FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Zona Positiva (https://fobiasocial.net/zona-positiva-54124/)

Faith87 11-may-2012 17:27

Respuesta: Warning Warning! (*Zona Positiva+++*)

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 472449)
Cada vez que escuchaba esta me ponía de muy buen humor :D

http://www.youtube.com/watch?v=EaEPCsQ4608

Me encanta esta cancion! esta tambien me pone de buen humor. Me dan ganas de pegar algun bailoteo jajaja.

Y con esta tambien, we can be heroes, just for one day....

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 472451)
Una canción, pero sobre todo un video de la belleza de la vida, de la lucha, del instinto, de nunca rendirse, de no tener miedo de ser los primeros, de poner el ejemplo, de hacernos valer, de hacer lo que queremos y ser libres, de ir... Hacia lo salvaje.

:reverencia: bravo

Cita:

Iniciado por damianmx (Mensaje 472562)
aqui todo es miel sobre hojuelas....

Nos gusta la miel igual que a la abeja maya, que le vamos a hacer... Y lo bien que va, yo me la como a cucharadas, para los catarros mano de santo hijo mio, te tomas primero la miel y luego el jarabe, asi se queda pegado a la garganta y hace mas efecto.

Si no te gusta lo dulce puedes comerte un limon amargo como el fary, jajajaja.
http://1.bp.blogspot.com/_Rj_i1hn_Zo...o+un+limon.jpg

Moon1 11-may-2012 17:48

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 472766)
Me encanta esta cancion! esta tambien me pone de buen humor. Me dan ganas de pegar algun bailoteo jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=4H5I6y1Qvz0&ob=av2e
Y con esta tambien, we can be heroes, just for one day....

¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh molaa muchooooooooo! xD, pues yo he descubierto que me encanta la música disco de todas las épocas lo reconozco (es algo que llevo a escondidas la verdad :risita:) da muchísima energía:

Creo que no van a tardar mucho en banearme jajajaja

:beso:

Faith87 11-may-2012 18:22

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 472779)
¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh molaa muchooooooooo! xD, pues yo he descubierto que me encanta la música disco de todas las épocas lo reconozco (es algo que llevo a escondidas la verdad :risita:) da muchísima energía:

http://www.youtube.com/watch?v=9UaJAnnipkY&ob=av3n

http://www.youtube.com/watch?v=FECFb1_YdII

Creo que no van a tardar mucho en banearme jajajaja

jajajajajajajajaja!!!! me ha encantado la primera canción ya la estoy poniendo a descargar, que marcha que marcha! Ains, desenfunda tus pantalones de campana chica, vamos a mover el esqueleto, bugui bugui jajajaja XDDD.

http://3.bp.blogspot.com/_qPvdP_773C...%2Bcampana.jpg

Madre mia que hortera salia John Travolta en fiebre del sabado noche. Que pasos de baile, anda que no ha cambiado la cosa. A mi sinceramente me gusta más la forma de bailar que tenian antes. Es que me parece graciosisima. La que más me gusta de los bee gees es stayin alive.

Otro superhit de los abba, adoro este grupo. Gimme gimme a man after midnight. Yo es que le pego a todo. :risita:

Moon1 11-may-2012 18:24

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 472791)
Otro superhit de los abba, adoro este grupo. Gimme gimme a man after midnight. Yo es que le pego a todo. :risita:

http://www.youtube.com/watch?v=XEjLoHdbVeE&ob=av2e

jajajajajaja he estado a punto de poner Abba! nosotras ya somos unas horteras de bolera! :P

MetalSinfonico 11-may-2012 18:43

Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 471401)
Aunque no tiene mucho que ver con el tema, si hace referencia de una manera muy positiva a lo que es el ateísmo real. Lo mejor, es que el hombre lo hizo sin criticar a las religiones :mrgreen:

PD: Ponerse audífonos para un mejor audio ;-)

http://www.youtube.com/watch?v=gZQiBWzBtBY

Vientos...!! Me gusto en particular este video y en general el hilo.

Faith87 11-may-2012 18:56

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 472793)
jajajajajaja he estado a punto de poner Abba! nosotras ya somos unas horteras de bolera! :P

jajajaja ay, me he acordado de grease automáticamente.

http://2.bp.blogspot.com/__7wUX9Wa_2...htwear.bmp.jpg

Cambiando de estilo :risita:

Esta canción me pierde, si la habré bailado veces.

