![]() |
Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!
Cita:
|
Buenas tardes, plebeya.
|
bien, si dices que la de la foto eres tu........bienvenida :bien:
|
Ufff... :vaya: ¿Pero qué tanto escándalo hacen?
Quiere dar su opinión desde su perspectiva, alejada de los trastornos que padecemos. ¿Qué mejor que eso? Lo que más necesitamos es expandir nuestro horizonte, salir del oscuro pozo de nuestra mente donde nos hallamos atrapados gracias a infinidad de complejos, prejuicios, negativismos.. Alguien que venga de fuera del pozo puede echarnos una soga, mostrarnos que no necesariamente las cosas son así, que existen otras formas de ver e interpretar la realidad. Supongamos que toda la vida la pasamos creyéndonos seres despreciables, hundidos en nuestra miseria, hasta que alguien desde afuera se asoma a nuestro hoyo y nos tira una cuerda, diciendo: "¡Pero si para mí eres una persona muy valiosa!". Algunos, gruñendo entre dientes, darán con desprecio la espalda a esa silueta extraña que se dibuja contra la luz que viene de la superficie. Se acurrucarán en su húmedo rincón y se taparán los oídos, esperando a que el extraño desista de su intento y se deje de "molestar". Pero otros... otros, a pesar del miedo que inevitablemente estremece sus corazones, se aventurarán a tomar la soga y, poco a poco, irán trepando por las mohosas paredes del pozo, mientras ven cómo la luz de afuera los ilumina más y más intensamente... Así que seas bienvenida crazyannie, quién te dice que mientras satisfaces tu curiosidad no acabes lanzando sin querer alguna que otra cuerda a algún oscuro pozo.. :) Y en el caso de que tus intenciones fueran malas (que lo dudo), la moderación o la comunidad misma de foreros acabaremos por echarte a patadas :risita: |
Somos como los monstruos de un circo... la chica ha venido a hacer turismo...:nolose:
|
Cita:
|
Cita:
Me olvide de aclarar una cosa aquí, y es que dijo que se habian metido con mi avatar, he estado pensando que tenia de malo y creo que lo único es que pensarais que soy yo y me vierais creida o algo por ponermelo. No, no soy yo, más me gustaría!xDDDDDDD Es la actriz que hace de Annie(la chica de la que viene mi nick)en una miniserie que se hizo, a quien le interese es Annie Cresta de LJDH Muchas gracias a los que no veis mal que me quede^^! |
Primero que nada, bienvenida crazyannie.
Algunas consideraciones , la gente aquí es susceptible(que novedad xb) y hay personas que casi no salen a la calle y no hablan con otros más que por este medio, lo que lejos de ayudarlos, bajo mi punto de vista, los hará confundirse más. Muchos entran aquí para reafirmar sus pensamientos errados (si otros piensan igual que yo, entonces no estoy equivocado), para descargar el odio acumulado por años de maltrato, buscan ayuda desesperadamente, etc. Por mi parte puedo decir que no hace mucho que estoy aquí pero me registré porque tengo fs y me interesa mucho ver que intentan, han intentado he intentarán para salir adelante- las personas que tienen problemas similares a los míos-, compartir lo que he aprendido a controlar, aportar lo que pueda, y divertirme también, aunque no lo creas, hay foreros con muy buen sentido del humor, creo yo que es el mejor camino que podemos tomar, como dice una frase (no recuerdo de quien es), el humor es la gran coraza que nos defiende de las lágrimas. Ah, no te preocupes mucho por explicar lo que intentaste decir, (analizaremos incansablemente cada palabra que escribas, cada aclaración de esas palabras que no intentaron decir lo que dijeron, cada disculpa por aquellas palabras que dijeron lo que no querías que dijeran:risita:), te vas a desvencijar explicando que no queres ofender a nadie, no obstante habrá quien se ofenda. :saludo:;-) |
