FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Amor y Amistad (https://fobiasocial.net/amor-y-amistad/)
-   -   Que problema tienen las chicas de este foro? (https://fobiasocial.net/que-problema-tienen-las-chicas-de-este-foro-57021/)

Verandris 23-ago-2012 19:41

Respuesta: Que problema tienen las chicas de este foro?

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 516639)
:o:o:o (es broma)

Ay, amigo Nomecoscodenada. Ver para creer, ver para creer.

NoSomosNadie 23-ago-2012 20:32

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 516720)
en iran no existe discrminacion hacia la mujer

NoSomosNadie 23-ago-2012 20:40

"Discriminación contra las mujeres

La pena de muerte por lapidación afecta de forma desproporcionada a las mujeres en Irán. Esto, es debido, en parte al hecho que las mujeres no tengan el mismo trato que los hombres ante la ley y los tribunales, lo que constituye una clara violación de los artículos 2, 3,14 y 26 del PIDCP. Incluso, en algunos delitos el testimonio de un hombre tiene tanto valor como el testimonio de dos mujeres, y el de las mujeres solas no se admite.

En el caso del adulterio, a los hombres se les permite tener cuatro esposas permanentes y un número ilimitado de esposas temporales, las mujeres sólo pueden tener un esposo a la vez. Mientras que los hombres pueden divorciarse a voluntad, las mujeres tienen limitado el derecho al divorcio.
Tanto es así, que en procedimiento de lapidación, los hombres tienen que estar enterrados en un hoyo casi hasta la cintura; sin embargo, las mujeres, casi hasta el pecho. Porque la ley dispone que, cuando la sentencia condenatoria está basada en una confesión, si la persona condenada escapa del hoyo, no puede ser lapidada de nuevo." Amnistia internacional.

La ONU alerta de que las mujeres siguen discriminadas en buena parte del mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...309937004.html

Discriminadas en todo el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331149022.html

Dos de cada tres personas analfabetas en el mundo son mujeres
http://www.informador.com.mx/interna...on-mujeres.htm

Podría seguir poniendo enlaces durante toda la semana.

Verandris 23-ago-2012 20:53

Iran y en general todo el mundo musulmán es un sumidero donde la explotación de la mujer por parte de todas las autoridades, políticas en connivencia con las religiosas, es sangrante y horrorosa. Eso SÍ es misoginia. Y pondrías enlaces hasta aburrirte y yo te ayudaría...

Pero también te digo que no hay ninguna institución internacional que atestigüe los tremendos maltratos psicológicos de que son pacientes sufridores algunos de los miembros de este foro desde su más tierna infancia. Pero no te preocupes que ni Amnistía Internacional ni la ONU hablarán nunca de los insultos a nuestra fortaleza física, a nuestra hombría, a nuestra inteligencia o a nuestra cordura recibidos por mujeres de todas las edades.

No hay nada que la mujer odie más que a un hombre débil y no va a indagar ni se va a molestar en las causas que le llevaron a tal circunstancia. Y si ese hombre quiere algo con ella va a usar toda la mala leche acumulada durante años de desamor, indiferencia y odio provenientes de sus "hombres" de preferencia, aguerridos y osados, a los que apenas han podido catar o se las han puesto putísimas, esperando su decisión de considerarlas como algo más que un simple rollete.

Siempre habrá clases y por ello siempre habrá hombres omega y hombres alfa. Y la mujer no se va a parar a pensar en si eso es un hecho producto del peor fascismo o si es justo o no. Simplemente, estás bueno y eres fuerte y ya tienes razón. Eres enfermizo y no tan agraciado y, por tanto, serás vilipendiado por pedir algo a lo que tienes derecho, un pedacito del amor de una mujer.

Ahora bien, como las mujeres del foro son distintas y prefieren a los chicos tímidos y minoritarios, tan sólo espero que miren bien a quien tienen de su lado en la cama. A ver si es tímido y mediocre o es alguien a quien ellas consideran como "mejor que ellas", al menos en un sentido visceral del término.

PD: todo esto es así porque está grabado a fuego en nuestros circuitos cerebrales. Nadie tiene la culpa. Es el mundo que está mal hecho. Sin más.

dadodebaja22612 23-ago-2012 20:53

Cita:

Eso no me lo creo
Si es así por favor demuestralo
En cualquier caso en el hipotetico caso en el que sea cierto
¿y que?
eso implica dos cosas
que el marido puede forzar a la esposa a tener relacciones sexuales
que la esposa puede forzar al marido a tener relacciones sexuales
¿donde ves la discriminacion?
ambos pueden ser violados
ambos pueden ser violadores

¿te refieres a los matriomonios forzados?
volvemos a lo de siempre
en un matrimonio forzado el hombre es forzado a casarse y la mujer también lo es
ambos son forzados ambos son victimas

Y que tiene eso que ver?
aqui de lo que estamos discutiendo es de quien se mata mas si los hombres o las mujeres
que me cuentes que el 60% de las mujeres suicidas son chinas no tiene nada que ver

Mentira un hombre maltrata porque es un tio agresivo
si fuera homosexual pegaria a su pareja varón, si tuviera perro le pegaria a la minima, si tuviera un hijo tambien lo maltrataria

En las guerras quienes mas mueren son los hombres los hombres son obligados a combatir en las grandes guerras, no las mujeres.
que hayan mujeres violadas no lo dudo pero en las guerras los muertos que se cuentan por millones son hombres

Yo no tengo que demostrarte nada si no te lo crees buscalo,¿Por cierto cuantos casos de mujeres violadoras de hombres se han dado?

No tienes ni idea de lo que hablas citas al Mundo para decir…vaya dan latigazos a un hombre iraní por adultero,en Irán a las mujeres adulteras se las mata.Di ahora que la justicia es equitativa para ambos sexos.
Y el rapto de la novia no es un matrimonio forzado,ahí es donde demuestras que citas mucho a otros bien sean blogs,un periódico pero no tienes ni idea de las atrocidades que se cometen contra las mujeres en el mundo porque no las quieres ver.

No tu has discutido quien se mata mas…yo te pedí la información y me la diste como si te habría pedido un higado,tampoco me respondiste a lo del bullyng pero vamos que me da igual.Lo de las mujeres chinas era un dato y tu te lo tomas como si te lanzara una granada…solo es información.

Dejemos lo de los malostratos porque es otro tema que no dominas.

Hace mucho que no se obliga a nadie a ir a combatir a una guerra para algo se hizo profesional el ejercito y tampoco lo dominas así que paso de discutir eso contigo.
Veo que sigues sin entender nada…tu has sacado el tema de la guerra no tienes ni la mas remota idea de lo que es usar la violacion como arma durante la guerra.

En fin sigue citando lo que te de la gana,seria mas facil razonar con mi abuelo de 82 años que contigo lo cual es lamentable.

RoboticSoul 23-ago-2012 21:41

Cita:

dejate de ver bandos
aqui no hay dos bandos de mujeres vs hombres hombres vs mujeres
aqui hay hombre victimas y mujeres victimas
da igual quien sea el culpable si mi pareja una yonki un yonki o quien sea
si a mi me matan yo soy una victima y el que me mato culpable de asesinato sea hombre o mujer.

Y qué quieres, una medalla de reconocimiento? Crees que alguien debería compadecerse del género masculino porque los hombres se matan entre ellos?

¿Qué tienen que ver tus problemas con que haya más suicidios masculinos que femeninos, o con que mueran más hombres que mujeres en el mundo, o con la guerra…? ¿En qué ha afectado a tu vida nada de eso? Me da la sensación de que eres un victimista y te estás agarrando a un clavo ardiendo para poder seguir en tu rol, eso, o qque eres de un país islámico. Por mí podrías dejar de hacer abstracciones de qué género está más jodido en el mundo y decirnos qué es exactamente lo que te ha jodido a ti, a tu vida en concreto… lo digo porque hasta ahora no había visto a nadie en el foro que argumentara de una manera tan partidista e irracional.

NoSomosNadie 23-ago-2012 22:05

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 516766)
Pero también te digo que no hay ninguna institución internacional que atestigüe los tremendos maltratos psicológicos de que son pacientes sufridores algunos de los miembros de este foro desde su más tierna infancia. Pero no te preocupes que ni Amnistía Internacional ni la ONU hablarán nunca de los insultos a nuestra fortaleza física, a nuestra hombría, a nuestra inteligencia o a nuestra cordura recibidos por mujeres de todas las edades.

Yo he sido víctima de maltrato psicológico por parte de mi madre. Siempre la he odiado. Pero he sido capaz de darme cuenta que ella también era una víctima. No odio a las mujeres por eso, es un caso particular.

