FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   Que ven cuando se miran al espejo? (https://fobiasocial.net/que-ven-cuando-se-miran-al-espejo-49529/)

Nindama 07-dic-2011 23:46

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
veo .. una chica que tiene que bajar de peso porque ha comido mucho xD

l_scofield 07-dic-2011 23:56

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Me acabo de levantar y me veo fatal otra vez,otro dia más....

Rubber_Soul 08-dic-2011 00:48

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Si digo 5 veces Candyman veo a un negro que quiere matarme jaja Hablando en serio veo todos los dias a Aldo Rico diciendome "¿Sabe lo que es usted? Usted es un PUSILANIME" y lo peor es que tiene razon.

zero_0 08-dic-2011 01:07

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Yo no me reconozco delante del espejo, es como si viera a otra persona que no tiene nada que ver conmigo, intento no mirar los espejos ni reflejos en vidrios sino me quedo enclipsada mirando con una sensación muy rara.

Groucho 09-dic-2011 06:50

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 420011)
a todas horas

¿A todas horas del día o de la noche?

Patty_am 09-dic-2011 06:57

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Cuando estoi feliz.. soy una super modelo..jajja x asi decirlo.
cuando estoi trist mi nariz se ve mas grande , mis jos mas xinitos , mis dientes mas chucos y mi cabelñlo mas esponjoso..
Resumen todo esta en la mente :D

Misao 11-dic-2011 09:44

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
No me gusta nada lo que veo, sobretodo porque no me reconozco de la persona que veo en el espejo y la que veo en las fotos, tengo un problema grabe y no se exactamente cual es pero se que no estoy viendo la realidad . Yo no me veo atractiva fisicamente ..
Y cuando me veo al espejo veo otra cosa tambien, alguien que fracaso en la vida..

sergiks00 11-dic-2011 20:33

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
cuando miro el espejo casi siempre me veo a mi mismo.................y que soy el mismo fobico de siempre.......

usuarioborrado 11-dic-2011 20:37

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Cuando no me comparo con celebridades que me puedan gustar o imágenes adulteradas de la perfección veo una monada...el problema es que tiendo a criticarme en exceso y ser demasiado detallista.

brillante 11-dic-2011 22:23

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
yo siempre veo lo mismo

Soy una informática, y me considero una cliché. Veo a una mujer fea, gorda, gafotas y sin ningún tipo de vida social.

Pete_Logand 12-dic-2011 01:28

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 420455)
¿A todas horas del día o de la noche?

A todas horas del día y de la noche, Groucho. También cuando alguien intenta hacerse el gracioso, sin tener ninguna gracia...

Groucho 13-dic-2011 09:36

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Cita:

Iniciado por Pete_Logand (Mensaje 421340)
A todas horas del día y de la noche, Groucho. También cuando alguien intenta hacerse el gracioso, sin tener ninguna gracia...

¿Pero en el espejo del baño o en el del dormitorio?

Guy_Fawkes 14-dic-2011 19:41

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Veo al Crack que estoy hecho, veo a Keops, Kefren y Micerino, veo la mezcla de Art Nuevou y Renacimiento, me suelo mirar al espejo de vez en cuando. :D

Levirus 14-dic-2011 19:51

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
veo una linda chica, que quiere seguir adelante por la vida, sin importar el que diran.

BooBearGirl 20-dic-2011 10:19

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Cita:

Iniciado por Anahí (Mensaje 412809)

Cristo rey !

HateBadDemon 21-dic-2011 03:36

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Un individuo disperso interiormente

Kanes 23-dic-2011 01:23

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
hmmmm yo sinceramente no me "encontro" fea XDDD pero los chicos no se me acercan, es mas, son las chicas quien me tiran mas los cortes (me dan bola, me cortejan, anyway...). Creo que es porque soy muy seriota, porque una vez en una micro unos chicos que tocaban la guitarra y la flauta pidiendo dinero me dijeron: "tan seria.. A ver, una sonrisita, una sonrisita..." y luego de eso sonrei y me encontraron linda dijeron xDDDD
Por eso no se me acercan, mi expresion es asi, seria XDDD mas encima que aca hace mucho sol y siempre tengo que estar frunciendo el ceño para ver mejor XDD
Pero que va... que respuesta mas estupida XDD

YAZZUU 26-dic-2011 02:01

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
los espejos son retrovisores, miran hacia atras, al pasado, cuando me veo veo lo que fui, no lo que puedo ser...
,,,y bueno en cuanto al fisico pues, que le voy ha hacer soy feito nomás y lo seguire siendo.... ja :cry:

misguided_ghost 30-dic-2011 23:05

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
veo a alguien patetica...estupida...un parasito

felizYdeprimido 30-dic-2011 23:42

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
http://1.bp.blogspot.com/_fDpI7boej6.../s1600/homero-

ME VE AVESES BIEN Y MAL PERO LAS VESES Q ME VEO BIEN ES X Q YO KIERO.PERO EN REALIDAD SOY UMPOCO FEITO ESO ME COMPLICA LA VIDA AMI SOY MUY SUPERFISIAL AUNQ INTENTO NO SERLO

lapief 31-dic-2011 00:14

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Un fracasado con una mirada triste...dicen que la cara es el espejo del alma y es cierto, porque mi mirada irradia tristeza y soledad...

paranoico 31-dic-2011 00:31

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
una persona que vive una vida vacia, que se siente inconforme con sigo mismo y no entiende para que demonios respira en este mundo..

CaballeroOscuro 31-dic-2011 00:55

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
A una persona desaprovechada que se le han negado muchas cosas, victima de una serie de infortunios y calamidades sucediendose una tras otra como una reaccion en cadena, pero que es fuerte, valerosa, y tiene esperanzas para que su vida alcance su vision mas alta y vea la luz que le ha sido negada.

