![]() |
Respuesta: Música Metal
Volviendo a postear en el foro, de hace unos dias el tema me da vueltas por la cabeza.
|
Buena banda Monstrosity, Millenium es un gran disco, súper potente.
En mi país está la banda Undercroft, un buen representante del death metal clásico. |
Metal con caché
|
Esta muy dormido este hilo pongo un tema de S.A.!
|
|
Cita:
Una de las cosas que me gustan de Death (últimos discos) y bandas como Cynic, lado musical al margen, son sus letras. Cynic destilan paz, amor incondicional por la vida y valentía. A veces me da pereza escuchar a ciertas bandas por sus letras: odio, victimismo, quejas de bebé de teta y pesimismo estúpidos, o carnicería (aunque a veces éstas hacen gracia, lol). Dejo otro tema de Symbolic. Me gustan estas letras: This is not a test of power This is not a game to be lost or won Let justice be done Es mucho más poderoso que el odio u otros sentimientos, es como una ley natural: Sí o sí; no hay escapatoria. No hay sentimientos; es aséptico. Es una maquinaria; no parece humano. Para mí eso tiene mucha fuerza. Cita:
Dejo otro tema de Subterranean Masquerade, que van a sacar su segundo disco dentro de poco, tras 9 años desde el primero. Si a alguien le gusta el rollo que se suele etiquetar bajo Avant-garde Metal (normalmente bandas con ciertos toques de metal extremo que incorporan música de varios otros géneros: jazz, electrónica, clásica, étnica, ...), como Sigh, Arcturus, Polkadot Cavader, maudlin of the Well, Unexpect, etc. Oh, y dejo otro de una de mis bandas favoritas. Si lo escucháis con cascos se sale. Con éste disco les dieron bastante caña, por meter más elementos del Nu Metal, punk, disco, letras cabreadas y sencillas, pero a mí me parece un discazo (otro más de estos tipos). Todavía espero escuchar otro disco con esta producción y este estilo, si alguien conoce algo, por favor, póngase en contacto conmigo! Jaja. En serio. Saludos! |
Llevaba mucho sin escuchar esta canción:
|
Al estar batallando contra la FS me ayuda mucho escuchar el metal, sobre todo el power, por las letras inspiradoras.
Me encanta Luca Turilli´s Rhapsody, Sonata, Turisas (folk metal, stand up and fight!), Dark Moor, Avantasia. |
No entiendo como esque nadie ponia distubed y five finger death punch
|
A ver que les parece esto
Banda: Dead Empires Tema: Waiting in waves Genero: ¿Instrumental post progressive metal? (no se como encasillarlos pero me encantan) Por cierto si a alguien le gusta el rock instrumental recomiendenme cosas |
" princesa del amanecer " :reverencia::reverencia::reverencia:
|
Nightwish - Planet Hell
Bullet for my valentine - Fever Slipknot - Left Behind |
...... golpes al muro......
|
:malvado:
|
Les recomiendo esta banda , excelente propuesta y calidad . |
no he podido ver las de todos asi que no se si repita,dejo 3 canciones que me gustan mucho,soy más rockero pero siempre me ha gustado el metal
|
Cita:
Tal vez ya los conozcas pero unos monstruos de lo instrumental son Liquid Tension Experiment https://www.youtube.com/watch?v=CKu7a0r4EIw Otro que te recomiendo muchísimo son The Aristocrats http://grooveshark.com/#!/search/son...Desert+Tornado Los tipos son recontra jazzeros pero tienen todo el power :mrgreen: |
https://www.youtube.com/watch?v=TLIQZqxNTj4
Ahora que está de moda el "Ice Bucket Challenge" dejo uno de los mejores guitarristas neoclásicos, Jason Becker, el video relata como ha vivido estos últimos años tras sufrir la esclerosis lateral amiotrófica. |
|
|
Un tema antiguo, pero creo que es alucinante
|
lol |
Cita:
sublime! :D |
Babymetal :D
|
Rock nacional
|
Nuestros ancestros ....
|
:enamorado::enamorado::enamorado:
|
Algo de Metal Progresivo.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.