Cita:

Siempre habrá clases y por ello siempre habrá hombres omega y hombres alfa. Y la mujer no se va a parar a pensar en si eso es un hecho producto del peor fascismo o si es justo o no. Simplemente, estás bueno y eres fuerte y ya tienes razón. Eres enfermizo y no tan agraciado y, por tanto, serás vilipendiado por pedir algo a lo que tienes derecho, un pedacito del amor de una mujer.

Yo pienso que lo mismo se podría decir de los hombres, se le podría dar la vuelta a lo que has escrito pero desde el punto de vista de una mujer, el hombre también se fija en la mujer que está buena y si la mujer es enfermiza y no tan agraciada será vilipendiada ¿por pedir algo a lo que tiene derecho?

Cita:

No hay nada que la mujer odie más que a un hombre débil

Débil ¿en qué sentido? ¿un hombre sensible es un hombre débil?

Cita:

Siempre habrá clases y por ello siempre habrá hombres omega y hombres alfa.

No se que es un hombre Omega ni Alfa.

Wasser 24-ago-2012 00:34

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 516762)
"Discriminación contra las mujeres

La pena de muerte por lapidación afecta de forma desproporcionada a las mujeres en Irán. Esto, es debido, en parte al hecho que las mujeres no tengan el mismo trato que los hombres ante la ley y los tribunales, lo que constituye una clara violación de los artículos 2, 3,14 y 26 del PIDCP. Incluso, en algunos delitos el testimonio de un hombre tiene tanto valor como el testimonio de dos mujeres, y el de las mujeres solas no se admite.

En el caso del adulterio, a los hombres se les permite tener cuatro esposas permanentes y un número ilimitado de esposas temporales, las mujeres sólo pueden tener un esposo a la vez. Mientras que los hombres pueden divorciarse a voluntad, las mujeres tienen limitado el derecho al divorcio.
Tanto es así, que en procedimiento de lapidación, los hombres tienen que estar enterrados en un hoyo casi hasta la cintura; sin embargo, las mujeres, casi hasta el pecho. Porque la ley dispone que, cuando la sentencia condenatoria está basada en una confesión, si la persona condenada escapa del hoyo, no puede ser lapidada de nuevo." Amnistia internacional.

Como te mostre a los tambien se les lapida
Y eso de que el testimonio de un hombre vale mas que el de una mujer, pues no me lo creo lo que si que pasa en España y otros países es que en denuncias de acoso sexual violacion o maltrato la palabra de una mujer basta para encerrar a un hombre

Cita:

La ONU alerta de que las mujeres siguen discriminadas en buena parte del mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...309937004.html

Discriminadas en todo el mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331149022.html

Volvemos a lo mismo las mujeres cobran lo mismo que los hombres

Cita:

Dos de cada tres personas analfabetas en el mundo son mujeres
http://www.informador.com.mx/interna...on-mujeres.htm

Podría seguir poniendo enlaces durante toda la semana.

mm... osea que sugieres que el hecho de que dos de cada tres personas analfabetas en el mundo sean mujeres es por motivos discriminatorios
Osea hay una causa (discriminacion) que conlleva un efecto (que dos de cada tres analñfabetos sean mujeres

Entonces segun tu logica si la mayoria de universatarios son mujeres es porque se discrimina al varon cierto

¿o que pasa que cuando el desequilibrio es contra la mujer es porque hay discriminacion pero cuando es contra el hombre no hay discriminacion?

Cita:

todo esto es así porque está grabado a fuego en nuestros circuitos cerebrales. Nadie tiene la culpa. Es el mundo que está mal hecho. Sin más.

Mas que por eso es por que este grabado en ningun lado es por pura imposicion cultural en todas las pelis para adolescentes salen tios cuadros y machos alfa
en crepusculo un lobo cachas y un vampiro que aboya un coche
en tres metros sobre el cielo un malote motorista
en los hombres de paco
en todo es lo mismo

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 516767)
Yo no tengo que demostrarte nada si no te lo crees buscalo,¿Por cierto cuantos casos de mujeres violadoras de hombres se han dado?

que hayan mas casos no justifica que un hombre pueda ser violado o que una mujer pueda encarcelar a un hombre solo con decir "este me ha violado"

Cita:

No tienes ni idea de lo que hablas citas al Mundo para decir…vaya dan latigazos a un hombre iraní por adultero,en Irán a las mujeres adulteras se las mata.Di ahora que la justicia es equitativa para ambos sexos.

Lee bien los latigazos era por beber alcohol

Cita:

Y el rapto de la novia no es un matrimonio forzado,ahí es donde demuestras que citas mucho a otros bien sean blogs,un periódico pero no tienes ni idea de las atrocidades que se cometen contra las mujeres en el mundo porque no las quieres ver.

quien esta confundida eres tu

Cita:

No tu has discutido quien se mata mas…yo te pedí la información y me la diste como si te habría pedido un higado,tampoco me respondiste a lo del bullyng pero vamos que me da igual.Lo de las mujeres chinas era un dato y tu te lo tomas como si te lanzara una granada…solo es información.

La intencion de tu dato era bien claro hacer ver que las mujeres sufren mas suicidios solo porque de las mujeres que se suicidan el 60% son chinas

Cita:

Dejemos lo de los malostratos porque es otro tema que no dominas.

http://uniradioinforma.com/noticias/...ulo121858.html

EL 80%

Esto es violencia o no? ¿esta cuenta?

Cita:

Hace mucho que no se obliga a nadie a ir a combatir a una guerra para algo se hizo profesional el ejercito y tampoco lo dominas así que paso de discutir eso contigo.
Veo que sigues sin entender nada…tu has sacado el tema de la guerra no tienes ni la mas remota idea de lo que es usar la violacion como arma durante la guerra.

En caso de guerra importante quienes iremos a la guerra seremos los hombres
En España el Servicio militar obligatorio se abolio pero en otro muchos paises no
Que en Colombia o en Mexico o en Guatemala o en Venezuela o en otros paises el hombre tenga que hacer el servicio militar obligatorio, y eso es discriminatorio lo pintes como lo pintes

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 516784)
Y qué quieres, una medalla de reconocimiento? Crees que alguien debería compadecerse del género masculino porque los hombres se matan entre ellos?

Me parece miserable que tengas tampoca sensibilidad.
Un hombre al que le pegan una paliza o lo matan es tan victiman tanto si su agresor es una mujer como si es un hombre
Dejate de revanchismo esto no es hombres contra mujeres
Deberías dejar de separar a las personas por sexo y verlas como personas
Personas que son agredidas por personas

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 516784)
¿Qué tienen que ver tus problemas con que haya más suicidios masculinos que femeninos, o con que mueran más hombres que mujeres en el mundo, o con la guerra…? ¿En qué ha afectado a tu vida nada de eso? Me da la sensación de que eres un victimista y te estás agarrando a un clavo ardiendo para poder seguir en tu rol, eso, o qque eres de un país islámico. Por mí podrías dejar de hacer abstracciones de qué género está más jodido en el mundo y decirnos qué es exactamente lo que te ha jodido a ti, a tu vida en concreto… lo digo porque hasta ahora no había visto a nadie en el foro que argumentara de una manera tan partidista e irracional.

Y en que afecta a tu vida que en Irán o Afganistán la mujer esté discriminada?(cosa que es falsa)
en que afecta a tu vida que mueran 70 mujeres por violencia de genero?
Ahora va a resultar que solo me puedo quejar de las injusticias y desastres que me afectan a mi en primera persona

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 516787)
Yo he sido víctima de maltrato psicológico por parte de mi madre.

Yo también he sido victima por maltrato por parte de mi madre y me da pena que pienses como piensas habiendo sido victima de maltrato.
Cita:

Siempre la he odiado. Pero he sido capaz de darme cuenta que ella también era una víctima.

¿Víctima de que? ¿un padre que maltrata a su hija es una victima tambien?¿o es por el contrario un espantoso caso de un hombre machista que maltrata a su hija porque se cre que por ser mujer es de su propiedad?
¿por que una madre que maltrata a su hijo es una victima pero un padre que maltrata a su hija es un maltratador y machista cavernario?

Cita:

No odio a las mujeres por eso, es un caso particular.

¿por que cuando una mujer maltrata a un hombre es un caso particular pero cuando es al reves es un caso colectivo de agresion de "los hombres" contra "las mujeres"?

Cita:

Yo pienso que lo mismo se podría decir de los hombres, se le podría dar la vuelta a lo que has escrito pero desde el punto de vista de una mujer, el hombre también se fija en la mujer que está buena y si la mujer es enfermiza y no tan agraciada será vilipendiada ¿por pedir algo a lo que tiene derecho?

