FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas... (https://fobiasocial.net/mujeres-que-se-miran-al-escote-para-ver-cuanto-se-le-ven-las-tetas-65118/)

Sora_Alterno 16-may-2013 03:17

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...

Que lo hacen para llamar la atención. No me gusta ese tipo de chica, prefiero a las chicas que se dan a respetar y que agradan por su forma de ser en vez de por andar mostrando las tetas.

JoePesci 16-may-2013 03:22

Respuesta: Mujeres que se miran al escote para ver cuánto se le ven las tetas...

Cita:

Iniciado por globitodechicle
¿se es **** por llevar una camiseta de escote?

No.

Cita:

No se va a acabar el mundo porque enseñe más o menos y no por ello va a ser más o menos guarra.

No se va acabar, claro (qué cosas) Pero lo de enseñar más o menos es discutible, ya que depende bastante del contexto. Si un tio te enseñara el pito por la calle seguramente pensarías que es un guarro, o no? Si me respondes que no, que no por ello va a ser más o menos guarro, oki, entonces con las chicas no ha de ser distinto. Pero si me respondes que sí, pues sí, a muchos una tia les puede parecer más guarra en función de cuánto más enseñe. Qué ves de raro en eso?

Cita:

¿es qué ahora tenemos que ir en burka para que no se nos llame putas o qué?

No. Igual que un tio no necesita ir en burka para que no lo llaméis guarro (basta con que no os enseñe el pene :P)

Cita:

A mi me gustan las camisetas de escote y sí me voy mirando por si se me baja la camiseta, no es nada raro, vaya, abrid la mente un poco y tened mentalidad de este siglo.

No hace falta abrir la mente para entender ese tipo de cosas. Un tio tb puede mirarse la bragueta (por si la tiene bajada) y eso no significa nada sexual. Pero cuando sí significa algo sexual, pues hay que entender que eso pueda incomodar, molestar o desagradar a otros, seas hombre o mujer. No creo que nada de eso tenga que ver con vivir en el siglo pasado o el actual, sencillamente las mujeres no podéis pretender no causar ningún tipo de reacción al enseñar ciertas partes de vuestro cuerpo, igual que los hombres no podemos pretender no causar ningún tipo de reacción al enseñar ciertas partes del nuestro.

Si no hay insinuación, si no hay nada sexual, si no hay intención de provocar reacciones de ese tipo, si uno va asi o asá simple y llanamente por comodidad o porque le gusta, no hay nada que objetar. Pero si hay cosas de esas, es lo más normal del mundo que otros interpreten eso como lo que es, y o relativizamos estas cosas en general, para ambos sexos y no solo para el femenino (que a veces parece que se confunde ser liberal, con serlo sólo con la mujer) o seguimos con los mismos prejuicios absurdos para todos. Porque a mi también me molesta que una tia me llame guarro por rascarme los huevos (y esto sí que no tiene nada de sexual, ya que simplemente te pican y punto) y que luego tias asi vengan con ese rollo moderno y liberal del siglo XXI resulta, cuanto menos, para echarse a reir.

dadodebaja34548 16-may-2013 04:33

Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 643928)
Yo voy a probar a ir enseñando los güevos (pero sólo un poco, eh picaronas??)
De verdad... :madremia::madremia:

¿Picaronas? De verdad consideras que alguna mujer encontraría excitante mirarte el escroto? Es casi más sexy contemplar el cuerpo desnudo de un pollo.
http://us.123rf.com/400wm/400/400/na...eno-punnet.jpg

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 644385)
Si un tio te enseñara el pito por la calle seguramente pensarías que es un guarro, o no? Si me respondes que no, que no por ello va a ser más o menos guarro, oki, entonces con las chicas no ha de ser distinto. Pero si me respondes que sí, pues sí, a muchos una tia les puede parecer más guarra en función de cuánto más enseñe. Qué ves de raro en eso?

