FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!! (https://fobiasocial.net/alguien-a-quien-le-quieres-decir-algo-dilo-por-aqui-64314/)

Crates_de_Tebas 08-may-2013 08:34

Respuesta: alguien a quien le quieres decir algo?? dilo por aquí!!!

i d l h g
g.....o g...as 9

maje3 08-may-2013 08:58

estoy empezando a pensar q el mejor psicologo es uno mismo....

cacadeavion 08-may-2013 16:16

..l.
iros todos y la **** mierda
y todas, x si hay alguna duda

Vincent 11-may-2013 14:19

"Pues mira, si no me voy de viaje con mis amigos estas vacaciones no es porque no coincida con ellos, es porque simplemente no tengo amigos".

Me resulta tan dificil contarle a la gente de mi entorno (compañeros de curro en este caso) la triste verdad sobre mi vida social.....:madremia:

decidido 11-may-2013 17:30

Fue lindo mientras duro... adios

Ale '88 26-may-2013 06:07

Cita:

Iniciado por maje3 (Mensaje 640109)
estoy empezando a pensar q el mejor psicologo es uno mismo....

Eso yo lo pienso así hace rato, al final una misma persona conoce sus propias vivencias y circunstancias, las demás personas no.

A mí mismo me digo que debería ser constante en la actividad física, he andado bastante flojo este mes y así no me voy a superar nunca. Igual la falta de estímulo y compañía me juegan en contra, pero puedo (y debo) poner más de mi parte puesto que ya lo he hecho anteriormente.

Me daré una buena bronca a mí mismo si es necesario para espabilar, sino el tiempo se me irá volando.

Stardust3 26-may-2013 06:56

Que te quiero con toda mi alma <3. Cada dia que pasa siento que la union se hace mas fuerte y que es imposible que nos separemos.
Para mi novio. :enrojecer:

cobain 26-may-2013 07:37

Te odio, eres la peor mierda, dios me castigo al venir al mundo y tener la desgracia de conocerte, mi existencia quedo maldita al estar contigo, ojala te mueras, ojala tuviera el valor de matarte, eres una basura tan asquerosa que no mereces que nadie ni siquiera alguien tan miserable como yo piense en ti, eres un desperdicio de excremento y manteca un montón de desechos que solo sirve para engrandecer su propia peste y salpicar de su nauseabundo jugo a los demás, mi miseria solo se ve interrumpida cuando te veo sufrir, eres tan imbécil que ni siquiera vale la pena mirarte o hablarte, viniste al mundo a ser lo más atroz que haya ensuciado su suelo, no mereces vivir, no mereces existir para nadie.:muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:

Ale '88 10-ene-2014 16:53

¡Que te den por culo, mal nacido hijo de púta!

Para el maldito bastardo del Martes, ahora mismo iría a verle durante la noche mientras duerme con la intención de amputarle los testículos, darle un botellazo en la cabeza y rocearle con ácido el miembro viril para que no pueda follar y, por ende, no se reproduzca.

:madremia:

hieidraa 10-ene-2014 17:00

Lo siento.. de verdad que lo siento en el alma...
Eres una pieza fundamental en mi vida, pero no soy feliz.
No quiero hacerte daño... pero no estoy bien viviendo asi.
E llegado a un punto en el que quiero seguir, contigo o sin ti...
Se que jamas leeras esto y que quiza no tenga la valentia suficiente para decirtelo... pero aunque te quiero, me as echo demasiado daño, y creo que ya no puedes repararlo. Te di mi corazon y me lo devolviste destrozado, ahora me pides que todo vuelva a ser como antes.. te quiero, pero mi corazon ya esta agonizando..

dadodebaja26334 10-ene-2014 18:10

Quiero decir que odio este mundo y a todos lo que lo habitan(me incluyo) y espero que todos mueran y que se acabe este planeta por completo, que no quede NADA :mrgreen:

