FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-gustaria-hacerle-a-una-mujer-56071/)

dojob 13-ago-2012 10:21

Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer

Cita:

Iniciado por wodahsnahta (Mensaje 511645)
No me parece inusual encontrar tantos post de hombres solitarios en un foro sobre focia social, pero a veces pienso que exageran; seguro la mayoría sólo piensa en conseguirse a una de las chicas del foro autocompadeciéndose y diciendo idioteces, seguro que les va el masoquismo a más de uno.
...

Pensaría lo mismo ... pero soy de los dulces. Me han dicho varias veces que como yo ya no quedamos. Si, soy muy romantico y pasional, lo que no me impide ser cariñoso con una chica y un animal en la cama (esto ultimo no lo he comprobado). Aunque tengo una personalidad adaptable por lo que depende en gran parte de la chica.
Luego está cada uno. En mi caso, con practicamente los 30 solo, si llega una chica que me quiera, me volcaré en ella con todo el alma. Ya no busco solo sexo, sino una compañera.

eduardoxp 13-ago-2012 10:25

Le pondría rimmel y luego le haría rulos en el pelo.

LaUna 13-ago-2012 11:36

ganarle en unas olimpiadas

Neville 13-ago-2012 11:52

Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 511658)
Pensaría lo mismo ... pero soy de los dulces. Me han dicho varias veces que como yo ya no quedamos. Si, soy muy romantico y pasional, lo que no me impide ser cariñoso con una chica y un animal en la cama (esto ultimo no lo he comprobado). Aunque tengo una personalidad adaptable por lo que depende en gran parte de la chica.
Luego está cada uno. En mi caso, con practicamente los 30 solo, si llega una chica que me quiera, me volcaré en ella con todo el alma. Ya no busco solo sexo, sino una compañera.

A mí también me alaban mucho las mujeres. Luego se lían con todo el mundo menos conmigo, pero bueno.
Nunca se ha dado el caso pero creo que también actuaría con el ímpetu que describes hacia mi hipotética pareja.

dojob 13-ago-2012 12:06

Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 511686)
A mí también me alaban mucho las mujeres. Luego se lían con todo el mundo menos conmigo, pero bueno.
Nunca se ha dado el caso pero creo que también actuaría con el ímpetu que describes hacia mi hipotética pareja.

Obviamente estoy igual. Mucho "pareces perfecto" ... pero lejos.
Como digo a quellas que me lo dicen "Quedamos pocos porque no conseguimos reproducirnos"

Faith87 13-ago-2012 12:48

Cita:

Iniciado por dojob (Mensaje 511658)

Que bonito esto ultimo :) Os acordais de este post? http://www.fobiasocial.net/sal-con-un-friki-53215/

El foro tiene una buena cantera de solteros pero hace falta dar cera, pulir cera, me explico no? no voy a entrar a opinar si chicos con trastornos psicologicos pueden tener pareja o no porque eso dependera de la chica que quiera estar con vosotros. Lo que si tengo claro es que muchos de aqui (al no tener novia o no haberla tenido nunca), valorarian mucho mas a su chica, la llevarian en bandeja no como otros ca.brones :reverencia:

jose45 17-ago-2012 18:27

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 511695)
El foro tiene una buena cantera de solteros

Pues no es el único, hay otro que lo supera sin duda alguna:
http://foro.putalocura.com

Machacasaurio 17-ago-2012 18:30

Nunca lo he pensado, supongo que si encontrase una mujer similar a mi, lo unico que podria hacer es amarla

sawyer 17-ago-2012 19:42

Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 511659)
Le pondría rimmel y luego le haría rulos en el pelo.

Sí!!! Rulos, yo no soy capaz de hacermelos solita :S...El rímel no me gusta, pero ya probaría y de paso me pongo pestañas postizas, aunque duela. :mrgreen:

mandiux 18-ago-2012 15:37

Depende de que mujer, por ejemplo si es a tu hermana o madre pues nada jajaja

Pero si es a una mujer que te gusta pues obvio consentirla y hacerle el amor.

hellokity 18-ago-2012 16:06

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 502844)
Amarla durante toda mi vida, hasta la muerte, tratarla como a mi mismo, incluso mejor, hacerle sentirse segura, en el sentido de que sepa que la amare siempre, protegerla, cuidarla, ser fiel hasta la muerte y no solo de hecho si no quisiera tambien de corazon y pensamiento, porque hay muxas maneras de ser infiel, quisiera ser de estimulo para que creciera en sabiduria y comocimiento, y se desarrollara de forma que conociera la verdad, ayudarla a amar y a ser amada, ser un equipo, una sola carne, una sola vision, propositos juntos, una familia unida...etc...etc.... el sexo es importante pero creo que lo demas es mas importante en el sentido de que teniendo lo primero el sexo sera mas puro y placentero que sexo sin amor puro.....quisiera hacer eso con mi mujer, y esty seguro de que lo intentare, nadie es perfecto pero creo que es lo que todo hombre debe de hacer con su mujer.

