FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes? (https://fobiasocial.net/a-los-28-anos-aun-espero-mi-primer-beso-que-opinan-ustedes-56197/)

mandiux 19-ago-2012 04:44

Respuesta: A los 28 años aún espero mi primer beso, ¿qué opinan ustedes?

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 514525)
Es cierto, los que tenemos más de 20 estamos jodidos. A medida que pasan los años, las mujeres de tu generación se van casando, así que hay menos posibles parejas disponibles. Además de lo risible que sería decirle a una mujer de 30 años que uno es virgen y ni sabe besar. Sería mejor optar por la castración química para eliminar la necesidad de tener la pareja que jamás conseguiremos, ¿para qué autoengañarnos?

Esta vida es una reputa mierda y punto.

Que negativo por dios :madremia:

dadodebaja15388 19-ago-2012 05:25

Cita:

Iniciado por mandiux (Mensaje 514529)
Que negativo por dios :madremia:

Soy realista.

2011_Blackout 19-ago-2012 05:51

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 514525)
[ISería mejor optar por la castración química para eliminar la necesidad de tener la pareja que jamás conseguiremos, ¿para qué autoengañarnos?

Esta vida es una reputa mierda y punto. [/I]

La castración química es sencillísima. Un poco de hormonas utilizadas a lo bestia o también seleccionadas, un poco de ISRS (sertralina, paroxetina, fluoxetina y demás mierdas), quizás antipsicóticos, y listo. Aunque uno no queda más animado con los resutados.

Aquí en México que venden casi de todo sin receta, cualquiera puede lograrlo si decide optar por ese triste camino.

BcnGuy 19-ago-2012 07:26

Que cantidad de chorradas estoy leyendo :risita:

Que sepáis que encontrar una persona medianamente especial no es para nada difícil.
Pero para encontrarla hay que salir ;-)

Mis consejos:
1- Cuida tu apariencia (Si eres feo te aguantas y simplemente te vistes lo mejor posible) (Vas a encontrar-la seas feo o no, así que no te preocupes)
2- Trabaja tu autoestima y seguridad
3- Se interesante.

Cumple esos puntos y verás que rápidamente encuentras a alguien.

Fuente:
Experiencia propia.

Que vas a decir-me que eres fobico social y no puedes cumplir esos puntos?
Estás equivocado, yo también lo he sido, y probablemente sigo siendo-lo en menor medida, pero eso es debido a que he afrontado muchísimas situaciones y he luchado por salir adelante.

Mi fobia social fue diagnosticada.

AquiCorrentino 19-ago-2012 07:42

Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 514296)
Yo opino igual que como opiné en la mayoría de los post que se abrieron sobre el tema. Si uno quiere algo hay que luchar para eso, no esperar que llegue por intervención Divina o porque sí.

Esta frase se puede aplicar a la mayoria de las cosas que uno quiere conseguir en la vida, sin embargo yo no veo que sea aplicable al amor. La mayoria de las veces el amor llega cuando uno lo busca, no lo espera, y muchas veces con la persona que uno menos lo esperaria.

kevinme 19-ago-2012 08:13

Cita:

Iniciado por zlatan507 (Mensaje 504587)
pues yo solamente tengo 21 años y no lo espero ni tengo esperanzas porque yo se q alguien tan feo como yo no debo estar engañándome a mi mismo con falsas ilusiones y tengo q aceptar mi realidad y lo q me tocó vivir........:-(

Yo creo que eso a todos llega alguna vez, es malo BUSCARLO o ESPERARLO CON ANSIAS mas no se pierde la fe, es como cuando encuentras a un mejor amigo que se parezca tanto a ti que parece tu hermano perdido xD esas personas llegan a tu vida, tardan pero llega, aun mas especial si se esperan con fe!!!

bendiciones:)

