FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Me deprime que las chicas no sean virgenes (https://fobiasocial.net/me-deprime-que-las-chicas-no-sean-virgenes-64377/)

HartadeTodos 21-abr-2013 11:36

Respuesta: Me deprime que las chicas no sean virgenes

Un putero pide una chica virgen, lo que faltaba.

wolfman 21-abr-2013 11:38

Jajaja,ay crue,ultimamente te estas mourinhizando mucho:D

Yo estoy de acuerdo con alguien que ha dicho anteriormente que en el foro a veces no hay mucha "libertad de ideologia".
Que le guste encontrar a una virgen es una cuestion personal y subjetiva...aunque también convengo en que lo de haber contratado una meretriz,independientemente del fin con que fuera no te ayuda mucho a defender tu postura.
Lo que si estoy seguro,es que si el hilo fuera "quiero encontrar una perra en la cama" se le hubiera atacado con argumentos como :"solo quieres sexo" o "puedes tu ofrecer lo mismo?"

Mike___ 21-abr-2013 11:43

El chico se va de putas pero por terapida, y a cambio solo pide que su chica sea virgen para él.. xDDD no se porqué lo lapidais por decir eso..

A mi me parece muy normal, si vivieramos aún en el siglo XII claro xDDDD

LOU SPIN 21-abr-2013 11:46

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 631196)
Si hubiese sido virgen la **** le habría salido muuuuuy cara. Las putas virgenes estan muy cotizadas.

¿En serio? Pues muy mal, normalmente cuando uno empieza en un oficio tiene que ofrecer precios competitivos, ¡hay que ganarse a la clientela!

HartadeTodos 21-abr-2013 11:50

Cita:

Iniciado por rayser (Mensaje 631198)
Que gracia me hace: si un tío se va de putas, echa atrás a las tías, pero está mal rechazar a chicas por no ser vírgenes.
Por qué es tan difícil dejar hacer a los demás lo que quieran, por que un tío haya ido de putas ya va a ser mala persona o a tratar a las tías como objetos?
O una tía que ya no es vírgen es una salida o algo así?

Con estos pensamientos, la gente se reprime, y no se atreve a hacer nunca nada, y menos a contarlo, ya que será despreciado por el resto.

Asi ocurre, que luego la gente no hace más que mentir. Porque la gente prefiere que les cuenten una mentira, a saber la realidad de lo que les rodea.

Es que hay bastante diferencia entre hacerlo con alguien que te gusta, y le gustas, donde conectan y ambos lo desean. A hacerlo con alguien que no conoces de nada, porque te paga y es obligación follar, fingir, es todo mecánico y muy egoísta de parte del putero someter así a una persona.
Por más que la **** se preste a ello, si no le pagas, te rechazaría como el resto de las mujeres.

SideOfTheSystem 21-abr-2013 11:58

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 631196)
Si se va de putas tiene pocas posibilidades de encontrar una chica, virgen o no, saber que se ha ido de putas hecha a muchas chicas atras.

Si hubiese sido virgen la **** le habría salido muuuuuy cara.Las putas virgenes estan muy cotizadas.

Parece tener conocimientos muy amplios sobre el mercado del
"toma y daca".

rayser 21-abr-2013 12:00

Cita:

Iniciado por HartadeTodos (Mensaje 631213)
Es que hay bastante diferencia entre hacerlo con alguien que te gusta, y le gustas, donde conectan y ambos lo desean. A hacerlo con alguien que no conoces de nada, porque te paga y es obligación follar, fingir, es todo mecánico y muy egoísta de parte del putero someter así a una persona.
Por más que la **** se preste a ello, si no le pagas, te rechazaría como el resto de las mujeres.

Pero no eso eso lo que digo. A lo que me refiero es: qué le importa a una chica lo que haya hecho un tío en el pasado?
Por qué hay que juzgar como persona, solo por haber hecho una elección personal en un tiempo pasado?
ya está condenado de por vida solo por ello, pues?

Como siempre, a esconderlo todo bajo engaños.

SideOfTheSystem 21-abr-2013 12:10

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 631222)
Te sorprendería...:D Has oido eso de " Jack of all trades, master of none" ? Pues eso.

Dominas un "poquillo" de todo pero no te consideras
experta en ninguna materia?...o en este caso específico
podríamos aseverar que sí?.

ignitron 21-abr-2013 13:49

Aquí somos muchos los que tenemos serias dificultades para hablar con una chica, aunque sea muy superficialmente, mucho menos entrar en intimidades, eso si es deprimente.

