![]() |
Respuesta: porque hay que ser guapo para gustarle a las chicas?
Cita:
Cita:
¿Que habrá intentado ligar con señoritas con tenacidad y gallardía, y a la postre, el problema resulta que lo tienen ellas? Pues yo qué sé, que nos lo cuente a ver. ¿Pero cuántas veces hay que probar para concluir que sólo pueden ligar los guapos? ¿Cuántas calabazas te tienen que calzar para resolver que las mujeres sólo se fijan en los tipos duros que las tratan como el culo? Venga, va, pongamos un número, ¿50 va bien? ¿Te parece mejor 580? ¿Lo dejamos en 8.966? Con respecto a lo del "discurso paternalista". Te diré algo Pesci, es verdad que hace ya mucho tiempo que mi mamá dejó de darme en la cama el besito de buenas noches:risita:, por eso cuando lees a alguien a quien casi doblas en edad con una forma de pensar que asemeja sorprendentemente a la que en otra época tuviste, a veces se hace complicado no acabar incurriendo en un discurso que pueda sonar paternalista, lo cual se aleja mucho de la intención que no es otra que la de aportar únicamente la perspectiva de alguien con algo más de veteranía, ¡a mí que me registren! A partir de ahí es menester de cada palo el sostener su propia vela. Y nunca hay dos velas que sean iguales. |
Cita:
|
Cita:
Como apreciación. |
Qué va, eso es mentira, lo peor que te puede pasar para no ligar no es ser feo (hombre, muy muy feo si, pero eso son casos aislados), sinó ser tímido, si no eres capaz de dirigirles la palabra ni mantener una conversación con ella te costará ligarte a cualquier chica por muy guapo que seas, y si no eres capaz de decirle que te gusta, al final se aburrirá y dejarás de gustarle. De verdad, el dicho ese de que el roce hace el cariño es totalmente acertado.
|
Cita:
Por cierto, te comento que desde que pusieron el chat, no he dejado de recibir "aprecios" por parte de tíos que piensan que soy hembra. Les arruino su felicidad al instante, ya que mi etapa troll terminó hace rato. Saludos |
Cita:
Con gay no me refiero a homosexual, a que seas tío y te gusten los tíos, si no a afeminado, a femenino, a cosas típicamente femeninas socialmente, cursis o algo. Jergas... igual que podría haberte llamado pene directamente en vez de decir que lo tienes. Da igual. Todo eso es lo de menos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
sabes que amigo? yo solo quiero que me respondes algo:tu quieres gustarle a un buen numero de chicas o quieres gustarle a la que te gusta?
eso de gustar o no gustar, solo lo veo necesario cuando buscas trabajos, si gusta tu manera de trabajar pues te contratan y tienes trabajo, de que te sirve irte a dormir todos los dias sabiendo que en la calle 3 o 4 chicas te sonrieron en la calle porque les parecias guapo? son cojudeces man , no sirve para nada, te alimentas el ego falsamente.Si persigues eso , el dia que te encuentres a chicas que te ven como normalito y no les llama la atencion tu cara o fisico te sentiras mal y probablemente pensaras: que pasa? si antes me miraban porque ahora ya no? caeras en depresion y bueno, lo que tu persigues son tonterias . Hazme caso. Centrate en una chica y acercate de a pocos, si no te funciona pues intenta con otra, pero desde ya te digo que (salvo le gustes a la chica y pase por alto algun comportamiento extraño que te vea) las mujeres , en su mayoria , detectan la ansiedad y la desesperacion , eso no atrae. Ponte en el caso de que 2 chicas medianamente guapas esten atras tuyo y tu tengas q elegir a alguna: sabes bien que no elegiras a la chica de comportamiento raro a no ser que te guste mas que la otra, por eso te pongo el condicionante de las 2 chicas de igual atractivo. Las cosas son simples, trata con alguna que te guste pero poco a poco y acuerdate de algo: la decepcion es proporcional a la ilusion... si te ilusiones bastante la decepcion , en caso que no pase lo que esperas, sera grande . |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Y en la lección de hoy vamos a explicar lo que significa la expresión "diálogo de besugos" con un ejemplo. Muy bien, vamos a ello...