Pensaría lo mismo que de una mujer que vaya enseñando la vagina; Que no quiero traumatizarme contemplando tan horrenda visión.
Pero los pechos no son la zona genital femenina, así que no entiendo la comparación.

Cita:

Porque a mi también me molesta que una tia me llame guarro por rascarme los huevos (y esto sí que no tiene nada de sexual, ya que simplemente te pican y punto) y que luego tias asi vengan con ese rollo moderno y liberal del siglo XXI resulta, cuanto menos, para echarse a reir.

¿Quieres decir que ser liberal significa dejar de quejarte cuando ver algo te produce asco?

cherrycream666 16-may-2013 05:39

pienso que deben tener una cara fea y por eso lo hacen :)

diegofernando_78 16-may-2013 06:06

Cita:

Iniciado por cherrycream666 (Mensaje 644422)
pienso que deben tener una cara fea y por eso lo hacen :)

window 56 16-may-2013 07:55

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 644405)
¿Picaronas? De verdad consideras que alguna mujer encontraría excitante mirarte el escroto? Es casi más sexy contemplar el cuerpo desnudo de un pollo.

A mí los chichis me gustan ¿porqué no os gustan los penes? Acaso no son fruto de la naturaleza?
También un pene será atractivo verdad? A alguna chica le gusta ver un pene desnudo? Decidme que sí o me traumatizaréis:risita:

damian90 16-may-2013 08:01

Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 643920)
¿se es **** por llevar una camiseta de escote? No se va a acabar el mundo porque enseñe más o menos y no por ello va a ser más o menos guarra. ¿es qué ahora tenemos que ir en burka para que no se nos llame putas o qué? A mi me gustan las camisetas de escote y sí me voy mirando por si se me baja la camiseta, no es nada raro, vaya, abrid la mente un poco y tened mentalidad de este siglo.

:reverencia::reverencia:

Esabir 16-may-2013 08:12

¿Escotes por la calle? Pues entonces si vais a la playa con las chicas en bikini y top-les os da un telele.

Lo que han de comer los gusanos (por cierto ¿que fue de ella? me caía bien) que lo disfruten los cristianos. El/la que tenga un cuerpo bonito por mí que lo enseñe y lo luzca, la belleza no existe para estar escondida.

En los días muy calurosos del verano muchos chicos de mi ciudad se pasean por la calle sólo con pantalones cortos y ninguna mujer me ha dicho que le parezca mal.

linkmty 16-may-2013 08:34

pienso que hay 2 tipos de chicas con escote.

1.- las que se ponen dicha ropa porque se sienten bien con ellas. comodas

2.- las que se la ponen para llamar la atencion de determinados hombres

Si eres gordo, flaco, granudo asimetrico, viejo. lo mas seguro es que si ves su escote se lo levanten y te manden una mirada de pocos amigos junto con el pensamiento de "pervertido".

Si estas bien vestido. eres fornido o con una cara atractiva. posiblemente se sonroje o te permita ver un poco mas. ademas de comentarselo a la gallina ejm... perdon amiga mas cercana.

Asi funciona el cerebro de las "ALGUNAS" chicas.

JoePesci 16-may-2013 13:51

Cita:

Iniciado por Vomit (Mensaje 644405)
Pensaría lo mismo que de una mujer que vaya enseñando la vagina; Que no quiero traumatizarme contemplando tan horrenda visión. Pero los pechos no son la zona genital femenina, así que no entiendo la comparación.

La comparación viene porque muchos hombres consideran que los pechos son algo sexual (creo que no digo nada nuevo). Yo si fuera mujer no iria enseñando las tetas por la calle pensando que, como no es una zona genital, a nadie le va a llamar la atención. Y a mi en concreto estas cosas no me dan asco (el simple hecho de que alguien vaya desnud@ o semidesnudo) sino la pose en sí de "miradme las tetas y babead", etc..

Cita:

Iniciado por Vomit
¿Quieres decir que ser liberal significa dejar de quejarte cuando ver algo te produce asco?

