FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Un juego online para jugar en verano y entretenernos en grupo!! (https://fobiasocial.net/un-juego-online-para-jugar-en-verano-y-entretenernos-en-grupo-66116/)

DejameEntrar 21-jun-2013 18:04

Respuesta: Un juego online para jugar en verano y entretenernos en grupo!!

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 659626)
Yo soy lvl 30 por allí, puedo enseñaros un poco las cosas básicas.

Para saber qué cosas comprar a vuestro campeón la mejor web de guías:
http://www.mobafire.com/league-of-legends/browse

Aunque en el propio juego vienen las cosas recomendadas, dichas guías llevan algo de información extra sobre el campeón.

Vaya mierda de builds...la mejor pagina dices ? jajajajajajajajajajajajajajjaja

Sociofobia 21-jun-2013 18:56

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 661025)
Shhhhhh, tranquilita.

Sobra. Respeta y no mandes callar a nadie, y ten un poquito de educación. Aparte que me has cambiado de sexo...

Cita:

Yo no soy como muchos de vosotros, que como ella es moderadora, le dais la razón en todo, por mi ya puede ser la moderadora como la reina de España que si algo no me parece bien, se lo voy a decir.

De acuerdo, pero lo que tengas que decirle, se lo dices por privado y no por un hilo abierto para CONSTRUIR no para DESTRUIR como estás pretendiendo poniendo que si el Parchís, que si te baneo por no se que... algo harías, digo yo...

Cita:

Yo tengo la conciencia muy tranquila porque no he faltado el respeto a nadie, que diga que no me parece buena moderadora, no es faltar el respeto, no me meto con su persona sólo con que no estoy de acuerdo en cómo hace su trabajo, son cosas muy distintas. Busca un lugar donde le haya insultado o me haya metido directamente con ella y entonces hablamos.

Estas tranquila por que has borrado el post que habías escrito, muy valiente tirar la piedra y esconder la mano.
Es tu opinión, perfecto, yo solo te digo que aquí no obligamos a nadie a estar, es muy fácil ,no entres más y no verás más a la moderadora mientras estes aquí tienes que acatar unas normas, y si no las cumples ya se encargará ella de la oportuna sanción.

Y no te preocupes, no tengo nada que hablar contigo y no voy a seguir malgastando mensajes, solo te digo que pares ya, por que viniendo a este hilo a trollear te quita toda razón.

dadodebaja34548 21-jun-2013 18:56

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 660960)
Aun asi, no creo que seas la mas indicada para decir eso cuando, a parte del LoL no hay juego online que no hayas hugado. Me gustaria ver el total de horas semanales que le dedicas a todos los juegos, solo para hacerme una idea, por que tela. Dudo mucho que supere las horas que le dedico yo unicamente al LoL, ya que a diferencia de ti no necesito viciarme a cada cosa que contiene la palabra Online.

Pues contando con que juego solo a dos cosas y nisiquiera entro a todas todos los días está claro que estás tan equivocado como ignorante, pero es lo que pasa cuando una persona saca conclusiones con la mínima información posible.

Cita:

Iniciado por SigmaX (Mensaje 660960)
Y el hecho de insultar no lo hago expresamente, sino de manera involuntaria. Cuando una jugada me va mal o muero, normalmente digo: Noob team, o cosas similares, por lo que acostumbro a ganarme el report de todos los integrantes del grupo.

Claro que sí, involuntariamente, no controlas tus manos cuando estas se posicionan en las teclas oportunas y presionan enter para mandar el mensaje más útil de todos a su equipo: Y U BE ZO NOOBZ LOLZ!!!1!!!
De hecho lo que te pasa a ti es un trastorno conocido como Flamitis, qué caraduras son baneando a un pobre enfermo por hacer algo que no puede controlar....

Libertad 21-jun-2013 19:04

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 661077)
Estas tranquila por que has borrado el post que habías escrito, muy valiente tirar la piedra y esconder la mano.

