![]() |
Respuesta: ¿Cual es la peor pelicula de cine que has visto?
para mi la peor siempre sera rotweiller el perro del diablo dios mio eso es cine
|
la de los tomates asesinos,el mismo nombre lo dice todo yo no aguante verla mas de 15 minutos.
|
eL ATAQUE DE LA GRAN MASA DE MIERDA, O ALGO ASI SE LLAMABA. K HORROR :mrgreen:
|
Me equivoqué de post :meparto:
|
Cita:
"Es en blanco y negro", como si ..xdd Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ahi dejo una de las películas que más odio: http://pics.filmaffinity.com/Love_St...9734-large.jpg http://www.filmaffinity.com/es/film866133.html |
Cita:
bueno y yo digo... "Rango" y "Wanted" |
Cita:
De las que mencionaron,la que vi fue hackers,estoy de acuerdo,esa es malisima que la puso el Sr enmascarado :) Y las que mencionaron de suspenso y terror en la primera pagina...esas si me gustaron,la profecia del niño o algo asi¡?¡¡ Hostel 1,2,3 y Vacancy ,todas esas me gustaron las que casi nunca me gustan son parodias |
Cita:
jajaja de cine de arte tiene poco, lo único novedoso que tenía es que era una propuesta "diferente" en ese momento a las películas que se habían hecho, como una versión refrescada, la verdad a mi no me gusta ni me disgusta, sólo refleja una historia cualquiera tan cotidiana como tu o yo, nada especial. La "libertad sexual" que se plasma en la película no había aparecido en ninguna (claro que si, pero no en ninguna comercial)y eso llamó la atención, aparte de la naciente fama de Diego Luna y Gael Garcia Bernal, Un asco es la de Abel, de Diego Luna, ya que hablamos de él, es una película como que ni fu ni fa, se vende de comedia, pero no es comedia, se vende de diferente, pero no dice nada, se supone que la grabaron en mi tierra, y sólo aparece lo peor de aquí, pura decadencia, este cine es el que en verdad me molesta, ya que deja a mi México como territorio de asesinos, violadores, patanes, etc. y eso le venden a nuestros vecinos de otros países. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.