FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Atracción sexual de los hombres (https://fobiasocial.net/atraccion-sexual-de-los-hombres-5846/)

perseida34 22-sep-2006 11:53

Doustin dijo:
"Ya se de antemano que os parece absurdo porque despreciais generalmente la forma de pensar masculina y no vais a ceder un milimetro en aceptarla"

jajaja, chico, ya no me keda otra ke reírme. Eres duro de mollera.
Veo ke tienes un gran conocimiento de lo ke pensamos "todas" las mujeres.
Ké ¿tienes poderes oh algo así?, sigues generalizando.
Pues ciertamente, tu forma de pensar sí la desprecio pero menos mal ke hay un montón de tiós maravillosos ke pululan x ahí.
Mira, a mí no me molesta para nada, ke opinéis sobre lo ke os atrae sexualmente de una mujer, estaría bueno, de eso va el post.
Lo ke me molesta es la forma en k tú la expones.
A los chicos ke leáis esto:
Leer la primera opinion dada por espantapájaros_carcomido y la de Doustin.
¿Notaís alguna diferencia?
Eso es lo ke molesta y no ke conteís ke os gusta un culo determinado...eso es normal.

infinitedream 22-sep-2006 16:19

A mi me gustan de piel clara y pelo oscuro; tetas grandecitas pero no mucho y culo redondo. Tirando a rellenas; es cierto eso de que la delgadez extrema es una impostura de unos tíos a quienes no les gustan las mujeres (los diseñadores suelen ser gays).
En cuanto a la personalidad, dulces, inteligentes y con sentido del humor (muy femeninas).
Para buscar novia o pareja me fijo por igual en el físico y en el intelecto, ninguno de los dos pueden fallar
Por cierto, a mi me gusta ser como soy, es decir me gusta valorar el físico de las mujeres. No soy como esos/as neopuritanos/as que se disfrazan de modernos/as y feministas y llaman simple (sabrán ellos/as lo que significa esa palabra . . . ) a todo aquel que reconoce su lado puro/animal, en el buen sentido, y que es capaz de escapar a los convencionalismos sociales. Me cansan bastante estas personas que encima tienen la jeta de decir que son profundos y modernos, cuando en realidad no son sino una versión edulcorada del puritanismo eclesial y beato tan preponderante en la antigüedad. Son mas clásicos que Franco, a mí no me engañan. Que se metan en un convento o en el Opus Dei; ellos/as son los trogloditas . . . y no nosotros.
¿Acaso cuando nos dicen que lo único importante es el intelecto no quieren expressar lo mismo que el cura que nos explica la "superioridad" del espíritu sobre la carne? ¿Acaso intelecto y espíritu no son la misma cosa?
Menos mal que cada vez hay mas mujeres que pasan de esa mojigatería ancestral y reaccionaria.
Un saludo y un beso a las chicas libertinas y contentas de su poder sexual, que son lo mejor que hay en el mundo.

Desahuciado 22-sep-2006 20:32

A ver, atraccion sexual... ya he dicho cosas pero ciertamente me gustan sobre todo las chicas que, a pesar de tener un potencial sexual increible, no se dan cuenta de él o van de ignorantes por la vida. Eso es demasiado. Las tipicas chicas con gafas y en teoria feas que como Betty la Fea quitas unas cosas por ahi y pones otras por allá, se han transformado en un bellezon sin apenas saber como.

Lastima que tambien ese tipo de chicas vayan a por los chicos mas dominantes, conocidos, extrovertidos, deportistas, divertidos... bueno, ya sabeis quienes.

Y si, a mi me gustan culos y pechos, por supuesto... pero quiza mas los culos. Bueno, va por modas. Antes fueron los pechos, ahora me da mas igual... grandes, pequeños. Lo ideal seria tamaño normal tirando a abultado. :lol:

Y de culos pues ya ahi soy mas exigente. No me vale cualquiera. Es algo intuitivo, es ver una chica con un vaquero ajustado (en chicas todavia no he visto ni un vaquero un poco suelto, ¿por qué será?) y decirte si SÍ 8O o si NO :cry:

misteriosa 23-sep-2006 02:59

Oigan chicos,me he quedado más acomplejada cuando los leí de sus gustos hacia las mujeres. Uds.la mayoria se fijan en el trasero y el busto,no es un reclamo sino que yo soy medio plana y no puedo evitar de sentir cierto resentimiento hacia los hombres (la mayoría) que se anda fijando. Soy testigo de que es así, muchos chicos han preferido estar con chicas mas voluptuosas que yo. y me siento relegada porque no poseo esas dos cosas.Con lo que han escritó saqué mis conclusiones, de que tal vez nunca tuve enamorado porque no llamaba la atención. Osea si no tengo esas dos cosas o partes, entonces estoy frita con el sexo opuesto.Tendré que creer de que todavía hay gente que no se fija tanto en lo fisico y eso pueda pasar a segundo plano. bueno chicos. no hay nada que hacer.