ApatíaTotal 21-abr-2013 14:40

Hmmm más que para pretender cosificar a la mujer o ser "machista" yo lo veo más bien bastante cursi e infantil, es una simple fantasía de perder la virginidad junto con tu pareja al mismo tiempo y por consentimiento mutuo porque estamos hecho el uno para el otro y nos vamos a querer siempre y blablabla... y que el momento sea perfecto y hacerlo toda la noche en un ambiente muy romantico y tal, pero eso si ya cuesta hacerlo de joven, imagínate de mayor.

rayser 21-abr-2013 14:41

Cita:

Iniciado por spiral (Mensaje 631222)
Te sorprendería...:D Has oido eso de " Jack of all trades, master of none" ? Pues eso.

Por mi parte considero mejor haber probado de todo, a solo dedicarte a una sola cosa, para así ser experto. Aparte de que como siempre habrá alguien mejor, nunca se podrá ser experto, lo cual es una pérdida de tiempo.

Me refiero en todo tipo de ámbitos.

SigmaX 21-abr-2013 15:37

Cita:

Iniciado por SexyGirl (Mensaje 631273)
Ami me deprime que el 85 % de los hombres sean tan feos..

=p

Atención, que habló Miss Universo...

wiholi 21-abr-2013 16:09

Hola, me parece hipócrita por tu parte. Asique tu si puedes haber perdido la virginidad pero la chica no. A mi me deprime más tener que vivir rodeada de algunos machistas asquerosos que no son capaces de mirarse su ombligo y siempre pidiendo la chica esto, la chica lo otro...antes de pedir mirar lo que ofrecéis. No podéis esperar que la chica sea miss universo cuando vosotros no sois agraciados, en fin la hipocresía vive en algunos chicos. :muyenfadado:

dadodebaja28439 21-abr-2013 16:24

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 631321)
A mi me deprime más tener que vivir rodeada de algunos machistas asquerosos que no son capaces de mirarse su ombligo y siempre pidiendo la chica esto, la chica lo otro...antes de pedir mirar lo que ofrecéis. No podéis esperar que la chica sea miss universo cuando vosotros no sois agraciados, en fin la hipocresía vive en algunos chicos. :muyenfadado:

¿Desde cuando a una chica atractiva no puede gustarle alguien "no agraciado"? ¿Y por qué evaluar una relación únicamente por lo que recibes?

andrestrozado 21-abr-2013 16:26

Cita:

Iniciado por Crue_Fest_69 (Mensaje 630889)
Bueno pues vereis, tal vez soy muy inocente o muy idealista pero el caso es que ultimamente he estado muy preocupado por el tema de que las chicas hoy en dia empiecen a mantener relaciones sexuales tan pronto.

Mi sueño era encontrar a una chica maja y timida que todavia no hubiese estado con ningun hombre y compartir mi vida con ella. Y me estoy dando cuenta de que esto ya es imposible por incluso la mas santa ya no es virgen. Tanto las de mi edad como las que son unos años mas jovenes.

Cierto que yo acudi a los servicios de una profesional pero fue por terapia, no tiene nada que ver.

¿ A vosotros os preocupa esto ? Es decir, los que ya teneis cierta edad no os joderia que si algun dia encontrais a vuestra "princesa" ésta hubiese estado con otros hombres?

Llamadme soñador pero a mi este tema me tiene muy preocupado.¿No lo veis como una falta de respeto al romanticismo?

lo del sexo puede ser algo normal(...),lo de tener bebes a tan temprana edad me preocupa mas,de las mujeres que he conocido en el trabajo 99% tienen bebes y son mucho menores que yo,para mi lo ideal es encontrar una pareja que no tenga bebes,no quiero discriminar ni nada por el estilo,pero siempre hay posibilidades que exista problemas con el papa del bebe,no quiero morir asesinado por un ataque de celos XD,bueno,cada cual con su tema :bien:

wiholi 21-abr-2013 16:33

Chesco paso de hablar con gente que no merece la pena para mí y no me apetece gastar mi mala leche hoy contigo.

Pd: vete a ver si otr@ usuario entra a tu juego y no me leas, cites o comentes, gracias.

Esqueleto 21-abr-2013 16:33

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 631329)
Chesco paso de hablar con gente que no merece la pena para mí y no me apetece gastar mi mala leche hoy contigo.