Asi un romance fantasiozo como un sueno real, as dado con el clavo de la mentira que desean las mujeres aunque no cuesta sonar de la posibilidad de un amor perfecto. Pero cual es el amor perfecto?

Pablo Neruda

Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte
la leche de los senos como de un manantial,
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
en la risa de oro y la voz de cristal.
Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos
y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,
porque tu ser pasara sin pena al lado mío
y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-.

Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.
Y todavía
amarte más
y más.

Vincent 18-ago-2012 16:32

Ahora mismo invitarla a salir. No tengo planes para este sabado por la tarde :timidez:

dadodebaja15388 18-ago-2012 16:59

Es mejor evitar, en lo posible, ese tipo de fantasías. Luego llega la sensación de vacío y te sientes peor; es nocivo.

Pharaun 18-ago-2012 17:04

Ir a ver una peli y echar un polvo.

InsanityEdge 18-ago-2012 17:06

Tomar un par de cervezas mirando una película, hacerle masajes y si se da, hacer el amor con buena música :perfecto:
(las cervezas las invita ella)

Carlishis 31-ago-2012 05:43

Cita:

Iniciado por kronte (Mensaje 503057)
Tomarla entre mis debiluchos brazos y apretarla calidamente contra mi y estar asi un buen rato, sintiendo sus latidos y su perfume, que caballero que soy. En serio aunque no me crean.

Me ofrezco!! :enrojecer: :D y me pondria mucho perfume para que te guste mas todavia :P ajaja y te daria un besito :P :)

TaylerD 31-ago-2012 10:05

Pizza y peli en mi kelly (casa), y luego tras tomarnos una copa.....

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9...5ueio9_250.gif

AquiCorrentino 31-ago-2012 11:17

Cita:

Iniciado por Carlishis (Mensaje 520361)
Me ofrezco!! :enrojecer: :D y me pondria mucho perfume para que te guste mas todavia :P ajaja y te daria un besito :P :)

Bueno bueno, esto es lo que se llama amor a primera vista(?) xD

SanctusBellator 31-ago-2012 11:36

Mejor no digo nada que luego me llaman calienta bragas...

dadodebaja27072 31-ago-2012 11:46

Hoy sería ir de paseo por un parque grande,colorido,florido y bello... y charlar,charlar...;un besito que me sepa dulce-ya casi no recuerdo eso- de vez en cuando,un abrazo...,y una noche despues de cenar de esas que dejan marca,(aquí a la imaginación de lector....:malvado:),despertar y mirar al otro lado de la cama,y no estar solo...:consolar:

continuará

crazyannie 31-ago-2012 11:51

La mitad habeis mentido aquí:nolose:

Bennett 31-ago-2012 13:44

Depende del instrumental del que disponga y de lo creativo que me sienta.

En principio con un par de rollos de cinta aislante americana podría valer.

Schrodinger 31-ago-2012 13:55

Cita:

Iniciado por Bennett (Mensaje 520468)
Depende del instrumental del que disponga y de lo creativo que me sienta.

En principio con un par de rollos de cinta aislante americana podría valer.

Te has robado mis palabras... :lol:.

Auto-Obstáculo 31-ago-2012 16:48

Siempre quise hacerle la permanente a una mujer, pero ninguna se fía de mí...

usuarioborrado 31-ago-2012 22:08

Cita:

Iniciado por Carlishis (Mensaje 520361)

Tu sabes Carlishis que con o sin el perfume me encantarías, y sobre lo de los besos pueden ser los que quieras no me molestare :timidos:

Judas 01-sep-2012 12:37

Todas las posibilidades ya se hicieron realidad.

LOU SPIN 01-sep-2012 12:44

Le haría reír hasta la extenuación, ¿hay algo más bonito que eso? Además, tengo un método infalible para conseguir que las mujeres se partan de risa. Consiste en enseñarles mi pene:sad:.

Cita:

Iniciado por Judas (Mensaje 520928)
Todas las posibilidades ya se hicieron realidad.

Pues anda. Qué bien te cuidas.

Cheshire 02-sep-2012 05:00

Me sentaría con ella en intimidad. Intentaría que se sintiera bien hablando durante horas con ella de cualquier cosa que no fuese frustrante para ninguno de los dos. Compartiría tanto tiempo con ella como ella quisiese. Si fuese posible, me encantaría conseguir que ella me confesase todo lo que le causa dolor o inquietud y lloraría con ella si fuese necesario.

Y, sí, luego le haría el amor. Pero después no me dormiría, me quedaría toda la noche en vela viéndola soñar, pensando que he hecho que sea un poco más feliz.

¿Sabéis lo irónico? Tuve la oportunidad de hacer esto hará unos cinco años pero fui tan idiota que no me di cuenta y sólo me enteré de que yo le gustaba a esa chica cosa de un año más tarde, cuando ya estaba lejos de allí.

