![]() |
Respuesta: Porque es tan detestable ser putero???
Es una estupides, si decides hacerlo pues no se lo cuentas a nadie y ya, despues de todo es tu **** vida............ :madremia:
PD: Si buscas en internet sobre ello veras que casi a nadie le gusta hablar sobre ello, de hecho este foro (ironicamente) es un lugar donde les encanta hablar sobre el tema, aunque muchas veces dudo de la veracidad de los comentarios expuestos. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Si por contra vas a un lugar donde las mujeres están porque quieren y cuentan con seguridad, ve con la conciencia tranquila. |
Yo no creo que sea un prejuicio pensar que ser un putero es ser un asqueroso, conozco puteros y son todos unos machistas que hablan de las mujeres como si fueran trapos, se ríen y cuentan a sus amigotes lo que le hicieron a la chica, me dan asco.
A parte de las mujeres que son obligadas a prostituirse(detestable y me indigna)también es verdad que algunas ejercen libremente, pero eso no significa que les agrade, hay un libro (ahora no recuerdo el nombre)que escribió una mujer que fue prostituta y relata en el infierno en el que se había metido y como conocía a otras mujeres como ella y lo mal que lo pasaban. Ella decía que al principio se creía muy liberal, pero que sólo se engañaba a sí misma y que todo era porque no encontraba trabajo de su profesión como actriz, y como ella muchas mujeres que no tienen un trabajo digno y se meten donde no saben. No creo que ninguna mujer disfrute con eso, así que no tiene sentido estar con alguien solo para satisfacerse un@, es egoísta y repugnante. |
Y porque debería preocuparte lo que piensen de ti? Mientras no dejes que se metan contigo no veo el problema. Ve con las putas y disfruta
|
Cita:
Te pasas por allí y cuando veas alguna, te acercas y le dices: "Mira, eres una ignorante, no tienes educación, por eso trabajas en este trabajo aberrante, deberías estudiar y así poder optar por buscarte otras formas de ganarse la vida. Además, ten en cuenta que los clientes que te follas por dinero no sienten ningún afecto por ti, así que realmente no eres mejor que una muñeca hinchable. Y por úlltimo, eres una mujer desamparada que sólo busca dinero." Te recomiendo que cuando lo hagas, lleves calzado cómodo, apropiado para salir corriendo. Reza también para que la chica no lleve algún objeto contundente y arrojadizo en el bolso. Las prostitutas, a diferencia de las muñecas hinchables, suelen tener bastante buena puntería. Luego, cuando hayas hecho este estudio de campo, si sobrevives, vuelves y nos lo cuentas. Si quieres puedes hacerlo en un CLUB, pero no te lo recomiendo porque al ser un recinto cerrado, tu huída se vería entorpecida. |
Cita:
Dos personas adultas tienen derecho a cambiar sexo por dinero si les da la gana. Nadie debería juzgarles por eso. ¿Que la prostitución es un trabajo aberrante? Sí, claro, pero trabajos aberrantes hay muchos. ¿Que pasa con las cuidadoras de ancianos, por ejemplo? ¿Que es más aberrante, hacerle una paja a un viejo o limpiarle el culo? Sinceramente, no creo que una mujer que cuida ancianos trabaje por placer. ¿También vas a decir que los viejos que contratan cuidadoras son detestables depravados? Puede que tengas razón cuando dices que no hay afecto en una relación con una prostituta, pero estamos hablando de sexo, no de amor. Hacer, por dinero, algo que preferirías no hacer, no tiene nada de antinatural. Todos aceptamos trabajos que no nos gustan para ganar dinero y gastarlo en cosas que nos gustan. El mundo funciona así. |
Cita:
No olvidemos también que existen prostitutas "autónomas". Quizás ejerzan porque no les supone mucho esfuerzo y ganen bastante pasta. Para ellas probablemente la prostitución sí sea dinero fácil. Ganar mil pavos al mes por echar cuatro polvos es un curro menos aberrante (y menos extenuante :mrgreen:) que trabajar 10 horas diarias de sol a sol... Es cuestión de elecciones. Habrá gente que prefiera follar a realizar otra actividad y es muy respetable. ¿Por qué no? Otra historia son las putas obligadas a ejercer y que están bajo la tutela de proxenetas y madames. Eso es una **** y denigrante explotación en toda regla, como ocurre en muchos otros curros. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si chuparle la po-lla a todo el que aparece no es ningún esfuerzo pues tira, hay que estar muy insensibilizado para hacer ese trabajo, aparte de aguantar todo lo que les digan, etc, etc. !Que viva la deshumanización! todo se compra y todo se vende, todo se usa y todo se tira, las personas tratadas como objetos :llorando: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tenga por seguro que si les ofrecieran otro empleo no lo aceptarian, excepto algunas madres que deciden sentar la cabeza. En ocasiones, las prostitutas me ofrecieron hacerles autenticas guarradas, cuando en realidad un servidor es bastante tradicional. Para ellas ese es su oficio, lo conocen y lo hacen bien.Lo hacen por el dinero Ahora la pregunta es, ¿usted se venderia por dinero aintzane? no pongo precio, pero todos lo tenemos A mi me podrian practicar el coito anal por 50.000 dolares americanos. Se que nadie pagara eso y es una lastima, porque me dedicaria a ese oficio mientras mis hemorroides lo permitiesen TODOS TENEMOS PRECIO |
Yo creo que estamos todos de acuerdo en que la prostitucion que viene de las mafias es una salvajada. No creo que haya dudas respecto a eso. Tampoco tiene nada que ver con el capitalismo (WTF??). En todos los regimenes politicos existe y ha existido el trafico de personas y por supuesto la prostitucion ilegal. A parte que hablar de una "sociedad de valores" aqui no viene a cuento, porque claro, a todos nos gustaria eso, pero es utopico.
