FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias (https://fobiasocial.net/si-el-21-se-acabara-el-mundo-que-seria-lo-ultimo-que-harias-60178/)

chica_triste 18-dic-2012 16:51

Respuesta: si el 21 se acabara el mundo que seria lo ultimo que harias

pues yo me voy a echar este bailecito..

http://www.garuyo.com/web/media/imag...m%20style4.gif

Kexal 18-dic-2012 20:23

Le diria a todos que me valen un carajo y que estoy cansado de tener que buscar agradarles, les diria mi opinion acerca de cada uno de ellos, me despediria de mis padres,luego me iria de mi casa, tomaria una videograbadora y filmaria toda la desesperación...seria genial!! :D

Lo más probable esque me quede en casa con mis padres pensando en toda mi vida :cabezazo:

aqui_alla 18-dic-2012 21:35

le romperia los vidrios a los imbeciles que me jodieron en el colegio, les partiria una sillla en la espalda a cada uno.

Aelinuial 18-dic-2012 21:48

desvelar mis sentimientos mas ocultos a todos mis seres queridos... y fumarme una pipa en un bosque mientras observo el fin desde una colina...si...

Koha 19-dic-2012 05:09

Pues la verdad no lo sé... El 21 no pienso salir para nada ni hacer nada en especial, aunque todo depende del panorama. Algunas veces me encuentro temiendo muchísimo ese día y otras veces me encuentro deseando que pase algo para así (patéticamente) evitar todos los problemas que me esperan nada más empezando el año :madremia:

Pero lo cierto es que no tengo demasiado miedo de morir. Lo que me da miedo es que sea una muerte horrorosa y lo que pueda ver antes de morir LOL

A ver qué carajos pasa... aunque está curioso eso de los horarios. ¿Acaso el planeta se irá desmoronando por husos horarios? :mrgreen: Ya veremos que les pasa los australianos :sarcastico: Sería los primeros.

21Aloneforever 19-dic-2012 06:11

creo que hablaría con la mayor cantidad de personas y les pediría perdón por cosas o comportamientos que les hayan molestado de mi
:-(

Sheyria 19-dic-2012 07:55

quejarme, mira que acabar el mundo justo cuando me dan las vacaciones

mikimoney 19-dic-2012 08:13

Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 565759)
irme de putas.

Lo mismo estaba pensando

Atacataatacabro 20-dic-2012 00:25

Si el 21 se acabara el mundo, me pararia enfrente del obelisco y esperaria a que acabe.. jaja na mentira, lo primero que haria es saquear todo lo que este a mi alcanze y que me guste, intentaria provar cosas nuevas, tocaria cada puerta de mis seres queridos para despedirlos y nose me iria de viaje a romania, siempre quise ir ahi.. alta joda, altas perras, y la musica ni decir u.u la mejor del mundo ! Vamolaputas! jaja

sergiks00 20-dic-2012 00:33

todos iréis a las putas? ya nadie cree en hacer el amor ? ya solo faltan dos días,si el mundo no acabara igual voy a sentarme a beber y a comer,y a pillarme a una pava y follarla hasta el cansancio

atenea269 20-dic-2012 21:32

pues para quien le interese, :risita: unos cuantos q nos reunimos en imvu hemos decidido q pasaremos el dia del fin del mundo juntos, por si pasa algo , jajajaja (es tonteria pura, sabemos q no pasara nada, pero es una escusa para reunirse).

el plan es el siguiente, hoy mismo, como a las 12 de la noche ya se supone q es el fin del mundo, vamos a quedar alli para pasar al dia juntos, a ver si pasa algo, jajaja :D estaremos alli por si alguien quiere unirsenos, hasta las 12 pasadas.

q pasaraa??? jajajajaja venga! sera divertido, FIESTA DE FIN DEL MUNDO!!

todo el q quiera unirse esta invitado, pero el caso es estar alli antes de las 12, para pasarlo como si fuese la noche vieja, jajajaja.

dadodebaja28439 20-dic-2012 22:17

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 572029)
pues para quien le interese, :risita: unos cuantos q nos reunimos en imvu hemos decidido q pasaremos el dia del fin del mundo juntos, por si pasa algo , jajajaja (es tonteria pura, sabemos q no pasara nada, pero es una escusa para reunirse).

el plan es el siguiente, hoy mismo, como a las 12 de la noche ya se supone q es el fin del mundo, vamos a quedar alli para pasar al dia juntos, a ver si pasa algo, jajaja :D estaremos alli por si alguien quiere unirsenos, hasta las 12 pasadas.

q pasaraa??? jajajajaja venga! sera divertido, FIESTA DE FIN DEL MUNDO!!

todo el q quiera unirse esta invitado, pero el caso es estar alli antes de las 12, para pasarlo como si fuese la noche vieja, jajajaja.

¿Y por qué el mundo tiene que destruirse a las 00:00 hora española? Qué discriminatoria es la naturaleza oye.
Gracias por la invitación de todas formas.

Sobreviviendo 20-dic-2012 22:22

Poner una bomba en mi colegio! :D

Lio21 20-dic-2012 23:17

1º besar a la chica que me gusta...
2º recibir un cachetazo de la chica que me gusta :sarcastico:

javih1 21-dic-2012 01:47

Cita:

Iniciado por Lio21 (Mensaje 572105)
1º besar a la chica que me gusta...
2º recibir un cachetazo de la chica que me gusta :sarcastico:

me gusta esta respuesta

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.