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
yo no soy nadie de comportamiento extraño a mi nadie me ve ni desesperado ni ansioso eso solo ustedes lo creen y independientemente el nivel de atractivo que tengan las 2 chicas voy a preferir a la que mas me agrade porque aunque la otra sea mas linda si no me agrada y se la da de P tu sabes que significa esa letra prefiero a la otra y si preguntas si odiooo con toda el alma a las P |
Cita:
Cita:
|
Cita:
y a cuando tenia 12 años me gustaba la chica que era considerada la mas fea del salon y le hacian burla por eso y yo por alguna razon le veia como la mas hermosa del grado no hables si no conoces el asunto |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
En realidad un chico puede no ligar por dos razones:
1) Realmente no le da mucha importancia 2) Es tímido con las chicas (o chicos). Y en este foro la más común suele ser la 2. Y la timidez amorosa cae en el espectro de la fobia social. Por las dudas, hay varias formas de FS. Está la generalizada, y están las específicas. Capaz que soy minimalista, pero de hecho la ttimidez amorosa es el único limitante con las chicas. Resulta poco probable que de miles de chicas a ninguna le gustes. Por eso simplifico todo a el que busca encuentra :reverencia: |
Creo que lo de ser guapo no tiene mucho que ver,más que ser una forma de entrada el primer contacto o impresión.LUego para mantenerlo ser guapo no sirve.El secreto ,y así me lo han dicho siempre,es ser chistoso.Si la haces reír mucho(sin pasar a friend zone) tienes toda la pega hecha.Todos los feos chistosos ligan.Es un hecho empirico :pensando:
|
Saben, en mi opinión y siendo sincero, sin ganas de criticar a nadie. Simplemente puedo decir que mucha gente ha aplicado un mismo prototipo a los demás.
Nunca he tenido novia, pero es simplemente por esos estereotipos. A la gente les gustan las personas atractivas, las personas que las ves y asombran o que forman parte de algo importante, ese es el prototipo. No importa como seas por dentro, eso esta bien para conocer gente hacer amigos y demás y se agradece mucho a la gente que lo valora, cosa que no todo el mundo hace. Repito no digo, ni especifico a nadie, ni quiero criticar a nadie ni que nadie se sienta criticado. Lo de ``búscalo´´ o ``tranquilo ya llegará´´, en mi opinión, es otro prototipo. Todo el mundo te dice eso, porque en realidad mucha gente te oculta lo que de verdad quieren decirte, o simplemente te dan una falsa ilusión. Así es mas sencillo cerrar el tema y cambiar de conversación. Tengo amigos pero todos me dicen exactamente eso. Pero hay que seguir adelante. No hay mas remedio que levantarse día a día, luchar por lo que uno quiere, y caminar. Porque nos guste o no los que nunca hemos ligado y que vemos un futuro muy oscuro hay que buscar algún método de sentirse queridos. Y la verdad veo cada día, a cientos de personas que da gusto estar y hablar con esas personas y que te digan eso, marca en el alma. Personas grandiosas, pero que por desgracia de esta ``idea´´ no puedan ser queridas tanto como se merecen. Yo aprendí a no centrarme en eso, simplemente a levantarme todos los días solo y a acostarme solo, sin nadie, ni padres, ni novia, nada. Y aquí sigo, intentando dar ánimos a personas tan grandiosas como ustedes. Un saludo. |
Cita:
|
Cita:
Muchos, tambien me incluyo, hemos sufrido por culpa de ello. Nos obsesionamos, nos damos de cara contra ello y nos centramos unicamente en la idea de que nadie nos querra nunca. No hay que pensar ello. Simplemente hay que seguir, luchar y batallear hasta el final, las grandes personas ganan cuando cosechan derrotas. La vida es injusta lo se, fastidia molesta y lo hace pasar mal pero solo por eso nos vamos a dar por vencidos?? Yo, desde mi punto de vista, desde luego que no. El que lucha consigue, mas menos pero se consigue. Asi que mi consejo es no se obsesionen demasiado con no tener el atractivo de alguien importante o de alguien que ligue mucho. Lo que tenemos de especial, es lo que nos hace atractivos, muchisimo mas que el fisico, por que dando mi opinion, las personas que estan con otras por el fisico son relaciones muertas. Saludos |
No sé si alguna lo habrá dicho ya en unos de los cientos de mensajes anteriores al mío, pero también hay que ser guapa para gustarle a los chicos.
