![]() |
Respuesta: ¿Estás Enamorado/a??
Cita:
EN serio!! ¿Nunca mas??. :pensando: |
Estoy empezarlo a estarlo, pero no me hago ilusiones, seguramente el no siente lo mismo y solo pensarlo ya me entristece.
|
No sé si lo estoy, pero sólo el hecho de pensarlo me da fuerzas para afrontar el día a día. :bien:
|
si, de una ex compañera de la prepa creo que le gustaba,era un poco seria pero ella si tenia amigas y novio hace mucho que me la cruze por la calle tenia muchas ganas de hablarle pero solo me hize como que no la vi y segui caminando
pero siempre pienso en ella |
"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única" (Jorge Luis B.) |
Cita:
|
Enamorado no, pero "encoñado" pues puede que si. Me pasa con mi profesora de una asignatura, pero que en realidad tambien es alumna y tiene mi edad. En sus clases no puedo pensar en otra cosa que en ella y cuando se sienta a mi lado el corazon me va a mil pero al dia siguiente ya me ha pasado y de vuelta a la normalidad. Dudo que ella lo sepa nunca, pero bueno... xDD
|
siiiiiii estuve enamorado, pero es solo un sentimiento momentaneo, el amor ya es otra cosa:?:
|
nunca lo he estado
que miserable existencia a mi edad sin poder compartir algo con alguien |
estar enamorado solo es agradable si es correspondido, pero si no lo es, solo es una pesadilla constante que te ayuda a deprimir mas, y cuando finalmente te atreves a expresar tus sentimientos y te rechazan, solo te derrumba aun mas, eso fue exactamente lo que que me paso hace poco, y llego en el peor momento por que estoy pasando por una época muy difícil en mi vida, y casa día me siento mas desolado
|
Lo estuve, pero sufrí una terrible decepción... luego creí que ya nunca volvería a sentir esto... pero ahora vuelvo a estarlo, y quiero creer que esta vez si podre hallar la felicidad que tanto deseaba, junto a esa persona que se ha vuelto tan especial para mi :enrojecer:
|
Hasta los 25 me hice yo mismo a la idea de que el amor era una perdida de tiempo, una estupidez que solo hace sufrir. Seguramente para evitar que nadie se acerque a mi y vea lo impotente que soy ante las relaciones personales y termine dejándome hecho mierda.
Pero si, me enamoré por 3 años perdidamente de una chica la cual creía corresponderme y terminé por descubrir precisamente lo que temía. No valgo para las relaciones y ahora estoy mas hecho mierda que antes. No obstante se que no puedo evitar volver a amar :cabezazo: |
Sí... todavía enamorada de mi ex... pero no lucho contra ello con demasiadas fuerzas..... :)
creo que no quiero perder esa sensación tan agradable a pesar de que a veces es dolor.... Se puede vivír sin amor pero obviamente la vida es mucho más bonita con amor... y creo que enamorarse es un proceso que dura mucho más tiempo que esos meses/semanas/días de locura transitoria que identificamos como la fase de enamoramiento... |
Lo estoy, y la verdad es que aunque a veces pienses que no lo es todo, es algo que si que ayuda mucho.
Antes de estarlo pensaba que sería la solución de todos mis problemas, y está claro que no de todos, pero si de una parte. |
@ 00Dani00
¿Enamorarse puede traer soluciones? Pero... ¿Son soluciones durareras o un mero parche que cae por su propio peso cuando acaba el sentimiento? |
Está claro que si se acaba el sentimiento hay muchas posibilidades de que todo vuelva a ser como fue. Pero lo que queria decir es que, por una parte mientras dure nos ayudará a hacer mas llevadero nuestro problema, y por otra, puede que gracias al estado de animo que a menudo se tiene, pienso que a veces se tiene un "plus" mas para intentar hacer algo por cambiar y mejorar las cosas.
|
Cita:
|
ehhh, si:enrojecer: el niño que me gusta es tan distinto a mi ,habla con cualquiera, es gracioso,en fin, ,ademas el siempre se fija en el fisico y que sean lindas y con mucha personalidad.
lo unico que puedo hacer es soñar,por que es practicamente imposible que se fije en mi.... al menos me conformo que he hablado con el :cabezazo: |
Enamorado no, pero me siento fuertemente atraido por una persona y siento que podría llegar a enamorarme. No he conseguido tener demasiado contacto con ella, porque aparte de mis problemas también siento que tiene problemas para relacionarse.
