FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Buenos dias princesas/príncipes! (https://fobiasocial.net/buenos-dias-princesas-principes-55297/)

AquiCorrentino 27-jun-2012 16:21

Respuesta: Buenos dias princesas/príncipes!

Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 490580)
Chicos,
No nos peleemos entre nosotros. Sólo el tiempo y los post que escriba determinarán si esta persona trae buena fe o no... :pensando:

En realidad ahora es uno más del foro. No le demos más vueltas.

Pues yo no veo y no creo que nada de lo que escribio lo haya hecho con mala fe o con intenciones de ofender a nadie.

Apolonia 27-jun-2012 16:39

Buenas tardes, plebeya.

Gonzls 27-jun-2012 16:41

bien, si dices que la de la foto eres tu........bienvenida :bien:

Diskant 27-jun-2012 17:06

Ufff... :vaya: ¿Pero qué tanto escándalo hacen?

Quiere dar su opinión desde su perspectiva, alejada de los trastornos que padecemos. ¿Qué mejor que eso? Lo que más necesitamos es expandir nuestro horizonte, salir del oscuro pozo de nuestra mente donde nos hallamos atrapados gracias a infinidad de complejos, prejuicios, negativismos.. Alguien que venga de fuera del pozo puede echarnos una soga, mostrarnos que no necesariamente las cosas son así, que existen otras formas de ver e interpretar la realidad.

Supongamos que toda la vida la pasamos creyéndonos seres despreciables, hundidos en nuestra miseria, hasta que alguien desde afuera se asoma a nuestro hoyo y nos tira una cuerda, diciendo: "¡Pero si para mí eres una persona muy valiosa!".
Algunos, gruñendo entre dientes, darán con desprecio la espalda a esa silueta extraña que se dibuja contra la luz que viene de la superficie. Se acurrucarán en su húmedo rincón y se taparán los oídos, esperando a que el extraño desista de su intento y se deje de "molestar".
Pero otros... otros, a pesar del miedo que inevitablemente estremece sus corazones, se aventurarán a tomar la soga y, poco a poco, irán trepando por las mohosas paredes del pozo, mientras ven cómo la luz de afuera los ilumina más y más intensamente...

Así que seas bienvenida crazyannie, quién te dice que mientras satisfaces tu curiosidad no acabes lanzando sin querer alguna que otra cuerda a algún oscuro pozo.. :)
Y en el caso de que tus intenciones fueran malas (que lo dudo), la moderación o la comunidad misma de foreros acabaremos por echarte a patadas :risita:

InuYasha 27-jun-2012 17:35

Somos como los monstruos de un circo... la chica ha venido a hacer turismo...:nolose:

Faith87 27-jun-2012 18:04

Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490480)
5.- Me parece un foro muy interesante, y diferente, como he dicho hay cosas que me producen cierta ternura, pero ante todo me da mucha curiosidad ver las dificultades diarias y esas cosas...no es morbo como habeis dicho...es simplemente intentar empatizar.

Muchas gracias^^

Bienvenida :bien: tienes razón este sitio es muy diferente al resto de foros. Aqui la gente abre su corazón y expresa todo lo que le atormenta sin importarle nada. Hay un sentimiento generalizado de soledad, todos empatizan bastante bien excepto algunos trolls que vienen a fastidiar pero en general todos se ayudan a todos. No me extraña que te cause curiosidad este foro. Aqui hay personas muy especiales. Tranquila por los comentarios negativos no hagas caso. Tu dedicate a participar donde quieras y a dar tu opinion con respeto asi no vas a tener problemas. :)

crazyannie 27-jun-2012 19:14

Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490480)
1.- Porque era de este foro, hay un hilo sobre un libro de suicidio o algo así, y al ver fobia social me entro curiosidad porque nunca habia visto un foro de este tipo.
2.- Soy pequeñita...ahora me ire a segundo de bachiller artístico(tengo 17 años, aunque no me hace mucha gracia decir mi edadxDD), aunque me interesa muchísimo la psicologia y desde quinto de primaria la quise estudiar hasta que hace un par de años lo cambiaron al científico...y yo y las matemáticas no nos llevamos para nada bienxDDDD
3.-No es que lea libros de suicidios, pero esos dos me gustaron especialmente...y además me parecen interesantes los libros que hablan sobre los motivos que hace que una persona llegue tan lejos, porque es MUY fuerte tener el valor de hacer eso....
4.- El que me hizo decidirme del todo para registrarme?Pues no sé...me leí varios, pero no hubo uno en concreto.
5.- Me parece un foro muy interesante, y diferente, como he dicho hay cosas que me producen cierta ternura, pero ante todo me da mucha curiosidad ver las dificultades diarias y esas cosas...no es morbo como habeis dicho...es simplemente intentar empatizar.