Panecito 19-ago-2012 12:12

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 514495)
19
Parece que soy el mas joven
La verdad es que si a partir de los 18 años no has tenido novia va a ser muy dificil que tengas una.
Los que sobrepasamos esta edad ya se nos empieza a pasar el arroz y no es lo mismo tener pareja con 30 que con 16 o 18
La adolescencia es una epoca especial en las relacciones de pareja, un amor de instituto solo ocurre en esa epoca pasada esa epoca todo es mucho mas frio.
Además somos tullidos sentimentales sin experiencia ninguna y si algun dia tenemos pareja no vamos a saber comportarnos y vamos a estar mas epndientes de no cagarla por nuestra inexperiencia que otra cosa

En lo persona me gusta una chica y a veces me dio la sensacion de que le gustaba, pero cada vez que trataba de acercarme a ella (pedirle msn tuenti movil y eso) no queria me ponia cualquier excusa, ademas aveces se a portado mal conmigo, aunque yo pensaba que era mas para picarme (los que se pelean se desean ect etc) que por desdén

Lo señalado en negrita es cierto. Lo otro , lo del arroz, no.
Que pasarse el arroz ni que puñietas, si en la adolescencia cualquier relación no es una "relación"... de verdad.... es más fantasia y capricho que cualquier cosa. Mira a las niñas un día les gusta Justin Bieber y otro dia les gusta Edwar Cullen :pensando:
Ah por si te interesa saberlo, tengo un conocido que tuvo su primera pareja a los 18 y llevan ya juntos tres años....

AlejandroAriel 19-ago-2012 15:14

Cita:

Iniciado por Panecito (Mensaje 514657)
Lo señalado en negrita es cierto. Lo otro , lo del arroz, no.
Que pasarse el arroz ni que puñietas, si en la adolescencia cualquier relación no es una "relación"... de verdad.... es más fantasia y capricho que cualquier cosa. Mira a las niñas un día les gusta Justin Bieber y otro dia les gusta Edwar Cullen :pensando:
Ah por si te interesa saberlo, tengo un conocido que tuvo su primera pareja a los 18 y llevan ya juntos tres años....

a los 18, y eso se supone que es tardar demasiado, en verdad la tuvo muy joven, comparado con la mayoría de los de aquí, que ya estamos en la treintena y nada.

ovejanegra 19-ago-2012 16:44

Cita:

Iniciado por Wasser (Mensaje 514495)
19
Parece que soy el mas joven
La verdad es que si a partir de los 18 años no has tenido novia va a ser muy dificil que tengas una.
Los que sobrepasamos esta edad ya se nos empieza a pasar el arroz y no es lo mismo tener pareja con 30 que con 16 o 18
La adolescencia es una epoca especial en las relacciones de pareja, un amor de instituto solo ocurre en esa epoca pasada esa epoca todo es mucho mas frio.

No entiendo que pongas los 18 años como edad límite para conseguir pareja. Yo a esa edad ya no tenía ninguna esperanza de encontrarla, pero porque ya me había apartado del mundanal ruido. Si una persona de más de 18 sigue relacionándose con gente de su edad, es perfectamente posible que encuentre novia.

Y por cierto, yo encontré a mi primera y actual pareja a los 30 años, y te aseguro que de frialdad nada.

Wasser 19-ago-2012 16:57

Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 514726)
No entiendo que pongas los 18 años como edad límite para conseguir pareja. Yo a esa edad ya no tenía ninguna esperanza de encontrarla, pero porque ya me había apartado del mundanal ruido. Si una persona de más de 18 sigue relacionándose con gente de su edad, es perfectamente posible que encuentre novia.

Y por cierto, yo encontré a mi primera y actual pareja a los 30 años, y te aseguro que de frialdad nada.

lo que digo es que no es lo mismo un amor adolescente que un amor treintañero
Ene l primero todo esmucho mas inocente espontaneo y especial

mackblacks 19-ago-2012 20:54

me quedan 6 años, no me imagino dándolo todavía, pero nunca se sabe

kensou 25-ago-2012 07:24

Yo tuve mi primer beso a los 25 y fue por ayuda de una amiga que prácticamente me propuso hacerlo (aqui creo que me ayudó un poco el físico), fuimos a un cine saliendo del trabajo y voilà. Obviamente no fue de un día para otro, a ella y a algunos amigos les contaba cosas personales entre las que estaba ese tema y poco a poco entramos en confianza.

