![]() |
Respuesta: slo me gustan los chicos guapos con fs ahî alguno por aqui?
Cita:
Amigo, yo soy Mexicano y no me siento ofendido, lo que me da es tristeza de ver que esta chica piense asi. No se en que Mexico viva ella, pero Mexico y los Mexicanos somos mas que esterotipos. Mexico es graaande! |
Como os mola reflotar temas pasadísimos...
Añado: maldita zorra clasista y racista, luego se valen de bichos así para hablar de las mujeres, en general. |
Cita:
Cita:
No hace falta que envies foto, ya se como eres. http://diganero.com/wp-content/uploa...ll-272x300.jpg |
Yo estoy mui guapo y sexyy!!!!
|
|
Cuando leo a naomi81 solo puedo pensar en un tipo gordo, feo echandose unas risas mientras escribe, y si eres una chica felicidades te quedan otros 31 años de soledad.
|
Viendo este post sin sentido, chorra y sin ninguna utilidad solo puedo decir una cosa:
Veinticinco calvos fueron un lunes a confesar, y el señor cura les dijo, ¿Qué hace aquí este melonar? |
Mmmm gustos son gustos, pero no seas tan tajante y discriminadora, no hagas lo q no quieras q te hgan. respeta tu raza, además lo más importante es q la persona te quiera y te respete en todo sentido ....y después se quejan algunos el por qué están solos y con razón tienen expectativas muy altas, uno también tiene q dar oportunidades y no hacer lo mismo q las personas q nos han tratado mal por no estar dentro de los más bellos del mundo.
|
Pues a menudo sitio has ido a buscar.
Te voy a exponer la ley de la balanza: A quien mucho abarca, ni para comer le alcanza. http://cat.bloctum.com/ohquebeno/fil...6/balanza1.jpg |
Cita:
|
No sé qué hay de malo en este tema, yo no he visto ninguna falta de respeto.
Es más, simplemente ha dicho la verdad. Según wikipedia la media de altura en México es de 163 cm (centro y sur) y 170 cm (norte), mientras que en la mayoría de países europeos superan los 175 cm e incluso algunos (sobre todo del norte) llegan a los 180. Lo de que son morenos, pues sí, la mayoría lo son. Y lo de poco agraciados, bueno, es su opinión :) A mí personalmente me gustan las mujeres nórdicas. Para gustos, colores. |
Gustos son gustos, hay gente que te gusta y que no te gusta, así de simple.
No me ofende tanto que la creadora de este tema busque chicos "guapos", pero sí me sacaría de quicio si en la vida real se burla o considera inferiores a personas por "feas" o ser de otra raza. |
http://www.tagged.com/
consulta esta page, te da la opción de escoger de qué lugar del mundo es la persona que podría interesarte... y si no eres un troll jajajajaj eres bien estúpida, perdona la honestidad :) |
jo dude para responder
si hay mexicanos chaparros y morenos y si cierto gustan mas los altos y guapos pero no menosprecies al mexicano aveces dicen que los guapos carecen de mucha inteligencia y que supuestamente el puesto que tienen no lo tienen por sus neuronas si no mas bien por palanca asi que no se puede tener todo en la vida pero si tienes suerte puedes ir a un lugar lejos de este foro a buscar a tu principe azul... ahora la tienes bien dificil por que tu gustas de uno guapo''... (no sabemos q clase de guapura'') pero pues tu puedes estar tirando la baba por el pero quien sabe el si la tire contigo tu dices que estas guapa a los ojos de quien? de tus amigas de tu familia... y luego para rematar fobico .... donde has visto un fobico con un puesto muy bueno de trabajo y rico y con vida sociable ¿donde??? |
he aqui George clooney version Fobico social xd :mrgreen:
|
Cita:
http://www.rollingstone.es/webroot/f...ooney1_479.jpg ¡Quién lo diría! |
bueno mejor sola que mal acompa;ada querida! no seas la unica que se quede a vestir santos....... saludos!!!
:llorando: |
Cita:
yo no soy bajito y soy guapo segun me han dicho y lo se :mrgreen: lastima que eres muy grande para mi y mi jodida timidez me arruina :cabezazo: pero si quieres puedes hablar conmigo [email protected]:bien: |
Como la belleza está en el interior, yo prefiero pelar a ésta mejicana para dejarla en los cueros y así poder montarla a pelo :D
|
Ya se que tiene 4 meses el hilo pero... ¿La damos un aplauso y la dejamos que se vaya?:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
|
Lo siento mucho, pero los guapos ya estamos ocupados :gafas:
|
Cita:
Y si no lo hizo en mal plan pues solo fue eso, una pregunta inecesaria mal elaborada en el sitio equivocado; pero si fue en mal plan pues merecido se lo tiene, yo podria ser un supermodelo que cuando la viera me daria repulsion (no la conozco ni se como luce, pero no se saben las preferencias de cada persona, hay mujeres que yo considero hermosas y un amigo les dice que son feas, y son mujeres atractivas y simpaticas y no tienen nada para que las llamen feas, y las que a el le gustan son prostitutas todas tatuadas y son feas y a el le gustan, pero como no quiero ser como nahomi y meterme e una pelea por una estupidez asi ni le digo nada al tipo). |
a mí también me gustan los chicos guapos y timidos o que tengan lo mismo que yo:bien:
jeje creo que un chico guapo y sociable jamás entenderia mi problema y esos tipos de chicos tienen muchas amigas y tienden a ser infieles |
Perdón mi ignorancia, pero..
que es un troll? :?: :?: :?: :?: |
De tipo europeo... Pues váyase a buscar a Europa. :D
|
Mira nada más, ésta quiere a un ario de sangre pura. Bueno, qué tienes para ofrecer con esas exigencias? En términos físicos o al menos de mentalidad, estarías a la altura de alguien así? Mira que el cuerpo vende. Lo único que te envidio es que tú sí sabes lo que quieres, aunque me parece que te vas a caer bien duro de esa nube cuando veas que lo que buscas te lo inventaste tú sola.
|
Lo que veo en muchos chicos con gran atractivo, al menos desde mi corta experiencia personal, es que una gran cantidad de ellos (los que pasan más tiempo cuidándose por estar así), apuntan a un listón alto en el plano físico. Tener un aspecto físico determinado supone un esfuerzo y ellos querrán verlo recompensado con una pareja que también sea muy agraciada.
Con respecto a que sea rubio natural y demás (características de nacimiento), supongo que ya es cuestión de preferencias: la atracción física es un poco difícil de manipular. A mí, por ejemplo, reconozco que en el plano físico me suelen a atraer las personas de complexión normal y de baja estatura. Supongo que porque yo soy también así y eso lo hace a él más abrazable. :mrgreen: Hay sitios donde encontrarás rubios a patadas. Aprende idiomas y entabla amistad con chicos de países nórdicos. :D Pero, también te digo, que si le das de vez en cuando alguna oportunidad a algún chico con características un poco diferentes a las que buscas, puede que te lleves una agradable sorpresa y que, gracias a su personalidad, empiece a gustarte también su físico asociado. A mí me ha pasado. |
Que tal, tengo exactamente los mismos gustos o intereses que tu a la hora de describir a una persona para posible pareja, claro que yo busco una mujer, me parece una coincidencia curiosa, tengo 23, quiza lo logre, un saludo.
|
Aver sube foto :3
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.