Uy, qué cobarde que soy, es verdad.... ah no, que YO NO BORRÉ el mensaje, me lo borró la señorita MODERADORA. Jamás hubiese borrado ese mensaje, ni ese, ni ninguno, puesto que no he dicho nada malo. Antes de decir nada, infórmate.

Ah, y lo del baneo lo sacó ella, sino, mira más atrás y verás. Qué fácil es hablar sin antes haberle leído bien todos los mensajes....

wiholi 21-jun-2013 19:37

A partir de este mensaje, todo aquel que no sea sobre el tema del juego que abrí lo voy a borrar. Asique las disputas por privado.

wiholi 21-jun-2013 19:45

Hay un tutorial si queréis aprender a jugar un poco. Un saludo

dadodebaja34548 21-jun-2013 21:05

¿Tenéis algún horario específico para jugar?

rayser 21-jun-2013 21:24

Mientras no sea por la mañana, a mi me da igual.
Pero mi voto es entre las 3 y las 5 de la tarde. Una o dos partidas entre ese tiempo

Verandris 21-jun-2013 21:36

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 661077)
Es tu opinión, perfecto, yo solo te digo que aquí no obligamos a nadie a estar, es muy fácil ,no entres más y no verás más a la moderadora mientras estes aquí tienes que acatar unas normas, y si no las cumples ya se encargará ella de la oportuna sanción.

:pensando:

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/i...4S07z95k1hg1Zw

Sociofobia 22-jun-2013 01:05

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 661184)

Exacto y dentro de poco yo mod, sus vais a cagar :sarcastico:

Verandris 22-jun-2013 02:38

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 661260)
Exacto y dentro de poco yo mod, sus vais a cagar :sarcastico:

Bueno, bueno, no me desvirtúes el foro. ¡Vamos a jugar al Lol, coñes!

:mrgreen:

PD: conmigo no contéis, yo todavía ando con el Wolfenstein Enemy Territory o el Battlefield 3.

imail 22-jun-2013 10:05

Me parece buena idea, yo me apunto.

wiholi 22-jun-2013 12:16

Los que lo tenéis descargado y con el nick de usuario, si queréis pasármelo por privado y os voy agregando.

ovejanegra 22-jun-2013 17:06

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 661102)
A partir de este mensaje, todo aquel que no sea sobre el tema del juego que abrí lo voy a borrar. Asique las disputas por privado.

Señorita moderadora, los últimos posts de Verandris y de Sociofobia no cumplen con su requisito, y sin embargo no los ha borrado. Lo digo más que nada por si no se ha dado cuenta, mi único propósito es ayudarla en todo lo que pueda :reverencia:

Libertad 22-jun-2013 18:04

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 661467)
Señorita moderadora, los últimos posts de Verandris y de Sociofobia no cumplen con su requisito, y sin embargo no los ha borrado. Lo digo más que nada por si no se ha dado cuenta, mi único propósito es ayudarla en todo lo que pueda :reverencia:

Estoy totalmente de acuerdo con ovejanegra. ¿Usted no señorita moderadora? ¿o acaso ese mensaje que usted escribió iba destinado única y exclusivamente a ovejanegra y a mí? si es así,, gracias por considerarnos tan importantes, pero por favor, le pido que trate a todo el mundo por igual, no queremos favoritismos. :reverencia:

Neville 22-jun-2013 18:07

¿Por qué no dejáis de trollear el hilo? Id a molestar a Wiholi a su muro o por privado en lugar de llenar esto de mensajes e incordiar a los usuarios que estén interesados en organizar partidas en grupo a este juego.

ovejanegra 22-jun-2013 18:15

Cita:

Iniciado por shybutsexy (Mensaje 660994)
El hilo no era para que opinaras sobre el juego, era para incentivar a que nuevos jugadores se unieran. Si no te gusta el juego simplemente pasa de largo, no se te esta pidiendo tu opinion, no es un hilo de opinion, por el contrario los que entran a criticar el juego arruinan el proposito del hilo, cuando mas bien se esta tratando de hacer que la gente participe.

