![]() |
Respuesta: muero x un beso...
ya hace un mes, fue en una fiesta.. eso si que tenia un traguito en la cabeza que me convirtió en el extrovertido que era antes de tener fobia social... y agarre el toro por los cuernos besando a una chica que bailo algunas bachatas con migo.. aunque le he dado largas invitarla a salir jaja :D
|
Cita:
|
Si has dado un beso o tienes algún amigo no tienes fobia social. Es como con los ciegos, la mayor parte son capaces de distinguir, al menos, cambios de luminosidad, es decir, van con perro por puro vicio, no porque necesiten un Lazarillo.
Es que este foro es un concurso de a ver quién está peor, no se contemplan las particularidades ni los grados,y no un lugar dónde desfogarse y buscar soluciones ;) |
Y que no se nos olvide, si tenéis trabajo y/o estudios tampoco sois fobicos sociales, sois capaces de hacer una entrevista sin que os ingresen en la la UCI.
|
Cita:
|
Las 2 primeras personas que respondieron: seguras que saben en que clase de foro se encuentran ?, y sus comentarios en ese sentido caen en lo frivolo y superficial.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Primero, no soy el único que se ha burlado de ese comentario. Si me percaté del mismo fue porque otro usuario (Nukaman) reprodujo una graciosa imagen de un vómito. Si te vas a poner a darnos ejemplo de buen comportamiento, exijo no ser la única persona a la cual señalas con tu invectiva ;-). Segundo, mofarse o criticar un estilo literario no es lo mismo que meterse con una conducta. Tal vez estabas pensando todavía en el otro hilo, pero en este lo que me pareció digno de sarcasmo fue el tono cursi y sonso del mismo. Pero avísame, tendré que explicar cada comentario para no pecar de intolerancia hacia la sexualidad de nadie :madremia:... Tercero, esto sí es una ofensa a una forma de ser Cita:
|
Cita:
A mí la gente con fobia social no me parece extraña, y no me molestaría darle un beso. Yo soy normal, pero no margino a nadie. Es más, me gustan más las peronas solitarias y calladas, suelen ser más inteligentes y de conciencia más viva. |
Cita:
|
Hay personitas que tienen que descubrir qué significa "ironía"
|
Cita:
Tu Segundo....En el otro hilo, hablaste de castigo y penitencia por mi sexualidad. Sin contar la burla hacia Maleducada, eso ya te convierte en intolerante, sí... y si son bromitas, recuerda, qué no hay gestos, no hay rostro, no hay tono... sería fácil la confusión. Digo sería, sí. Tu Tercero.... No va para mí, ya, ya lo sé... Pero... ¿lecciones de modales? :sarcastico: no, no me jod.. ah no, qué tú no haces eso :beso: Ah, dejé claro que respeto las orientaciones sexuales de los demás... yo sí. Pero aquí huele a cinismo... El Cuarto lo pongo yo.... Me aburre esto escandalosamente. Estoy sin pilas... |
Lo peor es tenerlo todo para que se de y aun así no obtener verdaderos besos.
Jaja dirán que esto es una estupidez, pero llevo 1 año de relación con un chico muy tímido, y nunca me ha dado un beso de verdad, por si pensaron que un chico tímido y una chica tímida era una buena combinación. Puro de piquito, realmemte yo nunca le he dado demasiada importancia a los besos, pero ahora, no se cuanto tiempo mas aguante así:llorando:. Asi que, yo también muero por un verdadero beso. O tal vez simplemente mis espectativas son demasiadas |
Cita:
Uff,, a mi me encanta eso de ser la primera en besar :enrojecer: |
Cita:
|
Cita:
Yo quiesiera a alguien para hacer lo mismo |
Yo quiero primero una relación de noviazgo, si no los besos no saben a nada, yo he besado así sin ser novios y te quedas peor... :madremia:
|
Cita:
|
Cita:
Yo estuve así de aislado hasta los 30 años, y os aseguro que, de no haber encontrado este foro, seguiría sin saber lo que es un beso. |
Cita:
A propósito de besos: http://intradayfun.com/wp-content/up...Dissection.jpg |
Cita:
PD: Si alguien se siente ofendido, que cambie pseudofóbicos por fóbicos de grado bajo, y fóbicos reales por fóbicos de grado alto. El resultado es el mismo. |
Cita:
Pues tu tienes pareja. Eso no debería ser motivo para perder tu carnet de fobico pura sangre o como va eso? :pensando: |
Cita:
|
Cita:
fóbicos de nivel 10, nivel 50, nivel 100... incluso algún fóbico legendario cuya dificultad para capturarlo sea elevada... .... |
Cita:
|
´´´´´´´´´´´´
|
Cita:
|
|
Cita:
Con respecto a los demás posteos, en lo particular ya no me molesta que alguien que no sea FS diga serlo (a menos que ponga su caso con el de otras personas en la misma escala, como "iluminados" que predican que el que no sale del trastorno es simplemente porque no quiere), lo que me molesta es ciertos posteos impresentables como algunos tipos que se mofan de alguien por ser virgen o algo, esos sí que no sé qué coño pintan aquí y me encanta ponerlos en su lugar. De todas formas, es verdad que hay quienes parece que se lo toman como 1 concurso, lo que es yo entre menos FS sea mejor, no puedo estar "orgulloso" de algo que me limita bastante la vida y que -por lo tanto- repudio con toda mi alma. |
Elodin
Y bueno, nos lastimamos precisamente porque les dimos ese espacio en primer lugar, dejamos que sean nuestros amigos/parejas y que sepan de nosotros, si de pronto se vuelven malas influencias y se ponen en nuestra contra no es facil sacarlos de ese lugar por afecto. Lo que vos decis es que ni bien alguien nos empieza a hacer daño lo borremos de nuestro mapa pero no es tan facil. Por ejemplo, si tenes un amigo de toda la vida al que decidis contarle que tenes fobia social y te dice que "sos un maricon" te va a afectar... OVEJANEGRA ¿Y si pagó para tener relaciones? ¿Y si el beso fue nomas por una mina que estaba en un alto estado de hebriedad que penso que era fisicamente atractivo? Te digo como puede uno conseguir pareja sin fobia siendo un hombre fobico, una mina que lleva los pantalones se le acerca y hace todo el trabajo otra es que el tipo haga un esfuerzo monumental y consiga una mina pero igual tenga fobia en otras situaciones, que se yo, hay de todo |
1 cosa es tener 1 beso y algo pasajero y la otra tener pareja. Pienso que 1 persona FS puede tener pareja con otra que también sea FS (a menos que sea la típica persona -chica sobretodo- que busque protección y en ese sentido tendría que buscar su polo opuesto) porque suele haber más empatía, 1 chica que no es FS lo más probable es que se termine aburriendo del chico FS y no pase de durar 1 rato todo, a menos que tenga bastante suerte y/o su fobia social no sea tan severa o esté más presente en otras áreas.