Lastbunge001 23-sep-2006 03:00

Lo voy a decir sin pelos en la lengua : me gustan las chicas que tengan buen busto,buena cintura, buen rabo :P y excelentes piernas, osea perfecta . lo de la personalidad esta en segundo plano siempre y cuando no sean unas violentas jajaj. Demasiado pido creo jiji

Doustin 23-sep-2006 03:41

Cita:

Iniciado por perseida34
Doustin dijo:
"Si es que sois unas niñas consentidas, no solo quereis gustar sino gustar como quereis vosotras, unas dictadoras vaya. Me gusta ser sincero, vosotras quereis llamarlo simple, porque todo lo que no sea dentro de vuestra dictadura mental es lo peor. Yo llamo a vuestra forma de actuar falsa, si eso lo haceis muy bien, mostar quien no sois, sin querer enseñar nada de vosotras a demas de ser unas feministas rencorosas ( si, las mujeres rezuman rencor y maldad )"

A menos ke hayas conocido a todas las mujeres habitantes de este planeta (lo cual dudo), no te has parado a pensar ke igual el rencoroso y maligo lo seas tú. Ya sabes lo ke dice el refrán: "Se cree el ladrón ke todos son de su condición"
Lo ke tú expones akí es una generalización del carácter de la mujer exagerada. Ni todos las mujeres somos iguales ni todos los hombres ( positivo en ambos casos).

Sigues en tu escrito diciendo:
"Yo creo que no es que nos importe tanto el fisico sino que realmente vuestra personalidad ( de la mayoria ) nos atrae tan poco, o nos repele, que directamente solo nos queda centrarnos en las tetas.
Es normal que no hagamos ni puto caso a lo que nos dicen, porque la mayoria de cosas estan basadas en sentimientos aleatorios e irracionales, y sobre todo porque son super falsas con lo cual realmente nunca sabes si lo que dicen es cierto"

Chico, sigues generalizando a tope. Y x cierto, habla en primera persona, ke estas dando "tu" opinión no la de todos los hombres del mundo (¿O es k has dedicado parte de tu vida a hacer una encuesta a nivel mundial?)

Generalizo porque las generalidades existen. Todas las tias del muntiverso siempre te dicen "No generalices eh", pero luego son ellas las primeras en decir que somos unos cerdos, que somos todos iguales, que solo pensamos con la *****, etc... y bueno la esencia de lo que quereis decir, que nos gusta el fisico ppalmente es cierto, por lo cual es una generalidad cierta. Es de perogrullo, las generalidades existen y son totalmente logicas. Lo que expongo sobre las mujeres para mi es que son asi, y asi lo expreso, como una generalidad, obviamente no es una verdad absoluta, lo sabes perfectamente pero vienes con tus paridas de generalidades.

Una cosa bastante triste de las mujeres es que se creen las mentiras de los tios que usan para follar. Toda la obra de teatro y el cambio de personalidad para no mostrar como son realmente delante de la novia y su entorno. Se que es algo que sabeis, y por eso cuando quereis que os entren vais provocativas sexualmente porque sabeis que es lo que quiere el tio, no vuestro cerebro precisamente. Pero bueno, es no querer afrontar la realidad y no mas. Si sois felices asi, que os dure por un tiempo.

Doustin 23-sep-2006 03:52

Cita:

Iniciado por LazarusLong
Joer, chicos, algunos (lease doustin) os pasais de misoginos, ¿no?.

Bueno, doy mis gustos. Me atraen las chicas tipo Uma Thurman. Tb tipo Trinity

Pero eso es hablar por hablar. En definitiva, te gusta que una chica parezca una chica. Es normal que te gusten sus curvas, y abrazarla y todo eso. Pero sobre todo atrae lo que una chica aporta a tu vida ¿no?. Que encaje contigo, que tengais deseos de devoraros y lo que te aporta.