Yo tu comentario entiendo lo de la parte machista y eso, pero cuando llega a "no puedes esperar que sea guapo si eres fea", ahi me pierdo.

dadodebaja28439 21-abr-2013 16:35

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 631329)

No sé por qué habrías de gastar tu mala leche conmigo cuando sólo te he hecho dos preguntas. De todas formas parece que ya la has tomado con Crue_Fest.
Gracias por tu sinceridad, únicamente basada en prejuicios por cierto. :bien:

wiholi 21-abr-2013 16:36

Cita:

Iniciado por Esqueleto (Mensaje 631333)
Yo tu comentario entiendo lo de la parte machista y eso, pero cuando llega a "no puedes esperar que sea guapo si eres fea", ahi me pierdo.

Me refiero a que algunos chicos y chicas buscan a alguien perfecto cuando ellos no son agraciados y no puedes esperar buscar la perfección cuando tu no ofreces nada. Normalmente en mi alrededor son los chicos, los que cumplen esto que digo. Esperan que la chica tenga buen físico y ellos carecen de él.

wiholi 21-abr-2013 16:39

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 631335)
No sé por qué habrías de gastar tu mala leche conmigo cuando sólo te he hecho dos preguntas. De todas formas parece que ya la has tomado con Crue_Fest.
Gracias por tu sinceridad, únicamente basada en prejuicios por cierto. :bien:

No se porque siempre me comentas atacando en mis comentarios :o porque será. Claro a que estas de acuerdo en que la mujer tiene que ser virgen y el hombre no, a no esque de eso pasas y solo atacas a lo que yo comento. Son mis opiniones si no te gustan ya sabes pasa de leerme, no es tan complicado, le das a ignorados y listo.

ApatíaTotal 21-abr-2013 16:40

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 631337)
Me refiero a que algunos chicos y chicas buscan a alguien perfecto cuando ellos no son agraciados y no puedes esperar buscar la perfección cuando tu no ofreces nada. Normalmente en mi alrededor son los chicos, los que cumplen esto que digo. Esperan que la chica tenga buen físico y ellos carecen de él.

No entiendo en que critério te basas para decir eso yo he visto chicas consideres guapas estando con tios bastante feos, porque que yo sepa por ser feo no pierdes el derecho a estar con una chica guapa o simplemente quererlo, que superficiales vamos.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 631341)
Me baso en mi experiencia ya lo dije si no lees no es mi culpa. Si lo que tu digas por defender a la mujer soy x cosa a que sí, pero claro luego lo de decir que una chica que pierda la virginidad es deprimente eso ya no es superficial, es lo más normal del mundo.

A mí personalmente me da igual si la chica es virgen o no, pero tú no defiendes a la mujer solamente dices que si un tio es feo no tiene derecho a estar con una chica guapa, o a buscarla, a una chica guapa perfectamente le puede gustar un chico feo, nunca hay que perder la esperanza, y al revés, a ver si ahora me vais a tachar de machista por una tontería como esa.

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 631345)
A ver lee bien, que no lees bien. Yo no dije eso en ningún momento. He dicho que en mi alrededor hay más chicos que piensan así, que la chica tiene que ser perfecta si no pues ya no la quieren, sin embargo no se dan cuenta de que ellos no son perfectos. No he dicho que no se pueda, si la chica quiere adelante, pero me parece mal esta actitud que se quiera la perfección en el otro y no nos miremos el ombligo. Esto pasa en ambos géneros pero EN MI ALREDEDOR pasa más en chicos. Me CANSA ya oír cosas que no me gustan y por eso opino como opino, claro que luego salen los que yo considero machistas atacarme porque defiendo a la mujer, pero claro cuando se rebaja a la mujer no salen.

He leído bien pesada, repito lo mismo que he dicho arriba y añado que eso lo hacen tanto hombres como mujeres, no es un comportamiento tan horrible como lo quieres pintar, porque si lo que tienes es predilección por las chicas/os guapas/os no te puedes ir con una fea que no te guste, nunca hay que conformarse. Si sales con alguien es porqué realmente te gusta.

wiholi 21-abr-2013 16:43

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 631340)
No entiendo en que critério te basas para decir eso yo he visto chicas consideres guapas estando con tios bastante feos, porque que yo sepa por ser feo no pierdes el derecho a estar con una chica guapa o simplemente querelo, que superficiales vamos.

