FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Que hacias cuando faltabas a clases sin que se enteraran tus padres (https://fobiasocial.net/que-hacias-cuando-faltabas-a-clases-sin-que-se-enteraran-tus-padres-55654/)

eliminado33600 05-ene-2013 22:22

Respuesta: Que hacias cuando faltabas a clases sin que se enteraran tus padres

iba a recorrer el centro , eso si nunca iba sola :s:cabezazo:

ninfalone 27-ene-2013 19:45

Cita:

Iniciado por Ennui (Mensaje 496691)
Jajajajajajajaja aprendiendo disciplina(?) jajajajajaja... mentira sencillamente era el colegio público con mejor nivel académico, no me quejo eso se vio reflejado en el examen de estado para ingresar a la Universidad xD

orale te hacian estudiar a fuerzas? jejeje

Cristian_M 27-ene-2013 20:18

Yo no faltaba para no pedir la tarea el dia siguiente o preguntar que hicieron en clases. Si faltaba era haciendome el enfermo o diciendo que ese dia no teniamos varias horas libres.

chica_triste 27-ene-2013 21:03

de pinta He.!
Pues yo Me iba con un Grupito de amigas '' Ha ver películas al cine ya que quedaba muy cercas por ahí ..
o íbamos de compras a una tienda , Yo ni dinero traía Pero tenia una ''Amiga'' con dinero y siempre nos compraba lo que queríamos. asi que todo bastante bien

eso de amiga '' Pues nada solo la utilizábamos Era un poco ingenua.....
oh y se me olvidaba 1 de las muchisisimas veces que faltaba nos fuimos a comprar licor
y nos pusimos a tomar en plena via publica y todos se nos quedaban viendo.. pero no importaba era tan joven que ni me interesaba hacer ridiculos...

q tiempos aquellos....

Crue_Fest_69 27-ene-2013 23:46

fumar porros mayormente

a veces tambien me recorria el barrio observando los quehaceres diarios de la gente de a pie,, de algun modo me divertia imaginandome sus vidas y las conversaciones que mantenian :pensando:

dullian_d 28-ene-2013 01:27

Al principio creo que me iba a algún cyber café a navegar y descargar cosas, después me quedaba deliberadamente en casa hasta que no volví al instituto, pero a nadie en mi familia le importó y ni siquiera me obligaron a volver; ahí se nota qué tanto les importaba. Cuando empecé bachillerato por primera vez creo que perdí el semestre instantáneamente porque no creo haber asistido a más de dos clases, no recuerdo bien porque no quería ir a clases (tal vez tanta discusión en casa y la partida de mi mamá) pero cuando me hallaba ahí era incapaz de hablar con nadie y estaba muerto de miedo y vergüenza, me quedaba en parado en un sólo sitio por horas sin siquiera poder moverme. Después me inscribieron de nuevo en otro instituto y la situación fue similar, abandoné al poco tiempo y me quedaba en casa escondido jugando a mi muy extrañada PS2. Luego me volví a inscribir en un instituto de clases sabatinas y no aguanté el semestre completo y abandoné, ya no recuerdo qué hacía al fugarme de clases, creo que era ir al cyber.
Y ahora heme aquí, con 20 años y tratando de sacar el bachillerato de una vez por todas después de haberme decidido, y bueno, ya casi voy cursando 4to año y creo que el año que viene me gradúo, si puedo seguir pagándolo.

Quenitaoder 28-ene-2013 01:30

nunca lo hice
unas de las cosas q me arrepiento :(

nagaii 28-ene-2013 01:51

Daba muuuchas vueltas por todo el pueblo, con la mochila a cuestas. Recuerdo que a la 1 me iba a una tienda de electrodomésticos y me sentaba delante de una tele a ver goku, y que de vez en cuando iba al medico fingiendo dolor de barriga para tener un justificante.

