FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   La zona negativa (https://fobiasocial.net/la-zona-negativa-54129/)

Faith87 17-may-2012 23:21

Respuesta: La zona negativa

usuarioborrado 17-may-2012 23:35

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 475188)

Preciosa...... ojalá pudiera escucharla ahora para llorarlo todo

Faith87 18-may-2012 01:15

Cita:

Iniciado por MHache (Mensaje 475195)
Preciosa...... ojalá pudiera escucharla ahora para llorarlo todo

Bueno... escúchala cuando estés sola, doy por hecho que eres chica perdona si no es así. A mi me ha ayudado a descargar unas cuantas lágrimas. Me encanta Luz Casal... también te recomiendo esta de Enya, tremendamente triste pero muy hermosa.

Diskant 18-may-2012 01:49

Cita:

Iniciado por V-de-Virginia (Mensaje 475229)
A mí me mandaron a la mierda por poner algo negativo, y acá festejan el negativismo sin ser trolleados. Cosa 'e Mandinga.

Por lo que alcanzé a leer aquella vez te habías ido bien a la mierd@. Todavía tengo curiosidad sobre qué era ese video... :pensando:

OM_RA 18-may-2012 03:00

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 475230)
Por lo que alcanzé a leer aquella vez te habías ido bien a la mierd@. Todavía tengo curiosidad sobre qué era ese video... :pensando:

Este era el video que subió al foro:

El tema podría ser interesante, pero la descripción que hizo de el vídeo, creo yo; no fue la adecuada.

danibusx 18-may-2012 03:20

Permiso, pero este tema me sirve para descargarme, por un hecho...

POR QUÉ MIERDA LA VIDA TRATA DE HUNDIRME? UNA SALE DE UN GRAN PROBLEMA Y TE LLEGA OTRA, POR LA MIERDA!! ESPERO QUE ESTA **** DESGRACIA, REALIDAD O MALA SUERTE ACABE O LA ACABARÉ YO CON TODO!

:mal:

Gracias, gracias, me siento algo mejor. :muyenfadado:

Takashi 18-may-2012 03:26

porque diablos siempre veo cada cosa que me desanima , esto me harta es una mierda a veces la vida Dx

mister yo 18-may-2012 05:16

Uy! parece que nos están discriminando por entrar a desahogarnos.

Como yo lo veo existen dos tipos de personas en este foro.
Los que sufrimos, queremos cambiar y venimos a desahogarnos. Y los otros que están tan abandonados, resignados, etc. que vienen al foro a jugar, pasar el rato, etc.

Seguramente porque ya ni se enfrentan a la vida real. Así cualquiera está feliz.

No me molestan, al fin de cuentas es su vida y tienen libre albedrío pero respeto mas a la gente "negativa" del foro porque se enfrentan a sus problemas lo que es muy difícil, cansa y deprime.

Además pienso que la finalidad del foro es la de aconsejar, dar ánimos, escuchar los problemas de los foreros, buscar respuestas, etc.
Para mejorar e irnos, no para que la gente que no tiene nada que hacer venga a jugar, contarse chistes, etc. No me parece mal pero es mas preocupante porque demuestra un contentamiento, gente que ya ni quiere salir de esto y esta resignada, y van a pasar años y años aqui y van a seguir aqui.

Espero no herir sensibilidades al fin de cuentas es la zona negativa.

AquiCorrentino 18-may-2012 07:54

Odio todo!!! xD

Hoy quiero romper todo!!

vitoko 18-may-2012 08:07

Jamás, nadie, nunca.

Ledivan 18-may-2012 12:04

Cuando peor te encuentras, es como si un aura de oscuridad te apartase del mundo, da igual que te comuniques con la gente por letras y que no les digas que te encuentras mal, es imposible que lo sepan, pero parece que es puro instinto, huyen.
Y cuando estás bien, cuando te apetece algo de soledad, no hacen más que buscarte, gente que nunca te habla aparece de la nada como llamados por una esencia que renace después de la tormenta.

Siempre.

Y por alguna razón en estos momentos lo único que me pide la mente es... música bien estruenda.

Will-Wonka 18-may-2012 16:17

Ahora que ando mas DARK que nunca, este hilo me viene de maravilla

Llevo meses planeando una VENGANZA MAGISTRAL contra todos los que me humillaron y menospreciaron.

