FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   premios FS 2012 (https://fobiasocial.net/premios-fs-2012-a-60514/)

program77 27-dic-2012 11:37

Respuesta: premios FS 2012

la chupipandi no tenia suficiente con el hilo de "comenta al forero de arriba", y ya tienen este tambien para seguir chupandose las p***** mutuamente :pensando:

MissMuerte 27-dic-2012 13:33

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 575592)
la chupipandi no tenia suficiente con el hilo de "comenta al forero de arriba", y ya tienen este tambien para seguir chupandose las p***** mutuamente :pensando:

Bueno, que se chupen las ***** mutuamente, sean quienes sean... Es asunto suyo. Pues que lo hagan, luego esta el juego navideño. Ya sabes, si quieres que te chupen la ***** puedes apuntarte :).
Es una actitud normal somos personas=egocéntricas=egoístas=personas :nolose:
(no es un ataque ni nada eh)

Zipristin 27-dic-2012 16:29

Cita:

Iniciado por ketket (Mensaje 571635)
¿¿Hay alguna cosa de la que se pueda hablar sin que cause polémica???

buena pregunta ...
... lamento no tener la respuesta

http://1-media-cdn.foolz.us/ffuuka/b...2164925934.gif

dadodebaja5397 27-dic-2012 16:52

Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 575592)

jajaja, te faltó nombrar el hilo donde suben sus fotos, ahí todos se encuentran guapos :D

Aprendiendoavivir 30-dic-2012 22:31

Deberíais haberos tomado esto como algo más serio. Como algo que ilusiona, que motiva, algo divertido para pasar el tiempo y que puede dar algo de confianza a la gente, porque la mayoría de veces no somos conscientes de cómo nos ve el resto de la gente.

Se empieza a salir del pozo poco a poco y estas cosas son buenas, porque siempre hay que mantener la ilusión.

Will-Wonka 31-dic-2012 16:27

¿Hay categoría a mejor FORISTA revelación 2012? ´
Mi vanidad me insiste en preguntarles. :risita:

Zantisozzial 31-dic-2012 16:43

Falta el forero LLORON, aunque para ese premio habria muchos candaidatos

Jonatan 31-dic-2012 17:09

Ya esta claro quedada masiva de todos los foreros en madrid, para repartirnos los regalos del amigo invisible, nunca mejor dicho "invisible" porque no se quien iria......:):bien:

Diskant 31-dic-2012 18:37

LOS GANADORES:
(No, no es otro discursito de esos: "todos son ganadores porque bla bla bla" :roll:)*

Premio al usuario más positivo
*Primer lugar* (dos votos): Wiholi
*Segundo lugar* (un voto): Jassito, Misslaika, Thomas, Atenea269, Kaladin.
Premio al usuario más "posteador"
*Primer lugar* (un voto): Danimotero, Kaladin, Paroxetino, Nenuhar, Condesa-muerte.
Premio al usuario más divertido
*Primer lugar* (cinco votos): LOU_SPIN
*Segundo lugar* (un voto): Alive, Verandris, Neville, Diskant, OM_RA, Pische, Groucho, Palleiro.
Premio al usuario más negativo
*Primer lugar* (un voto): Killmeplz, AquiCorrentino.
Premio al usuario con el mejor avatar:
*Primer lugar* (dos votos): Killmeplz.
*Segundo lugar* (un voto): Jengi, Pische, Ledivan, Neville, Ocelote, Alvarete, Agotada.
Premio al usuario más educado
*Primer lugar* (un voto): Brenna, OM_RA, Aprendiendoavivir, Wiholi, Kaladin, Kasumi, Jenni25.
Premio al usuario más provocador
*Primer lugar* (un voto): Zima, Boingxd, Faith87, OM_RA, Folfonager, Paroxetino, Pastelita.
Premio al usuario más inteligente
*Primer lugar* (tres votos): GARAITEZIN.
*Segundo lugar* (dos votos): OM_RA, Verandris, Diskant.
*Tercer lugar* (un voto): Pische, Gusanos, Misslaika, Mendiburu.
Premio al usuario más generoso
*Primer lugar* (un voto): Wiholi, Diskant (?), Kasumi, Charisi, Nosomosnadie, Nenuhar, Nubosa.
Premio al usuario más experimentado
*Primer lugar* (tres votos): Verandris.
*Segundo lugar* (un voto): Killmeplz.