El hombre se fija mas en el interior que la mujer que la mujer en el interior del hombre.

Cita:

Débil ¿en qué sentido? ¿un hombre sensible es un hombre débil?

Eso es lo que defienden las mujeres, a las mujeres les interesa lo de "los hombres no lloran" si solo lloran las mujeres solo se prestara atencion a las mujeres.
Eso de "los machos no lloran" es algo que potencia el feminismo
Muchas veces he visto un hombre que recibe un golpe en los testiculos y el tio aguanta el dolor como puede, porque sabe que si se tumba en el suelo o llora las de la clase se reiran. un golpe en las pelotas para la sociedad es gracioso, pero sin una chavala recibe un golpe en su vagina o un golpe en general es otra historia todos se compadecen de ella.

Cita:

No se que es un hombre Omega ni Alfa.

Un fobico social para una mujer seria un omega y rafa mora un alfa

Zahid 24-ago-2012 03:03

buen tema :bien:

usuarios traten de no irse por la tangente, solo es compartir opiniones, no se trata de arrancarse la piel unos con otros

Shaymin 24-ago-2012 03:07

Cita:

Iniciado por Zahid (Mensaje 516886)
buen tema :bien:

usuarios traten de no irse por la tangente, solo es compartir opiniones, no se trata de arrancarse la piel unos con otros

Donde estaria la gracia si no se arrancan la piel entre ellos?

RoboticSoul 24-ago-2012 10:03

Mira Wasser, como veo que lo nuestro no va a funcionar, acabo de hacer una selección de tus mejores frases para que la gente que no te ha seguido desde el principio pueda leerte de una sentada, a ver si hay alguien que esté lo suficientemente aburrido como para seguir discutiendo contigo sobre este tema.

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 515725)
En bullyng, en suicidios etc etc ganan los hombres y la mayoria de usuarios de aqui tambien son hombres
asi que no estamos todos igual

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 515845)
ahora va a resultar que los hombres que tienen fobia social a pesar de sufrir mas bullyng y suicidarse mas no lo pasan peor
vamos que una mujer fobica social sin bullyng lo pasa igual de mal que un hombre fobico social que ademas sufre bullyng

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 515727)
La mayoría de personas muertas a manos de otra son hombres, y eso pasa en todos los países, y que te insulten o te ataquen lascisivamente no se puede comparar a que te maten, ni de coña.
Si quieres te lo demuestro

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 515845)
Prejuicios y mas prejuicios.
En mi caso particular si una mujer toma la iniciativa, mejor, eso es señal de que se deja de coñismos tipo "si los tratas como perros te seguiran como tal" "tratalos mal y te querran mas" o "quien te quiere te busca".
Es un alivio no tener que dar siempre el primero paso, tipico del matriarcado.

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 516363)
yo a las mujeres las trato bien, ¿tratas tu a los hombres bien? porque viendo lo que se defiende aqui (que se discrimine al hombre para acceder a un puesto laboral, negar que los hombres lo tienen peor y por eso se suicidan mas, negar que matan mas hombres que mujeres) teneis que tener un odio tremendo hacia el varon.

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 516659)
Y en general una mujer se puede comportar de una forma mucho mas agresiva con un varon o con una mujer que un hombre
Tu puedes decirle cosas a un hombre por lo que a mi me partirían la cara, porque "quien pega a una mujer deja de ser hombre"

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 516659)
Ningun hombre piensa eso, y si lo hay hay mil hombres que piensan lo contrario, que la mujer es superior al hombre, mas lista o mas responsable o mas buenecita.
O mujeres que por ser mujeres son mejores que el hombre

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 516848)
mm... osea que sugieres que el hecho de que dos de cada tres personas analfabetas en el mundo sean mujeres es por motivos discriminatorios
Osea hay una causa (discriminacion) que conlleva un efecto (que dos de cada tres analñfabetos sean mujeres

Entonces segun tu logica si la mayoria de universatarios son mujeres es porque se discrimina al varon cierto

¿o que pasa que cuando el desequilibrio es contra la mujer es porque hay discriminacion pero cuando es contra el hombre no hay discriminacion?

Cita:

Eso es lo que defienden las mujeres, a las mujeres les interesa lo de "los hombres no lloran" si solo lloran las mujeres solo se prestara atencion a las mujeres.Eso de "los machos no lloran" es algo que potencia el feminismo
Muchas veces he visto un hombre que recibe un golpe en los testiculos y el tio aguanta el dolor como puede, porque sabe que si se tumba en el suelo o llora las de la clase se reiran. un golpe en las pelotas para la sociedad es gracioso, pero sin una chavala recibe un golpe en su vagina o un golpe en general es otra historia todos se compadecen de ella.

Cita:

Un fobico social para una mujer seria un omega y rafa mora un alfa

wiholi 24-ago-2012 13:55

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 516734)
No me gusta que me uses como un monigote en tu imaginada lucha de sexos.

Yo no he sufrido ningún cambio radical ni nada de eso que dices. En primer lugar, no me conoces. Te exijo que dejes de usar mi nombre con fines de la defensa dogmática de un hembrismo que inunda este foro hasta límites vergonzantes.

Prueba de ello es que yo he sido baneado un mes enterito por poner una fotografía bella y estética en la cual NO se realizaba ningún acto de pornografía ni se estaba ejecutando el acto sexual. Una escena que podía asemejarse a esta:

http://i.esmas.com/image/0/000/005/9...EL-370x270.jpg

Por favor, baneadme. He puesto un pene y un torso desnudo en pantalla. La tontería que algunos moderador@s se traen entre manos es digna de los pretéritos tiempos de la censura.

PD: no me gustaría ser "misógeno" puesto que implicaría el odio a la concepción y es precisamente algo que por suerte o por desgracia no tengo, sino todo lo contrario.

Hola, disculpame por usar tu nombre ahora mismo lo modifico y no te cito, era un ejemplo. Obvio que no te conozco pero he podido observar que has pasado de ser un misógeno a una persona que no odia tanto a la mujer, eso lo he podido ver sin conocerte, sólo por tus comentarios y no me lo podrás negar. Y tu imagen nada tenía que ver con el David, tu imagen era de una chica desnuda y esto no es un foro para públicar esas imagenes porque como ya te explique en las normas del foro están y por otras fotos se han baneado a otros usuarios, asique te pido al igual que tu me exijes a mi que dejes de hablar del tema, ya te lo explique por privado y te pedí disculpas por algo que no tendría que pedirlas y tu lo sabes. Se te baneo por algo y si no hubiera sido yo lo hubiesen hecho los otros moderadores. Y que yo sepa ningún moderador banea por tonterías, es más los baneos que he visto aunque no este de acuerdo con algunos, en TODOS hay pruebas para tomar medidas contra ciertos usuarios. Saludos

Verandris 24-ago-2012 15:22

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 517024)
Hola, disculpame por usar tu nombre ahora mismo lo modifico y no te cito, era un ejemplo. Obvio que no te conozco pero he podido observar que has pasado de ser un misógeno a una persona que no odia tanto a la mujer, eso lo he podido ver sin conocerte, sólo por tus comentarios y no me lo podrás negar. Y tu imagen nada tenía que ver con el David, tu imagen era de una chica desnuda y esto no es un foro para públicar esas imagenes porque como ya te explique en las normas del foro están y por otras fotos se han baneado a otros usuarios, asique te pido al igual que tu me exijes a mi que dejes de hablar del tema, ya te lo explique por privado y te pedí disculpas por algo que no tendría que pedirlas y tu lo sabes. Se te baneo por algo y si no hubiera sido yo lo hubiesen hecho los otros moderadores. Y que yo sepa ningún moderador banea por tonterías, es más los baneos que he visto aunque no este de acuerdo con algunos, en TODOS hay pruebas para tomar medidas contra ciertos usuarios. Saludos

¡Que no soy "misógeno", cohones! Ni tan siquiera misógino. Está todo en tu mente. Tan sólo he sido traicionado, vilipendiado, humillado, insultado, avergonzado por mujeres y, oh sorpresa, el recuento es MUCHO MAYOR que las veces en que me han dañado los hombres.

Hombre, en un foro en el que se habla de jujus por doquier estaba bien que alguien pusiera semejante "cosa" al menos para saber cómo es. Muchos chicos de este foro no se han acercado a uno en su **** vida. Se trataba, ni más ni menos, que de un servicio a la sociedad.

No se banea por tonterías, efectivamente. Se banea porque les salió del juju, lo cual es todavía más arbitrario e incomprensible.