Te lo digo por propia experiencia, ¿sabes lo que es ir con un grupo de amigas y que se acerque una pandilla de chicos y que todos les den dos besos como saludo a las dos más guapas y que pasen de la cara de las demás? E incluso he visto casos de chicos que se acercan a grupitos de chicas y aparece el típico imbécil diciendo: "Pues a mí me gustan estas tres" señalando a las tres más guapitas de cara, mientras que las demás chicas se quedaban como :shock: Además, diría que un chico feo lo tiene más fácil para ligar con chicas que una chica fea para ligar con chicos. Muchas veces con que el chaval sea gracioso, extrovertido y sepa tratar bien a la chica sirve para que ésta se enamore. Por otra parte, está el ejemplo del cine, (que no me gusta mucho poner porque suelen ser historias ficticias, pero ahí están), y es que en la mayoría de películas de comedia romántica, el chico no es un bellezón que digamos, sino que es gracioso y siempre acaba en situaciones ridículas, en cambio la tía siempre tiene que ser como una modelo de guapa, sino la peli no vende, claro. |
Cita:
Es la pura verdad lo que decís en el primer párrafo y te lo digo como hombre. Admito que tuve pensamientos resentidos hacia las mujeres... pero vamos, hay que ser sincero y no hipócrita. No puedo quejarme ni decir nada de ese tema, simplemente acepto esa realidad y enfrentarlo, no me considero guapo y estoy muy lejos de serlo, soy uno más del montón. Lamentablemente la superficialidad pasa en todos los lados, hasta los/las feos/as son superficiales, aunque en menor medida (o igual que los "guapos").. pero de que hay superficialidad, la hay. Yo lo admito que me es inevitable no pasar en esas cosas. Con respecto al segundo párrafo, ya ahí depende de la personalidad y actitud. Conozco varias chicas que a mi gusto me parecen feas y aún así tienen una personalidad muy fuerte, tan fuerte que son capaces de tirar onda, e incluso pedir directamente ser su novia, a cualquier chico (a mi me pasó un par de veces). Y lo de las películas, me hizo acordar a una peli de un flaquito que no es considerado guapo y que laburaba como policia de un aeropuerto, encuentra un celular y era de una chica rubia, la típica rubia que todos le gustan, terminan poniéndose de novios y eso que la rubia fue la que intentó dar los primeros pasos. Me pareció muy lejos de la realidad. :risita: Saludos. |
Cita:
la superficialidad es algo adolescente en mi opinion despues eso ya no lo vale yo e visto chicos feooos pero feos con chicas super lindas y viceversa asi que no vengas a hablar porque cada quien puede conseguir lo que quiere asi eso de hay que ser guapa para gustar a los chicos es MENTIRA! y yo lo certifico porque me han gustado feas es mas a mi una vez me enamore de la mas fea del salon cuando tenia 12 años asi que saquence eso de la cabeza |
La fealdad no existe...es solo una impresión de otra persona.