Muchas gracias^^

Me olvide de aclarar una cosa aquí, y es que dijo que se habian metido con mi avatar, he estado pensando que tenia de malo y creo que lo único es que pensarais que soy yo y me vierais creida o algo por ponermelo.
No, no soy yo, más me gustaría!xDDDDDDD
Es la actriz que hace de Annie(la chica de la que viene mi nick)en una miniserie que se hizo, a quien le interese es Annie Cresta de LJDH

Muchas gracias a los que no veis mal que me quede^^!

luzx 27-jun-2012 19:33

Primero que nada, bienvenida crazyannie.
Algunas consideraciones , la gente aquí es susceptible(que novedad xb) y hay personas que casi no salen a la calle y no hablan con otros más que por este medio, lo que lejos de ayudarlos, bajo mi punto de vista, los hará confundirse más. Muchos entran aquí para reafirmar sus pensamientos errados (si otros piensan igual que yo, entonces no estoy equivocado), para descargar el odio acumulado por años de maltrato, buscan ayuda desesperadamente, etc. Por mi parte puedo decir que no hace mucho que estoy aquí pero me registré porque tengo fs y me interesa mucho ver que intentan, han intentado he intentarán para salir adelante- las personas que tienen problemas similares a los míos-, compartir lo que he aprendido a controlar, aportar lo que pueda, y divertirme también, aunque no lo creas, hay foreros con muy buen sentido del humor, creo yo que es el mejor camino que podemos tomar, como dice una frase (no recuerdo de quien es), el humor es la gran coraza que nos defiende de las lágrimas.
Ah, no te preocupes mucho por explicar lo que intentaste decir, (analizaremos incansablemente cada palabra que escribas, cada aclaración de esas palabras que no intentaron decir lo que dijeron, cada disculpa por aquellas palabras que dijeron lo que no querías que dijeran:risita:), te vas a desvencijar explicando que no queres ofender a nadie, no obstante habrá quien se ofenda. :saludo:;-)

Diskant 27-jun-2012 19:37

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 490650)
...aunque no lo creas, hay foreros con muy buen sentido del humor...

:saludo: :enrojecer:

:risita:

Nenuhar 27-jun-2012 21:32

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 490597)

Quiere dar su opinión desde su perspectiva, alejada de los trastornos que padecemos. ¿Qué mejor que eso? Lo que más necesitamos es expandir nuestro horizonte, salir del oscuro pozo de nuestra mente donde nos hallamos atrapados gracias a infinidad de complejos, prejuicios, negativismos.. Alguien que venga de fuera del pozo puede echarnos una soga, mostrarnos que no necesariamente las cosas son así, que existen otras formas de ver e interpretar la realidad.

Supongamos que toda la vida la pasamos creyéndonos seres despreciables, hundidos en nuestra miseria, hasta que alguien desde afuera se asoma a nuestro hoyo y nos tira una cuerda, diciendo: "¡Pero si para mí eres una persona muy valiosa!".
Algunos, gruñendo entre dientes, darán con desprecio la espalda a esa silueta extraña que se dibuja contra la luz que viene de la superficie. Se acurrucarán en su húmedo rincón y se taparán los oídos, esperando a que el extraño desista de su intento y se deje de "molestar".
Pero otros... otros, a pesar del miedo que inevitablemente estremece sus corazones, se aventurarán a tomar la soga y, poco a poco, irán trepando por las mohosas paredes del pozo, mientras ven cómo la luz de afuera los ilumina más y más intensamente...

Así que seas bienvenida crazyannie, quién te dice que mientras satisfaces tu curiosidad no acabes lanzando sin querer alguna que otra cuerda a algún oscuro pozo.. :)
Y en el caso de que tus intenciones fueran malas (que lo dudo), la moderación o la comunidad misma de foreros acabaremos por echarte a patadas :risita:

si si..si..una soga..una cuerda..nos puede echar una....AL CUELLO¡:D
ajjajajajJAJAJJAJAJjajjajajaj::(I,M SOY¡RRY SOOOOOO MUCH) es la ironía que siempre llevo dentro...yo ya le pedí disculpas...

crazyannie 27-jun-2012 22:28

Muchas gracias de nuevo a la gente que me ha defendido y que me acepta en el foro, que majos yay!*.*

Dirak 27-jun-2012 23:14

Solo puedo decir que este tema ha sido muy interesante :palomitas:

psiche 28-jun-2012 00:00

Cita:

Iniciado por TristeRealidad (Mensaje 490397)
Tienes razon,es una tonteria defender a alguien sin conocerlo,y mas aun ponerse a pelear por este tipo de temas...sabes,dejemoslo en que yo tengo la razon y tu no,y asi se termina todo ok?