Y recalco... ni soy misógino ni lo he sido nunca. Tengo una visión del género femenino (un género al que aspiro y que me encanta pero que nunca me da lo que pido... que no es sólo sexo) perfectamente normal para un hombre de mi edad pasada, como he dicho antes, por el tamiz de mucha niñata que ha procurado joderme la vida... pero que todavía no lo han conseguido del todo. Afortunadamente, como he dicho en otras ocasiones, he conocido también el lado amable de la mujer, aquella con la que se puede conversar de tú a tú en calidad de iguales, aquella que está encantada de comportarse como una mujer (muy mujer para muchas de las que hay por aquí) y que me ha devuelto la vida y la esperanza. Un olé por ella y por las que son como ella, estén donde estén... Ah, y no es ****... para los malpensados.

Wasser 24-ago-2012 15:43

Pues no tobotic soul
tu eres unas feminista yo soy alguien que busca la igualdad
eso si no me saques las frases de contexto yo y solo yo selecciono mis frases, yo y solo yo me represento no necesito que nadie haga un resumen sesgado de lo que yo escribo

Para una persona raznoable igualdad es igualdad

No hay igualdad cuando 1407 hombres son asesinados frente a 100 mujeres
¿1407 = 100? NO

No hay igualdad cuando en España un hombre viven 79 años y una mujer 84
¿79 = 84? NO

No hay igualdad cuando de los 900.000 personas que se suicidan el 75% son hombres
¿775.000 = 225.000? NO

No hay igualdad cuando por el mismo delito al hombre se le juzga mas duramente

La igualdad que tanto quereis los guays es eso igualdad, la igualdad no es que las mujeres vivan mas

witness 24-ago-2012 15:59

Asquerosas feministas, por vuestra culpa los hombres tenemos menos esperanza de vida :muyenfadado:

Ofreceros a ser asesinadas y suicidaros, QUEREMOS IGUALDAD!!!

En fin... :madremia:

chica_triste 24-ago-2012 16:12

y yo no entiendo por que todo TODOOOOOOOOOOOOOOO se relaciona con El ''amor'' ..... Oza !!
aver , uno no se puede quedar sola como el perro... sin tener que llegar ala relacion de 1+1....

y tu cual es tu problema , que las chicas te ven y se voltean no has pensado que alo mejor eres tu el que no has causado impacto ???....

bueno yo tengo mucho que no entro y nose bien como estan las cosas pero me imagino QUE IGUAL QUE HACE AÑOS ATRAS.-.... jjajaj XD... sorry pero es que ahorita ando muy Loka !!

:mrgreen:

NoSomosNadie 24-ago-2012 16:45

Hombre RoboticSoul como te dejas perlas como estas:

"El hombre se fija mas en el interior que la mujer que la mujer en el interior del hombre." Querras decir que se fija más en el canalillo ¿no?

"Muchas veces he visto un hombre que recibe un golpe en los testiculos y el tio aguanta el dolor como puede, porque sabe que si se tumba en el suelo o llora las de la clase se reiran" ¿Esto es sacao de alguna pinícula de Van Damme?

"No hay igualdad cuando en España un hombre viven 79 años y una mujer 84
¿79 = 84? NO"

"La igualdad que tanto quereis los guays es eso igualdad, la igualdad no es que las mujeres vivan mas" Y esto es ya para enmarcar, con un dato así ¿como se puede hablar de igualdad? :vaya:

dadodebaja22612 24-ago-2012 16:48

Cita:

que hayan mas casos no justifica que un hombre pueda ser violado o que una mujer pueda encarcelar a un hombre solo con decir "este me ha violado"

Lee bien los latigazos era por beber alcohol

quien esta confundida eres tu

La intencion de tu dato era bien claro hacer ver que las mujeres sufren mas suicidios solo porque de las mujeres que se suicidan el 60% son chinas

EL 80%

Esto es violencia o no? ¿esta cuenta?

En caso de guerra importante quienes iremos a la guerra seremos los hombres
En España el Servicio militar obligatorio se abolio pero en otro muchos paises no
Que en Colombia o en Mexico o en Guatemala o en Venezuela o en otros paises el hombre tenga que hacer el servicio militar obligatorio, y eso es discriminatorio lo pintes como lo pintes

Ne dije en ningún momento que la cantidad justifique una violación ni de un hombre,ni de una mujer :madremia: lo que te dije es que el numero de mujeres que son víctimas de delitos sexuales en muchísimo mas alto que el de los hombres.Si tu te quieres ir por las ramas vete pero no tergiverses mis palabras.
Y lo de que una mujer pueda encarcelar a un hombre simplemente diciendo este me violo que tiene que ver con lo que yo escribí,nada.
Ademas esta la justicia,las pruebas forenses en fin una larga cadena…que se cometen errores se cometen.

Si cierto fallo mío los 40 latigazos fueron por beber alcohol la ley islámica estipula ese castigo ya que beber alcohol esta prohibido en Iran.No lo estoy justificando estoy diciendote que es su ley.Iran es uno de los paises que mas viola los derechos humanos.

Ilustrame por dios ¿En que estoy confundida según tu?

Claro que si porque ahora tu sabes mis intenciones mejor que yo misma.Era un dato tomatelo como quieras,dices que mi intención era…"hacer ver que las mujeres sufren mas suicidios" :madremia: hace ya unos mensajes que te dije que los hombres se suicidan mas porque son mas contundentes y que las mujeres lo intentan mas…

¿En algún momento dije que me pareciera bien que una mujer maltrate a un hombre? Que yo recuerde no,todo tipo de violencia me parece horrible independientemente del sexo de la víctima o el agresor.Eso si no me fió mucho de ese estudio 8 de cada 10 mexicanos maltratados por sus parejas no lo se,no tengo muchos datos sobre México pero podría ser.

Creo que eres español y es el pais que te afecta,no se la edad que tienes o si tuviste que hacer el servicio militar,pero supongo que sabes que en caso de guerra importante quien va es el ejercito y en España hay mujeres en el ejercito y estan de forma voluntaria.
La mayoría de paises retiro el servicio militar obligatorio y profesionalizo las fuerzas armadas de sus respectivos paises,pero si hay unos paises que mantienen la obligatoriedad del servicio militar como Noruega,Finlandia,Turquía,
Israel (hay mujeres),Suiza,Austria,Grecia,Rusia,Colombia,Ucran ia,China…en fin unos cuantos mas.No se que manía te dio con la guerra cuando yo no te hablaba de eso,me da la impresión de estar dandome de cabezazos contra un muro.
Discriminatorio ¿Para quien? Para el hombre o la mujer…durante mucho tiempo se negó el acceso de las mujeres al ejercito por considerarlas "inferiores a los hombres" a quien se discrimina con eso,las mujeres en Estados Unidos no pueden acceder a los cuerpos especiales,durante mucho tiempo ni podían servir en submarinos,ni en ningún lugar de la marina solo en inteligencia,oficinas o enfermería… ¿Discriminación?
Ya que te encanta decir que mueren muchos mas hombres en las guerras has visto los datos de los civiles muertos por ejemplo en IIGM porque exceptuando ancianos el resto son mujeres y niños,ademas ¿quien decide que se va a la guerra?.
En fin la guerra afecta a todos por igual así que son comparaciones odiosas.

Le comentaste a otra forera que debemos estar llenas de rencor o de odio no lo recuerdo hacia los hombres,en mi caso para nada yo no odio a nadie por su sexo.

NoSomosNadie 24-ago-2012 17:03

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517059)
he conocido también el lado amable de la mujer, aquella con la que se puede conversar de tú a tú en calidad de iguales, aquella que está encantada de comportarse como una mujer (muy mujer para muchas de las que hay por aquí) y que me ha devuelto la vida y la esperanza. Un olé por ella y por las que son como ella, estén donde estén... Ah, y no es ****... para los malpensados.

Ya que vamos de frases, lo que me gustaría saber a mi es que significa la frase "aquella que está encantada de comportarse como una mujer" ¿como se tiene que comportar una mujer para estar encantada de ser mujer?:o ¿No será mas bien que se tiene que comportar como tu quieras para que el que esté encantado seas tú?

Verandris 24-ago-2012 17:46

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 517094)
No vas a dejar de darle el lugar en el autobus a una mujer embarazada o a una señora mayor simplemente por "igualdad de genero".

