![]() |
Respuesta: Justin Bieber es un gran musico!! Por que se le odia??
Cita:
¿Millonario? Bueno, la plata siempre es tema de envidia, pero tá, está Bill Gates también. ¿Selena Gómez? Yo que sé, es una minita común y corriente, sólo que es famosa. ¿Seguidores en Twitter? Jaja, solo alguien con cero amor propio envidiaría eso. Va más allá de la envidia. ¿Te suena moda y contramoda? Es eso, tiene un club de ovejas digo fans, y como respuesta a eso hay gente que lo odia. Es la moda de odiarlo. A mí simplemente me parece que JB un producto de Disney y nada más. |
Odio a justin bieber.
Eso no significa que me pase media vida insultandole en los foros como hacen algunos frikis. No me va la vida en ello.... En cuanto a lo de que es un gran musico.... madre mia... http://digboston.com/wp-content/uplo...1/facepalm.jpg |
No hay que tenerle excesiva manía al chico. Ya lo dijo el poeta, en el fondo todos somos un poco Justin Bieber:roll:.
http://www.fobiasocial.net/todos-som...-bieber-58945/ |
Cita:
Cita:
|
Cita:
:vaya:................... |
Cita:
|
La gente odia simplemente por odiar, es comun de la gente estupida y algo que se ve en todas partes :cabezazo:
Personalmente no me gusta su musica y simplemente no la escucho. Es algo muy comercial pero todo lo es. Basicamente eso, la gente odia por odiar y creer que su gusto musical es mejor o superior al de otros por el hecho de ser su gusto musical :madremia: |
Cita:
|
A mí lo más interesante que me parece de este hilo es que la gente considere a witness una chica (y por un comentario que leí, probablemente de poca edad) por decir que le gusta Justin Bieber (No sé si se escribe así) cuando que yo sepa witness es chico :pensando: (ni que a toda la gente que le gustara este tipo tuviera que ser una fangirl desesperada por "acostarse" con él y que le gustara como otros fenómenos disney por que esté "bueno"):?:.
No conozco mucho del susodicho chico, pero he escuchado cosas de él que me dan la impresión de que se le ha subido un tanto la fama a la cabeza, por lo que no es de mi agrado, y bueno su música tampoco. |
Cita:
Decir Brad Pitt es guapo es igualmente ovejuno que decir Justin Bieber es guapo. :nolose: |
Cita:
¿Ahora se entiende? |
Insultar a justin bieber es una moda estupida, SI, Cada cual es libre de poder escuchar la "musica" que quiera, SI - Pero hacer un post sobre este pibe y compararlo con Lennon, Freddy Mercury o el gran IAN CURTIS, me parece un insulto A LA MUSICA DE VERDAD.:muyenfadado:
Este chico se hizo famoso gracias a youtube, sus canciones son MUY MUY basicas, poco profundas, nada creibles y hasta idiotas. Se lo define como un chico muy "talentoso", que en vivo hace playback, y no escribio ni la mitad de sus canciones, ademas de que el timbre de su voz es insoportable y recuerda inevitablemente a una chica de 12 años. Sinceramente a mi me da igual justin bieber, me da igual si vive o muere no le tengo odio a su persona, pero DETESTO qe los medios masivos nos impongan este personaje como idolo musical y alguien talentoso. Un usuario arriba comento que la musica en general es algo banal, la musica que hace este pibe si que es algo banal, no transmite nada importante ni crea armonias ni melodias interesantes o emocionales, el discurso de su lirica es igual de plastico, basico e intoxicante. Justin bieber es un mero producto comercial impuesto por los mass-media, para mantener a todas las personas posibles alejados de la musica de verdad. Con musica de verdad me refiero a aquella que crea revoluciones, tanto internas como externas, la que nos transporta a otros mundos y nos genera emociones, nos cuenta historias y pinta paisajes, y que tambien por supuesto, nos hace pensar. ESO es musica de verdad, de eso nos quieren alejar. Las modas pasan, es decir, los tipos que sacan un disco, salen en todas las radios y en MTV, pasan, aquellos que crean musica de verdad hecha con todas sus ganas y esfuerzo se quedan. Lennon compuso algunas de las mejores canciones de la historia, Tomo influencias de movimientos muy interesantes qe surgian a su alrededor y supo volcarlos con muchisima eficasia en su musica -Revolver, SGT pepper, Abbey road, White album, etc.- A mas de 30 años de su muerte, sus canciones son himnos inborrables e inspiraron a muchos otros musicos que vinieron despues. Comparar asi es un delito! - dentro de 10 años justin bieber solo lo vamos a ver en CELEBRITY REHAB y la gente ya no va a querer sus discos ni para portavazos, porque va a venir otro que venda mas. y asi va a seguir siendo, la musica de verdad, todavia existe, esta escondida y es muy poca pero todavia existe solo hay que buscarla |