:risita: ¿Pero porqué pensar que siempre uno debe tener la razón y el otro debe estar equivocado o derrotado? Acá no se trata de ganadores y vencidos, sino de dar a conocer nuestra opinión y tratar de que el otro entienda nuestra postura, que no es lo mismo que decir que se le quiere imponer nuestra visión de las cosas. Bien podría decirse que ambos tenemos la razón, solo que cada uno ve el problema desde angulos distintos; o que solo poseemos una parte de la verdad, o que los dos estamos equivocados.

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 490574)
Buenas Psiche. A ti te he leído por aquí en varias ocasiones, así que sé que eres una persona inteligente, pero te tengo que recomendar que releas mi primer mensaje porque no has captado bien lo que hay escrito en él.

No se censura a nada ni nadie. No se le pide a nadie que se calle, ni tampoco se dice que la usuaria que ha abierto el hilo sea buena persona (tal como dices, no tengo pruebas de ello).
Lo que sí se dice es que un gran número de usuarios han interpretado el mensaje inicial de manera negativa, sobreinterpretándolo y concibiendo maldad en él. Por eso mismo me he dirigido a la creadora del post para decirle que no se preocupe por eso, ya que he pensado que podría sentirse herida y malinterpretada (parece que hay muchos fóbicos que no se preocupan ni lo más mínimo por el efecto que pueden causar sus palabras).
Otra cosa que digo es que todos los días entra aquí gente que no es fóbica social, y nos leen. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si, a pesar del anonimato, a alguien de aquí le ofende ser leído por gente "normal" y le molesta su curiosidad, ya pueden ir a "esconderse en sus agujeros" para no sentirse monos de feria, porque están siendo leídos a diario por gente normal que entra aquí por curiosidad (¿entiendes ahora el enunciado? No hay condena, no hay censura. Es un simple razonamiento). Además, tampoco defiendo en ningún momento las buenas intenciones de crazyannie, simplemente remarco lo que ha sucidido aquí: la interpretación desmesurada, el ataque indiscriminado, el rechazo que han impreso muchos foreros en sus comentarios, la poca empatía que han demostrado algunos. Lo remarco para ellos mismos, para ver si se dan cuenta de su propia manera de actuar y de que se comportan como sus acosadores. Pero no, ni censuro, ni defiendo sin pruebas.

Espero que las cosas se hayan aclarado :bien:.

Está bien, entonces te malinterpreté , pero es que tu cita -que trascribo mas abajo- me dio a entender que estabas abogando por la autocensura. Me remito:

Cita:

y si lo que os molesta es su sinceridad y su curiosidad pues no comentéis y esconderos en un agujero
Cuando lo leí (unas dos o tres veces) me daba la impresión de que estabas diciendo algo así como: "si no les gusta no opinen", y eso era algo con lo que no podía estar de acuerdo. Fue por eso que te cité.

Igual también te debo de confesar que hice uso de tu post para dar a conocer mi opinión sobre el tema, por lo que no solo te contestaba a vos cuando escribí lo que escribí, sino que también lo hacia con el resto de los miembros del foro que defendían tan ferviente y acriticamente a crazyannie, a la vez que se atacaba ferozmente a los que manifestaban sus sospechas acerca de las verdaderas intenciones de aquella. Eso es todo. Como sé que sos de los mas centrados del foro, supuse que no te enojarías conmigo ni te tomarías como ataque personal mis objecciones, porque no lo fue; al contrario, me resulta loable tu intención de defender a la que era objeto de escarnio colectivo aunque eso signifique ponerte en contra de los "tuyos".

Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 490580)
Chicos,
No nos peleemos entre nosotros. Sólo el tiempo y los post que escriba determinarán si esta persona trae buena fe o no... :pensando:

En realidad ahora es uno más del foro. No le demos más vueltas.