Jonatan 02-sep-2012 14:23

Me gustaría ser capaz de ganar su confianza, que ella pudiera desnudar su corazon, mostrar todas sus debilidades y errores, sus fracasos, sus penas, sus remosrdimientos, su culpa.....y despues de todo eso, darle un fuerte abrazo, y decirle que la quiero,..... y parar ese instante durante minutos o horas, llorar con ella si ella llora, o reir si se rie, que sienta que la amo tal y como es, con su pasado y su presente.......que se sienta amada, tal y como es,....solo eso.

NoSomosNadie 02-sep-2012 14:33

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 521465)
Me gustaría ser capaz de ganar su confianza, que ella pudiera desnudar su corazon, mostrar todas sus debilidades y errores, sus fracasos, sus penas, sus remosrdimientos, su culpa.....y despues de todo eso, darle un fuerte abrazo, y decirle que la quiero,..... y parar ese instante durante minutos o horas, llorar con ella si ella llora, o reir si se rie, que sienta que la amo tal y como es, con su pasado y su presente.......que se sienta amada, tal y como es,....solo eso.

Seguro que tienes muchas candidatas.

Gato Blanco 02-sep-2012 14:43

Amarla
.
.
.
¿Es mucho pedir?
.
.
.
.
.
Pues sí. Si que lo es.

olvido 02-sep-2012 17:49

Cita:

Iniciado por Auto-Obstáculo (Mensaje 502862)
Hacerla feliz. Desgraciadamente no he sabido hacerlo ni creo que pueda. ¿Cómo puedo hacer feliz a una persona si yo mismo no puedo serlo?

Olvidándote de ti y centrándote en ella.

NoSomosNadie 02-sep-2012 18:25

Cita:

Iniciado por Jonatan (Mensaje 521465)

Y si la mujer tiene fobia social ¿cómo haces para que esa persona probablemente desconfiada, temerosa, con miedo, te dé su confianza, desnude su corazón, mustre sus debilidades, etc? :pensando:

normand 02-sep-2012 22:48

pues mejor es no pensar en esto creer que solo es un deseo una idea pues si pienso que podría ser real seguramente podria terminar perturbando mas mi mente

Jonatan 03-sep-2012 13:56

Cita:

Iniciado por NoSomosNadie (Mensaje 521554)
Y si la mujer tiene fobia social ¿cómo haces para que esa persona probablemente desconfiada, temerosa, con miedo, te dé su confianza, desnude su corazón, mustre sus debilidades, etc? :pensando:

Buena pregunta...la verdad ganarse la confianza no es facil, tienes que mostrar primero q la amas o que buscas el bien de ella, creo q el tiempo, conocerse, puede llevarte a que confien en ti,...aunque creo que siempre es un riesgo que hay q correr,.....porq no es facil confiar en el ser humano, y creo q hasta cierto punto es bueno no esperar nada de nadie,....todos fallamos y yo tb,...pero creo q el amor se muestras asi, cuando dos seres pueden ser transaparentes el uno con el otro,....no es facil, para que vamos a engañarnos, por eso me encantaria experimentarlo con alguna mujer, lo he experimentado con algunos amigos pero no totalmente, pero con una mujer, con tu pareja pues creo q el clima y la relacion debería de llevarte a ese punto de intimidad total, ....pero bueno es un riesgo ..... creo q debe de ser muy especial si verdaderamente 2 personas se aman de esta forma,....este tipo de amor no es eros, no es amor pasional, sino de intimidad, amor agape, y creo q se pude tener con alguna amistad pero en tu pareja creo q es lo ideal.

2011_Blackout 03-sep-2012 14:17

Yo ya no sueño con hacerle nada a una mujer. Desde que perdí la capacidad de fantasear, tanto por causas psicológicas como orgánicas, ya no hay nada que me gustaria hacerle.

TaylerD 03-sep-2012 15:57

http://gifsforum.com/images/gif/dat%...5-dat-ass-.gif

Jonatan 04-sep-2012 22:55

Escribí esto, me gustaría algún día cumplir estas palabras con mi mujer:

Tal como eres, amarte tal como eres,
Saber que eres amada tal como eres,
Desnudar tu corazón y ser amada totalmente,
¿Te equivocaste?
¿Eres vulnerable?,
El amor se perfecciona en tu debilidad.
Cuéntame que sientes, cuéntame que piensas, cuéntame….
Derrama tu ser en mí……..
Deseo abrazarte, y mostrarte que te amo
Mi amor no descenderá cuando te equivoques,
No crecerá cuando consigas tus sueños,
Te amo porque eres.

Ven y hablemos, déjame escuchar tus sueños
Quiero saber que sientes,
Cuéntame como te fue el día
Desnúdate, quiero ver tu corazón.

Eres preciosa, y la niña de mis ojos.
No menguara mi amor por ti,
Caerán los montes y temblara la tierra
Pero mi amor no dejara de ser.
amarte tal como eres.

MissMuerte 04-sep-2012 23:03

Cita:

Iniciado por TaylerD (Mensaje 521910)

Que romántico, ya no quedan hombres como tu. Debe ser por eso que no tienes novia, la maldición del hombre sensible... -_-

audiomachine 04-sep-2012 23:07

...el amor...solo eso.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.