FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Escarnios "de gratis": chicas, comentad (https://fobiasocial.net/escarnios-de-gratis-chicas-comentad-53602/)

Verandris 21-abr-2012 15:49

Respuesta: Escarnios "de gratis": chicas, comentad

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 464576)
Humm... según los derroteros que va tomando el hilo, más que titularse "Escarnios de gratis" debería llamarse "Ponga verde al usuario Verandris de gratis".:mrgreen:

Tranqui, Spin. Ya hay callo. Broncas en el trabajo, broncas en el foro. Hacen de mi soledad algo hasta casi deseado en vez de una situación lamentable.

¿Sabes? Yo lo empiezo a ver como una especie de inoculación de un antibiótico. Si empiezo a hacerme fuerte y aprendo a resistir todos estos embates, llegará un momento en el cual nada me afectará. Mi problema es que soy un sentimental y la sociedad favorece a los psicópatas desalmados de rostro sonriente.

Sharma 21-abr-2012 16:13

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 464929)
¿Sabes qué ocurre, Faith? Que estamos hablando de situaciones MUY distintas. Cuando tú ves algo que te resulta molesto en el Badoo, te das de baja y sales a la calle, vas a un curso, acudes al trabajo, en la panadería o en el bus, tienes oportunidades de hablar con un chico y poder iniciar una relación amorosa. Ya sé que es difícil y no siempre una esta preparada para ello. Pero ahí está la opción. Yo, por contra, no tengo alternativa.

A mí me interesa saber por qué no te vale esto a ti también, Verandris.

Supongo que ya lo habrás comentado en el foro varias veces e igual también me comentaste a mí alguna de las razones, pero quisiera saber tu visión global. Igual también gano perspectiva.

EDITADO: Es que lo que dices que Faith podría hacer es lo que yo haría (e intento hacer) en primer lugar. Mucho antes que Internet, que me parece muy farragoso.

BitterSweet 21-abr-2012 16:19

Cita:

PD: Si este comentario le hubiera realizado yo, ahora estaría siendo despellejado vivo por multitudes que me calificarían de racista para abajo. Sin embargo, tú eres una chica... nadie dirá nada.

prefirieron reportar que ponerse a lidiar con si sos racista o no

y en definitiva en badoo tanto hombres como mujeren

están re locos

con el debido respeto pero solo un tonto espera encontrar algo "bueno" ahí

minas guapas sobran, ¿pero alguna en serio?

NoSomosNadie 21-abr-2012 16:29

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 464927)
Yo falto al respeto única y exclusivamente a quienes me lo han faltado antes. Dime de sólo UNA chica de este foro a la cual haya publicado sus conversaciones privadas conmigo. NINGUNA. ¿Por qué? Porque me trataron bien, con respeto, del mismo modo que hice yo con ellas.

Quid pro quo. Quien a hierro mata, a hierro muere. Obviamente no soy ningún angelito cuando mi propia moral y mi propia estima están siendo vulnerados. El resto del tiempo (que es la mayoría) soy muy tratable como ya sabéis todos. No necesito demostrarlo.

Nosomosnadie. Comprendo que quieras aparecer como defensor de estas bellas damiselas pero, ¿sabes qué? Que ellas se defienden solitas e incluso a veces atacan. Los tiempos de los caballeros de brillante armadura ya han pasado. Aún así, te respeto y valoro mucho la mayor parte de tus aportaciones. No esta porque creo que estás hablando sin conocerme.

Un saludo de cualquier modo.

!Que no!, que no es así Verandris. Sabes perfectamente que te haces la víctima

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 463340)
tengo que esperar como en la cola del paro y que cuando "soy atendido" recibo desplantes, insultos y vejaciones como esta o peores.

No puedes esperar que te respeten las mujeres si el primero que no te respetas eres tu a ti mismo. ¿por qué te van a respetar si tu no eres capaz de respetarte a ti mismo? Si estas 25 minutos esperando que te conteste alguien eres tu el que no se respeta a si mismo. Una persona puede recibir desplantes, insultos y vejaciones si está en una cárcel de la que no puede salir o algo así, pero recibirlos voluntariamente, no lo entiendo, a la mínima que una persona no te respeta le cortas y se acabó. No se puede permitir que nadie te insulte, ni te maltrate, pero el que no lo tiene que permitir eres tu, no puedes estar esperando que los demás, en este caso las mujeres, se comporten como tu quieras, o hagan lo que tu digas, etc. si sabes que la gente en ese sitio suele responder así, no entres más.

Te lo digo sinceramente, yo a este foro no vengo a ligar, ni me he creado ninguna imagen, ni me interesa, es más, me da igual que me echen, si es por decir lo que pienso. Si no pones las conversaciones privadas de nadie del foro, ¿por qué pones las otras? te lo digo yo, para que los demás te apoyemos, en contra de las mujeres de las que pones las conversaciones. Estas inseguro porque no sabes si el problema que tienes con las mujeres es de ellas o es tuyo, y no quieres reconocer que es tuyo. Podrás tener problemas con una, dos, tres y diez mujeres, pero si es con todas, el problemas es tuyo. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Cuando algunas mujeres te dan su opinión sobre lo que escribes no están haciendo corporativismo, es que realmente lo ven así, yo también lo veo como ellas. No son feminazis, ni nada de eso. Te lo digo de verdad, yo veo que sientes un rencor, odio, aversión, no se a que grado llega, contra las mujeres. No sigas por ese camino, por favor. Reconoce el valor de lo femenino en todo lo que existe. Sin lo femenino no existiría el mundo. ¿por qué ese rencor a las mujeres? tu ya lo sabes o lo intuyes. Todas las mujeres no son iguales, como los hombres tampoco. No se puede querer hacernos complices a los del foro en que las mujeres, sino todas la mayoría son "x" o "y", yo eso lo he sentido como un escarnio pero hacia las mujeres. Bueno esto ya te lo han explicado otros, pero no has querido entenderlo.

Tienes mucho rencor y odio metido dentro, eso ya lo sabes tu, pero no lo puedes sacar contra los demás. Comprate un puching ball o veinte sandias y destrozalas con un bate haste que no quede nada.

Cita:

Nosomosnadie. Comprendo que quieras aparecer como defensor de estas bellas damiselas

:sarcastico::sarcastico::sarcastico:

Cita:

pero, ¿sabes qué? Que ellas se defienden solitas e incluso a veces atacan. Los tiempos de los caballeros de brillante armadura ya han pasado. Aún así, te respeto y valoro mucho la mayor parte de tus aportaciones. No esta porque creo que estás hablando sin conocerme.

Un saludo de cualquier modo.

No estoy buscando que me respete ni me valore nadie. Yo tampoco soy un angelito.

Cita:

Sin embargo, los hombres tenemos que idear una entrada sugerente, apasionante, divertida, llena de ingenio... Otros sólo muestran su cuerpo, resultado de duros entrenamientos. Tenemos que modular, ni muy groseros ni muy ñoños, ser corteses pero no ser blandos, ser interesantes pero no parecer superiores, comprensivos pero firmes... En fin, damos todo nuestro ser en un empeño que muchas veces sólo trae como resultado indiferencia, desprecio, insultos o grotescas salidas del tiesto (como aquella que he relatado). Créeme, es muy frustrante. Sólo quiero que te pongas, por un instante nada más, en mi piel.

