![]() |
Respuesta: Juego: ¡Respuestas disparatadas!
Cita:
¿Por qué después de comer espárragos nuestra orina tiene ese olor extraño? |
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
Cita:
Y también para que yo me ria de ellos. ¿Por qué los canis siempre van de chandal? |
¿Creeis que hay extraterrestres entre los humanos? ¿Y por qué?[/QUOTE]
esta claro que si y tu eres uno de ellos que te as colado en el foro para estudiarnos desde los foros de internet :mrgreen: |
Cita:
¿por que tengo una exs-ninfomana que me espia en este foro ? |
Cita:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m4...bayko1_400.jpg :meparto: |
Cita:
¿ Por qué se dice en alemán gotaskäen a la lluvia ; alguien me lo puede explicar ? |
Cita:
|
Cita:
¿ Por qué las palomas no se pierden nunca en sus viajes ? |
Cita:
Ains... y luego nos metemos con ellas, que si "transmiten enfermedades, que si pepinillos en vinagre..." con lo que tienen que soportar :madremia:. ¿Por qué la gente come palomitas en el cine con el ruido que hacen? |
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/_dCrNjCI5zj...toCaliente.jpg entonces alguna mejora hicieron... por qué los perritos calientes se llaman así? |
Cita:
por qué a los espectaculos taurinos se les llama corrida? |
Cita:
por que cuando voy por la calle con desodorante axe todas las mujeres me quieren violar? :timidez: |
Cita:
Por qué Mourinho dice tanto Por qué? |
Cita:
¿Por qué Lee Van Cleef hacía de malo en el film "el bueno, el feo y el malo" cuando en realidad era más feo que el que hacía de feo y más o menos igual de malo? |
Cita:
esta es facil por que el bueno no era bueno era mas bien malo y feo pero el malo si era malo tambien pero un poco bueno eso si los dos me dijo una amiga que eran requetefeos total eran los dos feos y malos hmmm bueno no ,bueno si , bueno no se :mrgreen: |
qué ventajas y desventajas tiene tener cabeza de rosquilla?
|
Cita:
¿Por qué se llora como una magdalena y no como una rosquilla? |
Cita:
¿Por qué comemos turrones solo en navidad o en feria? |
Cita:
¿Por qué nuestros desechos fecales tienen forma de comida? |
Cita:
¿ por qué a las ratas de ciudad se les llama comunmente "ratas de alcantarilla" |
Cita:
¿Por que tenemos 5 dedos en cada pie? |
Cita:
¿Porque el símbolo del amor es el corazón y no el estomago, en donde se sienten las mariposas alienigenas-parásitas ? |
GRABACIÓN DEL CONTESTADOR AUTOMÁTICO DEL INSTITUTO DE SALUD MENTAL.
"- Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1. "- Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere; espere en línea mientras rastreamos su llamada." "- Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en este teléfono gigante de colores que usted (y sólo usted) ve a su derecha. "- Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña vocecita le atenderá inmediatamente. "- Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarle de su lamentable situación. "- Si usted sufre amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, dirección, teléfono, DNI, fecha de nacimiento, estado civil y el apellido de soltera de su madre. "- Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... antes del tono ... o después del tono .... o durante el tono. En todo caso espere el tono. "- Si sufre de pérdida de memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de memoria a corto plazo, presione 9. Si sufre de pérdida de memoria a corto plazo, presione 9. "- Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están ocupados atendiendo a personas más importantes que usted. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Pregunta: ¿Por qué las mariposas no son capaces de volar en linea recta? |
Cita:
Según palabras del prestigioso entomólogo británico, el Dr. Kevin O'nire, "Viven en un mundo psicodélico constante. Se podría decir que son las yonkis de la naturaleza, capaces de ingerir una cantidad de néctar narcotizante de hasta el doble de su peso en tan sólo un día." "Eso explicaria su corta existencia, pues dedican todos sus esfuerzos en drogarse, reproducirse y jugar, conduciendo, esta espiral de vicios, a un alarmante desprecio hacia el resto de necesidades vitales", prosigue O'nire. Realmente, un retrato espeluznante de la vida de las mariposas. Fuente: http://www.science.com/spanish/la-ad...dopteros=55543 -------------- Pregunta: Por qué el mar es salado y los rios no? |
porque el mar es un ser cruel y despiadado y "sabe" que el agua es importante para la vida, entonces se agregó a sí mismo sal a fuerza de chocar contra las rocas minerales, para ser intragable y maligno para la salud.
los ríos en cambio, son buenos niños, que no le hacen mal a nadie, pero los humanos estúpidos, vierten sus deshechos tóxicos en ellos y los contaminan igual. ¿por qué la luna está en el cielo? pd: voy a revivir los hilos de juegos porque me gustaban D: |
la luna está en el cielo como parte de una confabulación multidimensional alienígena para lograr que la Tierra dejase de ser plana y el centro del universo. El experimento consistía en quitar un pedazo de la tierra y arrojarlo al espacio, logrando la desestabilización del planeta lo que lo curvaría y volvería esférico, y además quedaría atrapado en un lazo gravitacional con el resto de astros y la misma luna, y por tanto, ya no sería el centro del universo, sino que cedería al flujo.
el experimento, por supuesto, fue todo un éxito. ¿por qué casa día se inscribe una nueva persona en este foro? (en verdad quería hacer esa pregunta hace tiempo, pero se me había olvidado xD) |
No es gente nueva... Somos todos la misma persona, pero no lo sabemos.
¿Es Slenderman el reflejo de la sociedad actual? |
Cita:
¿Quién coño es Sliendreman? |
Sliendreman es el hijo bastardo de Slenderman, esta cubierto de huevos(liendres) y se dedica a pegarselos a todo dios. Al mismo tiempo tiene un negocio, vende productos para quitar piojos, el mas vendido de llama "slendrekill". De esta manera se beneficia de su mounstrosidad, un tio listo, y por supuesto no puede salir de casa durante el dia,solo de noche.Lleva ganardina negra,guantes de cuero y una máscara de pico (antipeste).Cuando su marca sea reconocida mundialmente y se convierta en una figura mediática utilizará ese poder para dominar el mundo y vengarse de su padre quien nunca lo reconoció como hijo.
¿Quien lleva a cabo los negocios de Slendreman si este no puede mostrarse? |
el mismo, a traves de un robot al q controla con el mando de un coche teledirigido desde su habitacion.
por q me he puesto mala de la garganta? |
será este tiempo, me encanta. Viva el agua.
Si mahoma no va a la montaña y la montaña va a mahoma, la cabra tira pal monte, cuántas cabras tiene mahoma? |
Cita:
¿ Qué tipo de honda derribó a Goliat ? |
Cita:
La moto Honda CUB, conducida por el famoso David, que maniobrando a toda velocidad; le ha asestado un golpe con la llanta delantera a Goliat, que el pobre tipo ha quedado inconsciente de inmediato, ni el grito de muerte lo pudo dar. El golpe se lo ha dado en la frente. Pues, eso es lo que cuentan, sabrá Dios si es verdad o mejor leer la biblia, que es pura verdad con algo de ficción, claro esta. ¿Porque la gente sueña? |
Cita:
¿Cuál es el mayor fracaso en la vida? |
Cita:
Un montoooon de hermosas sirenas que aman a los hombres con fobia social. Quiero hundirme en el Atlanticooo!!!! ¿Hasta donde se lava la cara la gente calva? |
Cita:
qué vino primero el huevo o la gallina? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.