FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Mensajes ridículos. (https://fobiasocial.net/mensajes-ridiculos-66319/)

LOU SPIN 28-jun-2013 12:36

Respuesta: Mensajes ridículos.

Grrrrrrr… estoy que muerdo. Acabo de revisar mi cuenta de badoo para ver si alguna chica me había escrito un mísero mensaje inteligente (porque yo lo valgo) y, para variar, sólo me he encontrado con mierdas, mierdas y más mierdas. Paso a transcribir, juzguen ustedes:

“Yo soy palomita blanca, tú palomita azul, juntemos nuestros piquitos y hagamos cucu-rucu cú”

No comment. La que te va a hacer cucu-rucu cú va a ser tu señora abuela, ¡sgrunt!:muyenfadado:

“Hamijooo…! tas toh wapo reshulon premoh…muaaaks. Besukis”.

Ya sé que son malos tiempos para la lírica muñeca, pero esto ya se pasa de la raya.

"Holas, soy una chica muy tímida y modosita. No suelo tomar la iniciativa pero es que no puedo aguantarme el decirte que me derrites con tu mirada azul, ¿podrás perdonarme?"

Esto se lo dice a todos, fijo. Además, ¡yo tengo los ojos negros! No, no y no. ¡No se ha leído mi perfil! ¡Es un puto coy paste! Hay que ver, qué desfachatez y sinvergonzonerío. Definitivamente se están perdiendo el decoro, los valores y las buenas maneras.

“¿Qué tal? Me ha parecido muy interesante lo que cuentas en tu perfil, tenemos inquietudes muy similares. Además, a mí también me encanta el buceo, jjijii, te paso mi cuenta de skype por si te apetece charlar”.

Uy, esta parece que se ha leído mi perfil, ¡vítores, loas y parabienes! ¡Alabado sea Dios, nuestro Señor! Pero no, no me vale. hay algo en este mensaje que no me acaba de convencer, no sé dónde está lo que falla pero ya lo encontraré, jé, ¡menudo soy yo desenmascarando a farsantas!

Bueno, hasta aquí la sesión de hoy, voy a acicalarme y fumarme un puro mientras espero a mi amor tras los cristales de alegres ventanales, que diría Sarita Montiel.

LOU SPIN 28-jun-2013 12:43

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 663806)
Jajajajajajaja :D te ha llamado palomitaaaa :meparto:

Bueno, bueno, tampoco hagamos escarnio de la pobre chica. Seguramente era aficionada a la colombicultura.

MadMoiselle 28-jun-2013 14:13

:o :muyenfadado: Cómo osa, quejarse porque una panda de desconocidos no leen su perfil antes de tirarle los tejos en una página de ligoteo... por dios, que falta de respeto hacia los pobres buitres de la red, que... que... que falta de respeto más grande hacia los buitres, ¡cómo puede estar tan endiosada y exigirle a nadie que lea su perfil antes de saludarla!. :vaya:
Esos pobres hombres, qué digo hombres... esas víctimas, que no hacen daño a nadie saludando a 50 mujeres en 15 minutos, se deben de sentir muy ofendidos porque una mujer enseñe sus presentaciones en un foro que ni conocen.

Propongo que la empalemos públicamente, igual que ella está lapidando públicamente a un montón de desconocidos que lo único que hicieron fue ver su foto y saludarla. (Si traen a su hijas mejor, así aprenden y tienen espectáculo gratis, olvídense de llevarlas al circo el sábado).

Shaymin 28-jun-2013 14:50

Y que quieres que te digan entonces si todo te parece asqueroso?
Osea,esos mensajes que son obviamente copy paste si son estupidos y pateticos,pero rechazar a alguien que te dice hola solo porque es un mensaje "poco currado"?
Quien te crees que eres,la octava **** maravilla?

dadodebaja24873 28-jun-2013 15:37

Está clase de post hace que me encabrone http://i.imgur.com/pRJfgXW.gif

katinka 28-jun-2013 15:57

No entiendo que es lo que criticáis.... Veo normal que la chica busque un poco de interés hacia su persona por parte de los chicos que se supone quieren conocerla, eso de copiar y pegar mensajes estúpidos no creo que de gran resultado, eso o hay mucha tía tonta en el mundo... Que puede ser.

Nihilista 28-jun-2013 17:21

Aprovechando el hilo, relato algo que me ha ocurrido.

Bien no perdía nada por intentarlo. Ayer entré en un hilo en una web de fóbicos porque me es complicado socializar con gente. Muchos/as se quejan de que los introvertidos somos ariscos, que no somos amigables (no ser amigable no es sinónimo de ser bellaco :vaya:). La mayoría no se esfuerza nada, no saben ni leer (ya ni digo escribir), eso ya denota estupidez por su parte, (¿Quién se creen entonces? Todos/as son gilis y chonis de barrio en cualquier sección).

La realidad es que hacen un "copy paste" y le van mandando la misma mierda a todo el mundo. Así es imposible tomarse a alguien en serio. Yo no insulto si no me parece que el perfil del/a aludido/a es patético :cabezazo:. Pagan justos/as por pecadores/as seguro pero yo sólo lo sufro.

...Disculpe usted "abogado del diablo

(Vomito)

El embudo se lo puede meter por donde le quepa.

(Asqueroso)

Todos mis respetos para las ratas, excepto para usted, aunque se parezca a una de ellas

(Mentecatez)

pueril y muy arrastrado

(Perfecto retrato de quien inicia un hilo como éste)

:madremia:

¿Creen que se puede ser más zafia, ordinaria y cutre al mismo tiempo? ¡Qué pereza!, Nietzsche mío.

Gusanos 28-jun-2013 17:42

Yo es que no sé qué esperaba en un sitio así.
Jamás he estado en Badoo y ya sé como funcionan las cosas, en Internet y fuera, de forma parecida.
Es como pretender que alguien se tome la molestia de tomarte completamente en serio y con toda la dedicación (sin conocerte de nada, recordemos) abordarte, en un sitio donde hay pibas a punta pala y básicamente se busca pillar, por esa clase de sitios ronda introvvertido, sin ir más lejos.
No me parece de insulto tampoco ni de indignarse, es lo que hay, y si no te va ese rollo, lo dicho, busca foros y contacta tú con quien te interese o te llame la atención.
Pero criticar desde esa postura tan cómoda, de esperar que venga a ti lo que tú quieres...
De todos modos comprendo a los tíos del foro les joda que hayas abierto este hilo en ese plan de mofa y desprecio (y sinceramente creo que te has inventado bastantes motivos para considerarlos "ridículos" y copy paste, en plan...no me sirve nada porque yo lo valgo..o igual y escondes tanta inseguridad detrás de todo eso que no te crees que nadie se haya interesado de verdad en ti.....), sobre todo a los que les va mal con las tías, que por no saber no saben ni como empezar una conversación con ellas por este medio, solo estás fomentado inseguridades y toda esa mierda. Que hay buitres y la mayoría lo son... yo me arriesgo a afirmarlo, pero en fin... Con ser un poquito lista no hacen nadie a nadie.