Sigilo 28-ene-2013 01:58

En primaria, iba a recorrer el barrio del colegio, a tirarle piedras a un señor tenia un problema mental o a cazar lagartijas o ratas en un canal de aguas lluvia,... en el bachillerato, me iba a la biblioteca o me sentaba en un parque a fumar marihuana en un lago, o caminar , montarme en un bus y luego cambiarme de ruta hasta que pasar el tiempo, o ir a un rio a sentarme en una piedra, iba a la audioteca... me acostaba a dormir en un edificio abandonado, en un vivero abandonado... o ahi me ponía a leer... o iba a la parte trasera de un edificio y escuchaba a gnte ensayar piano,mmm... me colaba en la cinemateca...mmm... Recuerdo mucho cuando iba al edificio abandonado, me trepaba en el techo y ahi me sentía muy alegre... llegué a punto que sabía la hora exacta sólo con el canto de los pájaros ... pero luego esos espacios se fueron llenando de gente, creo que ya los ocuparon... y al lago que me gustaba le pusieron una caseta en la que mantiene gente.... Me acuerdo tambien que escuchabaa musica en walkman me gustaba amarrar por ahi una tira del casette e ir dejando el rastro de mi r ecorrido, era una costumbre en esa época... una epoca tambien me gustó hacer grafittis, aunque no me quedaron bien hechos.... recorrer tambien una zona industrial, caminar por una carrilera...

AquiCorrentino 28-ene-2013 02:36

Iba a un local de videojuegos o arcades la mayoria de las veces con mi hermano.

fsbcn 04-feb-2013 14:55

Al ver este post me han venido en mente malos recuerdos sobre cuando me saltaba las clases de la uni.

Mi universidad estaba en otra ciudad y recorría 30 km a diario en tren para llegar, una vez alli, me acercaba al campus, pero daba la vuelta y empezaba a caminar, llegué días que incluso me pase 4-5 horas seguidas andando sin parar, con la mochila cargada.

De vez en cuando hacía algún descanso, pero para ello intentaba siempre buscar sitios muy poco concurridos, en los que nadie se pudiera fijar en mi. Mientras caminaba por las calles sin rumbo, mi mente estaba en otra órbita, continuamente pensando porqué me estaba pasando esto a mi, porque no tenía amigos, me fijaba en las caras de felicidad de la gente que me cruzaba y me imaginaba sus vidas.

Muchos días me venían ganas de llorar, era una situación patética disimular tantos días que iba a la uni y una vez allí dar vueltas por las calles. Incluso llegué a utilizar gafas de sol para que nadie se fijara en mi tristeza. Con el tiempo fui conociendo a la perfección todas las calles y mas o menos ya tenía fijado un parque que quedaba a unos 10 km de donde estaba mi uni. Una vez allí me sentaba en un banco y mi mente empezaba a dar vueltas, alli sentado estaba un cierto tiempo y luego volvía a caminar durante horas hasta otro sitio, no quería quedarme demasiado tiempo por miedo en que alguien se fijara en mi.

También decubrí una biblioteca, allí fui algunos días, y no se me ocurrió mejor forma de pasar el tiempo que coger un libro de fobia social. Leía lo que podía, ya que con la ansiedad que tenía dentro de mi cuerpo, hasta me desconcentraba a la hora de leer pensando en que alguien podía darse cuenta del título del libro.

nhyto08 04-feb-2013 15:25

Yo me iba con unos amigos a casa de otro que vivia al lado del instituto y nos exabamos unos fifas xD

dadodebaja34363 04-feb-2013 16:27

Ir a un cyber-café y hacer tiempo. Después volver a casa a dormir (iba muy temprano a la universidad). Si me pillaban en casa decía que había faltado un profesor o que ése día salía temprano.

Florence 04-feb-2013 18:12

Alguna vez me he ido por ahí pero casi siempre ponía muchas excusas para quedarme en casa hasta que mi mamá lo terminó aceptando y ya no me decía nada.

SanctusBellator 04-feb-2013 18:42

Casi siempre iba a clase pero las ultimas horas me las saltaba, o bien me iba con algun amigo a hacer el loco por las calles o a casa de alguno a jugar a la pley o lo que sea, desde luego no me aburria.

yasyas 05-mar-2013 12:48

Cita:

Iniciado por pandemonio (Mensaje 496171)

Yo tomaba un bus y recorria la ciudad o me ponia a caminar por las calles ¿que hacías tú?

jajaj pense q era la unica forever alone q hacia eso :risita:

Giggi 05-mar-2013 14:29

me iba a jugar a un cybercafé, pero rara vez me quedaba toda la mañana ahí, lo que hacía a veces es irme 7:30 al cybercafe y a las 9:00 iba a la escuela (así solo perdía una clase),

esa costumbre la tomé un día que fui a revisar una cosa en internet a ese cyber (a la salida de clases) y ver como salían de ahi compañeros del secundario que se habían rateado.

en la universidad ya no hago eso... trato de no faltar nunca, sobre todo porque en mi carrera un día que faltas y ya perdés el hilo y te atrasas

Zero18 10-may-2013 03:11

caminaba por las calles ,de hecho hasta ahora tengo ese habito de caminar bastante
:perfecto:

NomaD 10-may-2013 03:28

Cuando tenía las clases de tarde me iba al parque y me tumbaba en el césped o junto a un árbol y me ponía a escribir.