Los hombres no tenemos que idear nada, habla sobre ti, no sobre los hombres, tu no me representas. Lo que hay que hacer es ser tu mismo y no pretender ser otra cosa que no eres, primero por dignidad y segundo ni siquiera desde un punto de vista táctico o de estrategia te va a funcionar. Tendrías que ser muy buen actor. Las mujeres tiene la intuición más desarrollada que los hombre, "te huelen" y huelen lo falso, aunque me digan ahora las mujeres que a muchas les han engañado. Lo de la indiferencia, respeto, insultos ,etc es mentira, la mayoría de las mujeres no hace eso, es rotundamente falso. A mi no me insulta ninguna mujer, ni me desprecia ni nada de eso. Otra cosa es que yo sea un baboso que me intente propasar o me rebote porque la mujer no atiende a lo que yo quiero. !Que no!. Que no es así.

Te voy a dar un consejo, aunque no me lo pidas, y reconozco que no hay que dar consejos si no tes los piden, pero no me puedo aguantar.

Deja ya de pedir, deja ya de quejarte, deja ya de echar la culpa a los demás. Crece ya. Y por favor, como veo que no vas a hacer ni puñetero caso, deja ya a las mujeres en paz.

NoSomosNadie 21-abr-2012 17:17

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 464931)
llegará un momento en el cual nada me afectará. Mi problema es que soy un sentimental

Entonces serás como una piedra o un bloque de hielo que no siente.

Cada persona busca lo que no ha tenido nunca, tu buscas que te quieran porque no te han querido nunca, o por lo menos nunca lo has sentido. A mi me pasa exactamente lo mismo, pero la solución no está en los demás, esta en ti mismo, en ver las cosa de diferente forma, desde otro punto de vista. Si odias a las mujeres (yo toda mi vida he odiado a mi madre) pasate al otro extremo, adoralas, no falsamente para sacar algo a cambio, no para seducirlas, porque te estarás engañando a ti mismo. Reconoce a lo femenino en su valor, no lo odies, todos los hombres tenemos también una parte femenina (alguno ya estará pensando que soy maricón, pues no), esto ya es algo mas personal que lo tendras que ir descubriendo tu, pero si que existen unos valores femeninos universales.

BitterSweet 21-abr-2012 17:25

asi es nos defendemos solas

la epoca de la damisela en peligro atrapada en una torre y el gallardo y guapo

caballero en su corcel blanco ya pasaron a ser solo parte de cuentos

pero es que no procesa mi mente lo que lee

sos un crio?

vamos que solo leo lloriqueos y si fuera una persona real de una chica que

te insulto en persona o que te golpeo o lastimo, aun me sonaria algo creible

tanta preocupacion e indignacion, pero por unas tonterias de una

conversacion en una porqueria como badoo no juegues con la inteligencia de

este foro, o como dijo nosomosnadie es que te gusta que te insulten y

por ello vas a ese badoo donde no se espera nada util de ahi o es que estas

solo de broma

la unica vez que entre a badoo fue hace poco porque estaba desesperada por

que a mis 22 años nunca habia tenido novio ni nada similar. Lo unico que

recibia fueron halagos si muy lindos y me hacian sentir mejor pero enseguida

iban a pedir webcam, enseñar las tetas, bailar seductoramente y si no lo

haces te atacan horriblemente o te dicen que eres un hombre y no una mina

que les den :muyenfadado:, yo lo que hice fue inmediatamente cerrar eso y

salir de ahi

eso deberias haber hecho tu hace tiempo

las mujeres no tenemos la culpa de que seas asi, si te gusta hacerte la

victima y echarnos la culpa de todo lo que sucede en tu entorno y de tu

persona hazlo, pero no vas a solucionar nada asi

la persona que hay en ti y lo que has forjado dentro no es culpa más que

tuya

todos hemos sufrido algo, yo tengo depresion + fobia social

vivo en una familia separada sola con mi hermano

mi anterior psicologo solo me daba por mi lado y ni progresaba con el

mientras le pagara le daba igual que progresara

pero esta nueva psicologa me ha enseñado en pocas sesiones que solo era

una victima pero de nadie externo sino de mi misma,

no seas victima de ti mismo y si para ti es un esfuerzo ligar, sonreir, ser

creativo y detallista pues mejor usa esa energia en esforzarte por mejorar

valorarte y quererte a ti mismo, si nadie lo hace ahora es xq de seguro te

perciben como lo haces tu mismo

como una victima que sufre de todo

yo no se si tengamos un sexto sentido o no pero es evidente que estas mal

te sientes mal y de seguro ademas te ves mal asi que mejor ahorra todas

esas energias tecleando en badoo y conviertelas en algo productivo como

mejorar tu persona no para las mujeres sino para ti mismo

Moloch 21-abr-2012 20:05

Alguna vez ya comentó que lo del ligoteo online se le antoja como buscar curro en infojobs o similar. Si vas con esta ansiedad, con estas expectativas y con el requerimiento de que se vea recompensado tu consideración de que estás haciendo un esfuerzo o un "trabajo" para encontrar a chicas, normal que al mínimo desliz de la idealización de lo que esperas encontrar a costa de tus esfuerzos sólo te provoque frustración y rabia. Otra cosa es la abundancia de datos y conocimiento que posees, que te hacen ver a la información que transmite la gente con espíritu crítico y por consieguiente, con distanciamiento/ rechazo.

atenea269 21-abr-2012 20:36

creo q deberias tener mas objetividad sobre ti mismo.

no es normal, si una chica te lleva la contraria es una feminazi o como quieras llamarlas. si un chico te lleva la contraria es q lo hace para ligar con las chicas.
no se si te das cuenta pero eres muy extremista, no tienes ni una sola vision negativa de ti mismo, para ti tu nunca te equivocas, siempre tienes la razon, siempre tienes la verdad absoluta, y lo peor en consecuencia de hacer daño a otros o a otras en este caso.

siento decirtelo pero eres muy infantil, intenta ser mas objetivo contigo mismo y con la gente. no puedes ver cualquier detalle como un agravio y ya tomarlo como excusa para tenerle mania a un colectivo al completo. eso no es ser inteligente siento decirtelo.

Folfonager 22-abr-2012 03:00

Sinceramente, insisto en que las mujeres son materialistas y retorcidas y se creen que por tener vagina tienen derecho a todo...

Caso prácticos reales en la sociedad española contemporánea:

Caso 1: tu novia te dice que que pinta llevas y que no te pongas esa ropa porque pareces un tal o un cual o noseque, y tu no te la pones. No pasa nada, no hay reprobación social. Peeeroooooooo, si tu le dices lo mismo a tu novia vas a ser un maltratador, no le dejas su libertad, eres mala persona...

Caso 2: Tu novia no trabaja y tu le pagas todo, no pasaaa naaaaaadaaaaaaaa, al reves es raro que una chica haga esto, pero muy raro aunque las hay...

Caso 3: Tu novia te insulta porque se cabrea y te grita... no pasa nada, si le gritas tu eres un maltratador psicológico (a las chicas se les da muy bien el maltrato psicologico pero como son débiles las pobrecillas... )

Caso 4: Si dejas embarazada a tu chica y ella no quiere tenerlo hace lo que le da la pu_ta gana con tu hijo, incluido abortar...

