![]() |
Respuesta: Warning Warning! (*Zona Positiva+++*)
Cita:
Cita:
Cita:
Si no te gusta lo dulce puedes comerte un limon amargo como el fary, jajajaja. http://1.bp.blogspot.com/_Rj_i1hn_Zo...o+un+limon.jpg |
Cita:
Creo que no van a tardar mucho en banearme jajajaja :beso: |
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/_qPvdP_773C...%2Bcampana.jpg Madre mia que hortera salia John Travolta en fiebre del sabado noche. Que pasos de baile, anda que no ha cambiado la cosa. A mi sinceramente me gusta más la forma de bailar que tenian antes. Es que me parece graciosisima. La que más me gusta de los bee gees es stayin alive. Otro superhit de los abba, adoro este grupo. Gimme gimme a man after midnight. Yo es que le pego a todo. :risita: |
Cita:
:beso: |
Cita:
|
Cita:
http://2.bp.blogspot.com/__7wUX9Wa_2...htwear.bmp.jpg Cambiando de estilo :risita: Esta canción me pierde, si la habré bailado veces. |
|
|
|
Cita:
Por si os apetece bailotear un rato. Esto es "ZUMBA" el nuevo grito en batukada jajaja. Seguro que va a pegar fuerte en todas las discotecas españolas. |
Bueno ya que este post se puso bastante marchosos xD vengo a dejar mi aporte.
Es un tema de un dj español mas o menos de mediados de los 90, que fue muy popular en su momento hasta en las discos de por aqui. Bueno, sin mas: Espero que os guste :D |
La estaba escuchando ahora mismo :risita:
|
Cita:
|
Hoy me siento especialmente positivo así que quiero hacer mi aporte (ojala que no sea borrado).
Mi aporte va a consistir en un llamado a la paz entre todos ;) http://fc08.deviantart.net/fs32/f/20...castro_gfx.jpg http://fc01.deviantart.net/fs71/i/20...se-d45jkq7.jpg |
[QUOTE=Faith87;472955]Northman yo no veo nada, habrás puesto mal el enlace.
Espera un poco, dale tiempo. |
Por las tertulias nocturnas en el msn! chin chin! :) como estáis marujas?? jajajaja.
Bueno canción marchosa para empezar el dia xD Esta noche si que me apetece salir, voy a buscarme la vida para hacerlo que ya toca por dios. |
Cita:
a ver si se me pega algo de buenas vibraciones... yo sí creo que es bueno tener una parte donde sólo hay buen rollo, alegría y risas. Aunque en general me río mucho en todos los hilos de este tipo Me gusta todo, lo importante es comunicar!!! y reírse :D pd, olvidé poner esto en lo q me ha aportado el foro ;-) |
[quote=Northman;473095]
Cita:
Yo tengo la cancion de zumba caipirinha sonando todo el dia en mi cabeza, zummmba, brasil, caipirinha, baila! jeje a ver si me aprendo el baile. Bueno otra canción marchosa que me encanta. |
¡Si de canciones marchosas se trataba entonces la posteo acá tambien!
|
Este hilo se puso bien punchi punchi. Dejo algo de Dero para no desentonar xD
|
ME EDITO: wooww me ha encantado la cancion que has puesto zima, que fuerza tiene este chaval, me levanto, me levanto, muy bien esa es la actitud.
Muy buenos aportes diskant y correntino,:perfecto: me encanta la musica tipo batukada =) Yo dejo este par de canciones: You are poison running through my veins, me gusta esta version y la de alice cooper pero ya que estamos con el punchi punchi pues dejo esta jaja. Y luego esta otra italiana me encanta, tutto gira in torno a la stanza. Esta me pego muy fuerte cuando era adolescente. Este tema ahora deberia llamarse DISCOTECA, jajaja. |
Ey nenas, ha llegado el rey de los vídeos casposos. Lo lamento pero la presencia de el tigre de Gales era absolutamente indispensable en este hilo, youhooo...¡subidón-subidónnnn...!!
|
No te permites siquiera dormir, Y tampoco ya mas sonreir Obsesivamente, obsesivamente ¿Que tanto sera lo que tratas de encontrar? Justo cuando has parado por fin Has encontrado lo que buscas tan firmemente Ahora bailemos, contigo soñare, ¿No quisieras al menos hacer la prueba? n_n |
Cita:
¡¡Pero si es el agente Kellerman!! :o Me voy corriendo al hilo de los villanos a postearlo.. ¡Cómo pude olvidarme de un personaje de Prision Break que me simpatizó tanto! :vaya: Yo y mi memoria... http://images.wikia.com/prisonbreak/..._kellerman.jpg Por cierto, la película además de muy divertida tiene un mensaje final que encuentro muy positivo. :bien: |
Si al acabar de ver este video estais deseando ver la pelicula al completo es que estareis totalmente eufóricos ;)
|
Hui et donaré unes vitamines, que et vindran molt bé per a l'avorriment. Pren una cadira quan isques d'escola i mira la tele només un moment. Vitamina A d'A la Babalà. Vitamina B i a passar-ho bé. Pren-te vitamines i alegra la cara. Vitamina C per a estar content. Si després de vore el nostre programa tu no rius amb gana, ja sé què hem de fer: pegar-te una volta, portar-te al psiquiatre, clavar-te en el túrmix, sacsejar-te bé.
