![]() |
Respuesta: premios FS 2012
la chupipandi no tenia suficiente con el hilo de "comenta al forero de arriba", y ya tienen este tambien para seguir chupandose las p***** mutuamente :pensando:
|
Cita:
Es una actitud normal somos personas=egocéntricas=egoístas=personas :nolose: (no es un ataque ni nada eh) |
Cita:
... lamento no tener la respuesta http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/b...2164925934.gif |
Cita:
|
Deberíais haberos tomado esto como algo más serio. Como algo que ilusiona, que motiva, algo divertido para pasar el tiempo y que puede dar algo de confianza a la gente, porque la mayoría de veces no somos conscientes de cómo nos ve el resto de la gente.
Se empieza a salir del pozo poco a poco y estas cosas son buenas, porque siempre hay que mantener la ilusión. |
¿Hay categoría a mejor FORISTA revelación 2012? ´
Mi vanidad me insiste en preguntarles. :risita: |
Falta el forero LLORON, aunque para ese premio habria muchos candaidatos
|
Ya esta claro quedada masiva de todos los foreros en madrid, para repartirnos los regalos del amigo invisible, nunca mejor dicho "invisible" porque no se quien iria......:):bien:
|
LOS GANADORES:
(No, no es otro discursito de esos: "todos son ganadores porque bla bla bla" :roll:)* Premio al usuario más positivo *Primer lugar* (dos votos): WiholiPremio al usuario más "posteador" *Primer lugar* (un voto): Danimotero, Kaladin, Paroxetino, Nenuhar, Condesa-muerte.Premio al usuario más divertido *Primer lugar* (cinco votos): LOU_SPINPremio al usuario más negativo *Primer lugar* (un voto): Killmeplz, AquiCorrentino.Premio al usuario con el mejor avatar: *Primer lugar* (dos votos): Killmeplz.Premio al usuario más educado *Primer lugar* (un voto): Brenna, OM_RA, Aprendiendoavivir, Wiholi, Kaladin, Kasumi, Jenni25.Premio al usuario más provocador *Primer lugar* (un voto): Zima, Boingxd, Faith87, OM_RA, Folfonager, Paroxetino, Pastelita.Premio al usuario más inteligente *Primer lugar* (tres votos): GARAITEZIN.Premio al usuario más generoso *Primer lugar* (un voto): Wiholi, Diskant (?), Kasumi, Charisi, Nosomosnadie, Nenuhar, Nubosa.Premio al usuario más experimentado *Primer lugar* (tres votos): Verandris. Nota: Se excluyeron los autovotos ¡Un aplauso para los ganadores! :aplauso: http://i.imgur.com/GV3V1.jpg (Las formas de perder el tiempo que se busca uno... :madremia:) (*) El "mal rollo" expresado en ese comentario es parte de mi humor retorcido. No tomarlo en serio, no soy tan ca.bron. |
:sarcastico:
vaya, diskant se ha votado a si mismo en las categorias de más generoso, divertido y inteligente .... viva la modestia :madremia: |
Cita:
|
Cita:
tienes razón sorry me he equivocado soy un imbécil , a veces hago cosas así :vaya: |
Si en verdad os votais entre los que os conocéis y sois amigos del foro. Yo ya dejé de postear e incluso de participar en hilos porque pa qué? si nadie te hace ni puto caso, la conversación se monopoliza entre los que ya se conocen para bien o para mal y a lpos que no esamos tan viciados a esto o que simplemente no tenemos tiempo pa estar todo el día aquí metidos pues pasamos sin pena ni gloria.
