![]() |
Respuesta: Juguemos. Para distraerse un poco.
Cita:
XD 1.-¿A que edad te gustaria regresar? ¿O cual fue tu mejor edad? 2.-¿Sin que cosa no podrias vivir? 3.-¿Te gustaria vivir en otro lugar? 4.-¿Quien te gusta? (Se me acabaron las preguntas sorry XD) |
Cita:
2)Uff :Mi iPod, labello, rubor. 3)Si por supuesto ! Eso es como mi sueño. En Algun lugar de UE o en Algun lugar escandinavo 4)Ufff un buen pero 'alcanzables' Roberto y Rodrigo 1)Que calificación en cuanto a estos rubros le das a tu 2011. Calif de tu año? Trabajo o estudio 10/10 Amor 10/10 Amistad 10/10 Dinero 10/10 Salud 10/10 2)Que le robarías al usuario de arriba tuyo? 3)Que cosas has hecho bien este 2011? 4)Alguna vez te cortaron mal el pelo como fue? Que hiciste? Que te dijeron en tu casa escuela etc. Cuenta |
Cita:
Trabajo: 3 Amistad: 7 Dinero: 3 Salud:3 Que le robarias al usuario de arriba tuyo? No sé, tendria que ver de que cosas es propietario/a :) Que cosas has hecho bien este 2011? Pues ahora mismo no se me ocurre nada :S Alguna vez te cortaron mal el pelo como fue? Que hiciste? Que te dijeron en tu casa escuela etc. Cuenta Sí, yo siempre he odiado ir al barbero a que me corten el pelo, y cuando era pequeño, para no ir me lo corté yo. Mi madre casi me mata, me lo corté fatal. Le daba verguenza ir conmigo por la calle. 1) Qué cosas te dan miedo? 2) Tus comidas favoritas. 3) Qué es lo que mas te gustaria conseguir en tu vida? 4) Cuales son tus hobbies? |
- Estudio: 5. La mitad del año muy bien y la otra mitad horriblemente mal.
Amor: 5. Conocí muchas mujeres relativamente interesantes, algunas de las cuales me dieron calabazas; conocí una mujer MUY interesante, que me dio calabazas. Yo también repartí un par de calabazas. Dinero: 5. En la cuerda, como siempre. Económicamente dependiente. No me falta nada, pero es incómodo "de pedir". Saludo: 9. No he estado tan bien de salud en años gracias a la rutina que, desgraciadamente, he descuidado estos dos últimos meses. Vuelve el insomnio tímidamente; el resto siguen desaparecidos, y yo que me alegro. - La belleza, si la tiene, que no lo sé. Y si no, el iPod. - He conocido a mucha gente interesante y la he mantenido a pesar de la vergüenza o el tonto orgullo que en alguna ocasión podrían haberme cohibido. Espero afianzar al menos alguna de estas relaciones y poder realmente confiar en alguien. - Sí, una vez me lo cortaron más corto de lo que deberían. Fue mi madre, que se lió manejando la maquinilla. Dijo: "ups, me pasé". La diferencia con el corte esperado no era demasiada. No es una historia que contaría a mi descendencia ni sobrio ni ebrio. Edito: nos hemos pisado, así que respondo a las preguntas del anterior usuario. - Además de la gente, me dan miedo las abejas. El resto de insectos me dan asco, pero ante las abejas siento pánico. - Macarrones gratinados con tomate. - Estabilidad e independencia económicas y alguien fijo a mi lado con quien compartir mi vida gris, aburrida, tranquila, cadenciosa y predecible. - La música, el cine, la literatura, los videojuegos y últimamente me estoy aficionando a dormir. Mis preguntas: - ¿Dulce o salado? - ¿Tienes vena artística? ¿En qué campo o campos? - ¿Comerás algo especial en la cena de Nochebuena? Si es así, ¿el qué? - ¿Sueñas a menudo con ser otra persona? No tú con otras características, con más habilidades sociales o rasgos algo diferentes, embellecidos, sino una persona totalmente ajena y diferente a ti. |
Cita:
-Vena artística ninguna me gusta el arte,pero no se me da bien ningún campo. -Seguro pero lo sabré a la hora de cenar la encargada de los menús es mi abuela y siempre lo mantiene todo bajo secreto de sumario :smile: -Lo siento pero aquí no soy muy útil nunca recuerdo lo que sueño :neutral: Las mías.… ¿Que libro te gustaría haber escrito? ¿Que personaje vivo te causa mas desprecio? ¿Cual es tu defecto de la personalidad que mas odias (que no tenga que ver con la fobia social)? ¿Que defecto odias mas en una persona? |
Bueno... voy a revivir este hilo porque no quiero q se corte el juego...