Nota: Se excluyeron los autovotos

¡Un aplauso para los ganadores! :aplauso:

http://i.imgur.com/GV3V1.jpg

(Las formas de perder el tiempo que se busca uno... :madremia:)

(*) El "mal rollo" expresado en ese comentario es parte de mi humor retorcido. No tomarlo en serio, no soy tan ca.bron.

dadodebaja30865 01-ene-2013 13:43

:sarcastico:

vaya, diskant se ha votado a si mismo en las categorias de más generoso, divertido y inteligente ....

viva la modestia :madremia:

psiche 01-ene-2013 14:34

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 578202)
:sarcastico:

vaya, diskant se ha votado a si mismo en las categorias de más generoso, divertido y inteligente ....

viva la modestia :madremia:

Te equivocás. Diskant solo se limitó a contar y transcribir los votos que recibieron cada uno de los foreros nombrados acá.

dadodebaja30865 01-ene-2013 14:47

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 578225)
Te equivocás. Diskant solo se limitó a contar y transcribir los votos que recibieron cada uno de los foreros nombrados acá.

tienes razón

sorry me he equivocado

soy un imbécil , a veces hago cosas así :vaya:

mikelanxelo 06-ene-2013 22:02

Si en verdad os votais entre los que os conocéis y sois amigos del foro. Yo ya dejé de postear e incluso de participar en hilos porque pa qué? si nadie te hace ni puto caso, la conversación se monopoliza entre los que ya se conocen para bien o para mal y a lpos que no esamos tan viciados a esto o que simplemente no tenemos tiempo pa estar todo el día aquí metidos pues pasamos sin pena ni gloria.
Solo faltaba esto. No sé que es peor, si este post, el de fotos de los foreros o el de sed sinceros, que este último esque ya es patético. Encima aquí está lleno de gente que afirma que odian que la gente sea tan suoerficial y que ya vale de que tengas que ser el más hablador, y el más nosequé para triunfar socialmente y blablabla, pero vosotros sois iguales que la sociedad que tanto criticáis, sólo que simplemnete no podéis ser como ellos.

En verdad solo entro para saber que al menos hay gente más patética en este mundo que yo mismo. Está claro que el comentario no va dirigido a todos los foreros, solo es una descripción del ambiente del foro a mi parecer.
En verdad nosé porque escribo tanto, pasará sin pena ni gloria.

Perezoso 08-ene-2013 11:36

Cita:

Iniciado por mikelanxelo (Mensaje 580887)
Si en verdad os votais entre los que os conocéis y sois amigos del foro. Yo ya dejé de postear e incluso de participar en hilos porque pa qué? si nadie te hace ni puto caso, la conversación se monopoliza entre los que ya se conocen para bien o para mal y a lpos que no esamos tan viciados a esto o que simplemente no tenemos tiempo pa estar todo el día aquí metidos pues pasamos sin pena ni gloria.
Solo faltaba esto. No sé que es peor, si este post, el de fotos de los foreros o el de sed sinceros, que este último esque ya es patético. Encima aquí está lleno de gente que afirma que odian que la gente sea tan suoerficial y que ya vale de que tengas que ser el más hablador, y el más nosequé para triunfar socialmente y blablabla, pero vosotros sois iguales que la sociedad que tanto criticáis, sólo que simplemnete no podéis ser como ellos.

En verdad solo entro para saber que al menos hay gente más patética en este mundo que yo mismo. Está claro que el comentario no va dirigido a todos los foreros, solo es una descripción del ambiente del foro a mi parecer.

Ya somos dos , por eso entro una vez por semana.

Aun asi sigo teniendo mis problemas ,pero ya no dan ganas ni de mencionarlos, mejor guardarse todo para uno mismo, quien mas te va a ayudar sino?

Me ha pasado lo de contestar a mucha gente o preguntar, incluso citandolos y ni puto caso, sera que les caigo mal o algo.

Pero ponte una foto tuya que les guste y veras como ya no te ingoran
:sarcastico:.

Esto es como en el mundo real, sino llamas la atencion pasaran olimpicamente.
Seguro que si pongo una foto mia otra vez y les gusta a los demas me enviarian privados como me hicieron la ultima vez :madremia:.

Sin acritud.

Paz y amor para todos :D.

Perezoso 08-ene-2013 11:37

Cita:

Iniciado por Zantisozzial (Mensaje 577832)
Falta el forero LLORON, aunque para ese premio habria muchos candaidatos

En un foro de gente con problemas es normal que la gente llore no? no van a estar todos happys. Muchos vienen a desahogarse.