Me baso en mi experiencia ya lo dije si no lees no es mi culpa. Si lo que tu digas por defender a la mujer soy x cosa a que sí, pero claro luego lo de decir que una chica que pierda la virginidad es deprimente eso ya no es superficial, es lo más normal del mundo.

dadodebaja28439 21-abr-2013 16:48

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 631339)
No se porque siempre me comentas atacando en mis comentarios :o porque será. Claro a que estas de acuerdo en que la mujer tiene que ser virgen y el hombre no, a no esque de eso pasas y solo atacas a lo que yo comento. Son mis opiniones si no te gustan ya sabes pasa de leerme, no es tan complicado, le das a ignorados y listo.

¿Pero cuándo te he atacado wiholi? Simplemente no estaba de acuerdo con tu comentario. Supongo que me habrás malinterpretado.
Es igual, voy a dejarlo estar ya que tanto te molesta que te cite.

wiholi 21-abr-2013 16:54

Cita:

Iniciado por Kow4ls (Mensaje 631340)
No entiendo en que critério te basas para decir eso yo he visto chicas consideres guapas estando con tios bastante feos, porque que yo sepa por ser feo no pierdes el derecho a estar con una chica guapa o simplemente quererlo, que superficiales vamos.

A mí personalmente me da igual si la chica es virgen o no, pero tú no defiendes a la mujer solamente dices que si un tio es feo no tiene derecho a estar con una chica guapa, o a buscarla, a una chica guapa perfectamente le puede gustar un chico feo, nunca hay que perder la esperanza, y al revés, a ver si ahora me vais a tachar de machista por una tontería como esa.

A ver lee bien, que no lees bien. Yo no dije eso en ningún momento. He dicho que en mi alrededor hay más chicos que piensan así, que la chica tiene que ser perfecta si no pues ya no la quieren, sin embargo no se dan cuenta de que ellos no son perfectos. No he dicho que no se pueda, si la chica quiere adelante, pero me parece mal esta actitud que se quiera la perfección en el otro y no nos miremos el ombligo. Esto pasa en ambos géneros pero EN MI ALREDEDOR pasa más en chicos. Me CANSA ya oír cosas que no me gustan y por eso opino como opino, claro que luego salen los que yo considero machistas atacarme porque defiendo a la mujer, pero claro cuando se rebaja a la mujer no salen.

wiholi 21-abr-2013 16:57

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 631342)
¿Pero cuándo te he atacado wiholi? Simplemente no estaba de acuerdo con tu comentario. Supongo que me habrás malinterpretado.
Es igual, voy a dejarlo estar ya que tanto te molesta que te cite.

No me refiero en este, me refiero en otros muchos comentarios en los que vas como detrás y en vez de centrarte en el hilo, solo me citas a mi. Si me molesta que me cites tanto, que me cites alguna vez pues no porque es normal, pero ya tantas veces pues ya no me gusta. Ya sabes si no quieres leerme a ignorados y no me lees más.

dadodebaja28439 21-abr-2013 17:05

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 631347)
No me refiero en este, me refiero en otros muchos comentarios en los que vas como detrás y en vez de centrarte en el hilo, solo me citas a mi. Si me molesta que me cites tanto, que me cites alguna vez pues no porque es normal, pero ya tantas veces pues ya no me gusta. Ya sabes si no quieres leerme a ignorados y no me lees más.

Madre mía XD Creo que te he citado más en este hilo que en año y medio que llevo en el foro... :madremia: No sabía que te fijaras tanto en mí la verdad.

Yo sí quiero leerte, la que no opina lo mismo eres tú. En ese caso podrías aplicarte el cuento y agregarme a ignorados.

wiholi 21-abr-2013 17:07

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 631351)
Madre mía XD Creo que te he citado más en este hilo que en año y medio que llevo en el foro... :madremia: No sabía que te fijaras tanto en mí la verdad.

Yo sí quiero leerte, la que no opina lo mismo eres tú. En ese caso podrías aplicarte el cuento y agregarme a ignorados.

XD no eres invisible, claro que te leo. Me fijo en muchos foreros y foreras.

window 56 21-abr-2013 17:37

Cita:

Llamadme soñador pero a mi este tema me tiene muy preocupado.¿No lo veis como una falta de respeto al romanticismo?

No fuiste con ninguna prostituta, te quedaste en casa como de costumbre y le diste a la zambomba mientras se llenaba tu hilo de mensajes honestos y moralistas

Entiendo que te preocupes por la virginidad de las chicas, pero deberías preocuparte más por la tuya. Ve de prostitutas y hazte ese favor

Trollerooooooooo

Vincedor 21-abr-2013 19:12

Cita:

.... incluso la mas santa ya no es virgen....