Las "tontás" de Wasser no parecen tener límite y por tanto me abstengo de comentarlas pero una cosa te comento, Kaladin, cuando tú seas uno de esos vejetes venerables reza por haber tenido descendencia (aunque como fóbico lo veo chungo, más que nada por la media del personal que aquí las pasa canutas ante el sexo femenino) y que te lleven en coche, porque si no te vas a tener que quedar de pie en el autobus o el metro, dejando a personas que por supuesto lo merecen por su especial situación de vulnerabilidad (ej.: embarazadas) o a otras que están en tu misma situación (ancianidad) y por una norma totalmente desigual te discriminará por no ser mujer.

http://www.elpais.com/recorte/200905...a_ancianos.jpg

¿Se le ve muy "sobrado" al señor? ¿O es tan sólo que quiere fardar de vitalidad ante su churri? Ni una cosa ni otra. Esta gente ya no está para muchos trotes. Ni ella (por supuesto) ni él.

Verandris 24-ago-2012 17:54

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 517099)
Ya que vamos de frases, lo que me gustaría saber a mi es que significa la frase "aquella que está encantada de comportarse como una mujer" ¿como se tiene que comportar una mujer para estar encantada de ser mujer?:o ¿No será mas bien que se tiene que comportar como tu quieras para que el que esté encantado seas tú?

No me pongas carusas, majete. Me refiero a una mujer que no tenga miedo de demostrar su sexualidad para su pareja. Que no tenga miedo a dar caricias o besitos cuando lo crea necesario. Que sea agradecida ante los intentos de su pareja por impresionarla o simplemente que tenga detalles de ternura y sensibilidad, tan intensos como los que recibe o como le parezca en ese momento.

Parece que la tal Milla Jojovich y todas las damas de hierro frías, secas y masculinizantes han calado de lleno entre la juventud femenina. Y la verdad es que eso, en mi humilde opinión, no es lo que busco en una mujer. Para eso le doy un tratamiento de estrógenos al chuache, igual me gusta más. Fragmento de "La que se avecina" que no tiene desperdicio:

Para Charisi: yo dejaré sitio (y lo he dejado siempre) para ancianas o para ancianos, indistintamente.

Brenna 24-ago-2012 18:34

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517123)
yo dejaré sitio (y lo he dejado siempre) para ancianas o para ancianos, indistintamente.

+1

Eso sí es igualdad :aplauso:

En cuanto al tema inicial del hilo.... yo soy mujer y no sé si lo tengo más o menos fácil que un hombre a la hora de encontrar pareja, pero está clarísimo que fácil no lo tengo. Yo no me voy a declarar a un chico, no porque sea mujer, sino porque me resulta absolutamente imposible afrontar esa situación. Tal vez si me hubiera lanzado en alguna ocasión mi vida hubiera sido totalmente distinta. Y por otra parte, tampoco he sabido nunca cómo lidiar con la situación contraria, cuando es un chico el que viene a declararse; por eso casi todas las veces que se dio el caso acabé espantándolos. Así que, ¿tenerlo fácil? para nada. ¿Más o menos difícil que los hombres? pues.. ¿qué más da? cada uno tiene sus problemas, no tiene sentido compararlos porque para cada cual el suyo será siempre el peor por el hecho de ser suyo y ya está.

MissMuerte 24-ago-2012 18:50

Sobre el tema de ceder el asiento, no es por nada pero las veces que se lo he cedido a un anciano este no ha querido, :nolose: orgullo de hombre supongo. Sin embargo las ancianas siempre acceden.

cacadeavion 24-ago-2012 21:05

Esta discusión no avanza un pelo. No hacéis más que escudaros en vuestro sexo para hacer una especie de frente por el cual sólo os acordáis de las cosas cuando refuerzan vuestras teorías, comparando situaciones que no tienen nada en común.

Para mí y con toda la prudencia del mundo porque no se puede poner un aparato para medir cuan jodida esta la gente, aparentemente el número de suicidios o los asesinatos sí da una idea de como está la cosa para cada sexo. Y no entiendo por qué cuesta tanto reconocerlo, es una cifra que es global y no específica como otras. Evidentemente esto sólo da una idea de los individuos más fastidiados de cada sexo pero por lo menos habrá que pensarlo, ¿no? En vez de razonar os dedicáis a soltar los argumentos como si fuesen piedras, de forma que sean hirientes y sea imposible razonar sobre ellos.

El concepto de igualdad que manejáis deja bastante que desear. ¿Igualdad es ponerlo todo al cincuenta por ciento? Vamos, por favor, igual que no es igualdad imponer tasas en ningún sitio, sólo un parche absurdo que crea prejuicios sobre las dificultades de cada persona. Igualdad es poder elegir y poder influir, y resolver los conflictos de intereses de forma equilibrada. Igualdad de condiciones es que la felicidad de todas las personas cuente igual, o que por lo menos se intente, y no que se intenten equilibrar cosas que se prejuzga que van a satisfacer las ansias de los y las frentistas. ¿Tendría sentido que se obligase a un 50% en todas las profesiones, por ejemplo? ¿Qué pasaría entonces con una profesión A que prefiriesen un 75% de mujeres y una profesión B que prefiriesen un 75% de hombres? ¿La pondríamos al 50% porque sí impidiendo que mujeres seleccionadas para la B (al no calificar para la A) pudiesen intercambiar LIBREMENTE por la A con hombres cuando ambos estuviesen de acuerdo? ¿Eso es lo que queréis? Eso no es igualdad, es una concepción impuesta de la misma. La igualdad se negocia sobre una base de igualdad, y nadie la conoce porque es algo propio de todo un grupo, no que una minoría decide. No se pueden definir los criterios como a una minoría le parecen y luego imponerlos porque dicen que son evidentes. Tiene que haber un diálogo mutuo constructivo, y es algo que aquí no ocurre.

De todas formas, el tema me parece bastante interesante. Otra cosa es que si todos siguiesen discutiendo y volviese al cabo de un año la discusión estaría en el mismo punto. Es desesperante.

MissMuerte 24-ago-2012 21:26

Fin

Pd: A ver si cuela.

No ha colado, no.

Wasser 24-ago-2012 21:26

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 517075)
Asquerosas feministas, por vuestra culpa los hombres tenemos menos esperanza de vida :muyenfadado:

Ofreceros a ser asesinadas y suicidaros, QUEREMOS IGUALDAD!!!

En fin... :madremia:

Si los hombres viven menos es porque se invierte menos en nuestras enfermedades y canceres especificos que en las enfermedades femeninas
Además a las mujeres se les da un servicio médico preferente.

No es por causas biológicas, no es que la mujer sea mas resistente o mas fuerte o payasadas por el estilo
De hecho el siglo pasado los hombres vivian mas, incluso hoy en día en algunos países el hombre vive mas que la mujer en otros paises como Rusia o Ucrania la mujer vive hasta 12 años mas que el hombre, y cada año la diferencia aumenta a favor de la mujer.
No es algo biológico sino sería igual en todos los países y en todas las épocas.

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 517091)
Ne dije en ningún momento que la cantidad justifique una violación ni de un hombre,ni de una mujer :madremia: lo que te dije es que el numero de mujeres que son víctimas de delitos sexuales en muchísimo mas alto que el de los hombres.Si tu te quieres ir por las ramas vete pero no tergiverses mis palabras.
Y lo de que una mujer pueda encarcelar a un hombre simplemente diciendo este me violo que tiene que ver con lo que yo escribí,nada.
Ademas esta la justicia,las pruebas forenses en fin una larga cadena…que se cometen errores se cometen.

No son errores, son consecuencias de una ley creada deliberadamente para ello.
La ley permite que una mujer encierre al hombre solo con su palabra, eso permite que ocurran cientos de miles de errores judiciales
En realidad un error judicial en los casos de violacion no es posible, el ADN no falla si se hace una ADN y se ve que no me pertenece hay no hay error posible.

Cita:

Si cierto fallo mío los 40 latigazos fueron por beber alcohol la ley islámica estipula ese castigo ya que beber alcohol esta prohibido en Iran.No lo estoy justificando estoy diciendote que es su ley.Iran es uno de los paises que mas viola los derechos humanos.

Claro si ha un hombre le dan latigazos por beber es que "en Irán se violan los derechos humanos" pero si a una mujer le condenan por x conducta es una ataque contra las mujeres y un caso de discriminacion

Cita:

Ilustrame por dios ¿En que estoy confundida según tu?