Northman 11-may-2012 19:25

Hablando de Alicia y sus maravillas...

http://www.yooouuutuuube.com/v/?widt...on=bottom_left

Gehirn 11-may-2012 22:06

din4 11-may-2012 22:41

Faith87 12-may-2012 00:35

Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 472825)
Hablando de Alicia y sus maravillas...

http://www.yooouuutuuube.com/v/?widt...on=bottom_left

Northman yo no veo nada, habrás puesto mal el enlace.

Por si os apetece bailotear un rato. Esto es "ZUMBA" el nuevo grito en batukada jajaja. Seguro que va a pegar fuerte en todas las discotecas españolas.

AquiCorrentino 12-may-2012 00:48

Bueno ya que este post se puso bastante marchosos xD vengo a dejar mi aporte.
Es un tema de un dj español mas o menos de mediados de los 90, que fue muy popular en su momento hasta en las discos de por aqui. Bueno, sin mas:

Espero que os guste :D

Moon1 12-may-2012 00:58

La estaba escuchando ahora mismo :risita:

AquiCorrentino 12-may-2012 01:19

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 472963)
La estaba escuchando ahora mismo :risita:

Cual? la que postee yo?. No te puedo creer :o

OM_RA 12-may-2012 03:13

Hoy me siento especialmente positivo así que quiero hacer mi aporte (ojala que no sea borrado).

Mi aporte va a consistir en un llamado a la paz entre todos ;)

http://fc08.deviantart.net/fs32/f/20...castro_gfx.jpg

http://fc01.deviantart.net/fs71/i/20...se-d45jkq7.jpg

Northman 12-may-2012 13:19

[QUOTE=Faith87;472955]Northman yo no veo nada, habrás puesto mal el enlace.

Espera un poco, dale tiempo.

Faith87 12-may-2012 14:29

Por las tertulias nocturnas en el msn! chin chin! :) como estáis marujas?? jajajaja.

Bueno canción marchosa para empezar el dia xD

Esta noche si que me apetece salir, voy a buscarme la vida para hacerlo que ya toca por dios.

usuarioborrado 13-may-2012 11:07

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 472955)

Por si os apetece bailotear un rato. Esto es "ZUMBA" el nuevo grito en batukada jajaja. Seguro que va a pegar fuerte en todas las discotecas españolas.
http://www.youtube.com/watch?v=1G1AkJ-97ng

Me encanta! es divertido y además buenísimo!

a ver si se me pega algo de buenas vibraciones... yo sí creo que es bueno tener una parte donde sólo hay buen rollo, alegría y risas.

Aunque en general me río mucho en todos los hilos de este tipo

Me gusta todo, lo importante es comunicar!!! y reírse :D

pd, olvidé poner esto en lo q me ha aportado el foro ;-)

Faith87 14-may-2012 13:36

[quote=Northman;473095]
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 472955)

Espera un poco, dale tiempo.

ayyy que chulo! ahora si lo he podido ver, lo he dejado cargando un rato. :)

Yo tengo la cancion de zumba caipirinha sonando todo el dia en mi cabeza, zummmba, brasil, caipirinha, baila! jeje a ver si me aprendo el baile.

Bueno otra canción marchosa que me encanta.

Diskant 14-may-2012 14:22

¡Si de canciones marchosas se trataba entonces la posteo acá tambien!

AquiCorrentino 14-may-2012 14:48

Este hilo se puso bien punchi punchi. Dejo algo de Dero para no desentonar xD

Faith87 14-may-2012 15:07

ME EDITO: wooww me ha encantado la cancion que has puesto zima, que fuerza tiene este chaval, me levanto, me levanto, muy bien esa es la actitud.
Muy buenos aportes diskant y correntino,:perfecto: me encanta la musica tipo batukada =)
Yo dejo este par de canciones:

You are poison running through my veins, me gusta esta version y la de alice cooper pero ya que estamos con el punchi punchi pues dejo esta jaja.

Y luego esta otra italiana me encanta, tutto gira in torno a la stanza. Esta me pego muy fuerte cuando era adolescente.

Este tema ahora deberia llamarse DISCOTECA, jajaja.

LOU SPIN 14-may-2012 15:35

Ey nenas, ha llegado el rey de los vídeos casposos. Lo lamento pero la presencia de el tigre de Gales era absolutamente indispensable en este hilo, youhooo...¡subidón-subidónnnn...!!