Estuve enamorado de una chica con la que tuve una relación de varios años y no note ningún cambio a bien en mis problemas de FS. Pero tener momentos agradables con alguien hace que la vida sea mejor. |
Yo estuve enamorado, pero no di el paso; ahora mismo no
|
Cuando estas Enamorado Pierdes El control de tu cabeza y todo se vuelve maravilloso y lleno de luz,
No piensas en tus Problemas ni en tus Enfermedades por que el amor de la otra persona te hace ser fuerte y valiente ante todo.. y aunque muchos dicen que el ''AMOR NO EXISTE''... si existe solo que no lo han encontrado.. ja ya me adelante a escribir un Buen choro..!! mmmmm si estoy Enamoradisisma De mi pareja..!! :risita: |
Alguna vez lo estuve, dos veces para ser exactos y de la segunda puedo casi jurar que lo estaba, pero aun guardo esperanzas de que no es que uff que des Per di cio mas grande; ojalá que no haya sido enamoramiento porque seria un desperdicio, vuelvo a repetir, desperdicio aaaa! :D Caraeee esto del enamoramiento es tan difícil xD es que van implicados muchos muchos factores, a demás es SUPER importante el contacto físico con la otra persona, porque aunque suene bien acá de animales jaja cuando te gusta alguien también participa lo que te produzca su contacto físico, visual, etc y hasta su aroma!!! El culpable de eso es el órgano vomeronasal que se ubica me parece si no me equivoco (creo) que a los costados de la parte superior de nuestra naricita, por ahí donde esta el tabique, chicos por eso no se operen la nariz porque después de someterse al bisturí ese órgano ya no funciona mas, después de haberme mal viajado xD vuelvo a lo que estaba, les decía, uno puede sentir algo de intensidad media o intensidad media alta por alguien pero estar enamorado ya es otra cosa mas extrema, a demás para que exista el enamoramiento debe existir la limeranza , eso si que es cierto, el enamoramiento es el siguiente paso a la limeranza y el amor es el siguiente paso al enamoramiento, una ves dicho esto los niveles van así:
1. Atracción* 2. Limeranza ( la revolución hormonal xD )* 3. Enamoramiento 4. Amor* Muchas personas confunden todas estas cosas muchos dicen estar enamorados o amar cuando están en limeranza, pero a quien carajo le va importar esa tontería de los niveles, por lo menos a mi no xD cuando uno esta"enamorado" lo importante es dejarse llevar y disfrutar de ese momento. *Dicen los expertos por ahí que solo en nuestra vida podemos enamorarnos 2 o 3 veces máximo. No se que tan cierto sea eso, yo no siquiera lo invente, no ha sido mi idea, así que no puedo refutar ese argumento de forma eficiente :D.* Sonara raro y enfermo pero cuando era pequeña me gustaban los niños, obviamente todavía me gustan y mucho pero me gustaban con mucha mas intensidad que ahora. Solo recuerdo que a los 11 estaba toda mal por un tipo me gustaba mucho pero no creo que estuviese enamorada, a los 13 puedo casi asegurar que lo estaba, me gustaba demasiado un sujeto que no estaba nada lindo físicamente y de forma de ser ni hablar,yo ni siquiera sabia porque me gustaba, claro después me dejo de gustar por pedante. Y a los 18 mi mas reciente ex pues me gustaba,si obvio, era guapo la verdad si jiji o bueno por lo menos bajo mis estándares de guapo lo era, pero no creo que estuviese muuuy enamorada de el, cuando terminamos no me sentí taaaan mal y no me duro taaaanto el malestar, aun lo sigo viendo; nos llevamos muy bien buehh dicen por ahí que nuestro:"amor apache" Jaha que ridículos pero en fin.... El punto es que es mi amigo y nunca me he sentido incomoda con eso a demás no estoy fervientemente deseosa de volver con el. |
No... No estoy enamorada... Hace mucho tiempo que no me gusta alguien... Jeje |
Cita:
asi es. y si lo estoy. |
El amor no tiene cabida en mi vida y no será porque yo lo impida. No me ha traído mas que sinsabores y problemas, deseos irresolubles y la indefensión de quien no puede conseguir lo que más ansía.
Voy a estar solo hasta que me muera. Se puede ser feliz sin compartir la vida con otras personas. Habrá que encontrar la manera... |
ahora mismo no, no estoy enamorado. Lo estuve en su momento y lo pasé mal.
Pero ahora me gustaria volver a enamorarme y encontrar esa chica que me devolviera la ilusion, pero con la vida que llevo no es fácil conocer a alguien :madremia: |
Hay una chica austríaca en mi trabajo :timidez:, ella trabaja en la división de diseño, o sea que sólo nos vemos cuando salimos a fumar principalmente.
Bueno hace unos meses yo no fumaba más que 4 o 5 cigarros al día, ahora fumo de 10 a 15, y no porque me sepan mejor xD. Es casi el mejor momento del día, sobre todo ahora que hace sol, sentarme con ella en las escaleras. No es que hablemos demasiado, porque ella también es bastante tímida, pero me siento bien y relajado con ella, en paz, cosa que consigo con poquísimas chicas, y menos aún cuando la chica en cuestión es guapa, como es el caso. Como puede la belleza femenina intimidar tanto!! xD |
Cita:
El hecho de estar enamorada/o te hace ver las cosas desde un punto de vista mas positivo pero nada mas.. |
:?: :nolose:
|
Es lindo estar enamorado, pero mas lindo debe ser estarlo de una persona que sienta lo mismo que uno no?
|
no, no me quiero ni a mi, no podria enamorarme de alguien mas :llorando:
|
Si. Llevo casi 7 años enamorada. Aunque no es facil mantener una relación cuando una de las personas padece un problema.
|
Si hablamos de que sea Recíproco, ni estuve ni lo estaré:solo:
|
No, creo que ya no.
|
Eso dicen ^^
|
No.
----------- |
El hecho de sentir algo por alguien es una sensacion increible e incluso hace que sientas felicidad pero en el caso que tus sentimientos no sean correspondidos es doloroso muy doloroso.
|
si recien disque me enamore pero acaban de hacerme un lock antes de pretender empezar JODER!!!!!!!!!!!!! como da rabia eso:muyenfadado:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.