PD: Viva la misandría!

dadodebaja34918 28-jun-2013 17:43

Esta chica en otros hilos ha escrito perlas como esta:

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 662480)
Aprovecho este tema para despotricar contra los hombres. Todos son unos superficiales asquerosos. Da igual con quien trates, da igual el amor que le des a esa persona, al final te comparan y mientras están contigo piensan que les gustaría estar con tías con un culo estupendo o unas tetas bien puestas. Eso es el hombre, un ser asqueroso incapaz de amar. Solo un ciego, un asexual o un castrado puede ser una buena pareja.

Me pregunto que hace una mujer con tendencias misándricas buscando hombres en una web de contactos :?:

Ale '88 28-jun-2013 18:29

Cita:

Iniciado por Blacklife (Mensaje 663731)
Tengo una convicción de vida: que a las mujeres SIEMPRE les gusta ganar...

Ahora nosotros somos los resentidos...y ellas blancas palomas

Siempre me acuerdo de un viejo sabio que me dijo una vez:

"Es absurdo discutir con una mujer, pierdes tiempo y energía, déjalas hablando solas"

Y pues, hagamosle honor a esa frase chicos, que de este post en adelante sean puras respuestas de mujeres tildandonos de resentidos, graves, etc...verán que rápido se acaba....

AAAAAAAHHH se me olvidaba, los hombres no caemos bajo de usar el llanto para conseguir lo que queremos o que nos encuentren la razón...no se por que eso me suena a MUJER

Tampoco hay que meter a todas las chicas al mismo saco, no todas piensan igual ni son iguales.

Igual lo de "resentidos" no sé a qué viene si a cualquiera le cae mal la actitud de esta chica, y por último no sé qué hacía en una red social donde normalmente se busca ligar y está lleno de cyber-galanes, y encima pone su foto, ¿quería que le dijeran cosas tipo "admiro tu belleza intelectual", "me gustaría conocerte mejor" o quería buscar al amor de su vida? Hahaha.

Lo siento, pero la historia es clara. La sociedad machista lamentablemente juzga a la mujer que dice públicamente que le gusta el sexo, así que no me sorprende que hayan chicas que ante los cumplidos que les den se hagan las enojadas porque si reconocen públicamente que les gusta y les sube la autoestima son tachadas de "facilonas que les gusta menear el culo a los hombres", es entendible esa parte, pero de ahí a armar el tremendo escándalo y agarrarla con cada personaje que ni siquiera te dice algo obsceno con la típica postura "miren, yo no soy una facilona que cae en su juego y me doy el lujo de insultar a mis cyber-pretendientes si se me da la gana" me parece absurdo (por decirlo suave). No necesariamente tienes que ligarse a cada uno de ellos, pero el resto claramente está demás.

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 663804)
Grrrrrrr… estoy que muerdo. Acabo de revisar mi cuenta de badoo para ver si alguna chica me había escrito un mísero mensaje inteligente (porque yo lo valgo) y, para variar, sólo me he encontrado con mierdas, mierdas y más mierdas. Paso a transcribir, juzguen ustedes:

“Yo soy palomita blanca, tú palomita azul, juntemos nuestros piquitos y hagamos cucu-rucu cú”

No comment. La que te va a hacer cucu-rucu cú va a ser tu señora abuela, ¡sgrunt!:muyenfadado:

“Hamijooo…! tas toh wapo reshulon premoh…muaaaks. Besukis”.

Ya sé que son malos tiempos para la lírica muñeca, pero esto ya se pasa de la raya.

"Holas, soy una chica muy tímida y modosita. No suelo tomar la iniciativa pero es que no puedo aguantarme el decirte que me derrites con tu mirada azul, ¿podrás perdonarme?"

Esto se lo dice a todos, fijo. Además, ¡yo tengo los ojos negros! No, no y no. ¡No se ha leído mi perfil! ¡Es un puto coy paste! Hay que ver, qué desfachatez y sinvergonzonerío. Definitivamente se están perdiendo el decoro, los valores y las buenas maneras.

“¿Qué tal? Me ha parecido muy interesante lo que cuentas en tu perfil, tenemos inquietudes muy similares. Además, a mí también me encanta el buceo, jjijii, te paso mi cuenta de skype por si te apetece charlar”.

Uy, esta parece que se ha leído mi perfil, ¡vítores, loas y parabienes! ¡Alabado sea Dios, nuestro Señor! Pero no, no me vale. hay algo en este mensaje que no me acaba de convencer, no sé dónde está lo que falla pero ya lo encontraré, jé, ¡menudo soy yo desenmascarando a farsantas!

Bueno, hasta aquí la sesión de hoy, voy a acicalarme y fumarme un puro mientras espero a mi amor tras los cristales de alegres ventanales, que diría Sarita Montiel.

Hahahahahahha, me alegraste el día con esto :meparto:

Cita:

Iniciado por raul77 (Mensaje 663908)
Esta chica en otros hilos ha escrito perlas como esta:

Me pregunto que hace una mujer con tendencias misándricas buscando hombres en una web de contactos :?:

¿De verdad escribió eso? Pero igual no tiene problemas en andar mirando chicos en la TV o por Internet (en este mismo foro está el hilo ese de "los chicos con los que NUNCA estaremos ni tú ni yo" o como se llame), seguramente se enamora de su belleza interior o de su inteligencia :risita:

Stardust3 28-jun-2013 18:50

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 663602)
Me parece exagerado -y hasta algo paranoico- insinuar que alguien pueda tener archivos guardados de word con mensajes prefabricados prontos a ser despachados a los distintos perfiles de las chicas solitarias

Con la pereza que tienen para leer los perfiles van a tomarse el tiempo de redactar un saludo cada vez que abran una conversacion a otras 50 feminas mas?. Que ingenuo :roll:. Tendre que ser mas considerada y no olvidar que teclear les da pereza. Pobrecitos.