Cita:
1) En que banda (conjunto musical) te gustaría tocar? 2) Con quien pasaste estas navidades? 3) Cuantas horas al dia te pasas en internet? 4) Te enamoraste de algun forer@? |
Cita:
No me gusta tocar ningún instrumento. Con mi familia. No tengo idea. Jamas. Questions: 1. ¿El porque de tu nick? 2. ¿Que clase de música escuchas? 3. ¿Cantante o grupo preferido? 4. 3 palabras que te describan -se que no es una pregunta pero me da igual- |
Se me permite volver a responder a mi?? es q estoy aburrido y no tengo nada q hacer:-(, la proxima dejo lugar para q participen otros forer@s:roll:
Cita:
1) Cuantos años tenes? 2) Adonde te irías de vacaciones? 3) Cual es tu deporte favorito? 4) Que profesion te gustaría ejercer? |
Mis respuestas:
1) ¿Cuántos años tenés? Diecisiete. 2) ¿A dónde te irías de vacaciones? Uhhmm... Siempre quise conocer Italia. 3) ¿Cuál es tu deporte favorito? Natación. 4) ¿Qué profesión te gustaría ejercer? Ésta está por verse (Jajaja. Sí, la edité) Mis preguntas: 1) ¿Cuál es la primera palabra que te viene a la cabeza? 2) ¿Qué cosa no material te gustaría poseer? 3) ¿Confiás plenamente en alguien? 4) ¿Te decepcionaste a vos mismo alguna vez? |
1) ¿Cuál es la primera palabra que te viene a la cabeza?
2) ¿Qué cosa no material te gustaría poseer? 3) ¿Confiás plenamente en alguien? 4) ¿Te decepcionaste a vos mismo alguna vez? __________________ Yo tambien me aburro! :-x respuestas: Armadura. -no se porque xD- Felicidad. No. Siempre Preguntas: 1. ¿Color favorito? 2. ¿Cuantos idiomas hablas y cuales son? 3. ¿Te gusta bailar? 4. ¿Lluvia o sol?¿ |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
EDITO: Vale, así que me pongo a responder y respondéis todos en bloque, ¿eh? Os parecerá bonito... Respondo al último usuario; o al menos al último que veo ahora mismo. No me matéis. - Mi color favorito es el negro; y si para vosotros el negro no es un color, mi color favorito es un color tan oscuro que se asemeje al negro. - Castellano y no todo lo bien que me gustaría. En el inglés me teme que siempre seré un maldito diletante. - Sólo si estoy lo suficientemente animado y siempre, siempre, siempre en soledad. La mayor parte del tiempo detesto bailar. - Lluvia. Soy un huraño ser del norte, aunque en mi perfil ponga lo contrario, y me he criado en la lluvia. Mis preguntas: - ¿Qué has cenado en Nochebuena y/o Navidad? - ¿Prefieres los juegos en PC o en consola? - Si tuvieses superpoderes, ¿los usarías para hacer el bien? - ¿Confías en alguien? |
Romeros bacalao pavo y ensalada
Ninguno de los dos no me gustan los juegos de ese tipo Si si ¿Cuando celebran la navidad en argentina? ¿Extrañas a alguien? ¿Con quien vas celebrar el recibir al 2012? ¿Que cosas hiciste mal en el 2011? |
Mis respuestas:
1) ¿Cuándo celebran la Navidad en Argentina? 8O ¿El 25 de Diciembre? 2) ¿Extrañas a alguien? Sí. 3) ¿Con quién vas celebrar el recibir al 2012? Espero que no con mi familia. 4) ¿Qué cosas hiciste mal en el 2011? ¡Oh, tantas cosas! Mis preguntas: 1) ¿Qué no perdonarías a nadie? 2) ¿Despreciás a alguna persona? 3) ¿Qué es lo peor que te han hecho? 4) ¿Fingías enfermedad para no ir al colegio? |
1) ¿Qué no perdonarías a nadie?