Cita:
:risita: |
Cita:
ajjajajajJAJAJJAJAJjajjajajaj::(I,M SOY¡RRY SOOOOOO MUCH) es la ironía que siempre llevo dentro...yo ya le pedí disculpas... |
Muchas gracias de nuevo a la gente que me ha defendido y que me acepta en el foro, que majos yay!*.*
|
Solo puedo decir que este tema ha sido muy interesante :palomitas:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Igual también te debo de confesar que hice uso de tu post para dar a conocer mi opinión sobre el tema, por lo que no solo te contestaba a vos cuando escribí lo que escribí, sino que también lo hacia con el resto de los miembros del foro que defendían tan ferviente y acriticamente a crazyannie, a la vez que se atacaba ferozmente a los que manifestaban sus sospechas acerca de las verdaderas intenciones de aquella. Eso es todo. Como sé que sos de los mas centrados del foro, supuse que no te enojarías conmigo ni te tomarías como ataque personal mis objecciones, porque no lo fue; al contrario, me resulta loable tu intención de defender a la que era objeto de escarnio colectivo aunque eso signifique ponerte en contra de los "tuyos". Cita:
Eso digo yo. No entiendo por qué esa tendencia a hacer de un tema polémico una verdadera batalla campal, en donde solo existe el pensamiento dicotómico, la agresión gratuita y los golpes bajos. Tampoco entiendo la postura de algunos que parecen como asombrados de que haya fobicos susceptibles ¡y hasta se dan el lujo de llamarlos paranoicos y demás epítetos insultantes como si ellos estuvieran en una posición privilegiada con respecto a aquellos!... ¿Si no se entienden entre fobicos, como pretenden empatizar con el resto de los "normales" ( los no fobicos)? Cita:
Si, ni uno solo se ofendió.:meparto: |
Cita:
-mensaje corto- |
Cita:
|
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/-tlNUYWv27W...+Laugh+GIF.gif xDDD perdon gracias por lo de princesa xDD... :) bueno, tendria qe decir varias cosas al respecto pero al parecer muchos ya lo an hecho xDD y bueno qe mas se puede hacer, ya q estas aqui, bienvenido/a :mrgreen: |
Cita:
ultimadamente tu tambien suenas a normal xDD yo creo qe asi como hay gente qe persibe algo malo en otras personas , tambien aca se persibe algo cuando alguien "curioso e interesado en nuestros problemas" qiere saber sobre nosotros, tiramos un poco de mala leche como defensa propia, por decirlo d alguna forma |
.........................................
|
.................................................. ..
|
Vaya lio el que se armado por una usuaria que en primera instancia no pinta nada en este sitio, como bien dice aquel viejo adagio: "Cada quien en su espacio". Si fuera un poco más suspicaz diría que esto fue un troleo premeditado. Pero le voy a dar el beneficio de la duda a crazyannie y tratar de creer en su buena fe.
