FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción? (https://fobiasocial.net/el-tamano-del-pene-no-importa-realidad-o-ficcion-63242/)

luisdegongora 28-abr-2013 14:17

Respuesta: El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción?

Mirándolo de otra manera: A las profesionales del sexo no les importa el tamaño del pene, sino el del billete de tu bolsillo.

Vincent 28-abr-2013 14:19

Yo creo que son más importantes nuestras habilidades con las manos y la lengua que el tamaño de nuestro miembro viril (que tiene nombres mil, como diría aquel famoso cantante)

atrapado 01-may-2013 20:13

Quienes dicen que el tamaño no importa, es porque son claramente unos pollalapices, o tienen por pareja a un pollalapiz.

No es lo unico importante, pero por supuesto que es importante. Una ***** ideal es de unos 18-19 cm. y de un grosor importante. Es decir, que tenga una longitud amplia sin pasarse, que permita meterla entera hasta que los 2 cuerpos se solapan, sin que queden centimetros de carne fuera del agujero penetrado. Y sobre todo que sea gorda, que cuando la hagas entrar, sientan que les esta follando una tuneladora, que es lo que de verdad genera morbo y enganche sexual.

Luego ya, los juegos y fantasias de cada uno, son otro capitulo aparte.

window 56 01-may-2013 20:16

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 636397)
Una ***** ideal es de unos 18-19 cm. y de un grosor importante. Es decir, que tenga una longitud amplia sin pasarse, que permita meterla entera hasta que los 2 cuerpos se solapan

Y para que quieres tu semejante cacharro?

andrestrozado 01-may-2013 20:28

el mio siempre esta deprimido,como su dueño :madremia:

Neville 01-may-2013 20:30

Más vale que sobre que no que falte.

yh67nmd3 01-may-2013 21:04

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 636403)
Más vale que sobre que no que falte.

Falso...............

2911 01-may-2013 21:54

Solo hay un tipo de persona capaz de preguntar semejante obviedad: los fracasados sexualmente. Claro que importa el tamaño del pene, las mujeres quieren sexo de sus parejas, y si el pene es insuficientemente grande no da placer.

Si el pene no existe, probablemente no consigas pareja, o al menos no una activa sexualmente.
Si el pene es pequeño, quizá puedas ser aceptable en ese ámbito.
Si es medio, no hay problema.
Si es grande, tienes ventaja.

Invisibleman 01-may-2013 22:35

Cita:

Iniciado por jose_lrs (Mensaje 634550)
Si el tamaño no importase, me pregunto entonces xq los consoladores tienen el tamaño que tienen... pues, no se...

pd: no es original de mi la frase

Los consoladores funcionales no son demasiado grandes. La mayoría tienen un tamaño de 16-17cm. Descontando la parte esencial para sotenerlos, se quedan en 14-15cm, lo que viene a ser el tamaño medio realista del pene.

Los consoladores de 21Cm, están bien como broma, pero funcionales son poco.

atrapado 04-may-2013 04:36

Cita:

Iniciado por window 56 (Mensaje 636398)
Y para que quieres tu semejante cacharro?

Uno no elige el nabo que tiene, pero que para que quiero el tamaño para mi ideal, que es el que creo que tengo? Para tener sexo de calidad, lo suficientemente satisfactorio. Que provoques una penetracion intensa, dura, que llena, apreta y satisface.

Todo el mundo lo sabe, y a nadie gustan los pollalapices. Desde luego que es una gran putada a quien les ocurra, si no estuviera ampliamente satisfecho con mi tamaño creo que tendria un gran trauma, y no es broma.

Jassito 04-may-2013 07:14

otro tema sin respuesta XD...que muestra los temores, las mentiras, los "te cayó el saco" entre otros jueguitos de niños.

En vez de preguntarse si el tamaño importa o no importa, deberían preocuparse por que funcione bien, o aún mejor, deberían preocuparse por eso que está pegado a su pene, osease, el resto de su persona. Esa es la que vale.

dadodebaja27072 04-may-2013 08:21

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 637873)
otro tema sin respuesta XD...que muestra los temores, las mentiras, los "te cayó el saco" entre otros jueguitos de niños.

En vez de preguntarse si el tamaño importa o no importa, deberían preocuparse por que funcione bien, o aún mejor, deberían preocuparse por eso que está pegado a su pene, osease, el resto de su persona. Esa es la que vale.

A nosotros nos preocupa lo que nos apetece, no lo que tu quieras. He visto hombres casi llorar por las risas originadas por el tamaño de su pene, pero claro qué más dá, si solo somos tíos. Cuanta crueldad de verdad. Se nota que no te afecta a ti, sino otro gallo cantaría.

atrapado 07-may-2013 05:29

Cita:

Iniciado por Jassito (Mensaje 637873)

Comentario de tipica tia hipocrita liada con un pollalapiz, al que luego lo acaba engañando con alguien que se la pueda follar de verdad.