Si hay una cosa que he aprendido en la vida es que la gente que va de santa al final es la mas ****.

Buen topic, no obstante.

:palomitas:

dadodebaja29323 21-abr-2013 19:46

DIOS MIO DIOS MIO DIOS MIO, no se como se permiten hilos de este modo, que tu tengas un problema con las chicas o con el mundo en general no significa que ellas tengan que ser virgenes porque no te puedes tirar a ninguna, que quizás el problema que tienes con ellas es ese; osea tu te tiras a quien te de la gana no? y ellas no se pueden acostar con quieran, porque en ese caso son unas guarras, ¿¿¿PERO DE QUE VAS TIO??? VENGA YA COLEGA, esto me ha sonado de un machismo, clasismo ASQUEROSO, ES MAS, ES QUE DESDE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO A LAS CHICAS DEL FORO PARA QUE SE TIREN AL PRIMERO QUE VEAN EN TU HONOR PERO DESDE YA EH; y luego que es como? un ataque al romanticismo o que jilipollez has dicho?????? esto ni lo comento, ya voy a parar porque me van a expulsar del foro por mala conducta, asi que mejor paro ya

Suicide 21-abr-2013 20:03

A mi tambien me da bastante reparo salir con una chica que ya no lo sea

Saber que ha estado ahi gozando como una perra con otro, por mucho que ya no le quiera

usuarioborrado 21-abr-2013 20:06

Cita:

Iniciado por Suicide (Mensaje 631405)

Saber que ha estado ahi gozando como una perra con otro, por mucho que ya no le quiera

creo que voy a vomitar...

usuarioborrado 21-abr-2013 20:15

Cita:

Permíteme que te diga una cosa: si cualquier tía te conociera, y te escuchara decir eso, te mandaría a tomar por el culo, sea "perra" o virgen.

Es decir, que si tú salieras con una chica e hicieras el amor y dejárais la relación, ¿estarías condenado al desamor de por vida? ¿O, tal vez, tu argumento de la Edad Media o franquista solo sirve para las mujeres?

humble 21-abr-2013 20:20

soñador no es la palabra con la que calificaré. Inseguro como la copa de un pino, si.

Morochita 21-abr-2013 20:35

A mi también me da asco que los chicos se acuesten con pu... :madremia:

diegofernando_78 21-abr-2013 20:39

Cita:

Freyja 21-abr-2013 20:44

Me repugna este mundo y sus prejuicios... machistas son todos y no se dan cuenta que han dejado relegada a la mujer por siglos, qué esperan? que las mujeres se queden esperando sentadas muriéndose de ganas por vivir solo por complacerlos a ustedes seres repugnantes? mientras ustedes se gozan la vida de lo lindo, nosotras somos las perras por haber tenido varias parejas sexuales, ustedes los machos que se pavonean de haber estado en cuanto catre se les ha dado la gana. Deberían quemarlos vivos!

Fascil 21-abr-2013 21:12

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 630909)
a lo mejor algunas se han tirado a varios tios tb por terapia, no las juzgues. si fuese asi las aceptarias? :D

:meparto::meparto::meparto:

Jajajajajajajajaja nunca mejor ironizado.

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 630895)
¿No eras tú el que se ufanaba de acudir a una cita con "una chica de alterne"? Pues explícame el cambio de opinión porque me he perdido

Ametrino 21-abr-2013 21:14

Me da igual, eso es lo que menos importa :pensando:

Pero piensa un poco...

Una chica con algo de experiencia te esta valorando más y mejor. pero puedo entender que algunos se sientan intimidados, o sean tan egoístas que prefieran que sus parejas se conformen con la mediocridad en las relaciones sexuales por mero desconocimiento.

Pensando un poco en ti mismo también te puedes encontrar con que hay que enseñar al novato/a en las artes amatorias y aveces eso en el momento o en el lugar una verdadera jodienda "aunque reconozco que en ocasiones tiene su encanto y puede ser tremenda mente divertido" :enrojecer:

Lo bueno es que alguno de los dos sepa un poco lo que quiere y que mas o menos pueda saber lo que le puede gustar al otro... por que lo de que los dos sean nuevos es como jugar a la ruleta rusa....

BcnGuy 21-abr-2013 21:47

Pero si es un lio eso de desvirgar a una mujer...

Que si me duele, que si solo la puntita, que si ay, que si te hago daño... :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.