![]() |
Respuesta: El foro lloron
Ami no me onfende con el post pero creo que lo hace mas por llamar la atencion si alguien piensa que el post es lloron nose por que esta posteando en el y menos expresando una queja de lo mucho que llora el foro..........en fin digo que no mas mensajes en este post para no continuar el tema
|
mua mua mua
|
Cita:
|
Pues yo no me lamento, ¡Al revés! Me divierto un montón con la gente de este foro.
Eso sí, hay muchos depresivos... |
Cita:
La verdad que este foro no es de lo más divertido que se puede encontrar en la web, yo la verdad que hay post me hacen divertir un poco y olvidarme un poco de las penas. Cuando no tengo ataques muy fuertes intento tomármelo con más humor, porque de otra manera, ya estaría con depresión muy chunga, y dicho por mi psicóloga, tras mi pasado aún así estoy con suerte, ha sido lo mínimo que ha podido pasar, así que ya puedo darme con un canto en los dientes y estar contenta. Saludos. |
Cita:
|
Lloro porque me pica el ojete y no se me empina...
|
Cita:
|
Cita:
PD:no es que yo este en silla de ruedas,pero trate de hacer un ejemplo,es distinto cuando se vive algo... a que te lo cuenten,hay gente mas tristes que otros en el foro,bien por ti que eres una persona que hoy en dia no llorona,¿pero quien sabe si mañana lo eres ? |
Cita:
Como si fuera tan fácil superar una fobia, vamos, ni de lejos, y más si se tiene 3 como yo. Vale, a ver que hilo tan divertido haces ahora. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
OMG, que insensible, yo no he llorad mucho en este foro XDD, pero creo que es la unica forma posible que tenemos de desahogarnos, a traves de este foro; y que venga a alguien a decir que nos pasamos es como cruel T.T
Yo no tengo a nadie de real confianza a quien contarle mis problemas, porque siempre temo aburrir a la gente, asi que lo hago por internet, donde no veo sus caras ni sus expresiones de aburrimiento cuando cuento mis problemas. |
Cita:
|
Que manera de machacar a Zantisozzial por decir la verdad por dios!! Vale que todo el mundo necesita desahogarse, que todos tenemos un mal dia, pero coño, una vez lo haces pues sacas todo tu optimismo posible y tiras para alante, pero parece que eso no es una moda que abunde mucho por aqui.
El que se desahoga hoy, mañana comenta el post de otra persona con el mismo pesimismo, ya esta esa persona echa mierda por sus cosas, para que venga otro a amargarlo mas, o a hacer ver que sus problemas no son para tanto, y que el los tiene peor autocompadeciendose Y si, ya lo se que no todo el mundo es asi, pero si una gran mayoria. Aqui parece que solo se viene uno a desahogar y el foro es mucho mas, asi como se puede dejar un sentimiento de frustracion se puede dejar otro de animo, esperanza o simplemente buen humor, para alegrar el dia a los demas, que se gana mas que a base de lagrimas y autocompasion Creo que esta es la verdadera mision de este post (que me corrija el autor si me equivoco), un poco de auto critica y tratar de poner todos un poco de nuestra parte para que sea un lugar mejor Ale, ahora ya podeis empezar a criticarme a mi tambien si quereis, y a llamarme insensible sin empatia |
Cita:
Cita:
Cita:
:lol: Se que no deberia reirme pero la forma en la que trata de mostrarse mas miserable me ha causado gracia No entiendo ¿No era solo un ejemplo? |
Cita:
|
Veo que este tema lleva ya 10 páginas. No las voy a leer todas porque estoy seguro que este foro es igual a como era hace 3 años, vamos. Yo pienso que muchos están claros de cómo quisieran que el foro fuera. un espacio de soporte y apoyo, pero como la mayoría está necesitado de lo mismo son muchos los que desean lo mismo y pocos los que pueden satisfacer esa necesidad en el otro. Pienso que superada la etapa del desahogo también hay que pensar en qué otros aspectos se debería enfocar la atención, de manera tal de superar la etapa "llorona", si se le quiere llamar así. Yo pienso que esa facilidad de desahogarse que todos encuentran al estar aquí solo debe ser considerada como una etapa, pero evitar el peligro de quedarse estancado en el lamento y en ese sentido todos podrían contribuir un poco para que el foro tuviera distintos espacios más allá del desahogo, lo cual abriría mucho más el umbral de beneficios de permanecer aquí. Yo pienso que muchos lo entienden así y tratan de que sea así y asumo que se desmoralizan un poco y por eso abren temas como este.
|
Cita:
Tranquilo, que no me afecta que me critiquen , a los eskizos las critocas y los halagos nos la traen floja, asi que aprovechen, por lo demas correcto, ese es le mensaje que quiero dar, esta bien llorar, lamentarse, quejarse y hasta patalerar, pero nadie vendra en nuestra ayuda, nuestra mente es la unica que acudira y con pesimismo, negacion y distamia o depresion no se sale. Cita:
|
Concuerdo bastante con la premisa principal del hilo, a pesar de que yo también he recurrido al foro para pedir consejo. La clave está en la medida en que recurramos a él como espita para dar rienda suelta a todo lo que llevamos dentro y no queremos o no podemos hacerlo en la vida real. En general los usuarios tratan de echar una mano en lo que pueden, algo de agradecer, pero no falta quien se cree el paradigma de la FS o el trastorno que padezca y acusa a los demás de no tener nada -lo más insólito del tema es que el sujeto suele acabar afirmando que realmente el sano es él y que se pudra el resto-.