AshesInTheGrain 08-ene-2013 11:40

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 581623)
...

Hola Perezoso. ¿En qué capítulo sale la imagen de tu avatar? Es que últimamente estoy viendo mucho los Simpson.

Perezoso 08-ene-2013 11:48

Cita:

Iniciado por AshesInTheGrain (Mensaje 581625)
Hola Perezoso. ¿En qué capítulo sale la imagen de tu avatar? Es que últimamente estoy viendo mucho los Simpson.

Es de el capitulo 3 de la novena temporada.

AshesInTheGrain 08-ene-2013 15:19

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 581630)
Es de el capitulo 3 de la novena temporada.

Thank you very much! :beso:

mikelanxelo 11-ene-2013 23:43

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 581622)

Aun asi sigo teniendo mis problemas ,pero ya no dan ganas ni de mencionarlos, mejor guardarse todo para uno mismo, quien mas te va a ayudar sino?

Me ha pasado lo de contestar a mucha gente o preguntar, incluso citandolos y ni puto caso, sera que les caigo mal o algo.

Seguro que si pongo una foto mia otra vez y les gusta a los demas me enviarian privados como me hicieron la ultima vez :madremia:.

Sin acritud.

Esa es la razón por la cual los hilos de superación tienen tanta poca participación mientras que en los otros la gente solo sabe que hablar de ellos y ya está.

Tienes razón se comportan como en la vida real, aquí hay muchos que van de diferentes pero se comportan de una forma igual de desagradables al resto de la sociedad. Me pondré a insultar a todo el mundo como la Zima de esa de la que tanto se habla, la cual meses después de abandonar el foro aún se sigue hablando de ella, simplemente vergonzoso. Encima es que ves muchos comentarios interesantes de gente a la que no se le hace ni puto caso y después ponen a ciertos usuarios como los más inteligentes, unos cuantos de ellos, según mi opinión, solo dicen tonterías.
Bueno me alegra saber que no soy el único al que le pasa esto, gracias por el apoyo!

Zipristin 12-ene-2013 00:29

Cita:

Iniciado por mikelanxelo (Mensaje 580887)

Lo que yo creo que pasa es que la gran mayoría de la gente ni siquiera se para a leer todos los mensajes de un hilo o tampoco tiene ganas de entablar conversaciones o discutir (discutir en el buen o mal sentido de la palabra), simplemente lee el primer post, suelta su respuesta y se pira. Muchos no sabemos conversar.

Pero muchas veces que no te citen no significa que no te tomen en cuenta.

Cita:

pero vosotros sois iguales que la sociedad que tanto criticáis, sólo que simplemnete no podéis ser como ellos
Yo también lo creo muchas veces.

pebbles 12-ene-2013 01:03

Cita:

Iniciado por mikelanxelo (Mensaje 583326)
Esa es la razón por la cual los hilos de superación tienen tanta poca participación mientras que en los otros la gente solo sabe que hablar de ellos y ya está.

Tienes razón se comportan como en la vida real, aquí hay muchos que van de diferentes pero se comportan de una forma igual de desagradables al resto de la sociedad. Me pondré a insultar a todo el mundo como la Zima de esa de la que tanto se habla, la cual meses después de abandonar el foro aún se sigue hablando de ella, simplemente vergonzoso. Encima es que ves muchos comentarios interesantes de gente a la que no se le hace ni puto caso y después ponen a ciertos usuarios como los más inteligentes, unos cuantos de ellos, según mi opinión, solo dicen tonterías.
Bueno me alegra saber que no soy el único al que le pasa esto, gracias por el apoyo!

Holaaa :saludo: No te pongas a insultar hombreee, a todos nos gusta que nos hagan caso pero esas no son maneras jeje (de buen rollo eh?) Si ves comentarios que te parecen interesantes y crees que nadie les presta la atención que merecen, pues hazlo tú, no te parece? Aquí la gran mayoría somos timidos/as en exceso, y cada uno tiene sus propios problemas y limitaciones, en especial las relativas a "conectar" o entendernos con otras personas...Por eso es complicado. No sé, yo no tengo la sensación de que aquí la gente sea desagradable, solo que a todos nos cuesta bastante dirigirnos a otras personas. Pero vamos, que te digo a ti y a Perezoso que vuestros comentarios se leen igual que los del resto (yo leo los comentarios de todo el mundo y supongo que el resto igual). Saludos!!