NEWDAN 10-ene-2014 18:15

dirijido a mis padres :

perdon por haberles fallado mucho como hijo yo se q nunca fui normal o mas bien solo en mi infancia
pero es q me deforme por el abandono yo nunca confie en ustedes en ustedes no encotre cariño ni confianza
mi unico padre fue el miedo y mi madre la soledad q me protegio (sobreprotegio)

por eso me deforme tanto porq me senti muy herido y solo sin nadie en quien apoyarme (en esa epoca q si necesitaba de alguien)

ahora es tarde y perdon si aun no cambio y me duele seguir asi pero es q toda mi vida e sido asi perdon

y perdon por sentir algo de desprecio hacia ustedes pero es q no soporto q me sigan rechazando como hijo me siento con ustedes como un huesped q aun espera ser su hijo

ya no les pido cariño solo q me respeten y me perdonen por no cambiar aun
---------------------------------------------------------------

a esa exnovia q jamas lo fue

perdon la verdad si te queria desde q te vi senti q el destino nos unio y tal vez tu tambien lo sentiste asi , si te queria demasiado me viaje mucho contigo cada vez q me saludabas sin razon cada vez q te separabas de tus amigos para hablar exclusivamente conmigo cada vez q me coqueteabas y me hacias sentir alguien especial para ti, ese dia q me diste un abrazo sincero me conquistaste

pero lamento la verdad me duele haber sido una piedra contigo
es q la verdad fue para protegerte
YO SOY UNA PIEDRA YO NO SE AMAR

es q la verdad fuerte no fui

no soporte los celos
y esa traicion q me hiciste
(se q no fue traicion por q nunca estuviste conmigo pero asi lo senti)

si realmente me hubieses querido me habrias demostrado q otros no estaban en tu corazon
me dolio ese dia
y desde ese dia deje de confiar en ti deje de soñar contigo deje de amarte empezaste a marchitarte dentro de mi

me desilucionaste
pero perdon no puedo tolerar eso de ti
perdon por no revivir el amor q te tenia
espero q algun dia me perdones
y no me termines odiando

PERDON POR NO SABER AMAR
POR NO DAR AMOR
PERO ES Q NO SE NI QUE ES EL AMOR NI SE DARLO NI RECIBIRLO

si eso cambia algun dia espero podamos compartirlo juntos

Demoman 13-ene-2014 19:58

Me quiero comprar un Mercedes, pasearme por mi barrio un par de días y estamparlo contra la Caja de ahorros de la esquina donde trabaja mi novia, bueno, ella es mi novia desde hace un año pero aún no se lo he dicho… Cuando se entere se va a cagar… Se llama Alicia y me tiene un poco de miedo... Desde que decidí que era mi novia la espero en la calle y cuando sale me la quedo mirando fijamente hasta que se pierde por la boca del metro… Noto como se acojona y eso me pone cachondo… Es guapísima. Tiene la cara redondita y una nariz respingona. Me recuerda a un cochinillo… Lo que más me gusta es cuando me mira aterrorizada con el rabillo del ojo... Si supiera como me pone… A veces pienso en acercarme y decirle que es mi novia pero el hecho de que no lo sepa tiene su gracia. Nunca le he dicho nada y eso aun la acojona más… La verdad es que no tengo nada que decirle, solo quiero que sea mi novia.
Una noche invité a una chica a mi casa. Entramos y dejó su abrigo en el perchero (No sé por qué digo lo del perchero. Me importaba una mierda lo que hiciera con su abrigo). Yo estaba muy excitado, pasé directamente a la habitación y pegué un grito de la hostia.... ¡Uuaauuujeijíyeyépaaaya!!! (O algo así). Me dio tanto placer que me corrí en los pantalones… Después salí de la habitación, le devolví el abrigo (¡Ah, claro, por eso recuerdo lo del abrigo) y se quedó desconcertada... ¿Qué pasa?.... ¿Qué he hecho?..... - A veces el placer esta en el aire - le dije. Ella me dijo que estaba loco y se fue pegando gritos. Gritaba y gritaba mientras bajaba las escaleras (No se acordó que había ascensor)… pero estoy seguro que no llegó a excitarse… Lástima, podríamos haber llegado a entendernos. Gritaba muy bien.
:sarcastico:

Faceless 13-ene-2014 23:32

Tuve miedo de hablarte, inclusive de mirarte, tenía miedo a que yo volteara a verte y tu estuvieras ya viéndome.

Tuve miedo de salir y encontrarte, y es que tenía miedo a que me encontraras y no supiera que hacer.

Desde hace ocho meses (o más, tal vez) que me voy arrepintiendo de no haberte disfrutado, aun que solo fuera para mirarte.

Tenías razón, soledad también es cuando no tienes en quién pensar.