Estoy poniendo todo mi empeño a un proyecto personal que me llevara al exito, EXITO que restregare en las caras de esos malnacidos, Ñaca ñaca ñaca que ser tan perfido SOY:malvado:

usuarioborrado 18-may-2012 21:54

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 475224)
Bueno... escúchala cuando estés sola, doy por hecho que eres chica perdona si no es así. A mi me ha ayudado a descargar unas cuantas lágrimas. Me encanta Luz Casal... también te recomiendo esta de Enya, tremendamente triste pero muy hermosa.

As Baile - Enya - YouTube

Luz es grande........... me encanta también a mí.

Esta está muy rayada ya pero sieeempre me ha gustado, y como acabo de leer el tema de los "años 80" pues ahí va xD

ah, sí, soy chica y gracias por Negra Sombra :bien:

usuarioborrado 18-may-2012 22:05

Jaja también me apetece romper algo!!!

Outcast 18-may-2012 23:46

Si volvise a nacer me gustaría ser una almeja...

Bunbury 20-may-2012 09:57

¡Aguante al post! :lol:

LOU SPIN 20-may-2012 10:57

Tú egues muy malo... negatiffo... integpgetación negatiffa... nunca postiffa...¡¡Siempge negatiffa!!

Caraperro 20-may-2012 11:07

Suelo tumbarme en mi propia depresión y hacer ángeles de mierda.

Sibil 22-may-2012 00:32

...que flojera me dan...

OM_RA 22-may-2012 01:23

Expectativa vs Realidad

http://us.acidcow.com/pics/20110722/...reality_02.jpg

Así de jodida es la realidad.

psiche 22-may-2012 01:46

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 476923)
Expectativa vs Realidad

http://us.acidcow.com/pics/20110722/...reality_02.jpg

Así de jodida es la realidad.

Y después decís que el ácido soy yo :risita:

Este hilo no debe ser bueno para las personas que sufran de verdadera depresión.

Y hablando de depresión

Según el mito urbano esta canción provoca suicidios, así que depresivos, obsesivos compulsivos y supersticiosos abstenerse de oírla

OM_RA 22-may-2012 02:17

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 476928)
Y después decís que el ácido soy yo :risita:

Este hilo no debe ser bueno para las personas que sufran de verdadera depresión.

¡Que va! Se han de reír mucho xd

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 476928)
Y hablando de depresión

GLOOMY SUNDAY-BILLIE HOLIDAY VERSION - YouTube

Según el mito urbano esta canción provoca suicidios, así que depresivos, obsesivos compulsivos y supersticiosos abstenerse de oírla

Nunca había escuchado esa canción pero me ha gustado.

Aprovecho para poner el Requiem de Mozart:

Y esta otra linda canción para levantar el animo:

blackmamono 04-jun-2012 05:16

Me siento mal, tengo miedo de estupideces, no quiero llegar a nada malo con esto, no entiendo q tiene mi **** cabeza! :@, me jode ser asi..

Paola03 04-jun-2012 12:54

http://ist1-3.filesor.com/pimpandhos...L_H%20(27).gif

Algo asi me paso esta mañana.

Iluminada 04-jun-2012 21:59

http://4.bp.blogspot.com/-UruOyL9lqJ...precipicio.jpg

Ya queda menos. Y ese día todo el jodido mundo se arrepentirá de haberme jodido la vida.

Eumolpo 05-jun-2012 15:14

En este hermoso día quería compartir algo :)

http://upload.wikimedia.org/wikipedi...-_WGA24214.jpg

¡CHAO!

Sofobia 05-jun-2012 15:59

Pues hay que ser negativos...
Que pedo tiene la gente que nadamas no puede entender a los diferentes? Todos tienen algo malo que decir de nosotros y ellos ni se voltean a ver! Es un mundo verdaderamente enfermo... :mal:
Nos dicen locos... hace poco leí Veronika decide morir (Paulo Coelho) y obvio (como todos sus libros) MEGA positivo pero había una historia que era mas o menos así:
Un mago al querer destruir un reino encantó el lago del lugar, la persona que tome de ese lago se volvería loca... Al día siguiente todo el pueblo tomo de esa agua menos el rey y la reina que tenían un pozo para ellos solos. El punto es que se hizo un desastre y aunque el rey los quisiera calmar nadie lo escuchaba (decían que el rey se había vuelto loco) Al final el rey y la reina tomaron de ese lago y al igual que el pueblo se volvieron locos y todo se "ordeno"
Qué quiero decir?
El mundo esta loco, enfermo... tomaron de ese lago y ahora nos ven feo porque yo se que tansiquiera yo no tome de esa agua...
que triste por ellos... :madremia:

Fascil 14-ene-2016 19:41

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 471538)
¡Ah! este es mi hilo, acá puedo realmente sentirme como en casa, y regodearme en mi inmundicia y en la de aquel que está peor que yo. Aquí si puedo descansar y relajarme fuera de la mirada del melindroso, ya que no todos necesitamos de un paseo por Disney World y de ahogarnos en la ñoñez, para ser felices y ver la vida con positivismo.

¿Quien ha dicho que de la fetidez del infortunado no se pueda sacar una razón para vivir? Pobre del incauto que crea que el que le refriega en la cara sus éxitos y sus victorias lo hace por su bien: para aprender de ellos dicen... ¡Mentira! Solo es una escusa para justificarse ante la indignación y la envidia del demacrado; solo piensan en ellos ¿Desde cuando motiva ver a alguien en mejores condiciones que nosotros? Si es en las desventuras del prójimo en donde hallamos verdadero consuelo, y obtenemos la inspiración y enaltecemos como modelo a emular a los que son portadores de defectos varios y aún así destacan en sus respectivas áreas: porque es en las desgracias del exitoso en donde hallamos el verdadero aliento, y no en el éxito en si.

Que nadie se engañe con esa largas risas y esos gritos estruendosos, ni quieran envidiarles su supuestas ufanas vidas; ellos no están mejores que nadie. Rasquen un poco y verán que dentro de tanto positivismo engolado se esconde un alma frágil al borde del precipicio .

:meparto::meparto::meparto: qué grande Psiche cuando se inpira.

Bueno siguiendo con los aportes, qué mejor que Diego el Profeta (descubrimiento de G.) para engalanar este hilo, jajaja tamaño personaje, aquí en su versión rapera, Ivan Lagarto (que no cocodrilo :D) es un genio editando:
Adiós Humanidad... te estáaaaan chuleando:

La version original no tiene nada que ver en su sentido:

De añadidura el rap de Murcia jajaja, pero bueno al menos este tio en su locura, embelleció un barrio murciano lleno de chabolas, pintando las piedras de azul y verde.

Fascil 15-ene-2016 10:49

Cita:

Iniciado por santino26 (Mensaje 826564)
Por lo que veo Diego El Profeta es un revolucionario, como en su tiempo fue Jesucristo. Es una persona muy incómoda que hace visible la violencia entre los seres humanos.

Yo aún no he ido al Cabezo de Torres a ver su Obra pero iré pronto a la Montaña Azul. Mi hermano fue hace poco y trató de encontrar a Diego en su casa pero no estaba y los vecinos le dijeron que la mafia de la psiquiatría lo ha encerrado. El estado represor se libra de la gente incómoda silenciándolos en cárceles donde además de la libertad te drogan forzosamente para que no puedas pensar y seguir señalando al mundo sus faltas.

Un emisario precisamente del amor no era o es el profeta Diego o Diego el profeta, y parte de su mensaje es hasta incoherente como eso de achacar a las mujeres la culpa de los males del universo jajaja, pero con todo una pena que lo hayan encerrado y lo estén atiborrando de drogas. Hacía una buena labor dándole un elemento pintoresco a una zona marginal y no era de esos que se pintan de emisarios de dios para hacerse ricos.

Imágenes de cuando era más joven y al parecer conciliador.

Un tema de la profeta Shakira denunciando a esos "respetables" ciudadanos que se dan golpes de pecho en las iglesias, pero que luego roban de lo lindo.

jose ramon 15-ene-2016 16:45

con decir que si existieran los akatzuky o la hermandad oscura de skyrim es suficiente yo ya estuviera de cabeza metido
luchando por nuestros propios intereses sin importar a quien afecte y a quien no o se meta en el medio no siendo ni buenos ni malos ante los ojos de los demas solo luchar por lo que queremos jojojojojo

Fascil 21-ene-2016 18:46

Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 827098)
Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 826991)
No soy tan ambicioso (por no decir que soy vago jaja) para ponerme muchos retos a cumplir en un mes, así que de tu lista elegiré el terminar un libro que lo vengo leyendo a largo plazo.

