FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿cuantos amigos teneis? (https://fobiasocial.net/cuantos-amigos-teneis-67048/)

Gats 30-jul-2013 06:52

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
0 amigos en donde estoy viviendo ahora, ya desde hace un año, 0 amigos, bueno no estoy contando a mi perro.

lapief 16-ago-2013 23:25

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cero...después tengo un par de personas de mayor edad que yo con las que me llevo bien, y es lo mas parecido a amigos que tengo. :madremia:

Snides 22-ago-2013 22:29

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Yo no tengo amigos... Ni si quiera me relaciono con mi familia...

luisdegongora 24-ago-2013 15:37

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cita:

Iniciado por Eksdargo (Mensaje 675406)
Esto lo arreglo Yo de un plumazo : Yo hice un comentario sobre cierta forera, porque me dió la gana y porque estamos en democracia, y uno que leyó mi post como el que lee los titulares del periódico local, donde se dice que Bárcenas se ha tirado un pedo de color de 100 euros, y va y se lo cree... como se lo creen a primera hora en muchos bares de toda España, incluyendo Almería :D .....

Pues bien, yo le dije que quién le había llamado a esta charla, y este individuo se puso a insultarme como un neurótico. Me llegó a decir que le hiciera una felación ; pues mirar, yo os puedo asegurar que en mis épocas :mrgreen: , por menos, tipos como este se han llevado un palizón por el cual solo les ha quedado boca para comer gachas :mrgreen:.Pd. : y ahora vas y lo twiteas


Y haces bien, es positivo, para el animo y para el alma, pegarle un poquito para que se acuerde de no pasarse con otro o te dejen en paz (aunque esto no suele ser así).

Wobie 24-ago-2013 17:04

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Conocidos muchos.
Amigos...... prefiero no contestar

Danimotero 24-ago-2013 17:25

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cita:

¿cuantos amigos teneis?
Uno, yo mismo, no es q me trate especialmente bien pero soy lo único que tengo, es lo que hay, de nadie me fío pero al menos de mi se hasta donde me puedo no fiar sin sorpresas

LaUna 24-ago-2013 20:24

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
intimos, 1. menos intimos, algunos mas.
no suelo pasar del nivel de conocidos. de esos tengo bastantes

eliminado33600 24-ago-2013 22:09

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Ni a la distancia se conservar amistades

TheDavoliu 25-ago-2013 00:00

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
0.

Creo que solo podría tener una relación de amistad con otra persona si fuera tan asocial como yo.

Zoralian 25-ago-2013 00:03

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Los puedo contar con una mano, son amigos de la infancia. Son personas con las que me siento muy cómodo y puedo ser yo mismo, tal vez porque nos conocemos desde hace muchisimo tiempo.

La amistad se ha afianzado con los años, pero nunca ha habido un grado alto de intimidad o compatibilidad. Hay cosas que no puedo compartir ni siquiera con mis amigos.

rickg456 25-ago-2013 09:38

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
amigo amigo amigoo asi como lo dice la palabra tengo 1, luego tengo cerca de 15 o 20 con los que hablo mas de 5 veces por semana por temas de la universidad, el resto conocidos, pero esos 20 no son amigos ps , con gente con la que interactuo por temas de la universidad, noc, andamos juntos algunas veces , pero no siento que sean mis amigos.

fsynyster14 25-ago-2013 11:38

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
como 3 o 4

ovejanegra 25-ago-2013 13:38

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Ninguno, y viendo en otro hilo cómo se aprovechan de uno (para reparar ordenadores, por ejemplo), Dios me libre de tenerlos. Parece que traen más problemas que satisfacciones.

21Aloneforever 25-ago-2013 18:21

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Amigos como tal ninguno, aproximadamente como 10 entre compañeros de universidad y conocidos que te utilizan como confidente o como última opción para salir a cualquier lugar

Eksdargo 25-ago-2013 19:24

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 

CharlieAngels 25-ago-2013 22:22

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Yo tengo muchos amigos, son ellos los que no me tienen a mi. Lo que quiero decir es que yo caigo muy bien y mucha gente me toma cariño, pero mis problemas me generan como una disforia, un odio, una monstruosidad que me hace muy difícil relajarme y disfrutar de la compañía de los demás, por lo menos a nivel de grandes amigos del alma. Espero solucionar eso pronto, porque cuando logre cambiar esa actitud, esos amigos estarán ahí esperando por mi. Gracias a Dios...

ana0989 27-ago-2013 15:37

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Ahora solamente una de cuando iba al colegio, este año la invité a que nos juntáramos (cosa insólita en mi, pero fue producto de la desesperación) y la volví a ver después de un tiempo. Pero después de eso no la he vuelto a ver, habíamos quedado supuestamente en encontrarnos otra vez, y yo esperaba que me llame ella ahora, pero hasta ahora, nada. Supongo que está muy con sus amigas de la facultad ahora, asi que le resultará fácil olvidarse de mi.

Los días del amigo son difíciles no?

mariacarolina93 28-ago-2013 06:01

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Yo tengo dos amigos, una amiga y un amigo. Los conocí en la escuela secundaria y son con los únicos que sigo en contacto, pero ambos están viviendo en otra ciudad por tema de estudios y los veo más bien poco.

LadyPersefone 31-ago-2013 19:56

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Amigos, tenía.. corté relación con todos ellos, porque me sentía incomprendida, y me dejaban de lado porque ellos tenían vida social y yo. Así que mejor para ellos y para mi, seguir caminos distintos. Así que no tengo ningún amigo, ni conocido ni nada, el asunto es que tampoco me preocupo por mi situación, creo que ya me acostumbré, pero es lindo de vez en cuando compartir momentos con alguien, alguien que te acepte por como sos, te tolere, y al menos intente entenderte.

NinoQuincampoix 09-sep-2013 21:16

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
A mi ya solo me queda un amigo, que aun me llama cuando tiene un examen para que le ayude. A si que ya veis que buen amigo es.

Krex 10-sep-2013 05:37

Respuesta: ¿cuantos amigos teneis?
 
Cita:

Iniciado por Snides (Mensaje 684521)
Yo no tengo amigos... Ni si quiera me relaciono con mi familia...

Me pasa exactamente lo mismo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.