Phobos16 13-ene-2014 23:40

Para un familiar cercano y a la vez lejano:

Quisiera que la próxima vez que regrese me mires de nuevo con los mismos ojos que tanto me hacían feliz, y no dejes de hacerme reír eso me bastaría si eres tu , me bastaría para una eternidad.

cris7 14-ene-2014 08:00

Cita:

Iniciado por Andres_D_papel (Mensaje 638553)
"que podría vivir sin ti, pero no quiero"...
:timidez:

Me quedo con esta frase, porque estamos acostumbrados a decir: No puedo vivir sin ti, y no es cierto, con el tiempo acabamos asumiendo la perdida y seguimos adelante.

Ah!! Me encantaria conocer a cierto conductor de autobús que me parece guapísimo :timidez:

Sander 14-ene-2014 14:19

Sé lo que estás haciendo por mí, pero tengo miedo de decepcionarte. :-(

wiholi 14-ene-2014 15:04

Para los que se preocupan por mí y sufren por mis actos.

Lamento ser así, no es culpa de nadie y me encantaría poder controlarme pero no puedo. No me gusta que os preocupéis, sufráis...porque no es mi intención y creo que lo sabéis. Espero conseguir que mis cosas no os afecten, lucharé para solucionarlo como siempre he hecho :bien:

Nishi 14-ene-2014 16:44

Por dónde empiezo... ("por el principio" no tiene validez, no hay tal cosa)

A mi padre, que es un idiota de proporciones bíblicas, que por cierto ama su biblia, ama sus ideales conservadores, ama a su Pinochet, el capitalismo y todo eso, y aún así le da rabia que Chile haya sido vendido al extranjero, cuando fue su querido Pinochet el que empezó con ese lío. Decirle que es un hipócrita, que lo odio, que no soporto ver su cara, que es un imbécil, que si no fuera porque es mi padre ya lo habría asesinado unas cuantas veces. Que se merece ser tratado como un gusano porque se ha transformado en un gusano, que no merece nada de este mundo por ser como es, por ser como yo soy. Soy como él, pero soy una versión torcida y aún más demoníaca de él. El no parece querer ver arder al mundo como yo, pero tiene el mismo rencor. Odio ser como él, pero no puedo ser de otra forma.

A "esa" mujer... ¿Por qué diablos te viniste a vivir a mi ciudad? ¿Por qué? Apuesto que ni sabías que yo estaba acá, pero ¡Mierda! ¡Esto es inaguantable! Quiero verte una vez más, pero no puedo.

A wiholi... Meh, no tienes que disculparte por nimiedades. El que sufre por algo que escribe otro por internet, por muy en serio que vaya, es un idiota. Puedes ser como desees, y expresar lo que quieras.

A Zima... eres guapa :mrgreen:, si no fuera como soy...

A los que creen que soy malo porque deseo ver al mundo en llamas y pienso ver cumplido ese deseo en un futuro, tienen razón sobre mí, pero no cederé. Además hay gente mucho peor que yo.

A los que creen que estoy loco, no me han visto en mis peores días. Definitivamente se quedan cortos.

A los que creen que doy miedo... no puedo hacer nada al respecto.

A los que quieren golpearme... lástima.

A mí mismo, vete a la mierda.

MadMoiselle 14-ene-2014 17:02

No quiero que tardes tanto en lavarme la ropa ni que me la planches, Ambrosio. No sé por qué pones vino en la mesa a la hora de la cena, si sabes que yo no bebo VINO.
Tú sabes que yo sé que te mataré algún día, no pienses que te me vas a adelantar, ya hago planes entre sueños y tengo todo más o menos preparado. Tú solo… sigue haciéndolo todo mal, es tu papel. :perfecto:

jose ramon 14-ene-2014 17:29

A un grupito:
Acepten que soy diferente a ustedes y que tengo una Ideologia propia
Maduren y despierten se ven ridiculos de Adeptos a una ideoligia vacia y hueca

dadodebaja28439 18-ene-2014 00:21

A Nishi: Zima tiene pareja, deja de buitrear anda.

Zoralian 18-ene-2014 05:06

Vas 3 dias sin entrenar nada, te levantas tarde y no te estas tomando en serio la universidad ni el trabajo. Encima hoy comes como un cerdo, como si lo merecieras. Que pena das, ser diminuto. Llora de remordimiento mientras devoras esa torta.