dadodebaja26334 12-ene-2013 19:38

Cita:

Iniciado por Alesana (Mensaje 571698)
Yo soy joven y moderna en el foro así que me abstengo a votar pero si hubiera premio a la más calamidad, fea y aburrida porfis porfis votad por Alesana :mrgreen::mrgreen: jijiji os lo agradecería copón !! Ala, besos a todos/as !!

yo voto por ti XD

atenea269 12-ene-2013 20:36

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 581622)

Sin acritud.

me extraña lo q dices, por q recuerdo q cuando entre al foro por primera vez tu fuiste uno de los q mas me llamo la atencion, y te mencione en algunos hilos pero no me hiciste ni puto caso. asi q es raro...

por cierto, yo tengo mas de 1500 mensajes en menos de 2 años y no soy la mas posteadora?? aqui hay tongoooo pero vamos, jajajajaja
es broma, no quiero el premio, yo soy como woody allen, prefiero quedarme viendo la tele q asistir a la ceremonia de entrega, jajajaja.

Esabir 12-ene-2013 20:59

Un concurso de popularidad en un foro de fobia social 8-O

Oxímoron al cuadrado.

Perezoso 24-ene-2013 13:19

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 583749)
me extraña lo q dices, por q recuerdo q cuando entre al foro por primera vez tu fuiste uno de los q mas me llamo la atencion, y te mencione en algunos hilos pero no me hiciste ni puto caso. asi q es raro...

por cierto, yo tengo mas de 1500 mensajes en menos de 2 años y no soy la mas posteadora?? aqui hay tongoooo pero vamos, jajajajaja
es broma, no quiero el premio, yo soy como woody allen, prefiero quedarme viendo la tele q asistir a la ceremonia de entrega, jajajaja.

Uy, si no te conteste en algun hilo disculpame, no me habre dado cuenta :).

Creo que yo hubiera ganado el premio al mas posteador ya que tengo mas de 1700 mensajes en dos años tambien, que perdedor soy :madremia:.

Gracias a Al-lāh ya no posteo tanto :sarcastico:.

Nubosa 14-abr-2013 19:46

[QUOTE=Diskant;577857]LOS GANADORES:
(No, no es otro discursito de esos: "todos son ganadores porque bla bla bla" :roll:)*

Premio al usuario más positivo
*Primer lugar* (dos votos): Wiholi
*Segundo lugar* (un voto): Jassito, Misslaika, Thomas, Atenea269, Kaladin.
Premio al usuario más "posteador"
*Primer lugar* (un voto): Danimotero, Kaladin, Paroxetino, Nenuhar, Condesa-muerte.
Premio al usuario más divertido
*Primer lugar* (cinco votos): LOU_SPIN
*Segundo lugar* (un voto): Alive, Verandris, Neville, Diskant, OM_RA, Pische, Groucho, Palleiro.
Premio al usuario más negativo
*Primer lugar* (un voto): Killmeplz, AquiCorrentino.
Premio al usuario con el mejor avatar:
*Primer lugar* (dos votos): Killmeplz.
*Segundo lugar* (un voto): Jengi, Pische, Ledivan, Neville, Ocelote, Alvarete, Agotada.
Premio al usuario más educado
*Primer lugar* (un voto): Brenna, OM_RA, Aprendiendoavivir, Wiholi, Kaladin, Kasumi, Jenni25.
Premio al usuario más provocador
*Primer lugar* (un voto): Zima, Boingxd, Faith87, OM_RA, Folfonager, Paroxetino, Pastelita.
Premio al usuario más inteligente
*Primer lugar* (tres votos): GARAITEZIN.
*Segundo lugar* (dos votos): OM_RA, Verandris, Diskant.
*Tercer lugar* (un voto): Pische, Gusanos, Misslaika, Mendiburu.
Premio al usuario más generoso
*Primer lugar* (un voto): Wiholi, Diskant (?), Kasumi, Charisi, Nosomosnadie, Nenuhar, Nubosa.
Premio al usuario más experimentado
*Primer lugar* (tres votos): Verandris.
*Segundo lugar* (un voto): Killmeplz.

Nota: Se excluyeron los autovotos

¡Un aplauso para los ganadores! :aplauso:

Por que me entero de estas cosas tan tarde, y quien me voto :?:

atenea269 14-abr-2013 19:52

y que pasa con el premio a toda una vida en fobiasocial.net?

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.