Eso digo yo. No entiendo por qué esa tendencia a hacer de un tema polémico una verdadera batalla campal, en donde solo existe el pensamiento dicotómico, la agresión gratuita y los golpes bajos. Tampoco entiendo la postura de algunos que parecen como asombrados de que haya fobicos susceptibles ¡y hasta se dan el lujo de llamarlos paranoicos y demás epítetos insultantes como si ellos estuvieran en una posición privilegiada con respecto a aquellos!... ¿Si no se entienden entre fobicos, como pretenden empatizar con el resto de los "normales" ( los no fobicos)?

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 490564)

Eres sincera y no has ofendido a nadie a propósito es mas te han atacado y no has perdido los nervios digno de admirar.
Por mi parte bienvenida.
No pensáis que la opinión de alguien que no sea hipersensible podría ayudarnos en muchos de los temas que se abren darnos una perspectiva diferente no se yo no lo veo mal.

Si, ni uno solo se ofendió.:meparto:

Paola03 28-jun-2012 01:56

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 490387)
Cada quien puede invierta su tiempo como bien le plazca, solo espero que no haga uso de su tiempo para fastidiar o entorpecer el funcionamiento del foro con comentarios y temas que puedan resultar tan alejados de los demás usuarios como dañinos para estos.

Exacto.

-mensaje corto-

LOU SPIN 28-jun-2012 02:48

Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490734)
Muchas gracias de nuevo a la gente que me ha defendido y que me acepta en el foro, que majos yay!*.*

Aquí otro que te acepta con toda tu normalidad. ¿A que también soy majo?:timidez:

*lilith* 28-jun-2012 02:50

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 490095)
muchas veces me pregunto de todas las visitas que recibe un post cuantos, incluso cientos de usuarios no serán normales que leen nuestros mensajes con curiosidad y ternura, incluso con una sonrisa, como hamsteres en un laboratorio

http://1.bp.blogspot.com/-tlNUYWv27W...+Laugh+GIF.gif

xDDD perdon

gracias por lo de princesa xDD... :)

bueno, tendria qe decir varias cosas al respecto pero al parecer muchos ya lo an hecho xDD

y bueno qe mas se puede hacer, ya q estas aqui, bienvenido/a :mrgreen:

*lilith* 28-jun-2012 03:20

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 490099)
Queréis comprensión por parte de la sociedad, y cuando alguien viene de buenas diciendo que siente curiosidad por nosotros empezáis a pensar que está mal porque somos hamsters.
(Satisfacer la curiosidad no es algo ofensivo, producir ternura no es nada malo, si dijese que nos tiene lástima entonces podríais considerarlo una ofensa)

ultimadamente tu tambien suenas a normal xDD

yo creo qe asi como hay gente qe persibe algo malo en otras personas , tambien aca se persibe algo cuando alguien "curioso e interesado en nuestros problemas" qiere saber sobre nosotros, tiramos un poco de mala leche como defensa propia, por decirlo d alguna forma

Alma_V 28-jun-2012 04:09

.........................................

Alma_V 28-jun-2012 04:30

.................................................. ..

OM_RA 28-jun-2012 05:37

Vaya lio el que se armado por una usuaria que en primera instancia no pinta nada en este sitio, como bien dice aquel viejo adagio: "Cada quien en su espacio". Si fuera un poco más suspicaz diría que esto fue un troleo premeditado. Pero le voy a dar el beneficio de la duda a crazyannie y tratar de creer en su buena fe.

---

Siendo yo una de las personas que ha usado el término "normal" (En comillas casi siempre) en anteriores ocasiones sería bueno que de una pequeña aclaración al respecto. Por lo general, cuando yo empleo esta palabra no estoy refiriéndome necesariamente a "normal" como sinónimo de "no-fóbicos" sino que la connotación que le doy al termino es la de una persona que se adapta (O somete) a las imposiciones y estándares sociales independientemente si es o no fóbico social. Es cierto que algunas veces, a falta de un término mejor, he llegado a usar la palabra "normal" para designar a una persona sin fobia social o cualquier otra enfermedad que demerite su salud mental.

---

Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 490108)
[...]

:reverencia:
Si de mi fuera te nombraría defensor para la pureza de la raza de los "anormales". :risita:

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 490414)
Los fóbicos o personas con problemas para socializar, tímidos extremos, depresivos o cualquier otra cosa, no son mejores personas que alguien "normal", no sé a qué esa clasificación reveladora.