Solo faltaba esto. No sé que es peor, si este post, el de fotos de los foreros o el de sed sinceros, que este último esque ya es patético. Encima aquí está lleno de gente que afirma que odian que la gente sea tan suoerficial y que ya vale de que tengas que ser el más hablador, y el más nosequé para triunfar socialmente y blablabla, pero vosotros sois iguales que la sociedad que tanto criticáis, sólo que simplemnete no podéis ser como ellos. En verdad solo entro para saber que al menos hay gente más patética en este mundo que yo mismo. Está claro que el comentario no va dirigido a todos los foreros, solo es una descripción del ambiente del foro a mi parecer. En verdad nosé porque escribo tanto, pasará sin pena ni gloria. |
Cita:
Aun asi sigo teniendo mis problemas ,pero ya no dan ganas ni de mencionarlos, mejor guardarse todo para uno mismo, quien mas te va a ayudar sino? Me ha pasado lo de contestar a mucha gente o preguntar, incluso citandolos y ni puto caso, sera que les caigo mal o algo. Pero ponte una foto tuya que les guste y veras como ya no te ingoran :sarcastico:. Esto es como en el mundo real, sino llamas la atencion pasaran olimpicamente. Seguro que si pongo una foto mia otra vez y les gusta a los demas me enviarian privados como me hicieron la ultima vez :madremia:. Sin acritud. Paz y amor para todos :D. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Tienes razón se comportan como en la vida real, aquí hay muchos que van de diferentes pero se comportan de una forma igual de desagradables al resto de la sociedad. Me pondré a insultar a todo el mundo como la Zima de esa de la que tanto se habla, la cual meses después de abandonar el foro aún se sigue hablando de ella, simplemente vergonzoso. Encima es que ves muchos comentarios interesantes de gente a la que no se le hace ni puto caso y después ponen a ciertos usuarios como los más inteligentes, unos cuantos de ellos, según mi opinión, solo dicen tonterías. Bueno me alegra saber que no soy el único al que le pasa esto, gracias por el apoyo! |
Cita:
Pero muchas veces que no te citen no significa que no te tomen en cuenta. Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
por cierto, yo tengo mas de 1500 mensajes en menos de 2 años y no soy la mas posteadora?? aqui hay tongoooo pero vamos, jajajajaja es broma, no quiero el premio, yo soy como woody allen, prefiero quedarme viendo la tele q asistir a la ceremonia de entrega, jajajaja. |
Un concurso de popularidad en un foro de fobia social 8-O
Oxímoron al cuadrado. |
Cita:
Creo que yo hubiera ganado el premio al mas posteador ya que tengo mas de 1700 mensajes en dos años tambien, que perdedor soy :madremia:. Gracias a Al-lāh ya no posteo tanto :sarcastico:. |
[QUOTE=Diskant;577857]LOS GANADORES:
(No, no es otro discursito de esos: "todos son ganadores porque bla bla bla" :roll:)* Premio al usuario más positivo *Primer lugar* (dos votos): WiholiPremio al usuario más "posteador" *Primer lugar* (un voto): Danimotero, Kaladin, Paroxetino, Nenuhar, Condesa-muerte.Premio al usuario más divertido *Primer lugar* (cinco votos): LOU_SPINPremio al usuario más negativo *Primer lugar* (un voto): Killmeplz, AquiCorrentino.Premio al usuario con el mejor avatar: *Primer lugar* (dos votos): Killmeplz.Premio al usuario más educado *Primer lugar* (un voto): Brenna, OM_RA, Aprendiendoavivir, Wiholi, Kaladin, Kasumi, Jenni25.Premio al usuario más provocador *Primer lugar* (un voto): Zima, Boingxd, Faith87, OM_RA, Folfonager, Paroxetino, Pastelita.Premio al usuario más inteligente *Primer lugar* (tres votos): GARAITEZIN.Premio al usuario más generoso *Primer lugar* (un voto): Wiholi, Diskant (?), Kasumi, Charisi, Nosomosnadie, Nenuhar, Nubosa.Premio al usuario más experimentado *Primer lugar* (tres votos): Verandris. Nota: Se excluyeron los autovotos ¡Un aplauso para los ganadores! :aplauso: Por que me entero de estas cosas tan tarde, y quien me voto :?: |
y que pasa con el premio a toda una vida en fobiasocial.net?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.