![]() |
Respuesta: Quiero una novia fea y sin autoestima
Cita:
como le dijo w380 a otra usuario mas atras ( y ese si no fui YO xD, fueron sus propias palabras ) vos segui con tu novia la mano, y ahorcando el ganzo a mas no poder o formando parte del clan de los labios virgenes quizas tambien, del que alguna vez fui parte obvio. uff me salve,jajaja :mrgreen: saludos. |
Con solo leer algunos de los comentarios de este tema, me doy cuenta de que si estamos bien locos :D
|
Cita:
http://static.clickavisos.com.ar/sta...img_324387.JPG Y con tanto hablar de "él", se me vino a la mente (a pesar de que hace años que no veo el dibujo)... http://images4.fanpop.com/image/poll...92115_full.jpg :meparto: |
Cita:
la verdad que si, te debo dar la razon, ata hiciste que sienta algo de pena :mrgreen: no hagamos que el usuario psiquis se meta aun mas en su cascaron como dices, jajaa.:mrgreen: |
Cita:
Cita:
¿Ese no era el villano de las chicas super poderosas? No me digás que veías eso :risita: Pasate por el hilo de música que te tengo un video que quizá te pueda interesar . |
Me parece una estupidez que un tio entre en un foro que no tiene nada que ver con él porque una persona del otro lado del océano dedique un video de Alejandro Sanz a su novia. ¿No os suena ridículo?
|
Cita:
y a vos quien e dio vela en este entierrO ?:o ocupate de tu vida, que ya bastante mierda debe ser supongo. juaz. que metiche esta chica o chico. |
Cita:
|
Es curioso, leyendo este hilo he podido entender al fin un cuento de Jorge Luis B0rges.
:D |
tanta estupidez junta es increíble....
|
Ya puestos a pedir yo quiero a Mesut Özil pero nada el no me corresponde :llorando:
Hablando en serio… No me extraña que algunos de por aquí no encuentren novia ni una chica que quiera estar cerca suyo porque si pensáis de verdad todo lo que escribís :madremia: |
No hay nada que me de mas dentera que el tipico chulito que intenta defender a la novia a la minima de turno, como si ella no pudeira sola.
Y si encima lo hace en respuesta a una coña tan evidente y en un foro como este, es que .... |
Cita:
La respuesta es: Probablemente... Lo que tu pides no se llama novia... se llama no tener valor de conseguir lo que en el fondo quieres... |
Joder... no tiene que ver el tener una novia fea o guapa, conque te salga cara o no... Creo que es cuestión de autoestima, y piensas algo así como: como yo no valgo, pues me conviene una chica que no vale... Pero yo siempre digo lo mismo: no tiene que ver la valía como hombre con ser o no tímido... En mi blog explico muy bien todo esto. Ahí aumentareis vuestra autoestima...
http://seduccionyautoayuda.com |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Oscar Wilde, uno de mis escritores favoritos. el gigante egoista y el principe y la golondrina
escribió " si deseas ser feliz con una mujer, NO LA AMES" LO QUE TENI TU es una especie de complejo distorsionado de una relacion de pareja donde solo quieres que te prendan velitas todo el dia...MADURA FLACO... |
A ver si nos enteramos de que los hombres y las mujeres son PERSONAS, no objetos de usar y tirar. No se como no han borrado este post.
|
a mi me parece que aqui faltan sentimientos xD.
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me parece muy bien que busque a una chica para obtener placer, y si ella busca lo mismo de el perfecto, estan en igualdad de condiciones. Lo que no me ha gustado ha sido como se ha expresado en plan las feas solo sirven para follar, como si no tuvieran dignidad, te desahogas con ellas y a otra cosa mariposa. Todos tenemos sentimientos no? seamos guapos/as feos/as. |
Cita:
|
¿Que habrá pasado con este pedido? ¿Y con los que decían que se querían volver malos? |
Jajajajajaja gracias x hacerme reir :aplauso:
|
Cita:
Muy mal post y muy buen avatar,si lo que quieres es tener relaciones intimas con una chica linda paga una chica de la moral distraída supongo que es menor lo que te cobran a tener que pagar por cenas por esas cosas que buscan las chicas lindas(el dinero) y si quieres una relación duradera busca una chica medianamente fea que acepte cualquier cosa.........XD |
Cita:
:aplauso: este post da verguenza ajena sobretodo por como hablan de las mujeres, como si las feas no tuvieran dignidad y fuesen solo trastos de usar y tirar. Me parece indignante, no se como el administrador permite que este post siga abierto. |
Cita:
El muerto se asusta del degollado :D |
Cita:
¿Qué le habrá pasado a El Fango? No se apareció más, a lo mejor tuvo suerte en conseguir a su novia fea y sin autoestima. |
tienes toda la razon yo h conocido a chicas muy guapas de las que te hartariass a los 15 min :madremia: ademas elllas tambien te buscaran por interes puede que seas muy guapo, muy popular tengas dinero etc.. eso no es una relacion de verdad ni siquiera un amistad puede sostenerse a base de eso... sin embargo hay chicas menos agraciadas de las que me he llegado (literalmente) a enamorar tras hablar unas horas con ellas... y cuanto mas especial sea esa persona mas satisfactorio sera todo incluido el sexo! XD no de forma fria como tu dices con esas pseudoprostitutas que te chupan hasta la ultima gota de sangre..
en cualquier caso desde luego no sera por mi experiencia jamas he estado con ninguna guapa o fea (tampoco puedo exigir mucho) pero si que he conversado y soy bastante observador todo lo demas es pura logica.:bien: |
Las feas son mucho peores que las guapas porque le hacen pagar a uno sus múltiples frustraciones que por ser mujeres se multiplican por cien si estas frustraciones afectan a su amor propio que es lo que la mujer tiene más desarrollado. Las guapas al menos están agradecidas con el cosmos pero las otras no. Esto me trae a la mente las famosas imágenes que hace unos años se pusieron de moda con el boom de las cámaras ocultas en las que mujeres maltrataban bebés y ancianos, casualmente, en todos los casos eran mujeres feas. Así que cuidado con las feas, y cuidado con las guapas, estamos rodeados...
|
JAJAJAJAJ valla que tenia rato sin reirme, bien, la unica novia que tenia era fea, cuando tuve la oportunidad (por que cuando mas tienes chance de agarrar novia es cuando tienes novia) la dejé por otra, la cual por cierto corté al poco tiempo por que aunque era bonita, era mentalmente una escoria. Bueno ha pasdo mucho tiempo de eso, ahora me conformaria con cualquier cosa
|
Mi novia tiene pene.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.