No.

Perezoso 16-may-2013 14:34

Cita:

Iniciado por linkmty (Mensaje 644465)
pienso que hay 2 tipos de chicas con escote.

1.- las que se ponen dicha ropa porque se sienten bien con ellas. comodas

2.- las que se la ponen para llamar la atencion de determinados hombres

Lo mismo pasa con los hombres que van al gimnasio.

Están los que lo hacen para presumir y llamar la atención de determinadas mujeres.

Y también están los que lo hacen para sentirse bien con ellos mismos.

Desgraciadamente hay gente que hace las cosas para presumir y aparentar.

GlobitoDeChicle 16-may-2013 15:14

Cita:

No.

No se va acabar, claro (qué cosas) Pero lo de enseñar más o menos es discutible, ya que depende bastante del contexto. Si un tio te enseñara el pito por la calle seguramente pensarías que es un guarro, o no? Si me respondes que no, que no por ello va a ser más o menos guarro, oki, entonces con las chicas no ha de ser distinto. Pero si me respondes que sí, pues sí, a muchos una tia les puede parecer más guarra en función de cuánto más enseñe. Qué ves de raro en eso?

No. Igual que un tio no necesita ir en burka para que no lo llaméis guarro (basta con que no os enseñe el pene :P)

No hace falta abrir la mente para entender ese tipo de cosas. Un tio tb puede mirarse la bragueta (por si la tiene bajada) y eso no significa nada sexual. Pero cuando sí significa algo sexual, pues hay que entender que eso pueda incomodar, molestar o desagradar a otros, seas hombre o mujer. No creo que nada de eso tenga que ver con vivir en el siglo pasado o el actual, sencillamente las mujeres no podéis pretender no causar ningún tipo de reacción al enseñar ciertas partes de vuestro cuerpo, igual que los hombres no podemos pretender no causar ningún tipo de reacción al enseñar ciertas partes del nuestro.

Si no hay insinuación, si no hay nada sexual, si no hay intención de provocar reacciones de ese tipo, si uno va asi o asá simple y llanamente por comodidad o porque le gusta, no hay nada que objetar. Pero si hay cosas de esas, es lo más normal del mundo que otros interpreten eso como lo que es, y o relativizamos estas cosas en general, para ambos sexos y no solo para el femenino (que a veces parece que se confunde ser liberal, con serlo sólo con la mujer) o seguimos con los mismos prejuicios absurdos para todos. Porque a mi también me molesta que una tia me llame guarro por rascarme los huevos (y esto sí que no tiene nada de sexual, ya que simplemente te pican y punto) y que luego tias asi vengan con ese rollo moderno y liberal del siglo XXI resulta, cuanto menos, para echarse a reir.

¿no te das cuenta que no es lo mismo? si yo veo a un chico sin camiseta NO diría que es un guarro, pero si si tu vieras a una chica con la camiseta más para abajo de la cuenta ¿lo dirías? ese es el punto.

window 56 16-may-2013 15:26

Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 644524)
¿no te das cuenta que no es lo mismo? si yo veo a un chico sin camiseta NO diría que es un guarro, pero si si tu vieras a una chica con la camiseta más para abajo de la cuenta ¿lo dirías? ese es el punto.

Los hombres no tenemos tetas, podemos ir sin camiseta

Sachi 16-may-2013 15:52

Los hombres sexualizan los pechos femeninos y ahora quieren que nos los tapemos porque les puede resultar incómodo... venga ya.

katinka 16-may-2013 16:00

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 644534)
Los hombres no tenemos tetas, podemos ir sin camiseta

Todo depende de la cultura y de la socidad en la que vivamos cada uno. En muchas tribus las mujeres van en tetas y es lo normal, incluso en España hay poblados nudistas....

Personalmente reconozco que estoy influencuada por la sociedad, veo una mujer enseñando demasiado y vestida de determinada forma y pienso que está provocando, pero en realidad es lo que está haciendo, no? En nuestra cultura es lo que significa ir así y la mujer que va así lo hace por esa razón.

