![]() |
Respuesta: ¿Qué frases odias como fobico social?
"las cosas no vienen solas, hay que esforzarse."
o su contraria: "no hay que buscar, las cosas vienen solas." "si no tienes amigos, sal a divertirte solo." (esto lo dicen personas que tienen muchos amigos y que jamás pondrían en práctica dicho consejo por considerarlo patético) "ya encontrarás un amigo, sigue buscando, tú eres una gran persona" (pero el que lo dice no se ofrece como amigo) "¿Para qué quieres una novia?, pagate una prostituta" "El que no tiene trabajo es porque no quiere" "El que no tiene novia o amigos es porque no quiere." "Ya quedaremos un día de estos para conocernos en persona, pero ahora no, mañana tampoco puedo, y la semana que viene me pilla muy liad@" "Haz como yo, que no me arrepiento de nada de lo que he hecho en la vida" "Tienes que dejar de envidiar a la gente que ha triunfado en la vida" "La fobia social es una tontería que se inventa la gente para no hacer nada" |
"No habla porque es autista y mongólico."
|
-Vistete bien
-Que tal las novias? -No te gusta salir? |
"Ahora no puedo chatear contigo que estoy muy ocupado. Venga, que me voy a echar una partida a la Play. Nos vemos"
"Para que me envías una solicitud de amistad si no te conozco de nada." "Van a montar una fiesta genial aquí en la ciudad y puedo invitar a quien quiera. No te desanimes que ya encontrarás a alguien que te invite a fiestas." "No puedo hablar contigo ahora, que estoy chateando con todos mis amigos." "En el msn hay que contestar sólo con monosílabos, si das más conversación aburres a la gente." "¿Por qué no tienes una profesión y un trabajo fijo, como todo el mundo?" "No sé cómo tienes hecha una carrera, si eres tonto de remate." |
"¿Para qué quieres tener dinero, si eso no da la felicidad?"
"Todo llega a su tiempo, en la vida hay tiempo para todo." "Si nunca tuviste novia es que eres gay" (entonces habría tenido novio) |
"Hey ¿que tal con las novias?"
"vos sos bien callado,verdad?" |
por que estas tan callada ?
reite sos una ,amargada . te sentis bien que te pasa por que no estas con el grupo? quete pasa estas colorada como un tomate ? la chicas de tu edad hacen tal o cual cosa... sos asi por que vos queres ser asi . bueee hay muchas mas pero no me acuerdo ....:cabezazo: |
Más que nada del entorno familiar:
"Se van a reír de tí" "Andas como un pordiosero" "Juan (yo) es la persona más rara que conozco" |
No te vas a arreglar más?
que rara eres es que tu no tienes sentimientos... eso es PATETICO (esa palabra :madremia: la odio como sea que la usen) |
y ud. por q esta fuera del grupo, es tímido o temido ? O_o !
|
-¿y vos que opinas?
-Deja de hablar (se hacen los ironicos) -¿Todo bien? (que les voy a contestar?) -Pensa positivo que todo va a mejorar -Pone voluntad que los problemas los vas a cambiar -Es facil tener amigos. -Hay muchas chicas, asi que novia hay para elegir. -No salis el fin de semana?? y que haces??? Hay tantas para poner. |
"Lo siento"
"¿No sales?" |
'' ¿que has hecho de bueno?''
''no has salido?'' ''lo siento '' :cabezazo: |
"por que no hablas?"
"como puedes estar todo el dia encerrado?" |
"Tu mismo" Te la dicen cuando les importa una mierda lo que hablas.
" Cuidate" Cuando no quieren verte mas. |
cómo se presenta el fin de semana ?
claro, como no dices nada. no hables tanto !!! todavía no tienes novia ? |
Odio que me pregunten: ¿a qué te dedicas?
|
Todas las referentes a las de salir de fiesta o las de hacer cosas con amigos
|
¿Tienes novia?
¿Estas enojado? (Solo por mostrar una cara seria) |
Me angustia la frase: "sos un vago no haces nada porque tu situación mejore". Como si fuera que es tan facil salir de los problemas, es como transitar en arenas movedizas y cada dia que pasa me hundo mas.
|
Cita:
|
"Eres muy poco expresivo".
|
Esto no es una frase, es un pequeño dialogo que dijo ayer mi hermana mayor, a la que le trato de tener más paciencia:
"Ay, es que qué espanto la gente que no habla, que es seca, que no tienen trato con las personas, que no sale con amigos que no tiene novia, que no dice nada. Son personas que no tienen tema de conversación, ¿de que hablan con los demás si son fracazados? Parece que ni vivos están, eso no es una vida, si no hablan y no socializan, ¿para que viven? ¿Verdad?" Volteándome a ver. Pues bien, después de lo hecho (la demostración de desprecio "indirecto" hacia mi persona y casi sugiriendome que me suicide) no me quedó más que hacer uso de mi sentido común y enfocarme en mi tolerancia y dije: "Cada persona es diferente, nadie puede ser como los demás quieren" <<<<< Esto en realidad quiere decir lo siguiente: "Vete a la mierda!" |
Me molesta cuando alguien te sale con alguna frase como para cumplir nada más y no está dispuesto a involucrarse más para por lo menos intentar ayudarte. Como cuando alguien te dice por ejemplo:"tranquilo todo pasa":vaya:. O cuando te dicen:"todo tiene solución" pero ni siquiera piensan en como solucionarlo :/. Y todas las frases cursis tampoco me gustan. O cuando te dicen: "ponete las pilas":mal:
Cursi: Que pretende ser elegante o refinado sin serlo, resultando ridículo.:vaya: Por si acaso :mrgreen:. |
ODIO ODIO ODIO EL TIPICO....... "HECHALE GANAS, YA VA A PASAR" :muyenfadado::muyenfadado::muyenfadado:
igual y no me lo dicen necesariamente por que no soy fobico, pero en las depres y el TOC siempre escucho eso. Como si despues de 6 años y haber perdido mis años de adolescencia no bastaran para comprobar que esto no es de "hecharle ganitas" URGHHHHH!!!! Otra que me molestaba era "YA DEJA DE SER ASI, ES TU MANTRA O QUE" |
Ya verás como todo se soluciona. (si tú no intervienes, desde luego).
La fobia social se puede superar si quieres. (lo que quiero superar es esta conversación). Los que tienen fobia son débiles mentales. (y los que afirman tal cosa son fuertes ********** y sin mente). No puedes ser tan intransigente. No todo el mundo es igual. (a ti ya te había visto antes) Te falta saber lo que es la calle. (¿para convertirme en un yonki o una prostituta como tú? Prefiero recluirme en la habitación, gracias). Si estás así es porque te gusta. (Sí, me gusta. Lo que me disgusta es tu presencia, ¿de eso no te das cuenta señor/a de la Santa Perspicacia). :muyenfadado:..............:sarcastico: |
como sarcasmo; eres el alma de la fiesta, eres la alegria del huerto
como verdad: no eres el alma de la fiesta, no eres la alegria del huerto |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.