![]() |
Respuesta: Trivial
Cita:
|
Correcto atenea.:bien:
|
ay guay ! no lo tenia claro ^^
cine y espectaculos: cuantas hermanas tenia michael jackson? |
Cita:
|
Dos. Latoya y Janet.
|
Cita:
|
Historia: Cual fue el nombre del bombardero con el que los americanos lanzaron la bomba atomica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima?
|
Will-Wonka 10 puntos
BaltimoreFreak tienes 10 puntos Diskant tienes 10 puntos Emily26 tienes 110 puntos Wiholi 20 puntos Lionheart tienes 30 puntos Ashesinthegrain tienes 20 puntos Atenea269 tienes 60 puntos Ciro_Smith 10 puntos Machacasauro 10 puntos Groucho 10 puntos Vincent 10 puntos Sabine_s 10 puntos Leviathan 10 puntos Thomas 10 puntos |
Muy bien, Sabine :aplauso:
|
arte y literatura
la pongo yo por q sabine no pone na, jajaja de quien es el libro: "la hija del curandero"? |
Es trampa buscar en el google? :mrgreen:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ciencias y naturaleza
¿Cual es el animal que tiene el cerebro mas grande? |
Cita:
Te toca deportes y pasatiempos. |
Cita:
Historia y Política ¿ Quién fue el presidente que tomó el cargo tras morir JFK? |
Cita:
|
Cita:
|
Pongo la de geografía que Thomas se lo salto.
¿En que ciudad se estan disputando actualmente los Juegos Olímpicos? |
Cita:
Cine: en que pelicula podemos encontrar a Marla Singer? |
Cita:
La respuesta a tu pregunta es El club de la lucha :bien: Historia ¿En que país murió el celebre pianista y compositor Frederic Chopin? |
Cita:
|
Sé que "Berenice" es un cuento de Poe, el año...
|
Cita:
|
Berenice dijo que todo estaba relacionado incluso menciono su avatar,condesa muerte esta en lo cierto Berenice es un cuento de Poe pero atenea esta en lo cierto en el resto.
Poe escribía relatos de terror que se han clasificado como literatura de terror gótico,en su avatar salen cuervos creo que todas coincidimos en que El Cuervo es su relato mas famoso.La fecha es a lo que no le encuentro lógica de no ser que sea un juego numérico por ejemplo Poe murio en 1849 si intercambiamos los números de orden nos saldría 1984 lo siento pero es lo único que se me ocurre. Que Berenice hable por dios y termine con nuestra incertidumbre. |
Cita:
|
"Berenice" de Poe y "1984" de Orwell.
|
Cita:
Mi turno: CN-Ciencias y Naturaleza ¿Cuántos millones de años tiene el planeta Tierra, aproximadamente? |
Cita:
|
Cita:
creo q era q tenia 5000 y le faltaban 8000 para palmarla |
Cita:
Cita:
PD: Para palmarla (que el sol se apague) creo que queda más o menos lo que llevamos. |
Cita:
-- según lo q dices, serían como 6500?? mmmm.. no me suena (lo voy a buscar en google y no digo nada, me kedo callada jajaja) |
Cita:
Te toca. |
Cita:
|
Cita:
Como estoy 99,9% segura pongo la pregunta. Geografía ¿En la costa de que pais nórdico se da un fenómeno meteorológico descrito por Julio Verne en su libro 20.000 leguas de viaje submarino? |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Por orden de respuesta le toca a atenea espectáculos creo. |
cine y espectaculos:
cual era el nombre del personaje protagonista del anime homonimo, el cual tenia el problema que se convertia en chica cuando se mojaba con agua fria? |
Ranma 1/2 o algo así no?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.