Esto es algo muy cierto, que sirva de prueba para ello los comentarios de algunos usuarios del foro, que teniendo fobia social u otro problema similar, se burlan de gente en su misma condición. Por supuesto, no son los únicos, ya que es muy frecuente que gente sin problemas, como la fobia social, se burlen de personas como nosotros.

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 490574)
Otra cosa que digo es que todos los días entra aquí gente que no es fóbica social, y nos leen. ¿Qué quiere decir eso? Pues que si, a pesar del anonimato, a alguien de aquí le ofende ser leído por gente "normal" y le molesta su curiosidad, ya pueden ir a "esconderse en sus agujeros" para no sentirse monos de feria, porque están siendo leídos a diario por gente normal que entra aquí por curiosidad (¿entiendes ahora el enunciado? No hay condena, no hay censura.

Es probable que haya personas que sin el mayor problema psicológico o social estén leyendo en este mismo instante este foro, auscultándose y observándonos cual ratas de laboratorio, pero no por ello se suscriben al foro ni participan en él. Es algo así como un "Se mira pero no se toca" :mrgreen: .

Cita:

Espero que esto lo digas en broma porque tampoco creo razonable pensar que la cura a nuestros problemas va a venir de crazyannie únicamente porque ella no tiene fobia social.

---

A crazyannie le doy la bienvenida esperando, como ya he dicho anteriormente, que se comporte de manera adecuada al foro.

Eso sí, te dejo una foto de lo que paso con la última persona "normal" que vino por aquí. Como puedes ver, nosotros somos aquellos seres infernales que aparecen en la imagen y no nos andamos con juegos cuando se trata de extraños.

http://i132.photobucket.com/albums/q...xamination.jpg

Pájaro sin nido 28-jun-2012 05:45

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 490814)
Como sé que sos de los mas centrados del foro, supuse que no te enojarías conmigo ni te tomarías como ataque personal mis objecciones, porque no lo fue

Tranquilo, si yo no me enfado :D.

Cita:

No entiendo por qué esa tendencia a hacer de un tema polémico una verdadera batalla campal, en donde solo existe el pensamiento dicotómico, la agresión gratuita y los golpes bajos. Tampoco entiendo la postura de algunos que parecen como asombrados de que haya fobicos susceptibles ¡y hasta se dan el lujo de llamarlos paranoicos y demás epítetos insultantes como si ellos estuvieran en una posición privilegiada con respecto a aquellos!... ¿Si no se entienden entre fobicos, como pretenden empatizar con el resto de los "normales" ( los no fobicos)?

¿Lo dices por este comentario mío?
Cita:

Los fóbicos sociales solemos dárnoslas de inteligentes en internet para contrarrestar lo imbéciles que nos sentimos en el trato cara a cara. Al mismo tiempo, la inseguridad y la paranoia de la que hacen gala algunos les lleva a interpretar desmesuradamente comentarios sin ninguna malicia; por ejemplo: el que tú usaras la palabra normal, o que incluyeses un emoticono comiendo palomitas. Puedes estar segura de que te encontrarás con agudas y verbosas críticas en tu camino, pero no te las tomes muy en serio, suelen ser producto del desesperado intento por reafirmarse a sí mismos que mantienen en boga los especímenes que aquí pueblan (poblamos), y un reflejo del trato hipercrítico que han recibido a lo largo de sus vidas. En conclusión: si quieres saber algo no te cortes en preguntar, porque alguien contestará amablemente, aunque otros no lo hagan.
Como ves, a mí también me afecta la paranoia, que considero un síntoma más o menos acusado de la fobia social. Por otro lado, no considero que mi comentario haya suscitado una batalla campal, ni que revele un pensamiento dicotómico, ni que agreda mediante golpes bajos. Tampoco muestra asombro por la susceptibilidad fóbica ni creo utilizar epítetos insultantes (y menos cuando me he incluido entre los afectados). Es más, considero mi comentario empático hacia ambas partes, pero como ya me has malinterpretado una vez y soy un paranoico se me ocurre que podrías volver a hacerlo :roll:.

¿No te parece que la poción de la fobia social tiene su dosis de paranoia incluida? ¿Es por lo tanto un epíteto negativo o sólo una característica más que se puede considerar causa de algunos malentendidos entre fóbicos?

psiche 28-jun-2012 06:19

Cita:

Iniciado por Pajaro sin nido (Mensaje 490919)
Como ves, a mí también me afecta la paranoia, que considero un síntoma más o menos acusado de la fobia social. Por otro lado, no considero que mi comentario haya suscitado una batalla campal, ni que revele un pensamiento dicotómico, ni que agreda mediante golpes bajos. Tampoco muestra asombro por la susceptibilidad fóbica ni creo utilizar epítetos insultantes (y menos cuando me he incluido entre los afectados). Es más, considero mi comentario empático hacia ambas partes, pero como ya me has malinterpretado una vez y soy un paranoico se me ocurre que podrías volver a hacerlo :roll:.