Claro que si porque ahora tu sabes mis intenciones mejor que yo misma.Era un dato tomatelo como quieras,dices que mi intención era…"hacer ver que las mujeres sufren mas suicidios" :madremia: hace ya unos mensajes que te dije que los hombres se suicidan mas porque son mas contundentes y que las mujeres lo intentan mas…

En realidad quien lo intenta no falla hay mil formas de matarse de forma fulminante, ahorcandote estando solo en tu casa tirandote desde un 20avo piso tirandote al tren, poniendote piedras en el cuerpo y tirandote a un rio,pegandote un tiro etc quien intenta y falla no
Quien falla es que no lo ha intentado de verdad, quiere ayuda no matarse y lo hace así

Cita:

¿En algún momento dije que me pareciera bien que una mujer maltrate a un hombre? Que yo recuerde no,todo tipo de violencia me parece horrible independientemente del sexo de la víctima o el agresor.Eso si no me fió mucho de ese estudio 8 de cada 10 mexicanos maltratados por sus parejas no lo se,no tengo muchos datos sobre México pero podría ser.

Es, que no te ineterese y cierres los ojos es otra cosa

Cita:

Creo que eres español y es el pais que te afecta,no se la edad que tienes o si tuviste que hacer el servicio militar,pero supongo que sabes que en caso de guerra importante quien va es el ejercito y en España hay mujeres en el ejercito y estan de forma voluntaria.

Si, pero aun habiendo ejercito profesional si este empieza a morir en batalla los siguientes seremos los hombres.

Cita:

La mayoría de paises retiro el servicio militar obligatorio y profesionalizo las fuerzas armadas de sus respectivos paises,pero si hay unos paises que mantienen la obligatoriedad del servicio militar como Noruega,Finlandia,Turquía,
Israel (hay mujeres),Suiza,Austria,Grecia,Rusia,Colombia,Ucran ia,China…en fin unos cuantos mas.No se que manía te dio con la guerra cuando yo no te hablaba de eso,me da la impresión de estar dandome de cabezazos contra un muro.
Discriminatorio ¿Para quien? Para el hombre o la mujer…durante mucho tiempo se negó el acceso de las mujeres al ejercito por considerarlas "inferiores a los hombres" a quien se discrimina con eso,las mujeres en Estados Unidos no pueden acceder a los cuerpos especiales,durante mucho tiempo ni podían servir en submarinos,ni en ningún lugar de la marina solo en inteligencia,oficinas o enfermería… ¿Discriminación?

En Israel el servicio militar obligatorio sigue siendo mas duradero para el varón

Y vale no se tenian el derecho a entrar en el ejercito pero tampoco tenian la obligacion de ir a la guerra
Se les quita por un lado y se les da por otro y se les da mas de lo que se le quita
¿que prefieres no poder alistarte en el ejercito o tener que ir a la guerra quieras o no?

En cualquier caso que la mujer se le vetara el acceso al ejercito profesional no justifica que ahora se tenga que discriminar al hombre sería tan absurdo como decir que, como los franceses invadieron españa en 1808 ahora los franceses deben pagar y ser invadidos y expoliados por españa o como los negros en sudafrica fueron discriminados en el apertheid ahora los balncos deben ser discriminados
Ese aire de revanchismo solo existe en las mujeres

Cita:

Ya que te encanta decir que mueren muchos mas hombres en las guerras has visto los datos de los civiles muertos por ejemplo en IIGM porque exceptuando ancianos el resto son mujeres y niños,ademas ¿quien decide que se va a la guerra?.
En fin la guerra afecta a todos por igual así que son comparaciones odiosas.

No todos los hombres iban a la guerra pero si todos los que iban forzadamente eran hombres

Cita:

Le comentaste a otra forera que debemos estar llenas de rencor o de odio no lo recuerdo hacia los hombres,en mi caso para nada yo no odio a nadie por su sexo.

Claro sin embargo no te parece mal que un hombre tenga ir obligatoriamente a la guerra o hacer el servicio militar, tampoco te importa que un hombre viva menos que la mujer, o que a los hombres nos maten mas...

Cita:

Wasser, pedir igualdad de condiciones a limites tan absurdos no tiene sentido. Esta claro que hombres y mujeres tenemos nuestras diferencias, hay trabajos que el 9x% de las mujeres no pueden desarrollar, por ejemplo, por la fuerza fisica que requieren. No vas a dejar de darle el lugar en el autobus a una mujer embarazada o a una señora mayor simplemente por "igualdad de genero".

Solo he cedido a una vez el asiento y fue a un ciego.
Y personalmente no le cedería un aseinto a una embarazada.
A un viejo tampoco y a una vieja tampoco
Si se lo cedes auna vieja moralmente se lo tienes que ceder a un viejo sino es discriminatorio, estas denegandole al viejo el asiento no porque te da la gana sino por ser varón (si fuera una vieja se lo cederías)

Diferentes si, mejores no.
Por eso no hay justificacion para que a la mujer se le de un cupo en las empresas, ni para que se destine mas dinero en los canceres femeninos que a los masculinos, ni para que el hombre tenga que hacer el servicio militar obligatorio y la mujer no, ni para que las mujeres puedan competir en gimnasia ritimica o natacion sincronizada y el hombre no, ni para que la mujer viva mas que el hombre, ni para que se de preferencia las mujeres en las ofertas de trabajo, ni para que a la mujer le cueste menos un seguro de coche o de vida que a un hombre, ni para que hayan lineas o vagones de metro solo para mujeres etc etc etc

Cita:

La igualdad de genero para mi al menos se trata de respeto mutuo, se trata de intentar erradicar la discriminacion y el abuso brutal por parte de los hombres que a lo largo de la historia se ha dado hacia las mujeres. Ya te dio Emily un ejemplo: guerra=violaciones. ¿Te suena masacre de Nankin? Es un hecho que quien mas sufrio fueron las mujeres...aunque se cometieron muchas atrocidades espantosas.

En la guerra mueren mas hombres que mujeres violadas luego las mujeres sufren menos en las guerras.

Y repito no es de "los hombres" y "las mujeres"
Si un hombre viola a una mujer no es que "los hombres violen a las mujeres" es que algunos hombres violan a algunas mujeres

Y los crimenes contra las mujeres contra hombres y contra perros son inevitables siempre habra violencia, nadie puede evitar que una persona en un momento cometa un delito, lo unico que se puede hacer es condenarla

La violencia contra la mujer al igual que cualquier tipo de violencia jamas se podra erradicar y eso no quiere decir que España sea un país machista

Wasser 24-ago-2012 21:34

Cita:

Iniciado por cacadeavion (Mensaje 517201)
Esta discusión no avanza un pelo. No hacéis más que escudaros en vuestro sexo para hacer una especie de frente por el cual sólo os acordáis de las cosas cuando refuerzan vuestras teorías, comparando situaciones que no tienen nada en común.

Para mí y con toda la prudencia del mundo porque no se puede poner un aparato para medir cuan jodida esta la gente, aparentemente el número de suicidios o los asesinatos sí da una idea de como está la cosa para cada sexo. Y no entiendo por qué cuesta tanto reconocerlo, es una cifra que es global y no específica como otras. Evidentemente esto sólo da una idea de los individuos más fastidiados de cada sexo pero por lo menos habrá que pensarlo, ¿no? En vez de razonar os dedicáis a soltar los argumentos como si fuesen piedras, de forma que sean hirientes y sea imposible razonar sobre ellos.

El concepto de igualdad que manejáis deja bastante que desear. ¿Igualdad es ponerlo todo al cincuenta por ciento? Vamos, por favor, igual que no es igualdad imponer tasas en ningún sitio, sólo un parche absurdo que crea prejuicios sobre las dificultades de cada persona. Igualdad es poder elegir y poder influir, y resolver los conflictos de intereses de forma equilibrada. Igualdad de condiciones es que la felicidad de todas las personas cuente igual, o que por lo menos se intente, y no que se intenten equilibrar cosas que se prejuzga que van a satisfacer las ansias de los y las frentistas. ¿Tendría sentido que se obligase a un 50% en todas las profesiones, por ejemplo? ¿Qué pasaría entonces con una profesión A que prefiriesen un 75% de mujeres y una profesión B que prefiriesen un 75% de hombres? ¿La pondríamos al 50% porque sí impidiendo que mujeres seleccionadas para la B (al no calificar para la A) pudiesen intercambiar LIBREMENTE por la A con hombres cuando ambos estuviesen de acuerdo? ¿Eso es lo que queréis? Eso no es igualdad, es una concepción impuesta de la misma. La igualdad se negocia sobre una base de igualdad, y nadie la conoce porque es algo propio de todo un grupo, no que una minoría decide. No se pueden definir los criterios como a una minoría le parecen y luego imponerlos porque dicen que son evidentes. Tiene que haber un diálogo mutuo constructivo, y es algo que aquí no ocurre.

De todas formas, el tema me parece bastante interesante. Otra cosa es que si todos siguiesen discutiendo y volviese al cabo de un año la discusión estaría en el mismo punto. Es desesperante.

