FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★ (https://fobiasocial.net/dime-que-escuchas-y-te-dire-quien-eres-68719/)

adymeus 04-oct-2013 04:58

Respuesta: ★Dime qué escuchas y te diré quién eres★

GRACIAS FacundoApple, Pero entiéndelos,parecen sectas de fobicos negativos, creo que han creado una sociedad...:risita:
FÍJATE!!!SON LOS MISMOS PERSONAJES,LOS MISMOS COMENTARIOS.
NO estás solo(a)..... |:consolar:

Morochita 04-oct-2013 05:23

http://images2.wikia.nocookie.net/__...Exito_meme.jpg

Nort4x 04-oct-2013 17:01

Pues venga yo escucho Soda Stereo, tengo buenos gustos xD ..

k0f11 04-oct-2013 21:36

Definime buena música.

adymeus 05-oct-2013 04:24

UNA PRUEBA DE BUENA MUSICA........
http://youtube.com/watch?v=2xB4dbdNSXY

2911 05-oct-2013 17:09

Escucho rap, pop, rock, música clásica, guitarra, piano... ¿quién soy?

Skjelett 05-oct-2013 17:10

Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 698609)
UNA PRUEBA DE BUENA MUSICA........
herp clapton
derp lennon
hurr beatles

eres un cliché andante
escuchando una y otra vez las canciones favoritas de tu padre
desde hace casi 20 años
las sabes de memoria todas
pero te da igual, tu vas a tu bola
dime qué escuchas y te diré quien eres jajaja

dime tres grupos famosisimos y te resumo tu **** vida o de que va esta mierda de tema?

fui muy irrespetuoso y vulgar, no es por tí... es que me acabo de levantar.

yo a veces también voy por la vida pensando que la música que escucho es de calidad y me hace sentir mejor que los demás

pero es una ilusión, es patético, lennon te destroza la **** cara si te ve

k0f11 05-oct-2013 17:53

En efecto. El buen gusto musical es subjetivo, bitch. Cualquier otra cosa que creas o que te hayan hecho creer es un invento snob. Lamento decirte que no sos ni mejor ni peor que quienes escuchan cumbia, reggaeton, bachata, boybands, etc. ni que tu personalidad es mejor, más madura o centrada.

adymeus 05-oct-2013 19:24

Música que inspira alma y espíritu ::razz:

k0f11 05-oct-2013 20:00

Yo también le jodo nomás. Me divierte pelear. :p

Maria03 05-oct-2013 20:08

Y si no escucho musica, qué tipo de persona soy :?: ......

Se sabe que este hilo no va en serio, no tienen por qué molestarse. El tipo estaba tan aburrido que no tuvo otra idea, ni si quiera sirve para troll. Pero a decir verdad, ver este tema... da pena.

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 697161)

dígame de que padezco doctor ..

GRINGO CHIKCHISIKI (poto con pecas) - YouTube

:madremia: no puede ser, hasta dónde llegan esas estupideces.
No publiques esas cosas, hacen quedar mal xd ok no. :vaya:

Morochita 05-oct-2013 20:32

:mrgreen:

Skjelett 05-oct-2013 21:01

jajaj aweeeebo como sales con facundo

fsynyster14 06-oct-2013 09:20

Paola03 15-oct-2013 14:05

Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 696990)
Amiga paola,eres de la vida alegre,:enrojecer:una pegunta: sabéis que hay música para bailar y otra para escuchar?:?:

:o Me tienes sorprendida...

En mi país parece que la gente, en su mayoría, solo escucha "música para bailar"... :risita:

adymeus 15-oct-2013 15:55

Tu pregunta paola, al experto..........:D

Nishi 15-oct-2013 17:18

De todo, pasando por Chopin, Mozart y Beethoven, hasta Dimmu Borgir, Cladle of Filth y Cannibal Corpse, pasando por millared de estilos, me gusta escuchar muchas cosas diferentes. Pero mi estilo favorito de música es el Math Rock, entre los que destaco Don Caballero, Mogwai, This Will Destroy You y Battles, que son mis favoritos personales.

