FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿El hombre con FS está condenado al desamor? (https://fobiasocial.net/el-hombre-con-fs-esta-condenado-al-desamor-57641/)

Machacasaurio 24-sep-2012 15:25

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Pues yo pienso que el amor te llega si estas preparado; quiero decir, yo hace un par de años, no me sentia capaz de mantener una relacion con nadie, por mi personalidad y caracter; ahora, si me siento capaz (y de hecho, estoy empezando a sentir el amor) porque he cambiado de mentalidad, he pasado de pensar que no podia, a pensar que soy una persona normal y que puedo hacer lo que hace cualquier persona

Tarod 24-sep-2012 15:51

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por marlboro (Mensaje 531279)
Suele pasar, y dice mucho de ellas como persona.
Lo malo de estas páginas es que son un mercado de la carne, muchas tías físicamente normales o de perfil bajo ( como yo :risita: ) reciben multitud de solicitudes de tíos guapos, cuadrados, etc. que las ven como un blanco fácil para mojar su pizarrín. Y gran parte de estas, que son bastante lerdas se fijan primero en el físico aunque luego vayan pregonando lo contrario, y pasan de los tíos que buscan conocerlas de verdad.

Es inevitable leer a alguien con el avatar de Sheldon xD

¿Que problema hay en follarse a alguien por el fisico?

MEspinoza 24-sep-2012 15:55

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 527623)
te doy la razon en lo de complejo de victima, pero ganar? a una mujer? ni que fueran un trofeo como dijo zlatan507.

Luego si ellas no lo son entonces es que lo eres tú. Y hay que actuar como si tal cosa fuese cierta.

1980 24-sep-2012 16:23

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Claro que no está condenado al desamor...aunque en este mundo de competitividad en el que vivimos, y en el que la mujer suele buscar a un hombre equilibrado y relativamente existoso, es más difícil para alguien con FS.

Mi caso creo que es peor aún. Creo que puedo gustarle a cualquier chica sin embargo veo que cada vez esmás difícil que a mí me guste alguna. Cada vez veo más al amor como un engaño que hace nuestra propia mente a nosotros mismos. Nuestra estrategia reproductiva, que se basa en atontar a nuestra propia inteligencia para que pensemos que la otra persona es "perfecta"...

Para todos los que os sentís mal anímicamente, muchos ánimos!! Os lo dice alguien que se siente en muchas ocasiones...Pero recordad, que todo está en nuestra mente, y que nada está escrito. No hay ninguna razón para estar mal...quizás tampoco bien, pero mal tampoco! Es nuestra propia mente la que nos domina, ese otro yo, y nos hace creernos cosas negativas que en realidad no son. Ese otro yo nos hace entrar en un pesimismo irreal que hay que dominar, porque en realidad nada de lo que nos sucede es realmente grave, somos infelices por pura ficción de nuestra mente y hay que intentar luchar contra eso, conseguir estabilidad mental y a partir de ahí intentar ser felices!

Ánimo!

Pecknold 25-sep-2012 15:18

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por 1980 (Mensaje 531366)
Para todos los que os sentís mal anímicamente, muchos ánimos!! Os lo dice alguien que se siente en muchas ocasiones...Pero recordad, que todo está en nuestra mente, y que nada está escrito. No hay ninguna razón para estar mal...quizás tampoco bien, pero mal tampoco! Es nuestra propia mente la que nos domina, ese otro yo, y nos hace creernos cosas negativas que en realidad no son. Ese otro yo nos hace entrar en un pesimismo irreal que hay que dominar, porque en realidad nada de lo que nos sucede es realmente grave, somos infelices por pura ficción de nuestra mente y hay que intentar luchar contra eso, conseguir estabilidad mental y a partir de ahí intentar ser felices!

Gracias por las palabras, pero... cómo sabemos que es sólo nuestra mente? Cómo sabemos que estamos engañándonos a nosotros mismos, y que realmente no somos desagradables?

