FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Siento que no gusto al genero masculino.... (https://fobiasocial.net/siento-que-no-gusto-al-genero-masculino-61665/)

Vincent 30-ene-2013 15:35

Respuesta: Siento que no gusto al genero masculino....

Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 592073)

Cuando se conoce a una persona y se es afin, tan solo unos mínimos gustos físicos son suficientes para gustar o no.

Yo creo que cuando se conoce a una persona afin, los gustos físicos pueden pasar a un segundo plano. Ojo, es mi opinión.

dojob 30-ene-2013 16:22

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 592100)
Sí, seguro (ironía).

Me baso en mi mismo y mi opinión claro.
Las veces que una chica me ha dejado con el corazón en un puño (2 nada mas ,vaya) han sido con el paso del tiempo (1~2 años), cuanto mas las conocía, mas me gustaban, hasta el punto en que las empezaba a ver atractivas físicamente (las "imperfecciones" ya no me parecían tales)

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 592126)
Yo creo que cuando se conoce a una persona afin, los gustos físicos pueden pasar a un segundo plano. Ojo, es mi opinión.

Eso mismo quería decir, el físico es "importante", pero cuanto mas cariño le coges a esa persona, los supuestos defectos dejan de ser determinantes y aprecias lo que tiene.

Esto es obviamente una opinión personal, cada chico es de una manera.

BruceWayne 30-ene-2013 16:52

Hola

Se lo que debes sentir por el físico, yo tuve granos en el instituto y se lo que es sentirte mal contigo mis, fue la peor época de mi vida pero si no te sientes bien todo tiene remedio, no te voy a decir que te tienes que sentir bien contigo misma por que es lo que me decían mis padres cuando yo tenia los granitos hace un par de años hasta que me cure con unas pastillas.

Lo que debes hacer, es comenzar a hacer ejercicio y hacer dieta para tu físico si tanto te importa( yo hago ejercicio diario) y va bien tanto como para el físico como para el corazón y al hacerlo te seguro que te sentirás bien ademas es una distracción para pasar el tiempo y desconectas bastante de los problemas.

En cuanto al estado anímico tu al menos vas a un Psicólogo/a que te ayudara bastante con el tiempo lo notaras, yo hace meses y meses que no voy por el tema de la fobia no quiero que me ayuden me da miedo mostrarme como soy hasta con el Psicólogo, tu ya has dado el paso deja que te ayude y poco a poco te sentirás mejor( yo a ver cuando doy el paso para ir a visitare) doy consejos pero poco me los aplico pero como tu ya estas yendo pues contra mas días vayas mas notaras la mejora y así sucesivamente en cuanto al estado mental anímico

Y te seré sincero la mayoría de chicos nos fijamos en el físico, yo desde que me paso lo de la fobia social ya no me volví a fijar en eso( de hecho tuve una novia hace un año y medio que de físico no estaba bien pero no me importaba ya eso la quería por que no a ti te puede querer un chico tal como eres?

Se que en esta sociedad ahora solo se mira el físico etc... lo se muy bien por el tema que te dije anteriormente de los granos que tenia en el instituto ni una chica se acercaba a mi... hasta que encontré a mi ex novia la que comento que me ayudo bastante con el tema de la fobia en su día y me cure de los malditos granos que no me dejaban vivir feliz, estoy seguro de que tu encontraras algún día a ese chico que le gustes tal como eres y te haga feliz, espero que te vaya todo bien en adelante.

Saludos.

sarita23 30-ene-2013 17:37

Un saludo¡¡¡ ya...mucho viene de los problemas emocionales que tengo con lo del psicologo y eso... la verdad mi psicologa razona las cosas muy bien y me gusta

SigmaX 30-ene-2013 20:00

Cita:

Iniciado por Esclarecido (Mensaje 589230)
Tienes que ser fea de cojones.
Está clarisimo...

+1. Yo no le encuentro otra explicación racional si no es eso... xD

Kasumi 30-ene-2013 20:28

Kasumi 30-ene-2013 20:31

Vincent 30-ene-2013 20:35

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 592235)
Y tú tienes que ser tonto del culo.
Eso sí que está clarísimo.8)

http://www.cyclonefanatic.com/forum/...k-applause.gif

Ale '88 30-ene-2013 21:02

Cita:

Iniciado por Esclarecido (Mensaje 589230)
Tienes que ser fea de cojones.
Está clarisimo...