Dejando claro el tema de la prostitucion ilegal, vamos a ver, que me digas que un cerdo inmoral descargue su asqueroso fluido corporal en ella cuando son chicas que cobran MONTAÑAS de dinero por participar en un CONTRATO tan antiguo como la humanidad ya es el colmo. Podrian trabajar en cualquier otra cosa, y no lo hacen porque no quieren. Porque en ningun otro trabajo ganarian tantisimo dinero. Y no te hablo de trabajar en el Mercadona. Muchas prostitutas (las que no estan obligadas a hacerlo) tienen estudios universitarios. Trolleador, eres un chico majo y me caes bien, pero hay que decir las cosas con mas cuidado. |
Cita:
|
Cita:
|
Porque el hombre que paga por sexo, legal o peor aún ilegalmente, es un FRACASADO. Y como todo fracaso resulta ser detestable, este no es la excepción.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hubiese sido más sencillo y esclarecedor que simplemente hubieras afirmado que la prostitución está relacionada con la pobreza en lugar de andar trayendo y llevando comunismos, falsos comunismos, capitalismos ricos y capitalismos pobres. Comunismos hay muchos, no sólo uno. Y con el capitalismo sucede lo mismo: no es lo mismo el capitalismo en Suecia que en EEUU. |
No veo nada de malo en ello cuando uno es soltero y no tiene compromiso, siempre que la mujer lo haga libremente y no este coaccionada me parece bien. Hay veces que uno quiere joder y no tiene novia o por los problemas de F.S. se le hace un mundo conocer a gente para joder... Así que las fulanas hacen un bien social.
|
¿Cuantas prostitutas españolas hay en España? muy pocas, eso lo saben de sobra los que van de putas, la mayoría son extranjeras, esto para los que dicen de las que no están coaccionadas, etc.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Y aquí tenemos al ganador del premio CMMM (Comentario Más Miserable del Mes). Tiene un gran mérito porque en este foro - y, sobre todo, en este hilo de puteros repugnantes - mira que ha habido....:cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
Por supuesto que muchas están coaccionadas, les engañan en sus paises cobrandoles un dineral por traerlas, que luego tienen que devolver vendiendo su cuerpo. ¿Vivir mejor es chupar todo el día po-llas y abrirse de piernas? :?::madremia: |
Cita:
|
Cita:
|
Y si la prostitución la realiza un chico y la que compra sus servicios es una chica , entonces también es detestable o que ?
