FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Cine y Televisión (https://fobiasocial.net/foro-cine-y-television/)
-   -   Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas) (https://fobiasocial.net/tu-s-frase-s-favorita-s-peliculas-53819/)

Lio21 06-nov-2012 23:35

Respuesta: Tú(s) frase(s) favorita(s) (Películas)

No se si sera original de la pelicula o de quien :pensando: pero la escuche hace poco y me gusto ;-)

Karate Kid: "Esta bien perder con el oponente pero no con el miedo"
Nunca me habia gustado karate kid :sarcastico:

Mystic 07-nov-2012 00:05

De mi peli favorita: La casa de las dagas voladoras -Zhang Yimou-

-¿Cómo os llamáis? -le pregunta ella.
-Me llamo Viento - responde él.
-¿Viento?
-No soy oficial ni plebeyo, ni de facción alguna, voy y vengo sin dejar rastro.
-¿Como el viento caprichoso? -dice ella sonriendo.
-¡No!, como el viento libre que vaga por doquier.

AquiCorrentino 07-nov-2012 04:07

Cita:

Iniciado por Lio21 (Mensaje 550961)
No se si sera original de la pelicula o de quien :pensando: pero la escuche hace poco y me gusto ;-)

Karate Kid: "Esta bien perder con el oponente pero no con el miedo"
Nunca me habia gustado karate kid :sarcastico:

Esa es muy buena. yo rescato estas de kung fu panda:

Cita:

"Tu mente es como esta agua amigo mío, cuando esta agitada se vuelve dificil ver, pero si dejas que se calme la respuesta se vuelve clara"
Cita:

“Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo”
Cita:

Te preocupas por lo que ya fue y por lo que será. Hay un dicho: “El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el día de hoy es un regalo. Por eso se llama presente”

Durden 07-nov-2012 04:16

"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."

Manhattan

Faith87 10-nov-2012 17:35

http://img.desmotivaciones.es/201108...sajoeblack.jpg

Jotunheim 10-nov-2012 18:18

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 552833)

Tenia que ponerlo, no lo tomes a mal xD

Este monólogo es de la peli Revolver:

"Hay algo acerca de ti que tú ignoras. Algo que vas a negar que existe hasta que sea demasiado tarde para hacer algo al respecto. Es la única razón por la cual te levantas por las mañanas. La única razón por la que sufres al jefe de mierda, la sangre, el sudor y las lágrimas. Esto es porque quieres que la gente sepa lo bueno, atractivo, generoso, divertido, salvaje e inteligente que eres realmente. Témeme o reverénciame, pero por favor, piensa que soy especial. Nosotros compartimos una adicción. Somos unos yonquis de la aprobación ajena. Estamos en esto por la palmada en la espalda y el reloj de oro. El jodido "hip, hip, hurra". Mira al chico brillante con su placa, puliendo su trofeo. Brilla, tú diamante loco. Porque solo somos monos envueltos en trajes, suplicando por la aprobación de los demás"

s3t 10-nov-2012 18:25

Daniel86 10-nov-2012 18:29

[Carolyn is introducing Lester to the Real Estate King]
Carolyn Burnham: My husband, Lester.
Buddy Kane: It's a pleasure.
Lester Burnham: Oh, we've met before, actually. This thing last year, Christmas at the Sheraton...
Buddy Kane: [pretends to remember] Oh yeah, yes...
Lester Burnham: It's OK, I wouldn't remember me either.

Brad Dupree: [reading Lester's job description] "My job consists of basically masking my contempt for the assholes in charge, and, at least once a day, retiring to the men's room so I can jerk off while I fantasize about a life that doesn't so closely resemble Hell."

SiD. 10-nov-2012 20:46

Te haré u na oferta que no podrás rechazar - The Godfather

Palleiro 18-nov-2012 01:13

En ese momento Amélie tiene una sensación de completa armonía y decide volcarse hacia los demás para crearles felicidad en sus vidas. De esta forma, inventa toda clase de estrategias de lo más originales y conmovedoras para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno.

Massolaquelauna 02-dic-2012 16:33

Frankenstein de Mary Shelley

"Dondequiera que mire, veo felicidad de la cual sólo yo estoy irrevocablemente excluído. Yo era bueno y cariñoso; el sufrimiento me ha envilecido” .

"Hay un amor dentro de mí tan intenso que tú ni siquiera lo imaginas. Y una rabia tan intensa que tú no la podrías creer. Si no puedo satisfacer el uno, daré rienda suelta a la otra".

cris7 02-dic-2012 20:01

Cita:

Iniciado por Palleiro (Mensaje 556541)
En ese momento Amélie tiene una sensación de completa armonía y decide volcarse hacia los demás para crearles felicidad en sus vidas. De esta forma, inventa toda clase de estrategias de lo más originales y conmovedoras para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno.