Es uno de mis temas favoritos

De este tema en particular me llamó la atención el uso de la pedalera para generar ese efecto para la voz.

Aunque como escribí antes, escucho de todo un poco, hip-hop, heavy metal y sus subgéneros, Rock y sus subgéneros (aunque hay algunos temas que no me gustan mucho, critíquenme lo que quieran pero el "Welcome to the Jungle" de Guns n Roses no me gusta, aunque amo el "November Rain" del mismo grupo, en especial ese super solo que se pega Slash, que no parece demasiado complejo pero tiene ese "algo" que lo hace maravilloso -lo digo como si supiera usar una guitarra eléctrica, pero no tengo ni **** idea xD), Reggae (no, no esa mierda de reggaetón, esa mierda no!!!! es algo que odio, no hacer comparaciones estúpidas xDDDDD), Hip-hop (hardcore con alto contenido social sobre todo), Jazz, Blues (Willie Dixon sobre todo), punk rock del más duro, Punk-ska, etc. Podría estar meses escribiendo sobre todo el montón de estilos musicales que me gustan.
Son pocos los estilos de por sí que me desagradan, son más bien temas en particular los que a veces no me gustan, pero si hablamos por estilos, el reggaeton (el único del que no he encontrado un tema aceptable, no es un desprecio a per sé por el estilo) , el cha-cha-cha, la cumbia villera y la bachata, acumulan la mayoría de los temas desagradables para mis oídos.

Creo que la música es la mejor invención (y por mucho) del ser humano. Luego está el manga y el anime, para acabar con otras formas de cultura, arte, gastronomía y esas cosas, que son lo poco bueno que hallo entre las invenciones humanas, además quizás de los videojuegos (los veo como otra forma de arte en muchos casos, no en todos) y la internet (aunque tal vez sea mi adicción la que está hablando). Pero claro, son mis gustos personales, nadie tiene motivos para coincidir conmigo.

Para finalizar dos temas que me encantan de dos estilos diferentes:

Es para mí una obra de arte :'D.
Oye, tenía que editar esto. Nunca había traducido la letra, ni visto este video ni ningún otro subtitulado, mi conocimiento del inglés es una mierda, pero como se dice en buen chileno quedé pa'entro cuando me ví el video :P. Nunca pensé que la letra sería más profunda, además refleja parte de mi personalidad en ella. Es... bueno, solo diré que ahora el tema me gusta más todavía T^T.

Este es un fragmento del Réquiem del mismo compositor, que es uno de mis temas favoritos de este estilo.

Acá puse 4 de mis temas favoritos de toda la vida. No me pidan que me decante por uno porque hay centenares que se pelean el primer puesto, además que si escucho demasiado uno acabo aburriéndome, pero se me pasa al cabo de un tiempo, y no es que deje de gustarme el tema :P.

Eso es todo, no sé si eres capaz de hacer un diagnóstico de mi personalidad solamente con lo que escucho, que como verás es algo demasiado variado :P, aunque nunca tuve muchas expectativas, ya que de todos modos es la opinión de otro usuario que no me conoce :P... pero será divertido saber si tienes una respuesta.

adymeus 23-oct-2013 15:34

OJALA! Y LES GUSTE., EN ESPECIAL, ALAS "GIRLS" DEL FORO.

Nishi 24-oct-2013 15:59

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 697157)
Pasar de obsesivo compulsivo a mendigo de aprobación por parte de cualquier subnormal tampoco creas que es un gran avance...
Pero verás, yo no lo veo divertido, lo veo triste, usa prejuicios y payasadas para tachar a la gente de inmadura o de idiota, qué risa, ¿eh?
Cuanto en común... despreciar la música mainstream, etc, sí... ya sé, lo de siempre, tenéis todos mucha personalidad.
A ti con que te diga un completo desconocido que tienes carácter y eso... ya duermes contento hoy.
Sandro Rey se forra con gente como tú.

