FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Argentina (https://fobiasocial.net/argentina/)
-   -   Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires (https://fobiasocial.net/primera-reunion-de-sociofobicos-de-capital-federal-y-gran-buenos-aires-56467/)

EKELEDUDU 19-ago-2012 18:48

Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires

Cita:

Iniciado por marichuy (Mensaje 514793)
jajajja :D
Bueno, la idea de sociofóbicos en facebook, no es nueva, de hecho, yo soy miembro de una de ellas, y con chicos/as de allí, nos juntamos bastante seguido.. pero la verdad, que haya gente nueva, que tome la iniciativa de juntarse también esta buena.
Visitaré tu face... y a no exagerar! que la idea es juntarnos, compartir experiencias y por que no, hacer amistad! no tiene nada que ver con lo físico! :)

Ah, eso es obvio. Si tuviera que ver con otra cosa sería el primero en salir disparado en sentido opuesto. ¿Así que ya hay grupos de sociofóbicos en Facebook? Ni enterado. Voy a ver si investigo.

marichuy 19-ago-2012 18:56

Respuesta: Primera reuniÓn de sociofÓbicos de capital federal y gran buenos aires

Este es el face:
http://www.facebook.com/groups/fobiasocialclub
Serás bienvenidoooo!!!!

Jenny- 19-ago-2012 21:31

Cita:

Iniciado por marichuy (Mensaje 514730)
Hola JENNY! :)
Me llamo MARICHUY ( no parece nombre de hombre, no? jjajaj), yo voy, nos vemos!
Quizás otro chico del grupo donde voy, venga el sábado conmigo a la reunión. :D

Uffff que bueno! no es por nada eh, me llevo bien con los hombres (es mas tengo mas amigos hombres que mujeres) pero estar entre tanto hombre que no conozco siento que me va a hacer sentir incomoda, nada personal eh!! solo yo y mi fobia :bien:.
Aca va mi parte honesta: No les voy a mentir, si junto la valentia para ir el 25 de agosto VOY (es dentro de 5 dias! :pensando:) , si ando muy nerviosa ire el 23 de septiembre, jjjjajjaaj por favor entiendanme....bue ustedes ya sabran lo que es.

En fin espero poder ir, saludos!!!

EKELEDUDU 19-ago-2012 21:41

Cita:

Iniciado por Jenny- (Mensaje 514892)
Uffff que bueno! no es por nada eh, me llevo bien con los hombres (es mas tengo mas amigos hombres que mujeres) pero estar entre tanto hombre que no conozco siento que me va a hacer sentir incomoda, nada personal eh!! solo yo y mi fobia :bien:.
Aca va mi parte honesta: No les voy a mentir, si junto la valentia para ir el 25 de agosto VOY (es dentro de 5 dias! :pensando:) , si ando muy nerviosa ire el 23 de septiembre, jjjjajjaaj por favor entiendanme....bue ustedes ya sabran lo que es.

Muchachita: ¿cómo no entenderte si, quién más, quién menos, estamos todos en la misma?... Sin embargo, permitíme que te recalque que justamente por eso, porque te entendemos todos bastante bien, sería preferible que fueras aunque para tus adentros estés consumida de miedo. Por algún lado tenés que empezar; ¿qué mejor que éste, en que todos vamos a estar en una situación similar a la tuya, y vas a recibir todo el respaldo que podamos ofrecerte? En otro orden de cosas, si tenés Facebook, te sugiero que te unas al grupo a través del enlace que dejó Marichuy más arriba. Eso también te ayudará un poco en algún momento. Te esperamos.

xmartinx 20-ago-2012 06:48

Como hacemos para reconocernos, se me hace un no se que ir preguntando por ahí a la gente,
-una pregunta, sos del grupo de fobia social?
o quedaría más disimulado decir FS
o usar una contraseña como, la puerca esta en la pocilga. Ja ja ja

Mejor sigo los pasos de EKELEDUDU, dejor mi pagina de Facebook así me van conociendo y si me ven por ahí dando vueltas me chiflan.

http://www.facebook.com/martin.salazar.96592

EKELEDUDU 20-ago-2012 12:58

La idea sería que hiciéramos una descripción de cómo vamos a ir vestidos, de hecho más arriba dije que yo iría con remera negra, campera e cuero negra y jeans algo desteñidos (no del todo)

EKELEDUDU 20-ago-2012 13:00

Ah, y en mi caso dejé más arriba un enlace a mi página de Facebook, así me ven la trucha y me reconocen mejor, admitiendo que no enloquezcan tras tan traumática experiencia (lo que parece dudoso).