Pagar por tener relaciones sexuales lo veo más asequible, aunque no para todos, yo por lo menos ni así me atrevería porque de lo contrario hubiese perdido mi virginidad antes de los 21 años (algo que era imposible porque en ese tiempo estaba bastante peor que ahora). |
Cita:
Lee atentamente: Cita:
|
Cita:
Yo creo que tampoco soy fóbico social, aun así, es obvio que no soy "normal" y las cosas que hacen estos me parecen extrañísimas o desagradables. Igualmente, me molesta que venga cualquier hijo de vecino al foro, quejándose de su insoportable soledad solo porque llevan un mes sin pareja. :madremia: ¿Por qué coño no se quedan en su Facebook? :muyenfadado: |
Cita:
|
Si fuese por algunos este foro habría fenecido hace años. Siempre andan con la misma monserga: tú no eres fóbico porque has besado, tú no eres fóbico, apenas un simple tímido, tú no eres fóbico, eres un antisocial. ¡Vete a tu foro! (me encanta :grin:), tú no eres fóbico, solamente estás deprimido, tú no eres fóbica, las mujeres no son fóbicas (juro que he leído algo semejante :o)... Y así.
Habrá que publicar un volante, ratificado por varios expertos, donde se acredita la condición de fóbico social como condición sine qua non para poder registrarse y participar en el foro :D. Es ridículo, pero no deja de constituir una manera de menospreciar los sentimientos de otras personas: Oiga, ¿usted qué cojones sabrá lo que me cuesta levantarme cada día? :muyenfadado: |
Cita:
Cita:
|
Creo que no es necesario haber sido diagnosticad@ para tener algún trastorno, si a 1 misma persona hay psicólog@s que dicen que tiene x trastorno y que no lo tiene, no me fío mucho de los diagnósticos porque no siempre son asertivos y en varios casos depende del criterio mismo del (de la) psicólog@.
Lo que sí es cierto es que ciertas vivencias son incompatibles con alguien FS o de algún trastorno similar, alguien que regularmente sale de fiesta a beber o se acuesta con vari@s chic@s en 1 corto período de tiempo o que puede trabajar y estudiar sin dificultades más que las responsabilidades normales de cada caso, ¿dónde está la fobia allí? A menos que hayas tenido FS y luego te hayas superado y que tengas 1 potencial extrovertido innato pero se haya visto opacado por la FS misma... En contraparte, hay quienes no tienen FS pero aún así no pueden conseguir pareja porque su caso es más timidez amorosa, o quizás sí tengan FS pero en el amor (específica) porque en otras áreas pueden tener 1 vida bastante normal o no pasar de timidez, y pueden tener habilidades sociales, salir a fiestas, mirar a los ojos, tener su círculo amistoso, conversar durante varias horas, preguntar en caso de dudas, ser indiferente a la crítica adversa, etc. En cuanto a lo de beber, las pocas veces que me he juntado con alguien que solamente he conocido por Internet he bebido 1 determinada cantidad antes de juntarme porque sino me bloqueo, así que eso de ir de fiestas no corre en mi caso porque -de hecho- antes de salir a 1 tendría que beber sino me pasa lo mismo, excluyo las fiestas familiares pero estas me aburren y no les encuentro la gracia. El 95% de los casos he bebido solo (en mi habitación o en la calle escondido para que nadie me vea). Cita:
En cuanto a lo de "superar la FS = encontrarle el sentido a la vida" coincido contigo, no por nada hay quienes aún consiguiendo pareja no pueden superar su fobia social (pueden reducirla, pero de ahí a superarla cambia la cosa), además hay quienes pierden la virginidad y tienen su primer beso pero luego tiene que pasar mucho tiempo para volver a repetir la experiencia (y si es que pueden), aunque hay otro porcentaje en el que teniendo su primera vez agarra confianza para otra posible ocasión, pero no todas las personas son así. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.