ApatíaTotal 25-sep-2012 15:53

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
No, porque yo tengo i siento que estoy a punto de ligarme a una chica que conocí por internet hace tiempo (nos hemos visto varias veces en persona también)

1980 25-sep-2012 18:17

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por Pecknold (Mensaje 531720)
Gracias por las palabras, pero... cómo sabemos que es sólo nuestra mente? Cómo sabemos que estamos engañándonos a nosotros mismos, y que realmente no somos desagradables?

Puede que alguien en particular sea desagradable, sin más. pero yo creo que el que tiene fobia social es porque algo le ha pasado en su vida para ser así, y eso produce un rencor hacia la sociedad que hace ser desgradable...

A mí al menos me pasa una cosa así (en realidad yo no soy especialemnte desgradable, aunque, a rachas, me aislo bastante porque la sociedad no me gusta, y más concretamente todo lo que rodea a la mujer y a las relaciones amorosas y personales con el hombre...Esto a veces me tiene radicalizado, y cuanto más radicalizado, más me aislo y más me rallo...

SerialKiller 09-oct-2012 20:19

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
si, el hombre no puede ser débil.

EvitadorSocial 12-oct-2012 07:11

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 527656)
Falso, siempre hay un roto para un descosido. La experiencia me dice que hay mujeres que podrían llegar a enamorarse hasta de un hombre de paja.


Totalmente de acuerdo , siempre va a ver alguien que se fije en nosotros además que todo entra por la vista y si no somos feos demás que podemos encontrar a alguien, y mejor si ella es tranquila u hogareña . es mentira que todas las mujeres prefieren a los patanes ,,eso solo es una percepción o creencia que tienen algunos hombres a los que les ha ido mal con las mujeres .

así es que armarse de valor y a buscar mujeres que hay miles atractivas de fisico y personalidad que estan solas y necesitan la compañia de alguien varonil y un tanto romantico como somos los fobicos sociales :)

gustificacion 16-oct-2012 22:19

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Totalmente de acuerdo.:bien:

Ale '88 19-oct-2012 23:20

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Para conseguir pareja hay que preocuparse de lo superficial y no ser tú mismo, siempre ha sido así.

Ni ahí con tener una mujer que no empatizaría con mi caso por tener Fobia Social, e incluso que sería capaz de detestar a alguien con Fobia Social. Como mucho la utilizaría para pasar el rato pero más de eso no.

Una pareja ideal para mi caso creo que es aquella que debe haber vivido el mismo problema, sino difícilmente nos entendamos.

Dann 20-oct-2012 00:24

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Pues viendo la realidad tal cual es, te das cuenta que hay de todo en este mundo, gordos feos y sin pasta con chicas guapas o viseversa, guapos con chicas feas o de plano sin pareja jojojo.. en nuestro caso lo que mas influye o nos limita es la falta de seguridad en nosotros mismos y la falta de empatia :pensando:

concreto 23-oct-2012 21:48

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
Nadie está condenado a nada. Eso sería aceptar que todo ya está escrito y que por mas que te esfuerces nada va a cambiar. Sabés que ese fue el motivo por el cuál me alejé de toda religión? es que sólo me hablaban de aceptar resignadamente todo y de que "no hay nada nuevo bajo el sol" cuando vaya que si lo hay.

Aunque debo decir que comparto los conceptos que das en tu exposición, pero no nos podemos quedar ahí, algo habrá por hacer.

Mirá, no es por nada, pero los hombres que tenemos algún tipo de FS generalmente hemos desarrollado una inteligencia y unos sentidos bastante finos, no hay mejor escuela que el dolor, eso es una fortaleza, tenemos condiciones únicas. En el caso de como llegarle a una mujer, hagamos de las debilidades fortalezas, y convirtamos todo eso en una especie de "misterio" eso las enloquece.

A patear el tablero y el prototipo, no necesitamos ser como el tipo de hombre que describís ahí. ¿Para qué?. Lo que hay que hacer es explorarse, mirar que de bueno tenemos, y tomar una postura frente al mundo, fuerte, decidida, no sirve más jugarla al artista incomprendido, más bien seamos los artistas que comprendimos, y que transformamos.

Vamos que se puede !!

SiD. 25-oct-2012 06:24

Respuesta: ¿El hombre con FS está condenado al desamor?
 
No, porque los dioses son buenos y también existen mujeres con FS.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.