¿No te parece que la poción de la fobia social tiene su dosis de paranoia incluida? ¿Es por lo tanto un epíteto negativo o sólo una característica más que se puede considerar causa de algunos malentendidos entre fóbicos?

No, en realidad estaba hablando en general, no lo decía solo por vos :vaya: Y ya sé que tu comentario no propició ninguna batalla campal, estaba hablando nuevamente en general, ni siquiera estaba pensando en este hilo en particular cuando dije eso XD. Se que vos solo reaccionaste con indignación al ver como se atacaba injustamente a una forera por tan solo un comentario, y encima uno bastante polisémico. Igual debo decirte que tu post si me pareció algo excesivo en cuanto al tono, al generalizar el como era ser fobico. Me pareció poco feliz, pero claro, esto es desde mi particular punto de vista,y lo que me ofende a mi no debe necesariamente ofender a otro y viceversa.

La suspicacia y la ingenuidad son dos extremos de un mismo espectro. Y nosotros los fobicos, pasamos de un de un estado al otro con muchísima facilidad, sin poder encontrar el punto exacto que logre el equilibrio. Creo que lo mejor es no hablar en absolutos, ni discutir tan acaloradamente por nimiedades o cuando no se cuenta con la suficiente información. El tiempo dirá como se comporta crazyannie... mientras tanto solo nos queda darle la bienvenida.

dadodebaja22612 28-jun-2012 15:48

Cita:

Si, ni uno solo se ofendió.:meparto:

Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490037)
No tengo FS, pero me despertais mucha curiosidad y ternura, acceptariais a alguien normal para dar su opinión?:palomitas:

Mira psiche puedes reirte todo lo que te de la gana.
Pero a ver si dejamos las cosas claras no es lo mismo que te ofendan que sentirte ofendido,aquí muchos se han sentido ofendidos pero crazyannie no ofendió a nadie en ningún momento.
No se insulto a algún miembro del foro,hizo de menos a la gente del foro…no verdad.
Pues sigue riendote

psiche 28-jun-2012 20:13

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 490995)
Mira psiche puedes reirte todo lo que te de la gana.
Pero a ver si dejamos las cosas claras no es lo mismo que te ofendan que sentirte ofendido,aquí muchos se han sentido ofendidos pero crazyannie no ofendió a nadie en ningún momento.
No se insulto a algún miembro del foro,hizo de menos a la gente del foro…no verdad.
Pues sigue riendote

Que quede claro que no me estoy burlando de vos ¿EH?, nada mas me pareció llamativo el hecho de que dijeras que no había ofendido a nadie cuando, precisamente, la mitad de los post son de foreros ofendidos por sus palabras

Pero te entiendo, vos quisiste decir que crazyannie no había hecho comentarios ofensivos o hirientes de manera intencional y/o directa, y en eso te doy la razón. Yo me refería otra cosa: a que muchos de los de aquí sí se habían ofendido por las palabras de esta usuaria, o mas bien dicho, por la interpretación que hicieron de aquellas. Yo tampoco creo que ella haya dicho nada ofensivo, simplemente utilizó palabras e imágenes pocos afortunadas (aparentemente).

Espero haberme hecho entender ahora :bien:

Nenuhar 28-jun-2012 21:33

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 491056)
xDD Yo pensé lo mismo, hay que tener cuidado con las metáforas que utilizamos…alguien que se acerca con una soga…uff!...ya vimos el embrollo que se armó por unas- que aparentaban ser- insignificantes palomitas :palomitas:

JAJJAJAAJjajajajjajjJJAJJjjJJa OF COURSE¡¡¡¡¡:D

psiche 28-jun-2012 21:52

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 491114)
hasta aquí yo creo que psiche está siendo estrictamente objetivo y tiene razón ¿por qué no reconocerlo? no es ofensivo.
Pasa que a veces puede sonar un poco altanero:nolose:

:muyenfadado:¡Como que altanero! ¿Cuando he sido yo altanero?...