porque os recuerdo que también hay chicos que se prostituyen y aquí ninguno de estos antiputeros habla de ello. ------------- Está claro que si alguien es oblidago a prostituirse por alguna de esas mafias eso es algo abominable. Pero tengamos en cuenta que también hay gente que se prostutuye de forma voluntaria. Y no sé como os pasais tanto con la gente que acude a estos servicios. Siempre habrá los tipicos tios tipo torrente o los tipicos sinverguenzas que estan casados y van de putas. Pero tengamos un poco de empatía por favor, estamos en un foro de fobia social que es una enfermedad que te aisla y te complica mucho relacionarte con las personas de tu entorno. Y por tanto es casi imposible para alguien así acceder al sexo de forma gratuita, y yo puedo entender que alguien a quien se le niega la posibildad de acceder a algo tan bonito y satisfactorio como el sexo, decida pagar para obtener esos servicios. Yo lo entiendo y ni me parece mal, ni detestable ... como algunos listos de por aquí dicen. |
Cita:
Por otro lado, ¿cuál es tu argumento exactamente? ¿Que comer pollas por dinero es asqueroso? ¿O que comer pollas coaccionadamente es asqueroso? Porque en lo segundo estoy de acuerdo, pero me ha parecido entender que antes afirmabas lo primero. Lo pregunto, entre otras cosas, porque si piensas que lo malo es la coacción, la regularización es una buena medida de lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual. |
Cita:
"Ni el 5% de las chicas controladas por la mafia denuncian su situación a la Policía." http://www.20minutos.es/noticia/1110...s/extranjeras/ "Las garras de la presunta mafia policial que amparó durante años la explotación sexual de cientos de mujeres en Lugo llegaban incluso a los lugares donde las víctimas acudían, desesperadas, a refugiarse de los matones que regentaban los burdeles de la comarca." http://elpais.com/diario/2011/04/11/...92_850215.html |
Cita:
Ya veo que no has entendido absolutamente nada y tu única intención es hacerte el gracioso mezclando las cosas. Yo aún no he dicho nada de cual me parece que es la solución a este tema. Le preguntaron a Krishnamurti “¿Que qué puedo hacer yo para acabar con la violencia en el Vietnam? Acabar con el Vietnam que llevo dentro de mí.” Para acabar con la prostitución cada uno tendremos que concienciarnos de que detrás de una persona que se prostituye hay una miseria humana, ponernos en su lugar, darnos cuenta de lo que sienten. |
(...)
Los resultados de la experiencia práctica, sin embargo, no han hecho sino echar más leña al fuego alimentando tanto los argumentos de quienes abogan por la legalización como de las posturas abolicionistas. En octubre de 2002, diez años después de la legalización de la prostitución, el Bundestag alemán (Congreso de los Diputados) celebró un debate de expertos/as sobre la cuestión en el que participaban prostitutas/os, empresarios/as de locales y clubes de alterne, consultores/as e investigadores/as y casi todos/as (a excepción de los empresarios) mostraron cierta decepción. Las conclusiones de este debate fueron que las condiciones laborales de quienes se prostituían no habían mejorado, habían aumentado las exigencias de practicar sexo sin preservativo y les había resultado prácticamente imposible negarse a prácticas sexuales en ocasiones indeseadas, como pueden ser el sexo anal o el sado-masoquismo. Sus aportaciones al sistema de la seguridad social habían sido mínimas y, en consecuencia, también lo serían sus pensiones. Asimismo, al perder su anonimato quienes se registraron públicamente en el ejercicio de la prostitución, fueron estigmatizadas y consecuentemente discriminadas/os. La legalización de la prostitución no se había acompañado de una profunda regulación de la actividad, por lo que la policía sólo podía entrar en los locales de alterne cuando existían sospechas concretas, lo que dificultaba la prevención y persecución de tráfico de personas y abusos sexuales, entre otros. Tanto Alemania, como Holanda y Australia registraron un importante aumento del tráfico de personas para fines sexuales, moviéndose los proxenetas a la luz de la legalidad y sin que las leyes de prostitución ni la penalización del tráfico de personas fueran suficientes para hacer frente a esta modalidad del crimen organizado, un negocio que en Australia ha visto crecer sus beneficios a la desorbitada cifra de 1.000.000$ a la semana. Los argumentos pro-abolición sirvieron de base para adoptar políticas innovadoras como la sueca (1999), seguida diez años después por Noruega e Islandia. “La legislación sueca, además de criminalizar el tráfico de personas y el proxenetismo, penaliza también a la clientela de la prostitución, pero nunca a quienes la ejercen, considerándoles víctimas de la violencia masculina contra mujeres, niñas y niños”. http://www.unitedexplanations.org/20...-prostitucion/ |
Cita:
