![]() |
Respuesta: ¡A mí me hablas en español! (CATALANOFOBIA)
Cita:
Tenemos que reinstaurar el glorioso imperio romano y mandar a todos estos palurdos nacionalistas de la europa latina, como franceses, portugueses españoles, catalanes, flamencos, rumanos, o italianos y arrojarlos a los leones o que luchen contra los gladiadores :).... para los territorios de africa y asia menor ya es demasiado tarde, pero siemrpe sera una buena fuente de recursos estrategicos y mano de obra esclava como siempre a sido para occidente :perfecto: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/i...TyQ58cmIiwWr8g |
Cita:
|
Un Imperio europeo no estaría mal, podríamos volver a oler la gloria!!!
Bombardear a los americanos mmmmmmmmmmm que gusto:D Las pruebas nucleares las podríamos hacer en las islas xafarinas |
Cita:
Es un buen enfoque, da que pensar :D |
Cita:
A nivel europeo los países ricos del norte no quieren pagar la deuda de los países pobres del sur. En América pasa lo mismo con los estados ricos y los pobres. No podemos decir que estas cosas solo pasan en España y que la culpa es de los catalanes que son unos llorones, la realidad es que esto pasa en todas partes. En el tema de la independencia los catalanes están divididos al 50%, yo por ejemplo si hubiera un referéndum votaría NO a la independencia ( si pudiera votar porque ahora vivo en Valencia), pero en el tema económico no hay ninguna división, todos los catalanes defenderían el pacto fiscal. |
Cita:
Ahora que he podido volver a ver el vídeo no veo dónde comenta los porcentajes que tanto te pican. De hecho, no he visto que acuse a un gran número de personas. |
Cita:
|
A mi me ha gustado mucho el video, creo que explica de forma clara y graciosa lo absurdo que resulta odiar a un colectivo basándose en tópicos de la abuela.
|
Qué manía tiene la gente al catalán xD
Cuando a mí el catalán me gusta mucho más que el español y no por ello dejo de hablar español si no me entienden en mi idioma xD. En fin, estrechos de mente. |
Catalunya se va a independizar en maximo 5 años. Sé que jode, pero es así.
estamos hartos de que nos roben, y pasamos de hundirnos. si nos quedamos en espanya nos hundimos, y va a ser que no. se trata solo de ser democratas , y permitir algo tan normal como un referendum, solo eso. (por cierto la chica del video me encanta :timidez:) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Al final, a Valencia y Baleares se nos llevan como "paisos catalans" o se nos deja como rémora impía?
|
Cita:
Lo que jode es que una region que tan solo representa el 17% del pib nacional, (y del que una buena parte se nutre de los ingresos de toda España de algunas multinacionales que tienen su sede española en la ciudad condal), vayan henchidos sacando pecho diciendo que nos mantienen a todos. Lo que jode es estar oyendo insultos las 24 horas del dia porque os robamos, cuando lo unico cierto es que vuestro presidente regional no para de verse a escondidas con Rajoy para suplicar nuevos rescates a vuestra arruinadisima region, que rondan ya los 20.000 millones que estamos regalandoos entre todos los demas. Si tantas ansias teneis de iros a que esperais? 5 años para que? Mañana mismo. España saldra reforzada sin la presencia de troles quintacolumnistas que la boicotean cada dia del año. |
Cita:
Este post esta tan cargado de topicos que paso de responderlos todos... eso si al menos nosotros tenemos un clan familiar "dos hijos" no TODO UN PARTIDO "con el gurtel y compañia", MEDIA BANCA, Y UN BUEN PUÑADO DE EMPRESARIOS... con la independencia solo tendremos que cargar con la mitad de chorizos :D que ya es mucho dentro de lo malo :aplauso: |
Yo sí voy a responderlos. La gente que piensa que en cataluña los políticos "lavan la cabeza" a alguien es que directamente no tiene ni la más remota idea de lo que pasa por aquí. CIU perdió votos, en vez de ganarlos, al intentar posicionarse de forma más radical a favor de la independencia. La manis "espontaneas" (que han sido las más multitudinarias) a favor de la independencia no fueron promovidas por ningún partido político (aunque muchos intentaran apuntarse al carro, sólo ERC, y algún partido menor, han dejado claro siempre sus ideas independentistas)
Es decir, que en todo caso ha ocurrido todo lo contrario. Algunos partidos politicos se han dejado manipular por las masas con la esperanza de ganar más votos, y les ha salido mal (o al menos, bastante peor de lo que pensaban).. Sobre por qué no nos vamos si tantas ansias "tenemos" (las tendrá algún catalán, no todos), pues porque no tenemos por qué irnos a ninguna parte, si te refieres a por qué no nos independizamos, pues porque aún no sabemos, ni si quiera, si eso es lo que quiere la mayoria, para eso deberiamos tener el derecho a decidir, cosa que tanto parece chirriar a los que esperáis que "nos vayamos" mañana mismo.. |
Esque no teneis ningun derecho a decidir nada. Lo que ocurre con la nacion, se decide bajo soberania de toda la nacion. Cuando se esta en un lugar, se esta para lo bueno y para lo malo, no solo para coger lo que te interesa. Claro que algunos conocen bien poquito la palabra honor, y son como esos nenes que se quieren empancipar, pero si previamente el papaito les ha puesto casa, coche y sueldo mensual.