Caso 5:Ninguna mujer es pu_ta porque es una cosa de machistas llamar putas a las mujeres por acostarse con muchos hombres. ¿Como?, si se llaman putas entre ellas las unas a las otras, porque son envidiosas y competitivas...

dadodebaja28439 22-abr-2012 13:03

Totalmente de acuerdo contigo, Folfonager.
Creo que el problema es de la sociedad. Realmente hemos hecho creer a las mujeres que ellas tienen preferencia.
Por ejemplo, en muchos libros, series, películas, las mujeres son tratadas mejor que nosotros. ¿En cuántas películas muere la chica? En ninguna. Siempre lo hace el chico... :vaya:
Es sólo un ejemplo, pero hay más. Y este tipo de cosas al final pasan factura. Luego la mayoría de mujeres tienen el ego por las nubes...
Como esto no cambie, estamos encaminados a una sociedad feminista, si no lo estamos ya. Y yo personalmente quiero una sociedad igualitaria y equitativa. :bien:

dadodebaja28439 22-abr-2012 13:23

http://desmond.imageshack.us/Himg515...pg&res=landing

XxXaierXxX 22-abr-2012 19:42

Badoo, badoo, con ese nombre para una página ¿que esperais? Chulos y putas seria mas apropiado.

En el tema de ligar no hay igualdad ni nunca la habrá, para mi la mujer está muy por encima del hombre corriente en ese aspecto y por fin a conseguido que no esté tan mal visto como antes. Ahora casi le llamas guarra a la cara y se rie.

En mi opinión, en este pais y en la sociedad occidental, mandan las mujeres.

Esto es un grandísimo error pero todo aquel que se casa acaba siendo mandado por su mujer.

Ahora que lo pienso se dice "mi mujer" pero deberia ser al contrario, "mi hombre", porque de mi mujer nada. El dia que le toques las narices en exceso se va y te deja alli como un paria, como un soltero que es lo que muchos hombres temen, cuando ser soltero no tiene nada de malo, pero está mal visto.

Que tontos son los hombres occidentales, tenemos mucho que aprender de nuestros ascentros.

Y por último decir que algunas deberían llevar pegatinas como el tabaco:"Cuidado, te puedo joder la vida".

Una cosa más, yo aun no he leido ningún tema en el foro de mujeres que se sientan víctimas de hombres. Supongo que existirá un término contrario a misoginia pero ni yo ni mucha gente lo conoce, por algo será.

wiholi 23-abr-2012 00:34

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 465309)
Badoo, badoo, con ese nombre para una página ¿que esperais? Chulos y putas seria mas apropiado.

En el tema de ligar no hay igualdad ni nunca la habrá, para mi la mujer está muy por encima del hombre corriente en ese aspecto y por fin a conseguido que no esté tan mal visto como antes. Ahora casi le llamas guarra a la cara y se rie.

En mi opinión, en este pais y en la sociedad occidental, mandan las mujeres.

Esto es un grandísimo error pero todo aquel que se casa acaba siendo mandado por su mujer.

Ahora que lo pienso se dice "mi mujer" pero deberia ser al contrario, "mi hombre", porque de mi mujer nada. El dia que le toques las narices en exceso se va y te deja alli como un paria, como un soltero que es lo que muchos hombres temen, cuando ser soltero no tiene nada de malo, pero está mal visto.

Que tontos son los hombres occidentales, tenemos mucho que aprender de nuestros ascentros.

Y por último decir que algunas deberían llevar pegatinas como el tabaco:"Cuidado, te puedo joder la vida".

Una cosa más, yo aun no he leido ningún tema en el foro de mujeres que se sientan víctimas de hombres. Supongo que existirá un término contrario a misoginia pero ni yo ni mucha gente lo conoce, por algo será.

Hola, ¿has tenido Badoo? Si lo has tenido me sorprende que hables así, porque hay gente de todo tipo como en la calle. ¿Para ti los de la calle son chulos y putas?. No te voy a decir lo que yo te haría si me llamas guarra por la calle. Respecto a que en este país mandan las mujeres, claro por eso hay muchas presidentas, reinas, futbolistas mujeres que juegen en equipos famosos como el Madrid...Mira aún hay machismo y si fuera por gente como tu la mujer estaría de esclava. Yo todos los solteros que conozco nunca se han casado y todas las solteras que conozco se han casado y su marido se fue con otra, dejo a los niños con la mujer... Ya con lo de la pegatina me das verguenza en serio, pero como puedes hablar así de una persona.:madremia:
Y las mujeres no difunden a los desconocidos por los foros si han sido victimas o no, se lo dicen a sus amistades o conocidos.
Te dire algo, ¿cuantas mujeres han muerto este mismo año a manos de sus marido?. Recapacita un poco con esto y no las pongas por tierra, que gracias a la mujer estas aqui en este mundo.

Folfonager 23-abr-2012 01:17

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 465413)
Y las mujeres no difunden a los desconocidos por los foros si han sido victimas o no, se lo dicen a sus amistades o conocidos.
Te dire algo, ¿cuantas mujeres han muerto este mismo año a manos de sus marido?. Recapacita un poco con esto y no las pongas por tierra, que gracias a la mujer estas aqui en este mundo.

:madremia: a ver una cosa es matar que es una salvajada y otra es que si una mujer te grita lo normal es gritarle tu también, al menos eso es lo que yo hago si me insultan insulto... es que vamos, que una relación larga tiene de todo y últimamente las mujeres sois muy propensas al reproche y el insulto... a mi me ha pasado en todas mis relaciones, es mas, y me atrevo a decirlo, todas mis novias me han pegado aunque la verdad mas que otra cosa me ha dado la risa la intención es lo que cuenta... las aparto y punto... porque no tienen fuerza física pero intención veo que si que tienen, y no he salido con malas chicas asi que no me imagino las malas...

Me parece que os estaís pasando tres pueblos todas... os veis protegidas y así va la cosa una acuchilla al marido y la absuelven menos mal que se ha repetido el juicio...

Ah, encima es mejor poneros limites porque teneis doble moral, si un tio no os planta cara os aburrís rápido de el... no hay dios quien os entienda porque en el fondo os gusta un tio seguro al que no podais pisotear...

Te cuento como anecdota la **** mania que tiene mi actual novia de pellizcarme cuando hago algo o digo sobre todo algo que no le gusta haciendome unos moratones cojonudos en el brazo que aguanto un rato hasta que tengo que agarrarle la mano... y que sepas que me gusta que sea asi de agresiva, me resulta gracioso ver que tiene tanto caracter, pero vamos, como para hacer yo lo mismo que voy a la carcel...

wiholi 23-abr-2012 01:28

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 465421)
:madremia: a ver una cosa es matar que es una salvajada y otra es que si una mujer te grita lo normal es gritarle tu también, al menos eso es lo que yo hago si me insultan insulto... es que vamos, que una relación larga tiene de todo y últimamente las mujeres sois muy propensas al reproche y el insulto... a mi me ha pasado en todas mis relaciones, es mas, y me atrevo a decirlo, todas mis novias me han pegado aunque la verdad mas que otra cosa me ha dado la risa la intención es lo que cuenta... las aparto y punto... porque no tienen fuerza física pero intención veo que si que tienen, y no he salido con malas chicas asi que no me imagino las malas...