No se si me explico...

pd.: yo es que soy muy heterosexual. Me atrae mucho el componente femenino, no solo para el sexo, para todo, para hablar, pasear, hacer cosas, hacer amistad, lo que sea, las prefiero a ellas. Me atrae tanto el componente femenino que si fuera mujer seria lesbiana, seguro...jje

pd-2: por lo que leo aqui, hay tios ke no kereis estar con una chica, solo echar un polvo. No pasa nada, esta bien, a ellas tb les pasa en ocasiones. Pero si kieres a una chica... va con todo el lote. Su caracter, sus gustos, necesidades, manias... su forma de ser, en definitiva. Veo que para muchos estos "añadidos" son una maldicion. Para mi son una bendicion.

Es lo que queria decir.

Y doustin no te preocupes ni te ofendas por haberte mencionado antes. La misoginia tb atrae a muchas mujeres. les llama mucho la atencion los hombres asi.

Dios mio, no hay nada peor que un esclavo que desea satisfacer a sus dueñas. Hasta lo comprendo porque has asimilado eso como metodo de relacion con las mujeres y para poder tener relaciones con ellas.
Realmente piensas como una tia, de hecho me extraña realmente ke no seas una tia o un homosexual, y eso que he encontrado tios "soft" que te cagas pero nada parecido. Hasta tienes las misma paranoias que ellas, de que si nos gusta ppalmente la belleza es que solo queremos follar. De hecho he dicho claramente que la personalidad tambien influye pero que es secundario, si realmente es preocupante como estan algunos tios hoy en dia en simbiosis con las mujeres.

Tambien podria ser que seas uno de los muchos que va a foros y chats para ligar e intenta gustar a las mujeres, y que mejor modo que apoyarlas con sus misma forma de pensar. Eso lo decia un tio aqui en un post, que muchos tios entran en estos foros para ligar pensando que las fobicas sociales son mas "faciles". Si ese es el caso, que yo creo que al menos parte de los tiros van por ahi, te lo estoy poniendo en bandeja para formar equipo con las feminas a por el Doustin :D

Doustin 23-sep-2006 04:11

Cita:

Iniciado por misteriosa
Oigan chicos,me he quedado más acomplejada cuando los leí de sus gustos hacia las mujeres. Uds.la mayoria se fijan en el trasero y el busto,no es un reclamo sino que yo soy medio plana y no puedo evitar de sentir cierto resentimiento hacia los hombres (la mayoría) que se anda fijando. Soy testigo de que es así, muchos chicos han preferido estar con chicas mas voluptuosas que yo. y me siento relegada porque no poseo esas dos cosas.Con lo que han escritó saqué mis conclusiones, de que tal vez nunca tuve enamorado porque no llamaba la atención. Osea si no tengo esas dos cosas o partes, entonces estoy frita con el sexo opuesto.Tendré que creer de que todavía hay gente que no se fija tanto en lo fisico y eso pueda pasar a segundo plano. bueno chicos. no hay nada que hacer.

¿Acaso tu flirteas con un chico que no tiene lo que a ti te gusta? Un chico no es una chica, tenemos una genetica diferente. Nuestro cuerpo pide otras cosas muy diferentes. Tu queja seria lo mismo que un chico fobico social que se queje de que no liga porque es fobico social y como las chicas se suelen fijar la gran mayoria en tios con seguridad, cualidades sociales, etc... Una chica sin tetas, sin culo y fea de cara pues logicamente no va a tener mucho exito, aunque si tiene una personalidad muy atractiva si podra ligar con alguno. El fisico es lo ppal y en lo que el chico primero se fija, pero no lo unico. Si no tienes fisico no esperes que te entren en una discoteca, pero si en un grupo social conociendo al chico podras conseguir algo con suerte.

Desahuciado 23-sep-2006 08:19

Cita:

Iniciado por misteriosa

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Estamos en un hilo de ATRACCION SEXUAL. Pero dentro de esa sexualidad hay detalles nada desdeñables como la mirada, la armonia del rostro, el propio movimiento de la interfecta, su voz, sus manos, su sonrisa, su perfume... todo eso es muy sexual tambien.

DMENT 23-sep-2006 08:38

A MI ME ENCANTA Q TENGA UNA CINTURA MUY PEQUEÑA, LA COLITA PARADITA, LOS SENOS MEDIANOS NO TIENEN Q SER DOS SUPER MELONES, Y EL CABELLO LARGO, NO TIENE Q SER LA SUPER MAMASOTA, PERO TAMPOCO TAN TERRIBLE, ESO SI Q TENGA UNA AROMA, HUMMMM, DELICIOSO, Q SEA MUY FEMENINA, Y Q TENGA UNAS TANGAS MUY PEQUEÑAS, JAJAJA, ESO EXITA MUCHO, Q SEA BUENA AMANTE, ESO QUIERE DECIR Q EL KAMASUTRA AL LADO DE ELLA NO SEA NADA, OK ESO PIENSO, BYE

LazarusLong 23-sep-2006 09:18

Doustin, no te pongas a la defensiva, hombre. Me decepcionas.

