Respuesta: ¡A bajar de peso!
Cita:
no he querido complicarlo ....pero bueno espero que te sea util. Cita:
una pagina confiable de esas que te indican cuantas porciones por dia debes comer, tenerlas como referencias puede ser de mucha utilidad, y asi si continuas con las caminatas, poco a poco quiza te animes a ejercicios mas intensos, o salir en bicicleta, en fin cualquier tipo de ejercicio ayudara a rebajar esos kilos de mas, lo de las caminatas es un gran comienzo. si te animas te dejo aqui una pagina que me sirvio a mi. http://diabetes.niddk.nih.gov/spanish/pubs/eating_ez/ es una pagina donde te dan referencias de que cantidad debes comer segun tu contextura y tu talla, no te preocupes si en la pagina dice diabetes, porque igual le sirven a cualquier persona, segun he estado revisando, pero esta te es mas grafica. y a mi me gusto mas esta, pero hay variedad de paginas. solo tienes que decidirte.:) |
Ser74 yo estuve como tú, no me animaba a hacer ejercicio :madremia: tienes que hacerte un hábito, un día me arme de valor y salí a caminar por la mañana muy temprano, ahora lo hago siempre, también te puedes poner una penitencia cuando no cumplas con tu cuota de ejercicio diaria y los fines de semana puedes descansar
Mucho ánimo Lia tu puedes :bien: Como es la vida, a unos se les hace difícil subir y a otros se nos hace difícil bajar :madremia: aquí hay páginas con consejos lalan y Auto-Obstáculo http://vivirsalud.imujer.com/tag/dietas-para-engordar Yo también voy a revisar tu página cinthya, a mi también me interesa :) |
..........
|
Cita:
De lo contrario está complicado, que tal un wii :nolose: |
¿Bajar de peso? Los huevos.
Los ectomorfos como yo lo tenemos crudo para subir siquiera una libra de peso en músculo. Cada día es un esfuerzo titánico para que el metabolismo acelerado de nuestro organismo no queme todo lo logrado a lo largo del día. Somos como un horno que no para de pedir combustible, y si no lo tiene, autodegrada la propia estructura para abastecerlo. No se yo qué es peor, si tener facilidad para perder peso, o para ganarlo. |
Cita:
Mis 17 kilos de sobrepeso me siguen acompañando, a ver si algún día de este año me animo a empezar a hacer ejercicio, porque una dieta no me dura más de un día.:llorando: Y la grasa sigue acumulándose.:muyenfadado: |
Cita:
Cita:
|
Para los que quieran subir de peso, usad esta página.
http://scoobysworkshop.com/calorie-calculator/ Una vez sepáis vuestro índice calórico, superadlo en un un porcentaje bajo (entre el 10-30%). Obviamente que no sea con comida basura, si no vamos a peor. Normalmente todo lo que compréis en el super tiene que deciros cuantas calorías tiene. Para lo que no sepáis, tenéis esta página: http://www.legourmett.cl/tabla-de-ca...alimentos.html No hace falta llegar a números exactos, tampoco es que el índice calórico sea constante, pero intentad alcanzar medias. Si además queréis ganar músculo, haced dietas hiperproteicas y con los típicos ejercicios de gimnasio con pesas más o menos se tiene que conseguir. En temas de macronutrientes no me meto porque solo sé de lo poco que he leído y no sobrevaloro mucho el propio sentido común. Pero como no somos deportistas de élite nadie (creo) pues creo que con esto se puede tirar. Por supuesto, lo suyo es que no os fiéis mucho de mi y preguntéis a expertos y os informéis por mejores medios, mismamente en los gimnasios decentes suele haber gente con un basto conocimiento de estos temas que os puede marcar unas buenas pautas para dietas y esas cosas. |
Mi hoja de excel donde estaba mi control de peso y medidas se perdió :cabezazo:
La buena noticia es que estoy mucho mejor que hace un año Así que no se si baje o no, no recuerdo cual fue la última medida que tomé, ni modo :madremia: |
..........