La traición. 2) ¿Despreciás a alguna persona? Creo que no. No soy rencoroso. 3) ¿Qué es lo peor que te han hecho? Romperme el corazón. Aunque sé que no fue intencionado. 4) ¿Fingías enfermedad para no ir al colegio? Sí, hasta que dejé de importarle a los demás. Entonces ya no me hacía falta fingir. Mis preguntas: - ¿Cuál es tu película favorita de la infancia? - ¿Prefieres novela o ensayo y divulgación? - ¿Te gusta el anime? ¿Cuál es tu anime favorito? - ¿Cuáles son tus aspiraciones profesionales? |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
PREGUNTAS: * ¿Tenés alguna enfermedad que no tenga relación con la fobia social, TOC, etc, por ejemplo: asma? * ¿Sos de bañarte todos los días? * ¿Te accidentaste feo alguna vez, por ejemplo: hacerte un tajo en la frente? * ¿Tus papás son profesionales? |
Cita:
2) Si 3) Si, me rompí el codo izquierdo cuanto tenia diez años, en el patio de la escuela. Había un pasillo más bajo q el resto del patio y caí de tal manera que la fractura resulto complicada y tuvieron que ponerme clavijas para fijar los huesos. Estuve 3 meses con el yeso y no sé porque diablos los imbéciles de los doctores (a pesar de haber logrado un buen trabajo con la cirugía) no me hicieron hacer rehabilitacíon... ahora la extension de ese brazo es unos grados limitada :-x 4) Mi papá es odontólogo, mi mamá profesora de artes visuales y protesista dental. Mis preguntas: 1) ¿Que opinas? ¿La barba bien cuidada y recortada embellece el rostro masculino? 2) ¿Alguna época de la historia de la humanidad o civilización en particular que te apasione? ¿Podrías resumir el porqué? 3) ¿Alguna vez dialogaste con vos mismo frente al espejo, como si tu reflejo fuera alguien más? ¿Como te resulto esa experiencia? 4) En una pareja... ¿Es necesario compartirlo todo, complementarse en todo o un equilibrio de ambas cosas? ¿Explicarias porque? |
Cita:
2- La epoca actual en la que vivimos. Por qué? Voy a ser feminista: porque la mujer tiene los mismos derechos que los hombres (reconoczco en algunas culturas aún no y es una vergüenza). 3- No, pero quién sabe, puede que algún día lo pruebe. 4- No, cada uno debe tener su espacio y sus momentos de independencia. Mis pregunticas: 1- Que libro estás leyendo? 2- Crees en Dios? 3- Crees que la fobia tiene cura? 4- Cual es tu mayor miedo? |
1- Que libro estás leyendo?
Un manual de PowerBuilder (los informáticos entenderán xD) 2- Crees en Dios? Pues aunque no voy a la iglesia, no leo la Biblia y no me siento representado por alguna religión... si, creo en Dios. 3- Crees que la fobia tiene cura? Si, aunque en mi caso me conformaría con llevar una rutina de vida sin sobresaltos... no pretendo socializar con todo el mundo. 4- Cual es tu mayor miedo? Perder a un ser querido. A mis 25 años aún no he sufrido alguna experiencia de ese tipo. Mis preguntas: 1- Si supieras que el amor de tu vida se encuentra en un rincón lejano del mundo (otro país)... ¿Te aventurarías en acudir en su búsqueda? 2- Si llegases a tener un(a) hijo(a) homosexual. ¿Cual sería tu reacción? 3- ¿Que invento o avance tecnológico crees que sería muy útil para la humanidad y que aún no se ha creado? 4- ¿Haces las cosas porque te nace hacerlas o por satisfacer a los demás? |
1- Si supieras que el amor de tu vida se encuentra en un rincón lejano del mundo (otro país)... ¿Te aventurarías en acudir en su búsqueda?