Hola que tal? he revisado tu perfil y me has parecido una chica interesante. Si te apetece hablar y no estas muy ocupada pasate por mi perfil para ver si yo tambien te he causado una buena impresion. =) Gracias y que tengas un buen dia.

(Mensaje para maria, pilar, rubikah90, morenaza y 1000 mas. Abro conversacion copia y pega copia y pega. Uy que cansado estoy xD. Ha sido un dia de copia y pega muy duro. Espero que alguna me conteste despues de tan tremendo esfuerzo, con el interes que les he demostrado por favor. Nada puede fallar.)

Despierta psiche. Copy-paste desde un word que luego se les olvida si alguna ha picado gracias al spam buitrero. Es un malgasto perder mensajes, hay que ser avispados. Si sabes que un camelo te funciona te lo guardas y lo utilizas para proximas ocasiones.

Llamame malpensada y desconfiada pero prefiero ir un paso por delante y pisar seguro por la vida con tal de no comerme una estafa.

Cita:

La mayoría de los hombres no pierden el tiempo elaborando saludos hiper personalizados para cada perfil que leen. Simplemente se limitarán a llamar la atención de las féminas esperando a que sean ellas las que lean los perfiles de un modo más detallado y discriminatorio para que, posteriormente, puedan decidir si quieren o no profundizar más en su conocimiento de aquel perfil en particular.

Me consta, es justo lo que hice yo, revise practicamente todos los perfiles a pesar de que los saludos iniciales no fueran de mi agrado. Despues me quede horrorizada al ver que la mayoria de ellos no tenia un perfil adecuado para mi. Voy a ser benevolente, igual ellos si leyeron mi perfil, igual pensaron que podiamos ser compatibles que se yo :roll:. A las que no tenemos paciencia nos amarga la vida tener que limpiar tanta paja sobrante del granero.

Cita:

También es cierto que los varones difieren en su modo de ser, idiosincrasia y en sus estrategias para abordar al otro sexo. Los habrá mas selectivos, cultos o menos groseros. Los que buscan sexo casual y sin compromiso y los que buscan casarse para toda la vida y tener 10 hijos, etc. Así también hay mujeres con gustos e intereses distintos, por lo que generalizar sin mencionar las excepciones es un error garrafal (esto lo digo por mi) .

No es culpa nuestra que la mayoria de hombres prefieran cantidad a calidad. Es licito y moral tirarle a todo lo que se mueve con tal de tener mas probabilidades de exito con las mujeres?. Pretenden que no nos quejemos despues de ver como van detras de todas babeando como caracoles?. Se extrañan de que nos indignemos cuando nos tratan solo como bultos de carne aleatorios que aparecen en los resultados de busqueda?. Esa actitud no nos tiene que parecer rastrera solo porque ustedes lo tienen mas dificil para conseguir pareja (pobrecitos) y hayan de abrir muchas ventanitas de conversacion, hacer copy-paste y rezarle a la virgen para que alguien les conteste?. MY GOD. Excusas baratas para los tontos que se las crean.

Podrian optar por ser selectivos y focalizarse solo en aquellas chicas que aparentemente tengan un grado de compatibilidad mas alto con ellos. Si son 3, pues 3, acaso el numero importa?. Ah, si, justifiquemos el desinteres y la pereza por aquello de las probabilidades.

Escribir a todas? para que? menuda perdida de tiempo. Lo que yo saco en claro es que un tipo serio, inteligente que busque una relacion duradera no va a ir perfil a perfil escribiendole a gatos y perros. Luego tendria que seleccionar nuevamente los perfiles de las chicas que tuvieran mas compatibilidad con el, seria muy poco productivo por su parte actuar de ese modo. Se ahorraria tiempo yendo directamente a por las chicas que puedan encajar con su forma de ser.

Otra cosa muy distinta es que tu objetivo sea mantener relaciones sexuales. Que en ese caso podamos exculpar a los sujetos de que no sean originales en sus saludos, que no tengan el detalle de leer los perfiles, calcular las probabilidades de compatibilidad ni demuestren interes mas alla del deseo sexual que las feminas puedan suscitarles no significa que no sea mezquino y por supuesto muy criticable no tener la consideracion de dejar en paz a las chicas que no estan buscando eso.

Cita:

No te sientas especial y única solo porque te escriban o hasta te elogien en tu perfil, porque, seguramente, fuiste elegida entre otras muchas más; y esto sin importar que el contenido del mensaje o saludo que te llegue sea más o menos elaborado y personalizado. Asimismo, que te hayan escrito un mensaje por demás generalizado o poco especifico, sin hacer referencia a nada de hayás puesto en tu perfil no significa que no estén realmente interesados en vos, que no busquen nada serio o que sean perezosos.

Especial y unica? no, descuida. Las palabras de los desconocidos tienen muy poca credibilidad para mi.

Te contradices en tus intervenciones. Por un lado dices que tendrian que tener algun interes genuino para tomarse la molestia de escribirme. Por otro dices que no, que los hombres utilizan estrategias, que les da igual fulana que mengana, que seguramente me han visto como a una mas sin nada especial que destaque sobre el resto. Entonces para que yo me aclare, segun tu, que tipo de interes genuino tenian por mi? que entiendes por genuino? por curiosidad, solo interes sexual?. Esta claro que algun interes habia (no se de que tipo), a no ser que todos estuvieran aburridos y se pusieran de acuerdo para escribirme.

Cita:

Supongo que la finalidad de este hilo era, en parte, un pretexto para responder a aquellos que argumentan que a las chicas les cuesta menos que a los hombres conseguir pareja. Pues mira que la tienen igual de difícil ustedes también que hasta se dan el lujo de descartar a los que no tienen una buena prosa o no las hacen sentir especiales, únicas, divinas. :vaya:

En primera instancia era un tema de desahogo y denuncia de una situacion desagradable vivida por mi en ese lugar. Entiendo que al hacer publico mi testimonio y habiendo otros temas donde se trataba el asunto las mujeres lo tienen mas facil para conseguir pareja sin mover un solo dedo y los hombres han de sudar la gota gorda para conseguir un misero saludo se haya abierto un debate de lo mas variopinto. Lo que no me parece normal es la intervencion perturbada, absurda y salida de tono de algunos usuarios paranoicos y escaldados con el genero femenino (defensores abanderados de los pobres diablos que he citado en mi primer post) que parece que se han tomado este tema como un ataque personalisisisisimo.