PD: Mi comentario tenía bastante más humor que el tuyo, si sabes entenderlo... para lo divertido que te parece y eso.

Por fin alguien más resentido que yo.

Nishi 24-oct-2013 16:01

Cita:

Iniciado por adymeus (Mensaje 704456)
OJALA! Y LES GUSTE., EN ESPECIAL, ALAS "GIRLS" DEL FORO.

http://www.youtube.com/watch?v=l1fym_8I0TE

Eh, tío, ¿y el diagnóstico? ¿Para cuándo? Jajajaja xDDD hay muchos a los que no le has respondido xD

Engl 05-nov-2013 11:49

Yo escucho de todo un poco (qué feo e hipócrita suena la mayoría de veces...pero en mi caso es verídico y pondré dos rápidos ejemplos antagónicos como ellos sólos).

Desde la increíble destreza de wagner para demostrar que la música no es para nada algo inocente, sino que más bien, una de las poquísimas formas realmente precisas de expresar algo...

www.youtube.com/watch?v=gDBa1jgwR7k

.....hasta el más casposo infrapseudogrupo de barrio que se montó en un garaje inmundo estercolero entre borracheras, y cuyo fruto nos ha dejado para la posteridad, piezas de la putrefacción lírica más insurrecta...del estilo..."pa tu culo mi pirulo"...o..."el busto es mío" xD.......hasta la recurrencia fácil al "caca, culo, pedo, pis"...

(Dejo ejemplo gráfico....abstenerse de verlo personas que llevan una vida políticamente correcta...esto les puede cambiar....la penerción de la realidad)

www.youtube.com/watch?v=yf4WtY30y_Q

Cita:

Iniciado por fsynyster14 (Mensaje 698943)

¡¡Grupazo de post-hardcore, por cierto :bien:

Gusanos 05-nov-2013 12:35

Cita:

Iniciado por Kenshi_Imamura (Mensaje 704816)
Por fin alguien más resentido que yo.

Y si así fuera, consuelo de tontos el tuyo.

Karai Guasu 06-nov-2013 02:00

Que pelotudez.
Mejor respetar lo que escucha la gente y ta.

dadodebaja35097 06-nov-2013 08:06

Escucho el sonido del ventilador.

brrrr niuuuuiiiii brrrr niuuuuiiiii ♫♪♫♪

adymeus 02-ene-2014 01:21

De seguro!!!!! eres una soltera o soltero!!! calenturienta:timidez:(o)......

Omega_Hurricane 02-ene-2014 01:34

Yo escucho sobretodo rock alternativo, y casi cualquier variante de rock, aunque también puedo salirme de ahí y escuchar más cosas que me gusten. Ahora concretamente:

adymeus 02-ene-2014 02:13

Amigo!!!hasta en el Rock Alternativo hay buena música y las letras también,pero al pasar el tiempo,te vas volviendo mas calmado y quieres escuchar música mas relaxxx,pero lo mas importante es escuchar la música con el alma sin afectar a los demás!!!!!...

TheLonelyRodent 02-ene-2014 20:36

Este hilo me recuerda a mi psicologa, que me diagnosticaba basandose en mis gustos y vestiduras.

JGMV 02-ene-2014 21:02

cubicles 03-ene-2014 06:29

A mi me gustan The Smashing Pumpkins, me encanta ese estilo melancólico que me llega hasta los huesos. Y weezer una banda que habla mucho sobre sentirse "fuera de lugar".

