![]() |
Respuesta: como se preparan para el 14 de febrero???
Cita:
|
Lo pasare con Manuela Palmas del Solar como todos los años :risita:
|
Cita:
|
Pues de ninguna manera en especial. Si voy a estar metido en casa, leyendo o escuchando música, ¿qué narices me voy a preparar para nada? Además, no me molesta observar los gestos de cariño o amor empalagoso entre los demás.
|
Pues al parecer pasara como un dia mas como en los ultimos años... Pero igual me echare una vuelta en los autoservicios para ver como hay de gente... Y despues a seguirle con la chamba... Salu2
|
Yo espero que ese día pase rápido porque el 15 es el estreno del OVA que estaba esperando *O* :enrojecer:
|
Gracias a ..nose a dios talvez que estoy venciendo esta porqueria de fs y puedo salir con mi girlfriend:)
|
comienzo a maldecir xq tuvo q caer el 14 en martes (si x lo menos fuese en fin de semana no tendria q ver a nadie ese dia)...y empiezo a pensar en los comentarios y las muestras q se presentaran en mi trabajo...los comentarios maliciosos q te hacen ciertas personas q saben q eres un forever alone y sutilmente te lo recalcan ese dia...
|
el barcelona de alexis sanchez juega el 14 de febrero la champions...
tenemos panorama :aplauso: |
es que hay que prepararse? me parece que en muchos casos el que tenga pareja lo va a pasar peor que el soltero.
|
Gente, que ese día no se acaba el mundo!.................:D...................A mi me importa un rejo, acá en colombia no se celebra ese día nada!
|
Cita:
|
No tengo idea q se celebra, pero de mi parte jamas he celebrado ni el dia del amigo ni el dia de la primavera, para mi son dias comunes y corrientes, san patricios es otro dia q me es indiferente.
|
Veré la pelicula Titanic para distraerme un poco en esa fecha.
|
El 14 de febrero he quedado con mi EX... con mi EXBOX360 :D
|
Veamos, tengo todo dispuesto para cortar la luz, con lo que no podre poner radio, television o internet, tengo latas de comida, agua, pienso para mi perro..... solo me falta que ese dia me lo den libre para poder encerrarme en casa, bajar las persianas, y pasar lo mejor posible y en soledad el dia en cuestion, sin que ninguno de los multiples anuncios o programas televisivos me bombardee recordandome que me guste o no, este o no por la labor de regalar algo en este dia y no en cualquier otro, estoy solo y no hay, ni parece que vaya a haber, nada mas.
No, gracias. Soy paciente a mi pesar, pero tampoco abusemos. :llorando: |
Cita:
|
ODIOOOOOOOOOO EL 14 DE FEBREROOO! :muyenfadado:
|
Cita:
|
Yo no me preparo de ninguna manera. Tanto mi pareja como yo comprendemos que esa es una absurda fiesta consumista, así que no le damos importancia alguna.
|
A mí me da lo mismo, me es indiferente. Es como un día cualquiera.
|
no, es el dia del regalo tonto con el que salen ganando las tiendas, mas que nada. y de paso, te recuerdan lo rarito que eres por no tener nadie a quien hacerle ese regalito tonto.
lo tenemos todo en contra, no queda mas remedio que pasar de todo |
Nos dará igual a casi todos pero no podemos dejar pasar el hilo sin contestarlo.
|
Cita:
|
pero si ese dia va a comenzar la 2° temperorada de ''the walking dead'' asi que poco me importa el trasfondo que otros le den al 14 de febrero :D
|
Simplemente Nada
|
Cita:
|
Que pasa el 14 de Febrero ?, algo particular de lo que no este yo enterado ?
|
:/ ah ese 14 de febrero, q dia mas tedioso, tengo q soportar todo el dia invitaciones a cenar y recibir de mala gana chocolates y prendas intimas de todas mis admiradoras (H), q estress.
xDDDx nah no es cierto, pues.. he esperado ese dia desde hace tiempo :) .. para ese dia ya debe estar en internet el nuevo episodio de the walking dead con subtitulos. En cuanto a la festividad, pues no pasara nda malo. |
Como ya se ha dicho lo importante si tienes pareja seria demostrar el amor que sientes por ella cada dia, no porque sea el dia de san valentin haya que demostrarlo obligatoriamente, esta para que la gente gaste y gaste..
y yo nada, pasare el dia como otro cualquiera nada mas |
Bien... en mi país no se celebra ese día. Pero independientemente, pilas!!! con dejarte manipular por los medios. Se inteligente y date cuenta que ellos solo quieren que compres como autómata. No te dejes manipular. ¿ Quién obliga a que uno tenga que realizar acciones específicas ese día y gastar y comprar? Si te pones a darle contentillo a quienes quieren tu dinero, estarás cada día más lejos de ser tu mism@ ¿no crees? Ocupa tu cabeza en cosas productivas e ignora el resto.
|
Mmm, ese día conmemorare la posibilidad que algún día tuve, de que se día también fuera el aniversario de una relación, la cual se acabo a los 8 meses y ¿como conmemorarla? simple, ir a la escuela ese día con una Katana escondida y eliminar a medio salón, incluyéndome y obviamente a mi ex :)
|
ya es mañana xD
de hecho para mi el dia de san valentin es como si no existiera xD seria lo mismo con navidad y cumple si no fuera por mi familia. ademas no tengo amigos...la que escribio en la 1era pagina dijo que era looser,a pues yo lo soy mas. mañana ire a la escuela con mis audifonos puestos y con una cara de velorio, como siempre :) |
Preparando mi sonrisa falsa, para regalar chocolates a mis """amigos""" ("""",""" y más comillas)
Cita:
Cita:
|
En principio había pensado organizar una orgía con muchas prostitutas de lujo (rusas sobre todo), pero la economía está muy mal y he tenido que cancelarlo. Una pena. :D
|
Pero que lindo dia el de hoy... el amor se respira en el aire :lol:
Que pasen un lindo dia de San Valentin :mrgreen: http://www.musicsongz.com/wp-content...tine-Day-3.gif |
Cita:
Qué bonito Darklord!! |
Cita:
jajaja... mejor tomarse las cosas con humor en vez de amargarse |
Estoy mal con mi novio, hoy para mí no se celebra nada...
Si estuviera sola no me sentiría tan mal |
Intentando no recordar que estoy más sola que la una,encima google me lo recuerda con su canción :cabezazo: Pero intentaré salir a correr para así olvidar este día y que pase pronto. Qué daño han hecho los norteamericanos a las tradiciones españolas... :madremia:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.