Y ya que insistes en lo de la prosa, te dire, por que tengo que justificar que prefiera hablar con una persona que no cometa faltas de gramatica y ortografia?. Que yo sepa nadie tiene que justificar que le gusten las rubias o las morenas. Es una cuestion de preferencias nada mas.

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 663821)
Cómo osa, quejarse porque una panda de desconocidos no leen su perfil antes de tirarle los tejos en una página de ligoteo... por dios, que falta de respeto hacia los pobres buitres de la red, que... que... que falta de respeto más grande hacia los buitres, ¡cómo puede estar tan endiosada y exigirle a nadie que lea su perfil antes de saludarla!.
Esos pobres hombres, qué digo hombres... esas víctimas, que no hacen daño a nadie saludando a 50 mujeres en 15 minutos, se deben de sentir muy ofendidos porque una mujer enseñe sus presentaciones en un foro que ni conocen.

Propongo que la empalemos públicamente, igual que ella está lapidando públicamente a un montón de desconocidos que lo único que hicieron fue ver su foto y saludarla. (Si traen a su hijas mejor, así aprenden y tienen espectáculo gratis, olvídense de llevarlas al circo el sábado).

Los buitres carroñeros se protegen entre ellos. Me produce mucha lastima y vergüenza ajena leer tantos jovenes maleducados, misoginos y amargados. No me cabe duda, este foro es un circo y ellos los payasos residentes.

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 663713)
¿Falta de respeto hacia mí mismo en qué?, ¿poca sensibilidad en qué?, y ni hablar de lo que dijiste ese día que es el típico discurso de chica que pone el grito en el cielo cuando alguien habla de sexo pero tiene 9 hij@s y también tiene fantasías sexuales con famosos. Que tu mente hipócrita malinterprete las cosas no es problema mío, y así como te gusta lanzar palos y levantar falso testimonio ahora te la aguantas.

A quien le importa que hayas perdido la virginidad, CORREVEIDILE?. Apuesto a que eres uno de esos tipos que no puede estar con la boca cerrada y callar sus intimidades ni las de los demas. Tan poco respeto tienes hacia tu intimidad, tan poca vergüenza y decoro que te da igual airear un tema tan delicado como ese y convertir tu "hazaña" en un debate morboso de dominio publico?. Todo un ejemplo de discrecion, caballerosidad y deferencia hacia la señorita con la que mantuvo relaciones, si señor. Le aplaudo.

Que pretendias abriendo ese hilo? presumir ante los pobres de este foro que no se comen ni un kiwi? dejarnos claro que dejaste de ser niño y pasaste a ser un hombre? Por favor :madremia:. Anda, vuelve a tu campanario y ponte frente al espejo para verte bien la joroba.

rayser 28-jun-2013 20:25

Que gracia hace ver que solo respondes los mensajes que te interesan, y en los que sabes que llevan razón: :saludo:

Puedes demostrar como saludarías tu a una persona que no conoces de nada, aparte de lo que pone en sus aficiones y alguna línea más?

No se por qué un tío va a tener que hacer un sobreesfuerzo para comenzar conversación en un chat, si con la que habla quiere que se lo den todo echo, sin aportar nada.

Si quieres encontrar a alguien que te guste, deja de esperar a que llegue a tu posada, y sal en busca

dadodebaja34548 28-jun-2013 20:30

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 663980)
Que gracia hace ver que solo respondes los mensajes que te interesan, y en los que sabes que llevan razón: :saludo:

Para argumentar con el resto la chica debería hacer un esfuerzo intelectual que su cerebro de mujer florero no está acostumbrado a hacer, y lo mismo escribiendo tantas respuestas se le rompe una uña ¿Sabes el desastre que eso supondría?

Elodin 28-jun-2013 21:24

Que curioso, solo esperaron a que Sigma hiciera un poquito de sangre, y después salió toda la manada de los matorrales de donde acechaba ansiosamente para lanzar sus dentelladas.

Que poca dignidad, chicos, ¡que poca dignidad! :madremia:

Pero ,oh claro, es que ustedes ven el "hinterior" :D...y no discriminarían, debe ser por eso. No señor, claro que no. Es decir, que no exigirían lo mínimo, lo mínimo de alguien que supuestamente se interesa en ustedes por este medio, pero que pone un vago mensaje diseñado para ponerse en cualquier sitio o que no puede apretar un botón para poner una maldita mayúscula. Que agotador, y que comprensivos son, si. A mi no me importaría que en una plática posterior o en contactos posteriores no hubiera formalidad o faltas, que yo no soy perfecto y las cometo también, pero en el inicio, con un demonio, ¡al menos dame una buena impresión o intentálo! ¡Que se note! Guárdate para otro día que hablemos los equisdes y los triples signos de admiración. No son un delito, no es que me molesten, pero no denota la más mínima seriedad :vaya:

¿Que tan difícil es de entender esto?

SigmaX 28-jun-2013 21:28

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 663982)
Para argumentar con el resto la chica debería hacer un esfuerzo intelectual que su cerebro de mujer florero no está acostumbrado a hacer, y lo mismo escribiendo tantas respuestas se le rompe una uña ¿Sabes el desastre que eso supondría?

Ya no me caes tan mal xD.

Gusanos 28-jun-2013 21:45

Me parece un poco chorra irse por esos caminos, si la chavala no quiere responder, no responde. Sea por lo que sea. No es discriminar ni pollas, cada cual es libre. Me parecería risible que alguien se ofendiera por eso o darle más importancia de la que tiene la cosa.
No hay más, que le hable ella a quien le interese y ya.
Si tiene suerte le responderán y si no habrá abierto su mente y verá las cosas desde otra perspectiva.

dadodebaja24873 28-jun-2013 21:53

Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 663985)
Sera Faith??? Yo creo que si

JAJAJA ella se encabrono cuando le dije sus verdades y me dijo que ya no me iba a hablar nunca más, probare escribir en su perfil y si me responde no es y sí lo es no me respondera XD

Stardust3 28-jun-2013 21:55

Cita:

Respondo a los mensajes de los usuarios que:

1. No me han faltado al respeto sin motivos.
2. No me han prejuzgado sin conocerme.
3. No se han tomado este post como un ataque personal contra ellos.
4. No les ha dado un ataque de empatia extrema tanto que se han tomado la justicia por su mano.
5. Han leido todas mis intervenciones y no sesgan la informacion para sacarla de contexto.
6. Han captado lo que digo a la primera y no siguen preguntando ni afirmando a o b para que entre a desmentir o explicar una y otra vez lo mismo. Mis disculpas, no tengo complejo de profesora de primaria.