Mátame camión JB al paredón ! :reverencia:
|
Cita:
|
|
Yo soy fan de el, me gusta sobre todo su ultimo disco que contiene canciones r&b y rap-pop, colaboraciones con raperos muy buenos, tampoco entiendo porque se le molesta porque es gay cuando no lo es, de hecho no lo encuentro ni afeminado
|
Cita:
Y macho que digamos, no es. |
Me da igual justin bieber... pero compararlo con fredy mercury te pasas... :mal:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me hace gracia que uses esa frase (la que está en rojo) propia de todo varón que quiere desmarcarse de ser un marica encubierto (no digo que lo seas :pensando:)...Pero luego te confiesas -tácitamente- admirador de la "hombría", de la machez, vamos, y supongo que consideras al Pitt un digno representante de lo macho... Al final va a resultar que si eras fan...de la machez...¿no? (pero bien hetero, que quede claro...) y el Bieber te desagrada por su falta de machez... En fin, lo que quiero decir es que tu postura es absurda, ya sea por lo de sus fans o por su falta de hombría. Otro ejemplo de un macho: http://images4.fanpop.com/image/phot...1-1024-761.jpg |
Cita:
"La musica de verdad" no deveria ser una "plastica y hueca manifestacion sonora producida en masa", o el video mas visto en you tube, deberia ser algo honesto y creible hecho con sentimiento y dedicacion. Por otro lado, si, soy un religioso de la musica, lo que lleva a que mis opiniones tengan ciertos puntos que pueden sonar muy fundamentalistas, pero creo que al menos es mejor que el tipico pensamiento apartidista de "toda la musica es buena". Y aunque no lo parezca tengo los oidos muy abiertos. Un saludo |
Lo que si me queda completamente claro es que las niñas de hoy en día tienen unos gustos cada vez más raros en cuestión de chicos, solo eso explicaría por qué un tipo con cara y voz de niña las vuelva completamente locas y digo locas en toda la extensión de la palabra ahí tienen a esas pubertas en México que estaban dispuestas a cambiar su virginidad por boletos para ir a ver a un sujeto que, en su vida les haría el mínimo caso aunque estuvieran en primera fila, pero lo que si me pareció verdaderamente asqueroso fue ese video que salió hace un par de años donde una chiquilla de escasos tres años le entraba al arte del chantaje puro, a instancias de su madre, llorando a moco tendido ante la cámara y confesando su "grande y trágico amor" por JB, todo para que al final, Justin hiciera su buena obra en ir a visitarla, o sea que después de todo, la futura reina del chantaje sabrá que si desea algo solo bastan unas lagrimitas de cocodrilo.
Creo que ante todo, la culpa no es tanto de x artista, sino de los medios que los meten hasta en la sopa, de los fans obsesivos, que no tienen vida propia y endiosan a cualquiera. |
que alguien cierre este hilo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cabezazo::cabezazo::cabezazo:
|
en lo personal no me gusta la musica de justin bieber, pero es notable que este artista es uno de los mas difamados en internet y uno de los que mas ataques recibe.
yo pienso que esto se debe simplemente a la envidia de ciertas personas hacia el, ya que tengo entendido este muchacho empezo a subir los videos que hacia de sus presentaciones a youtube y fue haci que un dia un productor musical se intereso en su musica y a partir de hay empezo su fama, asi pues no veo nada de malo en que una persona tenga exito en lo que hace, aunque hay algunos que no les gusta ver progresar a los demas y se llenan de envidia y resentimiento. |
Cita:
|
me parece un gran artista, el chico tiene talento y dedicacion. a pesar de que no me gusta mucho su genero musical.. cuantos no quisieran ser como el.. solo se dedican a hablar estupideces y hablar mierda.. todo es envidia. todo es critica.. pero a la hora de la verdad varios de aqui quisieran tener su fama su dinero o algo de el y por ello se dedican a criticarlo.
|
Cita:
|
Justin Bieber es un producto de las grandes discográficas para niñatos que creen que viven en una peli americana.
|
Dios mio....me muero.Tienes 15 años supongo.