Sí si fuese a tiro fijo. 2- Si llegases a tener un(a) hijo(a) homosexual. ¿Cual sería tu reacción? No lo sé. No me siento cómodo hablando de sexualidad con mi familia y probablemente tampoco lo estaría con mi hipotético hijo. Me da igual que sea homosexual, heterosexual o un fetichista que sólo se excita frotándose contra peluches de felpa de Hello Kitty!: lo que me preocupa es que me lo cuente. 3- ¿Que invento o avance tecnológico crees que sería muy útil para la humanidad y que aún no se ha creado? La teletransportación. 4- ¿Haces las cosas porque te nace hacerlas o por satisfacer a los demás? Por ambas razones. A veces me apetece hacerlas y a veces las hago por satisfacer a otros, aunque pueda resultarme algo molesto. Mis preguntas: - ¿Jugarías un partido de fútbol conmigo el próximo sábado por la mañana? ¿Puedes traer el balón? - ¿Llevas el pelo corto o largo? - ¿Sabes de qué hablo cuando hablo de correr? - Si el mundo tal y como lo conocemos llegase a su fin mañana, ¿qué preferirías: un holocausto zombi, donde vivirías acosado por los no-muertos, o un entorno yermo fruto de la destrucción ocasionada por una guerra nuclear, cuya principal fuente de nutrientes serían zarigüeyas rabiosas mutantes enloquecidas por los altos niveles de radioactividad presentes en el ambiente? |
- ¿Jugarías un partido de fútbol conmigo el próximo sábado por la mañana? ¿Puedes traer el balón?
Sí. Me propuse aceptar casi cualquier invitación, así que salvo dificultades geográficas. Eso sí, espero que no te moleste mi pésimo nivel. - ¿Llevas el pelo corto o largo? Pues me lo corto, cada 4 meses. Cuando me lo corto, lo llevo muy corto y al final del ciclo, algo largo. - ¿Sabes de qué hablo cuando hablo de correr? Sé que es una novela japonesa, pero no la he leído. - Si el mundo tal y como lo conocemos llegase a su fin mañana, ¿qué preferirías: un holocausto zombi, donde vivirías acosado por los no-muertos, o un entorno yermo fruto de la destrucción ocasionada por una guerra nuclear, cuya principal fuente de nutrientes serían zarigüeyas rabiosas mutantes enloquecidas por los altos niveles de radioactividad presentes en el ambiente? Creo que preferiría el mundo de las zarigüeyas, suponiendo vivan en el mundo algunas personas más. Me atrae más el invierno nuclear. Creo que en un holocausto zombie creo que uno vive más estresado. Aunque decir que disfruto mucho jugando a Resident Evil Mis preguntas -¿Sientes que has desperdiciado muchas oportunidades? -¿Estarías dispuesto a cobrar menos para tener más tiempo para ti mismo? ¿Podrías dar unos valores(porcentajes)? -¿Trabajarías para la industria armamentística si te pagarán un buen sueldo? -Una cita que te agrade |
Tus respuestas:
-xd....xd..xd....et.me encantÓ¡¡¡¡ -en estos momentos ninguna. -no me gusta -normales |
mis preguntas......