En realidad no queria meterme contigo. Es evidente que eres muy misogino y pense que lo tendrias asumido. (No es por tus opiniones sobre culos y tetas, es por tu opinion sobre las mujeres)

En cuanto a mi, como dice Percho en un post, agradecerlas las (pocas) historias de amor que me han proporcionado, que son de las pocas cosas que rescataria de mi vida.

Y adios.

Doustin 23-sep-2006 11:03

Cita:

Iniciado por LazarusLong
Doustin, no te pongas a la defensiva, hombre. Me decepcionas.

En realidad no queria meterme contigo. Es evidente que eres muy misogino y pense que lo tendrias asumido. (No es por tus opiniones sobre culos y tetas, es por tu opinion sobre las mujeres)

En cuanto a mi, como dice Percho en un post, agradecerlas las (pocas) historias de amor que me han proporcionado, que son de las pocas cosas que rescataria de mi vida.

Y adios.

En fin, lo tuyo tiene un nombre, eunuco.

Doustin 23-sep-2006 11:04

Cita:

Iniciado por chocolat
jajjajajaj-... perdon es que me da mucha gracia... buscan mujeres: con pechos, culo, cadera, sinceras, leales, honestas, hermosas, bla bla bla........ algo mas???? hasta donde yo se volar no podemos...... mm, espero que no se limiten a esto porque no quedan muchass...
y que hay de la mirada, la sensualidad (que no siempre viene con los pechos o el culo), el sentido del humor???.. no se marginen hombres!

Por lo que veo gracia con amargura. Y que hay de las pollas enormes, los tios cachas, los guaperas... si es que solo os fijais en la personalidad! ;D

LazarusLong 23-sep-2006 11:05

ke vaaaaa

para nadaaaaaa

todo lo contrario...jje

Doustin 23-sep-2006 11:10

Cita:

Iniciado por perseida34
Doustin dijo:
"Ya se de antemano que os parece absurdo porque despreciais generalmente la forma de pensar masculina y no vais a ceder un milimetro en aceptarla"

jajaja, chico, ya no me keda otra ke reírme. Eres duro de mollera.
Veo ke tienes un gran conocimiento de lo ke pensamos "todas" las mujeres.
Ké ¿tienes poderes oh algo así?, sigues generalizando.
Pues ciertamente, tu forma de pensar sí la desprecio pero menos mal ke hay un montón de tiós maravillosos ke pululan x ahí.
Mira, a mí no me molesta para nada, ke opinéis sobre lo ke os atrae sexualmente de una mujer, estaría bueno, de eso va el post.
Lo ke me molesta es la forma en k tú la expones.
A los chicos ke leáis esto:
Leer la primera opinion dada por espantapájaros_carcomido y la de Doustin.
¿Notaís alguna diferencia?
Eso es lo ke molesta y no ke conteís ke os gusta un culo determinado...eso es normal.

Os molesta que no queramos ser un esclavo mas de vuestra dictadura mental. Si quieres eunucos, tios que os digan lo maravilloso que sois, que os pongan en un pedestal y que para follar os digan lo que quereis oir lo teneis facil, pero os jode cuando no todos son asi. Solo sois niñas consentidas, que siempre lo habeis sido, me la sudan vuestras pataletas y lo que querais. Puedes llamarme misogino, machista o cualquiera de los argumentos de niña consentida al que no le siguen el juego. Es como cuando una niña se golpea con una mesa y dice, mala mesa, mala. La mesa es la realidad, y no tengo culpa de que no la acepteis. Siempre tendreis a alguien como yo para decir, mira este es lo peor pero menos mal que hay tios maravillosos por ahi...cuando sabeis perfectamente que la gran mayoria de esos "maravillosos" son solo "mentirosos". Pero en fin, es mas facil culpar a la mesa.

Perdona si le molesta a su excelencia como expreso mis ideas, no me di cuenta vuestra majestad de que tengo que expresarme como dictan las mujeres. ;D

Su 23-sep-2006 12:14

Cita:

Iniciado por Doustin
Es de perogrullo, las generalidades existen y son totalmente logicas.