Dirán que cómo pude contar eso y a varios amigos, bueno pues no es mi punto débil el trato en sí con las personas, soy tímido sí, sufro pánico escénico entre otras cosas, pero no me atemoriza abordar a alguien o que me aborden. En este caso afortunadamente me topé con buenos amigos que facilitaron las cosas, especialmente ella ;)

Al autor del post le diría que a todos nos llega esa experiencia tarde o temprano, lo mas importante es que tu estés bien contigo y si de plano no se da, yo no veo nada de malo en experimentar con una chica por dinero. Yo lo he hecho.

kevinme 26-ago-2012 05:10

Cita:

Iniciado por kensou (Mensaje 517397)
soy tímido sí, sufro pánico escénico entre otras cosas, pero no me atemoriza abordar a alguien o que me aborden. En este caso afortunadamente me topé con buenos amigos que facilitaron las cosas, especialmente ella ;)

en eso concuerdo cntigo yo soy algo asi no tengo miedo a las primeras pero eso d star cn una xica x dinero.....no lo ntiendo

edusv 26-ago-2012 06:10

Cita:

Iniciado por Lion (Mensaje 514118)
Tengo 36 y estoy en las mismas, esperando aún, sin haber tenido nunca una novia además de casto. Se por lo que pasan muchos de los que tenemos fobia social. En mi caso he superado muchos de mis miedos, soy un profesional reconocido por muchos en mi ramo, tengo un buen trabajo, un auto y este año espero comprar una casa. Tengo todo lo que la mayoría quisiera tener, pero nunca supe como encarar las raras ocasiones en que me he enamorado, pues reconozco que oportunidades no me han faltado, pero debido a mi miedo a amar, a sentir verguenza de mis propios sentimientos, nunca pude decir me gustas o te quiero o quiero que seas mi novia. Preferí no hacer nada y dejar pasar la oportunidad en vez de ser yo el que tome la iniciativa o el que insista. Me siento muy incómodo cuando hablo con alguna chica que me guste, me nublo, no se que decir, las palabras no me salen, peor aún si es por teléfono. Muchos amigos y amigas se alejaron de mi porque según ellos nunca los llamaba, visitaba o salía con ellos, me miraron como un bicho raro, un elitista que no quería rebajarse a estar con ellos. Y es que sumado a mi fobia social, admito que mis gustos son un tanto exigentes y perfeccionistas.
Termino mi comentario diciendo que los que tenemos fobia social no esperamos la compasión de nadie, sino más bien comprensión. Les agradezco por leerme, y al autor del hilo le digo que siga esperando que ya llegará alguién que lo comprenda, eso es lo también espero yo.

hey a mi me ocurre exactamente esto.

A mis 20. Todavia nada.....:-(

dagolalo 26-ago-2012 07:16

jmm yo tuve mi primera novia a los 15 y he tenido varias novias desde esa edad y muy lindas y me duele aceptarlo porque las queria mucho en su momento ahora hace 1 año no tengo novia ni nd parecido y la verdad no se si pueda conquistar a una linda niña otra vez eso me aterroriza, pero nda una vez un profesor me dijo "si sonries mas que de costumbre conoceras a muchas personas" en ese momento lo puse en practica y me funciono no c intentalo quien quita q conozcas a alguien, no t desesperes que es peor se que es duro pero mucha fuerza y animo seguramente hay una linda chica q te espera

Garufa 26-ago-2012 08:01

Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 505703)
Otro indignado y van por el número.... :sarcastico:. Si con tu pueril comentario insinúas que el sujeto ese padece de un retraso cognitivo y, por tanto, hay que comprender alguna de sus barrabasadas, te comento que ni me importa, ni es patente de corso para insultar y menospreciar a alguien (AlejandroAriel es la víctima en este caso, no confundas). Ahora, cálmate un poco, si puedes :risita:.