Me parece que os estaís pasando tres pueblos todas... os veis protegidas y así va la cosa una acuchilla al marido y la absuelven menos mal que se ha repetido el juicio...

Ah, encima es mejor poneros limites porque teneis doble moral, si un tio no os planta cara os aburrís rápido de el... no hay dios quien os entienda porque en el fondo os gusta un tio seguro al que no podais pisotear...

Te cuento como anecdota la **** mania que tiene mi actual novia de pellizcarme cuando hago algo o digo sobre todo algo que no le gusta haciendome unos moratones cojonudos en el brazo que aguanto un rato hasta que tengo que agarrarle la mano... y que sepas que me gusta que sea asi de agresiva, me resulta gracioso ver que tiene tanto caracter, pero vamos, como para hacer yo lo mismo que voy a la carcel...

Hola, que tus novias sean así no significa que ya todas sean así. Esque no se puede meter a todos en el mismo saco. Yo jamás he pegado a mi novio, ni le peñizque, ni nada por el estilo. Y si esas chicas para ti no son malas :vaya:. En serio no se como has podido aguantar que te peguen o te hagan cosas así. Esque ninguna persona normal aguanta eso. Obvio que hay asesinatos a hombres por parte de la mujer, pero quiero que veaís que los que más se producen son al revés. Yo reconozco que algunas mujeres son agresivas, al igual que los hombres pero no TODOS son así. No por tus malas experiencias con X personas ya vas a incluir a todos.

Folfonager 23-abr-2012 01:39

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 465422)
Hola, que tus novias sean así no significa que ya todas sean así. Esque no se puede meter a todos en el mismo saco. Yo jamás he pegado a mi novio, ni le peñizque, ni nada por el estilo. Y si esas chicas para ti no son malas :vaya:. En serio no se como has podido aguantar que te peguen o te hagan cosas así. Esque ninguna persona normal aguanta eso. Obvio que hay asesinatos a hombres por parte de la mujer, pero quiero que veaís que los que más se producen son al revés. Yo reconozco que algunas mujeres son agresivas, al igual que los hombres pero no TODOS son así. No por tus malas experiencias con X personas ya vas a incluir a todos.

Vives en los mundos de yupi... en mis relaciones superficiales no he tenido estos problemas, pero en las largas si, y si, si se os lleva la contraria de continuo llegais a las manos, no aguanto que me peguen porque les agarro las manos cuando me cansan y captan que no pueden ni deben hacerlo en cuanto ven que no pueden... y si se tercia llego al insulto con soltura que no soy mudo...

La verdad es que no es a mi al unico que le pasa, vamos, a un amigo su novia hasta le escupia... hablo de relaciones de años... y si, el amor de verdad es esto, tienes una movida de estas pero quieres estar con esa persona... ojo, que esto no es lo normal en la relación, en años pasa, pasa y se soluciona pero pasa... y esto no sale en las pelis románticas...

No se, pero vamos, es lo común, al menos en los casos que yo conozco, las pobres intentan dominar y si no pueden se frustran...

wiholi 23-abr-2012 01:53

Y tu vives en el mundo de la gominola :D
Respecto al tema, en tu caso las mujeres de tu alrededor te han tratado mal, en mi caso han sido los hombres. Ahora no te mires tu ombligo y mira alrededor no todas son así. Si tienes alguna mujer cerca a parte de las que te han tratado mal como tu madre, tu abuela, tu hermana, prima...actuan así con sus parejas?. No se puede encasillar a todas las personas igual, cada uno somos diferentes al de al lado. Si esas mujeres hacen esas cosas no significan que todas las del mundo sean igual. No se puede ser tan cerrado de mente y no ver más que el odio.

rayado 23-abr-2012 01:59

jodo como se ha puesto el hilo, no??

"buscais la minima" para echaros mierda.... y como siempre, no vale de nada...es igual que con el R.Madrid y el Barça, el PP y PSOE, la Kirchner y el Rajoy/Rey...al final de la pelicula, todo, absolutamente todo sigue igual salvo vosotros, que acabais mas quemad@s.

Y como siempre, aqui y en todos los sitios, nadie se salva...todos nos quejamos pero a la minima (o a la 2ª) acabamos haciendo aquello de lo que nosotros mismos nos quejariamos.

Hay una cosa que me hace "gracia" y es que estais bien tranquilos, pero en cuanto se abre un tema como este, el ambiente se va caldeando mas y mas, y en lugar de calmar los nervios, respondeis aun peor, hasta que, tras varias paginas, estais echando mierda al genero contrario (en este caso, o a quien toque, en cualquier otro), como si estuvieseis con unas ganas inmensas de que alguien hablase de esto.

Luego que acabará ocurriendo???

pues que los tios, que tanto tratamos de p.utas para arriba a las mujeres, o que tanto decimos de ellas, acabamos arrastrandonos por ellas y haciendo cosas realmente ridiculas, cosas de las que, delante de otras personas, nos avergonzariamos como nadie.

Por otro lado las tias tp os salvais, sois exactamente igual, mucho machismo, mucho chulo, mucho somos todos iguales, pero luego a zorrear de lo lindo, a pegaros puñaladas entre vosotras, o a lo que toque con tal de conseguir lo que quereis.

Y es que, al final del cuento, somos todos y todas iguales, una jodida panda de hipocritas.

Siempre habrá de todo. He conocido a z.orras que le quitarian el nombre al propio animal, he conocido chavalas que se merecen lo mejor del mundo, he conocido hijos de p.uta que matarian a su mejor amigo por un polvo, y tambien he conocido tios que son buenisimas personas. Y vosotr@s tambien l@s habeis conocido. No me digais que no.

No intenteis "estigmatizar" al genero opuesto pq desde luego, no es asi. Ninguno de los dos responde a aquello que comentais. Y lo sabeis. No se puede englobar el comportamiento de unos cuantos, ni siquiera pq "este de moda", como la caracteristica de ese genero...error. Os diria que os estais engañando, pero hasta eso mismo seria un error pq sabeis perfectamente que no os engañais. Podeis poner a parir o ensalzar todo lo que querais. Al final siempre todos acabamos igual, lo sabeis tan bien como yo.

XxXaierXxX 23-abr-2012 02:01

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 465413)
Hola, ¿has tenido Badoo? Si lo has tenido me sorprende que hables así, porque hay gente de todo tipo como en la calle. ¿Para ti los de la calle son chulos y putas?. No te voy a decir lo que yo te haría si me llamas guarra por la calle. Respecto a que en este país mandan las mujeres, claro por eso hay muchas presidentas, reinas, futbolistas mujeres que juegen en equipos famosos como el Madrid...Mira aún hay machismo y si fuera por gente como tu la mujer estaría de esclava. Yo todos los solteros que conozco nunca se han casado y todas las solteras que conozco se han casado y su marido se fue con otra, dejo a los niños con la mujer... Ya con lo de la pegatina me das verguenza en serio, pero como puedes hablar así de una persona.:madremia:

Wiholi, entiendo que no te guste nada lo que he dicho, no te culpo.

Pero reitero todo lo que he dicho.

Respecto a los maltratos a las mujeres:

No tenemos la culpa de que muchas mujeres se sientan atraidas por hombres que temen, que les causan demasiado respeto porque son los únicos capaces de plantarlas cara y eso les gusta.