Comparto lo que dices y por lo menos yo no he argumentado eso.

En carreras de informatica o arquitectura hay mas hombres que mujeres, pero no porque haya alguna especie de traba para las mujeres (que es lo que argumentan las feministas ¿pero de verdad pensamos que si una mujer va a hacer un fp de informatica les van a decir no que eres mujer? por favor...) sino porque simplemente les interesa menos.

En carreras como enfermería hay mas mujeres que hombres y es que a los hombres les interesa menos

Otra cosa son lo de los cupos
En toda empresa, en españa, las mujeres tienen asegurado el 40% de las vacantes y por tanto se veta el 40% de las vacantes a los hombres
Por ser hombre solo puedo acceder al 60% de las vacantes mientras que las mujeres tienen asegurado el 40% y además podran acceder al 60% restante
Eso si es discriminacion se mira como se mire y defender lo contrario es ilegítimo

Fascil 24-ago-2012 23:20

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517123)
No me pongas carusas, majete. Me refiero a una mujer que no tenga miedo de demostrar su sexualidad para su pareja. Que no tenga miedo a dar caricias o besitos cuando lo crea necesario. Que sea agradecida ante los intentos de su pareja por impresionarla o simplemente que tenga detalles de ternura y sensibilidad, tan intensos como los que recibe o como le parezca en ese momento.

Esos detalles también podrían ser aplicables a un hombre para con su mujer.

Wasser 25-ago-2012 02:08

Cita:

Iniciado por Kaladin (Mensaje 517220)
Esta claro que piensas que los hombres somos los oprimidos y las victimas en esta era moderna, y no es asi. No tiene caso contestar a tus argumentos porque estan influidos por una terrible misoginia, aunque llevas razon en algunas cosas, como por ejemplo que las mujeres tienen ahora mas voz y espacios, pero esto no es suficiente aun para borrar los siglos de opresion y tratos denigrantes por parte de los hombres hacia ellas. Tampoco es aun suficiente para hacer conciencia entre toda la poblacion masculina de que ellas no son nuestras sirvientas, ni ayudantes, ni juguetes, etc. Cuando suceda esto, que ya esta sucediendo, entonces creo que podremos empezar a hablar de igualdad, porque ahora mismo la balanza esta todavia inclinada hacia nosotros.

siglos y siglos de opresion siglos y siglos
¿como puede estar siglos y sisglos oprimida la mujer? conoces alguna mujer que haya vivido siglos y siglos
no hijo, no una mujer que haya nacido en los 40 no ha estado siglos y siglos oprimida
volvemos a lo mismo ahora resulta que como la mujer ha estado oprimida (acepto pulpo como animal de compañia) ahora es el hombre el que debe ser oprimido
los negros fueron oprimidos por blancos
¿entonces ahora los blancos deben ser los oprimidos?
españa oprimio y expolio a los pueblos amerindios
¿ahora para que haya igualdad deben los mexicanos clomobianos etc etc conquistar y expoliar españa?
responde....

y eso de que los hombres creen que las mujeres son sus sirvientas es mentira ningun hombre piensa han sido educados en feminismo, asi han salido hombres como tu

OM_RA 25-ago-2012 03:59

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 517066)
No hay igualdad cuando 1407 hombres son asesinados frente a 100 mujeres
¿1407 = 100? NO

¡Toda la razón campeón! Para solucionar este pequeño problema habría que matar más mujeres, digo, para que haya igualdad. :bien:

Cita:

No hay igualdad cuando en España un hombre viven 79 años y una mujer 84
¿79 = 84? NO

¡Estas mujeres son lo peor del mundo! Fíjate que tienen la maldad de ocurrírseles vivir más que los hombres. :muyenfadado:

Cita:

No hay igualdad cuando de los 900.000 personas que se suicidan el 75% son hombres
¿775.000 = 225.000? NO

¡Joder! No te digo que las mujeres son unas malvadas. ¿Cómo pueden ser tan pérfidas para no quererse suicidar tanto como los hombres? :vaya:

Cita:

No hay igualdad cuando por el mismo delito al hombre se le juzga mas duramente

El hipotético caso que esto suceda, seria, ciertamente, una desigualdad injusta. No obstante, desconozco que exista, en la legislación de algún país de valores democráticos, alguna condena que juzgue a los hombre más duramente que a las mujer por el mismo delito.

Realmente, mi estimado Wasser, has hecho gala de una actitud misógina como pocas veces se ha visto en este foro :madremia:. ¡Ni Verandris en sus peores momentos!

Verandris 25-ago-2012 10:07

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 517249)
Esos detalles también podrían ser aplicables a un hombre para con su mujer.

La reciprocidad es vital. ¿He dicho lo contrario?

MissMuerte 25-ago-2012 11:32

Venga chicos, dejad ya este absurdo debate. Tanto las mujeres como los hombres lo han pasado y lo pasan mal, cada uno a su manera y ya esta. Ya se que estoy simplificando mucho el tema pero nose es que no le encuentro sentido a todo esto.

wiholi 25-ago-2012 12:27

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517059)
¡Que no soy "misógeno", cohones! Ni tan siquiera misógino. Está todo en tu mente. Tan sólo he sido traicionado, vilipendiado, humillado, insultado, avergonzado por mujeres y, oh sorpresa, el recuento es MUCHO MAYOR que las veces en que me han dañado los hombres.

Hombre, en un foro en el que se habla de jujus por doquier estaba bien que alguien pusiera semejante "cosa" al menos para saber cómo es. Muchos chicos de este foro no se han acercado a uno en su **** vida. Se trataba, ni más ni menos, que de un servicio a la sociedad.

No se banea por tonterías, efectivamente. Se banea porque les salió del juju, lo cual es todavía más arbitrario e incomprensible.

Tienes razón misógeno no eras pero si misógino, como ya he dicho no soy perfecta y cometo errores. Claro está todo en mi mente por supuesto sobre todo al leer tus hilos del pasado en los que se puede apreciar muy bien. Pues en el foro no se habla de ``jujus´´ como dices tu, y por supuesto una imagen como la que pusiste en este foro pues está prohibida. No generalices porque no sabes si se han acercado o no, hay algunos usuarios que aunque no tengan pareja si han estado con mujeres. Ten cuidado con tu lenguaje inapropiado, porque también hay moderadores y no sólo hay moderadoras. Saludos

Lionheart 25-ago-2012 12:51

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 517364)
¡Toda la razón campeón! Para solucionar este pequeño problema habría que matar más mujeres, digo, para que haya igualdad. :bien:

¡Estas mujeres son lo peor del mundo! Fíjate que tienen la maldad de ocurrírseles vivir más que los hombres. :muyenfadado:

¡Joder! No te digo que las mujeres son unas malvadas. ¿Cómo pueden ser tan pérfidas para no quererse suicidar tanto como los hombres? :vaya:

El hipotético caso que esto suceda, seria, ciertamente, una desigualdad injusta. No obstante, desconozco que exista, en la legislación de algún país de valores democráticos, alguna condena que juzgue a los hombre más duramente que a las mujer por el mismo delito.

Realmente, mi estimado Wasser, has hecho gala de una actitud misógina como pocas veces se ha visto en este foro :madremia:. ¡Ni Verandris en sus peores momentos!

No tengo mucho que añadir,pero el comentario de OM_RA me parece sumamente acertado. x)

dadodebaja22612 25-ago-2012 13:37

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 517213)
No son errores, son consecuencias de una ley creada deliberadamente para ello.
La ley permite que una mujer encierre al hombre solo con su palabra, eso permite que ocurran cientos de miles de errores judiciales
En realidad un error judicial en los casos de violacion no es posible, el ADN no falla si se hace una ADN y se ve que no me pertenece hay no hay error posible.

¿Sabes cual es el protocolo de actuación ante una violacion? Si una mujer denuncia una violación sea en una comisaría o en el mismo hospital el procedimiento es el examen medico forense para hacer un examen ginecológico que pruebe el sexo no consentido y la recogida de muestras biológicas.Vamos a ver si me vas a decir que de todos los hombres que estan en la cárcel en España solo uno es culpable.
No se como van a manipular las mujeres las leyes,a los jueces,las pruebas y todo,porque la culpa de todo la tiene la mujer que crea las leyes.