1. No necesariamente tiene que ser fea. El otro día vi en una noticia de una chica de 26 años que nunca había tenido nada con un hombre (ni pasajero) y estaba bastante bien, pero le tenía fobia al sexo opuesto.

2. A veces es tan baja la autoestima de muchas personas que dejan de cuidarse (¿para qué?, se dirán) porque creen que nunca conseguirán atraer a nadie, y no se arreglan y empiezan a engordar. Pero eso tiene arreglo, es difícil y requiere de tiempo, pero la solución existe.

3. Impresentable tu comentario. :vaya:

SigmaX 30-ene-2013 21:19

Cita:

Iniciado por Kasumi (Mensaje 592235)
Y tú tienes que ser tonto del culo.
Eso sí que está clarísimo.8)

Muy simpática tu no? A diferencia de llamarlo tonto del culo, llamarla fea no es un insulto especifico, sino únicamente una valoración subjetiva de su aspecto físico. Así que para entrar en la descalificación gratuita a una persona que solo ha dado su opinión, podrías callarte. Y fíjate bien que uso el condicional, en ningún momento impongo tu silencio, por si acaso te sientes ofendida por ello. ;)

Super-8 31-ene-2013 14:23

Las personas solteras no son bichos raros.

Es más hay millones de personas que están solteras ahora mismo, otras divorciadas, otras separadas,etc, etc.

Estar soltero/a, no significa estar solo/a.

En referencia a mantenener relaciones de pareja o sexo, depende de la personalidad y mentalidad de la persona.

Creo además que pueden haber motivos sentimientales, para no mantener
o querer iniciar alguna relación de lo mencionado(recuerdos, desengaños,traumas,etc..)

La autoestima es importante en las personas, por supuesto, pero entiendo
que muchas personas se machacan por creer que han fracasado o no sirven
para nada. Pero no llegan a percibir o pensar que posiblemente la causa o el motivo no se él/ella(el mismo/ella misma) sino la actitud de los otros/otras,
hacia su persona.

Decir NO, o Si, dependen de muchos factores, el que una persona quiera ligar( tener relaciones) no tiene por que arruinar la vida de nadie.
Es cuestión de saber o entender que queremos, y cuando lo queremos.
Y nuestras prioridades en la vida, o necesidades según se mire.

Posiblemente usted piensa que ha visto muchas parejas por la calle, en lugares, y le ocasiona algo de envidia(sana) o deseos de poseer lo mismo.
Pero tenga en cuenta que muchas parejas estan rompiendo o uniendose
en el mundo ahora mismo.

Es cuestión de encontrar alguién con quién se sienta agusto y comparta, y no le cause problemas o dolor. Así de sencillo.

Y creo que nadie es mejor o peor que nadie.

Algunas frases para que entienda mí mensaje:
Hay que darse más a valer.
Cada persona es un mundo.
No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita.

Mucho Ánimo.:bien:

sarita23 01-feb-2013 19:43

Ya pero esque cuando estoy frente a los tios parezco deseperada... si soy directa los sonrrio y tal , parece que se lo huelen y pasan mas de mi:madremia:

Gijoecommander 01-feb-2013 22:48

No tienes porque gustar a todos,cada persona gusta a un tipo de personas,quizas no has encontrado aun el tipo de hombre que se sienta atraido por ti.No le des muchas mas vueltas,los fobicos sociales pensamos demasiado:mrgreen:
Ya llegara alguien que se te acerque,eso si,procura no "ahuyentarlo" como tan bien sabemos los fobicos sociales:risita:

Un saludo!

CitroenDS23 02-feb-2013 00:16

Ni yo al femenino, pero no es problema. Suelo ignorar a la gente que me ignora a mi.

Esabir 02-feb-2013 00:23

¿Y cómo son Sarita esos hombres que te gustan y que no te hacen caso?

CitroenDS23 02-feb-2013 00:44

Cita:

Iniciado por Esabir (Mensaje 593298)
¿Y cómo son Sarita esos hombres que te gustan y que no te hacen caso?

Seguramente no el tipo de tios que hay en este foro, eso te lo aseguro. Los tios malotes van con tias buenas y extrovertidas, no con tias con fobia social

Jassito 02-feb-2013 04:23

No te preocupes, yo también siento eso, y lo peor es que me he esforzado por tener suerte.
Me arreglo, me pinto, me pongo perfume, ya lo he traido todo, ya he fingido ser tonta, ya he sido como soy y ni asi lo logro.

