![]() |
Respuesta: Han matado a mi perra Bimba
Cita:
Sin embargo, pensar que esta historia es inventada, me parece querer llegar un poco lejos, es ya propio de seres un tanto retorcidos y aviesos. Como mucho (y siendo bastante malpensados) podría estar "adornada" en forma que no en fondo. Manipular al respetable tocándole la fibra sensible ni mucho menos me parece propio del usuario del que estamos hablando. |
Cita:
|
Cita:
Y no se que tipo de envidia de puede tener de alguien quién ama a los animales, ahí puedes ver lo que sacas con eso pffft... Ojo, que no digo que se lo haya inventado o no, de hecho, me da igual, todo y todos. Más tontería me parece lo que tu has dicho, no es lo qué nos creemos o no, se llama precaución y desconfianza, y eso nunca es malo, y lo que tampoco entiendo es porqué se considera a la empatía o la sensibilidad una virtud, si solo trae que problemas, cada día odio más a las personas y su manera de pensar. |
Pero que mente enferma puede pensar que esto es mentira.Luego alguno se queja de que me meto con el, si es que decis cada cosa que es para flipar.
Que interes tengo yo en llamar la atención en un puto foro cuando en la calle tengo una vida. Acabo de adoptar a otra perrita para tapar el hueco que me adejado Bimba, seguro que decís que tambien es mentira. Yo no quiero lavar mi imagen porque no lo necesito, me zumba el bolo lo que diga la gente en la calle y mucha mas en un foro como este. |
Cita:
Sí puedo decirte que, como la gran mayoría de gente, he tenido mascotas a lo largo de mi vida, y siempre he tratado de cuidarlas lo mejor posible, dando y recibiendo cariño. Cita:
Me alegra que digas que voy de bueno, pues éso significa que quizá lo sea, ya que soy sincero en lo que digo. Cita:
Es la primera vez que veo un hilo suyo dejando a un lado su rudeza y mostrando sus sentimientos. Es normal que me extrañe y piense que lo esté haciendo con doble intención. Que puedo estar equivocado, pues sí. Sólo Alive sabe si es cierto todo lo que dice. Aunque él haya hecho otros comentarios dando esta imagen, no me hace cambiar de idea. Y no son paranoias como dices tú en el post anterior, es sólo mi opinión. Cita:
Las tonterías son subjetivas. Respeto que a ti te lo parezca. Cita:
Cita:
Si de verdad este foro te pareciera una mierda, no llevarías tantos mensajes teniendo en cuenta que no padeces fobia social. Si te diese igual lo que la gente pueda pensar de ti, no nos habrías insultado. |
Cita:
No has entendido una mierda, hablaba de Chesco y su afán por parecer buena persona de ahí su "envidia" hacia algo real, no que la empatía o sensibilidad blabla, igual te haría falta releer lo que digo antes de hacer relaciones absurdas y soltar lo primero que se te viene a la mente aunque no tenga nada que ver. Otra cosa, ¿qué cojones te afecta a ti que eso sea cierto o no? Dime. Si crees que es mentira o tienes desconfianza pues pasas y punto, porque es lo de siempre, si es cierto puedes estar haciendo daño o molestando a otra persona sin razón, por aburrimiento o paranoia. Si tuviera alguna relevancia en tu vida, ok, pero NO la tiene, tú mismo dices que te da igual, pues cállate y sigue con tu cibervida en otros hilos, no entiendo la necesidad de tanta estupidez, porque repito: TIENES QUE ENTENDER QUE QUIZÁS TE EQUIVOQUES Y ESA PERSONA SÍ ESTÉ MAL, Y COMO A TI TE LA SUDA... a tu vida, fin. |
Y que casualidad que siempre salen los mismos que me tocan los cojones en otros hilos.Diga lo que diga para ellos o esta mal o es mentira o soy un troll y no se que ostias mas.Ellos que van de buenos son los peores, los mas falsos y la mayor gentuza que uno se puede echar a la cara, además de unos caguetas.