Luego resulta que era más cabrón de lo que ella pensaba, lo siento por ella porque no le deseo mal a nadie pero si le gustaba que le diesen caña sabia lo que podia pasar.

Y dejo un video al respecto.

Folfonager 23-abr-2012 02:03

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 465434)
Y tu vives en el mundo de la gominola :D
Respecto al tema, en tu caso las mujeres de tu alrededor te han tratado mal, en mi caso han sido los hombres. Ahora no te mires tu ombligo y mira alrededor no todas son así. Si tienes alguna mujer cerca a parte de las que te han tratado mal como tu madre, tu abuela, tu hermana, prima...actuan así con sus parejas?. No se puede encasillar a todas las personas igual, cada uno somos diferentes al de al lado. Si esas mujeres hacen esas cosas no significan que todas las del mundo sean igual. No se puede ser tan cerrado de mente y no ver más que el odio.

A ver, que no me han tratado mal, mi novia me trata muy bien, pero en discusiones se llega al limite y sois asi todas o casi todas... y no, no me siento maltratado, me da risa, pero vamos, he hablado con mujeres y hasta me han contado que le arrojan los zapatos al marido...

Si crees que esto no ocurre... yo soy viejo y a mis 33 tengo bastante experiencia, tres relaciones largas una de 8 años...

wiholi 23-abr-2012 02:11

Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 465439)
Wiholi, entiendo que no te guste nada lo que he dicho, no te culpo.

Pero reitero todo lo que he dicho.

Respecto a los maltratos a las mujeres:

No tenemos la culpa de que muchas mujeres se sientan atraidas por hombres que temen, que les causan demasiado respeto porque son los únicos capaces de plantarlas cara y eso les gusta.

Luego resulta que era más cabrón de lo que ella pensaba, lo siento por ella porque no le deseo mal a nadie pero si le gustaba que le diesen caña sabia lo que podia pasar.

Y dejo un video al respecto.

http://www.youtube.com/watch?v=GNCZfdQNqug&sns=fb

Hola, yo se que hay muchos hombres maltratados por mujeres y la justicia no les hace caso porque ahora creen más a las mujeres. Y la gran mayoría no tiene la culpa por dar con maltratadores ya sean hombres o mujeres. Much@s no saben ni que lo son hasta que se casan y cambian. Lo se porque mi padre es así. Son buenos hasta que consiguen a esa persona y luego cambian. Pero no por eso hay que meter a tod@s las personas en el mismo saco. El dolor y el odio nos hace cegarnos y culpar a todos, yo hice lo mismo pero me di cuenta que no puedo culpar a todos. De los dos generos existen personas buenas, malas...no solo de uno, por eso no estoy de acuerdo cuando se habla tan mal de uno.

XxXaierXxX 23-abr-2012 02:28

Cita:

Iniciado por wiholi (Mensaje 465442)
Hola, yo se que hay muchos hombres maltratados por mujeres y la justicia no les hace caso porque ahora creen más a las mujeres. Y la gran mayoría no tiene la culpa por dar con maltratadores ya sean hombres o mujeres. Much@s no saben ni que lo son hasta que se casan y cambian. Lo se porque mi padre es así. Son buenos hasta que consiguen a esa persona y luego cambian. Pero no por eso hay que meter a tod@s las personas en el mismo saco. El dolor y el odio nos hace cegarnos y culpar a todos, yo hice lo mismo pero me di cuenta que no puedo culpar a todos. De los dos generos existen personas buenas, malas...no solo de uno, por eso no estoy de acuerdo cuando se habla tan mal de uno.

En esto estoy de acuerdo.

Mi experiencia personal me ha llevado a pensar como pienso, pero claro que no todas son así.

OM_RA 23-abr-2012 03:46

No espero que Verandris me responda pero yo sigo preguntándome ¿Qué hacías ligando en Badoo?

Es que la gente de ahí es tan… No encuentro la palabra adecuada para describirlos

Los usuarios que participan en Badoos son muy… Sigo sin encontrar la palabra

Es que ellos son tan…Espera ya recordé la palabra que estaba buscando…Los usuarios de Badoo son gente tan NORMAL.

En Badoo solo liga quien liga en la vida real. Mejor sería que recurras a otros medios como lo son los foros de internet con temas afines a tu persona.

MissLaika 23-abr-2012 05:54

Cita:

Iniciado por Chesco18 (Mensaje 465223)

:aplauso:

Qué se yo....

Definitivo que es cierto. Algunas mujeres tenemos una facilidad para parecer víctimas en algunas situaciones que da miedo...

atenea269 23-abr-2012 08:58

Cita:

Iniciado por rayado (Mensaje 465437)
jodo como se ha puesto el hilo, no??

"buscais la minima" para echaros mierda.... y como siempre, no vale de nada...es igual que con el R.Madrid y el Barça, el PP y PSOE, la Kirchner y el Rajoy/Rey...al final de la pelicula, todo, absolutamente todo sigue igual salvo vosotros, que acabais mas quemad@s.

Y como siempre, aqui y en todos los sitios, nadie se salva...todos nos quejamos pero a la minima (o a la 2ª) acabamos haciendo aquello de lo que nosotros mismos nos quejariamos.

Hay una cosa que me hace "gracia" y es que estais bien tranquilos, pero en cuanto se abre un tema como este, el ambiente se va caldeando mas y mas, y en lugar de calmar los nervios, respondeis aun peor, hasta que, tras varias paginas, estais echando mierda al genero contrario (en este caso, o a quien toque, en cualquier otro), como si estuvieseis con unas ganas inmensas de que alguien hablase de esto.

Luego que acabará ocurriendo???

pues que los tios, que tanto tratamos de p.utas para arriba a las mujeres, o que tanto decimos de ellas, acabamos arrastrandonos por ellas y haciendo cosas realmente ridiculas, cosas de las que, delante de otras personas, nos avergonzariamos como nadie.

Por otro lado las tias tp os salvais, sois exactamente igual, mucho machismo, mucho chulo, mucho somos todos iguales, pero luego a zorrear de lo lindo, a pegaros puñaladas entre vosotras, o a lo que toque con tal de conseguir lo que quereis.

Y es que, al final del cuento, somos todos y todas iguales, una jodida panda de hipocritas.

Siempre habrá de todo. He conocido a z.orras que le quitarian el nombre al propio animal, he conocido chavalas que se merecen lo mejor del mundo, he conocido hijos de p.uta que matarian a su mejor amigo por un polvo, y tambien he conocido tios que son buenisimas personas. Y vosotr@s tambien l@s habeis conocido. No me digais que no.

No intenteis "estigmatizar" al genero opuesto pq desde luego, no es asi. Ninguno de los dos responde a aquello que comentais. Y lo sabeis. No se puede englobar el comportamiento de unos cuantos, ni siquiera pq "este de moda", como la caracteristica de ese genero...error. Os diria que os estais engañando, pero hasta eso mismo seria un error pq sabeis perfectamente que no os engañais. Podeis poner a parir o ensalzar todo lo que querais. Al final siempre todos acabamos igual, lo sabeis tan bien como yo.

eres el mas inteligente de los q andan por aqui, y te lo digo en serio, no con sarcasmo.
tienes la razon en todo lo q has dicho, la realidad es asi la verdad. el problema es q aqui algun@s lo q hacemos no es insultar al genero opuesto como otros, sino solo intentar q no insulten al nuestro. q no parece mucho pedir para un foro de fobicos sociales, donde se supone q no se deberian dar estos casos, pero por lo visto si lo es.

y al final resulta, q tanto quejarnos de la gente de fuera pero la verdad es q nosotros somos a veces igual de viboras q ellos.

