![]() |
Respuesta: Tatoos y piercings para ser superficiales
No voto porque no le doy la minima importancia a los tatuajes, no voy a hacerme ninguna marca en mi cuerpo, los odio, que cada uno haga lo que se le de la gana, siempre y cuando no me moleste a mi, ya esta.
|
Porque les gusta. Es simple :nolose:
|
Un profesor mio tiene varios en el brazo y no se arrepiente ni arrepintio y una tia mia igual, si lo haces porque te gusta o tiene carga simbolica para ti genial aunque si lo haces solo por moda probablemente te arrepientas. Yo siempre quise uno en los brazos sin embargo odio los piercings
|
Que se me antoja una sopa de caracol... :mrgreen:
la verdad caracolito dedícate a hurgar en tu propia nariz, y deja de hurgar en la de los demás... que falta de oficio! |
Cita:
Yo no creo que sea una moda pasajera, esta más que probado que no lo es. :risita: A mí me importa poco que a una persona no le guste mi tatuaje, la verdad. Seguramente a muchísima gente no le gustaría mi tatuaje, pero no me interesa, es mi tatuaje y yo lo amo. PD: Encantada, el gusto es mío. :beso: |
Cita:
Siento haverla imortunado,a estas alturas he reflexionado y comprendido durante esta tarde.Llegando a la conclusion que mi juicio es solo un juicio mas, no represento a la humanidad y por tanto les pido a todos que no me lo tengan en cuenta Cita:
Ese caso aunque no es comparable a lo que tratamos aqui,en terminos generales viene a ser lo mismo.Es su cuerpo,y yo solo puedo ofrecerle mi juicio Pero esa persona a la que llaman la mujer vampiro es una mujer,ni mas ni menos.Y deberiamos avergonzarnos de alzar criticas contra nadie Jesucristo lo dijo bien clarito, Juzgad y sereis juzgados.Esta tarde en un paseo lo he visto claro,y en este hilo me han ayudado a hacerme comprender Cita:
Siento mucho lo ocurrido, aunque se de sobra que usted no lo tomo a mal y se lo agradezco doblemente Parte de mi cambio en esta postura fue al ver su reaccion,comprendi que no dependia de mi nada de nada.Soy libre con mis pensamientos siempre que no se vuelvan contra mi Un abrazo Cita:
Contestadas todas las cuestiones solo quiero que queden claros dos puntos,el primero que este mensaje ha sido para pedirles disculpas y que me gustaria no seguir recibiendo ofensas.El segundo punto es que deben entender que realmente he cambiado de opinion,no me pregunten como pero asi ha sido.Mi terrible banidad no me permitia darles la razon y estoy haciendo un esfuerzo muy grande Espero que valoren mi nueva postura ya si poder abandonar este hilo, para siempre si fuese posible Estoy rendido, nunca me habia enfrentado a tantas personas de una sola vez! y hubiese seguido peleando hasta el nuevo año,gracias a Dios que comprendi Un abrazo a todos los participantes en este tema sin excepciones,espero que podamos ser amigos en un futuro.Eso es lo que necesito,amigos |
Te faltan unas buenas clases de ortografía pequeño caracol
|
Cita:
Bueno,tambien me queria disculpar con usted.Quizas no le interprete correctamente.Mensajes atras dijo que no pensaba platiar con personas como yo,supongo que vio mi cambio de actitud y se animo a hacerlo.Me alegro de su decision,y no le tengo en cuenta que me juzgue por la orografia.Se que me lo merezco ya que al ser portadora de algunos tatuajes se vio muy implicada en la conversacion. Nada pues,mi nombre es Caracol y espero tener un mejor trato en un futuro Gracias por todo, y no se fume nada verde:) |
Cita:
|
Cita:
Gracias por las palabras,creanme que las necesito |
Cita:
Yo sí que he querido hacerme un tattoo, y la verdad, no por moda ni nada. Pienso que es algo bastante importante, ya que luego la broma te puede salir cara si te lo intentas quitar, y que se debe pensar largo y tendido. Mi tatuaje me lo llevo planteando desde hace 1-2 años, y todavía sigo pensando. Y es verdad que según más lo piensas vas cambiando de opinión sobre qué hacerte por cambios de gustos, descubres otros, y etc. Yo en todo caso me tatuaría el nombre o iniciales de mi mellizo o de mi madre, que sé que es de algo que no me arrepentiré. ¡Y en la espalda o alguna zona de la cual no me pueda cansar de tanto verlo! Pero bueno, que sería por mí, no por el resto. Yo, lo que no soporto son los tatuajes típicos que se hace la gente por ir de moda, de iconos que salen por la temporada como el bigote ese que está de moda o más sandeces. Si lo haces, que salga de ti, no de otros. Algo original, pienso yo que debería ser. Un saludo :mrgreen: |
Yo tengo un piercing en la lengua jejeje... y no se nota casi nada, solo al besar jeje... :D
|
No creo que hacerse un tatuaje o piercieng sea algo drámatico, excepto en poquitos casos donde la persona se arrepiente. La persona será misma tenga un tatuaje o no, y creo que eso es lo que al final importa.
¿Cuantas personas llevan tatuajes en lugares del cuerpo donde no puedes ver y ni te das cuenta de eso? |
Pues señor mío, al pretender negarse a la moda por ser "lo común" usted también pretende ser "diferente". Dese cuenta que está metido en el mismo saco, presentandose desde otro ángulo tal vez, pero usted; muchacho de apariencia pulcra, y yo, mujer con toda la espalda y el brazo tatuados, somos el mismo tipo de musaraña insignificante y patética buscando una identidad que jamás podremos obtener porque, simplemente, no existe :)
|
Es absurdo leer esta clase de comentarios por parte de personas que forman parte precisamente de un foro como este. Digamos que, cada quien corresponde a su propio universo de ideas, conocimientos, decisiones que no son tomadas para complacer a los demás. Nadie, tiene que cambiar o ser de determinada forma estéticamente para que la otra persona no se sienta "mal", "ofendida", o cualquier otra cosa.
Personalmente ahora llevo un septum porque tiene un significado para mí, una especie de recordatorio, que al verme al espejo haga su efecto hasta que ya cumpla su función y de vuelta al mar... Tolerancia señores, tolerancia. Le hace falta al mundo mucho de esto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.