Ohhhhh GRAN pelicula, me encanta!!!

Massolaquelauna 03-dic-2012 20:43

Deseando amar

Ella era tímida, bajaba la cabeza para darle a él la oportunidad de acercarse, pero él no podía por falta de coraje. Ella da la vuelta y se va.

xPmars 15-dic-2012 00:39

"Nunca subestiméis lo predecible que es la estupidez humana" Snatch.

Zipristin 16-dic-2012 03:22

"He visto horrores. Horrores que tú has visto.
Pero no tienes derecho a llamarme asesino.
Tienes derecho a matarme.
Pero no tienes ningún derecho a juzgarme"

http://www.telefonica.net/web2/aldap...jo/marlon5.jpg

Coronel Kurtz (Marlon Brando)
Apocalypse Now (1979 - F.F. Coppola)

KaraThrace 16-dic-2012 21:29

- Hay que ser feliz con lo que se tiene.
- Se feliz tu. Yo quiero lo que merezco que se me dé.
- ¿Y qué mereces que te den Tony?
- El mundo, chico, con todo lo que contiene.

Scarface

- ¿Dónde estamos?
- ¿Dónde crees tú? Mi estúpido amigo. Estamos en un asqueroso cementerio. ¿Estás ya contento, Louis? ¿Te parece apropiado para ti?
- Tendríamos que estar en el Infierno.
- ¿Y si no existe el Infierno? ¿O no nos quieren en el? ¿Has pensado en eso?

Entrevista con el vampiro

Sendra 27-dic-2012 23:32

Cita:

A los dieciséis
años, la huidiza marca de la persona que ha sido hondamente herida ya aparecía claramente en
sus ojos.
Carrie 1976

Sendra 09-ene-2013 16:02

No, no soy un animal, soy algo peor: ¡soy humano!

El Tren del Infierno (1985)

sawyer 09-ene-2013 17:02

Shakespeare Enamorado

- Decidme, ¿tanto la amáis?
- Ella es la enfermedad y la cura al mismo tiempo.

Querido John

- ¿Te has dado cuenta de lo grande que es la luna cuando sale y lo pequeña que es cuando está en lo alto del cielo?
- Eso depende de tu perspectiva. En realidad, no importa dónde está el cielo o dónde estás tú en el mundo, si levantas la mano y cierras un ojo, nunca es más grande que tu pulgar.

El Rey León

"Mira las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos miran desde las estrellas así que, cuando te sientas solo, recuerda que esos reyes siempre estarán ahí para guiarte... Y yo también".

Troya

"Dices que quieres morir por amor, pero no sabes nada de la muerte, ni sabes nada del amor".

Forrest Gump

- "No se ve bien más que con el corazón, lo esencial es invisible para los ojos".

Un novio para mi mujer

-"Te juro que me siento mal, ahora le tengo que pedir perdón a esa pendeja cara de p*ta". :risita:

Jerry Maguire

-"Algunos animales peligrosos caminan en dos patas".

-"Tenía tanto que decir y nadie que escuchara".

La cosa más dulce

-"Soy esclava de la rutina, de una asquerosa y superficial rutina".

El nombre de la rosa

-"En la sabiduría hay penas y aquel que aumenta su conocimiento aumenta su aflicción también"

-Estás enamorado.
- ¿Eso es malo?
- Para un monje, presenta ciertos problemas.
- ¿No predicó Santo Tomás de Aquino el amor por sobre todas las virtudes?
- Sí. El amor a Dios, Adso. El amor a Dios.
- Y el amor a la mujer?
- Sobre la mujer, Santo Tomás de Aquino sabía muy poco. Las escrituras son claras.

PirloDarko 11-ene-2013 22:37

Pulp Fiction
"Oh man, I shot marvin in the face"

Donnie Darko
"You can go suck a fuck"

Commando
"You're a funny guy Sully, I like you. That's why I'm going to kill you last"

Apatía 05-feb-2014 00:53

"La soledad me ha perseguido durante toda mi vida. Por todas partes; en los bares, en los coches, en las aceras, en las tiendas. Por todas partes. No tengo escapatoria, soy un hombre solitario."