PgtArg 21-ago-2012 15:55

Cita:

Iniciado por EKELEDUDU (Mensaje 514770)
Es una idea compartida con Esteban; así que, si la reunión es un éxito, nunca hallaremos palabras suficientes para elogiar mi maravillosa ocurrencia; mientras que, si es un fracaso, cuando encontremos a Esteban debemos cagarlo a palos sin miramientos ni misericordia.

Jajaj al mejor estilo Poncio Pilato

Cita:

Iniciado por Jenny- (Mensaje 514892)

Quedate tranqui que la mayoría tenemos que juntar valor para asistir...

Nos vemos en 3 días :mrgreen:

PgtArg 21-ago-2012 16:54

Cita:

Iniciado por xmartinx (Mensaje 515121)
o usar una contraseña como, la puerca esta en la pocilga. Ja ja ja

Puede que vaya a implementarlo jajaj

Pcosocble 21-ago-2012 21:41

Bueno compañeros de ruta, si las cosas no se complican estare alli desbordando interes y cultura social(?) y galletitas obvio
les voy a pasar mi face para no ir con este apodo pedorro (que ocrrencias b.. que tengo:madremia:)

EKELEDUDU 23-ago-2012 16:57

Bueno, gente, ya falta poquito, a no achicarse ahora y les aviso, no sé si lo hice antes, que si llueve, la reunión se hace igual, aunque en un lugar cerrado cerca del Parque que confirmaremos mañana. Marichuy dijo que hoy se encargaría de buscar ese lugar, y en ese caso el punto de reunión sería ese local.

PgtArg 23-ago-2012 17:30

Me gustaría que seamos varios... los que estén en duda vayan que seguro pasamos un buen rato. Yo no conozco a nadie personalmente tampoco.
El pronostico anticipa un día soleado :perfecto:
Tengo 23, casi 24 años. El día de la fecha aviso con que voy vestido por las dudas.
Saludos!

EKELEDUDU 23-ago-2012 18:01

Cita:

Iniciado por PgtArg (Mensaje 516690)
Me gustaría que seamos varios... los que estén en duda vayan que seguro pasamos un buen rato. Yo no conozco a nadie personalmente tampoco.
El pronostico anticipa un día soleado :perfecto:
Tengo 23, casi 24 años. El día de la fecha aviso con que voy vestido por las dudas.
Saludos!

Parece, eso sí, que va a estar frío. Seguimos esperando voluntarios para llevar al menos un termo con agua caliente y un mate más por si fuéramos muchos.

cuantico_555 23-ago-2012 20:59

Es realmente una buena iniciativa la de hacer por vez primera una reunión de fobicos sociales. En Buenos Aires, gente del foro viene haciendo reuniones desde hace mucho tiempo(años diría) pero, para ser sincero, tales encuentros parecen estar más bien orientados a un publico que presenta diversos grados de timidez u otros "problemas" menores, y no tanto hacia gente que padezca algun tipo de trastorno de ansiedad, como la fobia social o similares, así que, como dirían los Españoles respecto a esta idea: enhorabuena!.

PgtArg 24-ago-2012 15:47

Cita:

Iniciado por grapes (Mensaje 517045)
Esto de las reuniones sociales de gente que no le gusta socializar me parece medio paradojico.
Personalmente opino que van a ir solo 4 o 5 facheritos que tienen algun problema menor como dijo el otro usuario

Pd: En vista de que van a ir a la juntada toda gente nerviosa, tensa y acomplejada, no seria mejor tomar unas cervezas para relajarse en vez de tomar mate? digo no...

