|  | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Las ganas de sacar adelante a mi familia, el único apoyo sincero que tengo. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Cita: 
 Eres brillante!!!! | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? simplemente, el deseo de ser feliz, al lado de una persona en especial, y a la vez seguir creciendo como persona, y ser mas normal en ciertas cosas, que me di cuenta que no he superado del todo, y sera mis nuevos desafios. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? algun dia ser feliz , amar y ser amado ~ algo dificil y complejo por lo que veo | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Originalmente la inercia... actualmente la esperanza. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? La falta de valentia. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Mi estructura oseo- musculo -ligamentosa | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? La actividad fisica, mi vida estructurada sin dedicar 10 u 11 horas a un curro, y mi esperanza a que encontraré una actividad nueva a que desempeñarme, a pesar de que fracasé con la bolsa | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? la esperanza de que mi vida puede mejorar , si pensase que en un futuro mi vida será como ahora me hundiria . me mantiene esa esperanza de con el tiempo salir de esta vaina en la que estoy metido, de dejar atras esta vida sin sentido que llevo. | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? ¿Realmente?. Saber que algún día seré alguien especial, grande, un ejemplo a seguir. Saber que algún día cumpliré todos mis sueños independientemente si llego a tener pareja, amigos o si evito este problema para siempre. No me importa. He llegado a la conclusión que yo debo de ser la única prioridad y por lo tanto, mis deseos son mucho más importantes que mis problemas. He de seguir en pie hasta que esté realizado 100%.  Me amo demasiado como para dejarme ir por este trastorno. :perfecto: | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Cita: 
 | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Pues realmente los familiares y que tengo demasiada vida por delante, si estuviese completamente solo no se lo que haría, puede ser que mejorase de manera asombrosa porque ya no me importaría nada de nada, o puede que me hunda en la miseria y depresión.  Quien sabe.:nolose: | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Simple y llanamente una amistad.:) Que me llevo a conocer mucho desde que conoci los libros de Isaac Asimov, Series de anime como "Evangelion", "Suzumiya Haruhi" y tambien otros grandes libros como "Las bobedas/cuevas de acero", "El sol desnudo". :mrgreen: Que tienen un monton de personajes Introvertidos y hasta agorafobicos (Miedo a espacios habiertos o al exterior) que enfrentan o viven con estos problemas, yo aprendi de ellos, me dieron fuerzas para vivir. Conoceis la popular serie "The Big Bang Theory" ese Sheldon Cooper y los demas?, para mi es como verse en un espejo. Muy recomendada amiguete | 
| 
 Respuesta: ¿Qué te mantiene en píe? Actualmente estoy en un dilema, no se si dejar que el odio hacia los demas me motive para estudiar y hacer todo lo que hago , o dejar que la gente que cosas buenas me den la motivacion necesaria para seguir viviendo. | 
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:46. | 
	Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.