![]() |
Respuesta: Harta de los hombres
Cita:
|
Cita:
Cierto a muchas marujas y marujos sin nada mejor que hacer por las tardes les suele pasar lo mismo con Salvame. |
Jamás había visto a una chica tan subnormal y patética como esta. Dice que los chicos buenos son "aburridos y feos" y prefiere a los malotes, y después se queja de que por qué hieren sus sentimientos y mete a todos los hombres al mismo saco de la mierda.
Te buscas tu propio sufrimiento, por imbécil. No mereces ningún tipo de consuelo de parte de ningún hombre, vete a llorar a otro lado mejor. |
Cita:
|
Cita:
El tufo es tal que solo con tenerlo en pantalla mi ordenador apesta .... XD |
Cita:
Pero sigan dándoselas de pseudo-caballeros, a ver si así consiguen favores sexuales de parte de HartadeTodos. PD: ¿Tufo? Seguro el tufo viene de los dedos, pedazo de astucia. |
La verdad es que la culpa de encontrarte con cierta clase de hombres, sólo la tienes tú.
Cada uno puede elegir con quién relacionarse y las intenciones de los demás siempre suelen ser bastante claras si no eres muy ingenua. Deberías escoger mejor y no lanzarte a un tipo de hombres (que por desgracia os gusta a la mayoría) que ya se sabe cómo te van a tratar. |
Acabo de ligar en FobiaSocial.net
|
Cita:
aunque tal vez, sólo tal vez... necesita alguien que lo aprecie de verdad y lo quiera sinceramente... pero más bien creo que no. |
Cita:
|
A todas las personas que piensan que todos los hombres vamos a por lo mismo,dejad de generalizar por favor.
|
Cita:
|
Cita:
Iba a hacer un comentario parecido al respecto, y es que lees a algunas y te acojonas de la perspectiva que tienen sobre las relaciones. :pensando: |
Cita:
|
Cita:
|
este hilo es un absurdo absoluto.
para empezar por q generalizas a todos los hombres? es ese tio el q te mintio, y los demas tios de los q te quejas, los elegiste tu, tal vez es q no sabes elegir a los tios y te vas a por los mas capullos, con lo cual el problema no es de todos los hombres sino tuyo. y para terminar, es obvio q es el tipico q te dice cuatro chorradas por chat para intentar ligar y quedar para q salga algo, q hay a patadas en cada sala de chat, y q logicamente no esta verdaderamente interesado en ti sino en tener a una o varias chicas a mano para cuando las necesite. hay q aprender a tener mas ojo y diferenciar a esos tios. no te puedes creer al primero q te venga a decir 4 zalamerias facilonas y q se te caiga la baba, asi pasa lo q pasa. |
Cita:
|
|
Solo, no es el indicado,
trata de ver, en que estas mal, ya que encuentras puros pasteles, puede que tu hombre ideal este mas cerca de lo que tu crees |
que risa, tipico
|
Cita:
Pero despues de la experiencia, no aprende de su error y vuelve a hacer lo mismo, entonces por ahi cae en manos de un tipo similar (o peor). Y asi sucesivamente. Basada en todas esas experiencias, asume que TODOS los hombres son villanos. Con esto no estoy diciendo que los tipos grandotes son malos (Conozco a uno que es una pared y al mismo tiempo un oso de peluche). Hay tipos de los que se hacen llamar "buenos" que son flor de HDP tambien. Todo depende de la persona. para no caer en la misma y despues globalizar como tontos, en vez de acercarse al otro porque es "sexy", que encima ese termino es subjetivo, porque lo que es sexy para uno puede no serlo para otro, hagan amigos y conozcan a las personas y dejen los looks de lado. Si te cabe la personalidad, acercate mas, si ves que es un HDP alejate. Simple. Todo este repetitivo problema de los maltratos parte de la ignorancia. Como la sociedad dice que uno debe verse asi y asa para valer la pena, hay muchos que se dejan lavar el cerebro y despues, a la hora de buscar pareja, tienen toda esta informacion basura metida en el craneo y caen en relaciones vacias y enfermizas. A lo mejor es mi pesimismo hablando ahora, pero creo que el amor verdadero es una cosa casi extinta, y lo que predomina hoy en dia es superficial y vacio, como dije antes. Es todo looks y sexo. La amistad ni te cuento. Parece que nadie se molesta en hacerse amigo de nadie cuando la persona les gusta. Uno va y tira los galgos. La personalidad, lo que hay dentro parece no valer nada ya. Y bueh. -se resigna y se mete en un hoyo- |
No todos los hombres son iguales por lo que ni todos son unos patanes ni todos son unos caballeros. Creo que realmente lo bueno atrae lo bueno, es cuestión d de buscar y abrir bien los ojos.
|
yo estoy harto de las mujeres, enserio, parecen que salieron todaas de la misma fabrica
|
Aprovecho este tema para despotricar contra los hombres. Todos son unos superficiales asquerosos. Da igual con quien trates, da igual el amor que le des a esa persona, al final te comparan y mientras estan contigo piensan que les gustaria estar con tias con un culo estupendo o unas tetas bien puestas. Eso es el hombre un ser asqueroso incapaz de amar. Solo un ciego, un asexual o un castrado puede ser buena pareja.
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
También hay mujeres que hacen eso. No os retrateís como santitas, puaj! ajjajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Si siempre se encuentran con el mismo tipo de hombre o de mujer es porque siempre van detrás del mismo tipo de persona, consciente o inconscientemente. Yo apenas me relaciono con individuos así porque sé evitar a los imbéciles, fíjate tú. |
Cita:
Jodida hipócrita, qué asco de temas. |
HartadeTodos está harta de los hombres. :pensando: Me parece correcto desde un punto lógico :bien:
|
Cita:
PD: MIERDA !!, como acabé aquí ? :madremia: :sarcastico: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo y con Emiliaargentina:reverencia: obvio tienen toda la razón. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.