-¿TE CANSA O MOLESTA QUE TE CUENTEN UNA PENA? -¿QUE OPINAS DE LA GENTE QUE NO DEJA HABLAR,QUE INTERUMPE CONTINUAMENTE,QUE PISA Las conversaciones? -¿te harías voluntario de alguna causa? -¿existe alguien cercano que realmente" no" te importe? ;-) |
Cita:
|
PERO VAAY LÍO QUE HE CREADO¡¡¡¡¡ XD ...DEBE SER QUE SE HAN CRUZADO..que dos personas hemos intentado entrar al juego en el mismo momento....ayy
contyestaba NEville,pero ya estaba respondido¡¡¡¡¡ que lío me hice....por no bajar la pantalla del ordenador.. COMO LO SIENTO.....AYY¡¡¡¡ MIL PERDONES....NO SÉ COMO ARTREGLAR ESTO ,AAAYYY que verguenza |
No pasa nada, esto se arregla rápido.
Cita:
-¿Guitarra electrica, teclado o bateria? - Si hubieras podido elegir un pais donde nacer, ¿cual seria? -¿Qué serie de tv o por pc estás viendo? -¿Qué preferirias ser: una persona bellísima fisicamente o una persona admirablemente inteligente? :) |
Cita:
- España o Nueva Zelanda. - True Blood. - Valoro mas la inteligencia, pero porque me seria util, no para que me admiren por ello Preguntas: - ¿Tienes sentido del ritmo? - ¿Te gusta el nudismo? - ¿Has entrado alguna vez en el chat del foro? - ¿Te gusta nadar? |
Cita:
- Eso de desnudarme delante de desconocidos lo llevo muy mal. - Ahora me entero de que existe...no sé, lo probaré -Aprendí a nadar yo sólo, pero la verdad es que me agobia el agua. Mis preguntas: -¿Carne o pescado? -¿Ronaldo o Messi? -¿Star Trek o La Guerra de las Galaxias? -Basta ya de...(pon lo que quieras) |
Pescado
Ronaldo ovbio Startreck Ehh ? Wtf My questions: 1(Inglaterra o EUA 2)¿Cuando Diste tu primer beso? A quien? Te gusto? En caso de que no como te gustaría que fuese donde y con quien? 3)Mejor película o película favorita de cine arte? 4)El dia mas feliz de tu vida? |
Cita:
INGLATERRA....aunque quizás no pueda ser válida porque Estados unidos NO LO CONOZCO. -② no lo recuerdo bien pero creo que A los 17. - tampoco recuerdo,creo que un chico con el que salí...no lo sé... ya ni me acuerdo, de eso..lo..de si me gustó o no. -weno ,me gusta un beso apasionado.lugares me gustan varios,un lugar natural ,playa,o la intimidad de un cine.dentro de un coche sobre todo ....ME ENCANTAN¡¡¡ XD¡¡¡¡,PERO SIEMPRE CON INTIMIDAD,nunca en un sitio demasiado público. -Con el hombre que amo...evidente.... -③ puffff,aquí si que quieres romperme la cabecita,ni te imaginas la de películas predilectas que tengo¡¡¡¡,pero weno a ver.... una que me gustó...fué "LA CASA DE TU VIDA"... -A qui no te comprendo bien,quieres decir de una película que esté relacionada con el arte? -④ que fácil es responder esto.....el día que fuí al concesionario a sacar mi coche nuevo...hace muchos años ya....... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ LAS MÍAS: ¿QUE MARCA DE COCHE TE GUSTA? ¿TODOTERRENO O BERLINA? ¿BODA O VIVIR JUNTOS? ¿UNA FLOR QUE PREFIERAS? |
Cita:
1) Alguna vez tuviste alguna fantasía homosexual? 2) Led Zeppelin o Deep Purple? 3) Cuantos años tengo? 4) Una canción para dedicar... |
Cita:
1) Emmmmm ¿sii? alguna vez.. xDD 2) Ninguno 3) Yo que se .. ¿treintaypico? 4) California King Bed de Rihanna Las Preguntas: 1-. ¿De que eres mas, playa, montaña, ciudad, campo..? 2-. ¿Como es tu carácter? 3-. ¿Eres de los de aquí te pillo, aquí te sablo... o de ir poco a poco? 4-. ¿Te gusta conducir? |
Cita:
2) Excéntrico. 3) No entiendo bien la expresión... pero en términos generales, me gusta ir de a poco. 4) Me encantaría conducir si tuviera la calle sólo para mí. Pero, desde que tuve un choque, trato de andar con precaución. Mis preguntas: 1) ¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? 2) Si tuvieras que elegir una manera de morir, ¿cuál elegirías? 3) ¿Preferís seducir o ser seducido/a?, ¿de qué manera te gustaría? 4) Si tuvieras que pagar el precio de renunciar a tus conocimientos y convertirte en ignorante para ser feliz, ¿aceptarías el trato? |
Cita:
1. quizas el mes de agosto cuando era pequeño que lo pasaba con mis primas 2. con medicamentos 3. ambas pero mas que me seduzcan 4. k dificil pregunta, pues creo k como esta el mundo ser ignorante y ser feliz de que me sirve ser superdotado si voy a ser un infeliz toda la vida? Mis preguntas: 1. que necesitarias para ser feliz en este momento? 2. el momento mas doloroso de tu vida? 3. como te ha tratado el amor? 4. si pudieras borrar algo de tu vida, algun momento por ejemplo, que borrarias? |
Cita:
Cita:
Cita:
2- Cuando llegue a querer a alguien mucho y ese alguien continuo su camino (lejos de mi). 3- Muy bien, soy yo el imbecil que lo ha tratado mal a el y le he cerrado la puertas en las narices muchas veces. 4- A estas alturas (a mi edad), nada, por mucho que algunas cosas han sido una verdadera pu7ada, lo dejaria asi. 1- ¿dos y dos? 2- ¿vives viendo al pasado o al futuro, quizas a otra direccion? 3- Si eres chica ¿quieres salir conmigo? si no lo eres ¿me presentas una prima? 4- Si al morir pudieras elegir de las siguientes opciones ¿cual elegirias? + Me voy al cielo cristiano con san pedro y yisus (me pido una nube suavecita) + Me voy al valhalla con los vikingos (a beber calvados en craneos humanos) + Me voy al infierno con el malvadin del seitan (es mas divertido) + Reencarno a este mundo para vivir otra vida diferente (igual me va mucho mejor) + Ser la nada, pero nada de nada en nada, ni alma, ni espiritu, ni abosulatmente nada (ya me canse de todo) + Me reencuentro con mis antepasados [y continuo con ellos] ya difuntos en otra dimension (como regresar al origen) + Regresar como fantasma para vengarme y hacer maldades (me desquito de todo y aun mas) |
1- ¿dos y dos?
¿22 o 4? 2- ¿vives viendo al pasado o al futuro, quizas a otra direccion? El futuro. Tengo muchos proyectos personales. Aunque a veces el pasado, aparece en forma de llamada telefónica o e-mail. 3- Si eres chica ¿quieres salir conmigo? si no lo eres ¿me presentas una prima? No soy aquella amistad, a través de la cual uno conoce muchas personas. 4- Si al morir pudieras elegir de las siguientes opciones ¿cual elegirias? + Me voy al cielo cristiano con san pedro y yisus (me pido una nube suavecita) No parece mal sitio, pero creo que muchas cosas buenas de la vida, ahí son pecado. Habría que renunciar a muchas cosas. + Me voy al valhalla con los vikingos (a beber calvados en craneos humanos) No creo que les cayera bien a los vikingos. Yo soy algo contenido, y siempre se les dibuja algo violentos. + Me voy al infierno con el malvadin del seitan (es mas divertido) No parece buen sitio para pasar la eternidad. + Reencarno a este mundo para vivir otra vida diferente (igual me va mucho mejor) Es una buena opción. Pero, es una pena tener que olvidarlo todo. a mí me agrada lo que he aprendido de la vida con el tiempo. + Ser la nada, pero nada de nada en nada, ni alma, ni espiritu, ni abosulatmente nada (ya me canse de todo) Eso es lo que intuyó que pasa después de muerto. + Me reencuentro