:saludo: :)

Cita:

Puedes demostrar como saludarías tu a una persona que no conoces de nada, aparte de lo que pone en sus aficiones y alguna línea más?

Tu me puedes demostrar donde he dicho que exijo que me escriban un saludo personalizado que contenga informacion mas alla de los datos que figuraban en el perfil?. Eso seria pedir un imposible porque no me conocen de nada. Busca entre mis intervenciones, haz una captura de pantalla y pegalo si eres tan amable. Lo que estoy explicando todo el rato, por si no te has enterado, es que que tengan el detalle de entrarme mostrandome una prueba evidente de que han leido mi perfil ya me parece mas que suficiente, teniendo en cuenta la moda que existe de asediar con mensajitos copy-paste. Aunque despues sea un timo, aunque despues mire el perfil de ese tipo y no pegue conmigo y me pille un cabreo del 13, me da igual, pero al menos que me demuestren que se han leido mi perfil. Que lo hagan, que me demuestren un minimo de interes de esa forma. Te has leido el libro? si? dame el resumen.

Ha quedado claro o repetimos?.

rayser 28-jun-2013 22:19

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 664021)
Respondo a los mensajes de los usuarios que:

(cosas)

Pues la verdad que has respondido muchos mensajes que cumplen esas características, pero bueno :D

Me da igual, haz lo que quieras, el mensaje de antes iba más por las dos últimas frases que puse, que lo mejor que puedes hacer para encontrar a alguien que te pueda buscar, es buscar tu misma, pero parece que eso no era de tu interés.

Insistes en lo de que se lean tu perfil, pero es que si el saludo es decir todo lo que coincidís en aficiones y demás, se pierde bastante.
Creo que se conoce mejor a alguien cuando se van descubriendo poco a poco sus gustos y demás durante la conversación, y no desde un principio tener un cartel, en el que ponga resumida toda tu vida.

Y luego después de que te enviaran el mensaje perfecto, tu simplemente responderías con una palabra, una carita, o realmente serías capaz de sacar tu un tema que no sea copia y pega?

Si ya lo veo, seguro que también querrás que sea el chico el que saque todos los temas :D

Shaymin 28-jun-2013 22:28

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 664031)
Pues la verdad que has respondido muchos mensajes que cumplen esas características, pero bueno :D

Me da igual, haz lo que quieras, el mensaje de antes iba más por las dos últimas frases que puse, que lo mejor que puedes hacer para encontrar a alguien que te pueda buscar, es buscar tu misma, pero parece que eso no era de tu interés.

Insistes en lo de que se lean tu perfil, pero es que si el saludo es decir todo lo que coincidís en aficiones y demás, se pierde bastante.
Creo que se conoce mejor a alguien cuando se van descubriendo poco a poco sus gustos y demás durante la conversación, y no desde un principio tener un cartel, en el que ponga resumida toda tu vida.

Y luego después de que te enviaran el mensaje perfecto, tu simplemente responderías con una palabra, una carita, o realmente serías capaz de sacar tu un tema que no sea copia y pega?

Si ya lo veo, seguro que también querrás que sea el chico el que saque todos los temas :D

jkasjkjsjas
Aqui probablemente vendra el tipiquísimo mensaje de "no me juzgues,no me conoces de nada para decir eso,por supuesto que no es como tu dices, blablabla"y lo mas probable es que en el fondo si sea como tu dices XD

LOU SPIN 28-jun-2013 22:50

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 664005)
Pero ,oh claro, es que ustedes ven el "hinterior" :D...y no discriminarían, debe ser por eso. No señor, claro que no. Es decir, que no exigirían lo mínimo, lo mínimo de alguien que supuestamente se interesa en ustedes por este medio, pero que pone un vago mensaje diseñado para ponerse en cualquier sitio o que no puede apretar un botón para poner una maldita mayúscula. Que agotador, y que comprensivos son, si. A mi no me importaría que en una plática posterior o en contactos posteriores no hubiera formalidad o faltas, que yo no soy perfecto y las cometo también, pero en el inicio, con un demonio, ¡al menos dame una buena impresión o intentálo! ¡Que se note! Guárdate para otro día que hablemos los equisdes y los triples signos de admiración. No son un delito, no es que me molesten, pero no denota la más mínima seriedad :vaya:

¿Que tan difícil es de entender esto?

A mi parecer que vas un pelín desencaminado, Elo. Por supuesto que cada cual puede exigir de una posible pareja lo que le salga de los.... este... ¿cojones se puede decir o está censurado? No creo precisamente que radique ahí el germen del postrero tortuoso devenir del hilo. Lo que causa cierto sarpullido es el menoscabo, el desdén, la altanería y, en general, los aires divinos que se gasta nuestra compañera de foro (no es la única/o, todo hay que decirlo:mrgreen:).

Hasta la fecha, no se ha descrito ningún caso de alguien que se haya tenido que registrar en badoo en contra de su voluntad y la señorita no debería ser la excepción. En esas circunstancias, pues qué quieres que te diga, se me antoja bastante absurdo participar de un ámbito tan caracterizado por la superficialidad como aquél y lamentarse amargamente después porque te acribillan con mensajes "ridículos" (sic). Viene a ser como inscribirse en un torneo de artes marciales y después protestar porque te han crujido a patadas.

Stardust3 28-jun-2013 22:51

Cita:

Pues la verdad que has respondido muchos mensajes que cumplen esas características, pero bueno

Se me ha olvidado incluir que tambien contesto para defenderme :vaya:.

Quisiera saber donde se encuentran los moderadores del foro y porque no han intervenido ya contra los usuarios que me han atacado injustamente. No me cuadra que no vigilen un tema con mas de 100 respuestas.

Cita:

Lo he leido y lo he ignorado porque ya me di de baja en la web de contactos. Si te fijas mas atras puse R.I.P perfil.