Es una sociedad machista,sí? Pero por qué les seguimos el juego? Las mujeres son machistas?

window 56 16-may-2013 16:07

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 644545)
Es una sociedad machista,sí? Pero por qué les seguimos el juego? Las mujeres son machistas?

Además son las mujeres las que educan a los hijos en una sociedad machista, pero de todas forma esto ya no es lo que era. Antes España era muy radical, ahora somos más moderados

Pero sí, si vemos una mujer con demasiado escote enseguida salen los prejuicios, a mí no se porqué pero me dan más confianza las que no enseñan tanto. :enrojecer: Pero a las que enseñan me las quedo mirando igual :risita: Que uno no es de piedra

katinka 16-may-2013 16:10

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 644547)
Además son las mujeres las que educan a los hijos en una sociedad machista, pero de todas forma esto ya no es lo que era. Antes España era muy radical, ahora somos más moderados

Pero sí, si vemos una mujer con demasiado escote enseguida salen los prejuicios, a mí no se porqué pero me dan más confianza las que no enseñan tanto. :enrojecer: Pero a las que enseñan me las quedo mirando igual :risita: Que uno no es de piedra

Las mujeres tienen mucha culpa de que la sociedad sea como es.... Y si las mujeres no cambian nada va a cambiar.

GlobitoDeChicle 16-may-2013 16:15

Este es mi último mensaje aquí, asique os respondo a todos en él
Hay chicas que tenemos el pecho grande, es lo que hay y tenemos que aguantarnos. Dejad de llamarnos guarras y putas soló por tenerlo. No vamos a ir todo el día con cuello alto sólo por tener el pecho grande. ¿Qué pasa, que por ello hay ciertas camisetas que no nos podemos poner? El llevar un escote, NO nos convierte en guarras, ni nadie tiene derecho a juzgarnos como a tal, y los comentarios que he leído, me parecen tristísimos "ah, pues si llevas escotazos, no te quejes". No, perdona, tengo derecho a vestir como desee, si a tí te da rabia pensar "eso nunca lo tendré/eso nunca lo disfrutaré", te aguantas, pero no andes insultando. Es como ver a un chico con cresta, y decir "qué asco de cani, ése no sabe ni escribir, es un alcohólico, se droga y dentro de dos años se matará de una hostia con el coche", es PREJUZGAR, y hacerlo, suele denotar rencor, ignorancia y envidia.
Dicho esto, me voy a dar una vuelta, que voy a estrenar mi camiseta nueva con escote, a ver si no mucha gente se escandaliza y hace temas en un foro por llevarla, hasta luego!

Desahogada 16-may-2013 16:16

Cita:

Iniciado por globitodechicle (Mensaje 644551)
este es mi último mensaje aquí, asique os respondo a todos en él
hay chicas que tenemos el pecho grande, es lo que hay y tenemos que aguantarnos. Dejad de llamarnos guarras y putas soló por tenerlo. No vamos a ir todo el día con cuello alto sólo por tener el pecho grande. ¿qué pasa, que por ello hay ciertas camisetas que no nos podemos poner? El llevar un escote, no nos convierte en guarras, ni nadie tiene derecho a juzgarnos como a tal, y los comentarios que he leído, me parecen tristísimos "ah, pues si llevas escotazos, no te quejes". No, perdona, tengo derecho a vestir como desee, si a tí te da rabia pensar "eso nunca lo tendré/eso nunca lo disfrutaré", te aguantas, pero no andes insultando. Es como ver a un chico con cresta, y decir "qué asco de cani, ése no sabe ni escribir, es un alcohólico, se droga y dentro de dos años se matará de una hostia con el coche", es prejuzgar, y hacerlo, suele denotar rencor, ignorancia y envidia.
Dicho esto, me voy a dar una vuelta, que voy a estrenar mi camiseta nueva con escote, a ver si no mucha gente se escandaliza y hace temas en un foro por llevarla, hasta luego!