Tenía mucho alcohol tu ironía Heineken, mas de uno se emborrachó con ella :risita:

javi280280 27-ago-2012 14:44

no desesperes amigo,yo no tengo ese problema,tengo fobia social pero me he tenido q ayudar del alcool para desinibirme y e ligado muxisimo,el problema esq no solia qedar al dia siguiente estando fresco,jejjejejee,ya e mejorado bastante despues de 10 años con este problema tomando paroxetina y y diciendome si no me arriesgo no vivo,yme arriesgado y sigo viviendo aunque me cueste,pero vaya aunq yome ayude del alcool no te lo aconsejo,xq lo ideal es ser uno mismo,animos

mandiux 27-ago-2012 20:46

Es muy rico besar y mas rico si es una mujer/hombre que te guste. :)

snaider 27-ago-2012 23:04

Cita:

Iniciado por mandiux (Mensaje 518616)
Es muy rico besar y mas rico si es una mujer/hombre que te guste. :)

el beso esta sobrevalorado el primero si es rico y emocionante, pero luego el segundo o tercero no es tan especial, por lo menos a mi me paso eso.

así que no desesperes al creador del tema, cuando te llegue sabrás que no es nada especial http://www.skyscraperlife.com/images/smilies/tears.gif

tampoco termines asi http://smilies-gifs.com/suicidio/1suicidio.gif

normand 02-sep-2012 12:20

tuve una sola enamorada de eso hace 7 años al parecer la unica mujer con quien sentia afinidad

con las ultimas mujeres con las que me he besujeado todas practicamente prostituas pues tuve que pagar..

HankFields 09-sep-2012 00:23

Cita:

Iniciado por condesa-muerte (Mensaje 504681)
Bah, dejad ya de obsesionados con el tema. Si tiene que pasar ya pasara cuando sea... A mi en mi vida me han besado y no me preocupa, así como tampoco el tema de la virginidad, que mas da solo es algo mas en la vida, cuando lo hagáis pensareis - y tanta preocupación por esto?, esta bien, pero es como todo...

Tienes no poca razón en eso pero, aunque me cueste entender que se llegue a ciertas edades sin hacer ciertas cosas, tengo que pararme en seco y pensar: hey, este chaval no ha besado a nadie nunca, pero tú has pisado una sala de cine una vez en 20 años. ¡Y te encanta el cine! O no has viajado a Nueva York, y esa ciudad tiene un millón de cosas que te interesan. Quiero decir que los miedos, las obsesiones, las fobias...nunca llevamos todo eso con nosotros por gusto. Y sí, puede que nada tenga importancia realmente, como dices; puede que todo llegue, pero, mientras llega o no, creo que una característica fundamental de la gente con trastornos de ansiedad -del tipo que sean- es que cuando nos enfrentamos a cualquiera que sea nuestro némesis desde un estado ansioso o desde la angustia, nunca lo vemos como algo sin importancia. Todo lo contrario. Yo soy experto en dejar atrás comecocos y crearme otros nuevos... Hasta que al final me angustie por la certeza de que el sol un día se apagará.

Pero si alguien conoce un método infalible para que no nos preocupe lo que nos preocupa, hey, ¡lo acepto de buenísima gana! Solucionaríais de un plumazo lo que años y años de terapia y miles de euros no han podido más que rascar superficialmente. ;-)

sergiks00 09-sep-2012 02:10

yo nunca bese tampoco :-( y tengo 21 no creo que nada cambie,lo que me molesta y evito ver son parejas besándose como si fuera algo de todos los dias y a tios con menos ventaja estéticamente con novias y yo solo.............la vida es injusta.......

leire7 10-sep-2012 13:29

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 504516)
Tu tienes novia porque buscarías hasta que la encontrastes, no llamaría un día a tu puerta mientras tu estabas tumbado en el sofá.Con mi comentario quería decir algo así, si estás llorando y lamentándote en vez de luchar, jamás conseguirás nada.No es falta de comprensión ni nada.

