![]() |
Respuesta: Consultorio del amor de Alive
El verdadero maestro nunca lo comenta ante el resto, el que se las da de seductor en muchas ocasiones no se come nada.
Por cierto, estimado amigo, a las mujeres tanto volumen no les gusta, ellas suelen decantarse por cuerpos más fibrados, no te creas todo lo que te vende la tele. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Alive no cuestiono tu habilidad para conseguir feminas para fornicar. Yo tambien he probado lo que tu dices y te aseguro que no suena ninguna melodia solo suena a chocar una carne con otra. Y al final del dia lo unico que consigues es placer vano. placer por el cual muchos de aqui se mueren por conseguir en el foro y aunque les cueste a las chicas de este foro tambien desean tenerlo. solo que estan tan acomplejadas que su moral no se lo permite. Tambien hay los muy hilarantes "Asexuales" termino que es tan ridiculo en un humano desde que nace con sus gonadas Para mi el sexo es bonito. una distraccion, una muestra de cariño en algunos casos. Pero no lo estigmatizo como algunas chicas y hombres del foro. Simplemente es un acto de procreación, placer y un toque de amor. |
|
Cita:
|
Cita:
|
Entre en el tema que he preguntado, ahí tengo una triste historia que nadie me ha respondido y me come por dentro...u.u
Si usted pudiera darme su opinión, al menos una persona, ya sería algo... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
..... cuánto daño ha hecho Rafa Mora a la sociedad! :madremia::madremia: |
Cita:
|
Cita:
Este personaje es otro de muchos tantos que quieren parecerse al idiota ese, sobre todo para ligar (el cual es el único objetivo en la vida para muchos. Preguntadle a las tias de este foro lo saturadas que están de mensajes privados) Claro, él para justificarse dice que lo que le pasa es que tiene vigorexia :sarcastico: . A motivos ridículos, excusas ridículas. Los vigoréxicos están mucho más mazaos, él lo que tiene es una pata de jamón en lugar de brazo, jajaja :lol: Ni yo ni más gente del foro se burlaría de él si él mismo no se hubiera burlado antes de los fóbicos sociales. Que ya he oído que este elemento se dedica a llamarnos cobardes. Hala, ahora a rabiar, nene, jajaja: http://th03.deviantart.net/fs71/PRE/...ie-d3g205t.png |
Dios, creía que este tipo de piques ridículos entre seres del mismo sexo era mas cosa de chicas...
|
Cita:
|
Si tiene vigorexia espero que lo supere pronto, si no tiene, mejor para él.
Si envía privados a las chicas del foro es sólo asunto suyo. Si tiene un brazo grande y está orgulloso de él, no le veo nada malo. Si nos llama cobardes, conmigo habrá acertado. No me gusta juzgar a la gente sin conocerla, y menos burlarme de ella. |
Cita:
Como siempre, esa es la imagen que tienes de los fóbicos, no? Sinceramente, sigo sin saber que es lo que pretendes en este foro. Y luego te harás la víctima y el resto de usuarios acribillarán a cualquiera que te diga algo sobre la vigorexia. Pff, lo que hay que aguantar... P.D.: (mierda de límites de mensajes...) "Aquí el que se está haciendo la victima eres tu, que siempre me saltas con la misma pelicula. Si a ti no te menciono no se porque me tienes que andar tocando los cojones con lo mismo de siempre." Muy fácil, porque está claro que te refieres a todos los fóbicos o tímidos. De qué sirve que luego salgas con post pidiendo perdón si luego andas soltando las mismas mierdas de siempre. Y luego además saltas con que no tienes ningún problema psicológico, teniendo en cuenta que el foro es de ese tema. Al menos si para lo único que vienes al foro es para contar lo rudo que eres y todo lo que zumbas, respeta a los demás. Y ya está, paso de volver a citar ningún mensaje tuyo. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Como ya te dije en otro hilo, pierdete por badoo, tuenti o mastines.org, no se que cojones haces en un foro como este. |
Alive, al principio sólo me parecías un graciosillo que pululaba por el foro pero sin mala intención, pero ahora mismo empiezo a pensar que tu objetivo es molestar a la gente de aquí. Ya se ha visto en otros comentarios tuyos ese menosprecio hacia la gente con problemas, si no te gusta que te ofendan con tu vigorexia, entonces no hagas tú lo mismo con muchos de aquí que lo pasan realmente mal, un poquito más de empatía.
|
Cita:
Cita:
|
Por cierto, sólo por curiosidad (por supuesto no estás obligado a responder), en el gimnasio haces pierna también o sólo trabajas el tren superior?