Taxi Driver

danaet11 09-feb-2014 05:08

En tus años de juventud te conviertes en la persona que seras el resto de tu vida.
Spiderman

Pronto habra que decidir entre lo que es bueno y lo que es correcto.
H. P. (esta frase es del libro, pero no podia dejar de escribirla)

- ¿por que lo dejaste?
-...
- escusas ¡tan solo deben pensar en ustedes! Todos ustedes son demasiDo generososs
deben ser mas egoistas. No es generosidad, es imbecilidad. Se sacrificaron por sus
padres, hermanos r hijos. Esas son ilusiones. Al final, miren en lo que se convirtieron.
No pueden hacer lo que quieren y son incapaces de tener una vida. Solo crecieron con
un corazon inferior porque se sacrificaron por ellos. Eso no es generosisdad, ni siquiera
imbecilidad, sino inferioridad. Simplemente conformaron sus corqzones, pusieron 100
escusas huyeron.
A partir de ahora no hay mas lugares a los que se puedan escapar.

Beethoven Virus

Spika1984 09-feb-2014 05:22

El aura

Esteban: “Unos segundos antes yo ya sé que voy a tener un ataque, hay un momento, un cambio. Los médicos le dicen aura. De pronto las cosas cambian. Es como si, el mundo se detuviera y se abriera una puerta en la cabeza que deja pasar cosas”.

Diana: “¿Qué cosas?”

Esteban: “Ruidos, música, voces, imágenes, olores, olor a escuela, a cocina, a familia. Y ahí sé, que no se puede hacer nada para evitarlo, es inminente. Es horrible y perfecto, porque durante esos segundos sos libre. No hay opción, no hay alternativa, nada para decidir, todo se ajusta, se estrecha y uno se entrega”.

Gehirn 09-feb-2014 08:32

El 3 de mayo de 2012 iba a publicar, en este mismo hilo, varias citas de Waking Life, la cual está entre mis favoritas, ya que es una película con la que cualquier persona se identifica por el simple hecho de que se muestran pensamientos, ideas, reflexiones, inquietudes o conversaciones que comúnmente los seres humanos solemos tener.

http://imageshack.com/a/img812/339/ampb.png

Ahora que se ha revivido el hilo, aprovecho para publicar ese mensaje pendiente.

Cita:

¿Alguna vez han despertado de un sueño sin poder, por unos momentos, separar la frontera entre la realidad y el mundo donde soñamos? De hecho, confieso que eso me pasa en ocasiones aún estando despierto, cuando me pierdo soñando y me dejo ir a ese mundo que existe más allá de la realidad.
Cita:

Sólo puedes ser culpable, admirado o respetado por las cosas que has hecho voluntariamente.
Cita:

Dicen que los sueños sólo son reales mientras duran. ¿Puedes decir lo mismo de la vida?
Cita:

Hay dos tipos de mártires en este mundo: los que sufren de una falta de vida y los que sufren de una superabundancia de vida.
Cita:

¿Cuál es la característica humana más universal? ¿El miedo... o la pereza?
Cita:

Dicen que hay actividad cerebral de 6 a 12 minutos desde que todo se apaga. Y un segundo en la conciencia de un sueño, bueno, es infinitamente más duradero que un segundo consciente. ¿Me entiendes?

- Sí, claro. Por ejemplo, me despierto y son las 10:12, me vuelvo a dormir y tengo esos largos, laberínticos, y bellos sueños que parecen durar horas, y entonces me despierto y son las 10:13.

- Exacto, y hablamos de 6 a 12 minutos de actividad cerebral. Quiero decir, podría ser toda tu vida. Es decir, tú eres esa mujer mirando hacia atrás a todo.
Cita:

Para hacer frente a lo familiar. La sociedad es un fraude tan completo y corrupto que exige ser destruida más allá del poder de la memoria para recordar su existencia.
Cita:

Ello explica por qué hay todos esos… ya sabes, aparentemente espontáneos, en todo el mundo, innovadores saltos en la ciencia, y en las artes. Sabes, como los mismos resultados saltan por todas partes independientes entre sí. Un tipo con una computadora, se le ocurre algo, y entonces, casi al mismo tiempo a un montón de otras personas de todo el mundo se les ocurre la misma cosa.
Cita:

No se puede luchar contra el ayuntamiento, contra la muerte ni contra los impuestos. No hables de política ni religión. Todo esto es el equivalente a la propaganda enemiga rodando a través de la línea de trincheras. "Abajo, soldado. Abajo, soldado". Lo vimos durante todo el siglo 20, y ahora en el siglo 21, es hora de levantarse y darse cuenta de que no debemos permitir que nos hacinen en este laberinto de ratas. No debemos someternos a la deshumanización. No sé tú, pero yo estoy preocupado por lo que está pasando en este mundo. Estoy preocupado por la estructura. Estoy preocupado por los sistemas de control, los que controlan mi vida y los que buscan controlar aún más. ¡Quiero libertad! ¡Eso es lo que quiero! ¡Y eso es lo que tú deberías querer! Todo depende de todos y cada uno de nosotros para desprendernos y mostrarles la codicia, el odio, la envidia, y sí, la inseguridad, ya que ese es el modo de control central, nos hacen sentir patéticos, pequeños y entonces les damos voluntariamente nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestro destino. Tenemos que darnos cuenta de que estamos siendo condicionados a escala masiva. ¡Comiencen a desafiar a este estado empresarial esclavista! ¡El siglo 21 va a ser un nuevo siglo, no el siglo de la esclavitud, no el siglo de mentiras y cuestiones sin importancia, ni de clasismo, estatismo y el resto de los modos de control! ¡Va a ser la edad de la humanidad de pie en pos de algo puro y algo correcto! ¡Qué montón de basura - demócrata liberal, republicano conservador! Está todo ahí para controlarte. Dos caras de la misma moneda. ¡Dos equipos administrativos pujando por el control! ¡El Director Ejecutivo, trabajo de la Esclavitud, Sociedad Anónima! La verdad está ahí delante de usted, pero ellos establecen este buffet de mentiras. ¡Estoy harto de esto, y no me voy a comer un bocado! ¿Me entienden? La resistencia no es inútil. Vamos a ganar esta cosa. ¡La humanidad es demasiado buena! ¡No somos un grupo de inútiles! ¡Vamos a defendernos y vamos a ser seres humanos! ¡Vamos a entusiasmarnos por los asuntos verdaderos, las cosas que importan: la creatividad y el espíritu humano dinámico que se niega a someterse!
http://www.taringa.net/posts/info/25...e-1-parte.html

http://www.taringa.net/posts/info/25...e-2-parte.html

Apatía 18-jul-2014 14:14

“Si tiene toda la razón, puedo llegar a ser muy cruel. He tenido muy buenos maestros”

La Heredera. William Wyler

Sigilo 18-jul-2014 16:29

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 466415)
http://turanzas.files.wordpress.com/2007/10/roy.jpg

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty

jaja tambièn es mi favorita

otra que me gusta:

"No lloreìs como mariconas, sabeis a lo que venis, esto no es Bambi" (Torrente 1)

dadodebaja30352 21-jul-2014 15:58

'Camina dos años por la tierra. Sin teléfono, sin piscina, sin mascotas, sin cigarrillos. Libertad absoluta. Un extremista. Un viajero de lo estético cuyo hogar es el camino. Y ahora después de dos años de caminata, llega la aventura final y más grande. La batalla culminante para matar al falso ser interno y concluir victorioso la revolución espiritual. Sin estar ya más envenenado por la civilización el huye, y camina solo por la tierra para perderse en la naturaleza' Into the wild (C.J.Mccandless)

Pero en lo que respecta a frases de peliculas, el club de la lucha es la mejor:

"¡Mírate! Eres patético. El tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, no es un maldito seminario. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. SUÉLTATE"

- "Prestad atención muchachos, no sois especiales, no sois un copo de nieve único y hermoso, sois de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás. Todos formamos parte del mismo montón de estiércol"

- "Rechazo los puntales básicos de la civilización, especialmente las posesiones materiales. Lo que posees acabará poseyéndote. No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones."

the1990one 21-jul-2014 16:39

Cita:

Iniciado por cris7 (Mensaje 466792)
Me encanta Amelie, es una de mis peliculas favoritas y las frases también :reverencia:

No, no puede ser. Con esa foto de perfil quien lo fuera a decir xD

the1990one 21-jul-2014 16:42

https://www.youtube.com/watch?v=niC3jC-is8Q

Y no hay mas!

Gusanos 21-jul-2014 16:51

Como más que frases son parrafotes... pongo las escenas, aunque lo relevante son los diálogos o monólogos.

Por poner algunas.

Sí, la última es de una serie. e_e

(Y al parecer hay que verlo en Youtube https://www.youtube.com/watch?v=0_j20rj0uEE )

the1990one 21-jul-2014 16:58

Cita:

Iniciado por estamosaqui (Mensaje 729115)
"La soledad me ha perseguido durante toda mi vida. Por todas partes; en los bares, en los coches, en las aceras, en las tiendas. Por todas partes. No tengo escapatoria, soy un hombre solitario."