No lo veo paradójico. A mi no me gusta trabajar, ni estudiar y sin embargo creo necesario hacerlo.

Sin ánimos de ofender, encuentro muy resentido tu comentario. Habrá gente con mas trastornos que otros pero todos se van a entender.

No entendí que tenia que ver tampoco el aspecto físico, hasta que indague un poco y vi que creaste el hilo "¿Tienen complejos físicos?" con su respectiva explicación. Podes venir a contarlo personalmente, seguro todos te van a escuchar.

Pd: Puede que me tome una cervecita antes de ir, gracias por el consejo :mrgreen:

EKELEDUDU 24-ago-2012 17:31

Cita:

Esto de las reuniones sociales de gente que no le gusta socializar me parece medio paradojico.
Personalmente opino que van a ir solo 4 o 5 facheritos que tienen algun problema menor como dijo el otro usuario

Pd: En vista de que van a ir a la juntada toda gente nerviosa, tensa y acomplejada, no seria mejor tomar unas cervezas para relajarse en vez de tomar mate? digo no...

Número uno: no soy ningún facherito con un problema menor. Soy un tipo de 45 que tuvo y tiene muchos problemas bastante jodidos, pero que por suerte ha aprendido a lidiar con ellos y en particular con la sociofobia. Número dos: en efecto, no me gusta sociabilizar, pero me parte el alma que jóvenes de 15 y 20 años, que tendrían que estar disfrutando de la vida, estén en algunos casos incluso deseando morir ya. Ese sentimiento lo viví ya a los quince años, y no estoy dispuesto a quedarme de brazos cruzados viendo cómo lo padecen otros. Por el solo hecho de verlos sufrir así, los siento mis hermanitos menores, y como tales, haré lo imposible por ayudarlos, por incrementar sus niveles de autoestima. Y si en todo esto tengo algún complejo, quizás sea de superioridad, por pensar que en efecto podré ayudarlos. Pero hay que probar y tengo fe. No tanto en mí: en ellos. Número tres: te apuesto lo que quieras a que no irán cuatro o cinco, e incluso aunque sólo fuera uno, estoy dispuesto a jugarme por ese único. Igual nadie te obliga a venir, si no querés. Ya te contaremos cómo salió todo. Saludos.

EKELEDUDU 24-ago-2012 17:35

Cita:

Ah, me olvidaba de esto: ¿de dónde sacaste que que no les gusta sociabilizar? Quisieran, pero no pueden. Yo mismo estaba y estaría amargado y frustrado si no pudiera sociabilizar. Ahora no me interesa mayormente hacerlo, es cierto, pero hay una gran diferencia entre no hacerlo por no tener interés y no hacerlo por aterrarse al tratar a otras personas.

EKELEDUDU 24-ago-2012 17:42

Bueno, gente, no le demos bola al plomazo aguafiestas de más arriba y atendamos mejor a otro aguafiestas en potencia: el clima. Si llueve, la reunión se hace igual, en Parque Centenario, pero en otro punto de reunión: el BAR PASEO DEL SOL, que queda en Díaz Vélez y Eleodoro Lobos; mientras que recordemos que, si no llueve, la cosa es en la calesita, la cual queda al lado de la laguna donde están los patitos. Y aclaremos que todo está dispuesto para tomar mate amargo, PERO NECESITAMOS QUE SI QUIEREN MATE DULCE, ALGÚN VOLUNTARIO LLEVE AZÚCAR. Creo que no hay más que decir. Coraje, y nos vemos mañana.