Bunbury 14-may-2012 20:37

No te permites siquiera dormir,
Y tampoco ya mas sonreir
Obsesivamente, obsesivamente
¿Que tanto sera lo que tratas de encontrar?
Justo cuando has parado por fin
Has encontrado lo que buscas tan firmemente
Ahora bailemos, contigo soñare,
¿No quisieras al menos hacer la prueba?

n_n

Diskant 14-may-2012 21:51

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 472105)
Al diablo con el diablo - Playa - YouTube

Me encantó esta película... trae consigo enormes valores positivos y un mensaje de autosuperación que todos deberíamos adoptar en nuestras vidas.

:roll.

Se me pasó ese post..

¡¡Pero si es el agente Kellerman!! :o Me voy corriendo al hilo de los villanos a postearlo.. ¡Cómo pude olvidarme de un personaje de Prision Break que me simpatizó tanto! :vaya: Yo y mi memoria...

http://images.wikia.com/prisonbreak/..._kellerman.jpg

Por cierto, la película además de muy divertida tiene un mensaje final que encuentro muy positivo. :bien:

usuarioborrado 14-may-2012 22:12

Si al acabar de ver este video estais deseando ver la pelicula al completo es que estareis totalmente eufóricos ;)

Faith87 17-may-2012 12:52

Hui et donaré unes vitamines, que et vindran molt bé per a l'avorriment. Pren una cadira quan isques d'escola i mira la tele només un moment. Vitamina A d'A la Babalà. Vitamina B i a passar-ho bé. Pren-te vitamines i alegra la cara. Vitamina C per a estar content. Si després de vore el nostre programa tu no rius amb gana, ja sé què hem de fer: pegar-te una volta, portar-te al psiquiatre, clavar-te en el túrmix, sacsejar-te bé.

Que recuerdos... :llorando:

LOU SPIN 17-may-2012 13:10

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 475000)
Hui et donaré unes vitamines, que et vindran molt bé per a l'avorriment. Pren una cadira quan isques d'escola i mira la tele només un moment. Vitamina A d'A la Babalà. Vitamina B i a passar-ho bé. Pren-te vitamines i alegra la cara. Vitamina C per a estar content. Si després de vore el nostre programa tu no rius amb gana, ja sé què hem de fer: pegar-te una volta, portar-te al psiquiatre, clavar-te en el túrmix, sacsejar-te bé.

Que recuerdos... :llorando:

http://www.youtube.com/watch?v=eOI8tlU73Mo

No creo que mucha gente de este foro haya tenido la fortuna de ver ese programa. Me has hecho acordarme de la pizpireta María Abradelo y Chimo Rovira, me pregunto qué habrá sido de esa gente.

Y los que vivíamos en Valencia no veíamos Bola de dragón sino Bola de drac, pufff imagínate a Son Goku hablando con acento apitxat de ese.

Faith87 17-may-2012 13:40

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 475004)
Y los que vivíamos en Valencia no veíamos Bola de dragón sino Bola de drac, pufff imagínate a Son Goku hablando con acento apitxat de ese.

OH, OH, efectivamente, bola de drac aunque mucha gente pillaba tv3 y también se sabia la intro catalana. El club super 3 también era chachi, yo iba alternando, estaba todo el dia pegada a la tele jeje. Os acordais del Petri cuando sacaba papel de la barriga igual que una impresora? ay como me gustaba. Me parecía mágico.

http://www.tv3.cat/multimedia/jpg/8/7/1297185527878.jpg

Y ya puestos a recordar dibujos de la infancia...

Ranma 1/2

La familia Addams

El mon de Beakman, los cuentos de la cripta, pingu, doraemon el gato cosmico, etc etc. Esos dias cuando volvias del cole feliz, que era verano, llegabas a casa y la abuelita ya tenia preparada la comida, ainssss.

La rata esa gigante siempre me ha recordado al padre de una amiga jajaja.

Moon1 18-may-2012 14:55

Me tenía que ir y entraba solo a leer pero antes no puedo evitarlo....

¡Bola de drac! ¡Club Super 3! ¡¡¡Petri!!!... papir, paper ¡"peipar"! jajajaja yo también tenía mi carnet... qué recuerdossssssssssssss :mrgreen:

Faith87 20-may-2012 10:47

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 475395)
Me tenía que ir y entraba solo a leer pero antes no puedo evitarlo....

¡Bola de drac! ¡Club Super 3! ¡¡¡Petri!!!... papir, paper ¡"peipar"! jajajaja yo también tenía mi carnet... qué recuerdossssssssssssss :mrgreen:

jajaja bueno yo era socia del babalá club, (barriendo para casa) una vez hasta gané un lote de libros con un dibujo que les mandé. Ainssss.