Cita:

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo en cambio no te dire a quien tienes que contestar si te registras en una web de contactos ;-)

Cita:

Toda mi vida? jaja, disculpa, que diga soy x x x x me gusta x x x x, mis intereses son x x x y busco x x x no significa que destripe toda mi biografia. Son solo datos orientativos para que la otra persona se figure una idea de como soy. Luego por supuesto que hay que hablar y ver como fluye la conversacion.

Cita:

:solo:

Se nota que no has leido todas mis intervenciones. Encontraras la respuesta en posts anteriores.

Cita:

Si ya lo veo, seguro que también querrás que sea el chico el que saque todos los temas

Si, seguro. Sobre todo cuando soy yo la que los busca :madremia:.

Ya no voy a responder a nadie mas, en todo caso a psiche o elodin si me dan lugar a comentar algo que no haya explicado ya. Buenas noches.

JoePesci 28-jun-2013 23:19

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 663821)
:o :muyenfadado: Cómo osa, quejarse porque una panda de desconocidos no leen su perfil antes de tirarle los tejos en una página de ligoteo... por dios, que falta de respeto hacia los pobres buitres de la red, que... que... que falta de respeto más grande hacia los buitres, ¡cómo puede estar tan endiosada y exigirle a nadie que lea su perfil antes de saludarla!. :vaya:

La falta de respeto es llamar buitre a todo quisqui, incluso a quien escribe mensajes normales. Que es básicamente eso lo que chirria de este hilo, porque si basta con escribir "hola, qué tal?" para que te encasillen ahi pues obvio, no se salva ni el tato. A ver, qué hay que hacer para no ser un buitre? leerse el perfil de esta flipada? Vamos, lo que faltaba.

Vincent 28-jun-2013 23:31

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 664051)
La falta de respeto es llamar buitre a todo quisqui, incluso a quien escribe mensajes normales. Que es básicamente eso lo que chirria de este hilo, porque si basta con escribir "hola, qué tal?" para que te encasillen ahi pues obvio, no se salva ni el tato. A ver, qué hay que hacer para no ser un buitre? leerse el perfil de esta flipada? Vamos, lo que faltaba.

Pues si, leerse el perfil de las chicas y no quedarse solo en mirar las fotos. Soltar un "Hola wapetona que ase?" en todos los perfiles femeninos sin molestarse siquiera en comprobar si hay puntos en común es de buitres.
Y cuidar aunque sea un poquito la ortografia tampoco hace daño a nadie, vamos digo yo.

roquentin666 28-jun-2013 23:41

llamar buitres a la mayoria de los hombres no es la mejor forma de dejar bien a las mujeres.. pues lo buitres al ser carroñeros dejarian a ese nivel comparativo a las mujeres, como carroña... no se quien sale pero en esa comparacion los buitres(hombres) o la carroña ...

JoePesci 28-jun-2013 23:47

Vaya cantidad de prejuicios absurdos. Hay algunos que preferimos hablar directamente con la gente a leer perfiles en plan catálogo de "posibles pretendientes".. somos unos buitres sólo por no ir por ahi analizando hasta el infinito a los demás?

Esas cosas surgen en las conversaciones, y las mejores, de hecho, no se pueden resumir en unas pocas palabras. Ir por ahi rechazando a gente porque no cumple tal o cual requisito que "buscamos" no creo que sea mucho mejor que lo que hacen esos supuestos buitres..

Ale '88 29-jun-2013 01:34

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 663934)
A quien le importa que hayas perdido la virginidad, CORREVEIDILE?. Apuesto a que eres uno de esos tipos que no puede estar con la boca cerrada y callar sus intimidades ni las de los demas. Tan poco respeto tienes hacia tu intimidad, tan poca vergüenza y decoro que te da igual airear un tema tan delicado como ese y convertir tu "hazaña" en un debate morboso de dominio publico?. Todo un ejemplo de discrecion, caballerosidad y deferencia hacia la señorita con la que mantuvo relaciones, si señor. Le aplaudo.

Que pretendias abriendo ese hilo? presumir ante los pobres de este foro que no se comen ni un kiwi? dejarnos claro que dejaste de ser niño y pasaste a ser un hombre? Por favor :madremia:. Anda, vuelve a tu campanario y ponte frente al espejo para verte bien la joroba.

¿Y qué tiene que ver aquel hilo que creé con ESTE otro? Ya te respondí en su día ahí mismo, y por lo visto cambias de discusión cuando te conviene :risita:

¿Poco respeto hacia mi intimidad? Ni que me hubiese grabado en un video y lo hubiese subido a Youtube, o me hubiese tomado fotos y las hubiese publicado en Internet :D... ¿Puse datos personales o alguna fotografía de aquella chica que mencioné? No, ahí sí te creo que sería una falta de respeto y todo lo que dices.

Si para ti es "llamar la atención" (lo mismo puedo decir yo de ESTE hilo que abriste) o creerme anda tú a saber qué cosa no es problema mío, no por nada la única mujer que puso el grito en el cielo en ese hilo fuiste precisamente tú. No es mi culpa que seas tan paranoica y veas a cada hombre como un tipo depravado, psicópata, que ve a todas las chicas como trapos con agujeros o qué sé yo, ni tampoco que levantes falso testimonio contra el que se te dé la gana, porque con este hilo que abriste ya dejaste claro que el problema lo tienes tú, nadie más.

En fin, lo dejo hasta aquí por mi parte.

PD: Me parece una desfachatez del porte de un planeta que le digas a otro usuario que opina de ti y/o de tu vida sin saber siendo que tú conmigo haces lo mismo, y con quienes te dejaron mensajes en tu red social también.

MarySue 29-jun-2013 08:27

Entras a una página de contactos y te sorprendes de recibir mensajes como esos. Qué chica tan inteligente.

luisdegongora 29-jun-2013 10:06

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 664042)
Se me ha olvidado incluir que tambien contesto para defenderme :vaya:.

Quisiera saber donde se encuentran los moderadores del foro y porque no han intervenido ya contra los usuarios que me han atacado injustamente. No me cuadra que no vigilen un tema con mas de 100 respuestas.

Lo he leido y lo he ignorado porque ya me di de baja en la web de contactos. Si te fijas mas atras puse R.I.P perfil.

Sobre gustos no hay nada escrito. Yo en cambio no te dire a quien tienes que contestar si te registras en una web de contactos ;-)

Toda mi vida? jaja, disculpa, que diga soy x x x x me gusta x x x x, mis intereses son x x x y busco x x x no significa que destripe toda mi biografia. Son solo datos orientativos para que la otra persona se figure una idea de como soy. Luego por supuesto que hay que hablar y ver como fluye la conversacion.