No deja de parecer curioso como aquella region en la que su gobierno lleva desvalijando la caja desde 1979 para llevarselo todo a Suiza y Andorra, tienen la caracura de estar insultandonos y llamandonos ladrones a los demas (y que por supuesto, es a ellos a quienes robamos). Como curioso es que unas gentes que llevan varias decadas insultandonos y vejandonos a los demas cada cochino dia del año, tengan la desverguenza de decir que les odian. Desde luego la culpa de todo la tenemos los demas, precisamente por haberos dejado que nos hableis y trateis asi durante tanto tiempo sin poneros las cosas claras. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿Y esto de la catalanofobia tiene tratamiento? ¿Es a base de exposición o pastillas?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Tú, como buen valenciano y uniéndonos esos vínculos tan sagrados dels 'països catalans' deberías estar apoyando a Artur Mas y haciendo campaña El día de mañana se darán concesiones territoriales a quienes se pongan la barretina y se unan a la lucha pecadorrrrrrrrrrrr Cita:
Entonces que te parecería? a mí no me gustaría, pero si se hace democraticamente tendríamos que concederles lo que por ley les pertenece O sea, es imposible que esta idea les caiga bien. Porque estas cosas nunca se hacen como un arreglo matrimonial, siempre hay malos rollos (y más con las pérdidas económicas que tendrían, Catalunya es importante para su economía!!!) Pero no hace falta discutir, nosotros sólo decidiremos sobre esto el día del referéndum (que seguro va a celebrarse) España no podrá impedirlo Yo como he dicho ya, prefiero un arreglo económico con España y seguir con ellos. También pienso que es muy triste llegar a lo que estamos llegando, y reconozco que los catalanes somos cansinos.. pero tampoco se ha visto ningún interés por parte de España para arreglar nada Con lo que la responsabilidad de la situación actual, no es sólo de una decisión tomada por catalunya. Si partimos de esta base, la independencia de catalunya será inebitable Los ciudadanos tienen ahora algo donde cogerse, y que las cosas vayan mal tampoco ayuda. Esta crisis será la gota que colma el baso |
Cita:
Si hijo, y además no se dan cuenta:muyenfadado: Ahora rai, ya hace días que no me machacan con el tema Este hilo ha sido un recordatorio, nada ha acabado aún!!!:llorando: |
Cita:
Pero bueno, te pondré yo el ejemplo contrario. Imagina que Francia quisiera que España formara parte de Francia, que hablara a los españoles en plan "si no quereis formar parte de Francia, iros a otro sitio".. A mi eso me pareceria bastante más nazi la verdad, en la mayoria de ocasiones que estas cosas salieron mal (con guerras, etc..) fue porque las partes implicadas quisieron apoderarse de un territorio, algo que en Cataluña no pasaría si se aceptara de una p.. vez que estas cosas las decida el pueblo y de forma democrática (y no con imposiciones absurdas de gente que ni siquiera vive aquí). |
Cita:
|
Cita:
|
No hay nada que hacer con estos nacionalistas españoles prepotentes y violentos. Somos su posesión, su colonia. Así nos ven aunque lo nieguen. Cataluña es territorio español por puro derecho de conquista en 1714, por lo tanto somos sus esclavos. Esta actitud prepotente, agresiva y chupóptera es la misma que hizo que perdiera a todas sus colonias, las última Cuba en 1899. Los territorios latinoamericanos pedían más autonomía y menos abusos económicos y la metrópolis española lo negaba sistemáticamente. Todo en nombre de la grandeza de España y su nacionalismo cateto. La historia se repite y repite y España no aprende nunca.
Sin nosotros (y sin Euskadi aún peor) se quedarán sin unos suculentos ingresos que ni tan solo saben administrar y que sirven para despilfarrar en cosas como infraestructuras faraónicas inútiles o el famoso PER andaluz (después de tantas décadas de vivir subvencionada, Andalucía ya podría ser un territorio algo más próspero, no?). Saben que sin 8,5% de PIB anual catalán y sin la principal vía de comunicación con Europa, España acabará siendo una especie de Rumanía. Por eso se preocupan tanto por nosotros y dicen que no nos conviene que nos vayamos porque entonces seremos más pobres y estaremos fuera del euro (que ojalá así fuera). Los españoles NOS AMAN. Los más patéticos de todos son los valencianos catalanófobos. El PP ha conseguido en tan sólo unos 20 años cargarse prácticamente al catalán de Valencia fomentando un nacionalismo español exhacerbado. Los valencianos desprecian a su propia lengua y tienen el conocido auto-odio. Se creen que los madrileños los quieren mucho ahora que son tan españolitos pero para Madrid no son más que su playa, una zona de uso, y un territorio al que finalmente han conseguido (casi) someter, habiendo folklorizado todo su patrimonio cultural. Los catalanes seremos todo lo que queráis, pero al menos nos queda un poco de dignidad, y tened claro que nunca conseguiréis someternos y exterminar a nuestra cultura (en 300 años hemos resistido DE TODO, venido por tierra, mar y aire). Estamos construyendo un país nuevo: pacífico, inclusivo, próspero, tolerante y plural, con el catalán y castellano como lenguas oficiales y con el nivel cultural alto (y envidiado) que nos caracteriza. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
esque solo por el desproporcionado lenguaje (yugo, robo, 1714, colonias, cuba, opresion, libertad...) deberia ser suficiente para darse cuenta de la irrealidad que nutre el fanatismo, es muy triste.
una pregunta sencilla, ¿por que a la vez que se clamaba por el soberanismo en las ultimas elecciones catalanas, se solicitaba nosecuantos miles de millones, que se cobraron, del fondo de rescate a las comunidades autonomas de españa? expliqueme porque no lo pillo oiga, no es consecuente, mire me quiero separar de usted para ser mi propio pais pero primero vaya pagandome eso que tiene para las regiones de su pais que me lo lleve puesto :cabezazo: vamos no me jodas, si eso no es para llamarlos HIPOCRITAS dime cual es el calificativo correcto. Ah no espera, ya lo se, recuperar parte de lo robado ¿a que si? :vaya: |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.