![]() |
Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★
GRACIAS FacundoApple, Pero entiéndelos,parecen sectas de fobicos negativos, creo que han creado una sociedad...:risita:
FÍJATE!!!SON LOS MISMOS PERSONAJES,LOS MISMOS COMENTARIOS. NO estás solo(a)..... |:consolar: |
|
Pues venga yo escucho Soda Stereo, tengo buenos gustos xD ..
|
Definime buena música.
|
UNA PRUEBA DE BUENA MUSICA........
|
Escucho rap, pop, rock, música clásica, guitarra, piano... ¿quién soy?
|
Cita:
eres un cliché andante escuchando una y otra vez las canciones favoritas de tu padre desde hace casi 20 años las sabes de memoria todas pero te da igual, tu vas a tu bola dime qué escuchas y te diré quien eres jajaja dime tres grupos famosisimos y te resumo tu **** vida o de que va esta mierda de tema? fui muy irrespetuoso y vulgar, no es por tí... es que me acabo de levantar. yo a veces también voy por la vida pensando que la música que escucho es de calidad y me hace sentir mejor que los demás pero es una ilusión, es patético, lennon te destroza la **** cara si te ve |
En efecto. El buen gusto musical es subjetivo, bitch. Cualquier otra cosa que creas o que te hayan hecho creer es un invento snob. Lamento decirte que no sos ni mejor ni peor que quienes escuchan cumbia, reggaeton, bachata, boybands, etc. ni que tu personalidad es mejor, más madura o centrada.
|
Música que inspira alma y espíritu ::razz:
|
Yo también le jodo nomás. Me divierte pelear. :p
|
Y si no escucho musica, qué tipo de persona soy :?: ......
Se sabe que este hilo no va en serio, no tienen por qué molestarse. El tipo estaba tan aburrido que no tuvo otra idea, ni si quiera sirve para troll. Pero a decir verdad, ver este tema... da pena. Cita:
:madremia: no puede ser, hasta dónde llegan esas estupideces. No publiques esas cosas, hacen quedar mal xd ok no. :vaya: |
:mrgreen: |
jajaj aweeeebo como sales con facundo
|
|
Cita:
En mi país parece que la gente, en su mayoría, solo escucha "música para bailar"... :risita: |
Tu pregunta paola, al experto..........:D
|
De todo, pasando por Chopin, Mozart y Beethoven, hasta Dimmu Borgir, Cladle of Filth y Cannibal Corpse, pasando por millared de estilos, me gusta escuchar muchas cosas diferentes. Pero mi estilo favorito de música es el Math Rock, entre los que destaco Don Caballero, Mogwai, This Will Destroy You y Battles, que son mis favoritos personales.
Es uno de mis temas favoritos De este tema en particular me llamó la atención el uso de la pedalera para generar ese efecto para la voz. Aunque como escribí antes, escucho de todo un poco, hip-hop, heavy metal y sus subgéneros, Rock y sus subgéneros (aunque hay algunos temas que no me gustan mucho, critíquenme lo que quieran pero el "Welcome to the Jungle" de Guns n Roses no me gusta, aunque amo el "November Rain" del mismo grupo, en especial ese super solo que se pega Slash, que no parece demasiado complejo pero tiene ese "algo" que lo hace maravilloso -lo digo como si supiera usar una guitarra eléctrica, pero no tengo ni **** idea xD), Reggae (no, no esa mierda de reggaetón, esa mierda no!!!! es algo que odio, no hacer comparaciones estúpidas xDDDDD), Hip-hop (hardcore con alto contenido social sobre todo), Jazz, Blues (Willie Dixon sobre todo), punk rock del más duro, Punk-ska, etc. Podría estar meses escribiendo sobre todo el montón de estilos musicales que me gustan. Son pocos los estilos de por sí que me desagradan, son más bien temas en particular los que a veces no me gustan, pero si hablamos por estilos, el reggaeton (el único del que no he encontrado un tema aceptable, no es un desprecio a per sé por el estilo) , el cha-cha-cha, la cumbia villera y la bachata, acumulan la mayoría de los temas desagradables para mis oídos. Creo que la música es la mejor invención (y por mucho) del ser humano. Luego está el manga y el anime, para acabar con otras formas de cultura, arte, gastronomía y esas cosas, que son lo poco bueno que hallo entre las invenciones humanas, además quizás de los videojuegos (los veo como otra forma de arte en muchos casos, no en todos) y la internet (aunque tal vez sea mi adicción la que está hablando). Pero claro, son mis gustos personales, nadie tiene motivos para coincidir conmigo. Para finalizar dos temas que me encantan de dos estilos diferentes: Es para mí una obra de arte :'D. Oye, tenía que editar esto. Nunca había traducido la letra, ni visto este video ni ningún otro subtitulado, mi conocimiento del inglés es una mierda, pero como se dice en buen chileno quedé pa'entro cuando me ví el video :P. Nunca pensé que la letra sería más profunda, además refleja parte de mi personalidad en ella. Es... bueno, solo diré que ahora el tema me gusta más todavía T^T.Este es un fragmento del Réquiem del mismo compositor, que es uno de mis temas favoritos de este estilo. Acá puse 4 de mis temas favoritos de toda la vida. No me pidan que me decante por uno porque hay centenares que se pelean el primer puesto, además que si escucho demasiado uno acabo aburriéndome, pero se me pasa al cabo de un tiempo, y no es que deje de gustarme el tema :P. Eso es todo, no sé si eres capaz de hacer un diagnóstico de mi personalidad solamente con lo que escucho, que como verás es algo demasiado variado :P, aunque nunca tuve muchas expectativas, ya que de todos modos es la opinión de otro usuario que no me conoce :P... pero será divertido saber si tienes una respuesta. |
OJALA! Y LES GUSTE., EN ESPECIAL, ALAS "GIRLS" DEL FORO.