Pero sabes que, ya no me frustro como antes, ya no me estreso como antes. porque si no les intereso, pues para que interesarme en ellos.

Si lo ves desde un punto realista, solo te quitan el tiempo y la libertad. No vale la pena, lo mejor es concentrarse en ti, tus amigos y la diversión de vivir y las metas.

sawyer 02-feb-2013 04:28

Peor es que se fijen hombres que no deberían hacerlo, por ejemplo que hombres casados le coqueteen.:mal:

sarita23 02-feb-2013 21:54

pues yo no se pero hay chicas que ligan mucho y facilmente y yo no , me veran el cartel de virgen en la frente xd:sarcastico:

Livishine 03-feb-2013 00:31

Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 593792)
me veran el cartel de virgen en la frente xd:sarcastico:

Todo lo contrario, para algunos hombres el hecho de que una mujer sea virgen les gusta muchísimo más. De hecho, biologicamente el gusto de tantos hombres por una cintura pequeña es porque esta es relacionada con la virgindad y el hecho de una mujer aún no sea madre. Yo lo utilizaría mas como un punto a favor que como algo negativo ;-)

Alternativo 03-feb-2013 05:56

MIra para una mujer es muy facil conseguir sexo creeme.... Pero yo se que tu vales mas que eso, solamente sonrei y sigue intentando con las conversaciones, no te rindas sigue esforzandote... Veras que conoceras a un hombre que valga la pena y te trate bien y no solo te quiera para el sexo.

Yo soy hombre y por eso te lo digo, no desperdicies tu virginidad con cualquiera, los hombres aveces podemos ser muy hijos de ****, pero no puedo generalizar

sarita23 04-feb-2013 20:21

supongo que todo tendra que ver con mis problemas emocionales... si no se , tal vez no sirva para eso...en fin yo ya no se:vaya:

sarita23 06-feb-2013 01:03

yo creo que mi ansiedad hace alejar a la gente de mi...:-(

--Jose-- 06-feb-2013 01:07

Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 595472)
yo creo que mi ansiedad hace alejar a la gente de mi...:-(

Oye,no tienes suficiente con 112 respuestas que tiene que andar reviviendo tu hilo cada vez que cae en el olvido?

--Jose-- 06-feb-2013 01:27

Cita:

Iniciado por misterfoster (Mensaje 595478)
tu español, relájate. Te diría que echaras un polvo, pero como seguro que no tendrás con quien y tampoco tendrás medio para pagarte una meretriz, anda y machácatela, tarugo.

Iré a machacarmela,tu mientras ves a pedir la independencia para catalunya ;-)

sarita23 06-feb-2013 17:52

Cita:

Iniciado por --Jose-- (Mensaje 595480)
Iré a machacarmela,tu mientras ves a pedir la independencia para catalunya ;-)

en fin:madremia:

Fibonacci 06-feb-2013 18:11

Me meto tarde en el tema.. y posiblemente alguien ya lo ha dicho, pero no será que miras el tipo de persona ekivocada?

Osea un tio para mojar no va a ir a un convento a ver si transforma a alguna monja....
Si lo que quieres es mojar y punto no creo que siendo chica sea muy dificil.... si lo que pretendes es tirarte al tio mas cachas y mas chulo, antes que todas las demás que quieren lo mismo que tu. Pues no es tan facil conseguirlo.

Pero vamos, llendo a la raíz, si tienes problemas emocionales de verdad crees que un polvo ayuda? osea en mi opinion es lo peor que puedes hacer....

--Jose-- 07-feb-2013 00:28

Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 595697)
en fin:madremia:

En fin que?

Timidaextrema 07-feb-2013 02:15

Yo sentía lo mismo que tú hace un par de años... ¡caray! igualito, no es que tenga muchas amigas pero pues era la que no miraba nadie, se sentía raro y feo. Y entiendo perfecto esas ganas de que te miren pero a la vez de que no te mire nadie.