Argumentum ad populum, también llamado sofisma populista: consiste en atribuir la opinión propia a la opinión de la mayoría y deducir de ahí que si la mayoría piensa eso es que debe ser cierto. En cualquier caso muchas veces la propia premisa de que la mayoría piense eso puede ser falsa o cuanto menos dudosa ya que, en muchos casos, dicha afirmación no puede ser probada más que con algún tipo de encuesta que no se ha realizado. En caso de ser cierto tampoco se justifica el razonamiento porque la mayoría piense eso. Se basa en la falsa intuición de que el pueblo tiene autoridad, tanta gente no puede estar equivocada. Se suele oír con frases del tipo todo el mundo sabe que..., o ...que es lo que la sociedad desea', así como la mayoría de los españoles sabe que....

Doustin 23-sep-2006 14:01

Cita:

Iniciado por Su
Cita:

Iniciado por Doustin

Argumentum ad populum, también llamado sofisma populista: consiste en atribuir la opinión propia a la opinión de la mayoría y deducir de ahí que si la mayoría piensa eso es que debe ser cierto. En cualquier caso muchas veces la propia premisa de que la mayoría piense eso puede ser falsa o cuanto menos dudosa ya que, en muchos casos, dicha afirmación no puede ser probada más que con algún tipo de encuesta que no se ha realizado. En caso de ser cierto tampoco se justifica el razonamiento porque la mayoría piense eso. Se basa en la falsa intuición de que el pueblo tiene autoridad, tanta gente no puede estar equivocada. Se suele oír con frases del tipo todo el mundo sabe que..., o ...que es lo que la sociedad desea', así como la mayoría de los españoles sabe que....

Te puedes inventar el argumentum que tu quieras para intentar soportar mejor la realidad masculina pero el caso es que a la inmensa mayoria de los tios nos van a seguir gustando las tias con tetas grandes. Espabila.

ph-neutro 23-sep-2006 14:26

Doustin. Aunque no con todas, estoy en general de acuerdo con tus ideas sobre este tema, incluso para algunas iría más allá. Pero he pasado por lo mismo y es un resentimiento, que aunque plenamente justificado, no lleva a ninguna parte.

Mi consejo es que pienses solamente en tí. No creas que la felicidad de la chica con la que sales es más importante que la tuya porque por mucho que te diga, va a anteponerse a tí aunque sea hacerte mucho daño para sentirse un poquito mejor o para mejorar su status minimamente.

Cuando tengas a una delante intenta concederle el beneficio de la duda y actúa con la cabeza; si le vas diciendo todo esto ni siquiera vas a caerle bien. Un consejo básico que me transmitieron casi entre lágrimas fue: "haz la p*tada antes de que te la haga ella a tí".

Para mí una mujer que sea como tiene que ser es como al que le toca la lotería, algo que puede pasar, pero no contaría con ello.

Su 23-sep-2006 14:33

Cita:

Iniciado por Doustin
Cita:

Iniciado por Su
Cita:

Iniciado por Doustin

Te puedes inventar el argumentum que tu quieras para intentar soportar mejor la realidad masculina pero el caso es que a la inmensa mayoria de los tios nos van a seguir gustando las tias con tetas grandes. Espabila.

Si te molestaras en leer mis mensajes anteriores sobre este mismo tema, te habrías dado cuenta de que yo no tengo ningún problema con que a los hombres les gusten las tetas, me parece natural. El problema lo tengo con la misoginia.

El texto sobre las falacias lógicas alude a las generalizaciones.

StyH 23-sep-2006 15:52

Cuando uno es un romántico o gusta del romanticismo o al menos le gustaría una relación sincera (chicas recordad q cuando un hombre usa una palabra significa exactamente esa palabra sinceridad=sinceridad, sinceridad no es igual a media verdad) y se da cuenta q algunas/muchas/todas (este texto es interactivo, coloca tú el adverbio q más te guste) mujeres sólo aman si las haces sufrir, y por tanto uno no puede comportarse caballerosamente con ellas pues si no "la putada la hacen antes" como bien dice el amigo ph-neutro, y si encima a eso le sumamos q tenemos q hacer un esfuerzo de retorcimiento mental para seguir sus pensamientos de lógica inversa, entonces llega el consabido resentimiento y de aquí fácilmente se llega a la misoginia. Si es q uno quiere ser bueno y no puede o no le dejan. Pero recordad q el lado oscuro no es más fuerte, pero sí más rápido, más seductor. Confiad en el reverso luminoso de la fuerza chicos.

