![]() |
Respuesta: Que es lo que mas te gustaria hacerle a una mujer
Cita:
Luego está cada uno. En mi caso, con practicamente los 30 solo, si llega una chica que me quiera, me volcaré en ella con todo el alma. Ya no busco solo sexo, sino una compañera. |
Le pondría rimmel y luego le haría rulos en el pelo.
|
ganarle en unas olimpiadas
|
Cita:
Nunca se ha dado el caso pero creo que también actuaría con el ímpetu que describes hacia mi hipotética pareja. |
Cita:
Como digo a quellas que me lo dicen "Quedamos pocos porque no conseguimos reproducirnos" |
Cita:
El foro tiene una buena cantera de solteros pero hace falta dar cera, pulir cera, me explico no? no voy a entrar a opinar si chicos con trastornos psicologicos pueden tener pareja o no porque eso dependera de la chica que quiera estar con vosotros. Lo que si tengo claro es que muchos de aqui (al no tener novia o no haberla tenido nunca), valorarian mucho mas a su chica, la llevarian en bandeja no como otros ca.brones :reverencia: |
Cita:
http://foro.putalocura.com |
Nunca lo he pensado, supongo que si encontrase una mujer similar a mi, lo unico que podria hacer es amarla
|
Cita:
|
Depende de que mujer, por ejemplo si es a tu hermana o madre pues nada jajaja
Pero si es a una mujer que te gusta pues obvio consentirla y hacerle el amor. |
Cita:
Pablo Neruda Mujer, yo hubiera sido tu hijo, por beberte la leche de los senos como de un manantial, por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte en la risa de oro y la voz de cristal. Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal, porque tu ser pasara sin pena al lado mío y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-. Cómo sabría amarte, mujer, cómo sabría amarte, amarte como nadie supo jamás! Morir y todavía amarte más. Y todavía amarte más y más. |
Ahora mismo invitarla a salir. No tengo planes para este sabado por la tarde :timidez:
|
Es mejor evitar, en lo posible, ese tipo de fantasías. Luego llega la sensación de vacío y te sientes peor; es nocivo.
|
Ir a ver una peli y echar un polvo.
|
Tomar un par de cervezas mirando una película, hacerle masajes y si se da, hacer el amor con buena música :perfecto:
(las cervezas las invita ella) |
Cita:
|
Pizza y peli en mi kelly (casa), y luego tras tomarnos una copa.....
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9...5ueio9_250.gif |
Cita:
|
Mejor no digo nada que luego me llaman calienta bragas...
|
Hoy sería ir de paseo por un parque grande,colorido,florido y bello... y charlar,charlar...;un besito que me sepa dulce-ya casi no recuerdo eso- de vez en cuando,un abrazo...,y una noche despues de cenar de esas que dejan marca,(aquí a la imaginación de lector....:malvado:),despertar y mirar al otro lado de la cama,y no estar solo...:consolar:
continuará |
La mitad habeis mentido aquí:nolose:
|
Depende del instrumental del que disponga y de lo creativo que me sienta.
En principio con un par de rollos de cinta aislante americana podría valer. |
Cita:
|
Siempre quise hacerle la permanente a una mujer, pero ninguna se fía de mí...
|
Cita:
|
Todas las posibilidades ya se hicieron realidad.
|
Le haría reír hasta la extenuación, ¿hay algo más bonito que eso? Además, tengo un método infalible para conseguir que las mujeres se partan de risa. Consiste en enseñarles mi pene:sad:.
Cita:
|
Me sentaría con ella en intimidad. Intentaría que se sintiera bien hablando durante horas con ella de cualquier cosa que no fuese frustrante para ninguno de los dos. Compartiría tanto tiempo con ella como ella quisiese. Si fuese posible, me encantaría conseguir que ella me confesase todo lo que le causa dolor o inquietud y lloraría con ella si fuese necesario.
Y, sí, luego le haría el amor. Pero después no me dormiría, me quedaría toda la noche en vela viéndola soñar, pensando que he hecho que sea un poco más feliz. ¿Sabéis lo irónico? Tuve la oportunidad de hacer esto hará unos cinco años pero fui tan idiota que no me di cuenta y sólo me enteré de que yo le gustaba a esa chica cosa de un año más tarde, cuando ya estaba lejos de allí. |
Me gustaría ser capaz de ganar su confianza, que ella pudiera desnudar su corazon, mostrar todas sus debilidades y errores, sus fracasos, sus penas, sus remosrdimientos, su culpa.....y despues de todo eso, darle un fuerte abrazo, y decirle que la quiero,..... y parar ese instante durante minutos o horas, llorar con ella si ella llora, o reir si se rie, que sienta que la amo tal y como es, con su pasado y su presente.......que se sienta amada, tal y como es,....solo eso.
|
Cita:
|
Amarla
. . . ¿Es mucho pedir? . . . . . Pues sí. Si que lo es. |
Cita:
|
Cita:
|
pues mejor es no pensar en esto creer que solo es un deseo una idea pues si pienso que podría ser real seguramente podria terminar perturbando mas mi mente
|
Cita:
|
Yo ya no sueño con hacerle nada a una mujer. Desde que perdí la capacidad de fantasear, tanto por causas psicológicas como orgánicas, ya no hay nada que me gustaria hacerle.
|
|
Escribí esto, me gustaría algún día cumplir estas palabras con mi mujer:
Tal como eres, amarte tal como eres, Saber que eres amada tal como eres, Desnudar tu corazón y ser amada totalmente, ¿Te equivocaste? ¿Eres vulnerable?, El amor se perfecciona en tu debilidad. Cuéntame que sientes, cuéntame que piensas, cuéntame…. Derrama tu ser en mí…….. Deseo abrazarte, y mostrarte que te amo Mi amor no descenderá cuando te equivoques, No crecerá cuando consigas tus sueños, Te amo porque eres. Ven y hablemos, déjame escuchar tus sueños Quiero saber que sientes, Cuéntame como te fue el día Desnúdate, quiero ver tu corazón. Eres preciosa, y la niña de mis ojos. No menguara mi amor por ti, Caerán los montes y temblara la tierra Pero mi amor no dejara de ser. amarte tal como eres. |
Cita:
|
...el amor...solo eso.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.