Yo también fui a un par de sesiones con la psicóloga, igual para la autoestima; fue entre otras cosas por las que llegué aquí. No me acuerdo si fue antes o después que empecé a cuidar mi dieta y a hacer ejercicio pero todo fue un proceso de cambio precioso del que aún me siento muy orgullosa. Antes de eso, era un cliché absoluto de lo "feo" con bastantes kilos de más (creo que ya no era sobrepeso sino obesidad en el grado más pequeño), acné, cabello muy corto y maltratado, anteojos, mi cejas un desastre... vaya una caricatura. Y mi personalidad! sonrojo extremo, tartamudeo, de todo... con decirte que antes de registrarme en este foro tarde meses leyendo como invitado porque me daba incluso pena registrarme. Un verdadero caso.

Empecé a cuidar mi alimentación y a hacer ejercicio. No fue un cambio de dos semanas, fue de años, un par de años pero años. Ni sentí el tiempo, me concentré en el trabajo. Me quejé, como me sigo quejando ahora, de que los hombres solo se interesan por el físico pero aprendí que puedo cuidar mi cuerpo no por ellos sino por mi, me quité los anteojos y me deje el cabello largo y un día vi mi figura más femenina. Y en mi personalidad, me relajé: empecé a hacer Yoga y Meditación.

Empezaron a mirarme y a invitarme a salir. ¡Ah aún recuerdo todo eso! Que halagada me sentí, que rara de nuevo. Tuve un par de buenos e insistentes pretendientes: dos, uno tan guapo que me daba desconfianza y el otro, menos agraciado pero un caballero ¡todo un caballero! que divino hombre, sin dudarlo lo elegí a él. Que feliz y afortunada me sentí.

Y entonces la vida real me despertó de una cachetada. Porque mi caballero andante era todo menos eso, era como alguien dijo antes "un lobo disfrazado de oveja" porque como alguien más te dijo también antes, la virginidad y la inexperiencia no les asusta sino les atrae más. Pasé otro incidente donde ser atractiva para el sexo opuesto me jugó muy en contra, de una manera que aún intentó superarlo. La vanidad me cegó y todo lo sucedido me hundió más: fastidié mi vida de una manera tal que apenas estoy intentando levantarme.

Lo que aprendí de todo esto o mejor dicho, parte de lo que aprendí es lo siguiente:
1. Al ser como somos, tenemos que tener cuidado. Hemos sido, somos y seremos presas fáciles de mucha gente mala. Lamentablemente asi es el mundo, no podemos confiar facilmente en nadie aunque quién te esté sususrrando palabras dulces al oído parezca ser "El amor de tu vida".
2. La belleza es salud y toda persona esforzándose puede ser bella así que sí eso quieres hazlo pero trabaja al mismo tiempo en tu autoestima; cuida tu cuerpo para ti, no para que los hombres te miren y entiende que cuando te miren y te inviten a salir no todo será color de rosa pues tiene sus pros y sus contras.
3. Los hombrees "huelen" la desesperación y a ninguno (por más tímido y buena onda que sea) les gusta ni aunque seas muy bonita, se asustan y corren. Y la belleza tiene que ir acompañada de actitud, de una actitud genuina y buena onda porque dicen que no hay persona más irresistible que el hombre que se cree genial y la mujer que se cree irresistible.
4. No te traumes pensando que hay mujeres más bonitas a las que miran más, siempre habrá mujeeres más bonitas que nosotras: Angelina Jolie nos patea el trasero al 80% de la población mundial e injustamente nunca ha tenido que hacer tanto ejercicio ni mucha dieta, lo trae en los genes la suertuda. No te compares, disfruta tu propia belleza porque como todo ser humano, la tienes.
5. Todo es cuestión de actitud, sé inteligente pero amable y verás que no te faltaran pretendientes. Lamentablemente, entre esos pretendientes no todos serán buenos hombres así que debes tener cuidado.

Yo realmente te recomiendo el gimnasio. Mejoraas tu apariencia, es divertido y el ejercicio te pone contenta. Cuesta enccontrar un gimnasio decente pero una vez que lo encuentras es bonito: puedo decirte que mi gimnasio es uno de los lugares donde me siento más segura; claro voy cuando no hay mcuha gente y la buena onda del instructor ayuda. Igual la yoga y la meditación y hay hasta videos de Yoga en Youtube paara que inicies. Claro, todo cuesta dinero pero pues trabajar también ayuda a distraerte.

Mucha suerte y ánimo. Estás muy joven :) puedes transformar tu vida como desees.