Hay maneras de decir las cosas. Podrías haber dicho exactamente lo mismo sin ser dañino. No sé que haces con esa seguridad al hablar estando inscrito en un foro sobre Fobia Social.

HankFields 10-sep-2012 18:26

La vida no es justa ni injusta, amigo. Quién sabe qué problemas tendrá ese tío que ves por ahí besándose con la novia. Quién sabe si él envidia algo de ti... Pensar que la vida es injusta es una manera de librarnos de la responsabilidad que nos toca. La 'vida' no ha tenido nada que ver en los momentos jodidos que haya podido vivir.

eltincho 11-sep-2012 04:30

me sumo al Club...pero soy de otro continente.

tengo 26, asi que estoy casi como el que abrio el tema. Estoy casi resignado , no me resigno por completo porque cuando veo una chica q me gusta me olvido de la resignacion, pero a los pocos minutos vuelvo en mi y recuerdo que nunca en al vida tuve algo con alguien

Ni beso, ni caricias, ni sexo, nada.

AlejandroAriel 11-sep-2012 10:26

Cita:

Iniciado por eltincho (Mensaje 525524)
me sumo al Club...pero soy de otro continente.

tengo 26, asi que estoy casi como el que abrio el tema. Estoy casi resignado , no me resigno por completo porque cuando veo una chica q me gusta me olvido de la resignacion, pero a los pocos minutos vuelvo en mi y recuerdo que nunca en al vida tuve algo con alguien

Ni beso, ni caricias, ni sexo, nada.

yo es que cuando veo una chica miro para otro lado, intento no mirar a las mujeres para no sentirme peor, hasta me cruzo a la acera de enfrente cuando veo venir alguna por la calle.

alitademariposa 11-sep-2012 15:13

Bueno en mi familia la fobia social parece que se lleva en la sangre xD asi que te contaré un par de historias...

Mi primo actualmente tiene 33 años, tiene fobia social desde los 13... bueno, al menos esa es la edad a la que dejo de salir de casa, y en la facultad tampoco salía, le daba hasta miedo ir a clase, asi que a los 27 se encontró sin estudios y sin su primer beso. La historia es complicada, por que su actual mujer era la novia de su ex mejor amigo xD Pero bueno, cuando encuentras el amor, lo encuentras que se le va a hacer.

Otro tío mío por otra familia, también tiene fobia social, tendrá unos 45 y besó por primera vez a los 37, y fue una chica que conocío en un bar al que entró de casualidad a comprar tabaco.

En fin, lo que te quiero decir, es que siempre hay un roto para un descosido.
Como es normal, teniendo fobia social, tu primer beso no iba a ser a los 16, con este problema toca esperar un poquito mas, pero no te quites la ilusión por que todo puede pasar.
Pero como te han dicho por ahí arriba, no te encierres en casa, haz algo por tener mas actividad en el exterior por que si no nunca va a pasar. Esfuerzate dentro de tus limitaciones, y date cuenta que por tener fobia social no te van a rechazar, hay esquizofrénicos con pareja, bipolares con pareja... asi que si gente que está peor que tú puede conseguirlo, tú también, tenlo claro.

Lacan 11-sep-2012 15:42

mi primer beso fue a los 16, pero no por eso me cambió la vida, y la tuya tampoco cambiará por juntar los labios o la lengua, no te desesperes por este tema.

chica_triste 11-sep-2012 16:17

el primer beso es aburrido lo mejor es que te lo roben , lo atrevido eso del principe azul el beso y bla bla quedo en el pasado....
si yo para esa edad no hubiera dado un beso ya lo hubiera buscado

se te puede pasar la vida esperandolo....
pero a nadie le llega nada asi...