:solo:

Se nota que no has leido todas mis intervenciones. Encontraras la respuesta en posts anteriores.

Si, seguro. Sobre todo cuando soy yo la que los busca :madremia:.

Ya no voy a responder a nadie mas, en todo caso a psiche o elodin si me dan lugar a comentar algo que no haya explicado ya. Buenas noches.

Los moderadores se tocan la chorra o el c... todo el día, así que no esperes que te ayuden ni nada. Esto es como la justicia, el dañado es el que se jode y como no lo olvides peor para ti.

DVH 29-jun-2013 11:05

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 663714)
:o

¿En serio no creen que exageran un poco?

No esperes mucho más de una página donde el 70% de los usuarios lo componen misóginos amargados...

OM_RA 29-jun-2013 14:21

Apropósito de este hilo me he suscrito al Badoo ese para ver exactamente de que iba… ¡Pero qué mierda más grande que es! :muyenfadado: :mal:

Ya antes lo había visto "de lejitos", y me causo bastante asco, pero ahora que me suscribí puedo comprobar el nivel de hediondez del susodicho sitio.

Veo puros musculositos descerebrados y chonis que tiene más maquillaje que neuronas, claro, y también hay repulsiva y reluctante gente "normal". ¿Alguien interesante?, posiblemente por cada diez mil usuarios haya uno medianamente interesante (como en la vida real, por cierto), pero eso no justifica perder el tiempo pretendiendo ligar ahí.

A mí no me interesa buscar ni tener pareja, pero si lo hiciera el último lugar al que iría sería a Badoo. Créeme que preferiría mil veces un foro con alguna temática afín a mí, incluso este mismo foro, que Badoo.

Konqi 29-jun-2013 16:40

Vaya, si que ha dado de si este hilo. No te metas en Badoo OM_RA, sin haberme metido nunca me puedo imaginar el sitio que es. Da mucho dinero y vende, se nota pero no te esperes muchas cosas buenas de ahí. No conozco estos sitios de citas así que no sé como serán el resto. Pero ese... pinta feo ^^U.

Esabir 29-jun-2013 16:56

Quejarse por como nos comportamos hombres y mujeres a la hora de ligar en internet o cualquier otro sitio es quejarse de actitudes que no podemos controlar racionalmente, el ligue no funciona guiándose por la cabeza. Elegimos pareja por instinto más que nada y el egoísmo es la clave. Ahí no tienen nada que ver el respeto, ni la inteligencia ni las buenas intenciones. Siempre ha sido así y nunca cambiará. Y si no te gusta como funciona el juego lo mejor es retirarse.

Shaymin 29-jun-2013 18:07

Yo lo que no termino de entender es esa mania de algunas por ser unos vegetales en cuanto a buscar pareja,esperando que venga el macho,monte un espectaculo para sorprenderla y la trate como una princesita porque si dices algo que no le parezca aunque sea honestamente inmediatamente se encasillade misogeno(o al menos con las loquitas de este foro).
Has leido algun perfil tu y le hablaste a alguien?
mucho trabajo?
La cuestion es simplemente sentarse frente al pc y quejarse(y de paso montar un pequeño show en un foro)
Asi muchas se llenan la boca hablando de injusticia, machismo y misoginia en la sociedad?
Si practicamente buscan que las traten como un ser divino,acaso no es esa una actitud detestable?
Y por cierto,yo no odio a las mujeres,odio a la "gente"con actitudes asi de arrogantes y el genero no es ninguna excusa para una actitud de mierda.
Estoy seguro que hay mujeres que no son necesariamente así de miserables y con talentos realmente valiosos aparte de calentarle la sopa a los desesperados de internet (y en general),aunque al parecer son la minoria...

Stardust3 29-jun-2013 19:09

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 664313)
Créeme que preferiría mil veces un foro con alguna temática afín a mí, incluso este mismo foro, que Badoo.

Seriously? con la cantidad de misoginos resentidos que abundan?. Jajaja por algo no se me ocurrio buscar aqui.

Cita:

Iniciado por DVH (Mensaje 664270)
No esperes mucho más de una página donde el 70% de los usuarios lo componen misóginos amargados...

No hace falta que lo jures. En sus mentes paranoicas y esquizoides soy el espiritu que encarna a todas y cada una de las chicas que les han dado calabazas a traves de internet. No tiene otra explicacion.

Cita:

Iniciado por luisdegongora (Mensaje 664261)
Los moderadores se tocan la chorra o el c... todo el día, así que no esperes que te ayuden ni nada. Esto es como la justicia, el dañado es el que se jode y como no lo olvides peor para ti.

Deberian considerar darle el puesto a otros o aumentar el numero de moderadores.

Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 664097)
¿Y qué tiene que ver aquel hilo que creé con ESTE otro? Ya te respondí en su día ahí mismo, y por lo visto cambias de discusión cuando te conviene :risita:

No tiene nada que ver porque yo a diferencia de ti, no he ido contándole a un grupo de desconocidos que he perdido la virginidad. Se ve que para ti es como salir de paseo y perder un objeto de poco valor :roll:. Lo cuentas al primero que se te cruce.

Cita:

¿Poco respeto hacia mi intimidad? Ni que me hubiese grabado en un video y lo hubiese subido a Youtube, o me hubiese tomado fotos y las hubiese publicado en Internet :D... ¿Puse datos personales o alguna fotografía de aquella chica que mencioné? No, ahí sí te creo que sería una falta de respeto y todo lo que dices.

Me sigue pareciendo de mal gusto y medio barriobajero que compartas algo tan intimo de tu vida con personas que no son de tu entorno, asi como lo puedan ser tus familiares o amigos mas cercanos. Obviamente la perdida de la virginidad suponía un reto personal para ti, en mi opinion un acto de egoismo puro y duro. Tu lo dijiste no fue la gran cosa y tampoco sabias si querias que la chica bordeline fuera tu novia.
Para que esperar mas?. Tenias que sacarte ese peso de encima con tal de no seguir comparandote con los novirgenes y tener complejo de inferioridad. Tu error ha sido creer que por meter la cola iban a borrarse el resto de problemas que te angustian tales como el alcohol o la fs (si, me he tomado la molestia de revisar algunos post tuyos).