con mis antepasados [y continuo con ellos] ya difuntos en otra dimension (como regresar al origen) Es la opción que elijo. Un poco por descarte. + Regresar como fantasma para vengarme y hacer maldades (me desquito de todo y aun mas) No quiero vengarme de nadie Mis preguntas: -¿Sientes que has desperdiciado muchas oportunidades? -¿Estarías dispuesto a cobrar menos para tener más tiempo para ti mismo? ¿Podrías dar unos valores(porcentajes)? -¿Trabajarías para la industria armamentística si te pagarán un buen sueldo? -Una cita que te agrade |
Cita:
2-Me gusta mi trabajo y no tengo problemas,pero si fuera otros caso estaría dispuesta a cobrar lo suficiente como para poder vivir y tener mas tiempo para mi,pero no me quejo. 3-Trabajaría para la industria armamentistica si estuviera cualificada y me gustara el trabajo el dinero no es lo mas importante. 4-Esto no lo entendí muy bien pero espero que te refirieras a una cita literaria o parecido si no es así lo siento,mi cita favorita es "Cuanto mas trato a los hombres mas quiero a mi perro" de Lord Byron Las mías 1-¿Te cambiarías tu nombre real? 2-¿Conociste a alguien que te haya cambiado la vida de alguna forma? 3-¿La ultima vez que lloraste de la risa? 4-¿Te han arrestado alguna vez? |
1-¿Te cambiarías tu nombre real?
Sí. De hecho, detesto mi nombre. 2-¿Conociste a alguien que te haya cambiado la vida de alguna forma? Sí, aunque la profundidad del cambio todavía está por ver. 3-¿La ultima vez que lloraste de la risa? No lo sé pero no hace mucho. Adoro la comedia y me encanta reír, aunque por fuera parezca hecho de hielo. 4-¿Te han arrestado alguna vez? No. Sólo he ido a la comisaría a renovar el DNI. Mis preguntas: - ¿Qué talento no desarrollado te gustaría desarrollar? Ejemplo: tocar la guitarra. - ¿Utilizas las posibilidades que te ofrece Internet de conocer gente y relacionarte con ella mediante chats, foros, MSN, Facebook, etc.? Este foro no cuenta. - ¿Prefieres la soledad absoluta o compartir piso? - ¿Qué tal están yendo las navidades? |
Cita:
2- Si, tengo facebook y twitter, los chats no me gustan y tengo messenger pero como si no lo tuviera. 3- Compartir piso, aunque de vez en cuando me gusta estar sola en casa. 4- Bastante bien. Mis preguntas: 1- Tienes o te gustaria tener hijos? 2- Crees que hay vida después de la muerte? 3- Desayunas con café o con cacao? 4- Que móvil tienes? |
Cita:
2. tengo mis dudas aunque digo ser atea. 3. café 4. blackberry 8520 Mis preguntas: 1. ¿Practicas algún deporte? 2. ¿Sabes nadar? 3. Pelo largo o corto. 4. ¿Quien llego primero, el huevo o la gallina? |
1. ¿Practicas algún deporte?
Llevo un mes en blanco, pero normalmente hago ejercicio: correr, piscina, andar en bicicleta, abdominales, etc. 2. ¿Sabes nadar? Sé mantenerme a flote y avanzar hasta la otra orilla de un modo muy deprimente. No tengo capacidad pulmonar y en seguida mi depurada técnica se transforma en lamentables movimientos con los que busco acuciantemente un lugar de apoyo. 3. Pelo largo o corto. Corto. Por estética y por comodidad. Me gusta corto también en las mujeres. Soy un tipo raro. 4. ¿Quien llego primero, el huevo o la gallina? Una gallina más primitiva. Mis preguntas: - ¿Has ido o te gustaría ir a algún concierto? - ¿Te resulta sencillo conducir o tienes algún problema con ello? - ¿Creyente, ateo o agnóstico? - ¿Crees que España volverá a ganar la Eurocopa? |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.