Yo al menos voy de frente vosotros vais de amables para quedar bien con todo el mundo cuando realmente unos falsos de mierda. |
Y lo que dice Gusanos es totalmente cierto, mejor no se podría decir.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Igual, es solo un pensamiento sin ningún tipo de fundamento. No pretendo juzgar las intenciones de nadie ni quiero auto-proclamarme juez de la verdad absoluta. En lo personal, preferiría que aquella historia fuera solo un canallesco invento; y es muy probable -lo admito- que mis reservas en cuanto a creer en el relato de Alive nazcan de tal deseo de engaño. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Que necesidad tengo yo en hacerme el heroe ante una panda de atrapados como vosotros. Yo lo hice para desahogarme, porque me cuesta mucho expresar mis sentimientos. Gusanos lo clava perfectamente |
Cita:
Y eso de qué responde rápidamente, pues será porque está aquí, pero hay días en los que no se le ve el pelo. Cita:
|
Cita:
En fin... que se puede decir... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahora te dirán que no tienes vida, que te aburres mucho, que vas de detective, que a ti qué te importa lo que diga,... No se dan cuenta que es una simple opinión. Más larga, sí, pero igual de respetable. Yo personalmente la comparto. |
Lo primero de todo, decir que no pensaba comentar en este post, ya que me importan una mierda tus supuestos "sentimientos", pero al igual tengo más respeto por los animales que por muchas personas. Y si es verdad, no veo bien decir algo del pobre animal.
Pero, lo que es intolerable, y más hoy, que por cierto suceso estoy hasta los cojones de la gente, son los comentarios que realizas a la gente del foro. Tu no tienes fobia social, no tienes ningún tipo de problema psicológico. No ayudas ni compartes consejos, solo insultas y mandas a la mierda a los demás. Asi que me pregunto: qué cojones es lo que pretendes en este foro? Dices que los que te critican van de falsos para quedar bien con los demás. Pero qué mierdas dices? Si todos los que te "criticamos" acabamos siendo llamados de intolerantes e irrespetuosos por la mayoría? Aparte, decimos lo que realmente pensamos, y eso es todo lo contrario a ir de falsos. Ir de falsos sería darte la razón aún sabiendo que no es cierto. Y no digas tonterías, te importa demasiado lo que piensen los demás de ti. Dicho, atacad ahora si queréis Rusita: "y cuántas veces ha demostrado que empatiza con la gente de aquí" Que "simpatice" una vez de cada 9 insultos, no me dice nada bueno. |
Cita:
|
Y a estas alturas del foro y, para rematar, deberíamos de decirle a Alive que el nombre del post que inició es erróneo. Lo titulaste "Han matado a mi perra Bimba". En esa frase pones la responsabilidad de su muerte fuera de ti. Dices que fue un conejo, que fueron los coches... y no. No, la responsabilidad de su muerte fue sólo tuya. No sólo pusiste en peligro la vida de Bimba sino la de muchas personas que circulaban por la autopista. Si conocías a tu perro no deberías haberlo paseado sin correa en un lugar donde había posibilidades de acceder a la autopista aunque digas que estaba lejos sabiendo que tu animal era bastante impulsivo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me pareces muy inteligente, Rusita! Añadir que él ha sido el mismo que se ha recreado entre risas describiendo como se murieron muchos de los animales que tuvo por simple desinterés hacia ellos, para que ahora venga con ese papel de moralista que no se cree ni él. |
Cita:
saludos |
Cita:
A mi,llegados a esta altura,ya me la suda si la historia es cierta o no. Ahora bien,santino, tu en concreto lo que estàs demostrando,es no tener personalidad,ser oportunista y tener los cojones de tamaño estandar-miny. Hasta que chiròn no abriò las hostilidades,y otros cuantos le siguieron, tu presencia en este hilo se redujo a varios comentarios surrealistas-subnormales que solo los mas ingenuos se tragaron...Pero ni rastro de que esta historia pudiera ser falsa.... En cambio,ahora que a alive le estàn cayendo palos por todas partes,ejerces de justiciero y estas pateando a un tio que està inconsciente en el suelo... Maravilloso...tu si que eres un heroe,y no alive.:bien: |
