FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   qué cosas positivas os han pasado hoy? (https://fobiasocial.net/que-cosas-positivas-os-han-pasado-hoy-56300/)

Vincent 30-ago-2012 13:56

Respuesta: qué cosas positivas os han pasado hoy?

Algo positivo? Pues que he sentido el refrescante tacto de la lluvia. Lastima que ya esté parando.

Asch 30-ago-2012 14:01

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 519933)
Algo positivo? Pues que he sentido el refrescante tacto de la lluvia. Lastima que ya esté parando.

También ha llovido por Asturias. Menudo apaño tuve para conducir el coche de la autoescuela de esa forma, aunque ya tengo la experiencia grabada para cuando tenga que volver a pasar.

Nenuhar 30-ago-2012 14:02

ni una
hoy no han dejado de suceder malignidades

Faith87 30-ago-2012 14:35

He conocido a alguien muy especial... :enrojecer:

Vernita_green 30-ago-2012 15:17

Cita:

Iniciado por Vincent (Mensaje 519933)

siii que maravilla la lluvia y el fresquito que hace :perfecto:

yahirwao 30-ago-2012 17:04

Pude por fin tener mi cita con el dermatologo sin tanta burocracia.
Me rasure el bigote de pez filipino que traia... me guste fisicamente
Me trenze el cabello por detras sin ayuda o sin jalarme un pelillo.
Llego mi gatita despues de andar de arisca y vaga durante 2 dias por fin se digno a venir y dormir... aunque tiene una pulga (no se que tan bueno sea eso) :D

Gogol 01-sep-2012 19:56

Ayer, después de 1 año sin hablar más de 1 minuto con un desconocido -la última vez había sido con una trabajadora social- me sorprendió muy mucho que estuviera manteniendo una conversación con un empleado de una tienda de deportes durante veintitantos minutos sin sintir presión, ni timidez, ni miedo a mirar a los ojos. Estuvimos casi en plan colegas, de coña en coña, yo preguntando y él respondiendo con toda naturalidad. De verdad, hacía mucho que no me volvía a sentir otra vez -aunque efímeramente- "persona entre personas".

Pero al salir de la tienda me volvió a caer todo el peso de nuevo y pensaba: en 10 años puedo contar con los dedos de una mano las situaciones de este tipo. La sensación de soledad y vacío total de la existencia que siento al salir a la calle -especialmente después de haber estado muchos meses encerrado- es indescriptible, e imagino que muchos de aquí saben de lo que hablo. En esos momentos afloran un mar de sensaciones y recuerdos que me suelen dejar muy tocado durante semanas, hasta que vuelvo a "anestesiarme"; algunos de ellos parecían olvidados, otros siguen muy presentes. Es una sensación muy rara, casi un viaje cosmogónico a los orígenes: hay ciertos lugares donde vivo en el que esos recuerdos surgen casi inmediatamente. Uno de ellos es una pequeña urbanización, con sus calles llenas de árboles, que está al lado del hospital de mi ciudad. Cada vez que paso por allí, me embarga esa sensación que ya he descrito antes y de la que no tengo explicación: ¿algún tipo de anhelo infantil? ¿un arquetipo junguiano? Añadido a eso, soy una persona que piensa mucho -y a la que afecta mucho- el pasado y todo lo que tiene que ver con el paso del tiempo y el efecto que produce en nuestros recuerdos.

Saludos

Vernita_green 03-sep-2012 17:31

sigo respirando :)

Amycherry 03-sep-2012 17:48

Han cambiado la programación de neox y hoy he visto ANHQV en cuanto me he levantado :)

Libertad 03-sep-2012 18:00

Que me he tomado un paracetamol para el dolor de cabeza y se me ha quitado el dolor :vaya:

Lacan 03-sep-2012 18:05

después de las 12 de la noche de ayer, es decir hoy, me fui a la cama cuando alguien apareció en ella

http://img196.imageshack.us/img196/706/images5plt.jpg

Yo le pregunté que que hacía ahí, que si le pasaba algo, y me respondió que le debía algo...le dije que me dejara en paz que estaba muy cansado y que se fuera a freir espárragos, apague la luz y me acosté, mientras ella que no se quitaba estuvo toda la noche dándome codazos. Esto es positivo o no?

Livishine 04-sep-2012 01:22

Creo que pasé el parcial :mrgreen:

Wiiiiiiiiiiiiiii

Schrodinger 04-sep-2012 02:10

Una tuve una conversación propia de un ser humano perfectamente normal.

usuarioborrado 04-sep-2012 03:04

Cita:

Iniciado por Schrodinger (Mensaje 522176)
Una tuve una conversación propia de un ser humano perfectamente normal.

Yo casi tuve una conversación algo normal xD.