Sora_Alterno 18-ene-2014 05:12

A Barack Obama: ¡Púdrete maldito hipócrita!
A Eric Harris y Dylan Klebold: Reencarnen por favor.
A Peña Nieto: ¡Eres un pu** perro del imperio americano!
A Shigeru Miyamoto: Siempre quise ser como tú.
A los machos alfa: ¡Muéranse!
A las chicas huecas de los machos alfa: ¡Mátense!
A la gente que se cree superior: ¡No son ni mierda en el universo!

Phobos16 18-ene-2014 10:49

A cierto familiar :

Por favor hablame 1 o 2 veces al dia..!

din4 18-ene-2014 11:49

creo que hay muchas cosas que ignoras , tiene que ser ignorancia , por que si no significaria que estaba completamente equivocado contigo , y eso me niego a aceptarlo , me niego rotundamente

MissMuerte 18-ene-2014 16:11

DeadInside 18-ene-2014 19:13

Entro en este post de "dile aquello que le dirías", para decirte algo...
Sé que no lo vas a leer... y, aun así, también me quedo en blanco.

Nishi 19-ene-2014 01:30

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 725276)
A Nishi: Zima tiene pareja, deja de buitrear anda.

A Chesco: Arf! Arf! Buitreo a quien yo quiera xDDD...

http://juanuno.files.wordpress.com/2...itre-negro.jpg

Fuera de juegos me gustaría poder buitrear a alguien en la vida real pero no puedo, ya saben, problemas con la forma de ser y eso... así que mejor buitreo por Internet...

Y por eso admiro a Sakurai Tomoki-sama

http://images6.fanpop.com/image/answ...es_225_350.jpg

A los que conocen la serie Sora no Otoshimono saben a qué me refiero.

prada 11-sep-2015 00:13

Cita:

Iniciado por DeadInside (Mensaje 725403)
Entro en este post de "dile aquello que le dirías", para decirte algo...
Sé que no lo vas a leer... y, aun así, también me quedo en blanco.

que hermoso, en serio

prada 11-sep-2015 00:16

pásame el pan.

NO. 11-sep-2015 00:26

Oh , no conocía este apartado , es una pena no haberlo descubierto antes , habría plasmado muchas cosas pero , ya no esta , lamentablemente.

Ahora en resumidas cuentas solo me queda entregarte mi cubo de amor oloroso , ahí esta mi kokoro encuentralo. :enrojecer::timidez:

http://3.bp.blogspot.com/-St5IW0hnz6...ubo_mierda.jpg

Soy una mierda , pero una de nivel 100 <3

Syd Barret 11-sep-2015 02:34

Me hiciste cambiar demasiado... bueno, lo sigues haciendo (tal vez más ahora que no estás) pero no tienes idea lo jodidamente difícil que es seguir con la vida sin recaer en tantos "malos hábitos" ahora que estás lejos; disculpa por no darme cuenta de tus sentimientos, en realidad sí lo hice, es sólo que no lo podía creer... es que eras tan "perfecta" y diferente de mí en todo sentido. Nos volveremos a ver, no sé cuándo o dónde... pero antes tengo muchas cosas que cambiar. Gracias, enserio, gracias!

Jassito 11-sep-2015 03:28

te amo mucho mi vida

me pones cuando tocas y te escucho en tu loco frenesí de intensidad, no puedo evitar imaginarte cerca de mi (if ya naw wat ai min)

juan20 14-sep-2015 13:21

Salomé, te amo con todo mi ser, y aunque probablemente nunca te lo pueda decir cara a cara, sé que de alguna manera lo percibís, como también logro darme cuenta de que ese sentimiento es mutuo. Por eso te pido perdón. Perdón por no animarme a dar el siguiente paso, aunque además de no animarme tampoco quisiera darlo, por lo menos no por ahora, no hasta que no me sienta una persona segura de mi misma, dejar de lado mis miedos, tener un poco más de amor propio, porque te valoro y quiero que seas feliz, y para eso creo que mereces algo mejor que lo que soy hoy. Te amo, pero no es el momento. No es mí momento.

Eksdargo 15-sep-2015 11:51

Cerdo,payaso,mentiroso, analfabeto, creído, racista y asqueroso

RVIL 15-sep-2015 13:34

Parece que se te quemaron las arepas :beso:

MissMuerte 15-sep-2015 14:12

No me importaría que se estrellara tu avión.

Cereales 16-sep-2015 01:56

Uagh, qué hilo tan útil y peligroso.
Tonto el que lo lea. :v

sawyer 16-sep-2015 02:26

Someday, somehow. And the mirrors will be pleasant again.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.