Cita:
Al menos el lo hace con una persona, yo, por lo que vi en varios post, este usuario a repartido palos a un gran numero de foreros. No creo que ninguno sea el heroe de la historia, pero tengo clara una cosa, el que va llamando friki sin vida a todo el que le lleva la contraria, a heroe, no me huele ni de lejos. Para oportunista, este usuario... meterse en un foro de FS para poder encumbrarse... en el país de los ciegos el tuerto es el rey. Lo que me parece, más increible aun si fuese posible, es que este usuario, llame ''panda de atrapados'' a la comunidad, y aun con ello, esteis todos dando caña al comentario de ''fue tu responsabilidad'' (que según como se mire........). Quizá este es el comentario mas ''duro'' que e puesto en este foro, y espero que sea el último: No hace falta que compres otro perro, tienes en este foro, unos cuantos perritos falderos. En fin, cada uno sabrá de que ''lado'' se pone, en esta particular guerra, pero yo, tengo claro, que no estaré con gente tan hipócrita. Esto más que un foro, parece una dictadura. Y dado que la cosa no parece que vaya a tener buen final, este es mi ultimo mensaje en este post. |
Lo siento mucho, yo perdí a mi perro hace casi un mes y fue una experiencia terrible, todavía siento una gran tristeza.
En la foto se parece bastante al mío y me ha recordado a él. |
Cita:
Haznos y hazte un favor dejando de opinar en este hilo, que cada vez te embarrás peor con cada comentario que hacés. Cita:
Lo que ocurre es que en este foro hay muchas personas que se auto-odian y, por extensión, odian a los que se le parecen, a tal punto que incluso hasta llegan a entronizar de líder espiritual y maestro a aquel que les denigra a ellos y al resto de sus camaradas de aflicción. |
Cita:
Venga, por dios...¿de veras ves eso? Las personas que "no le han atacado" veo que han comentado con bastante respeto (no me incluyo) y siendo totalmente coherente, relee y ya me dirás donde ves eso que dices, como teoría está muy bien pero si se pretende análisis o explicación de hechos creo que te has confundido, yo al menos no veo eso por ningún lado. Incluso veo al revés, la hipersensibilidad y demonización a cualquier parida, oh dijo esto, dijo lo otro.. por sacarle punta a todo para criticarlo, y ya no hablo de ésto concretamente, es lo que se estila en general por aquí. Dice atrapados por los que le están atacando, (el primero Chiron, que hilo que ve suyo hilo al que salta a faltar de la forma que se le ocurra, creando estas cosas) y van corriendo varios a tratan de tergiversar como si se refiriera a todo el foro...como siempre. Cita:
xdd Te crees que no sé que he escrito hace unas horas o qué... |
Cita:
"Qué coño le importará a Alive la imagen que os da a vosotros.. quiénes os creeis..atrapados, pf" |
Cita:
|
estais haciendo leña del arbol caido, vale ya por favor.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Esto no es forocoche. Acá vienen personas que la están pasando realmente mal, esperando hallar algún tipo de contención, refugio y, por que no, amistad. No es un foro para que cualquier don nadie sin gracia venga a decir cualquier estupidés que se le ocurra buscando el aplauso de los domesticados de turno. |
Cita:
FIN |
Cita:
Igual me aburrí ya, esto es patético, no sé qué cojones os importa tanto, aprovecháis hasta un hilo serio para sacar mierda y payasadas exagerándolas o inventando directamente, si os cae mal porque a veces ha usado "síntomas" del fóbico medio para defenderse de personas CONCRETAS decidlo claramente, pero tanta película aburre, todo esto es fruto o del rencor/dolor o de la paranoia o del aburrimiento o de todo junto o yo qué sé. Por mi parte: fin. |
Cita:
Que se defienda de los ataques (a veces injustificados) que recibe no pocas veces su persona no me parece mal, al contrario; pero que de allí generalice con sus insultos y motes a quien nada le ha hecho lo encuentro reprochable (y esto siendo generoso), mas aún teniendo en cuenta el tipo de foro que es este (que no es uno para entretenerse y buscar popularidad) Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.