![]() |
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
Cita:
|
Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires
|
Cita:
Uffff que bueno! no es por nada eh, me llevo bien con los hombres (es mas tengo mas amigos hombres que mujeres) pero estar entre tanto hombre que no conozco siento que me va a hacer sentir incomoda, nada personal eh!! solo yo y mi fobia :bien:. Aca va mi parte honesta: No les voy a mentir, si junto la valentia para ir el 25 de agosto VOY (es dentro de 5 dias! :pensando:) , si ando muy nerviosa ire el 23 de septiembre, jjjjajjaaj por favor entiendanme....bue ustedes ya sabran lo que es. En fin espero poder ir, saludos!!! |
Cita:
|
Como hacemos para reconocernos, se me hace un no se que ir preguntando por ahí a la gente,
-una pregunta, sos del grupo de fobia social? o quedaría más disimulado decir FS o usar una contraseña como, la puerca esta en la pocilga. Ja ja ja Mejor sigo los pasos de EKELEDUDU, dejor mi pagina de Facebook así me van conociendo y si me ven por ahí dando vueltas me chiflan. http://www.facebook.com/martin.salazar.96592 |
La idea sería que hiciéramos una descripción de cómo vamos a ir vestidos, de hecho más arriba dije que yo iría con remera negra, campera e cuero negra y jeans algo desteñidos (no del todo)
|
Ah, y en mi caso dejé más arriba un enlace a mi página de Facebook, así me ven la trucha y me reconocen mejor, admitiendo que no enloquezcan tras tan traumática experiencia (lo que parece dudoso).
|
Cita:
Cita:
Quedate tranqui que la mayoría tenemos que juntar valor para asistir... Nos vemos en 3 días :mrgreen: |
Cita:
|
Bueno compañeros de ruta, si las cosas no se complican estare alli desbordando interes y cultura social(?) y galletitas obvio
les voy a pasar mi face para no ir con este apodo pedorro (que ocrrencias b.. que tengo:madremia:) |
Bueno, gente, ya falta poquito, a no achicarse ahora y les aviso, no sé si lo hice antes, que si llueve, la reunión se hace igual, aunque en un lugar cerrado cerca del Parque que confirmaremos mañana. Marichuy dijo que hoy se encargaría de buscar ese lugar, y en ese caso el punto de reunión sería ese local.
|
Me gustaría que seamos varios... los que estén en duda vayan que seguro pasamos un buen rato. Yo no conozco a nadie personalmente tampoco.
El pronostico anticipa un día soleado :perfecto: Tengo 23, casi 24 años. El día de la fecha aviso con que voy vestido por las dudas. Saludos! |
Cita:
|
Es realmente una buena iniciativa la de hacer por vez primera una reunión de fobicos sociales. En Buenos Aires, gente del foro viene haciendo reuniones desde hace mucho tiempo(años diría) pero, para ser sincero, tales encuentros parecen estar más bien orientados a un publico que presenta diversos grados de timidez u otros "problemas" menores, y no tanto hacia gente que padezca algun tipo de trastorno de ansiedad, como la fobia social o similares, así que, como dirían los Españoles respecto a esta idea: enhorabuena!.
