![]() |
Respuesta: Juego de música
Cita:
Autodestrucción. Por cierto, la canción de respuesta a mi comentario anterior, en el cual propuse el tema de la demencia nada tiene que ver con esta. |
Cita:
----------------------------------------------------------- evolución |
..........
|
Lluvia |
Viento. |
|
Tabaco |
No creo que vaya sobre tabaco pero la letra me recuerda a un fumador que intenta dejarlo:
www.youtube.com/watch?v=ldd_NZLH6tw Uhm... ehm.... ¿Suicidio? Seguro que ya lo ha dicho alguien. Me da igual. |
Maldita canción. Esta canción me hundió más aún en la depresión en su día. Y no podía dejar de escucharla una y otra vez. Vomitar |
Edito para añadir la correspondiente al tema propuesto por Mutilation. Arco iris. |
Ángeles |
No creo que vaya exactamente de ángeles, pero al menos nombran a uno en la letra:
Boda. |
|
Sueños |
TEMA: RESPETO |
Cita:
https://www.youtube.com/watch?v=BT9zLd0fLQw ---------- Desamor |
Cita:
Política |
Fuegos artificiales. |
verano |
Cita:
Perreo. :D Es broma, misantropía. |
Padre. |
Cita:
|
Cita:
Son tomados de la naturaleza Tarde o temprano van a tratar de convencer a los que se equivocan Lucha contra el reino del miedo A encontrar esas emociones son verdaderas en su mente Sólo estamos Arrastrando Ángeles y demonios disfrazados Cuando sus Ángeles y demonios surgen Pero estoy seguro .. La verdad que no sabes así que trata de estar seguro de Enfrenta la verdad Dios no es amor! Siento tan fluido como la vida, El amor es un arco iris Tanto que parece ser real Todo está en tu mente Tarde o temprano me voy a convencer de que La verdad es una mentira No hay ningún juez cuando morimos Nosotros somo solo Sólo polvo Estamos arrastrando Ángeles y demonios disfrazados La verdad que no sabes así que trate de estar seguro Cuando sus Ángeles y demonios surjan Cuando los ángeles y demonios se disfracen Pero todavía no estamos seguros en qué dirección debemos ir Sólo confundir el cerebro con sus mentiras Tentando las emociones aborreciendo devociones Los ángeles y los demonios me dicen mentiras! ------------------------------------------------------------------------------------------- mierda |
Sexo por compasión. |
Cita:
Sadomasoquismo |
Lesbianismo. |
Viajes espaciales |
Cita:
Origen del universo. |
Cita:
------------------------------------------------------------------------------------------- cementerio |
Otra de Mecano.
Canibalismo |
tema: anorexia |
Mórbido. |
bananas |
Cita:
------------------------------------------------------------------------ galaxia |
Cita:
------------------------------------------------------------------------ medieval |
http://
TEMA: ISLAS |
Ropa interior. |
Cita:
------------------------------------------------------------------------ perdedor |
Cita:
Vampiro. |
Venus. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.