Gonzls 24-ago-2012 18:01

Cita:

Iniciado por Pcosocble (Mensaje 515852)
Bueno compañeros de ruta, si las cosas no se complican estare alli desbordando interes y cultura social(?) y galletitas obvio
les voy a pasar mi face para no ir con este apodo pedorro (que ocrrencias b.. que tengo:madremia:)
http://www.facebook.com/nicolas.chipes

aaaaaaaaaaaaaaaaaammmm......vos para que vas a ir, viendo tu facebook eres extrovertido.

ariel23casla 24-ago-2012 22:08

Cita:

para eso existe la opcion "quedarse en casa" para los que no nos gusta socializar al menos este año compre otra computadora para los momentos de aburricion.:mrgreen:

Pcosocble 25-ago-2012 03:45

Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 517128)
aaaaaaaaaaaaaaaaaammmm......vos para que vas a ir, viendo tu facebook eres extrovertido.

porque lo decis..? que tiene mi facebook?

Gonzls 25-ago-2012 04:28

Cita:

Iniciado por Pcosocble (Mensaje 517362)
porque lo decis..? que tiene mi facebook?

nada no me hagas caso. ME confundi.

Pcosocble 25-ago-2012 04:39

no es por nada, pero este tipo de cosas mandalas por privado:bien:

Goldberry 25-ago-2012 23:58

Ahora queremos saber como les fue!!:aplauso:

marichuy 26-ago-2012 03:17

Buenas noches!:)
quería compartir con todos ustedes, que hoy hemos pasado una linda tarde, compartiendo experiencias, conociéndonos, tomando mate!
Por mi parte puedo decir, que si bien pasé momentos muy difíciles en mi vida por culpa de mis problemas, hoy por hoy creo, que si todo aquello me trajo hasta aquí... VALIÓ LA PENA!!! porque conocí a personas con las que me siento bien, y que me hacen pensar que se puede salir adelante! GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES! DE VERDAD! :aplauso:

Zaratustra 26-ago-2012 10:09

Cita:

Iniciado por marichuy (Mensaje 517826)
Buenas noches!:)
quería compartir con todos ustedes, que hoy hemos pasado una linda tarde, compartiendo experiencias, conociéndonos, tomando mate!
Por mi parte puedo decir, que si bien pasé momentos muy difíciles en mi vida por culpa de mis problemas, hoy por hoy creo, que si todo aquello me trajo hasta aquí... VALIÓ LA PENA!!! porque conocí a personas con las que me siento bien, y que me hacen pensar que se puede salir adelante! GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO DE USTEDES! DE VERDAD! :aplauso:

Me alegro realmente de que lo hayan pasado bien. Me gusto el VALIO LA PENA de marichuy!!!, siempre vale la pena salir, no se queden, salgan por el amor de dios, no dejen que la vida se les pase, que hay una sola, se que es dificil pero de corazon se los deseo.

Tenian planes para este sabado, pero si sale otra juntada cuenten conmigo.

Saludos. Marcelo.

marichuy 26-ago-2012 17:22

Gracias ZARATUSTRA! :) te dejo este link, si tenés facebook, allí se publican cuando nos juntamos... somos un grupo que nos reunimos bastante seguido! saludos! :mrgreen:
http://www.facebook.com/groups/fobiasocialclub

PgtArg 26-ago-2012 19:59

Jamas pense que iría tanta gente...
Estuvo muy bien, lo unico un poco de frio. La proxima me abrigo mejor.
Tengo entendido que se quedaron hasta tarde, me alegro.
Probablemente la proxima estemos mas distendidos

Saludos a todos.:mrgreen:

xmartinx 26-ago-2012 23:34

Hola a todos, me encanto haberlos conocido, pase una tarde muy agradable en la reunión, que gente copada, prometo para la próxima soltarme y hablar un poco mas, Un aplauso para el organizador Eduardo :aplauso: :aplauso: , idoloooo. :bien:,

Pcosocble 27-ago-2012 03:56

Gracias Eduardo por tu iniciativa, la pase muy bien y creo que se genero un buen clima entre nosotros para proximamente hacer otras reuniones:bien:

EKELEDUDU 27-ago-2012 16:37

Cita:

Iniciado por Goldberry (Mensaje 517768)
Ahora queremos saber como les fue!!:aplauso:

La próxima vez, te esperamos también a vos.