Niue 31-dic-2011 01:01

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
A una persona que por causas internas y externas, no ha sabido aprovechar su potencial.

Aluigi 10-ene-2012 02:58

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
http://2.bp.blogspot.com/-fLwkCrMu51...gato-leon1.jpg

Eso pero visto a la inversa :-D

Azanel 20-ene-2012 18:58

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Cita:

Iniciado por fresaacida (Mensaje 412281)
Yo me veo fatal, amorfa y triste, y ustedes?

Unas veces me encanto y otras me odio a muerte.
Hoy por ejemplo estoy en el borde..., rayando la tristeza, pero intento despejarme con musica

dadodebaja27072 20-ene-2012 19:44

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
comparto con muchos,la tristeza de mis ojos,la perdida de esperanza,la dependencia de medicamentos,la falta de fuerza para seguir,veo dolor,veo fracaso,no me gusto nada.
saludos

Diskant 20-ene-2012 20:42

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Que cosa loca esto...

Hay veces que paso frente a algun espejo o me acerco para verme, y me gusta lo que encuentro reflejado; me satisface y me alegra. Digo: "me veo bien, soy feliz siendo así".

Otras veces.. -y esto suele pasar más con las fotos- me veo y la única reacción de la que soy capaz es la de observar horrorizado y con una fuerte sensación de desilusión, a la vez que pienso: "yo no puedo ser así.. NO PUEDO ser asi.."

Llega el punto en el que ya ni sé como me veo.. no sé si "creer" cuando me veo bien o si "creer" cuando me veo mal.. :cabezazo: :vaya:

A fin de cuentas lo único que importa es que aprenda a gustarme como soy, así con mis defectos y virtudes, con mi fealdad y mi belleza.
Cada vez que me enamoré, me pasó que veía a esa chica como la más bella de todas, aunque la comparara con cualquier otra "objetivamente" más linda. Eso pasaba porque la quería, y ese sentimiento era más fuerte que la sola percepción estética.

¿Porqué esto no se dá conmigo mismo, siendo que no hay amor más natural y primordial que el que uno ha de profesar hacia su propio ser?
Pues claro; por la baja autoestima. El cuerpo pasó a ser el blanco de todas mis inseguridades, el "chivo expiatorio": el que pasó a cargar con todas las culpas de mi escaso amor propio.



Después de todo.. ¿Porqué tanta aflicción? :?:

¿Que dices? ¿Que te preocupa conseguir pareja?

Pero.. ¿Que es lo que buscas? ¿Una mujer especial con la cual compartir ese ideal de amor que tan celosamente guardas en tu corazón; o es que solo anhelas ser codiciado por muchas y poder disponer de sus cuerpos para saciar los caprichos de tu placer?

Lo primero, si. No hacia falta que lo dijeras, ya lo veía en tus ojos.
Pero entonces.. ¿Porque te aflijes? ¿No es importante que aquella chica te ame verdaderamente?

Si su interés por ti puede ponerse en peligro tan solo a causa de tu apariencia y a la comparación con otros hombres... ¿Te vale de algo esa mujer?

Ya déjalo. Ámate a tí mismo por sobre cualquier otro ser viviente. Honra tu cuerpo por sobre cualquier otro porque es tuyo, y es el sostén de tu vida.


Si te entristeces porque no le gustas a alguien, lo que estás haciendo es darle a ese alguien más importancia que la que te das a ti mismo. Y eso, mi amigo, jamás debe volver a pasar.

Gregoire_S 20-ene-2012 23:44

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
No me miro al espejo más que lo justo y lo necesario, por que de lo contrario, existe un 95% de posibilidades de que todo mi día quede arruinado y de que tire a la basura -en cuestión de segundos- cualquier tipo de pensamiento positivo que venía trabajando. Mirarme al espejo es básicamente como matarme de cierta forma.

encadenado 21-ene-2012 00:05

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
:pensando: pues unas veces me veo feo.... y otras tambien

Aibof 21-ene-2012 00:09

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Cita:

Iniciado por fresaacida (Mensaje 412281)
Yo me veo fatal, amorfa y triste, y ustedes?

No te veo nada mal.

nanita0524 21-ene-2012 00:14

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
una mujer llena de miedos y de basura mental:llorando:

LucecitaGris 21-ene-2012 15:46

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Cita:

Iniciado por fresaacida (Mensaje 412281)
Yo me veo fatal, amorfa y triste, y ustedes?

Yo veo cientos de espinillas y puntos negros (que no tengo, pero igual los veo) que me obsesiona reventar.

sawyer 21-ene-2012 18:50

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Pues una mujer no muy bella, GORDA y tirando más bien a fea. Cuando estoy de un humor bueno o al menos no malo, veo una sonrisa aceptable y unos ojos lindos:?: pero aún así no me satisface, cuando estoy mal pues ya prefiero no mirarme tanto porque voy a verlo todo feo, me buscaría más defectos y nuevas cosas feas, en fin!...En parte por eso creo que no me gustan las fotos:cabezazo:

alessandro 21-ene-2012 19:01

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Pues, días de días. Es decir algunas veces me sentía horrible , pero con cada día que pasa, me estoy sintiendo más guapo, más inteligente, mejor y mejor

inconstans 21-ene-2012 20:27

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Una mierda.... osea yo

Faustus 21-ene-2012 21:38

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
¿No serán vampiros ustedes?
Yo en el espejo veo mi reflejo o.O...

FeniazFire 21-ene-2012 23:56

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Me veo feo, trato de buscarme cosas positivas pero cuando veo a los demás me encuentro feo nuevamente.

PuntoyComa 25-sep-2014 17:56

Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
 
Veo una cara redonda llena de imperfecciones, pero intento sonreír :perfecto:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.