|
Hoy fue mi toma de medidas quincenal, según la balanza digital no perdí nada y según la mecánica perdí 3lb así que no se que creer :nolose:
Lamentablemente, por algunos problemas que no dependen de mí perdí mi hábito de salir a caminar por las mañanas :madremia: me está costando mucho retomarlo, esta semana sólo salí una vez :madremia: el lunes empezaré con muchas ganas. Lo que sí he echo son ejercicios como sentadillas, abdominales, despechadas, unos saltos que no me acuerdo como se llaman, etc. alguien sabrá de algunos buenos ejercicios caseros que me pueda recomendar, para hacer un poco de músculo Lo bueno es que perdí medidas de todo en comparación a la quiencena pasada y muchas personas me han dicho que estoy más delgado, además la cara la tengo mas delgada :aplauso: |
Cita:
puedes practicarlo a la hora que prefieras, hay un video que ayuda a tonificar y ademas es cardio lo he practicado fue un complicado al comienzo pero una vez que te acostumbras, es genial: otro ejercicio que recomiendo es este: Se llama tae bo (una combinacion entre taekwondo y boxeo)¿lo conoces? podria servirte porque no solo es cardio tambien tonificas brazos y piernas. Ya lo veras en este video y seria conveniente que para no complicarte empieces con 30' minutos por un tiempo y luego cuando te adaptes hagas el video completo. suerte con eso:bien: |
Cita:
Sí conocía el tae bo pero nunca lo he probado, lo probaré en esta semana Bueno, la verdad es que no se bailar, soy muy tieso :madremia: |
Cita:
|
Ayer me tomé medidas y bajé 5 lb desde la última vez :aplauso: también bajé medidas de todos lados :aplauso: estoy a 20 lb de mi primera meta, haber que tal me va :D
|
Cita:
yo no he bajado mucho, tal vez 1 o 2 kg. pero si que me sali de ese rutinario sedentarismo, y ahora con lo de la natacion estoy enganchadisima. Saludos touma.:) |
Cita:
yo no he bajado mucho, tal vez 1 o 2 kg. pero si que me sali de ese rutinario sedentarismo, y ahora con lo de la natacion estoy enganchadisima. Saludos touma.:) |
empecé a trabajar y bajé como 3 kilos, algo es algo.
|
Pff... casi todos intentando bajar y yo comiendo cerca de 4000 cal. diarias no gano ni medio kilo.
|
Cita:
Eso es lo importante, salir del sedentarismo, la natación es muy buena, yo quiero probar el otro año :D mucho ánimo Cinthya, se constante y cuida un poquito con tu alimentación, eso he echo yo |
Tanta gente deseando bajar de peso y yo de subirlo, jajajajaja.
|
Cita:
A mi me gusta esta app en android, que además da la opción de sincronizar los datos y exportarlos. Para habilitar la opción de sincronizar hay que pagar menos de un dólar. https://play.google.com/store/apps/d...ght.bustan.net También he usado esta página que es gratis: https://www.fourmilab.ch/cgi-bin/HackDiet http://www.fourmilab.ch/hackdiet/online/hdo.html Pero en inglés. xDD Cita:
Después de escribir eso subí cinco kilos. :/ Pero ya baje eso y más. Nada más por eso me atrevo a volver a escribir aquí. :lengua: Empecé bajando lento desde el año pasado, ahora voy haciendo progresos más rápido. Además me falta hacer más ejercicio pero poco a poco. :P |
Yo he bajado 10 kilos desde julio pasado. Lo peor es moldear la barriga y los glúteos. Estoy en mi peso, pero el ejercicio no me ayuda a esculpirlo. :llorando:
Ojo. El ejercicio es importantísimo. Practicadlo a diario, aunque sea trasladar piedras por la montaña a lo entreno muten roshi |
Cita:
Felicitaciones por la pérdida de peso!!! |
Cita:
Gracias! :mrgreen: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.