Jason X 10-may-2013 03:33

Cita:

Yo tomaba un bus y recorria la ciudad o me ponia a caminar por las calles ¿que hacías tú?

Lo mismo.Aunque una vez me quedé como una hora en el zoo,aunque en los últimos años me iba a los cibers aveces.La satisfación por escaparme y no entrar a ese lugar de mierda y la libertad que sentía en ese momento no tienen precio.
http://4.bp.blogspot.com/-T5gHmkCXPb...-Happiness.jpg

moddius 10-may-2013 04:31

En bachillerato estallé y prácticamente todos los días hacia novillos
Paseaba por Sant Cugat, Barcelona (la zona del maremagnum)
Iba a cibercafés donde me conectaba e incluso llegué a dormir en bancos para hacer tiempo y recobrar energías (no dormia bien en esos días y estaba muy agotado psíquicamente)

Samus 10-may-2013 04:43

Volvia a mi casa y entraba sin que nadie se de cuenta (obviamente tenia llave) y seguía durmiendo, si me encontraban decía que me sentí mal o estaba enfermo.

damian90 10-may-2013 05:08

Jaja me causó gracia ver que a todos les pasó lo mismo...
Yo recorría buenos aires... o a veces esperaba que salgan todos y me volvía a casa... Y a la salida iba a buscar a mis amigos a la puerta del colegio haciéndome el revelde.

cobain 10-may-2013 07:02

yo me pongo vagar por la ciudad, para enfrentarme al mundo exterior al que antes le di la espalda.

merce33 10-may-2013 14:07

Pues yo me quedaba en la cama,y luego me escondia debajo d ella para q nome viese mi padre....y cuando calculaba q era la vuelta del cole,abria la puerta haciendo q ya venia dle cole.:llorando:

jomateix92 10-may-2013 14:21

Basicamente fumar porros buscar a alguien a quien pillar, si podia convencer a algua chica que viniera con migo a solas y poco mas a parte de liarla por la ciudad con los mas piezas del instituto.

jenny25 10-may-2013 14:42

Las aventuras q tuvieron algunos ... yo era mas tonta me iba a la casa de mis tías :(

SigmaX 10-may-2013 17:28

Yo no fui nunca de faltar en el cole... En la uni ya es otra historia, ahí faltan la mayoría una u otra vez para ir a hacer unas cervecillas...

mackblacks 11-may-2013 04:29

antes de tener mi laptoop iba a un cybercafe, actualmente me voy a sentar a algun sillon de mi instituto, en un lugar donde pasara lo mas despaercibida posible con mi laptoop a navegar por la wea (en una de esas descubri esta pagina :) ) y tambien voy al centro de la ciudad :)

War91 11-may-2013 11:11

Pensé que era el único que se pasaba horas dando vueltas por la ciudad solo :risita: , tb a veces voy a comprar discos baratos ya que casi nunca hay nadie en las tiendas o simplemente me escondo en algun lugar donde nadie me moleste. Lo peor es el sentimiento que se te queda después al volver... al menos en mi caso

Vincedor 23-feb-2014 11:33

Faltaba justificadamente, es decir, engañaba a mis padres.

Me hacia el enfermo. Me ponían el termómetro y calentaba el mercurio con una bombilla. Si aumentaba mucho la temperatura después la ajustaba agitándolo.

Así lograba quedarme en casa. No obstante no tengo buenos recuerdos de esa época, porque evitar el miedo que me provocaba ir a clase no era la solución.

V.

Vincedor 23-feb-2014 11:35

Cita:

Iniciado por jenny25 (Mensaje 641313)
Las aventuras q tuvieron algunos ... yo era mas tonta me iba a la casa de mis tías :(

Nunca te delataron tus tías?