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Solo vienes a presuimir? GTFO. |
Cita:
http://www.joeydevilla.com/wordpress...ip-leg-day.jpg Alive tiene puesto ese avatar obviamente para presumir, y esconde lo que no puede presumir :mrgreen: Ya puedes adivinar de qué partes de su cuerpo se avergüenza :mrgreen: |
Vaya, parece que Alive es medio odiado por aquí.
Me parece un tipo simpático. |
Cita:
He jugado muchos años al fútbol, las piernas siempre han sido los musculos que he tenido mas desarrollado.Además conozco a la perfección los beneficios de entrenar las piernas. No pongo una foto de cintura para abajo porque eso alimentará tu deseo sexual. Ahora sigue inventándote cosas que me zumba el bolo. |
Me da pena el chaval... Abrió este hilo para ofrecer su desinteresada ayuda a todos los pobrecitos que no han catado juju, y se lo agradecéis lapidándolo sin piedad :madremia:
|
[code]
Alive: [/code]WANTED: DEAD OR ALIVE. :meparto::meparto::meparto: |
Cita:
No vale eso de jugar al poker y al final enseñar solo tus cartas buenas. Tienes que enseñarlas todas, para poder descubrir la verdad: que vas de farol. :sarcastico::sarcastico::sarcastico::sarcastico: |
A ver... no me extraña que se ponga así, a insultar a los fóbicos, si todo el rato estais atacando el hará lo que hacéis vosotros, luego no es quejéis y os hagais las víctimas... Porque la verdad no creo que esté bien eso de "todos contra uno" a ver quien le dice las mierdas más gordas, porqué si abrió este hilo fue para ayudar supongo,porque algunos llegáis a un grado de pesadez bastante alto con lo de que no tenéis novia, además tampoco creo que os aporte nada meteros con alguien...
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Mejor abóquese a absolver consultas ¿qué opina de la sexomnia, existe o es un truco para follar bajo el cuento de que se dormía? |
Cita:
|
Cita:
Aqui se llega a un grado de pesadez enorme con todo, temas repetidos hasta el infinito y en cabeza está el de tener pareja, para no llegar nunca a ninguna parte. A mi me parece genial que nos echemos unas risas con un tema tan repetido. Lo que tengo claro es que Alive no tiene FS y lo que no tengo claro es si sus dotes zumbatorias son tan elevadas como el presume. Un avatar de un brazo ciclado y estar todo el dia posteando y pensando en lo mismo no te convierte en un don juan, te convierte en un fantasma bastante simpático. Si tengo que hacer caso de los consejos de alquien que piensa que un gordo con granos que gana 600€ y "que no tiene cojones ni de bajar a por el pan" va a estar solo toda la vida porque las tias lo que quieren son chicos malotes, cachas, con dinero, los del foro lo llevamos claro. Tal grado de profundidad en el arte del amor es abrumador, debería escribir un libro. Vamos, prefiero pedirle consejo antes a mi sobrino de 4 años que a él. |
Cita:
No hombre zipristin,darle contexto a las cosas... Puede que alive no tenga fs(sus razones tendrà para estar aqui), pero esos comentarios son una defensa-ataque contra quien le atiza a el a veces sin demasiada razòn,no un ataque contra la comunidad...por lo menos asi lo veo yo... Es como cuando llamas hijo de **** a alguien,lo que buscas,es ofender al destinatario,no a su madre. yo creo tambien que el hilo esta para las risas,no para alardear de nada,pero bueno no se,son mis opiniones. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.