Cita:

Aquí me parece que se presenta el problema, porque puede resultar ofensivo que te partas de risa cuando un forero habla en serio.

Pero ahí quedó aclarado.
Parece que el sarcasmo no es para usar con todos.
(Estoy dando mi opinión nada mas, espero que nadie lo tome a mal)
Ya, bueno si... puede que pareciera que me estaba burlando de ella, pero no es así.

Soy un incomprendido incluso acá :llorando:.

EDIT:

Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 491123)
Siento meterme donde no me llaman, pero... No es que quisiera decir eso, es que literalmente, dijo eso

De nuevo lamento meterme en asuntos que no tienen nada que ver conmigo.

Ya ves, entonces estoy en lo cierto al decir que he entendido lo que quiso decir Emily. :perfecto:

Livishine 28-jun-2012 21:57

Bueno querida Crazyannie ha sido la presentación con mas respuestas que leído. Has escuchado eso de "que no te vean venir" (Al Pacino) jajaja es broma, cada quien llega y se marcha como quiere =p

Will-Wonka 29-jun-2012 03:40

Cita:

Se han apresurado a rasgarse las vestiduras, la muchacha es una persona COMUN, hasta ahora no ha dicho nada TRASCENDENTE; yo no le atribuiria cualides MESIANICAS, todavia :risita:

Moon1 29-jun-2012 03:43

¡Buenos días princesa!

Bienvenida al foro, encantada de tenerte por aquí.

:beso:

Diskant 29-jun-2012 04:16

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 490703)
si si..si..una soga..una cuerda..nos puede echar una....AL CUELLO¡: D
ajjajajajJAJAJJAJAJjajjajajaj::(I,M SOY¡RRY SOOOOOO MUCH) es la ironía que siempre llevo dentro...yo ya le pedí disculpas...

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 491056)
xDD Yo pensé lo mismo, hay que tener cuidado con las metáforas que utilizamos…alguien que se acerca con una soga…uff!...ya vimos el embrollo que se armó por unas- que aparentaban ser- insignificantes palomitas :palomitas;

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 491118)
JAJJAJAAJjajajajjajjJJAJJjjJJa OF COURSE¡¡¡¡¡: D

Ay, chicas chicas.. ¿Pero porqué esa manía por tergiversarlo todo? :vaya:

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 490917)
Espero que esto lo digas en broma porque tampoco creo razonable pensar que la cura a nuestros problemas va a venir de crazyannie únicamente porque ella no tiene fobia social.

:madremia:

...

http://img508.imageshack.us/img508/3...diuncarajo.jpg

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 491303)
Se han apresurado a rasgarse las vestiduras, la muchacha es una persona COMUN, hasta ahora no ha dicho nada TRASCENDENTE; yo no le atrubuiria cualides MESIANICAS, todavia :risita;

Uff.. ¿ya ves como no sos el único que tiene problemas para hacerse entender?

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 491127)
¡Como que altanero! ¿Cuando he sido yo altanero?...

:roll:

Jaja nah mentira Psich, ¡si sos un monumento a la humildad! xD

lovesongg 29-jun-2012 19:27

Cita:

No tengo FS, pero me despertais mucha curiosidad y ternura, acceptariais a alguien normal para dar su opinión?:palomitas:

Oh que monada! Me ha llamado Princesa :timidez:

Antes que nada Enhorabuena, has causado furor... una chicA que se autodenomina "normal" y se presenta con tal originalidad... es algo que no está muy visto por aquí... PREMIO!

Aunque recuerda... "La curiosidad mató al gato" :risita:

Bienvenida! :palomitas:

dadodebaja22612 29-jun-2012 20:35

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 491091)
Que quede claro que no me estoy burlando de vos

Pero te entiendo, vos quisiste decir que crazyannie no había hecho comentarios ofensivos o hirientes de manera intencional y/o directa, y en eso te doy la razón. Yo tampoco creo que ella haya dicho nada ofensivo, simplemente utilizó palabras e imágenes pocos afortunadas (aparentemente).

Espero haberme hecho entender ahora :bien:

Eso es lo que yo quería decir,tu lo has expresado mejor,yo solo entendí mal el emoticono creí que era una burla.Todo aclarado por mi parte no hay problemas.

Cita:

Iniciado por luzx (Mensaje 491114)
Aquí me parece que se presenta el problema, porque puede resultar ofensivo que te partas de risa cuando un forero habla en serio.
(Estoy dando mi opinión nada mas, espero que nadie lo tome a mal)

Exactamente eso es lo que paso yo entendí mal a psiche pero hablando se entienden las personas.Puedes dar tu opinión faltaría mas esto es un foro y no estas ofendiendo a nadie.