Pero comparte con nosotros qué libro es...

Yo también debería acabar alguno al menos antes de que acabe el mes xdd
Me comprometo :timidez:

Mejor te respondo aquí que es un ambiente más idóneo. Me quedé a medias porque no encontré nada más :llorando:, el autor es Georges Perec quien de niño sufrió la ocupación nazi, su madre fue asesinada en Auschwitz-Birkenau, su hermana y sus abuelos tampoco lograron escapar al exterminio. Georges Perec es un artista muy versátil, su cretividad no sólo se limitó a la escritura. Tiene una obra de la cual hablan maravillas que se llama, "La vida, instrucciones de uso", tiene 1500 prsonajes, 167 principales. :o

La novela que he leído a medias se llama "Un hombre que duerme".
http://de.scribd.com/doc/190478471/G...-Duerme#scribd

Es un libro desalentador, opresivo, depre, pero con una prosa que me gusta, Perec es un malabarista con las palabras, va narrando acciones, estados y procesos con mucha imaginación y detalle. No hay romances, no hay crímenes, no hay acción, no hay vampiros jaja, los protagonistas son apenas el narrador que le habla al mundo interior de un estudiante de sociología de 25 años. Un buen día al igual que Gregorio Samsa, se dio una transformación radical en él, dejó de interesarle todo, cayó en la indiferencia, en el olvido de sí mismo, de todo lo que fue, de sus pasiones, de sus contactos, se recluye en su pequeña buhardilla, apenas sale cuando necesita lo indispensable, el entorno es solitario, como si habitara una ciudad fantasma. Se siente como un sumergirse en aguas profundas aguantando la respiración, abandonándose, hasta que algo obligue a salir a flote. Imposible no empatizar con el estudiante, frente a los palos que recibe del narrador, en parte uno se identifica y siente los palos en uno.

Hay una película también pero es mejor verla después de leer la novela.

Algunos pasajes:

"Con el paso de las horas, de los días, las semanas, las estaciones, te desprendes de todo, te alejas de todo. Descubres, a veces casi con una especie de embriaguez, que eres libre, que nada te pesa, ni te gusta ni te disgusta. Encuentras, en esta vida sin desgaste y sin otro estremecimiento que esos instantes suspendidos que te procuran los naipes o ciertos ruidos, ciertos espectáculos que te ofreces, una felicidad casi perfecta, fascinante, a veces repleta de emociones nuevas. Experimentas una tranquilidad total, te encuentras, a cada instante, preservado, protegido. Vives en un paréntesis bienaventurado, en un vacío lleno de promesas y del que no esperas nada. Eres invisible, límpido,transparente. No existes ya: sucesión de horas, sucesión de días, el paso de las estaciones, el transcurrir del tiempo, tú sobrevives, sin alegría y sin tristeza, sin futuro y sin pasado, así,simplemente, evidentemente, como una gota de agua suspendida en el grifo de una toma de agua en un rellano, como seis calcetines remojados en una palangana de plástico rosa, como una mosca o como una ostra, como una vaca, como un caracol, como un niño o como un viejo, como una rata."

"Más tarde, es un océano, un mar negro sobre el cual navegas, como si tu nariz fuera la quilla, o más bien el estrave de un gigantesco transatlántico. Todo es negro. No es de noche, no está oscuro, es el mundo entero el que es negro, naturalmente negro, como en el negativo de una fotografia, y sólo son blancas, o quizá grises, las olas que se yerguen a tu paso a cada lado de tu nariz, a lo largo de tus ojos, que son quizá los flancos del navío, allí donde antes se inscribía el as de picas, como si éste no hubiera sido más que el preludio de esta estela, huella blanquecina y ondulante que abres frente a ti al deslizarte sobre el agua negra. El agua te rodea por todas partes, mar negro, inmóvil, extraordinariamente plano, ni siquiera fosforescente, y sin embargo tienes la impresión de que podrías descubrir cada detalle, la más mínima nube si hubiera un cielo, el más pequeño pedazo de tierra si hubiera un horizonte. Pero no hay nada más que el mar, y todo tú eres estrave abriendo sin esfuerzo, sin ruido, sin vibración, las huellas blancas y profundas de tu paso, como la reja de un arado labrando un campo."

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.