Fibonacci 07-feb-2013 11:09

Cita:

Iniciado por Glory_ (Mensaje 595865)
Y cuando todos te dicen que eres guapa (el otro día en el dentista y todo), te piropean y nunca nadie intenta nada contigo más que mirarte y si te enamoras de alguien no siente lo mismo qué tienes que pensar? Que mienten? Que todo el mundo te miente? Yo como comprenderéis ya estoy asqueadísima de estos temas.

No sé si esto que dices es experiencia personal o eran simplemente preguntas para sarita, pero yo tras leerte a ti y a timidaextrema sigo en lo mismo.
No tenéis ni idea de el hombre que necesitáis a vuestro lado, os vais con el primero que os engaña, o con un chico que sea bonito de decir que tienes novio y listo...

Mirad como sois, mirad qué necesitáis a vuestro lado y dejad de creeros que los piropos que os dicen por la calle son sinceros, porque lo único que pretende la gente que lanza piropos es hacerse el macho ibérico.

La persona que realmente le gustes no irá al grano, será despacio por temor a cagarla... sed pacientes y algún día lo encontrareis.

sarita23 07-feb-2013 19:23

Con esta ansiedad social ke traigo no se como se van a fijar en mi :-(

nagaii 07-feb-2013 20:59

Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 596175)
Con esta ansiedad social ke traigo no se como se van a fijar en mi :-(

o puede que si, te fijes en quien te fijes todo el mundo tendra algun problema, no seas tan negativa

Vincent 07-feb-2013 22:34

Sarita, podrías participar en otros hilos y darte un poco a conocer, no? Quien sabe, quizás así acabes llamando la atención de algún forero con el que tengas cosas en común :nolose:

Serendipia 07-feb-2013 22:34

Los hombres si se van por lo físico, pero tenemos gustos MUY distintos, demasiado.

Onda, nosotros tenemos diferencia al decir que una chica es linda o no. Algunos la encontrarán fea, otros preciosa.

Lo que quiero decir es que para todas las mujeres hay más de un hombre que les puede interesar. Por ahí el problema es que el chico te guste a ti.

Serendipia 07-feb-2013 22:37

Ah, y por cierto:

El mundo no se divide en tíos malos y tíos con Fobia Social, esa es una mentira que ustedes se crearon. O sea, hay hombres buenos sin fobia social, déjense de joder

CitroenDS23 07-feb-2013 22:53

Mira sarita, lo que tienes que hacer es vivir para ti, haciendo lo que a ti te guste sin necesidad de que nadie se fijie en ti, que total, se fijaran durante un tiempo, luego encontraran a otra y asi sucesivamente, los tios en general son asi, y las tias tambien. Por eso yo no quiero saber nada de nadie, porque si te haces ilusiones luego vienen las decepciones. Se feliz contigo misma sin depender de los demas, que hay mucho cerdo/a por el mundo.
Tu deja que a los tios les gusten las tias pu tas, que ya se lo encontraran

Saludos y animo.

2911 08-feb-2013 00:39

Cita:

Iniciado por sarita23 (Mensaje 589048)
Porque sera que siento que no gusto a los tios no se si por mi fisico tal vez por mi personalidad... bueno tengo 23 años y aun no tuve novio ni relaciones sexuales , tal vez todo esto me haga pensar... al final me tendre que hacer bollera porque vamos no pillo na... y yo quiero que me miren , si yo los miro directamente es cuando menos me miran...porque tiene que ser asi y a las demas si... cuando veo a una pareja me dan como ganas de llorar... esque yo simplemente no existo para los tios... puede que a lo mejor mi negatividad la noten y se alejen...pero no se...igual yo tengo ansiedad social y un poco de depresion , ahora estoy con la psicologa y me esta enseñando a iniciar conversaciones...me esta costando porque siento que no puedo , pero en fin , que me da rabia porque mi personalidad de ahora no cuerda con los demas... en fin yo ya no se que hacer:-(

a veces basta un emoticono para expresar lo que uno opina :-(

sarita23 08-feb-2013 14:00

pues sera que no les atraigo:nolose:

cacadeavion 08-feb-2013 18:50

podría ser que necesitas más atención que el reesto de la gente? no lo digo como algo malo

sarita23 08-feb-2013 19:20

si pero el caso esque es un error querer la aceptacion de una persona

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.