|
Cita:
No lo veo paradójico. A mi no me gusta trabajar, ni estudiar y sin embargo creo necesario hacerlo. Sin ánimos de ofender, encuentro muy resentido tu comentario. Habrá gente con mas trastornos que otros pero todos se van a entender. No entendí que tenia que ver tampoco el aspecto físico, hasta que indague un poco y vi que creaste el hilo "¿Tienen complejos físicos?" con su respectiva explicación. Podes venir a contarlo personalmente, seguro todos te van a escuchar. Pd: Puede que me tome una cervecita antes de ir, gracias por el consejo :mrgreen: |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, gente, no le demos bola al plomazo aguafiestas de más arriba y atendamos mejor a otro aguafiestas en potencia: el clima. Si llueve, la reunión se hace igual, en Parque Centenario, pero en otro punto de reunión: el BAR PASEO DEL SOL, que queda en Díaz Vélez y Eleodoro Lobos; mientras que recordemos que, si no llueve, la cosa es en la calesita, la cual queda al lado de la laguna donde están los patitos. Y aclaremos que todo está dispuesto para tomar mate amargo, PERO NECESITAMOS QUE SI QUIEREN MATE DULCE, ALGÚN VOLUNTARIO LLEVE AZÚCAR. Creo que no hay más que decir. Coraje, y nos vemos mañana.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
no es por nada, pero este tipo de cosas mandalas por privado:bien:
|
Ahora queremos saber como les fue!!:aplauso:
|
Buenas noches!:)
quería compartir con todos ustedes, que hoy hemos pasado una linda tarde, compartiendo experiencias, conociéndonos, tomando mate! Por mi parte puedo decir, que si bien pasé momentos muy difíciles en mi vida por culpa de mis problemas, hoy por hoy creo, que si todo aquello me trajo hasta aquí... VALIÓ LA PENA!!! porque conocí a personas con las que me siento bien, y que me hacen pensar que se puede salir adelante! GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES! DE VERDAD! :aplauso: |
Cita:
Tenian planes para este sabado, pero si sale otra juntada cuenten conmigo. Saludos. Marcelo. |
Gracias ZARATUSTRA! :) te dejo este link, si tenés facebook, allí se publican cuando nos juntamos... somos un grupo que nos reunimos bastante seguido! saludos! :mrgreen:
http://www.facebook.com/groups/fobiasocialclub |
Jamas pense que iría tanta gente...
Estuvo muy bien, lo unico un poco de frio. La proxima me abrigo mejor. Tengo entendido que se quedaron hasta tarde, me alegro. Probablemente la proxima estemos mas distendidos Saludos a todos.:mrgreen: |
Hola a todos, me encanto haberlos conocido, pase una tarde muy agradable en la reunión, que gente copada, prometo para la próxima soltarme y hablar un poco mas, Un aplauso para el organizador Eduardo :aplauso: :aplauso: , idoloooo. :bien:,
|
Gracias Eduardo por tu iniciativa, la pase muy bien y creo que se genero un buen clima entre nosotros para proximamente hacer otras reuniones:bien:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Y ahora me toca a mí. Las expectativas generales hablaban de sólo cuatro o cinco asistentes. Hubo nada menos que catorce, sin contar a Luis, el papá de nuestra compañera Tohru, que sabíamos que vendría con su hija, pero no qué clase de persona sería y que resultó ser un TIPAZO con mayúsculas, un excelente padre y alguien absolutamente solidario con nosotros y que hasta ofreció su casa para eventuales reuniones futuras. Lo contaré como a uno más de nosotros, entonces, porque demostró ser un compañero más.
He aquí, por orden alfabético, a las catorce personas que decidieron no ser esclavos de sociofobias, timideces, ni trastornos de ningún tipo: ALCIDES DAVID ENRIQUE FEDE GONZALO JOHANNA LAURA LUIS MARIÁNGELES MARICHUY MARTÍN MICAELA NICOLÁS TOMÁS A todos y cada uno de ustedes, les aseguro: hice una reunión más que nada para ayudar, y resulté ser yo el ayudado, de mil maneras que no podría describir aquí. Un poco porque me di cuenta de lo que les costaba terminar de soltarse (¡Ojo, que también a mí, un poco!) y admiré ese coraje y esa lucha interior, otro poco porque ni yo mismo imaginaba el inmenso torrente de afecto que tenía para dar y que, por suerte, encontró por dónde canalizarse, y otro poco porque siempre es lindo ver ganar a los buenos sobre los malos. Y en este caso el malo, la sociofobia, realmente supo darnos con un caño. Llegó el momento de empezar a devolverle golpe por golpe, y éste fue un promisorio comienzo. Gracias de nuevo, y espero volver a verlos, a todos ustedes y a todos los que en esta ocasión no se animaron, el 23 de septiembre. Fuerza, chicos, que estos catorce demostraron que sólo es cuestión de animarse. |
me encanto conoceslos a todos, estubo muy buena la reunion :perfecto:
Gracias eduardo! saludos! |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.