suponiendo un 0’3 % del total de delitos conocidos por la Guardia Civil, una cifra fría que seguramente no refleja la verdadera magnitud del problema, debido a que tal y como se explicará en el presente informe, se sospecha que detrás de muchos casos que no se llegan a denunciar se ocultan auténticas situaciones de trata." Fuente: http://www.apramp.org/upload/doc72_I...SH2005GC-1.pdf Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Por si no se me entiende, cuando al autor del hilo pregunta "Porque es tan detestable ser putero???" se podría añadir "Porque es tan detestable para una mujer ser putero ??? me supongo que mi opinión o la de otros hombres le da absolutamente igual, el problema es "como le digo a una futura novia que soy un putero o que lo he sido". Si yo fuera mujer, pensaría si eres capaz de utilizar a las mujeres de esa forma como un objeto, conmigo vas a hacer lo mismo. Ese creo que es el problema. Todo lo demás de las mafias, etc, etc es para desviar el problema principal. |
Cita:
Cita:
"Los problemas que conlleva la absoluta prohibición son numerosos, destacando entre ellos el hecho de que no deja abierta ninguna vía de protección contra la discriminación y los abusos de los que son objeto quienes se prostituyen. Así, la propia represión criminal, muchas veces acompañada de violencia policial, empuja a la prostitución a un mundo sumergido, oculto de las miradas. Ello implica que no se puedan “negociar” condiciones más seguras ni el uso de preservativo u otros límites. A su vez, la estigmatización de quienes se prostituyen les impide acceder a programas de prevención y cuidados del HIV/SIDA. Quienes sufren cualquier tipo de agresión durante la relación sexual, ya sean golpes o incluso violaciones, renuncian a presentar denuncia contra su agresor ante el temor de ser arrestadas por ejercer la prostitución. Finalmente, señala el informe del PNUD que la penalización implica la denegación de los derechos más fundamentales de quienes se prostituyen, pues no podrán tener propiedades de forma legal, ni registrar a sus hijos/as, acceder a educación, justicia, salud o incluso servicios bancarios." Sobre la efectividad de la legislación prohibicionista sueca leí hace tiempo este artículo, que maneja justo la opinión contraria: http://elestantedelaciti.wordpress.c...nieria-social/ En el artículo que citas, al final, también aparece esto: "Asimismo se estima que entorno a los años 2000-2002 entraron en Suecia entre 200 y 500 víctimas de tráfico de personas, mientras en la vecina Finlandia las cantidades ascendían a entre 10.000 y 15.000". En España, un país casi diez veces mayor que Islandia, hay aproximadamente entre 30000 y 50000 prostitutas. (Tomo el dato de aquí: http://wonkapistas.blogspot.com.es/2...as-de-la.html; si lees el informe de la Guardia Civil, en él se cifran las prostitutas de burdeles en 20000 y se explica que éstas pueden suponer el 80% del total nacional, con lo que la estimación no parece irreal). Eso nos llevaría a que sólo el tráfico de personas para explotación sexual en Islandia es más del doble que la actividad total relativa de la prostitución en nuestro país. Como me resulta difícil de creer que eso sea así, imagino que las cifras son incorrectas y están abultadas; y esto me hace dudar también del resto de números que se manejan en el artículo sobre este respecto. Vendría bien que se citasen las fuentes que expliquen de dónde sale tanto guarismo. Cita:
|
Cita:
jaja tu hipotesis de putero=machista te la desmonté ya en otro post. Me consta que ligaste en este foro, y me parece que precisamente atraiste la atencion de esa chica por tus opiniones acerca del machismo y esos rollos y por eso debes seguir con el cuento, pero leyendote tus opiniones dan hasta risa. Y que conste que yo para nada soy machista, al reves, y lo que si tengo es un poco de empatía para comprender que alguien que se siente solo y que no pueda acceder al sexo gratis acuda a una profesional del sexo. |
Cita:
Yo creo que no has desmontado nada Ja,ja,ja Yo no sigo con ningún cuento, porque no me gustan los cuentos, no tengo nada que justificar ante mi novia, ella ya me conoce, llevamos un año juntos, no soy un falso. Yo también puedo entender que alguien se sienta sólo y vaya a una prostituta, entiendo la serie de justificaciones que se puede hacer, como la mayoría de las que escribis aquí los puteros, que se resumen todas en una, insensibilización propia para poder usar a una persona como un objeto sexual. |
Cita:
De todas formas este no es el tema principal, como ya he dicho antes es un tema de concienciación, esto no se soluciona ni prohibiendo, ni dejando de prohibir. |
Bueno ya está para unos es algo divertido... y para otros es asqueroso... por lo menos no se daña a nadie.
Es como el debate de comer carne o no.... ahí si se daña a alguien. Que tengan relaciones pagando que se yo jaja, yo no podría... necesito, pasión, sudor, piel, un mísero vínculo, saber que me desea, que se la pongo dura porque le gusto... No porque lo manipulo con dinero.... Que horrible debe ser tener que besar a alguien que no deseas y lo haces por que te paga! Donde está el erotismo? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.