Tamishi 04-sep-2012 03:05

Que ya voy saliendo de la gripe y mi madre no da muestra de sus dolencias habituales (espero no las tenga en verdad)

kevinme 04-sep-2012 03:08

hoy me di cuenta que hay personas (aparte d mi familia ¬¬) que me quieren :)

y hay una que me quiere tal cual soy realmente TT.TT!! :D

RVIL 04-sep-2012 03:59

Un dia menos, cada vez mas cerca, para que? ps no lo se.

andrestrozado 04-sep-2012 04:03

por fin logre encontra la pelicula "the full monty"despues de la muerte de megaupload pense que todo estaba perdido,pero no,mi vida a vuelto a sonreir :) ... pero todo volvera a la normalidad una ves que la pelicula termine :llorando:

normand 04-sep-2012 04:41

cada vez estoy mas cerca del final

dadodebaja30865 04-sep-2012 07:31

Bueno es muy temprano por la mañana, aún no he tenido tiempo de que me pase nada positivo, pero estoy seguro de que durante hoy no me va a pasar nada bueno ni postivo ...:madremia:

Marich 04-sep-2012 09:44

Me he encontrado dinero en un bolso... de ese que te olvidas que dejaste, y de repente, precisamente cuando necesitas para algo, ahí esta :)

Vernita_green 04-sep-2012 14:49

He liberado endorfinas haciendo bicicleta, qué bien sienta el ejercicio!

Amycherry 04-sep-2012 16:09

Cita:

Iniciado por niinoo (Mensaje 521974)
parece que llevas mi horario xD.
el capitulo de los casamientos no?D

jajajja si :)

witness 05-sep-2012 23:50

Hoy por fin estoy otra vez bien bien de animo!! Pase un par de dias malos, hasta me costaba hablar con gente y no ser muy borde o muy negativo, pero ya estoy perfecto como siempre y puedo ser yo mismo :D Ahora a mantenerse bien!!

Vernita_green 06-sep-2012 00:49

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 523150)
Hoy por fin estoy otra vez bien bien de animo!! Pase un par de dias malos, hasta me costaba hablar con gente y no ser muy borde o muy negativo, pero ya estoy perfecto como siempre y puedo ser yo mismo :D Ahora a mantenerse bien!!

Bieeen :) un par de días malos están permitidos, pero más no! Hay que levantarse y continuar como tu has hecho, muy muy bien :D

RVIL 06-sep-2012 04:34

Ha pasado un año mas, no se si es algo necesariamente bueno.:nolose:

kevinme 06-sep-2012 04:55

la pase bien junto a mi novia en nuestro mesversario y con mi nuevo amigo cristian :)

Marich 06-sep-2012 06:09

Hoy pase la mañana con mi sobrino de dos años, y eso es suficientemente positivo porque siempre me pone de buen humor, pero particularmente me hiso reír cuando le robe un beso en la mejilla y me dice Nooo!! (en ese momento andaba de mal humor porque era hora de la siesta).

Y entonces yo le dije, esta bien, te lo regreso y ya, y le di otro beso, y entonces el se quedo tan conforme y contento con su beso de vuelta jajajaja.

dadodebaja30865 06-sep-2012 10:34

Ayer hice un examen y me salió perfecto :perfecto:

Asch 06-sep-2012 14:24

Ya podré examinarme para sacarme el práctico del carnet de conducir

Vernita_green 07-sep-2012 18:03

me he teñido el pelo!!! :enrojecer:

anitaexfobica 07-sep-2012 19:55

Cita:

Iniciado por Janglin (Mensaje 505841)
No es gran cosa.Después de comer he bajado a la calle y en lugar de continuar mi rumbo,triste,me he puesto a charlar con unos vecinos,hemos dicho muchas estupideces,aún así ha estado muy bien.
Y ahora .... Participando en un maravilloso post
:aplauso:

que genio!!!:aplauso:

Paroxetino 07-sep-2012 20:44

Hoy he pasado frente a mi antiguo trabajo, pense que la ansiedad me iba a venir y no fue asi, ya que habia mucha gente afuera y pense que me encontraria con alguien que me conociera pero nada, pase hasta me devolvi para ver algo, las personas ya no las siento como amenaza

kevinme 07-sep-2012 23:34

he bailado con mi conejo "manos arriba" de ottawan xD

Vincent 08-sep-2012 00:52

Cita:

Iniciado por Charisi (Mensaje 524097)
Por primera vez en mucho tiempo no he pensado ni me entristecido por que fuera viernes y me espere un fin de semana metida en casa. He estado normal, no he llorado y no he estado hecha una mierda.
Ahora es cuando me está entrando la "cosa", en fin, no se puede estar bien siempre, no?:pensando:

Prueba a salir un poco aunque sea sola, Charisi. De compras, a ver una peli, a pasear... Los fines de semana encerrados en casa no son nada sanos.

sawyer 08-sep-2012 02:48

Salí con mis papás y mi hermana.

zafrada 08-sep-2012 03:00

Hoy me compre un chocolate :)

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.