Micahia creo que quedo mas que claro lo que quise expresar en defensa de crazyannie que eligió las palabras mal si pero de ahí a los comentarios que leí atacandola hay un abismo…vamos lo dicho llamo tonto,idiota o cualquier otro insulto a algún forero :?: que los foreros pueden sentirse ofendidos no te digo que no pero no pueden expresarlo de forma educada

crazyannie 29-jun-2012 20:55

Cita:

Iniciado por lovesongg (Mensaje 491543)
Oh que monada! Me ha llamado Princesa :timidez:

Antes que nada Enhorabuena, has causado furor... una chicA que se autodenomina "normal" y se presenta con tal originalidad... es algo que no está muy visto por aquí... PREMIO!

Aunque recuerda... "La curiosidad mató al gato" :risita:

Bienvenida! :palomitas:

eres de Girona!que fort!de que parte?

TaylerD 30-jun-2012 02:10

no pasa nada no creo que seas la primera/o ni la ultima, binvenida, pongase comoda y disfrute del espectaculo...:aplauso:

tim17 04-jul-2012 11:59

bienvenida, no esta de mas la opinion de alguien que no ve todo tan distorsionado como la mayoria de aqui jaja.

12 paginas? que ha pasado por aqui? alguien me hace unr esumen de un par de lineas? da pereza leer tanto, gracias xd

darkhorace 04-jul-2012 18:13

Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490068)
Gracias!^^

GRACIAS A TI jaja me da risa como todos tomaron este post ignoralos no merecen atencion.

Fascil 07-jul-2012 17:31

Cita:

Hola crazyannie, tengo fobia social y otras cosillas, pero por lo demás me considero una persona común y corriente lo mismo que tú, todavía no he leído tu opinión respecto a la fobia social, te puedo contar que hay tipos y grados de fobia social dependiendo de a qué o cuales situaciones específicas se tema. A mí por ejemplo ciertas situaciones sociales que a otros aterrarían no me hacen mella, y cosas que otros fóbicos puedan ver de lo más natural a mí me aterran, pueda que a tí misma te den miedo ciertas situaciones. Pasa que se tiende a generalizar mucho, y entonces se levantan líneas demarcatorias muy rígidas entre lo FS y lo "normal".

Siéntete bienvenida a este foro y pasate por otros temas si es que tu interés es saber algo más del tema, ah también te cuento que este foro no sólo trata de FS, y lo más atractivo: aquí hay muchísimo ingenio y sentido del humor.

*lilith* 12-jul-2012 00:51

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 490564)
Bienvenido al foro snaider :bien:

Exacto y por una mala elección de palabras y emoticono (en mi caso no me ofendió) haremos como en la inquisición a la hoguera por bruja

Eres sincera y no has ofendido a nadie a propósito es mas te han atacado y no has perdido los nervios digno de admirar.
Por mi parte bienvenida.
No pensáis que la opinión de alguien que no sea hipersensible podría ayudarnos en muchos de los temas que se abren darnos una perspectiva diferente no se yo no lo veo mal.

tambien, no me parece tan malo saber la opinion d una persona "normal". A mi me interesa saber mucho la opinion d el resto d la gente. Ademas, no cualqier persona "normal" viene a interesarle un foro asi e incribirse. para este foro con el tiempo qe hay qe esperar para q estes registrado pff...espero qe crazyannie sea simplemente sincera

patula 13-jul-2012 18:06

Bienvenida

usuarioborrado 20-oct-2012 02:17

Cita:

Iniciado por crazyannie (Mensaje 490110)
:o

EN LA VIDA ME HE BURLADO DE UNA PERSONA TÍMIDA.
Precisamente yo, que era muy tímida antes, alucinada perdida me has dejado:o

Pe-pero que clase de imagen tienes de la gente sin FS? yo en la vida me burlaría de alguien que lo sufriera y dudo que una buena persona se burlara jamás de algo así.
Por encima de todo respeto a las personas, y si tu te quejas de que la gente no te ha respetado(o eso me haces pensar con lo de que han contribuido al dolor) y te ha hecho ser como eres...no deberías dar ejemplo y respetarme tu a mi, sin pensar que soy de una determinada manera por ser diferente a ti?

Y yo era Gabriel Omar Batistuta

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.