Si no era un hilo de opinión, se podía haber especificado al abrir el hilo, diciendo algo como "abstenerse de comentar los que no quieran participar en el juego". Normalmente se puede opinar en todos los hilos, mientras sea sobre el tema que trata; no somos adivinos para saber que en éste no se podía.

LOU SPIN 22-jun-2013 18:41

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 661482)
¿Por qué no dejáis de trollear el hilo? Id a molestar a Wiholi a su muro o por privado en lugar de llenar esto de mensajes e incordiar a los usuarios que estén interesados en organizar partidas en grupo a este juego.

No es por seguir troleando:roll:, pero dado que esto es un foro vaya por delante que no me parece del todo justo que a dos usuarios que lo único que han hecho es manifestar su opinión y, postreramente, reivindicar su propio derecho a hacerlo, se les de una patada en la retaguardia cuando estaba claro que su intención primigenia no era la de joder el hilo. Yo qué sé, ¿qué tiene de especial este hilo que no tengan otros donde ocurre exactamente lo mismo y no se trata a la gente de aquella manera? ¿Son los amantes del LoL una élite privilegiada e intocable?

Y ahora puede seguir el hilo sin desvirtuarse o todavía se me van a hichar los cojones de verdad:mrgreen:.

Neville 22-jun-2013 18:46

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 661491)
No es por seguir troleando:roll:, pero dado que esto es un foro vaya por delante que no me parece del todo justo que a dos usuarios que lo único que han hecho es manifestar su opinión y, postreramente, reivindicar su propio derecho ha hacerlo, se les de una patada en la retaguardia cuando estaba claro que su intención primigenia no era la de joder el hilo.

Su intención primigenia no era joder el hilo. ¿Su intención actual es hacerlo? Que abran otro hilo, que se quejen por privado o lo hagan en su muro. Tienen muchas posibilidades para expresar su opinión sin necesidad de enturbiar la finalidad de este tema. (Que, por cierto, estaba bastante clara desde el primer mensaje).

Libertad 22-jun-2013 18:47

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 661491)
No es por seguir troleando:roll:, pero dado que esto es un foro vaya por delante que no me parece del todo justo que a dos usuarios que lo único que han hecho es manifestar su opinión y, postreramente, reivindicar su propio derecho ha hacerlo, se les de una patada en la retaguardia cuando estaba claro que su intención primigenia no era la de joder el hilo. Yo qué sé, ¿qué tiene de especial este hilo que no tengan otros donde ocurre exactamente lo mismo y no se trata a la gente de aquella manera? ¿Son los amantes del LoL una élite privilegiada e intocable?

Y ahora puede seguir el hilo sin desvirtuarse o todavía se me van a hichar los cojones de verdad:mrgreen:.

De parte mía y de ovejanegra ¡Gracias!, al fin escribe alguien coherente :bien:

wiholi 22-jun-2013 20:22

Cuando lo tengáis descargado y echo el nick, si queréis subir un poco de nivel hay tutoriales, se permiten subir hasta el nivel 2.

MadMoiselle 24-jun-2013 14:37

Ya me lo descargué y he hecho el tutorial... ¿ahora qué?

tony13 24-jun-2013 15:18

Cita:

Iniciado por Melpomene (Mensaje 662109)
Ya me lo descargué y he hecho el tutorial... ¿ahora qué?

Buenas, tengo entendido que debes agregar a los usuarios los cuales wiholi puso sus nick al inicio de la pag y esperar a que elijan un horario :bien:

Neville 24-jun-2013 20:56

Mi alias es Roberto Neville, por si alguien me quiere agregar. Sólo me he hecho el tutorial, a la espera de que se proponga algún día por aquí para hacer alguna partida en grupo.

Stardust3 24-jun-2013 23:00

Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 660393)
A mí estos juegos no me gustan, prefiero el parchís (y no es broma) :risita:

A mi tampoco me gustan los juegos de batallas, no eres la unica :risita:.
El parchis tiene mucho encanto y te puedes picar lo mismo que con otros juegos mas elaborados.