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo escucho de todo un poco (qué feo e hipócrita suena la mayoría de veces...pero en mi caso es verídico y pondré dos rápidos ejemplos antagónicos como ellos sólos).
Desde la increíble destreza de wagner para demostrar que la música no es para nada algo inocente, sino que más bien, una de las poquísimas formas realmente precisas de expresar algo... www.youtube.com/watch?v=gDBa1jgwR7k .....hasta el más casposo infrapseudogrupo de barrio que se montó en un garaje inmundo estercolero entre borracheras, y cuyo fruto nos ha dejado para la posteridad, piezas de la putrefacción lírica más insurrecta...del estilo..."pa tu culo mi pirulo"...o..."el busto es mío" xD.......hasta la recurrencia fácil al "caca, culo, pedo, pis"... (Dejo ejemplo gráfico....abstenerse de verlo personas que llevan una vida políticamente correcta...esto les puede cambiar....la penerción de la realidad) www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q Cita:
|
Cita:
|
Que pelotudez.
Mejor respetar lo que escucha la gente y ta. |
Escucho el sonido del ventilador.
brrrr niuuuuiiiii brrrr niuuuuiiiii ♫♪♫♪ |
De seguro!!!!! eres una soltera o soltero!!! calenturienta:timidez:(o)......
|
Yo escucho sobretodo rock alternativo, y casi cualquier variante de rock, aunque también puedo salirme de ahí y escuchar más cosas que me gusten. Ahora concretamente:
|
Amigo!!!hasta en el Rock Alternativo hay buena música y las letras también,pero al pasar el tiempo,te vas volviendo mas calmado y quieres escuchar música mas relaxxx,pero lo mas importante es escuchar la música con el alma sin afectar a los demás!!!!!...
|
Este hilo me recuerda a mi psicologa, que me diagnosticaba basandose en mis gustos y vestiduras.
|
|
A mi me gustan The Smashing Pumpkins, me encanta ese estilo melancólico que me llega hasta los huesos. Y weezer una banda que habla mucho sobre sentirse "fuera de lugar".
|
A mi me gusta la musica japonesa y en ingles ( no se ingles ni japonés pero eso poco inporta ,porque para eso existen los vídeos subtitulados de youtube xD) supongo que porque me incomodaría escuchar cursilerías en mi idioma porqué seamos sinceros la musica siempre es sobre amor y desamor y si eres un forever Alone eso se vuelve incomodo y podría causar malentendidos :madremia: , por ejemplo si yo no fuera nini hikikomori mi madre si llegara a escucharme cantando una canción de amor muy entusiasmada me miraría con esa sonrisa enorme que tanto me incomoda y diría algo como: estas enamorada? Ya ves era bueno que salieras de casa , y estando equivocada su insinuación me repugnaria ya que yo a pesar de no haberme enamorado nunca tengo gusto por las canciones en japones de amor y de algunas hay doblaje al español hecho por fanáticos y son tan hermosas que se me antoja cantarlas cuando estoy sola en casa para evitar malentendidos :risita: canciones como i wish ( ending del anime digimon adventure) infinity de mayn y megumi nakajima y en ingles canciones como: titanium de David guetta, put up your hearts de ariana grande, your love is muy drug de kesha son de mi gusto :D
|
¿Y que puedes decir de alguien que no escucha música? :?: :-P
|
Cita:
Bueno, ya expuse mis preferencias musicales en un post anterior, y estoy seguro de que no dudaría de mi masculinidad (soy un hombre heterosexual, en serio) aún si escuchara... euh... deja pensar... a ese frutillita de justin o al reggaeton (de paso recalco que esos estilos musicales me ponen enfermo), o no sé, los temas de Barbie (:meparto:), creo que no va por ahí la cosa. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.