DeXtRoSum 23-sep-2006 16:30

Cita:

Iniciado por luna141
a los hombres deberian sacrificaros y que dejarais ya de sufrir con vuestras erecciones ante el minimo atisbo de escote que os encontrais por la calle.

Cita:

Iniciado por luna141
cerdos.

A ver, que seas una histérica, no te da derecho a criticar a los hombres por tener deseo sexual, cosa que sana y comprensible. Asi que si eres una frígida que no disfruta del sexo es tu problema, no el mio, aprende a respetar a los demás.

Lastbunge001 23-sep-2006 19:52

Cita:

Iniciado por DeXtRoSum
Cita:

Iniciado por luna141
a los hombres deberian sacrificaros y que dejarais ya de sufrir con vuestras erecciones ante el minimo atisbo de escote que os encontrais por la calle.

Cita:

Iniciado por luna141
cerdos.

A ver, que seas una histérica, no te da derecho a criticar a los hombres por tener deseo sexual, cosa que sana y comprensible. Asi que si eres una frígida que no disfruta del sexo es tu problema, no el mio, aprende a respetar a los demás.

Uds las mujeres se hacen las santitas disquen que no les importa el fisico, y solo la personalidad de los xicos , pero estoy seguro que si aparece una persona como brad pitt o tom cruise o cualquier "principe azul" ligandolas no dudarian un segundo en rendirse a sus pies :?

misteriosa 24-sep-2006 02:49

Cita:

Iniciado por Doustin
Cita:

Iniciado por misteriosa

¿Acaso tu flirteas con un chico que no tiene lo que a ti te gusta? Un chico no es una chica, tenemos una genetica diferente. Nuestro cuerpo pide otras cosas muy diferentes. Tu queja seria lo mismo que un chico fobico social que se queje de que no liga porque es fobico social y como las chicas se suelen fijar la gran mayoria en tios con seguridad, cualidades sociales, etc... Una chica sin tetas, sin culo y fea de cara pues logicamente no va a tener mucho exito, aunque si tiene una personalidad muy atractiva si podra ligar con alguno. El fisico es lo ppal y en lo que el chico primero se fija, pero no lo unico. Si no tienes fisico no esperes que te entren en una discoteca, pero si en un grupo social conociendo al chico podras conseguir algo con suerte.

Oye, tienes algo de razón al decir que nos gusta los hombres seguros y todo eso, tampoco creo ser fea.he observado que tambien tengo algunas cualidades físicas. Pero es injusto que por el hecho de ser flaca no se interesen tanto por mi.Además que no todas las mujeres somos así. Parece que ese prototipo está bien arraigado en sus mentes. Ojalá y desaparezca

misteriosa 24-sep-2006 02:53

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Cita:

Iniciado por misteriosa

Cita:

Iniciado por Desahuciado
Estamos en un hilo de ATRACCION SEXUAL. Pero dentro de esa sexualidad hay detalles nada desdeñables como la mirada, la armonia del rostro, el propio movimiento de la interfecta, su voz, sus manos, su sonrisa, su perfume... todo eso es muy sexual tambien.

claro que sí, gracias por recordármelo, es algo que debemos explotar las menos afortunadas.

myrna_17 24-sep-2006 03:22

:roll:

Srta_Lechuza 24-sep-2006 04:02

Joder, que mal se toman algunas algunas cosas. Parece como si el simple hecho de decir las características físicas que te atraen en una persona fuese un tema tabú, que pasa, ¿la sinceridad es un pecado?

Creo que muchas mujeres tienen demasiados prejuicios estúpidos acerca de lo que es correcto y lo que no, una moralina absurda acerca de la importancia del interior por encima de todo. No las culpo, es algo que suele ir inculcado desde la infancia. 'Las chicas son correctas, las chicas no hablan de sexo abiertamente, las chicas no se masturban, las chicas no pueden decir caca pedo culo pis'. Las que se han sentido ofendidas en este tema sólo están tirando piedras contra su propio tejado, y en realidad se están mintiendo a sí mísmas antes que a los demás. Que para ti el interior puede ser más importante que nada, perfecto. Que si el interior no merece la pena el físico se va por la taza del váter, lógico. Pero la atracción sexual es algo innegable, a no ser que seas la mujer de hielo o una versión actualizada de la Srta. Rottenmayer. Y eso es algo que surge a primera vista, antes de que te dé siquiera tiempo a echar un vistazo a ver qué hay dentro. Incluso para que exista el amor tiene que haber atracción física, es algo complementario e inseparable del interior. Esa atracción depende de cada uno, existen tantos cánones de belleza como personas en el mundo. Y esa belleza no tiene que ir precisamente ligada a lo que está establecido como bello o deseable, a mí mi novio me parecería guapísimo aunque todo el mundo dijera que es más feo que el escaparate de una ortopedia. Sin atracción sexual una relación podría ser idílica, preciosa...pero para eso está la amistad. Lo cierto es que si en una relación amorosa el sexo falla...apaga y vámonos.

