![]() |
Respuesta: Música de esperanza y liberación.
Todas muy buenas...:perfecto:
He estado escuchando mucha música de arpa últimamente, y encontré esta intepretacion de Claro de Luna que es alucinante. Stasa Mirkovic Grujic - Claude Debussy - Clair de lune - YouTube |
Si es de esperanza o liberación no lo sé. Pero me motiva un montón para luchar y seguir adelante.
¡Vamos todos, vikingos luchadores, al Valhalla! |
|
De aqui salio mi firma:
Por cierto quien edito mi firma? ya no sale en colores... :pensando: |
|
|
Todas muy bonitas.
Dejo una. Run Forrest Run. |
|
Muy buenas las tres. Fer, ese tema lo había olvidado, aunque si lo conocia, gracias por recordarmelo :)
Sigilo, el metal es muy liberador, sin duda...hace un tiempo que no pongo nada de eso...veamos... Jason Becker - Altitudes (Tribute Video) - YouTube Megadeth - Tornado Of Souls (Lyrics) - YouTube El solo de Tornado of Souls dicen que Marty Friedman lo improvisó en el estudio...yo lo creo, ese tipo es un genio :) |
La razón por la que amo a John Petrucci. Es lo mejor que he escuchado de él, no tiene desperdicio ni un solo segundo de este tema, ¡se los aseguro!
John Petrucci - Lost Without You (Rare Live Version) - YouTube |
Si se me permite:
www.youtube.com/watch?v=IISaqrS_XpQ www.youtube.com/watch?v=UtHq9hMUt1E www.youtube.com/watch?v=nAZa2do8dYI |
Me ha gustado mucho este tema. Añado algunas de mis canciones motivantes :3
|
Pride and Prejudice.
Todas muy buenas. Run Forrest Run. |
La oigo a todas horas y en todas partes... y al final no me la saco de la cabeza
Cuando siento que todo ha terminado, que no se levantar la cabeza, que no tengo fuerzas para continuar hacia delante, cuando siento que me he hecho pequeño, que ya no creo en mi, que el mundo seguiría igual si yo no estuviera aquí, entonces me esfuerzo en recordar tu cara delante mío, mi oreja escuchando tu voz bajito hablando, diciendo que ganarme el destino sólo dependería de mi, y prometí aceptar el reto a partir de aquel instante. Respira. Espera. Levantate sin prisa. Inspira. Reponte. La vida, el mundo, te esperan. Cuando siento que nada tiene sentido, que el mundo esta del revés, que no se cómo poner un pie en el suelo y volver a empezar, cuando siento que no queda nada por lo que siempre he luchado y cae cada deseo que me ayudaba a avanzar, vuelvo otra vez a recordar tu cara delante mío, mi oreja escuchando tu voz bajito hablando, diciendo que ganarme el destino sólo dependería de mi, y prometí aceptar el reto a partir de aquel instante. Respira. Espera. Levantate sin prisa. Inspira. Reponte. La vida, el mundo, te esperan. www.youtube.com/watch?v=s59W9yh5Ku4 |
Gracias a todos por su música :)
La que más me gusto(sin menospreciar a las otras), fue esta que puso Jun: Ice Dance. La música "epica" es increiblemete liberadora. ¿Se puede ser más épico que esto? Der Ring des Nibelungen Y algo un "poquito" más corto: Bhaalspawn Battle de Baldur's Gate. Voy a tratar de editar todo lo que he puesto para que solo salgan los enlaces. Si pueden o quieren, hagan lo mismo...algunos lo agradecerían, estoy seguro. :perfecto: |
|
Cita:
Has escuchado este disco Elodin? Talk Talk - Spirit of Eden. Seguro que te gusta. |
No conocía esa banda, voy a escuchar más de ellos. Es muy bonita la canción, me deja con un sentimiento de paz y tranquilidad al final(y tristeza también, hay que decirlo), muy impresionante...
Aquí va esto: Farewell de Apocalyptica |
Me agrada ese toque melancolico.
Run Forrest Run. |
No se como se me pudo olvidar esa canción, si fue de las primeras con las que me "piqué" con el rock-metal hace ya varios años :vaya:
Esa versión para piano es muy hermosa. A mi la versión que más me gusta es la de Apocalyptica, y no olvidemos la original... :) |
El video es precioso y la canción no se queda atrás :)
:) |
|
Sigo con Talk Talk... pero es que es uno de mis grupos preferidos. Admiro mucho a Mark Hollis...
|
|
Conoces a Josh Klinghoffer? Grande donde los haya
|
|
Todas muy buenas, pero sobre todo, creo que me gustaron las que puso Lechechocolate, ya que son dos de mis canciones favoritas :risita:.
Por cierto, ¡Bienvenido/a al foro! :) Como olvidar el tema principal de Braveheart. Amazing Grace es una bella composición también. |
|
Muy bonitas todas, esa música brasileña inspira sentimientos positivos :)
Ah, pero la última...se me hizo un poco rara, tengo que decirlo :risita: Aquí dejo Machete de Buckethead. |
|
Muy buenas las dos. Que bueno saber que Buckethead aprueba este tema, y ya van dos veces que postea, :reverencia:
La música más bella del mundo(bueno, para mi), desde España: Ventanas al Alma y Sierra del Agua. Y otra más de Buckethead: Hills of Eternity |
Buena música.
Dejo una... Run Forrest Run. |
Que voz tan potente y que hermosa canción. Muy buena, Fer :bien:
Esta canción es muy especial para mi: De Motoi Sakuraba, To the unhallowed ground. |
|
|
Where is the ritual? And tell me where, where is the taste? Where is the sacrifice? And tell me where, where is the faith? Someday there'll be a cure for pain That's the day I throw my drugs away When they find a cure for pain Where is the cave where the wise woman went? And tell me where, where's all that money that I spent? I propose a toast To my self control You see it crawlin helpless on the floor Someday there'll be a cure for pain That's the day I throw my drugs away When they find a cure for pain Find a cure for Find a cure for pain |
|
Para mi, uno de los mejores solos de guitarra de la historia. Es precioso...
Waterfall, nothing can harm me at all, my worries seem so very small with my waterfall. I can see my rainbow calling me through the misty breeze of my waterfall. Some people say day-dreaming's for the lazy minded fools with nothing else to do. So let them laugh, laugh at me, so just as long as I have you to see me through, I have nothing to lose 'long as I have you. Waterfall, don't ever change your ways. Fall with me for a million days, Oh, my waterfall. |
Temazos todos!....puede que esta por aqui no pegue.
Run Forrest Run. |
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.