--- Siendo yo una de las personas que ha usado el término "normal" (En comillas casi siempre) en anteriores ocasiones sería bueno que de una pequeña aclaración al respecto. Por lo general, cuando yo empleo esta palabra no estoy refiriéndome necesariamente a "normal" como sinónimo de "no-fóbicos" sino que la connotación que le doy al termino es la de una persona que se adapta (O somete) a las imposiciones y estándares sociales independientemente si es o no fóbico social. Es cierto que algunas veces, a falta de un término mejor, he llegado a usar la palabra "normal" para designar a una persona sin fobia social o cualquier otra enfermedad que demerite su salud mental. --- Cita:
Si de mi fuera te nombraría defensor para la pureza de la raza de los "anormales". :risita: Cita:
Cita:
Cita:
--- A crazyannie le doy la bienvenida esperando, como ya he dicho anteriormente, que se comporte de manera adecuada al foro. Eso sí, te dejo una foto de lo que paso con la última persona "normal" que vino por aquí. Como puedes ver, nosotros somos aquellos seres infernales que aparecen en la imagen y no nos andamos con juegos cuando se trata de extraños. http://i132.photobucket.com/albums/q...xamination.jpg |
Cita:
Cita:
Cita:
¿No te parece que la poción de la fobia social tiene su dosis de paranoia incluida? ¿Es por lo tanto un epíteto negativo o sólo una característica más que se puede considerar causa de algunos malentendidos entre fóbicos? |
Cita:
La suspicacia y la ingenuidad son dos extremos de un mismo espectro. Y nosotros los fobicos, pasamos de un de un estado al otro con muchísima facilidad, sin poder encontrar el punto exacto que logre el equilibrio. Creo que lo mejor es no hablar en absolutos, ni discutir tan acaloradamente por nimiedades o cuando no se cuenta con la suficiente información. El tiempo dirá como se comporta crazyannie... mientras tanto solo nos queda darle la bienvenida. |
Cita:
Cita:
Pero a ver si dejamos las cosas claras no es lo mismo que te ofendan que sentirte ofendido,aquí muchos se han sentido ofendidos pero crazyannie no ofendió a nadie en ningún momento. No se insulto a algún miembro del foro,hizo de menos a la gente del foro…no verdad. Pues sigue riendote |
Cita:
Pero te entiendo, vos quisiste decir que crazyannie no había hecho comentarios ofensivos o hirientes de manera intencional y/o directa, y en eso te doy la razón. Yo me refería otra cosa: a que muchos de los de aquí sí se habían ofendido por las palabras de esta usuaria, o mas bien dicho, por la interpretación que hicieron de aquellas. Yo tampoco creo que ella haya dicho nada ofensivo, simplemente utilizó palabras e imágenes pocos afortunadas (aparentemente). Espero haberme hecho entender ahora :bien: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Soy un incomprendido incluso acá :llorando:. EDIT: Cita:
|
Bueno querida Crazyannie ha sido la presentación con mas respuestas que leído. Has escuchado eso de "que no te vean venir" (Al Pacino) jajaja es broma, cada quien llega y se marcha como quiere =p
|
Cita:
|
¡Buenos días princesa!
Bienvenida al foro, encantada de tenerte por aquí. :beso: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
... http://img508.imageshack.us/img508/3...diuncarajo.jpg Cita:
Cita:
Jaja nah mentira Psich, ¡si sos un monumento a la humildad! xD |
Cita:
Antes que nada Enhorabuena, has causado furor... una chicA que se autodenomina "normal" y se presenta con tal originalidad... es algo que no está muy visto por aquí... PREMIO! Aunque recuerda... "La curiosidad mató al gato" :risita: Bienvenida! :palomitas: |
Cita:
Cita:
Micahia creo que quedo mas que claro lo que quise expresar en defensa de crazyannie que eligió las palabras mal si pero de ahí a los comentarios que leí atacandola hay un abismo…vamos lo dicho llamo tonto,idiota o cualquier otro insulto a algún forero :?: que los foreros pueden sentirse ofendidos no te digo que no pero no pueden expresarlo de forma educada |
Cita:
|
no pasa nada no creo que seas la primera/o ni la ultima, binvenida, pongase comoda y disfrute del espectaculo...:aplauso:
|
bienvenida, no esta de mas la opinion de alguien que no ve todo tan distorsionado como la mayoria de aqui jaja.
12 paginas? que ha pasado por aqui? alguien me hace unr esumen de un par de lineas? da pereza leer tanto, gracias xd |
Cita:
|
Cita:
Siéntete bienvenida a este foro y pasate por otros temas si es que tu interés es saber algo más del tema, ah también te cuento que este foro no sólo trata de FS, y lo más atractivo: aquí hay muchísimo ingenio y sentido del humor. |
Cita:
|
Bienvenida
|
Cita:
Y yo era Gabriel Omar Batistuta |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.