![]() |
Respuesta: Huelga de hambre
Cita:
|
Cita:
Siempre estaré en tu mente. Eres drogo_dependiente_de mi mente. Te arrastras como un reptil para recibir tu ración de insultos diarios.... Porque eres un dependiente de mi cerebro... Gozas con mis insultos...te tocas...me deseas y piensas. Te tengo dominado. Tírate al suelo y revuelcate sobre mis escupitajos. Chupalos, gozalos, expande tu mente y hazte mi esclavo. Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju |
Cita:
Por tu obsesión insana propia de un desquiciado que la tengo colapsada. Cita:
Cada día te superas. Tus trolas y sinsentidos van creciendo más y más. Recuerda, te caerá la baba en una habitación con pasillo blanco. Cita:
|
Espacio para recibir mensajes de compañeros del foro, dices ?
Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju Me meo y me desorino.... No cambies abogada.... juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju Juajuajuajuajuajuajijijijijijijijijijojojojojojojo jojujujujujujujuju |
Cita:
Nunca entenderé tu desordenada y desquiciada mente. |
Cita:
|
Cita:
No tienes que entender nada... Tu trolea y calla... vietnamita :mrgreen: |
Cita:
Estás loco Cita:
Háztelo mirar Cita:
Una vez más causaste vergüenza ajena. Avergüenzas a tu país con esta actitud enfermiza |
Cita:
|
Cita:
Supongo que en tu disfuncional mente llamar cerdo vietnamita a alguien es divertido... nunca lo entenderé. Sigue con ello, algún día te liberarás y serás feliz |
Cita:
Te acuerdas cuando no parabas de decirme blatta ?? Pues ahora me toca a mi.... ----------------+------------+-------- Ya no te odio. Simplemente te digo lo que eres. Me he quitado un peso de encima...pues no veas lo que pesas... cochina :mrgreen: |
Cita:
Cita:
Cita:
:risita: Seguirás insultando, probablemente, otros 3 años. Y poco a poco, como en el trabajo artesanal, te irás impregnado de la bilis que diariamente desprendes. Será lo justo y compensado, no pido más. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.