Verandris 23-abr-2012 10:35

Veo que vamos llegando a un entendimiento. Las chicas comprenden que algunas veces su comportamiento es un poquito "extremo" y los chicos... bueno, creo que rayado ha expuesto la mejor contestación.

Sobre lo que dijiste, OM-RA, de qué hacía yo ligando en Badoo, yo te contestaré: ¿y por qué no? ¿Donde querías que tratase de ligar?

- ¿En el trabajo? Donde no tengo tiempo ni para mear y además todas las mujeres están casadas.

- ¿En actividades y aficiones? ¿En el curso al que fui este invierno en el que el profesor trataba de acaparar la atención de todas las féminas?

- ¿En las redes sociales como Facebook? Donde no me conoce nadie y nadie me invita.

- ¿Con las amigas de mi hermana? ¿Que comentaron que me iban a presentar a una chica "como para mi" y llevo esperando casi un año?

- ¿En las vacaciones de verano? Si nadie quiere acompañarme a mis viajes internacionales.

- ¿En las páginas de contactos de pago? Que tienen un rendimiento totalmente nulo y, si acaso, me permitirán conocer a una mujer de las islas de Borneo que ni siquiera habla mi idioma.

- ¿En un foro como este de Fobia Social, donde las escasas mujeres me conocen única y exclusivamente por mis hilos en los que narro las experiencias pasadas y fracasadas con otras chicas?

Sharma 23-abr-2012 11:53

Esto era lo que estaba intentando que me dijeras.

Mi forma de verlo:

-El trabajo. No me parece buena idea mezclar trabajo y relaciones sentimentales. Ni familia y relaciones sentimentales. Ni, en general, amistad y relaciones sentimentales. Pero bueno, se puede hacer. En cualqueir caso, sueles tener una gama limitada de opciones. Por lo que se ve, ahí no tienes ninguna.

-En las redes sociales. Me parece muy difícil. Y sobre todo, demasiado "exclusivo": si no sale adelante la relación, el tiempo invertido es tiempo perdido. En el mundo no virtual, el tiempo invertido no se pierde: has ganado experiencia, conocimiento de situaciones, de cómo moverse, de enfoques buenos y malos, etc. También, contacto con el mundo real, que al menos para mí es fundamental. El tiempo delante de un ordenador me encierra en mis rumiaciones; el tiempo en el mundo real me abre la mente, me despeja.

-Con las amigas de tu hermana. Si te llegan a presentar a alguien, pues bien. Puedes hacer un recordatorio.

-En las vacaciones de verano. Creo que es muy poco habitual que la gente se vaya de vacaciones (y más al extranjero) con gente que no conoce. No sé, me parece que las cosas son más progresivas: conocerse en otras circunstancias, ir creciendo una amistad y, ya sí, quizás viajar juntos.

-Páginas de contacto. Por lo que dices, no te están funcionando. Puedes seguir manteniéndolo, pero quizás como algo complementario.

-Este foro. No me parece buen lugar. Tener en común lo de la fobia no quiere decir tener en común mucho más. A mí tampoco me parece una gran idea emparejar a fóbicos, aunque hay opiniones. También me parece que la gama de alternativas es pequeña (comparado con el mundo, el foro es muy pequeño).

----

El camino por el que yo avanzaría es claramente el de las actividades y aficiones. ¿Que un curso en concreto no da ningún resultado? No pasa nada. Apostar por muchos y seguir insistiendo, investigando nuevas posibilidades, abriendo nuevos frentes. Ya ni recuerdo a cuántas cosas me he apuntado yo hasta ir mejorando mis búsquedas y conseguir encontrar algo. La mayor parte de los cursos/actividades fueron poco fructíferos desde el punto de vista de encontrar pareja. Y cuando finalmente encontré algo, no encontré una pareja ni mucho menos. Encontré un ambiente en el que me encontraba a gusto y en el que pude desarrollar amistades. Ya sólo por lo primero, crecí como persona: estaba más relajado. Esto te permite, si en algún otro entorno te cruzas con una mujer, interaccionar mejor con ella. Lograr amistades me abrió a muchas posibilidades nuevas.

Quiero decir: aunque llegues a una actividad y no haya mujeres, también merece la pena no desmotivarse y probar a ver si puedes obtener frutos de la relación con la gente que haya. Pueden ser fuentes de cosas inesperadas.

Yo no me fijaría tanto en el contenido de los cursos. Quiero decir, muchas veces yo me meto a historias sin tener particular interés en el contenido (lo cual tampoco quiere decir desinterés). Me importa más, por ejemplo, que sea una actividad en la que haya interacción entre los participantes. De hecho, el gran acierto lo tuve en una actividad que, en principio, me era totalmente ajena y que incluso me daba miedo. Ah, pero una vez que estuve ahí, insistí y superé el miedo, me encontré con algo que me encantaba. Pero, sobre todo, algo en lo que encontré una gran gente.

De una patada, he encontrado un club de senderismo en tu ciudad, por ejemplo. Esto es una actividad interesante: compartes un día fuera con mucha gente y hay mucha interacción, mucho tiempo de conversación, etc. Quizás esa gente no se ajuste a tu perfil (quién sabe), pero puedes aprender cosas, conseguir contactos, etc.

Excursiones. Viajes organizados de un día. Se juntan desconocidos en un autobús y visitan algo que no necesariamente les tiene que interesar demasiado. Pero conocen gente. Yo he estado en alguno. En uno conseguí empezar a salir con un grupo de cuatro chiquitas. Le gustaba a una, pero como tenía tantas barreras, no conseguí llevarlo a ningún lado... pero bueno, aprendí cosas en el camino.

Salir de noche. Tiene que haber lugares para gente que no necesariamente sea universitaria. Esto para mí es una asignatura pendiente (me cuesta salir de noche), pero no necesariamente para los demás. Reconozco que está bien tener amigos para esto; bueno, pues se puede plantear como fase final.

Como eso, un millón de cosas más.

Y al margen de actividades, yo pasaría mucho tiempo en la calle. Pateando Burgos, explorando posibilidades. Viendo qué hace la gente, cómo lo hace, a dónde van, preguntando, interactuando, exponiéndome.

Investigar e investigar. Qué sé yo: speed dating. ¿Hay en Burgos? ¿Necesitas que sea en Burgos? Se me ocurría. Imaginación al poder.

Citando a Mao, "permitir que 100 flores florezcan" :P

En fin, mi experiencia e ideas. Si te sirve algo, bien.

Perezoso 23-abr-2012 15:24

Cita:

Iniciado por gaiser (Mensaje 464910)
mmm eso no es superficial verdad? Un inmigrante y una persona sin estudios pueden ser grandes personas con unos valores mejores que los tuyos , para que luego hablen de fauna en el badoo...vaya tela

Eso es una excusa para no decir que no eran guapos :beso:.Punto.

