![]() |
Respuesta: El tamaño del pene no importa... Realidad o ficción?
Mirándolo de otra manera: A las profesionales del sexo no les importa el tamaño del pene, sino el del billete de tu bolsillo.
|
Yo creo que son más importantes nuestras habilidades con las manos y la lengua que el tamaño de nuestro miembro viril (que tiene nombres mil, como diría aquel famoso cantante)
|
Quienes dicen que el tamaño no importa, es porque son claramente unos pollalapices, o tienen por pareja a un pollalapiz.
No es lo unico importante, pero por supuesto que es importante. Una ***** ideal es de unos 18-19 cm. y de un grosor importante. Es decir, que tenga una longitud amplia sin pasarse, que permita meterla entera hasta que los 2 cuerpos se solapan, sin que queden centimetros de carne fuera del agujero penetrado. Y sobre todo que sea gorda, que cuando la hagas entrar, sientan que les esta follando una tuneladora, que es lo que de verdad genera morbo y enganche sexual. Luego ya, los juegos y fantasias de cada uno, son otro capitulo aparte. |
Cita:
Y para que quieres tu semejante cacharro? |
el mio siempre esta deprimido,como su dueño :madremia:
|
Más vale que sobre que no que falte.
|
Cita:
|
Solo hay un tipo de persona capaz de preguntar semejante obviedad: los fracasados sexualmente. Claro que importa el tamaño del pene, las mujeres quieren sexo de sus parejas, y si el pene es insuficientemente grande no da placer.
Si el pene no existe, probablemente no consigas pareja, o al menos no una activa sexualmente. Si el pene es pequeño, quizá puedas ser aceptable en ese ámbito. Si es medio, no hay problema. Si es grande, tienes ventaja. |
Cita:
Los consoladores funcionales no son demasiado grandes. La mayoría tienen un tamaño de 16-17cm. Descontando la parte esencial para sotenerlos, se quedan en 14-15cm, lo que viene a ser el tamaño medio realista del pene. Los consoladores de 21Cm, están bien como broma, pero funcionales son poco. |
Cita:
Todo el mundo lo sabe, y a nadie gustan los pollalapices. Desde luego que es una gran putada a quien les ocurra, si no estuviera ampliamente satisfecho con mi tamaño creo que tendria un gran trauma, y no es broma. |
otro tema sin respuesta XD...que muestra los temores, las mentiras, los "te cayó el saco" entre otros jueguitos de niños.
En vez de preguntarse si el tamaño importa o no importa, deberían preocuparse por que funcione bien, o aún mejor, deberían preocuparse por eso que está pegado a su pene, osease, el resto de su persona. Esa es la que vale. |
Cita:
|
Cita:
Todo el mundo sabe lo importante que es tener una buena *****, desde que el mundo es mundo, asi que menos cuentos a estas alturas. |
Por si a alguien le da curiosidad este libro donde seguramente se tocará este tema, entre otros:
|
|
El tamaño si importa. No hace falta que mida 20 cm un tamaño medio esta bien (incluso una mas pequeña) pero que sea gorda. Tiene que llenarte por dentro. AH y la estimulacion en el clitoris es esencial, no te vas solo con la penetracion.
|
Cita:
Por cierto venimos de serie asi, con un solo aparato, lo del clitoris no es cosa nuestra, ademas el riego merma en la cabeza y con pensar en una cosa vale, jjajajajaj es broma, es broma, tengo el dia salao. |
Cita:
...:solo: Como que depende de donde se meta? hablamos de meterla en la nariz o la oreja? Cita:
|
Cita:
Lo de el placer manual me parece perfecto, eso si es broma, y por supuesto se trata de darse mutuamente el máximo placer, a nosotros nos gustan también ciertas cosas,,,, lerele lerelee lereleee :mrgreen: |
Roaaarrrrr Roaaaarrrr
|
Cita:
Está demostrado que no hace falta llegar a esas medidas para que el sexo sea satisfactorio; más bien al contrario, puede causar dolor. Así que tu teoría barata sólo sirve para sentirte bien contigo mismo. Ahora me llamarás pollalápiz, pero yo no idolatro a mi pene como tú, por suerte tengo cosas mejores que ofrecer a mi pareja que un pene hipertrofiado. |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.