Caravaggio 11-sep-2012 17:23

Mi primer beso fue a los 14 y todavia recuerdo o intento recordar esa experiencia para situaciones futuras. Y como dice la compañera de arriba no es para tanto. En absoluto. Los nervios y el miedo por no saber actuar y hacer algo mal no te dejan disfrutar.
¿La sorpresa? Que tu instinto te dice como actuar, es algo que no es necesario aprender. Despues de tantos miedos e inseguridades, te das cuenta de que fueron absurdos.
¿Quieres hacerlo?¿Es una necesidad?Pues mira la forma de llegar a ese punto, que los miedos no te lo impidan. Valora si sobre tu hombros pesa mas el que diran, aquello establecido socialmente o tu deseo por sentirlo.

HankFields 11-sep-2012 19:05

Exacto... No te preocupes tanto de besar por primera vez como de darle al tema una continuidad. :P ... El primer beso como, en general, el primer polvo -esto sobre todo para ellas-, no se disfruta, sólo se 'experimenta'.

optical 12-sep-2012 08:57

Pues yo tengo 27 y voy por el mismo camino, no soy feo, soy simpatico y chistoso, puedo estar hablando horas con una chica mi problema es que solo me comporto como amigo y nose como dar el siguiente paso, bueno tendre q esperar a que alguna me bese pues dificilmente sere yo quien de el paso

Dalton 12-sep-2012 10:38

El usuario ha eliminado este mensaje.

manué 12-sep-2012 12:25

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 525672)
el primer beso es aburrido lo mejor es que te lo roben , lo atrevido eso del principe azul el beso y bla bla quedo en el pasado....
si yo para esa edad no hubiera dado un beso ya lo hubiera buscado

se te puede pasar la vida esperandolo....
pero a nadie le llega nada asi...

Sí que pasa. Mi primer beso fue hace poco y en esas circustancias. Salí con un par de amigos a una discoteca y una chica se me acercó, me saludó y se lanzó a mí. Fue genial

No desesperes, AlejandroAriel, todo llega, más tarde o más temprano, pero llega ;-)

Cheshire 12-sep-2012 12:41

Bueno, yo tuve mi primer beso a los 19, y si llego a saber lo que iba a pasar después, seguramente no lo habría dado.

Alex87 17-sep-2012 19:41

Pues yo tengo ya un cuarto de siglo y sí, hace diez años lo probé pero desde entonces y hasta hoy no se ha vuelto a repetir. Fue tan rápido que es cómo si en realidad no hubiera hecho nada, un ligero contacto ( fue morreo) que apenas si llegó al segundo y medio.
Hoy por hoy estoy tengo bastante superado el tema de la Fobia, pero en lo que se refiere a las mujeres no hay manera de avanzar - siempre hablando en un plano sexual-. :madremia: porque cómo pagafantas o tomacafés soy cinturón negro. No hay problema salvo si, acabas enamorándote de una de ellas y obteniendo su rechazo. En fin por mi edad y mi inexperiencia me dá tanto miedo que a pesar de tener ocasiones las rechazo, y ya de por sí trato de evitarlas aunque mucho las desee - qué contradicción-. En fin qué hacer para librarme de este bloqueo qué tanto me aprisiona. Me puede mucho el pensar qué dirá de mí a quién tengamos en común y cómo pueda luego eso afectarme. Aunque, tampoco me animo a tratar de ligar con una completa desconocida.
No hay un manual por ahí qué enseñe cómo besar, o que de algún consejo para aprender y así salir bien librado del intento? jajaja :cabezazo::-(

dadodebaja26903 20-sep-2012 05:28

Opino que es una ternura

wintersun 20-sep-2012 23:52

A mí también hay cosas que me hubiera gustado hacer antes (el mío también tardó, por ejemplo) pero sobretodo no pienses que nunca llegará.

moddius 21-sep-2012 00:21

Mas vale tarde que pronto y perderlo con la chica/o equivocada/o
Hablo por propia exp :llorando:

gustificacion 21-sep-2012 00:49

Yo tengo 33 y todavía no lo tengo y por lo que veo, tardará mucho en llegar...

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.