+1111111111111111111111111

window 56 16-may-2013 16:35

Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 644551)
Hay chicas que tenemos el pecho grande, es lo que hay y tenemos que aguantarnos. Dejad de llamarnos guarras y putas soló por tenerlo. No vamos a ir todo el día con cuello alto sólo por tener el pecho grande. ¿Qué pasa, que por ello hay ciertas camisetas que no nos podemos poner? El llevar un escote, NO nos convierte en guarras, ni nadie tiene derecho a juzgarnos como a tal, y los comentarios que he leído, me parecen tristísimos "ah, pues si llevas escotazos, no te quejes". No, perdona, tengo derecho a vestir como desee, si a tí te da rabia pensar "eso nunca lo tendré/eso nunca lo disfrutaré", te aguantas, pero no andes insultando. Es como ver a un chico con cresta, y decir "qué asco de cani, ése no sabe ni escribir, es un alcohólico, se droga y dentro de dos años se matará de una hostia con el coche", es PREJUZGAR, y hacerlo, suele denotar rencor, ignorancia y envidia.

No te enfades, que la mayor parte de lo que se ha escrito es en broma. Estos temas siempre van acompañados del cachondeo
Claro que nos gustan los pechos en general, no se que escotes llevarás pero los hay muy decentes:) no te lo tomes a pecho (NO QUERÍA QUE CABARA ASÍ LA FRASE)

Shaymin 16-may-2013 16:37

Cita:

Ves como al final igual lo haces solo para recibir reacciones de los demas?
Luego porqué vienen con mierdas de que es mas cómodo,que les gusta verse bien parea ustedes mismas, que les da calor y mentirillas por el estilo?
Os gusta enseñar el cuerpo,os gusta que las miren y baboseen por ustedes,les sube el ego y eso les encanta(si si,no a todas,a algunas.No generalices blablabla)
Bueno,decir que eres guarra por algo así también es una estupidez (alguien aquí ha dicho algo por el estilo?si es así creo que no leí tal comentario)pero si se puede decir que esa actitud es de alguien muy creído lo cual es completamente normal que sea criticado de mala manera o no?
Tampoco se puede decir eso sin que te llamen retrograda machista y reprimido?
Jesucristo!entonces qué podemos decir para no provocar el ofuscamiento de estas delicadas princesitas?

katinka 16-may-2013 16:46

Por qué hay que darle el gusto a unos babosos machistas?? No me gusta que un hombre me mire las tetas como si fuese un trozo de carne.... Las mujeres que se prestan a ello alimentan el machismo, cada una es libre de hacer lo que quiera,pero a mi no me gusta...

GlobitoDeChicle 16-may-2013 16:46

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 644564)
no te lo tomes a pecho (NO QUERÍA QUE CABARA ASÍ LA FRASE)

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

window 56 16-may-2013 17:00

Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 644574)

Te lo juro por lo más sagradooooo :risita:

Mira, el problema de los escotes es que a veces y según su prominencia incomodan un poco. Sobretodo si tienes que hablar con la chica, porque sabes que allí hay algo que no se debe mirar:o y eso lo hace aún más atractivo
Al final se te va la vista, y la chica se da cuenta... y entonces es cuando empieza la tensión por parte de los dos. Porque no se deben de mirar las tetas de nadie cuando se está hablando

window 56 16-may-2013 17:03

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 644573)
Por qué hay que darle el gusto a unos babosos machistas?? No me gusta que un hombre me mire las tetas como si fuese un trozo de carne.... Las mujeres que se prestan a ello alimentan el machismo, cada una es libre de hacer lo que quiera,pero a mi no me gusta...