Hablando de Tim Burton me he acordado de Wynona Ryder en Beetlejuice. Me encanta la canción y bailecito :risita:

dadodebaja30865 20-may-2012 11:31

Cita:

Iniciado por Moon1 (Mensaje 475395)

yo aun conservo mi carnet del club super 3 , bua que recuerdos .

habia cosas realmente buenas , bola de drac, doraemon , les tortugues ninja , arare , el mon d'en beakman ( era muy fan de ese tio yo ) , etccc...

que nostalgia me esta entrando , creo que entrare al youtube y me mirare algo de esa epoca :pensando:

Jerkerian 20-may-2012 13:37

no sabía si esta canción vendría aquí , pero el caso que a mí me anima xd.... a la par que me recuerda a mi infancia xd

xDDDDDDDD

aunque para mi gusto la más MOTIVANTE de Disney es esta

Prisionero 22-may-2012 02:22

Recuerdo cuando entré en este foro por primera vez, hará unos 7 años, y cómo me convertí en el profeta de los defensores de la fobia social y la evitación como modo de vida. Todavía estarán por ahí mis primeros mensajes, supongo, y eran de lo más evitativos y negativos. Intentaba cubrir racionalmente mi cobardía para reconocer que estaba mal y necesitaba ayuda.

Han pasado bastantes años y, aunque sigo siendo un individualista de tomo y lomo, me alegro de haberme tragado el orgullo de creer que yo era especial por ser como era y haber dado el difícil paso (para mí, por aquella época) de pedir cita con el psiquiatra. Ese paso hizo que ahora vea la vida de una manera diferente, y aunque no puede decirse que sea la alegría de la huerta, o que no tenga mis dificultades, ya no tengo miedo, no me siento ansioso, estoy mucho más seguro de mí mismo, y eso es algo tan maravilloso que me pregunto por qué perdí tanto tiempo pasándolo mal. Ahora sé que todavía tengo muchos pasos que dar (todos los tenemos), y sé también que dentro de cinco o diez años pensaré en todo lo que hoy me cuesta todavía hacer, en todo aquello que parece estancado en el tiempo por no dar pasos difíciles. Lo fácil que lo veo ahora, y lo imposible que parecía entonces.

Así que os animo a dar pasos que supongan un esfuerzo, un sacrificio. Ahora.

Lisandro 22-may-2012 06:54

Fobia socialllllllllll..... síiiiiiii...

parabaraba-raba-raba- paraba raba raba... :risita:

Quieeeeeeero seeeer tu piel en el invierno, para que el frío en ti no pueda entrar...

Saludos a todo el foro, este tema es un a masa!!!!

edit: Uy altos problemas tengo... es que estoy re feliz porque afuera llueve y son las 3 de la mañana acá en Argentina ... :bien:

Faith87 22-may-2012 12:46

Cita:

Iniciado por Prisionero (Mensaje 476943)
Recuerdo cuando entré en este foro por primera vez, hará unos 7 años, y cómo me convertí en el profeta de los defensores de la fobia social y la evitación como modo de vida. Todavía estarán por ahí mis primeros mensajes, supongo, y eran de lo más evitativos y negativos. Intentaba cubrir racionalmente mi cobardía para reconocer que estaba mal y necesitaba ayuda.
..................

Que bien que hayas compartido tu historia de superación con nosotros aunque hay mucha gente que creo que no es consciente de su problema ni lo acepta entonces es dificil reconocer que igual esa persona esta necesitando una ayuda profesional. Yo creo que este foro es como el botiquin de primeros auxilios, cuando uno se siente mal viene y arroja lo que le preocupa y los demas pues le dan animos o le aconsejan. Pero realmente lo que ayuda es tener detras de ti un apoyo de gente real de carne y hueso.

Gente que te pregunte como estas,que te arrastre a la calle que te anime a salir y a enfrentarte a tus miedos. Porque ya se ha dicho muchas veces, la fs se supera enfrentandose a la gente. Yo quisiera contar mi experiencia con mi psicologo pero no creo que sirva de nada y alomejor hasta alguien se rie de lo que cuento. En cualquier caso me alegro de que estes mejor y que esos problemas que antes te impedian llevar una vida normal sean menores o practicamente nulos. Enhorabuena :bien:

sefiunraveling 22-may-2012 14:35

Cita:

Iniciado por Prisionero (Mensaje 476943)