No es cuestión de generalizar hasta el punto al que ha llegado Doustin (me molesta que me metan en un saco que no comparto) pero seamos sinceras, las mujeres tienden a ser mucho más retorcidas, sobre todo en lo que se refiere a la relación con otras mujeres. Normal, somos mayoría, no nos da la gana de palmarla antes de los 80 y estamos superpoblando el planeta, puede decirse que hay competencia. Pero entre nosotras solemos ser como víboras, incluso cuando hay amistad de por medio. No todas, está claro, hablo de mi experiencia, y me he llevado muchos palos con compañeras de trabajo, con amigas, etecé. Y me baso también en un largo trabajo de observación del mundo con mis ojos de lechuza. Estamos más manchadas por la envidia, por los celos, tendemos a la crítica; somos más 'falsas' por llamarlo de alguna manera, menos sinceras. Excepciones, supongo que las habrá a puñados. Ni los tíos son unos cerdos ni las tías unas putas de satán, pero todos sabemos de qué pie cojeamos, lo reconozcamos o no.

Itimad 24-sep-2006 09:06

(quote), las mujeres tienden a ser mucho más retorcidas, sobre todo en lo que se refiere a la relación con otras mujeres. Normal, somos mayoría, no nos da la gana de palmarla antes de los 80 y estamos superpoblando el planeta, puede decirse que hay competencia. Pero entre nosotras solemos ser como víboras, incluso cuando hay amistad de por medio. No todas, está claro, hablo de mi experiencia, y me he llevado muchos palos con compañeras de trabajo, con amigas, etecé. Y me baso también en un largo trabajo de observación del mundo con mis ojos de lechuza. Estamos más manchadas por la envidia, por los celos, tendemos a la crítica; somos más 'falsas' por llamarlo de alguna manera, menos sinceras. Excepciones, supongo que las habrá a puñados. Ni los tíos son unos cerdos ni las tías unas putas de satán, pero todos sabemos de qué pie cojeamos, lo reconozcamos o no.(quote)

Bueno, lechuza, aunque mi sentido común me hace abominar de ese comentario, mi experiencia en cierto modo te da la razón. Pienso que aún no nos hemos liberado de unas costumbres milenarias y atávicas. La mujer tradicionalmente vivía a través del hombre, necesitaba del hombre para ser "persona" ante los demás (las solteras eran vilipendiadas), necesitaba tener hijos para ser considerada útil; por tanto, era enseñada desde pequeña a cazar un macho a la deseserada y a evitar por todos los medios perderlo, pues eso significaba la ruina y el desprecio para ella y su prole. Hoy, afortunadamente la mujer es persona por ella misma, su trabajo y sus decisiones, una mujer decide si quiere o no casarse, si quiere o no tener hijos... sin embargo, no han desaparecido de nuestro subconsciente ciertos esquemas, como es el temor ancestral a perder al macho o a que otra nos lo levante, de ahí la rivalidad sin sentido entre mujeres, las envidias entre ellas y esa falsa amistad que vemos tantas veces. Yo tengo esperanzas de que ello vaya despareciendo, de hecho, ya hay muchas mujeres que no actúan así( o yo me hago esa ilusión).

myrna_17 24-sep-2009 06:18

Respuesta: Atracción sexual de los hombres

cooooooooooooooooooooooooool

eternaincomprendida 24-sep-2009 08:35

He leído varias respuestas de tíos... y qué vergüenza ajena me dan... a estas alturas del siglo XXI y siguen siendo monos, con razón cada vez más mujeres se plantean estar solas... A mí lo que más me atrae de un hombre es precisamente eso: que no sea el típico tío, que respete y que no sea un **********!

Mort_en_Vida 24-sep-2009 12:09

Cita:

Iniciado por myrna_17 (Mensaje 215544)
cooooooooooooooooooooooooool

Eres una bruja, tienes los poderes para resucitar hilos muertos :-D

Sobre el hilo en si, no se si participé en su momento, pero de todos modos es una chorrada.
Las mujeres pondrán a parir a los hombres por sus gustos sexuales, y los hombres el tipo de personalidad que buscan las mujeres (cafres, chulos, etc), y no habrá acuerdo, además de que no todo el mundo cumple ambos patrones.