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 661014)
Estoy contigo, Liberty. Yo también prefiero un buen juego de mesa (el Trivial Pursuit o el Pictionary por ejemplo) que estos videojuegos online que nunca he probado pero que tanta pereza me producen. Aunque claro, siempre es más sencillo esto que organizar una quedada para un torneo de Trivial. Pero molaría mucho más.
Ooops! Espero que la moderator no me banee por haber desvirtuado de nuevo el hilo :-(

Se me ocurre que abrais otro hilo si sabeis de alguna pagina donde podamos jugar a juegos de mesa online. El trivial por equipos molaria no?.

Espero que la moderadora no se tome a mal mi mensaje. Sigan con el lol.

wiholi 25-jun-2013 17:57

Cita:

Iniciado por vampire_killerX (Mensaje 662375)
Alguien que tenga ps3 y que juegue RE6 o algo para hacer las campañas???
O de américa y que juegue el PES 2013 para darle sus goleadas????

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 662318)
A mi tampoco me gustan los juegos de batallas, no eres la unica :risita:.
El parchis tiene mucho encanto y te puedes picar lo mismo que con otros juegos mas elaborados.

Se me ocurre que abrais otro hilo si sabeis de alguna pagina donde podamos jugar a juegos de mesa online. El trivial por equipos molaria no?.

Espero que la moderadora no se tome a mal mi mensaje. Sigan con el lol.

Me parece bien que se juegue a otros juegos pero como ha dicho Stradust3 que creen un hilo para hablar de ello y se deje este para hablar del LOL. Y si alguien quiere comentar otra cosa hay otros hilos adecuados para ello. Este es solo sobre el LOL quien no quiera leer que no lea o no comente pero que dejen de desvirtuarlo. Si quieren jugar a parchís crear un hilo para ello. Seguro que no os gustaría que se devirtue pues no hagáis lo mismo.

wiholi 25-jun-2013 18:01

Iré agregando a los que deis el nombre, ya tengo algunos usuarios. Y ya he jugado con alguno, pero aún no hemos coincidido en grupo :(.

Pd: podéis crear si queréis los que tenéis nivel 30 o así un grupo.

MadMoiselle 26-jun-2013 14:44

Mi nombre es FemCenobite. Agregaré a los que han puesto su nombre...
Ya he jugado un par de partidas de práctica con Vomit, por ver cómo era el juego.

Konqi 26-jun-2013 15:12

Yo también juego mi nombre es:konqithedragon :).

Gehirn 26-jun-2013 18:04

Me registré hace un par de días con el alias de Doctor Gehirn.

atenea269 26-jun-2013 18:20

hola, no se si habeis decidido en q zona nos tenemos q poner todos para estar juntos y q podamos jugar juntos. segun tengo entendido si no estamos en la misma zona no podemos jugar en las mismas partidas.

en q zona estais la mayoria? en latinoamerica? en europa occidental o donde? hay q ponerse de acuerdo.

rayser 26-jun-2013 18:22

Europa Ocidental creo que se dijo

wiholi 26-jun-2013 22:43

La zona se puede cambiar al comenzar el juego a la izquierda arriba. Yo estoy en EU WEST

atenea269 27-jun-2013 20:31

y como se añaden a los amigos, para q puedas verlos cuando juegues?

lo siento pero es q no me entero de nada :D

Konqi 27-jun-2013 20:54

Pues podríamos hacer quedadas en el juego para jugar y tal :).

Neville 27-jun-2013 21:02

¿Qué tal mañana a las 22.00 hora española? ¿Cuántos pueden jugar en la misma partida?

MadMoiselle 28-jun-2013 14:49

Por mí vale, pero habrá que ver si responde mas gente.
Supongo que mañana, será hoy, a las 10.

rayser 28-jun-2013 14:50

Si echáis otra partida después de las 10, jugaré un poco (creo)

Konqi 28-jun-2013 16:16

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 663557)
¿Qué tal mañana a las 22.00 hora española? ¿Cuántos pueden jugar en la misma partida?

Es una buena hora. Pueden jugar 5 en cada equipo. (Editado, que dije 4 en vez de 5 jaja)

wiholi 28-jun-2013 16:20

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 663557)

5 por equipo

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.