Ladron! asesino! virgen! O_O me ha llamado virgen?.
Me da lastima que los hombres tengan tan mal concepto de su virginidad y se apuren a perderla casi de forma sistematica. (Que en paz descanse la tuya como el titulo de tu post). Esta mal que sientan presion y desesperacion interior por culpa de la sociedad que los etiqueta como pagafantas empanados o raros que no fornican porque son homosexuales.

Sigo al hilo de lo que has comentado. Alguien enamorado de la persona con la que mantuvo relaciones sexuales se hubiese guardado esa experiencia tan especial con mucho recelo y no hubiera venido aqui a contarlo a un foro lleno de desconocidos igual que si fuera una vieja chismosa. Con todo eso demuestras lo poco que te importa esa chica. No hace falta que des datos ni subas un video porno de vuestro encuentro, (solo faltaba) el solo hecho de contarlo sin su consentimiento ya es una falta de respeto hacia ella. Estoy segura de que muchos encontraran de mal gusto hacer publico un tema tan personal. La hubieses podido respetar muchisimo mas y no contar ni si es drogadicta ni si es alcoholica o si es china. A NADIE LE IMPORTA. Asi como tu empatizas con los chicos que rechace con todo el derecho del mundo (a los que no les debia ni la hora por cierto), yo empatizo con la pobre ignorante que se acosto contigo, que ni en sus mejores paranoias se puede imaginar lo que has hecho.

Cita:

Si para ti es "llamar la atención" (lo mismo puedo decir yo de ESTE hilo que abriste) o creerme anda tú a saber qué cosa no es problema mío, no por nada la única mujer que puso el grito en el cielo en ese hilo fuiste precisamente tú.

Que otra intencion podias tener abriendo ese hilo, mas que llamar la atencion, reafirmarte como macho y presumir de recien estrenado ante los chicos virgenes de este foro?. Se siente bien refregandole a los demas en la cara tu status de novirgen?.

Di y piensa lo que quieras. Yo me cuidare de no abrir mas temas personales de desahogo, cuidate tu tambien de no hacerlo ni ir aireando intimidades si no quieres que cualquiera pueda criticarte. Para ti abrir un hilo de desahogo es tener ganas de llamar la atencion e invitar al resto de usuarios a que lo humillen publicamente sin tener ningun motivo?. :madremia:. Pues me sacas mucha ventaja abriendo temas para llamar la atencion. Señor Correveidile.

trislegre 29-jun-2013 19:54

Yo tengo una duda. el nombre ese es el que te dijo el tipo en el mensaje o lo cambiaste?
lo digo porque pegar un mensaje privado en un foro público y burlarte de alguien, ademas de hacer públicos sus datos, es bastante desconsiderado. ¿Está permitido eso en el foro?

Stardust3 29-jun-2013 20:52

Cita:

Iniciado por trislegre (Mensaje 664389)
Yo tengo una duda. el nombre ese es el que te dijo el tipo en el mensaje o lo cambiaste?
lo digo porque pegar un mensaje privado en un foro público y burlarte de alguien, ademas de hacer públicos sus datos, es bastante desconsiderado. ¿Está permitido eso en el foro?

Corregido. No me di cuenta de que habia dejado el nombre.

Sora 29-jun-2013 21:52

*Pasa Sora por la sala corriendo con una pistola en mano y un bigote perfectamente cuadrado (sí, sí, ahí, donde ya sabéis) y grita:

"¡QUE SE SIENTEN TODOS, C'OÑO!"*

Vincent 29-jun-2013 22:09

Cita:

Iniciado por Sora (Mensaje 664426)
*Pasa Sora por la sala corriendo con una pistola en mano y un bigote perfectamente cuadrado (sí, sí, ahí, donde ya sabéis) y grita:

"¡QUE SE SIENTEN TODOS, C'OÑO!"*

Pero tu no tenias que estar en la torre de la derecha que mira en dirección a Montjuic? (o algo asin)

psiche 30-jun-2013 04:22

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 663934)

Uf, la discusión se ha tornado más compleja y no creo que termine bien. Asi que dejaré en claro algunas cosas que quizá no se hayan entendido.

Te contradices en tus intervenciones. Por un lado dices que tendrian que tener algun interes genuino para tomarse la molestia de escribirme. Por otro dices que no, que los hombres utilizan estrategias, que les da igual fulana que mengana, que seguramente me han visto como a una mas sin nada especial que destaque sobre el resto. Entonces para que yo me aclare, segun tu, que tipo de interes genuino tenian por mi? que entiendes por genuino? por curiosidad, solo interes sexual?. Esta claro que algun interes habia (no se de que tipo), a no ser que todos estuvieran aburridos y se pusieran de acuerdo para escribirme.

Que algunos(o muchos) muestren ser pocos selectos a la hora de elegir a quien hacer sus galanteos e insinuaciones románticas no significa que realmente tengan poco o ningún interés en concretar algo con alguien; simplemente significa que ciertos hombres no ponen todas sus fichas en una sola mujer que no saben si les corresponderá o no. Se podría decir, a modo de resumen, que todas son importantes para ellos y ninguna lo es más que el resto. :mrgreen:

Por interés genuino me refiero a depositar en alguien ciertas expectativas que se espera realizar total o parcialmente, ya sean estas expectativas amistad, sexo casual o una relación estable con alguien. No puedo decirte a ciencia cierta cual sea ese interés genuino que tenían los que te escribieron ya que hacerlo sería adentrarme en los oscuros pasadizos de la especulación y el prejuicio. Lo más probable es que estuvieran interesados en sexo como primera instancia, lo que no descarta por ello que además tuvieran interesados en algo más que solo satisfacción momentánea.

Cita:

En primera instancia era un tema de desahogo y denuncia de una situacion desagradable vivida por mi en ese lugar. Entiendo que al hacer publico mi testimonio y habiendo otros temas donde se trataba el asunto las mujeres lo tienen mas facil para conseguir pareja sin mover un solo dedo y los hombres han de sudar la gota gorda para conseguir un misero saludo se haya abierto un debate de lo mas variopinto. Lo que no me parece normal es la intervencion perturbada, absurda y salida de tono de algunos usuarios paranoicos y escaldados con el genero femenino (defensores abanderados de los pobres diablos que he citado en mi primer post) que parece que se han tomado este tema como un ataque personalisisisisimo.
Veo que por fin estamos los dos completamente de acuerdo en algo, incluso en lo de los usuarios paranoicos y escaldados con el genero femenino. :sarcastico:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.