V.

veud 23-feb-2014 18:48

Me subía al piso de arriba del todo donde solo había una habitación de la maquinaria del ascensor y me entretenía con el móvil

lalan 23-feb-2014 20:32

el ultimo semestre del ultimo año falte mucho a clases, fisicamente agotada por tanto agobio, me enfermaba y bueno aveces llegaba tarde para q no me dejaran entrar a clases y me mandaran a casa, igual la unica ventaja era mis trabajos escritos, eran muy buenos y cuando no tenia q hablar me iban bien

hieidraa 23-feb-2014 23:18

Cita:

Me iva *al arbol* jajaj era un sitio que habia cerca del intituto por el campo en el que ivamos todos los que nos fugabamos... era un arbol super grande y las rammas colgaban alrrededor tapando todo el tronco.. desde fuera no se veia pero entrabas y eso era como la sala relax jajja teniamos sofas y mesas y todo el que se fugaba iva alli..no era de nadie en concreto podia ir quien quisiera..pero por lo general nos conociamos todos ya jaja nos veiamos a diario alli... y nada hablabamos y fumabamos porros y esas cosas..lo bueno esque era como una cueva desde fuera era como un arbol lleno de matojos y cuando entrabas:o jajaj flipabas.. habia mas gente que en el instituto jaja

ariel23casla 24-feb-2014 02:12

yo me iva por ahi..pero solo,todo para no entrar a la escuela,estube un mes sin ir a clases,hasta que claro,mis padres se enteraron y la pase mal :-(

hugo_22 24-feb-2014 02:18

Hay una etapa en la que sali del colegio,y no sabia que estudiar y estudie en algunas universidades pero elegia carreras que no me gustaban asi que habia muchos dias que no iba,y hasta el momento eso han sido de las peores horas de mi vida ,porque mi madre se sabia todos mis horarios y si habia algun dia que tenia clases 6 horas,tenia que estar tonteando en las calles y es muy aburrido y para mi penoso estar sentado en bancas sin hacer nada por tantas horas.

por suerte ya encontré lo que me gusta y no lo hago más.

Esabir 24-feb-2014 08:39

Yo estudiaba el antiguo C.O.U. en horario de tarde, pero la mitad de las clases me las pasaba en las salas de videojuegos. Un noche mi padre lo descubrió, me esperó en el portal de mi casa, me quitó la cartera con mis pocas pesetas dentro de ella y dijo: "Ahora, a tomar por culo, que es para lo que vales".

Al la mañana siguiente, cuando mi padre estaba trabajando, regresé a casa a tranquilizar a mi madre, coger algo de comer y me volví a ir. Estuve buscándome la vida en casa de un conocido que vendía hachís a pequeña escala, ayudándole en el negocio y haciendo de ama de casa durante una semana. No volví a faltar a ni una clase. Un día llamé a mi padre para arreglar las cosas y el me rogó que regresara a casa. Yo le dije que primero teníamos que hablar "de hombre a hombre". Quedamos a la mañana siguiente, en una zona aislada lejos de mi casa.

Mi padre con 40 años era un tipo muy fuerte, con unos brazos que parecían jamones, yo era gordito y bajito. Metí una piedra bastante grande en el bolsillo de mi chaquetón, con la intención de darle en la cabeza con ella si volvía a repetirme "a tomar por culo, que es para lo que vales."

Lo 1º que me dice mi padre al verme fue: "O te pones a estudiar o el que se va de casa soy yo" yo le contesté: "pues vete a tomar por culo". Me alejé unos metros, tiré la piedra donde nadie me veía y volví a toda pastilla a mi casa. Cuando entré por la puerta mi padre ni me miró.

Ese año aprobé el C.O.U. y la selectividad.

.php? 24-feb-2014 13:39

bueno cuando se fueron mis padres estaba muy peque para jubilarme :risita:
y aun lo sigo siendo

normalmente solo me jubilo cuando toda la clase se jubila pero no saben hacerlo son tan desconfiados de ellos mismo que un grupo piensa que si se van el otro grupo entrara y se quedan en la entrada discutiendo y yo solo quiero golpear mi cabeza contra la pared

siempre me jubilo con christopher bueno cuando estudiaba conmigo :-((lo extraño mucho)el si que sabia divertirse le echamos pega loca a la puerta de prof mojabamos los breques de la escuela ahh que tiempos aquellos cuando estaba con christopher :)

ahora no puedo hacer mucho no es divertido jubilarse solo
la buena noticia que estoy solo siempre y nadie se da cuenta cuando voy o no voy

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.