Que recuerdos... :llorando: |
Cita:
Y los que vivíamos en Valencia no veíamos Bola de dragón sino Bola de drac, pufff imagínate a Son Goku hablando con acento apitxat de ese. |
Cita:
http://www.tv3.cat/multimedia/jpg/8/7/1297185527878.jpg Y ya puestos a recordar dibujos de la infancia... Ranma 1/2 La familia Addams El mon de Beakman, los cuentos de la cripta, pingu, doraemon el gato cosmico, etc etc. Esos dias cuando volvias del cole feliz, que era verano, llegabas a casa y la abuelita ya tenia preparada la comida, ainssss. La rata esa gigante siempre me ha recordado al padre de una amiga jajaja. |
Me tenía que ir y entraba solo a leer pero antes no puedo evitarlo....
¡Bola de drac! ¡Club Super 3! ¡¡¡Petri!!!... papir, paper ¡"peipar"! jajajaja yo también tenía mi carnet... qué recuerdossssssssssssss :mrgreen: |
Cita:
Hablando de Tim Burton me he acordado de Wynona Ryder en Beetlejuice. Me encanta la canción y bailecito :risita: |
Cita:
habia cosas realmente buenas , bola de drac, doraemon , les tortugues ninja , arare , el mon d'en beakman ( era muy fan de ese tio yo ) , etccc... que nostalgia me esta entrando , creo que entrare al youtube y me mirare algo de esa epoca :pensando: |
no sabía si esta canción vendría aquí , pero el caso que a mí me anima xd.... a la par que me recuerda a mi infancia xd xDDDDDDDD aunque para mi gusto la más MOTIVANTE de Disney es esta |
Recuerdo cuando entré en este foro por primera vez, hará unos 7 años, y cómo me convertí en el profeta de los defensores de la fobia social y la evitación como modo de vida. Todavía estarán por ahí mis primeros mensajes, supongo, y eran de lo más evitativos y negativos. Intentaba cubrir racionalmente mi cobardía para reconocer que estaba mal y necesitaba ayuda.
Han pasado bastantes años y, aunque sigo siendo un individualista de tomo y lomo, me alegro de haberme tragado el orgullo de creer que yo era especial por ser como era y haber dado el difícil paso (para mí, por aquella época) de pedir cita con el psiquiatra. Ese paso hizo que ahora vea la vida de una manera diferente, y aunque no puede decirse que sea la alegría de la huerta, o que no tenga mis dificultades, ya no tengo miedo, no me siento ansioso, estoy mucho más seguro de mí mismo, y eso es algo tan maravilloso que me pregunto por qué perdí tanto tiempo pasándolo mal. Ahora sé que todavía tengo muchos pasos que dar (todos los tenemos), y sé también que dentro de cinco o diez años pensaré en todo lo que hoy me cuesta todavía hacer, en todo aquello que parece estancado en el tiempo por no dar pasos difíciles. Lo fácil que lo veo ahora, y lo imposible que parecía entonces. Así que os animo a dar pasos que supongan un esfuerzo, un sacrificio. Ahora. |
Fobia socialllllllllll..... síiiiiiii...
parabaraba-raba-raba- paraba raba raba... :risita: Quieeeeeeero seeeer tu piel en el invierno, para que el frío en ti no pueda entrar... Saludos a todo el foro, este tema es un a masa!!!! edit: Uy altos problemas tengo... es que estoy re feliz porque afuera llueve y son las 3 de la mañana acá en Argentina ... :bien: |
Cita:
Gente que te pregunte como estas,que te arrastre a la calle que te anime a salir y a enfrentarte a tus miedos. Porque ya se ha dicho muchas veces, la fs se supera enfrentandose a la gente. Yo quisiera contar mi experiencia con mi psicologo pero no creo que sirva de nada y alomejor hasta alguien se rie de lo que cuento. En cualquier caso me alegro de que estes mejor y que esos problemas que antes te impedian llevar una vida normal sean menores o practicamente nulos. Enhorabuena :bien: |
Cita:
|
Cita:
http://www.toonshill.it/cartoni_anim...to/arare22.jpg http://static.tvtropes.org/pmwiki/pu.../pingu_506.jpg Ayyy bueno nostalgia aparte... os dejo esta canción, la letra me encanta: |
Cita:
|
Cita:
Y nada las primeras veces que fui me hizo un test y unas preguntas, iba con mi madre porque fue ella la que me arrastro hasta alli. Si hubiera sido por mi no hubiera ido, porque pensaba esto ya lo solucionare yo. Si.... Al principio me ponia muy nerviosa, pensaba y ahora como le voy a contar a este hombre todo lo que se me pasa por la cabeza? y encima con lo vergonzosa que era, si hubiera sido una psicologa pues mira mejor pero luego resulto que cogi confianza y se lo contaba todo todo. Acertamos a la primera con él, se que hay gente que cambia de psicologo o psiquiatra varias veces pero a mi no me hizo falta. Y nada, le estare eternamente agradecida porque me ayudo a superar mi FS. |
No me gusta pocahontas ¬¬
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.