Si fuésemos todos en pelotas no habrían estas cosas, que parece que nos avergoncemos de ser como somos. Si tenemos pene o tetas, como vamos a pasar el resto de la vida escondiéndolos? parece como una broma retorcida:risita:

JoePesci 16-may-2013 17:15

Cita:

Pero de dónde sacas que alguien llama guarras a las tias por tener el pecho grande? A veces parece que algun@s discutis con entes imaginarios.

SideOfTheSystem 16-may-2013 17:18

Cita:

Iniciado por Elodin (Mensaje 644580)
¡¿Todavia siguen con esta pendejada?!

Se debe estar cagando de la risa el troll este. Es increible que una pregunta tan ridicula de pie a este tipo de discusiones. Increible. Solo en Fobiasocial.net :madremia:

Es un circulo vicioso,para mostrar indiferencia respecto a un
tema tan irrisorio como este ("nosotros","ustedes") debemos
ingresar al hilo y exponer de forma visible disconformidad con
el mismo,pero "paradojicamente" esta misma acción contribuye a
seguir alimentando su "popularidad".

ESTAMOS CONDICIONADOS,ESTAMOS LIMITADOS EN ACCIÓN
OBJETIVA.

NO HAY NADA QUE PODAMOS HACER DE FORMA INDIVIDUAL.

PERO,SI CADA UNO DE NOSOTROS LOGRÁRAMOS CONTRIBUIR
AL RESPECTO UNIÉNDONOS EN CONJUNTO
MEDIANTE LA INDIFERENCIA DE HILOS
COMO ESTOS,QUIZÁS ALGÚN DÍA PODREMOS
LOGRAR DECIR QUE EL CAMBIO RADICAL QUE EL
FORO NECESITA DESDE HACE MUCHO TIEMPO,SE HA
MANIFESTADO.

PD; QUE VA... ¿A QUIEN QUIERO ENGAÑAR?... ESTO YA NO TIENE REMEDIO,
ES IRREVERSIBLE,ES UNA ENFERMEDAD TERMINAL,ES UN
REMEDIO SIN RECETA Y ESTOS HILOS NUESTRA ENFERMEDAD
MÁS "IDÓNEA".

katinka 16-may-2013 17:26

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 644588)
Si fuésemos todos en pelotas no habrían estas cosas, que parece que nos avergoncemos de ser como somos. Si tenemos pene o tetas, como vamos a pasar el resto de la vida escondiéndolos? parece como una broma retorcida:risita:

Te doy la razón, sería mejor ir todos desnudos, pero eso sí en una socied muy diferente a esta, tendrían que cambiar muchísimas cosas.

JoePesci 16-may-2013 17:29

No es tanto culpa de la sociedad, sino del clima. Yo en invierno no saldria en bolas por muy bien visto que estuviera :P

window 56 16-may-2013 17:30

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 644603)
Te doy la razón, sería mejor ir todos desnudos, pero eso sí en una socied muy diferente a esta, tendrían que cambiar muchísimas cosas.

Como por ejemplo? :risita:

Joe Pesci: bueno, yo si hace frío tampoco me desnudo. Así que sólo tendríamos 6 meses para hacer reales nuestros sueños, ver tetas hasta aburrirnos! Lo malo es enseñar el paquete, supongo que me daría mucha vergüenza

Ya me he acabado los mensajes del día!! seguiremos con esta charla

Danimotero 16-may-2013 17:31

Cita:

Iniciado por GlobitoDeChicle (Mensaje 644574)

oye oye oye oye que esto es internet y te crees que nos chupamos el dedo :nono: :nono: aquí no se presume de escote sin pruebas :D

Heroes 16-may-2013 17:46

Cita:

Iniciado por Cabezaborradora (Mensaje 644603)

Tendría que acabarse con todos los prejuicios existentes, imposible a mi entender, vamos. Y aún quedaría algún insensible, degenerado... la mitad iría cachondo por la calle, y la otra mitad acomplejada.

En fin, que tendría que acabarse con ver el cuerpo como fruto sexual y deseable. Tendríamos que ser pasivos ante el cuerpo humando. Todavía existe la pornografía, si mis datos no son erróneos.