Por cierto, las tetas pequeñas también tienen su encanto :roll:

espiritulibre 24-sep-2009 12:23

Cita:

Iniciado por eternaincomprendida (Mensaje 215554)
He leído varias respuestas de tíos... y qué vergüenza ajena me dan... a estas alturas del siglo XXI y siguen siendo monos, con razón cada vez más mujeres se plantean estar solas... A mí lo que más me atrae de un hombre es precisamente eso: que no sea el típico tío, que respete y que no sea un **********!

Ya somos dos...

Nozomu Itoshiki 24-sep-2009 14:09

El eterno debate hombres - mujeres...ellas van a quejarse de nuestros gustos sexuales, nosotros de que durante media vida se meten con los malotes de turno ignorando al resto hasta que ya están aburridas de los primeros. No todas, lo sé...pero lo mismo se aplica a los hombres; ningún lado tiene la razón si comienza a generalizar.

Ahora, para no alejarnos tanto del tema lo que me mata es el rostro y los ojos...una cara/ojos lindos ya le da a la otra persona 123.898.999 puntos de entrada xD. Teniendo eso los demás aspectos físicos ya pasan a un segundo plano, francamente. Puede tener un trasero y pechos espectaculares, pero como no me guste el rostro va a dar igual.

SolomonKane 24-sep-2009 16:58

Cita:

Iniciado por eternaincomprendida (Mensaje 215554)

Pues deberian atraerte si los ves asi, dicen que la gente similar se atrae. ¿Y aun exiges que algun chico este interesado en algo mas alla que tu fisico siendo como eres? A los tios tambien le gusta una chica simpatica, segura, amable y que no este amargada.

Paladini 24-sep-2009 19:32

Cita:

Iniciado por Mort_en_Vida (Mensaje 215565)

Por cierto, las tetas pequeñas también tienen su encanto :roll:

:razz::razz::razz:

ruffruff 24-sep-2009 19:35

Después de leer planteos como que los hombres son "cerdos" por explayarse en un tema sobre atracción sexual me es inevitable repensar que entiendo a los gays pero no a las lesbianas... no aguanto ciertas cosas del género femenino (generalizando).

No seamos hipócritas, para que exista la atracción sexual algo te tiene que gustar del físico. Un hombre podrá ser un genio, simpático y todo lo que quieras pero si te "rechaza" el físico no hay vueltas que darle. Es lo mismo para hombres y mujeres, sólo que los hombres son más sinceros, menos vuelteros al respecto. Acá nadie está diciendo que se acostaría-juntaría-loquesea con una mujer sólo por el culo, simplemente enumerando partes del cuerpo femenino que resultan atractivas (básicamente la consigna de este tema).

Mort_en_Vida 24-sep-2009 19:48

Eres como un libro abierto, has hecho las dos cosas que sabía que harías. 8)

Este mensaje no va para nadie que haya participado en este hilo directamente, sino para otra persona que ha participado en él de "otra forma".

Cinntiaaa 24-sep-2009 19:50

ajajajaja
mujeres acostumbrenseeee

los hombres son asi, superficiales, ven un par de tetas y caen de una
todo entra por los ojos, y mas a los hombres, es la naturaleza, lo primero es lo fisico y despues todo lo demas, en las mujeres es igual, con la unica diferencia que la mujer valora mucho mas la personalidad, la mujer puede estar con un feo si es q lo quiere, pero el hombre por mas que quiera a una mina, si esta es fea ni a palos va a salir con ella, sino que dirian los amigos, se burlarian de el, etc
seguro hay excepciones, pero la gran mayoria es asi

triste y asqueroso, pero es la realidad

Arcadio00 24-sep-2009 20:45

pues a mi me gusta mucho sus ojos y que sea muy alegre y carinosa no importa mucho si es plana

Danimotero 24-sep-2009 22:02

que mania con mezclar personalidad y otras virtudes.. este tema se titula atraccion sexual.

y cada cual hombre o mujer le pone lo que le pone, sobre gustos.. y te pueden atraer fisicos muy dispares, lo que no quita que a primera vista los de un determinado 'tipo' llamen mas la atencion

program77 24-sep-2009 22:09

cara agradable, con eso y sin ninguna tara fisica grande ya me conformo :razz:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.