La guapura es subjetiva y todos la podemos tener, por que no viene del físico, sino de la personalidad, del carisma y de los buenos sentimientos. No sé por que sigo contestando en este foro, si creo que ya todos son trolls... |
discrepo, me han gustado chicos feos pero con un "algo especial" que no puedo definir. pero ser buenas personas y ser agradables es un plus
|
mas que un tema estetico el fisico es un tema de salud
ademas hay bastantes definiciones de belleza parece mentira pero con el fisico ves cuanto se valora la persona |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora imagínate un chico que es fobico social, como "se supone" la mayoría aquí, y ese chico a parte no es precisamente agraciado... Pues bien, yo no tengo que imaginármelo, por que es mi caso... Quieres que te diga lo que pasa con gente como nosotros? Que nos quedamos solos... Así de claro. Y cuando digo solos no me refiero a un largo periodo de tiempo sin afecto por parte de una mujer, sino al hecho de desconocer siquiera lo que es sentirse deseado por una persona del sexo opuesto. Cuando estés en una situación parecida, hablamos. |
jajajaj ami la chica de mis sueños anda con un we chaparro prieto feo y casado :llorando: aunke su esposa si que se deja querer por mi :D
la verdad eso de ser guapo ya casi no funciona la verdad las mujeres de hoy se dejan engañar por las palabras venga seamos todos positivos de igual forma pensar negatigamente no arregla nada jajaja yo soy feo y de igual forma no me va tan bien que digamos pero una que otra si he pescado xD NO ME QUEJO DE ESO :bien: |
Cita:
Por otra parte, la sensación de aislamiento social es bastante amarga y triste, pues se da momentos en que uno NECESITA compañía y contacto humano (incluso me atrevería a decir que más que el contacto sexual). No hay más remedio que soportar los bajones de ánimo... |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
mm dire que el fisico si importa en buena parte pero mira si no tienes personalidad y eres seco y aburrido no atraeras a nadie
|
[QUOTE=feraldruid;689241]mm dire que el fisico si importa en buena parte pero mira si no tienes personalidad y eres seco y aburrido no atraeras a nadie[/QUOTE
para que me hablas de personalidad si me sales con físico? si eso es importante entonces nunca podre tener novia si el fisico importa entonces jamas le gustare a nadie gracias por tu inutil ayuda =( |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
http://www.usmagazine.com/uploads/as...iaries-640.jpg http://cdn.buzznet.com/assets/users1...6291372282.jpg Princesa por sorpresa. ¿No me digas?. :O |
Cita:
pregunta?cuantas veces has visto un guaperas con una fea fea? cuantas veces has visto un chica guapisima con un tio no tan guapo? sabes cuantos guapos he visto vaporarse!! la chicas no son tan superficiales como la mayoría de tíos.una tía que lo vale, por lo general, aunque un tío sea muy guapo pero no se entera de ciertas cosas se va a comer los mocos.si le apetece tan solo un polvo puede que caiga una vez o dos. tu problema principal es que crees que no puedes enamorar una mujer??sea por lo que sea!y claro la intuición femenina esto lo detecta..no lo dudes y inconscientemente el atractivo no se va despertar, si sabe que tu en el fondo no crees que puedes enamorar, ni nunca has enamorado, entre lineas esto lo estas comunicando no lo dudes y si crees que no te reto que pongas una conversación para que la analice. no es cuestión de actitud mas bien creencias. y encima las mujeres ahora prefieren a los hombres que las tratan mal y a los que las tratamos bien no nos quieren o solo nos ven como amigos tratar bien? regalar los oídos?estar desesperado por un polvo?no ser honesto y no decirle cosas que le puedan desagradar,no cantarla las cuarenta cuando se pasa de la ralla o la caga..?regalar cosas para quitarle las bragas?no hacer una broma por lo que puede pensar y un largo etc -esto son algunas de las cosas que hacen los tíos que "tratan bien" así lo ve ella "tratan mal"si por esto te refieres a los tíos que están a gusto con si mismos que tiene la experiencia de chinchar sin importar lo que ella puede pensar,que no le regala los oídos y le dice lo que no le gusta,que no intenta comprar su afecto, que no esta pensando principalmente en acostarse con ella, solo se divierte viviendo el momento...que sabes que va a valorar otras cosas a aparte del físico, por que puede elegir tener a otras mujeres guapas. su intuición se lo esta diciendo.....entre lineas se esta diciendo(un lenguaje que no entiendes.....y se puede aprender) :pensando: piénsalo, tus ojos aun no ven todo...de verdad el físico no es tan importante |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.