Faith87 23-abr-2012 15:56

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 465549)
Cita:
Iniciado por gaiser
mmm eso no es superficial verdad? Un inmigrante y una persona sin estudios pueden ser grandes personas con unos valores mejores que los tuyos , para que luego hablen de fauna en el badoo...vaya tela

Eso es una excusa para no decir que no eran guapos .Punto.

Esto supongo que va por mi comentario por el que hice de los inmigrantes y los canis sin estudios. Si yo entro al badoo con el objetivo de encontrar un chico que me guste para tener una relacion voy a pedir lo que me de la gana, eso para empezar. Me considero una buena chica, sana, ni fumo ni bebo y pido lo mismo para mi pareja, no tengo el premio nobel de nada ni siquiera tengo una carrera universitaria pero creo que se puede hablar conmigo de muchas cosas.

Los canis sin estudios dije textualmente (sin el graduado escolar) no saben ni hablar, no saben ni escribir, sus faltas de ortografia son tremendas, no saben darte conversacion y a mi si no me estimulan intelectualmente me aburro. Un hombre no me entra solo por el fisico,tambien me entra por otros aspectos.

Yo no escribo con acentos porque me da pereza pero al menos intento escribir correctamente, en cristiano y no en formato txt movil o cosas peores. Y si esta gente no me va, no tengo porque tragarmelos. Y los inmigrantes yo no soy racista, pero a mi me interesa en principio un español y a poder ser de mi pueblo o bien cerquita. Que hay de malo en ello? a mi me da igual que los inmigrantes vengan a españa a trabajar, a ver si os pensais que soy una facha.

Hace unos años estuve pilladisima por un venezolano, hablaba con el por internet osea que de racista nada. Si me impresionas me impresionas, seas español o chino.

Faith87 23-abr-2012 16:16

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 465558)
mi padre por ejemplo no llegó al bachiller y en conocimientos le da mil vueltas a muchos universitarios, al igual que mucha gente que conozco, no por ser catedrático (la mayoría enchufados) eres más inteligente, ni más culto, puedes serlo en un aspecto, pero y cuanta gente que estudia carreras que el nivel es como hacer cou 4 veces, y estudiantes universitarios que no leen o si leen es para quedar bien, o aquella gente q la estudia de memoria o con chuletas o que no se implican, todo es relativo, cada persona es diferente.

Claro eso es lo que queria decir, no es necesario ir a la universidad para tener otro tipo de conocimientos,(igualmente validos y respetables como las asignaturas de cualquier carrera) ya sean de cine, musica, historia, deportes, arte, cocina,jardineria, anda que no hay cosas! lo importante es eso, que tenga intereses, que sea una persona curiosa, con ganas de aprender, que te motive a hacer esto o lo otro, que te enseñe. Hay muchos cachas del badoo que no sirven para nada, esos se suponen que tienen que ser los padres del mañana? pues estamos apañados.

Folfonager 23-abr-2012 18:32

Madre mía... yo no se, pero no he tenido tantos problemas para tener chicas y he aprendido a alcanzar el punto de equilibrio entre el bien y el mal que creo que les va a las mujeres.

Joder, si soy hasta feo y he ligado alguna vez.... :nolose: tampoco soy muy selectivo, me fijo en la persona, aunque opino que mi novia es bastante guapa ( me lo han comentado).

Creo que el mayor problema de verandris es la edad, a partir de los 30 la cosa se pone mas jodida tirando a muy jodida porque casi todo el mundo esta emparejado y las mujeres ya no son ingenuas sino todo lo contrario... están muy maleadas...

Perezoso 23-abr-2012 19:53

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 465557)
Esto supongo que va por mi comentario por el que hice de los inmigrantes y los canis sin estudios. Si yo entro al badoo con el objetivo de encontrar un chico que me guste para tener una relacion voy a pedir lo que me de la gana, eso para empezar. Me considero una buena chica, sana, ni fumo ni bebo y pido lo mismo para mi pareja, no tengo el premio nobel de nada ni siquiera tengo una carrera universitaria pero creo que se puede hablar conmigo de muchas cosas.

Los canis sin estudios dije textualmente (sin el graduado escolar) no saben ni hablar, no saben ni escribir, sus faltas de ortografia son tremendas, no saben darte conversacion y a mi si no me estimulan intelectualmente me aburro. Un hombre no me entra solo por el fisico,tambien me entra por otros aspectos.

Yo no escribo con acentos porque me da pereza pero al menos intento escribir correctamente, en cristiano y no en formato txt movil o cosas peores. Y si esta gente no me va, no tengo porque tragarmelos. Y los inmigrantes yo no soy racista, pero a mi me interesa en principio un español y a poder ser de mi pueblo o bien cerquita. Que hay de malo en ello? a mi me da igual que los inmigrantes vengan a españa a trabajar, a ver si os pensais que soy una facha.

Hace unos años estuve pilladisima por un venezolano, hablaba con el por internet osea que de racista nada. Si me impresionas me impresionas, seas español o chino.

Haces bien ,cada uno tiene sus gustos. Pero de verdad intentas conseguir pareja en un sitio como ese? es que por aqui han dicho que esta lleno de chulos y putas.En paginas como esas supongo que seran superficiales a mas no poder ,como en algunos casos en la vida real.

Y quien sabe quizas el cani no supo darte conversacion porque era Fobico social :mrgreen:.
Por cierto no creo que nadie crea que eres facha ,pero deberia darte igual si lo llegaramos a pensar :bien:.

Verandris 23-abr-2012 21:44

Cita:

Iniciado por Sharma (Mensaje 465525)

Mi forma de verlo:

...

Gracias por tu ayuda, Sharma. Se nota que eres un tio inteligente y con ganas de ayudar. Seguiré tus consejos. Afortunadamente, esta semana se me termina el plazo de mi cuenta premium en Edarling. No pienso renovarla.

Sin embargo, en el tema de las aficiones te diré que he tocado todos los palos, siempre materias que me resultaban interesantes, desde bailes latinos a redes sociales, pasando por fotografía o senderismo. Eso no lo descarto para un futuro. De todas formas, si hasta ahora no he conseguido nada, nada hace pensar que el futuro sea distinto. Madrid es otra cosa. Estoy convencido de que si viviese en Madrid ahora estaría casado y con la parejita. En fin, veremos donde termino cuando se acabe el plazo de mi actual trabajo. Todo sea para mejorar.

Verandris 23-abr-2012 22:06

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 465600)
Madre mía... yo no se, pero no he tenido tantos problemas para tener chicas y he aprendido a alcanzar el punto de equilibrio entre el bien y el mal que creo que les va a las mujeres.

Joder, si soy hasta feo y he ligado alguna vez.... :nolose: tampoco soy muy selectivo, me fijo en la persona, aunque opino que mi novia es bastante guapa ( me lo han comentado).

Creo que el mayor problema de verandris es la edad, a partir de los 30 la cosa se pone mas jodida tirando a muy jodida porque casi todo el mundo esta emparejado y las mujeres ya no son ingenuas sino todo lo contrario... están muy maleadas...

Folfo, lo tuyo es de verlo y no creerlo. Si tú eres quien sale en las fotos que nos pusiste, simplemente no eres feo, eres normal. Si han estado chicas contigo por algo será. No te infravalores.