Cuando crescas te daras cuenta de tu error y te dara pena. Lo digo por que a mi hermana menor le sucedio con un grupo llamado RBD,solo es la moda y ya. En el caso de mi hermana ahora le da pena cuando le digo que cantaba las canciones de ese grupo |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vaya, qué ilusión ver de nuevo este tema tan chorra destinado a causar polémica en los actualizados, voy a esperar aquí sentadito a que surjan participantes en el combate.
|
Cita:
|
Gran músico? Ja! no tengo nada contra el, pero su música no me despierta el mas mínimo interés ni emoción, no como todos los grandes que han triunfado y considerado los mejores en lo suyo... solo hay que ver el publico que atrae, niñas de 9-10 a 15-16 años...
Solo vende por su aspecto y sus letras "sentimentales" o lo que sea que a las niñas les gusta. Viva Kurt Kobain, Los Beatles, The Rolling Stones y todos los otros músicos que hacen buena música en vez de música comercial solo para ganar los máximo posible. |
Por favor... es obvio que este post es un gran FAKE.
Ha sido subido para generar discusiones y discrepancias. Ni me molestaré en leer los comentarios de los demás. Calma y tranquilidad. |
Calma, queridos... El regetón es cinco millones ochocientas mil cuatrocientas veintitrés veces peor.
¿A que sí? De todas maneras.... Yo lo que pienso es que esa gente tiene tanto dinero que podrían comprarnos a todos los músicos de conservatorio como mascotas... :mrgreen: |
Cita:
|
Yo respeto toda la música, pero creo que a el se le critica mas como persona que por sus canciones, hace comentarios ofensivos y hace gala de una soberbia vomitiva en un chico de su edad. La fama se le ha subido a la cabeza, aunque supongo que ya seria muy parecido cuando no era tan conocido.
|
Yo me considero metalero y esas personas que se hacen llamara "metaleros" son aun más estúpidas que las personas que hacen un video defendiendo a Bieber (estas personas que defienden a Bieber no las considero estupidas pueso que estan expresando su opinión y los respeto por eso)
No voy a negar que hay metaleros que insultan a diestra y siniestra solo porque hay gente que escucha música diferente a la que ellos escuchan, esto siempre se va a dar. Se han dado miles de casos de "metaleros" que incluso van a videos de Bieber a insultar, esto por donde sea que lo vean es una completa estupidez, o sea, es como ir a un restaurante, pedir algo que no te gusta para vomitarlo, y todo esto para molestar a los demás clientes, a fin de cuentas, es algo muy estupido. El mismo James Hetfield envio una carta en respuesta a Justin Bieber quien previamente había hablado mal de el, muchos de estos "metaleros" debería leer esta carta para que vean y aprendan como se debe comportar un verdadero metalero, deberían de imitar a Hetfield, que le dió una lección a Bieber. De hecho, a estas personas que insultan, ni siquiera se les puede llamar metaleros, ya que un verdadero metalero respeta géneros y no insulta. Como dije antes, insultan en videos donde aparecen personas defendiendo a Justin Bieber y diciendo que el metal es basura. Personalmente, cuando veo a alguien defendiendo a Bieber, me alegro, porque esa persona que lo defiende es alguien con quien nunca me voy a encontrar en un concierto de metal. Hay que pensar, si hubiese la mas mínima posibilidad de convencer a esa persona de que el metal es mejor que Bieber, sería extremadamente incómodo toparse con esa persona en un concierto de metal. Mi opinión de todo esto, es que hay que dejar que la gente escuche la música que le guste, y ante todo no insultar a nadie, por muy asquerosa y repugnante que te parezca esa música. A mi no me gusta Justin Bieber, el puede ser un buen cantante dependiendo de quién lo escuche y no pienso insultar a nadie solo porque escuche música diferente a la que yo escucho, ni a Bieber, ni al reggaeton ni mucho menos a subgéneros del metal diferentes a los que yo frecuentemente escucho. Pero también hay que ser realista, a Bieber le falta muchísimo para ser de la talla de leyendas de la música como Freddy Mercury, Kurt Cobain, The Beatles, Led Zepellin, Elvis Presley y muchos más |
No considero que un directo sea increíble si solo estás pagando a un cantante para verle bailar. Si voy a un concierto es para escuchar el talento real de los artistas a los que admiro, y supongo que si es un cantante, lo suyo es cantar ¿No? No quiero ir a escuchar el CD que ya tengo en casa mientras el propietario de la voz se dedica a hacer algunas cabriolas por el escenario, que si fuera bueno bailando pues aún le daríamos crédito, pero ni eso.
A esto añádele que, a juicio personal, su música me parece nefasta. Pero por encima de todo, su calidad como persona deja mucho que desear. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.