kittycatswell 08-ene-2014 03:20

A mi me gusta la musica japonesa y en ingles ( no se ingles ni japonés pero eso poco inporta ,porque para eso existen los vídeos subtitulados de youtube xD) supongo que porque me incomodaría escuchar cursilerías en mi idioma porqué seamos sinceros la musica siempre es sobre amor y desamor y si eres un forever Alone eso se vuelve incomodo y podría causar malentendidos :madremia: , por ejemplo si yo no fuera nini hikikomori mi madre si llegara a escucharme cantando una canción de amor muy entusiasmada me miraría con esa sonrisa enorme que tanto me incomoda y diría algo como: estas enamorada? Ya ves era bueno que salieras de casa , y estando equivocada su insinuación me repugnaria ya que yo a pesar de no haberme enamorado nunca tengo gusto por las canciones en japones de amor y de algunas hay doblaje al español hecho por fanáticos y son tan hermosas que se me antoja cantarlas cuando estoy sola en casa para evitar malentendidos :risita: canciones como i wish ( ending del anime digimon adventure) infinity de mayn y megumi nakajima y en ingles canciones como: titanium de David guetta, put up your hearts de ariana grande, your love is muy drug de kesha son de mi gusto :D

stien44 10-ene-2014 05:57

¿Y que puedes decir de alguien que no escucha música? :?: :-P

Nishi 10-ene-2014 18:20

Cita:

Iniciado por diegofernando_78 (Mensaje 697535)
sin ofender .. pero suenas a "gay reprimido" .. suele ser común entre personas que escuchan "música" del tipo "heavy" para hacerse "los duros" etc ..

desean aparentar A TODA COSTA masculinidad, para que no se les note su "lado fémino" .. en fin, se le llama, homosexualidad reprimida, por como escribes, lo pareces

tú quizás seas bueno diagnosticando mediante la música, yo te diagnostico mediante lo mejor que se puede hacer desde aquí, por cómo escribes, en éste caso, discutiendo en contra de una mujer, a lo largo del hilo, reaccionas TAL COMO OTRA MUJER .. muy interesante por cierto

cuéntame algo .. tú, que estilo de música escuchas y cuál en VERDAD te gusta?

pero sabes qué?? me tomaré LA MISMA LIBERTAD QUE TÚ TE TOMAS EN ESTEREOTIPAR A LAS PERSONAS .. y en base a ÉSO, te diré un adelanto sobre lo que pienso de tí .. te apuesto, te aseguro, juzgando por tus prejuicios al escribir .. que eres un calco de ésta fotografía, un pseudo-satanista escondiendo su "lado gay" que no desea que nadie lo note de él

conste, no te sientas ofendido, he usado la misma actitud que tú en éste hilo

un saludo

Juas juas, bueno, ignorando el hecho de que no todos los temas de metal (englobando todos los géneros) tienen alusiones "satánicas" y cosas por el estilo, bueh, puedo decir que Rob Halford impuso buena parte de la actual vestimenta metalera (atuendo de cuero, chaquetas, manoplas y brazaletes con púas de metal, etc) inspirado en los "Leather Knights", grupos de motociclistas homosexuales (no, no es satirización o sarcasmo, en serio, sí son gays) para expresar abiertamente su homosexualidad, y bueno, a sus fans les gustó el look (y de paso malentendieron la intención), por lo que empezaron a vestir del mismo modo, y claro, rápidamente se convirtió en una expresión de virilidad y rudeza, cuando pretendía sacar del closet a un grande del Heavy Metal, que aunque no son muchos los que conocen sus preferencias sexuales en la actualidad estoy seguro que la aceptan... y de paso puedo decir que los intolerantes de entre los metaleros no son metaleros de verdad, al menos a mi opinión xD. Cuando le hablé a mi hermano del origen del atuendo con el vocalista de Judas Priest quedó en shock, aunque luego lo entendió, y no hubo problemas xD. Si mi viejo se entera (ese que cree que el metal es del diablo y eso) es posible que nos tache además de satánicos de maricones.

Bueno, ya expuse mis preferencias musicales en un post anterior, y estoy seguro de que no dudaría de mi masculinidad (soy un hombre heterosexual, en serio) aún si escuchara... euh... deja pensar... a ese frutillita de justin o al reggaeton (de paso recalco que esos estilos musicales me ponen enfermo), o no sé, los temas de Barbie (:meparto:), creo que no va por ahí la cosa.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.