EKELEDUDU 27-ago-2012 16:38

Cita:

Iniciado por Zaratustra (Mensaje 517901)
Me alegro realmente de que lo hayan pasado bien. Me gusto el VALIO LA PENA de marichuy!!!, siempre vale la pena salir, no se queden, salgan por el amor de dios, no dejen que la vida se les pase, que hay una sola, se que es dificil pero de corazon se los deseo.

Tenian planes para este sabado, pero si sale otra juntada cuenten conmigo.

Saludos. Marcelo.

¡Ya lo creo que la habrá!... 23 de septiembre, salvo cambio de planes. Ya lo anunciaré oficialmente a través de otro hilo.

EKELEDUDU 27-ago-2012 16:40

Cita:

Iniciado por PgtArg (Mensaje 518115)
Jamas pense que iría tanta gente...
Estuvo muy bien, lo unico un poco de frio. La proxima me abrigo mejor.
Tengo entendido que se quedaron hasta tarde, me alegro.
Probablemente la proxima estemos mas distendidos

Saludos a todos.:mrgreen:

¡Bastante más tarde de lo que imaginé! Y ojalá la próxima podamos tenerte también hasta tarde.

EKELEDUDU 27-ago-2012 16:41

Cita:

Iniciado por xmartinx (Mensaje 518270)
Hola a todos, me encanto haberlos conocido, pase una tarde muy agradable en la reunión, que gente copada, prometo para la próxima soltarme y hablar un poco mas, Un aplauso para el organizador Eduardo :aplauso: :aplauso: , idoloooo. :bien:,

Agradézcanse ustedes mismos, todos y cada uno de ustedes. No habría sido posible sin ustedes.

EKELEDUDU 27-ago-2012 16:59

Y ahora me toca a mí. Las expectativas generales hablaban de sólo cuatro o cinco asistentes. Hubo nada menos que catorce, sin contar a Luis, el papá de nuestra compañera Tohru, que sabíamos que vendría con su hija, pero no qué clase de persona sería y que resultó ser un TIPAZO con mayúsculas, un excelente padre y alguien absolutamente solidario con nosotros y que hasta ofreció su casa para eventuales reuniones futuras. Lo contaré como a uno más de nosotros, entonces, porque demostró ser un compañero más.

He aquí, por orden alfabético, a las catorce personas que decidieron no ser esclavos de sociofobias, timideces, ni trastornos de ningún tipo:

ALCIDES
DAVID
ENRIQUE
FEDE
GONZALO
JOHANNA
LAURA
LUIS
MARIÁNGELES
MARICHUY
MARTÍN
MICAELA
NICOLÁS
TOMÁS

A todos y cada uno de ustedes, les aseguro: hice una reunión más que nada para ayudar, y resulté ser yo el ayudado, de mil maneras que no podría describir aquí. Un poco porque me di cuenta de lo que les costaba terminar de soltarse (¡Ojo, que también a mí, un poco!) y admiré ese coraje y esa lucha interior, otro poco porque ni yo mismo imaginaba el inmenso torrente de afecto que tenía para dar y que, por suerte, encontró por dónde canalizarse, y otro poco porque siempre es lindo ver ganar a los buenos sobre los malos. Y en este caso el malo, la sociofobia, realmente supo darnos con un caño. Llegó el momento de empezar a devolverle golpe por golpe, y éste fue un promisorio comienzo.

Gracias de nuevo, y espero volver a verlos, a todos ustedes y a todos los que en esta ocasión no se animaron, el 23 de septiembre. Fuerza, chicos, que estos catorce demostraron que sólo es cuestión de animarse.

jorgemontiel 28-ago-2012 16:35

me encanto conoceslos a todos, estubo muy buena la reunion :perfecto:
Gracias eduardo!
saludos!

EKELEDUDU 28-ago-2012 16:52

Cita:

Iniciado por jorgemontiel (Mensaje 519012)
me encanto conoceslos a todos, estubo muy buena la reunion :perfecto:
Gracias eduardo!
saludos!

Al contrario, muchachito, gracias a vos. Un abrazo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.