Han pasado bastantes años y, aunque sigo siendo un individualista de tomo y lomo, me alegro de haberme tragado el orgullo de creer que yo era especial por ser como era y haber dado el difícil paso (para mí, por aquella época) de pedir cita con el psiquiatra. Ese paso hizo que ahora vea la vida de una manera diferente, y aunque no puede decirse que sea la alegría de la huerta, o que no tenga mis dificultades, ya no tengo miedo, no me siento ansioso, estoy mucho más seguro de mí mismo, y eso es algo tan maravilloso que me pregunto por qué perdí tanto tiempo pasándolo mal. Ahora sé que todavía tengo muchos pasos que dar (todos los tenemos), y sé también que dentro de cinco o diez años pensaré en todo lo que hoy me cuesta todavía hacer, en todo aquello que parece estancado en el tiempo por no dar pasos difíciles. Lo fácil que lo veo ahora, y lo imposible que parecía entonces.

Así que os animo a dar pasos que supongan un esfuerzo, un sacrificio. Ahora.

Genial compañero, me alegro mucho por tí. Y que viva Mulder y X-Files xDD.

Moon1 23-may-2012 02:49

Cita:

Iniciado por Holden87 (Mensaje 476237)
yo aun conservo mi carnet del club super 3 , bua que recuerdos .

habia cosas realmente buenas , bola de drac, doraemon , les tortugues ninja , arare , el mon d'en beakman ( era muy fan de ese tio yo ) , etccc...

que nostalgia me esta entrando , creo que entrare al youtube y me mirare algo de esa epoca :pensando:

Bueno bueno bueno... el mon d'en Beakman me encantaba ^^ y con Doraemon y Arare he pasado mi infancia, ais me habéis hecho acordar hasta de pingu jajaja

http://www.toonshill.it/cartoni_anim...to/arare22.jpg
http://static.tvtropes.org/pmwiki/pu.../pingu_506.jpg

Ayyy bueno nostalgia aparte... os dejo esta canción, la letra me encanta:

Prisionero 24-may-2012 01:00

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 477074)
Yo quisiera contar mi experiencia con mi psicologo pero no creo que sirva de nada y alomejor hasta alguien se rie de lo que cuento.

Bah, cuéntala. Si se ríen, mejor, ¿no? Siempre que sea una risa sana... Hacen falta risas por aquí. :) Yo recuerdo que cuando fui por primera vez al psiquiatra estaba más o menos tranquilo en la sala de espera y en cuanto entré me puse más nervioso que ninguna vez en mi vida. Las próximas visitas ya fueron cada vez más relajadas, pero esa primera fue realmente tan estrámbotica como la primera vez que me declaré a una chica. Al levantarme de la silla casi no me respondían las piernas.

Faith87 24-may-2012 13:50

Cita:

Iniciado por Prisionero (Mensaje 477617)
Bah, cuéntala. Si se ríen, mejor, ¿no? Siempre que sea una risa sana... Hacen falta risas por aquí. :) Yo recuerdo que cuando fui por primera vez al psiquiatra estaba más o menos tranquilo en la sala de espera y en cuanto entré me puse más nervioso que ninguna vez en mi vida. Las próximas visitas ya fueron cada vez más relajadas, pero esa primera fue realmente tan estrámbotica como la primera vez que me declaré a una chica. Al levantarme de la silla casi no me respondían las piernas.

No, prefiero no contar nada porque se que hay gente que lo utilizaria para atacarme.Te cuento, para mi el psicologo era como un dios, no daba un solo paso sin consultarle. Cuando necesitaba algo fuera de consulta le llamaba o le escribia un correo. Para mi fue como un padre, se porto mejor que el mio en su momento, que apenas entendia nada de lo que me pasaba o no queria verlo, no lo se.
Y nada las primeras veces que fui me hizo un test y unas preguntas, iba con mi madre porque fue ella la que me arrastro hasta alli. Si hubiera sido por mi no hubiera ido, porque pensaba esto ya lo solucionare yo. Si....

Al principio me ponia muy nerviosa, pensaba y ahora como le voy a contar a este hombre todo lo que se me pasa por la cabeza? y encima con lo vergonzosa que era, si hubiera sido una psicologa pues mira mejor pero luego resulto que cogi confianza y se lo contaba todo todo. Acertamos a la primera con él, se que hay gente que cambia de psicologo o psiquiatra varias veces pero a mi no me hizo falta. Y nada, le estare eternamente agradecida porque me ayudo a superar mi FS.

myrna_17 09-jun-2012 08:01

No me gusta pocahontas ¬¬

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.