Taxi Driver

Mala pelicula para este foro

Makenzie 21-jul-2014 17:46

En una persecución

Ton:Corres como niña !!!!
eli:si corro como niña como es que no haz podido alcanzarme en que te convierte eso
boby:Jajaajaajaj es cierto
ton:callate boby

Voy a patearte tanto el trasero que seras el único en el cielo
Con silla de ruedas

Si me ayudas te daré mi apoyo incondicional 😌dame algo que enserio
Pueda usar 😒😂😂

Vamos tod quiero irme a casa ya voy
Uff estoy tan estrezada
Que estas comiendo... odio esas barras el entrenador nos hace comerlas
Que???!!
Te hacen engordar a lo loco
No son dietéticas escupir*
Aaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaa
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaa
AaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaa aaasaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaa Aaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaa
el novio salio corriendo y ella Grito todo el camino a su casa y se fue caminando
Jajjajjajaj 😂😂😂😂😂😂😂chicas pezadas

Estaban en el salón y iban a confezarse mientras
Mientras se lanzaban a todas como ejercicio de confianza
Llega la chica marimacha y gotica
La popular dice vaya vas a cumplir tu sueño caer ante un montón de chicas
Ella tira el papel y dice saben que les contaré
Conocen a mi amiga la nueva hicimos que se infiltrara con las plasticas
Para luego reirnos de todo lo que decian
Hicimos que regina se comiera unas barras "dietéticas" por eso regina esta tan gorda
La hicimos usar crema para pies en el rostro Y todos se rieron
Regina salio corriendo y la atropella el autobús escolar

También de chicas pesadas

Sora_Alterno 21-jul-2014 22:49

Star Wars: Episodio I

Yoda: "El miedo es el camino al lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio lleva al sufrimiento...percibo mucho miedo en tí"

Todopoderoso

Jim Carrey: "Dios, ¿porqué me odias?"

lalan 22-jul-2014 00:44

la escena de una peli de mi adolescencia,quería vivir esa escena algún dia :risita:

EL: por que me elegiste a mi?
ELLA:porque me viste cuando era invisible

Apatía 07-mar-2015 01:42

Francis: Escucha Cristina. Si alguna vez hay algo de lo que quieras hablar, de lo que puede suceder en tu casa o cualquier cosa, tú sabes que estoy aquí, ¿ok?.

Cristina: ¿Sabe? Realmente me gustan estos viajes a casa, Mr. Brown.

.................................................. ....................................

Francis: ¿Sabes, Tracey, esa sensación que tienes a veces?
Tracey: Ya…

Francis: Que tú nunca pediste que te trajeran al mundo…
Tracey: ¿Sí?

Francis: Entonces, ¿quién lo hizo?
Tracey: ¿Qué?

Francis: Si tú piensas que nunca pediste que te trajeran al mundo,¿entonces quién lo hizo?
(Pausa)
Francis: Todo lo que digo es que tú nunca pediste venir al mundo, simplemente acabas estando aquí. (Suspiro). Así que la cuestión es que ya que estás aquí, ¿quién te está pidiendo que te quedes?

Exótica

NO. 07-mar-2015 01:51

Me siento muy conectado con esta escena , no engloba una única frase si no que también , toda la historia. Su forma de expresarla y contarla.

Recuperado70% 09-mar-2015 06:26

"Voy a drogarme y me desmayaré" Película El Tirador.

Apatía 05-may-2015 01:22

-Jody: Hay dos tipos de personas: las que dan y las que toman…Dos tipos Fergus…el escorpión y la rana. ¿Has oído hablar de ello? Un escorpión que atraviesa un río…pero no sabe nadar. Busca a una rana y le pide que lo lleve. La rana dice: si te llevo en la espalda me vas a picar. El escorpión responde: no me conviene…porque me ahogaría junto a ti. La rana piensa que es lógico…y acuerda llevar al escorpión a la espalda. Entra en el agua y a la mitad del camino siente una fuerte punzada. Se da cuenta de que fue la picadura del escorpión…mientras ambos se hunden bajo el agua la rana grita…¿Por qué me picó Sr escorpión?, ahora los dos nos ahogaremos. El escorpión responde…no puedo evitarlo, es mi naturaleza.
-Fergus: ¿qué significa eso?
-Jody: significa lo que dije. Un escorpión actua...según su naturaleza...Quítame la capucha.
-Fergus: ¿por qué?
-Jody: porque eres generoso. Es tu naturaleza.

Juego de Lágrimas

NO. 05-may-2015 01:49

............................

NO. 05-may-2015 01:50

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.