Respecto a lo del escote... en fin, soy mujer de poco pecho y te diré que hasta yo me miro, y eso que no tengo escote alguno (ja-ja-ja. Sí, soy realista). Pero muchas veces llevas una camiseta con el cuello algo abierto o la camiseta se ha hecho grande y pues sí miras para abajo para asegurarte que no se te vea el sujetador ni nada por el estilo. No me parece tan inusual, cosa que como hombres no entenderéis porque no os pasa. No os culpo ni nada por el estilo, que conste.

Un saludo :mrgreen:

CitroenDS23 16-may-2013 19:15

Cita:

Eso es como el que lleva un Seat Leon FR amarillo tuneado con musica bacalao y pretende que no le pare la policia cada dos por tres en controles de alcoholemia

Heroes 16-may-2013 19:41

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 644637)
Eso es como el que lleva un Seat Leon FR amarillo tuneado con musica bacalao y pretende que no le pare la policia cada dos por tres en controles de alcoholemia

La gente cree que vive en una sociedad utópica sin prejuicios ni estereotipos. Eso es ser un poco ingenua, que quieres que te diga. Cada uno pringa con lo que le toca en esta sociedad, que todos somos juzgados en cuanto nos dan una primera mirada. Incluso que ni siquiera te miren es un juicio.

dramaqueen 16-may-2013 20:37

jáaaaaaaaaaaaaa q chistosa la pregunta xd
me saco una sonrisa al menos..........jaaaaaaaaa

a q vendra esa pregunta? think
joajoajoa yo solo direeeeeeeeee que la q tenga bubbies bueno q las muestre jajaja con un escote lindo,no ordinario claro esta...

Pete_Logand 16-may-2013 22:02

Cita:

Iniciado por Sperez (Mensaje 643956)
Respecto a este tema solo opino que cuando una mujer se sube el escote a la vez que esta hablando conmigo me hace sentir incomodo porque me da a entender que le estoy mirando demasiado...y no quiere q le vea tanto jaja...
Aunque alomjor soy yo que asocio eso sin fundamentos

Efectivamente, esa actitud por parte de las mujeres que la llevan a cabo resulta ofensiva, porque indirectamente te están llamando "guarro", "salido" o "pervertido". Aunque no lo seas.
Ahora bien, tú no puedes (ni siquiera aquí) dar a entender que las que visten así son, ejem... lo que son, porque sino, ya sabes la que te espera...

Pete_Logand 17-may-2013 12:35

Me pregunto qué tanto tienen en contra mía quienes continuamente me tachan de troll (sin que yo me ajuste al perfil de ese tipo de usuarios, para nada) o a quienes les molestan que mis hilos sean "populares" o líderes en número de visitas o respuestas. ¿Es algo malo?

Por otra parte, ¿acaso este no es un foro en el que los FS podamos "vomitar" (como dicen algun@s) lo que queramos, lo que pensemos, lo que sintamos?
¿Qué tiene de malo que yo quiera saber vuestra opinión acerca de las mujeres que van luciendo escote pero que a cada rato comprueban cuánto lucen y cuánto tapan? ¿no se puede hablar de ese tema? ¿dónde lo dice? ¿se es un troll por plantear estos temas? ¿quién lo dice?
Parece que en este foro sólo se aceptan de buen agrado hilos de gente que venga a llorar porque no tiene novia y se pasa el día tocando la zambomba...

humble 17-may-2013 13:24

Cita:

firmado: alguien que se pone escotazo apretandose y levantandose el pecho que tiene (que no es tanto como ella dice, ni mucho menos) (al menos por cam).

Vincent 17-may-2013 13:34

Ai, Globito, cuidadito con las cams que las carga el diablo...

DejameEntrar 17-may-2013 14:43

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 645112)
Ai, Globito, cuidadito con las cams que las carga el diablo...

Sabias palabras, de un GRAN viejo sabio.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.