En mi caso, la edad es problema prioritario pero no el único. La seriedad, el no jugar y tratar de ir al lio (no me refiero al sexo sino tratar de amarrar una relación), el "mercado" disponible en una ciudad pequeña, los requisitos "imposibles" de las chicas del lugar, todo "conspira" en contra del amor y de las relaciones románticas. Sin embargo, he podido confirmar que no soy el único. Parece que en toda la cornisa cantábrica y parte de la Meseta Norte el tema del ligoteo está muy complicado.

Las chicas de "la tierra" buscan a una especie de mezcla entre varios conceptos. Chicos guapetes con buen físico que puedan pasear como modelín-objeto para dar envidia a las amigas, con un trabajo de tipo técnico-ingenieril, que guste de la moda y al cual le pueda vestir como a un muñeco de recortable, con un coche que destaque por encima del resto haciendo ver su importante capacidad adquisitiva y una persona que se gane a la gente en los bares con su verborrea. Vamos, una mezcla del Geyperman y del Kent de toda la vida:

http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...99495331_0.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_gP0YbyEAqF...s+00.33.14.png

gaiser 23-abr-2012 22:17

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 465557)

No pretendo decirte lo que tienes que buscar como pareja solo que tu comentario me parecio despectivo , sin mas

Verandris 23-abr-2012 22:33

ULTIMAS NOTICIAS ULTIMAS NOTICIAS

Se me ha colado un fantasma en mi post, digo yo que por alguna madriguera o una puerta diminuta. Que digo que estará allí o tal vez no, no lo sé. De hecho, yo no estoy hablando a nadie ahora mismo. Son las paradojas del sombrerero loco.

Será bienvenida en cualquier hilo de mi creación pero que si tanta desazón le causa el hablar conmigo, no sé por qué extraña razón recala tanto por aquí. Lo dicho, que hablo solo en voz alta. Estoy un poco loco, vaya novedad, estando en un foro de Fobia Social.

En fin, cosas de los privados y problemillas de comunicación. Soy un caballero pero cuando veo injusticias me rebelo. Me van a impedir hablar con la gente, pues faltaría más.

PD: como me importa no caer mal a la gente, busco la reconciliación. ¿Pero cómo te puedes reconciliar con una persona a la que no crees haber hecho nada y si ni siquiera te deja comunicarte con ella? Debe ser un haiku de esos: ¿Cómo suena un árbol al caer si no hay nadie para oirlo? Mi respuesta sería que en ese momento simplemente no hay árbol pero eso... eso es otra historia.

OM_RA 24-abr-2012 05:26

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 465520)
Veo que vamos llegando a un entendimiento. Las chicas comprenden que algunas veces su comportamiento es un poquito "extremo" y los chicos... bueno, creo que rayado ha expuesto la mejor contestación.

Sobre lo que dijiste, OM-RA, de qué hacía yo ligando en Badoo, yo te contestaré: ¿y por qué no? ¿Donde querías que tratase de ligar?

- ¿En el trabajo? Donde no tengo tiempo ni para mear y además todas las mujeres están casadas.

- ¿En actividades y aficiones? ¿En el curso al que fui este invierno en el que el profesor trataba de acaparar la atención de todas las féminas?

- ¿En las redes sociales como Facebook? Donde no me conoce nadie y nadie me invita.

- ¿Con las amigas de mi hermana? ¿Que comentaron que me iban a presentar a una chica "como para mi" y llevo esperando casi un año?

- ¿En las vacaciones de verano? Si nadie quiere acompañarme a mis viajes internacionales.

- ¿En las páginas de contactos de pago? Que tienen un rendimiento totalmente nulo y, si acaso, me permitirán conocer a una mujer de las islas de Borneo que ni siquiera habla mi idioma.

- ¿En un foro como este de Fobia Social, donde las escasas mujeres me conocen única y exclusivamente por mis hilos en los que narro las experiencias pasadas y fracasadas con otras chicas?

A donde quería yo llegar es que en las redes sociales “normales” liga quien liga en la vida real. En primer lugar porque ahí todos te juzgan por cuán bien o mal te vez en una foto. Los que son “populares” en la vida real también lo serán en esa clase de páginas.

De entre todas las opciones que has puesto la última me parece la más viable, aunque tampoco creo que por el simple hecho de compartir un padecimiento con una mujer, esa mujer se convierta en tu alma gemela, pero puede que tenga una mayor comprensión hacia tu persona.

Pero no solo puedes buscar al amor de tu vida en este foro, ¿Por qué no pruebas suerte en otros foros de internet? Desconozco tus aficiones personales, pero de seguro que hay algún foro sobre ellas.

Verandris 24-abr-2012 15:19

Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 465839)
A donde quería yo llegar es que en las redes sociales “normales” liga quien liga en la vida real. En primer lugar porque ahí todos te juzgan por cuán bien o mal te vez en una foto. Los que son “populares” en la vida real también lo serán en esa clase de páginas.

De entre todas las opciones que has puesto la última me parece la más viable, aunque tampoco creo que por el simple hecho de compartir un padecimiento con una mujer, esa mujer se convierta en tu alma gemela, pero puede que tenga una mayor comprensión hacia tu persona.

Pero no solo puedes buscar al amor de tu vida en este foro, ¿Por qué no pruebas suerte en otros foros de internet? Desconozco tus aficiones personales, pero de seguro que hay algún foro sobre ellas.

OM_RA, no hay que darle mas vueltas. No se puede y punto. ¿A qué majara se le ocurriría que puede existir cierto grado de compenetración entre dos personas situadas al azar en un extremo de la península ibérica o al otro lado del charco? Y si, gracias a hablar un día sí y otro también, a la cercanía sostenida durante meses surgiese algún tipo de chispa, caso poco probable ya de por sí, ¿no sería una locura el dejarlo todo, el trabajo, la familia, las (pocas) amistades, la familiaridad de tu ciudad, todo por una persona a la que apenas conoces? Yo no lo haría y tampoco creo tener tanto gancho para que nadie lo haga por mí. Mientras tanto, bien está si nos hacemos ingenuas ilusiones de amoríos virtuales pero no van a llegar a ningún sitio.

XxXaierXxX 24-abr-2012 15:23

Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 465924)
OM_RA, no hay que darle mas vueltas. No se puede y punto. ¿A qué majara se le ocurriría que puede existir cierto grado de compenetración entre dos personas situadas al azar en un extremo de la península ibérica o al otro lado del charco? Y si, gracias a hablar un día sí y otro también, a la cercanía sostenida durante meses surgiese algún tipo de chispa, caso poco probable ya de por sí, ¿no sería una locura el dejarlo todo, el trabajo, la familia, las (pocas) amistades, la familiaridad de tu ciudad, todo por una persona a la que apenas conoces? Yo no lo haría y tampoco creo tener tanto gancho para que nadie lo haga por mí. Mientras tanto, bien está si nos hacemos ingenuas ilusiones de amoríos virtuales pero no van a llegar a ningún sitio.

No estoy de acuerdo en absoluto.

Que tu no puedas no significa que no se pueda. Creo que deberías aprender esto.

NoSomosNadie 24-abr-2012 19:20

Me jugaría no se lo qué, que dentro de cinco años hay personas por aquí que siguen repitiendo incluso las mismas frases. Me refiero al tema de ligar.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.