Todo el mundo sabe lo importante que es tener una buena *****, desde que el mundo es mundo, asi que menos cuentos a estas alturas.

mentegato 07-may-2013 06:07

Por si a alguien le da curiosidad este libro donde seguramente se tocará este tema, entre otros:

TheLonelyRodent 07-may-2013 06:35

http://www.explosm.net/db/files/Comi...juringobey.png

Stardust3 07-may-2013 14:12

El tamaño si importa. No hace falta que mida 20 cm un tamaño medio esta bien (incluso una mas pequeña) pero que sea gorda. Tiene que llenarte por dentro. AH y la estimulacion en el clitoris es esencial, no te vas solo con la penetracion.

dadodebaja27072 07-may-2013 14:22

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 639612)
El tamaño si importa. No hace falta que mida 20 cm un tamaño medio esta bien (incluso una mas pequeña) pero que sea gorda. Tiene que llenarte por dentro. AH y la estimulacion en el clitoris es esencial, no te vas solo con la penetracion.

No estoy de acuerdo, depende de donde se meta.
Por cierto venimos de serie asi, con un solo aparato, lo del clitoris no es cosa nuestra, ademas el riego merma en la cabeza y con pensar en una cosa vale, jjajajajaj es broma, es broma, tengo el dia salao.

Stardust3 07-may-2013 14:47

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 639616)
No estoy de acuerdo, depende de donde se meta.

Hola :?: :pensando:

...:solo:

Como que depende de donde se meta? hablamos de meterla en la nariz o la oreja?

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 639616)

Por cierto venimos de serie asi, con un solo aparato, lo del clitoris no es cosa nuestra, ademas el riego merma en la cabeza y con pensar en una cosa vale, jjajajajaj es broma, es broma, tengo el dia salao.

Y que no es cosa vuestra que la mujer llegue al orgasmo? no se supone que el hombre tiene que dar placer a la mujer y viceversa? o es que eres uno de esos egoistas que la mete y no hace nada mas?. Vaya forma de terminar la faena jajajajajaja.

dadodebaja27072 07-may-2013 16:21

Cita:

Iniciado por Stardust3 (Mensaje 639627)
Hola :?: :pensando:

...:solo:

Como que depende de donde se meta? hablamos de meterla en la nariz o la oreja?

Y que no es cosa vuestra que la mujer llegue al orgasmo? no se supone que el hombre tiene que dar placer a la mujer y viceversa? o es que eres uno de esos egoistas que la mete y no hace nada mas?. Vaya forma de terminar la faena jajajajajaja.

El tamaño del hombre no solo es el que importa quería decir, ¿cierto?; los hombres sabemos eso, puedes tener un aparato descomunal y naaaa....
Lo de el placer manual me parece perfecto, eso si es broma, y por supuesto se trata de darse mutuamente el máximo placer, a nosotros nos gustan también ciertas cosas,,,, lerele lerelee lereleee :mrgreen:

veud 07-may-2013 17:57

Roaaarrrrr Roaaaarrrr

ovejanegra 07-may-2013 18:00

Cita:

Iniciado por atrapado (Mensaje 636397)
Quienes dicen que el tamaño no importa, es porque son claramente unos pollalapices, o tienen por pareja a un pollalapiz.

No es lo unico importante, pero por supuesto que es importante. Una ***** ideal es de unos 18-19 cm. y de un grosor importante. Es decir, que tenga una longitud amplia sin pasarse, que permita meterla entera hasta que los 2 cuerpos se solapan, sin que queden centimetros de carne fuera del agujero penetrado. Y sobre todo que sea gorda, que cuando la hagas entrar, sientan que les esta follando una tuneladora, que es lo que de verdad genera morbo y enganche sexual.

Luego ya, los juegos y fantasias de cada uno, son otro capitulo aparte.

Un claro ejemplo de narcisismo peneal. Uno tiene un aparato descomunal y lo adora como si fuera un don divino, y todo lo que sea más pequeño sólo sirve para mear... :madremia:

Está demostrado que no hace falta llegar a esas medidas para que el sexo sea satisfactorio; más bien al contrario, puede causar dolor. Así que tu teoría barata sólo sirve para sentirte bien contigo mismo. Ahora me llamarás pollalápiz, pero yo no idolatro a mi pene como tú, por suerte tengo cosas mejores que ofrecer a mi pareja que un pene hipertrofiado.

Stardust3 07-may-2013 19:33

Cita:

Iniciado por doce-sales (Mensaje 639660)

Lo de el placer manual me parece perfecto, eso si es broma, y por supuesto se trata de darse mutuamente el máximo placer, a nosotros nos gustan también ciertas cosas,,,, lerele lerelee lereleee :mrgreen:

Orgasmo x orgasmo. Tu disfrutas por el tuyo y por darselo a tu pareja, no hay nada mejor :enrojecer:

Cita:

Iniciado por JoePesci (Mensaje 639685)
Pues tanto como nuestra y sólo nuestra no. Penetrar ya es de por sí una actitud más activa que pasiva (exceptuando algunas pocas posturas en las que se mueve más la mujer), así que no acabo de entender por qué se ve como algo egoista, que tiene que servir al hombre para llegar al orgasmo pero no a la mujer. Vaya, que en ese caso la mujer tampoco tiene que hacer mucho para que el hombre llegue al orgasmo, en cambio los hombres tenemos que penetrar y estimular mil zonas distintas a la vez para que, si no lo hacemos super mal (como no), la mujer llegue al orgasmo. Y con todo los egoistas seguimos siendo los hombres xD

Uy uy cuidado que el señor se hernia de tener que estimular el clitoris xD. No lo toques no sea que te muerda! :mrgreen:.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.