Claro si ha un hombre le dan latigazos por beber es que "en Irán se violan los derechos humanos" pero si a una mujer le condenan por x conducta es una ataque contra las mujeres y un caso de discriminacion

Todo son violaciones contra los derechos humanos porque aunque no te lo creas en la carta magna de derechos humanos,hombres y mujeres estan protegidos,cuando se atenta contra esos derechos seas hombre o mujer estan violando tus derechos fundamentales.Tu ves lo que quieres te dije que no justifico ni defiendo a Iran pero ese hombre que recibió los 40 latigazos por beber sabia que estaba cometiendo un delito,la diferencia es que si en ese mismo pais a 10 tíos les da por entrar en tu casa encerrar a los hombres en una habitación y en otra violar a las mujeres…¿Sabes que dice el jefe de policía? Que si ellas hubieran llevado bien puesto el velo no las habrían violado,le ves lógica yo no y es un pais donde sufren hombres y mujeres a mi me importan ambos.

En realidad quien lo intenta no falla hay mil formas de matarse de forma fulminante, ahorcandote estando solo en tu casa tirandote desde un 20avo piso tirandote al tren, poniendote piedras en el cuerpo y tirandote a un rio,pegandote un tiro etc quien intenta y falla no
Quien falla es que no lo ha intentado de verdad, quiere ayuda no matarse y lo hace así

Otro error,será quien lo consigue no falla y otra vez andas equivocado no hay metodo de suicidio efectivo al 100%.Por propia experiencia te digo que por muy bien que lo prepares a veces las cosas se tuercen y no salen como tu quieres.

Es, que no te ineterese y cierres los ojos es otra cosa

Aquí ya no se que dices que no me interese o cierre los ojos perdona ni lo uno ni lo otro.

Si, pero aun habiendo ejercito profesional si este empieza a morir en batalla los siguientes seremos los hombres.

Tu problema es que estas obsesionado con que te van a forzar a ir a una guerra.

En Israel el servicio militar obligatorio sigue siendo mas duradero para el varón

Si la mujer cumple 2 años de servicio militar y el hombre 3,pero te lo puse como ejemplo de servicio militar obligatorio para ambos sexos.

Y vale no se tenian el derecho a entrar en el ejercito pero tampoco tenian la obligacion de ir a la guerra
Se les quita por un lado y se les da por otro y se les da mas de lo que se le quita
¿que prefieres no poder alistarte en el ejercito o tener que ir a la guerra quieras o no?

Lo que yo quisiera es que si quiero servir en el ejercito de mi pais no se me niego tal derecho por el hecho de ser mujer.Si hay que ir a una guerra de forma obligatoria iría porque no voy a defender a mi país,prefiero luchar que esperar las noticias de la derrota o victoria,de si volverán mis familiares varones o yacen muertos.

En cualquier caso que la mujer se le vetara el acceso al ejercito profesional no justifica que ahora se tenga que discriminar al hombre sería tan absurdo como decir que, como los franceses invadieron españa en 1808 ahora los franceses deben pagar y ser invadidos y expoliados por españa o como los negros en sudafrica fueron discriminados en el apertheid ahora los balncos deben ser discriminados
Ese aire de revanchismo solo existe en las mujeres

Yo no dije nada de eso,así que te agradecería que no pongas palabras que no dije,que revanchismo ni que tonterías,si se pide igualdad es por derecho,porque la mujer siempre estuvo oprimida por ser mujer,relegada a un segundo plano por la cultura de la epoca,pero que una mujer pida igualdad no significa que vaya por ahí linchando hombres.

No todos los hombres iban a la guerra pero si todos los que iban forzadamente eran hombres
Que en ningún momento te negué eso,también había la inscripción voluntaria.

Claro sin embargo no te parece mal que un hombre tenga ir obligatoriamente a la guerra o hacer el servicio militar, tampoco te importa que un hombre viva menos que la mujer, o que a los hombres nos maten mas...

Mira que eres terco por dios :madremia: ¿cuando dije yo que no me parece mal que un hombre tenga que ir obligado a la guerra? ¿Disculpa cuando hemos hablado tu y yo de la esperanza de vida de hombres y mujeres? Me vas a decir que de eso también tiene la culpa la mujer? Venga hombre si me dices eso ya me creeré te estas burlando de mi,¿Que os maten mas? Y eso tiene algo que ver con que seáis hombres,ademas eso no tiene nada que ver una persona muerta o asesinada es una víctima independientemente de su sexo y merece la que se le haga justicia

Fascil 25-ago-2012 13:40

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517413)
La reciprocidad es vital. ¿He dicho lo contrario?

No. Y tampoco dije que dijeses lo contrario, ¿ok?

Fascil 25-ago-2012 13:46

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 517364)
¡Toda la razón campeón! Para solucionar este pequeño problema habría que matar más mujeres, digo, para que haya igualdad. :aplauso:

Sencillamente merece ser citado muchas veces, ¡brillante!

Verandris 25-ago-2012 14:25

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 517455)
Tienes razón misógeno no eras pero si misógino, como ya he dicho no soy perfecta y cometo errores. Claro está todo en mi mente por supuesto sobre todo al leer tus hilos del pasado en los que se puede apreciar muy bien. Pues en el foro no se habla de ``jujus´´ como dices tu, y por supuesto una imagen como la que pusiste en este foro pues está prohibida. No generalices porque no sabes si se han acercado o no, hay algunos usuarios que aunque no tengan pareja si han estado con mujeres. Ten cuidado con tu lenguaje inapropiado, porque también hay moderadores y no sólo hay moderadoras. Saludos

Los asteriscos ya cumplen su papel, señorita Wiholi. Sin embargo, no hay asteriscos para la mala ortografía.

Wasser 25-ago-2012 14:58

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 517342)
Una cosa, Wasser, cuántos años tienes? porque te estás basando en historia, estadísticas, etc, no lo has vivido en primera persona, no?
Tus padres son jóvenes? Si hubieras vivido por ejemplo en los 40-50, en que la mujer no podía firmar nada, ni sacar dinero del banco sin el consentimiento del marido, te pongo un ejemplo como te podía poner más, pensarías de otra manera y de esas te puedo decir muchas.
Además, en miles de familias españolas, cuando había hermanos y hermanas, quién hacía las labores de la casa? la madre y las hermanas, los maridos y los hijos se tocaban el cimborrio, claro, sí, ellos traían dinero a casa! pobres!!!
Y lo del sueldo femenino y masculino, por hacer el mismo trabajo en muchas empresas pagan menos a la mujer que al hombre, eso está comprobado, y cuando una mujer se queda embarazada, hay muchos casos en que al terminar el permiso de maternidad la han echado del trabajo, por qué no echan igualmente al marido?

Los hombres trabajaban y las mujeres se quedaban en casa.
Un hombres se podía tirar 10 o 12 horas trabajando y la mujer ¿cuantas horas diarias lleva trabajar en casa? apuesto que no mas de 10 horas
Lo del sueldo es mentira ya te lo demostré varias paginas antes, eso son pajas mentales y las pajas mentales no cuentan ni como argumento ni como nada.

En el caso de la mujer que se queda sin trabajo (aunque en realidad la mayoria se renuncia a su trabajo) por la maternidad, es "victima" de sus propios privilegios, la baja por maternidad dura mas que la de paternidad y por eso el empresario prefiere el varón porque al tener menos derechos laborales (su baja por paternidad es mucho mas corta) le resulta mas ventajoso para su empresa.
La cosa estaría en que la baja por maternidad y paternidad fuera igual.
Así el hombre tendría los mismos días de baja que la mujer, tenemos derecho a tener los mismos derechos que las mujeres.
Y además la mujer no sería desfavorecida, y le daría igual contratar hombres y mujeres

Que las mujeres tengan un problema con el tema de la baja por maternidad no se debe a cuestiones machistas o discriminación sino todo lo contrario, se debe a su situación de privilegio, repito, al tener una baja mas duradera (mas derechos laborales) el empresario prefiera a los hombres ya que estamos de baja menos tiempo (menos derechos laborales) al igual que nike prefiere a tejedores indonesios o que españoles o americanos ya que en Inodenia los derechos laborales no existen.

Los empresarios siempre quieren que las bajas duren lo menos posibles y que el trabajador tenga cuanto menos derechos laborales posibles.

En España el hombre ya no tiene derecho ninguno, a la mujer se le de ha dado el poder de meter a su conyuge en la carcel con solo decir "me pega" o "me ha violado".
Si un marido quiere abrirse una cuenta bancaria y la mujer no quiere, puede perfectamente impedirselo diciendo "si te abres una cuenta bancaria te denuncio por violacion"

wiholi 25-ago-2012 15:07

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 517494)
Los asteriscos ya cumplen su papel, señorita Wiholi. Sin embargo, no hay asteriscos para la mala ortografía.

:o asique tu en tu vida jamás has cometido faltas de ortografía, increíble eres perfecto y nunca has cometido errores. Lo que hay que leer :madremia:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.