Lo que subyace detrás de todo, en mi opinión, es el sesgo de "abrir tema". Lo normal es que abran tema quienes se sienten necesitados de apoyo y compasión por parte de los demás. Pocos temas tratan sobre los intentos de superación y las ganas de vivir lo más plenamente posible. En el fondo es un tema de sesgo: abren temas quienes creen tener motivos para hacerlo por algún hecho desagradable que les ha pasado. A quien le va bien lo normal es que se olvide del foro puesto que, no nos engañemos, lo ideal sería no tener que entrar aquí a nada. Un saludo. PD No creo que por aportar un punto de vista diferente se deba reprochar nada a nadie. De hecho, es de agradecer. Por tanto qué más da caer mal o bien, Zantisozzial, si eso pasa en la vida real y en todas partes. Desconfía cuando caigas bien a todos. |
Cita:
No, en serio. Tu post lo podría haber escrito cualquiera (no eres tú el único que lo piensa ni el único que abre hilos con temas, o post con opiniones, ofensivos e insultantes, ni desde luego eres el más falso o narcisista del corral) sólo que lo escribiste tú y las cuatro mari Pepis de siempre no pueden evitar ponerse como gatas en celo... pero no problem, ya sabes que lo que en realidad pasa es que están hambrientas y necesitadas de halagos y atenciones. |
Cita:
Bueno en la calle me es indiferente caer bien o mal, al no interesarme mucho la gente, pero aqui hay dos grupos, los que habeis un tema del que hablar y los suceptibles que se han dado por aludidos y simplemente han pataleado Cita:
No voy a discutir por que no me van las discusiones , pero a mi me parece mas narcistas querer imponerme una sintomatologia a la fuerza, jajjaja Cita:
|
1) Persona desea atención.
2) Persona crea tema controversial en un foro. 3) Persona recibe atención por ser controversial. Ahí resumí 11 paginas de este tema. |
Cita:
Cita:
Venga pues, este idiota no te contesta |
Y qué esperabas de un foro de esta temática? XD
Tienes dos opciones: - Pasas de esos hilos. - Te vas del foro. Más simple imposible. |
Cita:
pd. zaragoza hiede |
Es Cierto.
A mucha gente le "vá" la dinámica del lloro y se suele aprovechar cualquier lugar y ocasión para hacerlo..en el foro y fuera de el. Entre otras cosas vivimos en una sociedad de quejicas. |
Cita:
|
Cita:
Si hay que dar explicaciones, podría decirte que he conocido a las suficientes! Que me conozco a mi mismo para saber que también me quejo y lloro en muchas ocasiones (cada vez menos porque no me cuesta reconocer que es así ) ... y que en los foros ,debates, y tertulias de los diferentes medios de comunicación ,o cuando puedo mezclarme entre la gente y abro bién los oidos es algo obvio que eso ocurre. Pero quizas tu no lo ves así! Si crees que no es así yo te puedo preguntar lo mismo , ¿Conoces a las suficientes personas para pensar que NO vivimos en una sociedad de quejumbrosos? disculpa pero no se cual es tú opinón (si tienes alguna en este caso) porque no he leido todos los comentarios del post! Quizás necesites una estadística, que te diga la cantidad de personas que he conocido y que conozco para así poder sacar una media y un porcentaje de error y pensar entonces si tengo o no tengo razón. Pero yo no creo que haga falta conocer a un numero determinado de personas para hacerse una idea de como son las cosas y como es la realidad social que cada uno vive , en un contexto amplio y generalizado(aunque por supuesto pueda estar equivocado) ...si fuera así nadie podría dar una opinión generalizada sobre las cosas y mucho menos llegar a ninguna conclusión ...sobre nada. Ningún filósofo podría hablar sobre el pensamiento humano porque no conocería a todas las personas y mucho menos las mentes, para hablar sobre ello, ningún naturalista podría escribir - por ejem-una tésis sobre las migraciones de las aves zancudas tropicales porque solo estudiaría unas pocas bandadas , incluso quizas seguiría durante años solo a una....ningún psicólogo transpersonal podría concluir que el ego es un proceso evolutivo dentro del desarrollo humano, porque no ha conocido a un número x de personas para generalizar sobre ese pensamiento. Si yo por ejemplo estoy convencido de que cuando vemos tanto lo positivo como lo negativo en nosotros mismos y en los demás mejoramos como personas y como sociedad, no creo que deba conocer a cien, mil, un millón o los siete mil millones de ser humanos que pueblan el globo para llegar a esa conclusión. |
a mi me parece que el que escribió este post, no acepta su condición de llorón
yo soy orgullosamente llorona! :D Me gusto el nombre "El foro Llorón" es muy simpático :) |
Es el foro de Mourinho. Poj que?:-(
|
tienes razón en muchos puntos, pero esto tambien se hizo de uso practicamente libre, mucha gente entra para desahogarse, yo estoy en uno de ellos, y a pesar de las veces q públique cosas de desahogo y demás tambien público cosas +, de pensar en positivo de vez en cuando. si es verdad hay alguno que se pasan estaría bueno que se fomente mucho más la buena onda q la otra, pero si a la gente q entra al foro leyendo, posteando, se siente desahogada, o le produce algún cambio en su vida para bien, entonces lo veo bien.:):bien:
saludos desde Bs.As |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.